Sandrita 24 latina - 631799364 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-11-2014, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buen relax


Por mi parte debo decir que las expectativas se cumplieron.
Experiencia de la semana pasada
Por la descripción y experiencias leídas lo que buscaba era precisamente lo que me ofreció y efectivamente con resultados más que satisfecho.
Precisamente lo que más disfruto es con un masaje no terapéutico sino erótico sensitivo y además con doble relajación. NO busco un masaje como tal sino sentir la relajación a través del cuerpo de una buena mujer.

Desde el primer momento sentí su cuerpo, manos y pechos en mi espalda, cuello hasta darme la vuelta e iniciar la degustación de los pechos (aunque con la cicatriz, pero realmente con este manjar no interfiere). La excitación sucumbe con la 1a explosión.

Se inicia de nuevo una relajación sensitiva con sus manos en las piernas y pies para progresivamente de nuevo sentir su cuerpo y pechos que al darme la vuelta puedo degustar, abrazar, lamer hasta que el amigo se alza y puede deslizarse entre sus pechos para finalmente volver a explosionar de forma apoteósica.

Realmente precio calidad muy buena, por no decir de lo mejor que he degustado en mi nueva visita a Madrid.

Seguro que intentaré una 2a visita cuando tenga un nuevo desplazamiento a la Capital.

Hasta la próxima
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a klippel por este Post:
amra69 (20-11-2014), bretstclairav (29-11-2014), coco7 (21-11-2014)
  #52  
Antiguo 27-11-2014, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la chica tiene un cuerpazo impresionante!!!. Muy buen culo y buenas tetas(siliconadas, de hecho se la ven las marcas). lo q no me gustó fue la cara, demasiado indígena para mi gusto.
El masaje horroroso, solo por las piernas.
Dos relax en apenas 20 minutos, y para sorpresa mía consiguió q me corriera. Es buena tocándola, te deja q la masturbes. Es teatrera, gime aunq no la hayas tocado casi(teatro, puro teatro)
Relojera a tope, contraté una hora. Desde q entré hasta q salí pasaron 50 mins. me duché antes y después, con lo q apenas estuve 30 mins con ella.
Piso limpio, ella simpática, ofrece chanclas desechables(cosa q se agradece).
La gusta lo q hace, disfruta teniéndonos en sus manos...Pero veo muy dificil(por no decir imposible) q pase del relax, por lo q me estuvo contando.
Tiene compañera de piso, tb masajista.
No repetiré, salvo q un día esté demasiado cachondo y no tenga alternativa.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a fernandisKo por este Post:
pablo lopez (28-11-2014)
  #53  
Antiguo 11-12-2014, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia


Todo pitxitxi debería visitar a esta diosa una vez en la vida.

Para gustos los colores, pero para mi es un pibón 10. Punto.

En la primera visita salí flipando en colores, me pareció una experiencia de la hostia.

He estado recientemente una segunda vez con ella y he visto las cosas de otro color. No porque ella haya cambiado, para nada, es más que yo ya he cogido un poco más de experiencia con otras masajistas y puedo comparar.

Aunque es cierto que se deja tocar, yo creo que va bastante con el feeling de cada uno (más que nada por otras experiencias en este hilo).

En mi caso en el momento de agarrarme el sable se puso de una forma que apenas le podia tocar el chumi.

No sé que le paso pero en cuanto me la cojió empezó a cascármela a saco, fuerte e impetuoso. Desagradable, parecía que tenía prisa. La paja debió de durar 2 minutos, me corrí pero mal.
(tuve que arreglarlo cogiendo cita esa misma tarde con otra masajista que me gustó mucho la semana pasada jajaja).

Esta vez en cambio no fué tan talibán con el reloj como en la primera cita, pero vamos controla mucho los tiempos.

Estamos hablando de una de mis top 3 masajistas (vale, solo conozco 5 jajaja), la top 1 en físico, pero como experiencia en conjunto prefiero otras.

Estaréis pensando, pero ¿vas a repetir?. Si, seguro, de vez en cuando o cuando haya bajas en el campo de juego.
El siguiente Usuario da las gracias a DarkMatter por este Post:
hector1 (12-12-2014)
  #54  
Antiguo 13-12-2014, 21:38
 Avatar de Alejox
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Conocí a Sandra hace pocos días y me encantó desde el primer instante.
A pesar de haberlo intentado varias veces no habiamos podido cuadrar la cita y es que me la teneis muy ocupada.
Hace unos dias pudo recibirme y como tenía muy en mente las muchas opiniones cojonudas de Sandra me dispuse a disfrtutar. En el primer contacto se muestra próxima y agradable. Debe serlo en realidad porque si no se merecería un Goya de lo bien que lo hace. En serio es una mujer no sólo que está buenísima ( Y lo sabe claro ) sino educada y muy correcta. A mí me recibió con una batita muy corta de raso y con ropa interior muy mona ella. Yo flipe y queise abrazarla un isntante para sentirla mejor. Tiene dos melones preciosos aalá arriba y unas curvas que quitan el hipo. El culo es un señor culo que me lo hubiera comido entero si se hubiera dejado. Pero como sé por vuestros testimonios que no va de eso pues me dejo esa idea para otra. Está dura como una piedra y así me la puso a mi desde el principio.
Una vez le digo que me quedo una hora para mi deleite me indica la ducha y me acompaña. Fresquito y un poco mojado vuelvo a la habitacion que es muy normalita dentro de lo bien. Me tumbo boca abajo y ella me pregunta que si voy a querer dos tiros, Joder, con lo buena que estás igual si me sacas dos y nos ponemos a ello.
Sus manos son suaves y agradabls, sabe dar masajes de los que nos gustan y con las uñas y con delicadeza te `pone a veinte mil revoluciones. Me dá muchos pases por las piernas y por el culo para en 10 minutos darme la vuelta y empezar una buena paja con la ayuda de mucho aceite. Como s´que me va a costar el segundo me dejo llevar y mientras le chupo el, pezón izquierdo que se lo dejo bien duro y puntiagudo me corro como un escolar.
Vaya primer asalto. Con un pibón como Sandra es facilisimo perder el sentido.
Después de limpiarme con cariño me da la vuelta y comienza con otro masajito rico rico en el que casi me duermo pero lo disfruto. Sé que la mujer que tengo detrás está buensíma y eso me pone alerta otra vez en otros 20 minutos.
La segunda paja empieza igual pero me permite que la toque más y la chupe más y la disfrute más. Yo no tengo a mi alcance una tía así para todos los días y me encanta cuando la veo tocándome y meneandome el cimborrio.
Al cabo de un rato en el que casi me corro veo que lo tengo dificil y ahí es donde os doy la razón a lguno cuando dice que la aprieta demasiado y casi te la rompe. Como llevo ya una hopra le digo que lo deje, que he disfrutado mucho pero que no creo que pueda otra vez. Me voy a la ducha y cuando vuelvo ya mas tranquilo la veo con su batita y ... sin nada debajo, la abrazo otra vez y le apreto su culo hacia mi poniendo a mi rabo otra vez despierto. Le digo lo intentamos otra vez que me gusta ver tu mano pequeña cogiendo mim polla dura y me sonrie quitandose la bata. Me empieza a pajear de pie y suelto las pocas gotas de semen que me quedaban en el suelo, después de so nos descojonamos y la ayudo a limpiarlo...
Total mas de una hora , dos tiros y unas risas. Por 60 leureles es una inversión mejor que las de Warren Buffet...
Me encantó y volveré...Eso sí, antes llamaré en la puerta de al lado de Jessy para ver si tiene un hueco y también me toca un ratito...
  #55  
Antiguo 02-02-2015, 21:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, como veis por mi fecha de registro y el número de post que he escrito es evidente que mi participación en este foro se ha limitado a leer y a aprovechar vuestras experiencias.

Gracias a ello conocí a la masajista que he visitado con asiduidad durante los últimos dos años, pero a raíz de marchar a su país, volví a buscar una chica en la que encontrara ese algo más que un masaje con paja.

He estado meditando si escribir mi experiencia con Sandra, ya que aun habiendo visitado a más chicas, nunca me he decidido a escribir, y porque mi experiencia ha sido tan satisfactoria, que querría uno guardarse para si una chica así, pero, me siento en deuda con el foro, así que ahí va mi experiencia.

La visité hace unos días y según entré, pensé que había acertado. El piso es un bajo reformado y decorado estilo Ikea, pero muy “apañado”. El baño súper limpio, chanclas desechables, toalla limpia…

La habitación en la que da el masaje, más de lo mismo, sencilla, espaciosa, limpia, con sabanas desechables y espejos.

Ahora lo importante, la masajista. Físicamente, para mí es un 10, me recibió en ropa interior, con una batita corta encima, y unos tacones de impresión.

Su piel es morena, pero no oscura, como el de una chica española bronceada. Tiene el pelo negro y sedoso, y unos ojos negros también que a ratos no podía dejar de mirar.

De cuerpo… es espectacular, delgada, ni gota de grasa y unas tetas…. Que se me caían las lágrimas jeje. ALUCINANTES…

El masaje comienza boca abajo, y va de los pies a la cabeza, no es un masaje de fisio, pero es muy agradable, y mientras va subiendo, va quitándose ropa y aumentando el contacto de su cuerpo con el tuyo. Te roza con su pelo, con el pecho y yo, viéndola por el espejo, no aguantaba más las ganas de girarme.

Cuando lo hago, la visión de Sandra desnuda junto a mí, es algo increíble, me acordé en ese momento de un comentario de este hilo de otro compañero que decía que había guardado esa imagen en 4K en su retina jaja creo que me ha pasado lo mismo.

Ahí comenzó la parte erótica. Decir que para mí fue súper placentera, teniendo que controlarme en varias ocasiones para no besarla, algo que nunca me ha sucedido antes, pero la sensación de comodidad era tal que sentí por momentos que estaba con una pareja.

Al terminar, duchita y para casa con la sensación de que habían sido los 60 euros mejor gastados en mucho tiempo.

Pues bien, cuando llego a casa miro el móvil y veo un whatsapp suyo. De una forma bastante discreta me decía que había olvidado un objeto de valor.

Eso para mí la hizo ganar 40 puntos, porque podía haberse callado y esperar a ver si yo me daba cuenta, porque os aseguro que no era una baratija.

Como habréis imaginado, he repetido con ella tan pronto como he podido.

En definitiva, una experiencia magnifica, en un sitio muy limpio y con una chica espectacular.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a batmancito por este Post:
Julianinceni (03-02-2015), ParaNoias (03-02-2015), placeboo28 (03-02-2015)
  #56  
Antiguo 03-02-2015, 15:07
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Los pechotes son neumatizados o naturales?
  #57  
Antiguo 03-02-2015, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No mezclemos profesionales por favor, norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 03-02-2015 a las 19:59
  #58  
Antiguo 03-02-2015, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Son neumatizados y como describo en mi experiencia más arrib ,y también algún otro forero; el único pero de toda mi experiencia es que se nota la cicatriz; pero por mi parte toda la experiencia supera con creces este detalle. Lo sabía antes de ir y pensaba que igual seeía un inconveniente; ya que nunca me había encontrado con esta circunstancia.
La prueba de que no me afectó es que el jueves tengo reserva....Vaya deseos


Cita:
Iniciado por registrao Ver Mensaje
Los pechotes son neumatizados o naturales?
  #59  
Antiguo 03-02-2015, 21:56
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Permitidme que discrepe. Los pechos son operados, pero porque se hizo una reducción (ni me imagino como serían antes). Me lo explicó ella y la creo. Además, cuando se tiene el placer de acariciarlos no
  #60  
Antiguo 04-02-2015, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí, perdon; puse neumatizados y como dices es operados en reducción.

me quedan pocas horas para volver a degustarlos....


Cita:
Iniciado por orson14 Ver Mensaje
Permitidme que discrepe. Los pechos son operados, pero porque se hizo una reducción (ni me imagino como serían antes). Me lo explicó ella y la creo. Además, cuando se tiene el placer de acariciarlos no
  #61  
Antiguo 04-02-2015, 22:04
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Y la forma de los pechos?,a mi es que cuando hay reduciones se queda mucho pellejo sobresaliendo
  #62  
Antiguo 04-02-2015, 23:22
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La forma es perfecta, y el tacto tambien. Ver a Sandra de perfil en el espejo sobre tu cuerpo desnudo es un auténtico espectáculo. Solo por este momento y esta imagen te garantizo que merece la pena darte el masaje con Sandra.
  #63  
Antiguo 09-02-2015, 00:34
jgp jgp está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 29
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Chica perfecta, simpática, agradable, está como un queso. Soy cliente habitual suyo, y no sé si os pasa a vosotros, pero ha bajado un pelin la implicación o es cosa mía?
  #64  
Antiguo 24-02-2015, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

He de decir que muy a mi pesar cada vez procuro hacer menos el tonto en estas lides. Qué quiero decir?. Que si aprecias tu dinero, no lo malgastes con otras "lumis".
Sandrita es una locura. No sólo porque físicamente es espectacular, sino porque estar con ella es sentir que estás con alguien diferente. Desde que entro en su apartamento hasta que salgo. He podido sentir que todo vibra a su alrededor. Su sonrisa, su cuerpazo de infarto y su implicación es máxima.
No encontraréis a nadie en todo Madrid, y cuando digo a nadie es a NADIE, que sea mejor que ella.
Eso si, si lo que buscas es hacer el amor, olvidate. Tampoco lo pretendo. Ella sólo hace happy end, tal vez os sepa a poco a priori, pero creerme, el día que estéis con ella os daréis cuenta de que es otra LIga. Muchas cobran verdaderas locuras y no son ni la mitad que Sandrita. Para mi es un diez sobre diez. Incluso diría que cobra poco pudiendo cobrar lo que quisiera.
En definitiva, os aseguro que es la mejor inversión. Dejar de buscar por ahí, Sandrita es perfect girl.
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
gaditano65 (26-02-2015)
  #65  
Antiguo 28-02-2015, 00:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica esta semana atraído por vuestros comentarios y que acababa de cobrar.
A ni me ha gustado todo de su físico. Me parece que tiene una carita muy exótica y atractiva.
El culo es bonito aunque algo delgado para mi gusto.
Las tetas al tacto son geniales y el chochito le sabe a gloria.
La melena larga acariciando tu espalda como si fueran plumas es una pasada...
El sitio es un bajo detrás del ascensor que parece que te vas a encontrar un cuchitril, y todo lo contrario. Está todo reformado, moderno, limpio y cuidado. Buena temperatura, chanclas y sábanas desechables... Todo muy cuidado.
La música y la luz en su justa medida. M di cuenta que la tiene con el tiempo medido para ir cambiando de tipo de masaje.
Pedí una hora por 60€.
Empieza en ropa interior por las piernas y luego sube y termina en la espalda.
El masaje es bastante aceptable y no es el típico pasamanos. De hecho casi me quedo dormido...
Esta parte dura 25 min. Luego se quita el sujetador y te empieza a pasar las tetas por la espalda. Al poco, te das la vuelta y empieza lo mejor... Te soba todo el cuerpo, te deja tocarle tu a ella por todas partes y en mi caso le pedí comerle el coño y me dijo "un poco" pero parece que le gustó y se lo comí un buen rato.
El rabo me lo agarró y me hizo una paja con aceite bastante aceptable hasta que me corrí encima de su tripita.
No me gustó que dejó de pajearme al poco de empezar a correrme y me la tuve que terminar yo.
Luego tuvimos una charlita agradable, y a la ducha, que está de lujo puesta.
Chica recomendable. Me gustaría repetir y probar la doble relajación.
  #66  
Antiguo 02-03-2015, 18:29
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sandra - 631799364


NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
FECHA EXPE.:Un par de semanas
EDAD: Jovencita unos 25
SU FÍSICO:Es una chica guapa,le falla un poco la dentadura (estilo Luis Suarez) es pequeñita con buenas tetas tuneadas con gran cicatriz
FÍSICO:8
LUGAR: Zona Iglesias, difícil aparcar,
INSTALACIONES: Apartamento muy acogedor y muy limpio,se nota q esta recien reformado, la habitación chiquitita y llena de espejos, baño muy limpio.
CONTACTO:631799364
TARIFA:60 € / 1 hora. Masaje doble relax.
FRANCÉS:NO
GRIEGO:NO
BESOS:NO,
HIGIENE:Muy aceptable
IMPLICACIÓN: Regular, bastante mecanica,
REPETIRÍA: NO.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Demasiado fria

EXPERIENCIA:
LLego a su apartamento, un bajo pasando un patio interior, me abre ella con una batita negra corta, dejando ver su silueta,paso a la habitación. Se escucha otra chica en la habitación de al lado.

Me ofrece ducha, ella no la vi ducharse, llego nuevamente a la habitación y me dice que me ponca boca abajo. Sandra se quita la parte de arriba y se queda solo en tanga.

Empieza el masaje por los pies hacia arriba usando su pelo para hacer caricias como reclamo, luego sus impresionantes tetas, besos por el cuello, poniendote brutote vamos y encima con los espejos q tiene parece que lo ves en 3D....
Me dice que me de la vuelta y empieze el primer relax con sus pechos y tocando ese culo tan prieto y manejable que tiene.

Nos limpiamos y nuevamente boca abajo, sigue frotandose con su pelo y pecho por mi espalda, la ofrezco darla masaje al cual accede, la ponco boca abajo y la empiezo a frotar con todo mi cuerpo, la pongo a cuatro patas y gozo tocandole las tetas y rajita depilada,

Se da la vuelta y la empiezo a meter un par de dedos,parece que estoy con una muñeca hinchable, la intento besar y nada de nada, , nos ponemos de rodillas los dos tocandonos mutuamente y empieza el segundo relax y me corro.

Nuevamente me ofrece ducha, la cual accedo nuevamente, la pago y besete de despedida,

Sandra no esta nadamal pero me parece todo bastante mecanico y muy fria,

Yo no repetire, para gustos los colores, verdad ???

Saludos compis,
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NINOMADRID por este Post:
anrevind (04-03-2015), blacknight (03-03-2015), green1976www (22-01-2016), Marconilover (09-03-2015)
  #67  
Antiguo 09-03-2015, 12:06
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
FECHA EXPE.: Enero 2015
SU FÍSICO:Es una chica atractiva (como se comenta tiene boca prominente) es pequeñita pero tiene un par de buenas tetas tuneadas.
FÍSICO:9
LUGAR: Zona Iglesias
INSTALACIONES: Edificio antiguo pero piso reformado y muy limpio. La habitación es pequeña con un colchon en el suelo y llena de espejos.
TARIFA:60 € / 1 hora.
IMPLICACIÓN: Bastante fria pero la parte erotica al estar muy buena esta bastante bien
REPETIRÍA: Probablemente
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo: tetazas y culo
LO PEOR DE ELLA: Demasiado fria

Experiencia Masaje:
Masaje normal...........y buen masaje erotico me gusto se deja tocar sin problemas se da la vuelta le puedes tocar el culo sin problemas (postura como en un 69), chupara esas tetazas, etc........ el unico pero q es muy mecanica y fria...pero en definitiva buenba experiencoa y probablemente repetire
  #68  
Antiguo 09-03-2015, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 40
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tetas tuneadas pero reducidas confirmación?


Hola compañeros yo contacté con ella y me dijo que las tetas eran operadas, pero que en vez de agrandarselas se hizo reducción podéis confirmarlo? gracias puteros
  #69  
Antiguo 10-03-2015, 13:15
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marconilover Ver Mensaje
Hola compañeros yo contacté con ella y me dijo que las tetas eran operadas, pero que en vez de agrandarselas se hizo reducción podéis confirmarlo? gracias puteros
Por mi parte me lo creo, por el tacto y porque la cicatriz la tiene por debajo.
Las mamoplastias de aumento se suelen hacer por las aureolas.
  #70  
Antiguo 11-03-2015, 12:57
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estuve recientemente con Sandrita y reafirmar lo dicho por los compañeros.
Instalaciones perfectas, todo nuevo, ordenado y limpio.
Ella esta como un queso y su trato es muy bueno.

Sensación agridulce porque esta muy buena y es un encanto. Comparando mi experiencia con la de los compañeros, creo lo tiene todo bien estudiado y no admite muchas variaciones.

Según mi opinión, al final vas allí a sufrir, sabiendo que solo vas a magrearte con un pibón, porque no besa ni hace nada "extra" y en cuanto al masaje pues tampoco pasa de una sobeteo relajante.

En definitiva, si quieres magreo con una chica potente, pásate, si quieres buen masaje con final extra, sacrificando "cuerpo" no vayas.
El siguiente Usuario da las gracias a Scout por este Post:
Grillo88 (17-03-2015)
  #71  
Antiguo 17-03-2015, 01:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Parla
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 34
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cómo es de cara?


Puede alguien decirme como es de cara esta chica? Gracias
  #72  
Antiguo 17-03-2015, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Es preciosa de cara. Junto con sus pechos creo que es lo mejor que tiene. Es así morenita con unos ojazos tremendos y una sonrisa bonita (con los dientes un pelín para fuera pero no queda feo). No tiene rasgos típicos de nativa americana en la cara y tampoco tiene acento. Creo que es más como la gente española que es muy morena (tipo Rafa Nadal).
  #73  
Antiguo 17-03-2015, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Visita mediados de febrero. Ni fu ni fa.


Intento usar la plantilla.
NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
FECHA EXPE.:Mediados de febrero
EDAD: yo la pongo entre 27-29
SU FÍSICO:Es una chica guapa,le falla un poco la dentadura es pequeñita con buenas tetas tuneadas con gran cicatriz
FÍSICO:7
LUGAR: Zona Iglesias, fui en moto
INSTALACIONES: Apartamento muy acogedor y muy limpio,se nota q esta recien reformado, la habitación chiquitita y llena de espejos, baño muy limpio.
CONTACTO:631799364
TARIFA:60 € / 1 hora. "Masaje"???.
FRANCÉS:NO
GRIEGO:NO
BESOS:NO, los esquiva y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
HIGIENE:Muy aceptable
IMPLICACIÓN: Regular, bastante mecanica,
REPETIRÍA: NO.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Demasiado fria

EXPERIENCIA:
LLego a su apartamento, que no es fácil de encontrar ya que tienes que ir hasta el fondo. Me ofrece ducha, ella no la vi ducharse, llego nuevamente a la habitación y me dice que me ponca boca abajo. Primero te da un "masaje" en tanga y sujetador.Elegí solo un relax.

Es todo muy mecánico, NO LA GUSTA NADA DE NADA LO QUE HACE. Es como estar con una muñeca inchable. Terminé en una cubana.
Si quieres estar con un buen par de tetas adelante, para lo demás MASTERCARD. Me parece caro el precio de 60euros para lo poco que ofrece. Que está buena? Si, esas tetas te las comes y estás en la gloria, pero por 60 euros hay mejores opciones.
  #74  
Antiguo 25-03-2015, 14:00
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado ya varias veces con esta chica, y mi experiencia ha ido mejorando poco a poco, porque tarda en coger confianza y al principio es muy, muy fría y distante.

Supongo que la segunda vez volví por su belleza e increíbles tetas, y también porque la zona me viene muy a mano en según qué momentos, pero seguramente si no hubiese sido por esto último, la habría descartado, porque el masaje previo "terapéutico" tampoco es una maravilla.

En definitiva, para el pivón que es, no es un mal precio. En otros sitios podrías estar pagando tranquilamente el doble por lo mismo.

Saludos
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
  #75  
Antiguo 26-03-2015, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scout Ver Mensaje
Estuve recientemente con Sandrita y reafirmar lo dicho por los compañeros.
Instalaciones perfectas, todo nuevo, ordenado y limpio.
Ella esta como un queso y su trato es muy bueno.

Sensación agridulce porque esta muy buena y es un encanto. Comparando mi experiencia con la de los compañeros, creo lo tiene todo bien estudiado y no admite muchas variaciones.

Según mi opinión, al final vas allí a sufrir, sabiendo que solo vas a magrearte con un pibón, porque no besa ni hace nada "extra" y en cuanto al masaje pues tampoco pasa de una sobeteo relajante.

En definitiva, si quieres magreo con una chica potente, pásate, si quieres buen masaje con final extra, sacrificando "cuerpo" no vayas.
Suscribo cada palabra de Scout. Yo estuve con ella hace unos dias y a ver, la tia esta muy buena, tiene buen cuerpo y una cara bonita pero... esto va por gustos. Y yo prefiero que este menos buena pero que ponga mas pasion al asunto. Me parecio maja y muy profesional pero tambien muy fria y distante, por momentos parecia que taba en la consulta del dentista, ella hacia su trabajo y pa casa. Se ve que es muy timida y al final sales con esa sensacion de ni fu ni fa.

Masaje fue nulo. Era un pasamanos, pasatetas, pasaboca y pasacoños, por mi mejor que no se extendiera mucho porque por momentos me recordo al capitulo aquel de Friends en el que Ross le pasaba cucharones y trenecitos por la espalda del señor mayor. Luego la paja tambien me parecio muy fria. No repetiria. Pero como ya habeis comentado, va por gustos. Quien quiera un pibon, que sea maja, profesional y que cumpla con lo pactado, que llame ya.
Quien quiera una hora de pasion y frenesi, de intensidad, etc, no es su pagina.

Un saludo!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Illarra Men por este Post:
ermo (30-03-2015), ESPKamikaze (26-03-2015)
  #76  
Antiguo 28-03-2015, 10:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grillo88 Ver Mensaje
Puede alguien decirme como es de cara esta chica? Gracias
Tiene un parecido razonable a Elena Furiase, la nieta de Lola Flores. Pronto haré una ficha como Dios manda
El siguiente Usuario da las gracias a Cardapa por este Post:
pichanevada (03-04-2015)
  #77  
Antiguo 03-04-2015, 17:56
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

yo la llamo y no contesta creo que se ha ido de vacaciones de semana santa?
  #78  
Antiguo 03-04-2015, 22:04
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Está de vacaciones hasta el lunes próximo
  #79  
Antiguo 09-04-2015, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unas semanas y tal y como relatáis es un bombón de mujer. Muy recomendable.
  #80  
Antiguo 10-04-2015, 18:35
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi expe es de sep'14
Contraté media hora creo que 40€.

La llegada, mal. Soy puntual y no me gusta nada lo de "espera 5 minutos que me preparo" cuando en realidad lo que sucede es que el anterior no ha salido aún. Hay que dejar más espacio entre citas.

El piso muy bien reformado, compartido. La habitación muy bien.

La chica es de las más guapas que os vais a encontrar. Guapa a rabiar y pibonazo por donde la mires. El problema es ése, que luego no la vas a hacer mucho más que mirarla.

1'65, preciosa, delgada, tetones naturales, culo perfecto, pelo liso largo, tez color como hindú claro.

El masaje pasamanos. Luego yo soy algo parado, y espero que la famosa implicación aparezca sola y no forzarla. Pues con esta chica no va a aparecer sola. Tímida, yo esperaba sobetearla pero bien y masaje cuerpo a cuerpo pero sólo hubo sobeteo de pechos y algún besito en los mismos, la posición que tomó (a mi lado sentada) no daba más pie a otros tocamientos. La paja menos que normalita.

Sabía que no hacía ni siquiera francés pero esperaba magrearme pero bien con un pibón, pues no.

Como dicen algunos compañeros, se nota que este trabajo no le gusta un pelo.

Yo no la recomiendo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
Aligator69 (17-10-2015), devuelta (13-04-2015)
  #81  
Antiguo 24-04-2015, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Una vez más he repetido.
Reconozco que para mí es la chica más espectacular de Madrid. No sólo por su encanto, sin duda lo mejor, sino porque si además de esto, vemos su físico sólo podremos decir: Realmente Increíble.
Una mujer que cobra 40 pudiendo cobrar 400 es porque tiene clara una cosa: sólo quiere relax manual. Una vez entendido eso....sólo cabe ser agradecido por tocar un monumento por un precio tan básico.

Lo mejor es que te reciba con una de sus cortas batitas y sin nada debajo, así cuando entras en el apartamento ya lo haces con una sonrisa....
Después el masaje es realmente relajante. Si buscas una fisioterapeuta este no es tu sitio, pero si lo que necesitas es liberar stress.....Habrás encontrado un auténtico balneario asiático.
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
Gengiskan (06-09-2015)
  #82  
Antiguo 30-04-2015, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
FECHA EXPE.: Editado (Eliminar fecha exacta. Ver Normas)
EDAD: Joven. Yo diria que no mas de 22-24.
SU FÍSICO:Es un pibon. Si no eres mas tiquismiquis que la ostia, es un pibonazo. Tetas increibles, guapa, ojazos...
FÍSICO: 9.5
LUGAR: Zona Iglesias/quevedo.
INSTALACIONES: el mejor apartamento en el que he estado. Y no son pocos. es similar a un lupanar de lujo.
TARIFA:60 € / 1 hora. Masaje doble relax. 40 media hora.
FRANCÉS:NO
GRIEGO:NO
BESOS:NO
HIGIENE: Pone sabana desechable en el tatami y te ofrece ducha. De 10.
IMPLICACIÓN: para mi un 9.
REPETIRÍA: sin duda
LO MEJOR ELLA: Su cuerpo y que si la tratas bien es una tia simpática y amable.
LO PEOR DE ELLA: que no hace mas de lo que ofrece.

EXPERIENCIA:

Bueno, pues aunque no soy muy de publicar mis aventuras dicharacheras por aquí, creo que está merece la pena.

Después de ir dos veces a (Editado. Este hilo es para experiencias con Sandrita. Para hablar de otras, mejor en el hilo correspondiente) , he decidido probar con esta chica.

Para mi es insuperable. Por ese precio no hay competencia, asi de simple.

Me recibe en batita y ropa interior debajo. Me ofrece ducha que rechazo y me pasa al tatami.

Buen masaje erotico, acabado con cubanita.

Sencillamente brutal.

No diré mas, que como os de a todos por ir luego cuesta un huevo quedar con ella.

Un saludo majos.

Última edición por J.David; 01-05-2015 a las 13:59
El siguiente Usuario da las gracias a Bruce parker por este Post:
parada (27-09-2015)
  #83  
Antiguo 02-05-2015, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabe alguien dónde se publicita esta chica? He visto un enlace a su hilo de profesionales pero está roto y metiendo su número en google nanai. No encuentro fotos de ella, salvo las dos o tres que hay en este hilo y, aunque me fío de vuestros relatos, no estaría de más ver algunas fotos más, que hay mucha oferta y la economía no está para elegir a la ligera.

Gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Megalómano por este Post:
h4nky (08-05-2015)
  #84  
Antiguo 13-05-2015, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Os paso un par de imágenes de este cañón de niña que he encontrado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a mexicanmen por este Post:
aldo666 (15-07-2015), alext (13-05-2015), big73 (07-12-2015), Cardapa (16-05-2015), dvci (12-06-2015), Extranjero30 (15-09-2015), h4nky (13-05-2015), jeminguay (13-05-2015), lobaton999 (15-05-2015), Megalómano (15-05-2015), namor72 (13-06-2015), parada (27-09-2015), ParaNoias (13-05-2015)
  #85  
Antiguo 16-06-2015, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Primera vez


Hace unos días me pasé por este piso en Chamberí. No me estilo demasiado en esto así que resumo rápido:
Chica: cañón del colorado
Pechos: enormes y en apariencia naturales
Masaje: normal. No es para volverse loco. No es su fuerte
Relax/implicación: de 10. Te toca, te acaricia, y cuando te la agarra...ves las estrellas. Al final, a mi por lo menos, te limpia y te ofrece ducha. También me la ofreció al principio cosa que es de agradecer cuando vienes con mucho calor.
El siguiente Usuario da las gracias a javierfernandezmad por este Post:
Tolom (17-06-2015)
  #86  
Antiguo 28-06-2015, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Atraído por las buenas críticas y por la sensualidad comentada, me decidí a conocer a esta chica y probar uno de sus masajes de 30 minutos.

Ya se ha dicho todo del piso (muy bien puesto y todo más que limpio y ordenado).

De Sandrita decir que me pareció una auténtica belleza exótica. Cuerpazo de diez y pechos impresionantes. Ella es simpática y atenta. Te hace sentirte cómodo desde la entrada hasta la salida. Te ofrece ducha al principio y al final.

En cuanto al masaje es una sesión de caricias sensuales, con manos, cuerpo, pelo y roce de sus labios por cuello y cercanía de boca. No hay más besos, pero eso es algo que ella advierte desde el primer momento (en mi caso por Whatsapp). Puedes acariciar tú también y te pone generosamente sus preciosos pechos en la boca.

El relax, con una pedazo de hembra así a tu lado es de esos para irlo retardando (si puedes) con objeto de que no se despegue de tu lado.

En resumen:

- Si buscas parte de masaje relajante o terapéutico: no vayas.

- Si buscas besos o piquitos: no vayas.

- Si buscas francés: no vayas.

- Si buscas folleteo: no vayas ni de coña.

- Si buscas pasar un rato con una chica guapa, cuerpazo, sensualidad, caricias y explosión de placer final en plan me dejo hacer y me quedo con las ganas de todo lo demás, entonces es una buena opción por 40€ / media hora.

Saludos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Luismi_adosvelas por este Post:
butaca2 (02-08-2015), Clark69 (28-07-2015), coco7 (09-12-2015), ianone (22-07-2016), parada (27-07-2015)
  #87  
Antiguo 17-07-2015, 11:35
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javierfernandezmad Ver Mensaje
Hace unos días me pasé por este piso en Chamberí. No me estilo demasiado en esto así que resumo rápido:
Chica: cañón del colorado
Pechos: enormes y en apariencia naturales
Masaje: normal. No es para volverse loco. No es su fuerte
Relax/implicación: de 10. Te toca, te acaricia, y cuando te la agarra...ves las estrellas. Al final, a mi por lo menos, te limpia y te ofrece ducha. También me la ofreció al principio cosa que es de agradecer cuando vienes con mucho calor.
¿Qué quieres decir con que "ves las estrellas"?¿Que es fantástico o que te la agarra y te la destroza (como bastantes pseudomasajistas que se creen que lo que manejan es un consolador)?
En esta línea¿escatima con el aceite?
Gracias
  #88  
Antiguo 06-08-2015, 19:01
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hará como un par de semanas. Creo que no puedo añadir mucho más de lo que ha dicho Luismi y javierfernandezmad. Comparto casi todo. Ella es pequeñita, guapa, exótica, con un pecho delicioso y una carita que en faena es supersexual.

Me recibió con batita muy corta de seda abierta mostrando una lencería que ya adelantaba el fantástico cuerpo que tiene.

Lo único que matizo. Yo he recibido peores masajes, más pasa-manos en lugares de masajes de los considerados high level. No es tan tan malo.

Además te retira el aceite con una toalla; ya sabemos todos lo difícil que es quitarlo sólo con la ducha. Para mi gusto sería mejor al final del servicio, no entre el masaje y pa parte erótica. Pero es un detalle...

Yo elegí el de 60€ / una hora y me parece que es un precio bastante bastante inferior al servicio (sobre todo, como dije antes, en comparación a los masajes a la carta de algunos locales que por 120 euros recibes lo mismo o peor, y muchas veces con desagrado).

Y sí, te la agarra muy bien agarrada.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Estupefacto por este Post:
eXXXplorador (02-07-2016), parada (27-09-2015)
  #89  
Antiguo 27-08-2015, 11:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdón por no contestar antes. Las vacaciones ;-) Que te la coje a conciencia. A mi me triunfa, pero habrá gente que no le guste. De todos modos lo hacen muy bien y si le dices que vaya frenando lo hace.
  #90  
Antiguo 27-08-2015, 20:18
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ya se ha dicho casi todo sobre Sandra, no obstante compartiré mi experiencia.

Desde el primer momento que llamas, el trato es claro y cordial, lo cual ayuda a que la experiencia resulte agradable. Ella te informa claramente de lo que hace y lo que no.

Entre lo que no, los besos, el francés y el sexo.

Tenía intención de probar y de recibir un masaje relajante así que acudí contratando media hora. La diferencia de precio con la hora no es grande en proporción, pero estaba con la intención de ir al grano y con la capacidad de un sólo disparo sin querer hacer esfuerzos.

Ella es una chica muy atractiva que no creo que vuelva a cumplir los treinta. Te recibe en un coqueto apartamento con la ya descrita bata y en braguitas y sujetador.

De cara se parece a Ana Pastor o así me lo pareció con el maquillaje que llevaba. Lo cual me incrementó notablemente el morbo.

Ducha placentera con nivel de agua caliente domesticable (tú solo) a diferencia de tantos pisos existentes. Zapatillas desechables de las que rompes el plástico. No ofrece bebida.

Conversación y trato agradable. Toalla presumiblemente limpia y colcha desechable colocada en el colchón sobre el suelo y con espejos de frente y a tu izquierda al nivel de tu cabeza, cosa que naturalmente comprende a tus ojos salvo que seas un tipo muy raro.

Desde el segundo 1 el masaje es de un gran contenido erótico. Mordisquitos, roces, frotamientos, cubana ¡ Uufff ! Las dos piezas de ropa que le quedan van desapareciendo sobre la marcha.

La música que suena no es empalagosa, es agradable. Tal vez el dato no tenga mucha relevancia, pero es que no soporto la música ratonil de ascensor.

En el momento de tocar darse la vuelta, la vida cobra otro sentido. Continúa con el ritmo erótico calculado, fino y elegante, pero te retuerce el pene untado en aceite de una manera ... que acabas corriéndote como un bendito.

¿ Recomendable ? Evidentemente sí. Sabiendo a lo que vas.

Repetiré cuando salga estresado del trabajo y me venga bien un trato similar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Serg10 por este Post:
Cardapa (01-09-2015), ESPKamikaze (27-08-2015), Nuevo_32 (28-08-2015), spidey71 (26-11-2015)
  #91  
Antiguo 29-08-2015, 12:30
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Estuve este verano con Sandrita, 1h.

La tarifa: 60€/h.

De Santiago de Chile.

De cara es cierto que puede recordar a Ana Pastor, esta ultima mas guapa para mi gusto; pero de cuerpo no me extrañaria que Sandrita superase a la periodista porque es cierto que es perfecta, las fotos de Mexicanmen hacen exacta justicia a lo que es.

Me quede directamente boca arriba para si verla mejor en tanga y sosten miientras me masajeaba: aceite, pierna, entrepierna, etc, poquito a poco. La tia pone de la leche por las miradas lascivas que te echa y lo buenísima que está.

Al cabo de unos 15 mins deja el paripé, (bueno el semimasaje corporal que no está mal, ojo) y pasa a la acción, la digo sin mas que se despelote lo que hace ipso facto. se me echa encima y, cuerpo a cuerpo, me empieza a restregar todo su cuerpo, o sea todo por arriba y por abajo contra mi pecho abdomen, huevos y polla. mordisquitos besitos-no-de-boca, etc. Yo la como y beso entera; excepto en su boca la puedes meter la tuya donde quieras.

La meto los dedos en el chumi y la masturbo pero no se inmuta, miientras me la agarra y empiieza a pajear con aceite, suave: una mano, dos manos, tronco, glande, prepucio,..., varias marchas. Yo aguannto y me pongo duro, (pero no solo de mastil sino que no mme corro).

La masajeo yo a ella, la masturbo y remasturbo, la como el cuurpo entero, cara, mejillas, nariz, pero no sus labios-acuerdo iniicial. Joder si se deja meter tanto dedo en el chihi, que mas la daria que la metas el pene!! digo yo!!. Pero eso no está en el conntrato.

Es maja, tiene aie de conntrol y es algo zumbona. yo me lo aso bien conn ella, he estado ya otras veces.. Eso si, A DESTACAR.como esa tarde vengo duro de pelar y no me corro, la tia se mosquea y se pone concienzuda y determinada a conseguirlo. dale que dale, restriego restriego, menos follar, felar y besar me hace todo lo que está escrito. Se pone el tanga y me empieza a restregar sus bajos contra mi polla y huevos: Por tu seguridad y la mia, me dice.

Al final lo consigue. La retengo apretada encima de mi minentras orgasmeo. Un poco mas de charlita, ducha pago con propinilla por su voluntarismo y hasta otro dia.

Se ha diicho que si es fria o distante. Mis experiencias es que te lo pasas pipa con ella si la tratas con educación, respeto y un aire ligeramente de broma o ironia. Entonces da toda de si.

Muy buena opción, excelente calidad/precio y profesional.Cuidadla.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
Cardapa (01-09-2015), Gengiskan (06-09-2015), javierfernandezmad (31-08-2015), parada (27-09-2015)
  #92  
Antiguo 02-09-2015, 23:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Pequeñita bien hechita... con sus recauchutajes, claro.


Sandrita, es una chiquita que está muy bien hechita, con unos pechos exuberantes rellenos de gomita, agradables al tacto y mucho mas a la vista.

Recibe en un piso chiquitito, bien acondicionado con una actualización reciente. Material desechable, servicio de ducha y toallas.

El masaje, ejem, te pone a tope como mandan los canones, te va limpiando el aceite con una toalla, cosa que no me gusta mucho, ya que supongo es la misma toalla siempre... aunque claro, es la misma boca, el mismo chochete, los mismos pezonacos...

El caché es de 60 la hora, parece que no hay mas allá de pajote, pero... No sabría que decir, la vez que la visite me fui como un angelito a la segunda caricia, por lo que no puedo valorar si cabe o no posibilidad de otros relax, que por cierto puede ser doble.

Es una mas de las multiples chicas se dedican a las pajillas con precios sobre los 60 la hora, son americanas y dicen que solo una manita. Joven y buenorra, lo de guapa o no es cuestión de gustos y nunca mejor dicho.

Recomendar: a los que les gustan los restregones, la jovenes, las tetas grandes, las pequeñas muy bien hechas y las pajas hechas por otra mano que no es la de uno.

Repetir: este parámetro caerá en el olvido desde este post.

Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 03-09-2015 a las 18:41
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
horariomundial (05-09-2015), parada (23-01-2016)
  #93  
Antiguo 04-09-2015, 21:20
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nada de recauchutado, cámaras de origen


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Sandrita, es una chiquita que está muy bien hechita, con unos pechos exuberantes rellenos de gomita, agradables al tacto y mucho mas a la vista.
Sin ánimo de debatir, las maravillosas tetas de Sandrita son totalmente naturales.

Las cicatrices son de reducción.
El siguiente Usuario da las gracias a vistalumix por este Post:
Alejox (27-07-2016)
  #94  
Antiguo 04-09-2015, 23:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Todo muy bien con ella, hasta xxx que me dejo tirado sin más explicaciones y tras confirmar 5 minutos antes. Recorrer todo madrid para eso... :'(

Última edición por pistro; 05-09-2015 a las 02:47 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
  #95  
Antiguo 11-09-2015, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vistalumix Ver Mensaje
Sin ánimo de debatir, las maravillosas tetas de Sandrita son totalmente naturales.

Las cicatrices son de reducción.
si tú te crees esa milonga allá tú.
  #96  
Antiguo 24-09-2015, 01:01
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

para mi que decir de esta chica que esta muy buena es obvio pero que parece que tiene prisa y te da menos tiempo del que en realidad uno contrata tambien es asi.
A parte de masaje no tiene mucha idea bajo mi punto de vista.
Por darle una nota del 0 al 10 sin querer ser muy malo le daria un 5. Y eso para mi no es suficiente para volver a repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a MGB por este Post:
DarkMatter (25-09-2015)
  #97  
Antiguo 16-10-2015, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Regreso de nuevo


Tras unos días de descanso he vuelto a quedar con ella. La locura. Como ya tiene confianza conmigo me deja hacer más de la cuenta. Sigue sin prestarse a "otros formatos", pero ahora me permite meterle los dedos. Es una locura ver como se mueve.
Repetir?espero que si, y más pronto que tarde ;-)
  #98  
Antiguo 07-12-2015, 11:56
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

el horror


mala noticia

queda un mes para que se vaya
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castizo666 por este Post:
CarlosMadr (07-12-2015), mexicanmen (07-12-2015)
  #99  
Antiguo 07-12-2015, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cómo lo sabes?


Cómo lo sabes?Te lo ha dicho ella?
  #100  
Antiguo 07-12-2015, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pero volverá a mediados del año que viene. Me dijo.
El siguiente Usuario da las gracias a Nicanor por este Post:
ciclista36 (07-10-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, sandrita, tribunal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum