|
|
 |
|

27-04-2025, 11:36
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por carlos66
Nombre de guerra: Lina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono 685339506
Hilo profesionales: No
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: plaza castilla
Instalaciones: Apartamento compartido, completamente nuevo
Higiene: Buena
Precio: 70€ 1/2 hora,
Cara: para mi mas guapa en persona que los anuncios
Pelo: Rubio media melena liso
Cuerpo: Delgada y bonito
Pecho: Natural. Un poco caído.
Culo: Bastante bueno ni duro ni blando
Piercings y tattos: Tatuajes que se ven en sus fotos, un piercing en la lengua
Defectos corporales: Ninguno reseñable
Actitud: Muy buena
Conversación: Fluida, muy agradable.
Besos: si
Fuma: No noté nada
Francés: Natural, muy bueno se la mete toda sin problemas
Forniqueo: Bueno
Griego: no se, no hago
Lo mejor: todo buen físico, actitud, chica guapa, muy maja...
Lo peor: Nada importante
¿Repetir? si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Recibe ahora en los apartamentos de plaza castilla, completamente nuevo, me recibe detras de la puerta una chica mas guapa de lo que esperaba y muy alta para mi que me llama la impresion y asi se lo digo pero al quitarse los tacones nos quedamos a la par ,mucho mejor.
Me acompaña al baño, todo muy limpio y ya en la habitacion empiezan los besos y las caricias nos vamos desnudando. La chica es muy maja y agradable la verdad es que no me lo esperaba asi.
Se baja y empieza con un frances muy suave al principio y va cogiendo ritmo, no se queja de que la lleve yo el ritmo agarrandola por la cabeza y metiendosela toda en la boca, me encanto.
Ya una vez que se tumba en la cama me toca a mi comerla entera .Tiene una tetas naturales blanditas que da gusto comerlas y bajando parece que disfruta cuando se lo como y meto un poquin de deditos sin problema.
Ya entramos en materia y empezamos a cuatro, es una delicia darle por detras con un culo precioso ni duro ni blando que deja darse unos azotillos suaves
Se sube encima y me cabalga minentras le agarro las tetas,, hay me pone a mil viendole la cara y diciendome que en esa postura la siente, creo que es la primera vez que me dice una profesional que la siente y disfruta.
Paramos porque me voy a ir si no y ya a misiopnero le atizo hasta que me voy como un bendito
un poquito de charla amena acariciandome suavemente y es verdad que zumba el movil indicando que ya se acabo el tiempo pero en ningun momento me metio prisa
Duchita y despedida
recomendable si y repetir pues tengo pendientes alguna chicas pero se queda en la agenda como plan b
|
Dices que es piso compartido, ¿estaba la otra chica ahí?
El edificio tiene portero?
|

29-04-2025, 21:30
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1,124 Veces en 358 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Lobo359
Dices que es piso compartido, ¿estaba la otra chica ahí?
El edificio tiene portero?
|
Son los edificios enormes de plaza Castilla, no recuerdo si habia portero pero hay tanta gente y tantas oficinas que nadie pregunta.
No vi a nadie mas
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
anastasia, buena, espaÑola, hortaleza, lina, luego, madrid, masaje, pinta, sara, sara or anastasia or lina, tel, vero  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
|
|
|
|
|