Sandra, Masaje exótico y sensual - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-05-2011, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno,yo solo queria comentar que he estado con Sandra unas cuantas veces y me parece que cumple con creces lo que ofrece.En primer lugar la relacion precio masaje es lo mejor que yo he probado ( y he probado unos cuantos)En cuanto a la parte erotica,creo que nunca me han hecho un manual tan intenso y largo como el que ella hace.Desde luego no me he creado expectativas de ir mas alla en tema sexual,en primer lugar porque ella no te da pie (de hecho va siempre vestida).Si ella se pusiera un Tanga o hiciera cuerpo a cuerpo ya se podria intentar,pero al no hacerlo es de Logica que no quiere ir mas alla.Por este motivo nunca podre decir que me ha decepcionado,porque tengo claro desde que voy a lo que voy.Si quiero algo mas sexual hay otras opciones en el foro.Para mi Sandra se merece un 9 por su correccion,simpatia y buen hacer.Saludos a todos los foreros.
Citar
  #52  
Antiguo 17-08-2011, 14:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado 5 veces con Sandra y corroboro la excelencia de sus masajes y su cordialidad y educación. El asunto es que , ya en el segundo masaje, me llamó la atención el hecho de que una vez que inicia los toqueteos en las zonas nobles, no vuelve a arir la boca hasta la conclusión del relax. La siguiente vez, se lo comenté y ella sonrío y dijo algo así como ", sí, vale", pero el caso es que, de nuevo, ni mu. Pensé que sería yo, así que me propuse ser más incisivo, tomar la iniciativa y soltarme algo la lengua, a ver qué tal. El resultado, el mismo: ni una sola palabra.
He estado con siete masajistas, creo, y es la primera vez que me sucede. Es más, pienso que una mujer que se dedica a este negocio y es consciente de que está excitando a un tipo, pues es natural que haga algún comentario tipo " te gusta así, cómo te estás poniendo,etc", no sé, algo.
Los dos últimos masajes se lo volví a comentar y ella siempre sonrie y dice "sí, de acuerdo", pero luego nada de nada. Incluso en la parte prostática, que me parece que lo hace con morbo, queriendo dar placer, he probado a soltar algún comentario y...nada.
Ya digo, me llama la atención su dureza de carácter y es una pena porque sus masajes son de flipar.
Citar
  #53  
Antiguo 30-08-2011, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola ante todo. Esta tarde sobre las 6:15 había quedado con sandra para darme mi primer masaje. La verdad es que iba nervioso y llegue con bastante tiempo, sobre las 18 horas ya estaba en goya al lado de su portal, hice un poco de tiempo y subi. Repito iba nervioso, llamo y me recibe con una sonrisa y muy amable,prepara la camila pone el papel encima de ella mientras me voy desnudando y una vez hecho me pregunta si quiero un masaje mas fuerte o menos fuerte, le digo que fuerte en las piernas y trapecio y empieza, la verdad como dicen muchos, utiliza muchos aceites que te va aplicando y que te hacen sentirte muy bien y muy relajado por todo el cuerpo. Sobre los 40 o 45 minutos te pide que te des la vuelta y tengo y empieza a masajearte primero otra vez por las piernas y ya luego va sobre tus partes intimas muy bien, la verdad es que me sentía muy agusto y relajado pero tengo que decir que no sé si yo por ser primerizo en estos masajes o por los nervios no consegui por muchas maniobras que ella hacía el correrme, no sé si alguno le ha pasado y a que puede ser debido. No quiero enrollarme mucho, ella me pareció muy simpatica y agradable y confieso que me pareció atractiva en muchos aspectos. Desde luego voy a volver y pronto porque me ha gustado mucho y quiero comprobar si en la próxima ocasión puede o no correrme o es porque estaba muy tenso.Espero no haberme enrollado mucho no se me da muy bien el contar muy bien las cosas, pero en resumen me gustó mucho, el masaje y la simpatia de ella, hablamos bastante. Agradecer también a Aprendiendo que me recomendó está masajista, Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machen22 por este Post:
carpanta70 (31-08-2011)
  #54  
Antiguo 23-09-2011, 22:30
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

buen masaje y poco morbo


Buenas tardes noches, vengo de conocer a Sandra.
He de decir que la primera impresión nada mas abrir la puerta no ha sido lo que me imaginaba, no me ha parecido atractiva, y creo que es también por su vestimenta. De cara no es fea pero en fin como ya había leído los comentarios iba principalmente a probar el masaje.
Me dejó ducharme ya que venía algo sudoroso, me dio una toalla, que por cierto olía un poco a pies, me dio la impresión de que la había usado alguien antes que yo pero bueno y salgo hacia la habitación con la toalla y la ropa en la mano.
Me tumbo, en la camilla que he de decir que es muy cómoda y me pregunta que como lo voy a querer, le digo que me cuente un poco variedad y decido un mixto relajante y erótico, el masaje empieza de menos a mas en cuanto a dureza se refiere, a mi me ha relajado mucho con los aceites que pone y las pasadas que te da por todo el cuerpo hace que te relajes de verdad, en general un 7,5 le doy, y llega el momento de darse la vuelta la cosa poco dura ya que estas muy relajado, hasta ahora nada erótico y poco a poco empieza por delante a tocar lentamente ya mas tipo cosquillas que masaje en sí, pero creo que lo que no me ha molado nada es verla vestida con un pantalón largo y una camiseta de señora, nada juvenil bajo mi punto de vista ni provocativa, así que bueno lo he visto como muy forzado todo, a pesar de que la chica en todo momento intenta agradar pero no me ha dado nada de morbo el tema.
Finalmente cerrando los ojos y pensando en otra me corrí, y la he pagado los 45€ que me pidió por la hora que ha estado conmigo , así que en resumidas cuentas la recomiendo para quien quiera un masaje bueno sin mas porque a mi me ha puesto menos que un guardia civil rellenando una multa.

Espero que os sirva mi experiencia.

Un fuerte abrazo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MGB por este Post:
jojolin1977 (23-08-2013)
  #55  
Antiguo 07-10-2011, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El morbo está en el cerebro


El morbo está en el cerebro

Y el mío está muy podrido :)

En mi último masaje con Sandra comprobé que efectivamente no viste muy sexy, no me habría fijado si aqui los compañeros no insistieran tanto en el tema. El caso es que ha habido un momento que se ha descalzado y le he dicho que así estaba más sexy y que se quedara descalza y le ha parecido bien. A lo mejor otros le convencéis de más avances.

Y es verdad que tampoco habla cuando está concentrada, pero si le dices algo sí que contesta. Otra cosa es que yo no la imagino diciéndome lo que le pone mi polla, esas masajistas vienen de paises a unos 12 husos horarios del suyo, en ambas direcciones.

Por lo demás sigue siendo una buena elección, no hay nada así por ese precio. Te da un masaje muy erotizante desde el principio, tal vez otras masajistas reservan esos pases para el final y tal vez eso, que ella hace como sin escatimar recursos, para algunos no sea lo más deseable. El caso es que yo cuando estaba boca abajo me estaba haciendo tantas manipulaciones y tan agradables que le he tenido que pedir que parara, que no quería terminar tan deprisa. Ha dicho algo parecido a "si, vale", como dice el forero anterior, pero en buen plan, y me he dado la vuelta y eso.

Creo que Sandra cumple plenamente el papel de la masajista que podría ser tu amiga, o compañera de clase o algo así, y que da un masaje que va mucho más allá de lo terapeútico, pero que no le pega nada andar por ahí en lencería y enseñando el cachete, es más, si lo hiciera, perdería el morbo que para mí tiene.

Y si no voy más con ella es porque me deja agotado (en el buen sentido) y para no abusar y que disfruteis otros.
Citar
  #56  
Antiguo 08-10-2011, 07:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Saludos a todos en mi primer post.

Desde que conozco el foro, he estado dos veces con Sandra, la primera en primavera y la segunda esta semana. La elegí por lo que me parece un precio asequible, porque hace el prostático y por la zona en la que trabaja, que me va bien para las dos horas libres que tengo cuando voy a Madrid (dos veces por año)

El lunes le llamé después de las 10 de la mañana (de acuerdo a su anuncio del principio del hilo); no me lo cogió pero al minuto me hizo una llamada perdida. Le llamé de nuevo y le dije que ya estuve una vez con ella (para que me trate mejor) Concertamos una hora como la otra vez y cuando estoy con ella se convierte en hora y media como la otra vez.. Los precios los dichos: 45 € una hora, 65 € hora y media. Le digo el masaje que quiero: 30' de relajante que estoy un poco cargado en las piernas, 30' de prostático y 30' finales del relax. Sin decirlo, le parece un poco exagerado el prostático, así que le comento que adapte el horario según lo vea.

Hago una comparativa entre los dos masajes: en la primera vez, ella tenía ese aire distante del que se ha hablado a menudo: concentrada pero sin mirar a los ojos ni sonreírte. En cambio, esta vez ha estado más comunicativa, sonriente y cercana. Hemos hablado normalmente sin tener que sacarle las palabras. Ha aceptado rápidamente mis sugerencias sobre el prostático (usar dos dedos y movimiento de mete-saca) y hasta ha estado cariñosa durante el masaje: caricias en la cabeza, me coge de la mano durante unos segundos y está contenta con mi disfrute.

La parte primera es parecida a la otra vez, relajante, creo que más de media hora y está bien, aunque la próxima vez le diré que use más fuerza en la espalda y cuello ya que me produce sensaciones más profundas.

Comienza la parte prostática. Como íbamos cogiendo confianza, ya no me corto y me retuerzo de placer en la camilla mientras ella me perfora el agujerito. Ha sido mejor que la otra vez, me imagino que por las sugerencias dadas. Después de más de 20 minutos es suficiente para mí y me doy la vuelta para la última parte.

Como comentamos lo bien que aguanto el prostático, se ofrece para hacérmelo en esta parte, pero le digo que lo haga cuando vaya a llegar al clímax. Siendo buena la finalización, me gustó más la primera vez, pero creo que la causa fue mía: a lo mejor por la sobredosis en la próstata, esta vez el soldadito se comportó como un recluta, flojito, mientras que la primera vez estuvimos bastante tiempo con el soldadito en firmes y diciéndole varias veces a Sandra que parara, que me iba, hasta que ya llegó la hora de acabar, teniendo una corrida abundante con un disparo al ojo incluido. Para llegar, le tuve que decir esta vez que acelerara los movimientos y aprovechó para meter otra vez el dedito con lo que finalmente me corrí sin tanta fuerza ni abundancia como la otra vez. También me parece que con la introducción final del dedo, los estímulos sobre mi soldadito y la próstata se solapaban en vez de sumarse, lo que dio lugar a un clímax bueno pero no como el anterior, con menos fuerza y abundancia. La próxima vez le diré que lo meta y que lo deje quieto.

Después de limpiarme, me masajea ligeramente por delante para que me recupere sin meterme prisa, paso a la ducha,pago y nos despedimos de manera cordial.

En medio del masaje le pregunté si conocía el foro, a lo que me respondió que sí, que de vez en cuando miraba su hilo y que estaba dolida por algún comentario acerca de la limpieza que según ella era injusto y que la perjudicaba, afirmando que siempre usaba las toallas limpias y que en el caso de que hubiera algún cliente con problemas en la piel, al acabar las tiraba directamente a la basura.

Repetiré; me gustaría dentro de unos días pero tendré que esperar al año que viene.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loprimox por este Post:
josete (23-01-2013), luishmadrid (08-10-2011)
  #57  
Antiguo 09-10-2011, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
El morbo está en el cerebro

Y el mío está muy podrido :)
Y el mio tambien debe estarlo porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

He estado con Sandra un monton de veces, ya se que no las he posteado por vagancia, y efectivamente, no es la mas guapa, no se desnuda, a veces parece distante... pero es de lo mejorcito que hay, especialmente su RM, es insuperable. El morbo que da cuando oyes el chas del guante para el prostatico... Una vez boca arriba como te va poniendo hasta que decide que es el momento... porque no os equivoqueis, te corres cuando ella quiere y suele querer en el mejor momento.

Al final el balance hace que esta chica sea muy recomendable, aunque esto sea tirar piedras en mi tejado reduciendo su disponibilidad para mi.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masajes por este Post:
jmadrid99 (31-10-2012)
  #58  
Antiguo 23-10-2011, 14:39
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

precio/calidad optimo


tiene un pisito muy acogedor, en goya, limpio, luminoso y moderno.
el masaje es bueno.
la paja es un "me corro no me corro" interminable. la verdad es que sandra hace unos trabajos manuales, en los bajos, como casi nadie, de lo mejorcito q se puede encontrar en estos tiempos tan burocráticos.
si estuviera buena, su masaje sería tan caro que pocos lo podrían disfrutar. siendo así, sandra, bienvenida al club de las cum-laude.

Última edición por cactussss; 23-10-2011 a las 14:47
Citar
  #59  
Antiguo 24-10-2011, 07:11
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cactussss Ver Mensaje
tiene un pisito muy acogedor, en goya, limpio, luminoso y moderno.
el masaje es bueno.
la paja es un "me corro no me corro" interminable. la verdad es que sandra hace unos trabajos manuales, en los bajos, como casi nadie, de lo mejorcito q se puede encontrar en estos tiempos tan burocráticos.
si estuviera buena, su masaje sería tan caro que pocos lo podrían disfrutar. siendo así, sandra, bienvenida al club de las cum-laude.
Yo diría mejor, que si se dejara tocar algo, seria carísima, a mi sin parecerme un pivon, me gusta y me pone esa frialdad con la que te hace la pera y te indica... no te pases un pelo que aqui no se toca.... me encanta esa situación.
Citar
  #60  
Antiguo 28-10-2011, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sandra es perfecta


Hola a a todos, es mi primer aporte y solamente queria contar lo correcto del trato recibido por parte de Sandra, hace unas horas que estuve con ella y todavia me tiemblan las canillas por el masaje recibido.

Solamente quería comentaros que es una mujer dulce y tierna y que durante el tiempo que estas en sus manos esta siempre preocupada por que te encuentes comodo.

En resumen totalmente recomendablem yo desde luego voy a repetir
Citar
  #61  
Antiguo 01-12-2011, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

Animado por vuestros comentarios decidí probar mi primer masaje con Sandra pues la otra opción que tenía no me respondía al teléfono.

La llamé y quedé con ella a las 10 de la mañana sin concretar ningún tipo de masaje ni comentar siquiera sus servicios ni tarifas.

Una vez allí quedamos en un masaje relajante, yo necesitaba aliviar tensiones y desconectar durante un rato. La chica es realmente agradable, físicamente tiene buen cuerpo y su cara no me termina de agradar pero no es fea.

Le comento la posibilidad de hacerme el relax al principio y al final que decida ella. No pone ninguna pega. Cuando está finalizando me pregunta si quiero otro relax a lo que no me opongo.

En general conseguí el objetivo que era salir relajado. El masaje en ocasiones me pareció un poco repetitivo aunque después se aplicó en algunas zonas en concreto, mejorando la presión y con fines terapeuticos lo cual me agradó.

Es cierto que en todo momento intenta agradarte y hacerte sentir bien, me preguntó sobre la presión de las manos en el masaje, te acomoda bien en la camilla, la temperatura de la habitación y como yo hablo poco ella tampoco habló mucho.

Lo malo es la limpieza de la bañera, está algo falta y las zapatillas que te deja.Es una lástima que no vista más sexy.

Lo bueno es que es muy agradable y complaciente y 45€ 75 minutos con ducha incluida.

Tengo que volver para probar el prostático.
Citar
  #62  
Antiguo 02-12-2011, 00:21
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Dos pajas y mucho aceite


Buenas a todos.

Voy a contrariar a la mayoría.

Primero empezaré con los pros: una camilla genial... mmm...muy cómoda, la chica muy amable...mmm.. y ya. Ah! Los relax (fueron dos) bastante bien.

Contras: el masaje es de coña (inexistente), nada de terapeutico, solo pases largos y embadurnándote de aceites de mis colores, olores y sabores. El baño un poco sucio, lleno de pelos y las chanclas comunitarias (que denegue a usar).

El precio: pues bien para quien quiera esto y mal para las personas a las que nos gustan los masajes "más de verdad".

La chica es amable y educada, pero no se quita nada de ropa ni tiene especial morbo (al menos para mi).

Solo quería aclarar un poco el tema para las personas que son un poco como yo, que el complemento les gusta pero después de un buen masaje.

Un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 07-12-2011, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No coincido con algunos datos objetivos de tu comentario.siempre que he ido a su baño y me he duchafo variad veces me ha parecido muy limpio,toalla limpia y yo soy badtante escripuloso. El madaje me li ha dado como se lo he pedido a veces fuerte y otras mas erotico. A mi no me hace falta que se despelote ...con sus manos tebgo suficiente.
Citar
  #64  
Antiguo 29-01-2012, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos dias volví a ponerme en las manos de Sandra y como siempre fué dulce y agradable.
Quizás no sea el mejor masaje de Madrid, pero para mi es relajante y muy placentero, por eso seguro que vuelvo.
Citar
  #65  
Antiguo 31-03-2012, 20:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Prueba...superada


Después de varios meses,decidí volver a darme un masaje con Sandra.a ver qué tal. El masaje sigue siendo una delicia, pero además...que si ahora te pellizco por allí, que si luego te araño por allá; en el prostático, parecía una tigresa. No lo podía creer.¿La jodida crisis, la dura competencia, el famoso día tonto?. Yo más bien pienso que lo primero.

En tal estado de cosas, me dice que media vuelta ¡ar! y un servidor, casi sin comerlo ni beberlo (bueno, algo sí), apenas insinuó algo obsceno , se vió envuelto en una especie de cuento erótico de "Las 1.001 Noches".O un episodio de "el Decamerón".Ver para creer.

Hacía mucho tiempo que no iba a un masajelumi (por la jodida crisis) y me he llevado una sorpresa del carallo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a termon62 por este Post:
buenas noches (01-04-2012), carpanta70 (01-04-2012)
  #66  
Antiguo 02-04-2012, 09:43
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por termon62 Ver Mensaje
Después de varios meses,decidí volver a darme un masaje con Sandra.a ver qué tal. El masaje sigue siendo una delicia, pero además...que si ahora te pellizco por allí, que si luego te araño por allá; en el prostático, parecía una tigresa. No lo podía creer.¿La jodida crisis, la dura competencia, el famoso día tonto?. Yo más bien pienso que lo primero.

En tal estado de cosas, me dice que media vuelta ¡ar! y un servidor, casi sin comerlo ni beberlo (bueno, algo sí), apenas insinuó algo obsceno , se vió envuelto en una especie de cuento erótico de "Las 1.001 Noches".O un episodio de "el Decamerón".Ver para creer.

Hacía mucho tiempo que no iba a un masajelumi (por la jodida crisis) y me he llevado una sorpresa del carallo.

Saludos.
Si esta chica, simplemente con dejarse acariciar los pechos, aunque fuese algo nada más, estaría visitándola más de lo que hago, y me explico, con ella alcanzo a veces límites de excitación muy altos, por lo tanto, a veces necesito algo de carne, y ella, no te la da, una pena, eso si, muy recomendable.
Citar
  #67  
Antiguo 02-04-2012, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿de verdad?


Leo a Termon yno lo acabo de pillar porque habla a medias y si es verdad el cambio es muy significativo ¿quieres decir que esta mas participativa sexualmente que antes? ¿que es eso de los pellizcos? ¿ te la mamo un poco ?`porque parece desprenderse de tu relato. Vamos que yo he ido algun vez y nunca nada especial . ¿ha cambiado?
Citar
  #68  
Antiguo 03-04-2012, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es verdad yo tampoco me enterè de lo que dices...
Citar
  #69  
Antiguo 04-04-2012, 10:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno pues he vuelto a probar con sandra y tengo que reconocer que si que hay mas componente erotico (ahora se la ve el escote)

Pues eso que mas de lo mismo, el masaje no es gran cosa y lo mejor el relax que si alguna que yo me se hiciera el masaje de ella , con el RM de esta estaria todo el día alli.


Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 04-04-2012, 15:19
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HOUSE Ver Mensaje
Bueno pues he vuelto a probar con sandra y tengo que reconocer que si que hay mas componente erotico (ahora se la ve el escote)

Pues eso que mas de lo mismo, el masaje no es gran cosa y lo mejor el relax que si alguna que yo me se hiciera el masaje de ella , con el RM de esta estaria todo el día alli.


Saludos
tengo que reconocer que si que hay mas componente erotico (ahora se la ve el escote)

jajajajja, apunte muy agudo amigo, muy bueno, imaginaba que el tema poco habría cambiado en ella.
Un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 04-04-2012, 15:46
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
tengo que reconocer que si que hay mas componente erotico (ahora se la ve el escote)

jajajajja, apunte muy agudo amigo, muy bueno, imaginaba que el tema poco habría cambiado en ella.
Un saludo.
Ja ja ja. Está bien un poco de ironía pero los "masajes" de este tipo requieren un cierto componente de erotismo, sino me voy a mi fisio que me sale más barata y me quita los dolores
Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 08-04-2012, 21:59
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Debe ser pecado hacer ciertas cosas en un domingo de Semana Santa, y por eso no conseguía yo quedar con ninguna chica esta tarde para sexo completo. Después de bastantes intentos empecé a llamar a masajistas conformándome con algo más light, y al décimo intento conseguí contactar con Sandra, a la que conocía de un encuentro de hacía más de un año. Aunque sabía que lo único erótico iba a ser el relax manual en su día me dejó muy buena impresión así que he repetido.

Esta vez he contratado más tiempo, una hora y media por 65 euros, en lugar de la hora por 45€. Y pongo el teléfono, 665127218, que cuesta ya encontrarlo entre tantos mensajes a lo largo del hilo.

Llego puntual a su casa, subo (sigue el ascensor digno de un museo de antigüedades) y tras un par de besos de bienvenida y unas preguntas acerca de qué deseo, me desvisto y tumbo en la camilla.

El masaje me parece bueno (no soy un experto, pero me gusta), relajante, y al principio poco erótico. Pero esta vez la experiencia ha sido algo distinta a la que tuve la primera vez. Hoy ha sido más progresiva, porque según avanzaba el masaje iba aumentando la frecuencia de los roces en mis genitales. Cada vez más veces, y más tiempo, y empezó a alternarlos también con caricias en mi cara, cuello, pelo, hombros. Me estaba gustando bastante, pero aún mejoraría mucho la cosa.

Todavía boca abajo empieza a rebuscar con más insistencia en mis genitales, a lo que respondí elevando mi culo para dejarle espacio de sobra. Así una y otra vez, seguía con el masaje, y luego cada vez más veces a mis testículos y pene, mientras con la otra mano me acariciaba la cabeza y cara. Estaba haciéndolo de una forma muy progresiva y lenta que hacía crecer mi excitación al mismo ritmo.

Yo estaba ya como una moto deseando que me pidiese ponerme boca arriba, hasta que finalmente me lo dijo. Y en esta fase más de la mitad del tiempo lo invertía ya acariciándome los genitales, pero sin buscar que me corriese. Me masturbaba de muchas formas distintas, poniendo sus manos de múltiples modos, con todo tipo de pases, para luego parar y masajearme las piernas. Y luego volvía a la carga, y paraba, y volvía, y paraba... en una de estas empezó a acelerar el ritmo y aumentar la presión, y yo pensaba “ya está, en 5 segundos acabo”... pero no chaval... antes de alcanzar el punto de no retorno vuelve a entretenerse con mis piernas.

Mientras, yo aparte de intentar mirar su escote (con su camiseta no dejaba mucho que ver, pero me conformaba) también trataba de captar su mirada, pero la rehuía. Es una pena, porque a mí me parece muy atractiva (reconozco que no es guapísima, pero a mí me gusta mucho). Como dicen otros foreros, ella deja casi todo el tiempo la mirada fija en lo que tiene entre manos.

Volviendo al masaje en sí, la “tortura” continuaba, me encontraba en la gloria. Encima, había estado una semana sin masturbarme, por lo que iba muy cargado y excitado. Así que imaginaos cómo fue mi orgasmo cuando Sandra decidió desencadenarlo. Brutal. Después de mi explosión me limpia un poco, se limpia ella, y se echa en las manos algo que imagino que era una colonia o algo así, con olor a creo que a limón, para empezar a acariciarme todo el cuerpo mientras me iba relajando. Cuando terminó me ofreció ducha, que acepté encantado. Vuelvo a la habitación, me visto, pago, y me voy con una sensación de alivio que no voy a tener ganas de sexo ni de masturbarme en un mes:)

Seguramente Sandra no sea la masajista más guapa. Ni la más comunicativa. No se desnuda, ni le gusta que la toquen (yo ni lo intento). Pero acariciando me ha parecido espectacular, mucho más en este segundo encuentro. Me ha encantado. ¡Ay!, el día que yo sea capaz de hacer sentir eso a una mujer...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
alfonsero (09-04-2012), copo2006 (24-04-2012), gaditano65 (09-04-2012), josete (13-01-2013), Linternita (24-12-2012)
  #73  
Antiguo 18-04-2012, 16:10
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tras leer los comentarios estaba deseando probar por mi mismo la experiencia.

Corroboro todo lo dicho anteriormente, el relax de los mejores que me han hecho nunca, pero de implicación y morbo 0 o menos.

Es que no es posible encontrar las dos cosas juntas ?
Citar
  #74  
Antiguo 04-06-2012, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nuevamente y después de casi un año sin ir fui el pasado sabado a darme un masaje con sandra, no añado mucho diciendo que es una persona que sabe dar los masajes muy bien, pero a mí me suele pasar una cosa que no sé si os pasa a vosotros y es que no consigo correrme manualmente nunca practicamente con ninguna masajista, solo con frances a que puede ser debido? por lo demás muy bien, es muy agradable y se te pasa el tiempo volando. Repetiere seguro que sí aunque no sé cuando.
Citar
  #75  
Antiguo 08-06-2012, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Debe ser pecado hacer ciertas cosas en un domingo de Semana Santa, y por eso no conseguía yo quedar con ninguna chica esta tarde para sexo completo. Después de bastantes intentos empecé a llamar a masajistas conformándome con algo más light, y al décimo intento conseguí contactar con Sandra, a la que conocía de un encuentro de hacía más de un año. Aunque sabía que lo único erótico iba a ser el relax manual en su día me dejó muy buena impresión así que he repetido.

Esta vez he contratado más tiempo, una hora y media por 65 euros, en lugar de la hora por 45€. Y pongo el teléfono, 665127218, que cuesta ya encontrarlo entre tantos mensajes a lo largo del hilo.

Llego puntual a su casa, subo (sigue el ascensor digno de un museo de antigüedades) y tras un par de besos de bienvenida y unas preguntas acerca de qué deseo, me desvisto y tumbo en la camilla.

El masaje me parece bueno (no soy un experto, pero me gusta), relajante, y al principio poco erótico. Pero esta vez la experiencia ha sido algo distinta a la que tuve la primera vez. Hoy ha sido más progresiva, porque según avanzaba el masaje iba aumentando la frecuencia de los roces en mis genitales. Cada vez más veces, y más tiempo, y empezó a alternarlos también con caricias en mi cara, cuello, pelo, hombros. Me estaba gustando bastante, pero aún mejoraría mucho la cosa.

Todavía boca abajo empieza a rebuscar con más insistencia en mis genitales, a lo que respondí elevando mi culo para dejarle espacio de sobra. Así una y otra vez, seguía con el masaje, y luego cada vez más veces a mis testículos y pene, mientras con la otra mano me acariciaba la cabeza y cara. Estaba haciéndolo de una forma muy progresiva y lenta que hacía crecer mi excitación al mismo ritmo.

Yo estaba ya como una moto deseando que me pidiese ponerme boca arriba, hasta que finalmente me lo dijo. Y en esta fase más de la mitad del tiempo lo invertía ya acariciándome los genitales, pero sin buscar que me corriese. Me masturbaba de muchas formas distintas, poniendo sus manos de múltiples modos, con todo tipo de pases, para luego parar y masajearme las piernas. Y luego volvía a la carga, y paraba, y volvía, y paraba... en una de estas empezó a acelerar el ritmo y aumentar la presión, y yo pensaba “ya está, en 5 segundos acabo”... pero no chaval... antes de alcanzar el punto de no retorno vuelve a entretenerse con mis piernas.

Mientras, yo aparte de intentar mirar su escote (con su camiseta no dejaba mucho que ver, pero me conformaba) también trataba de captar su mirada, pero la rehuía. Es una pena, porque a mí me parece muy atractiva (reconozco que no es guapísima, pero a mí me gusta mucho). Como dicen otros foreros, ella deja casi todo el tiempo la mirada fija en lo que tiene entre manos.

Volviendo al masaje en sí, la “tortura” continuaba, me encontraba en la gloria. Encima, había estado una semana sin masturbarme, por lo que iba muy cargado y excitado. Así que imaginaos cómo fue mi orgasmo cuando Sandra decidió desencadenarlo. Brutal. Después de mi explosión me limpia un poco, se limpia ella, y se echa en las manos algo que imagino que era una colonia o algo así, con olor a creo que a limón, para empezar a acariciarme todo el cuerpo mientras me iba relajando. Cuando terminó me ofreció ducha, que acepté encantado. Vuelvo a la habitación, me visto, pago, y me voy con una sensación de alivio que no voy a tener ganas de sexo ni de masturbarme en un mes:)

Seguramente Sandra no sea la masajista más guapa. Ni la más comunicativa. No se desnuda, ni le gusta que la toquen (yo ni lo intento). Pero acariciando me ha parecido espectacular, mucho más en este segundo encuentro. Me ha encantado. ¡Ay!, el día que yo sea capaz de hacer sentir eso a una mujer...
hay fotos?? donde esta esta perla?
hace frances?

gracias!!
Citar
  #76  
Antiguo 08-06-2012, 19:51
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

De mensajes anteriores en este mismo hilo:

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
hay fotos??
No.




Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
donde esta esta perla?
Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
...y me acerqué a su piso, cerca de Goya. Nada más verla me resultó sencilla y agradable. Tiene rasgos orientales, entre árabe e hindú, pero habla muy bien español.




Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
hace frances?
Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
...seguramente Sandra no sea la masajista más guapa. Ni la más comunicativa. No se desnuda, ni le gusta que la toquen (yo ni lo intento)...
Citar
  #77  
Antiguo 24-06-2012, 09:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,primera vez q escribo,queria compartir mi experiencia de ayer con Sandra,cita a las 21,le agradezco q me reciba tan tarde,piso muy agradable y nada mas abrir la puerta me recibe una sonrisa enorme,en los dias de hoy ya dificil de encontrar...
masaje muy agradable con ciertos roces q te mantienen en vilo,el resto lo q ya hemos leido todos,mi consejo,ALTAMENTE RECOMENDABLE,por trato,precio y xq es el mejor masaje q me han dado en mi vida,y me he dado muchos,le encanta hacerte disfrutar y disfruta con su trabajo,estoy cansado de masajes frios y mecanicos,un 10 !!! Enmadrid he estado en un monton de centros y nada cpmparable,otra dimension....
Citar
  #78  
Antiguo 24-06-2012, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacobo ruiz Ver Mensaje
Hola a todos,primera vez q escribo,queria compartir mi experiencia de ayer con Sandra,cita a las 21,le agradezco q me reciba tan tarde,piso muy agradable y nada mas abrir la puerta me recibe una sonrisa enorme,en los dias de hoy ya dificil de encontrar...
masaje muy agradable con ciertos roces q te mantienen en vilo,el resto lo q ya hemos leido todos,mi consejo,ALTAMENTE RECOMENDABLE,por trato,precio y xq es el mejor masaje q me han dado en mi vida,y me he dado muchos,le encanta hacerte disfrutar y disfruta con su trabajo,estoy cansado de masajes frios y mecanicos,un 10 !!! Enmadrid he estado en un monton de centros y nada cpmparable,otra dimension....
No estaria de más comentaras algunos de ese "monton" conoces, así seguro conoceriamos más.
Eso
Luva
Citar
  #79  
Antiguo 24-06-2012, 21:05
 Avatar de opelero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre su fisico muchos comentais que no es especialmente atractiva.... pero podriais concretar mas? edad aproximada, rellenita o delgada, alguna famosa que se le parezca, no sé... es que me tira para atras ir y que no me guste nada de nada la tipa.
Gracias
__________________
Potencia, fuerza, raza, tradición y valor.
Citar
  #80  
Antiguo 23-07-2012, 12:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No es un pibón, pero es muy atractiva, y te va gustando cada vez más. Su edad aproximada será de unos treinta y pocos, y no es rellenita sino que tiene un buen tipo, sin ser alta ni anoréxica.
A mí sus masajes me parecieron excelentes, su cordialidad muy buena, y su manual... impresionante.
De hecho, creo que me gustaría hasta para novia.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a valmont por este Post:
Nofear23 (28-12-2012), vorti (02-01-2013)
  #81  
Antiguo 23-07-2012, 17:01
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opelero Ver Mensaje
Sobre su fisico muchos comentais que no es especialmente atractiva.... pero podriais concretar mas? edad aproximada, rellenita o delgada, alguna famosa que se le parezca, no sé... es que me tira para atras ir y que no me guste nada de nada la tipa.
Gracias
Puede darte la sensación de que sea de raza árabe, piel oscura, el corte de cara y de nariz, es una chica normal y corriente, eso si,, de tocar,,, nada, en mi caso al menos y eso que hace tiempo que no la visito, pero dudo que haya cambiado, para mi recomendable, si te gusta el prostatico, mas recomendable aún.
Citar
  #82  
Antiguo 24-07-2012, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabeis si está operativa o esta de vacaciones.
Citar
  #83  
Antiguo 21-09-2012, 22:18
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Recientemente he vuelto a estar con esta masajista con quien tan bien lo pasé en mis dos anteriores visitas.

Esta vez tenía en la cabeza otra cosa. Más que disfrutar de un buen masaje y relax (que también lo buscaba) pretendía fijarme en la técnica con que hace sus caricias y pases para provocar tan placenteras sensaciones.

Después de una corta espera en su portal (tuvo un incidente con el transporte público que la retrasó) llega, me reconoce, dos besos, y subimos juntos a su piso. Pido el masaje de una hora y media, y cuando me pregunta cómo lo quiero respondo que la primera parte más terapéutica, y la segunda más sensitiva. Y así lo empezó; para lo que yo entiendo la primera parte terapéutica es buena, y se centró bastante en el cuello (me dijo que lo tenía muy duro). Durante estos primeros 45 minutos aproximadamente se centró en relajar músculos, sin hacer apenas pases sensuales.

Terminada la parte más terapéutica empieza con pases más suaves, medio cosquillas medio caricias, a lo largo del cuerpo, cuello, mejillas, piernas, y por supuesto nalgas y testículos; todo esto aún boca abajo.

Al poco tiempo me pide darme la vuelta y sigue con el mismo proceso de caricias suaves a lo largo del cuerpo. En mis encuentros con masajistas (y no masajistas) hasta ahora me había fijado muy poco en cómo me acariciaban, pero esta vez he notado que Sandra lo hace de forma que no está más que unos pocos instantes seguidos en la misma zona, no creo que llegase ni a 4 ó 5 segundos. Me acariciaba el pecho, bajaba al pene, subía al pecho, bajaba al estómago, subía al cuello y mejillas, volvía a bajar... así durante calculo que casi media hora sin parar. Era muy placentero y la sensación aumentaba por minutos. Nota mental: esto se lo tengo que hacer yo a la próxima chica con quien esté.

Pero como parte del proceso sí noté que el tiempo que paraba en mis genitales era cada vez mayor, haciendo todo tipo de rozamientos, pases, envolviendo el glande con la mano, haciendo círculos con su dedo alrededor de él, volviendo a acariciarme otras partes del cuerpo y cara, y otra vez a empezar. Ni que decir tiene que me estaba poniendo muy caliente y disfrutaba de lo lindo con esta dulce tortura.

Pero mira por donde, cuando empieza con la parte cláramente de masturbación (apretando más fuerte y acelerando el ritmo) noto que no llego al orgasmo. Disfrutaba pero no me corría, y creo que Sandra empezaba a impacientarse (cambiaba de mano, como si se cansase con una mano y necesitase reposarla). Yo también me estaba empezando a poner nervioso y a no entender cómo, con el calentón que llevaba, no me corría. Pero al final llegó, costó pero acabé.

En fin, experiencia muy similar a las dos previas: buen masaje, excelentes caricias y buenísima paja, con una chica a la que no puedes tocar ni ver siquiera un pezón, pero a veces esto me parece secundario. Y aunque muchos no la encuentran atractiva, a mí me gusta mucho, especialmente sus ojos, que me encantan.

Ahora, a practicar lo aprendido yo con otra chica.
Citar
  #84  
Antiguo 27-09-2012, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De acuerdo totalmente con Aprendiendo Hacia tiempo que no estaba con Sandra y otra vez la experiencia ha sido magnifica Una gran profesional en su bien hacer Además a mi me parece guapa profunda y misteriosa Como salida de un Palacio de Babilonia
Citar
  #85  
Antiguo 08-10-2012, 11:37
 Avatar de gatorade
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Defraudado


He estado dandome un masaje con sandra y me ha desfraudado. No es lo que yo llamo un buen masaje y en la parte erotica ni muchomenos lo que se comenta en el foro.
Citar
  #86  
Antiguo 08-10-2012, 17:52
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatorade Ver Mensaje
He estado dandome un masaje con sandra y me ha desfraudado. No es lo que yo llamo un buen masaje y en la parte erotica ni muchomenos lo que se comenta en el foro.
Bueno, cada uno cuenta los masajes como le han ido y que a ti no haya cubierto tus expecatativas, no quiere decir que lo que comentan los compañeros no sea cierto, ya sabes que a cada uno nos gustan unas cosas diferentes, además, en este caso la mayoría de los post hablan de cosas similares, eterna paja, no se deja tocar, etc,,,
La verdad es que siento no te haya gustado, las veces que he ido, me ha encantado, pero en fin,,,, un sLUDO.
Citar
  #87  
Antiguo 30-10-2012, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra


Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Bueno, cada uno cuenta los masajes como le han ido y que a ti no haya cubierto tus expecatativas, no quiere decir que lo que comentan los compañeros no sea cierto, ya sabes que a cada uno nos gustan unas cosas diferentes, además, en este caso la mayoría de los post hablan de cosas similares, eterna paja, no se deja tocar, etc,,,
La verdad es que siento no te haya gustado, las veces que he ido, me ha encantado, pero en fin,,,, un sLUDO.
He leido muy interesado todo este Link sobre Sandra porque tiene unas caracteristicas poco comunes en este mundo de los masajes, y de pronto me ha surgido una duda, ¿puesto que no se deja tocar, ni nadie la ha visto desnuda, como sabemos que no es un travesti? Para algunos sería una duda importante, sobre todo por su habilidad con el prostático.
Citar
  #88  
Antiguo 31-10-2012, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No es un travesti. He tratado con ella lo suficiente para asegurarlo, y además por razones que no vienen al caso he visto su documentacion, y os aseguro que no es un travesti.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Barriobajero por este Post:
eslabones (01-11-2012)
  #89  
Antiguo 31-10-2012, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Puedo asegurar que no es un travesti, es una para mi muy bella mujer con una delicadeza y un trato de lo mas agradable. Por favor no le deis mas vueltas y disfrutarla cuando podais, yo creo que ya me hace falta volver a pasarme por su casa

Un saludo a tod@s
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ramon57 por este Post:
eslabones (01-11-2012)
  #90  
Antiguo 31-10-2012, 21:00
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eslabones Ver Mensaje
He leido muy interesado todo este Link sobre Sandra porque tiene unas caracteristicas poco comunes en este mundo de los masajes, y de pronto me ha surgido una duda, ¿puesto que no se deja tocar, ni nadie la ha visto desnuda, como sabemos que no es un travesti? Para algunos sería una duda importante, sobre todo por su habilidad con el prostático.
como sabemos que no es un travesti? Para algunos sería una duda importante, sobre todo por su habilidad con el prostático.
Amigo mío, que tendrá que ver ser un travesti para hacer un buen prostático???, ya te digo yo que no lo es, es más, si lo fuese, no creas que me iba suicidar por que lo fuese, me lo he pasado de muerte con ella por su buen hacer, como para pensar que lo es o no, un consejo,,, vuelve y verás como cambia tu opinión sobre ella, su masaje etc,, eso si, déjala hacer a ella, que lleve ella la iniciativa en todo momento. un saludo compañero.
Citar
  #91  
Antiguo 31-10-2012, 23:57
 Avatar de Gingi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La prueba dl 9 del travesti


Si te genera tantas dudas, queda con ella/él, métele mano, y según el calibre de la hostia que te dé, tú decides.
Citar
  #92  
Antiguo 06-11-2012, 21:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
como sabemos que no es un travesti? Para algunos sería una duda importante, sobre todo por su habilidad con el prostático.
Amigo mío, que tendrá que ver ser un travesti para hacer un buen prostático???, ya te digo yo que no lo es, es más, si lo fuese, no creas que me iba suicidar por que lo fuese, me lo he pasado de muerte con ella por su buen hacer, como para pensar que lo es o no, un consejo,,, vuelve y verás como cambia tu opinión sobre ella, su masaje etc,, eso si, déjala hacer a ella, que lleve ella la iniciativa en todo momento. un saludo compañero.
hay un 1 contra mil de que no sea una chica,,de entrada no tiene nuez,,como los travelos,,el problema es que es musulmana y cuando hace el relax se pone roja como un tomate xd saludos..
Citar
  #93  
Antiguo 12-11-2012, 18:00
 Avatar de Zimerstein
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He leído todos los comentarios y ofrezco el mío tras visitarla el ........Editado

El que se quiera ir de putas que se vaya de putas; tocas y te tocan como quieras. No es el caso, ni por la persona ni por el coste del servicio. Yo tenía claro a lo que iba y ella tiene claro a lo que vas ( si no es así, mejor busca otro sitio )

El piso es muy correcto, bien situado, aunque dificil aparcamiento, y habitación sencilla pero suficiente y cálida. El baño no lo visité porque venía limito de casa.

Ella debe tener entre 38-40 años y a mí me resultó atractiva, sobre todo sensual. Muy correcta, educada e intuyo culta. Hablamos lo justo durante todo el tiempo, tampoco pido más porque prefiero relajarme. Me recibió con pantalones claros y camiseta escotada; buen cuerpo y pechos muy muy apetecibles. En ningún momento se me ocurrió tocarla, aunque es evidente que las ganas no me faltaron

Le pedí que el masaje fuera la mitad relajante y la mitad erótica. Boca abajo con muchas pasadas a lo largo de todo el cuerpo, culo incluido, mucho aceite pero no pringoso ni oloroso después. Por cierto, el masaje me lo dio descalza y tiene unos pies grandes, calculo 40-42, pero ni mucho menos es travesti como dicen algunos.

Le pedí prostático y comenzó boca abajo, muy suave y sabiendo lo que hace. Después me dijo que me diera la vuelta y me masajeó el amigo y aledaños con bastante dedicación. Nunca percibí prisa. Nuevamente me hizo otro prostático mientras me pajeaba despacio, por lo que acabé corriéndome. Se rió por la fuerza con que saltó todo.

Para repetir?, por supuesto, el mes que viene
Lo mejor: Calidad-precio
Lo peor: Te vas con las ganas del francés ( pero no se lo pediré por ser consecuente con lo que he dicho jeje )

Última edición por Darkma86; 13-11-2012 a las 16:21
Citar
  #94  
Antiguo 29-12-2012, 10:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Volví hace unas semanas con Sandra. Comparado con la experiencia anterior del año pasado, igual fueron el precio y duración: 65 euros por hora y media; tres fases: masaje terapéutico, prostático y relax final. Las diferencias fueron: en la parte terapéutica le pedí que me lo diera fuerte, ya que venía cargado de hacer deporte y lo hizo muy bien; en la prostática se entretuvo un buen rato hasta que no aguanté más, y me gustó más que la anterior vez; finalmente, en el relax manual y debido a que me ataca la disfunción eréctil (se ha acabado, ahora tomo una pastillita y tan feliz), costó lo suyo que se levantara; además, como me gusta que sea largo, suelo controlar, pero en en esta ocasión se me escapó un poco y no logré sacar el rendimiento deseado al estallido final.

Suave masaje con aceites, ducha, conversación y hasta la siguiente visita.

Para finalizar, resumiré y coincido con muchos: chica ni guapa ni fea aunque su cara tiene morbo (de la república de Georgia), buen cuerpo, amable, educada, culta, salita iluminada agradablemente, baño limpio. Concentrada en lo que hace, hay poco contacto visual. Relax muy bueno y prostático mejor.
Citar
  #95  
Antiguo 18-03-2013, 19:15
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Amigos,

El objetivo de este mensaje es simplemente dejar constancia de con quién he decidido tener mi última experiencia, porque poco nuevo puedo añadir que no se haya dicho sobre esta masajista.

Quería que Sandra fuera la última porque es casi con seguridad quien más me ha hecho disfrutar en estos años. La suavidad y presión justas, la longitud y duración de sus pases de manos, así como de las caricias con los que los intercala, me han hecho sentir más placer que casi cualquier otra experiencia de pago que haya tenido.

Nunca la he visto desnuda o acariciado, pero me ha dado igual, con ella es con quien he encontrado lo más parecido a lo que necesitaba. Y quería quedarme con ese último recuerdo antes de renunciar a esto.

Sólo eso, nada más. La despedida no va en este hilo, hay otro más adecuado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
burzi (18-03-2013)
  #96  
Antiguo 04-07-2013, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica sigue trabajando?
Gracias
Citar
  #97  
Antiguo 08-08-2013, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta chica?
Citar
  #98  
Antiguo 15-08-2013, 10:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Conozco bien a esta chica pues he estado con ella en varias ocasiones. Personalmente a mi me parecía fría aunque siempre muy correcta pero por algún motivo me tenia pillado el punto y me hacia tener unos orgasmos diferentes, me hacia aguantar y desear el momento como pocas han conseguido. Lo único que no me gustaba eran los aceites aromáticos que luego olian a pesar de ducharme varias veces y aunque parezca extraño llevaba un bote de aceite sin olor ninguno, vamos de johnsons de toda la vida que usaba sin problema. El caso es que no conservo su teléfono por cambios de móvil y esas cosas y soy malo buscando anuncios, si alguien sabe su teléfono agradecería que lo pusiera en el hilo o me lo pasara por privado, quisiera hacerla una visita, para mi ella no tiene ningún morbo ni la miro como nada sexual pero hay algo en sus masajes a pesar de la monotonía que me hace desconectar de verdad y evadirme de todo. Gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 20-08-2013, 16:33
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRES-YOMISMO Ver Mensaje
... si alguien sabe su teléfono agradecería que lo pusiera en el hilo...
665127218

salu2
Citar
  #100  
Antiguo 24-08-2013, 09:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe donde se pueden ver fotos de ella???
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
exótico, masaje, sandra, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum