Sara (antes Jennifer de Laguna) 722440852 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-07-2014, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y alguien que haya estado a solas con Naomi? Cómo se defiende? Que cosas deja hacer y cuales no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lamedordeojales por este Post:
zeoryk (16-03-2022)
  #102  
Antiguo 28-07-2014, 11:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Una un poquito sobrevalorada y una teen


Como ya se han dado mil detalles, yo estuve en un cuatro manos con ambas y Jennifer me dejó un poco frío...sobre todo por cuerpo (que no me puso nada) y no le encotré ese punto tan especial que se cuenta.

Naomi me encantó por su cuerpo firme, piernas largas y mirada sugerente. Si repito, será con ella.
Citar
  #103  
Antiguo 19-08-2014, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví a ver a Jennifer después de mucho tiempo en el dique seco. Para mi es siempre una buena elección. Generalmente soy madrugador porque es a la hora a la que me puedo escapar y porque me gusta ser el primero.

Decidí pasarme en estos días relajados de verano y ya alguien se me había adelantado, así que me tocó en segundo turno. Normalmente voy a por los dos relax pero en esta ocasión Jennifer me recomendó uno y medio. No soy muy de experimentos y en general soy bastante básico. Si nos ponemos, nos ponemos, pero la sugerencia era ponerme bastante malo en el primero, y sin culminar, dejarme a medias para triunfar en el segundo después de un masaje. La verdad es que la experiencia de quedarte a punto y ¡ale, a darte la vuelta! me hizo sufrir mucho. Normalmente me comporto bastante pasivo y me dejo hacer porque Jennifer siempre sabe sacar, por lo menos conmigo, el máximo de la sesión, pero en esta ocasión, creo que en mi caso los beneficios a largo plazo no superaron los costes a corto. No quiero que esto se vea como algo negativo, disfruté enormemente de la sesión, como siempre, y repetiría el plan sin dudarlo, pero pudiendo elegir, más vale pájaro en mano...

Después de tanto tiempo sin verla no se si eran mis ganas o realmente está mejor. Su físico es el de siempre, ya la tenemos bien vista en las fotos, pero me pareció sentirla más tonificada. Ese culito a mi me pierde...

No tengo que dejar pasar de nuevo tanto tiempo para volver y quizá me anime a probar con Naomi, pero en un cuatro manos, que a Jennifer no me la pierdo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alext por este Post:
gz3g51 (11-09-2014), sodoman (13-11-2014)
  #104  
Antiguo 15-09-2014, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Demasiadas expectativas


Pues eso, me acerqué a ver a Jennifer después de la cantidad de comentarios estupendos que había en el foro y creo que precisamente por eso no llego a convencerme del todo.

Si ya te pasa cuando vas a ver una peli que todo el mundo te la pone fenomenal, aqui ha pasado lo mismo.

Depués de intentarlo varias veces, consegui quedar con ella. Luego me comento que tiene una agenda de ministro. Quizás sea uno de los problemas, el overbooking que tiene pero a mi siendo el masaje correctísimo, la chica me pareció distante como una rusa con las zalamerías de las chicas latinas (cariño, amor, corazón), cosa que no me pone nada.

A mi el paseillo por el pasillo hasta llegar a su puerta me parece indiscreto de narices. De hecho el vecino viendo la tele con la ventana abierta, lo tienes a un metro.

Iba con la idea del nuru, pero me dijo que mejor el masajito + nuru + final lingam. En 40 minutos estaba finiquitado. Igual me lo explicó y no lo entendí, pero la verdad esperaba 1 hora.

La parte del masaje normal. Yo voy a fisio de verdad todas las semanas y algo de idea tengo. Yo no busco ni pido masaje "descontracturante" nunca. Prefiero ir donde saben de verdad.

El nuru vuelvo a lo mismo, me lo imaginaba como morir y llegar al cielo con 100 vírgenes. Pues para mi no. Mola pero ya está.

El lingam, idem.

No quiero terminar sin decir algo positivo y es que la chica huele de coña y tiene una piel que parece seda.

Aunque la experiencia se pueda leer de forma negativa no lo es. De hecho voy a repetir una vez más a ver si hay más feeling, o me siento más agusto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
chrisbrown (16-09-2014), coco7 (24-09-2014), dermoface (20-11-2014), green1976www (21-09-2014)
  #105  
Antiguo 12-11-2014, 11:47
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Experiencia similar.


Cuando leí la experiencia del compañero DarkMatter nunca me imaginé que mi experiencia con esta mujer iba a ser identica a la que cuenta el compañero, y si soy sincero, nunca me he dejado llevar ni por lo negativo ni por lo positivo de las experiencias del resto, pienso que cada uno es como es y como decía Chiquito,,, un mal día lo tiene cualquiera.
He leido muchas experiencias de muchos compañeros, llamé a esta mujer sin suerte imaginando la agenda repleta de clientes, hasta que por fin me cogió el teléfono y salvo, la cara que pone tan morbosa mientras te pajea, el resto para mi no vale para nada los 60€ que pagué(supuestamente por 1 hora). Te intenta bajar la erección aplastándote el rabo hasta decirla,,,, vale ya, no?? he tenido el rabo malherido durante días, me han realizado estas cosas antes sin ningún tipo de dolor en fin, no quiero dar mala prensa de esta chica porque salvo que sean unas listas no suelo hablar mal de ellas, pero creo que tiene la agenda muy repleta y se le nota, a mi me despachó en unos 40 minutos y le pedí ducha al principio y le pareció algo raro, cosa que me extrañó, resumiendo,,, yo no volveré, imagino que quien haya cuadrado con ella lo hará.
Salu2.
Citar
  #106  
Antiguo 20-11-2014, 11:09
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Una cosa que no se bien en el video pero que te la confirmo yo, es que el local deja bastante que desear.
Yo estuve hace unos meses y por lo que veo no posteé la expe, pero esta señora que anda más por los 40 y tantos que con los 30 que algún enamoradizo la pone.
Da un pasamanos con gel, todo bastante pringoso.

Saludos,

Última edición por pistro; 20-11-2014 a las 13:10 Razón: Eliminar quote
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
dermoface (20-11-2014), devuelta (16-02-2015)
  #107  
Antiguo 20-11-2014, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Una cosa que no se bien en el video pero que te la confirmo yo, es que el local deja bastante que desear.
Yo estuve hace unos meses y por lo que veo no posteé la expe, pero esta señora que anda más por los 40 y tantos que con los 30 que algún enamoradizo la pone.
Da un pasamanos con gel, todo bastante pringoso.

Saludos,
Hola compañero,

Imagino que te refieres al aceite/gel especial que hay para nuru ¿no? o te refieres a un gel de baño típico?

Un saludo,
Citar
  #108  
Antiguo 20-11-2014, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me imagino que tu experiencia fue con el gel nuru. El masaje de esta manera no es masaje, es pases y rozamientos que os puede poner más o menos. Yo he ido muchas veces y aunque he probado el nuru (y he repetido), soy más de masaje normal y puedo decir que si lo que quieres es que se centre en el masaje, lo hace con bastante destreza. Si lo que buscas es algo más erótico, pues claro que será pasamanos y rozamientos. Al final una hora da para lo que da, y no se puede tener todo. No pretendo vender a Jennifer. Ella se vende sola y no engaña, va a cara descubierta en sus fotos y desde el principio sabes que vas a estar "receptor", a dejarte hacer.

Por mi parte es una opción con la que repito cuando puedo. Y para que esto quede como experiencia y no como palmerada, estuve con ella por última vez hace unas semanas. Mi opción es siempre masaje con doble relax. Sabe muy bien llevarme a mi ritmo. Me cuesta siempre arrancar, pero ella sabe darme mis tiempos y hacer que disfrute. El masaje, a mi petición, de descarga de piernas y espalda. Nada especialmente terapéutico, pero no era así como lo quería esta vez. Amasamientos con la fuerza justa y un buen protocolo de masaje con sentido. Al final, vueltecita, mimos y a dejarme relajado.

No se si es porque soy asiduo, pero desde el principio he podido percibir muy buen rollo con ella. Hace que me sienta a gusto y cuidado, que al final es lo que buscamos los que queremos este tipo de servicios. Para otras cosas, a otro sitio el que lo quiera.
Citar
  #109  
Antiguo 20-11-2014, 17:27
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Años


Cuantos años tiene Jennifer??? pero la verdad.... ( por favor que no contesten los palmeros)

Gracias.
Citar
  #110  
Antiguo 20-11-2014, 17:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Cuantos años tiene Jennifer??? pero la verdad.... ( por favor que no contesten los palmeros)
Treinta ya no tiene, pero tampoco ha cumplido los 40.

Si me tuviera que jugar algo diría 34, pero puede tener 32 tranquilamente y también 36.
Citar
  #111  
Antiguo 20-11-2014, 19:56
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Yo no la he visto el carnet, ni me interesa, pero la pongo por los cuarenta. Puedo equivocarme y ser una chica de 30 que ha envejecido pronto.
pero sinceramente no creo.
Ya lleva uno muchos palos dados.

Con referencia al masaje, a mí desde luego el nuru , que es con un gel, no de baño, pero si un gel que supongo yo sera la base que su usa luego para hacer el de baño o el de los golpes.
No me gusto mucho. Y principalmente porque no me gusto la señorita.
Demasiado etnica, para mí gusto.
Es amable y entiendo que pueda gustar y tener su público.
Con respecto al local, eso si que no puede tener su público.

Saludos,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
dermoface (21-11-2014), Johnwicck (11-02-2021), morcon (21-11-2014)
  #112  
Antiguo 21-11-2014, 11:52
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Yo creo que está más cercana a los 40 que a los 30,,, en cuanto al masaje para mi fueron 60€ tirados, quizás leyendo los comenatrios de otros compañeros mis expectativas iban a ser mejores, pero la verdad es que ni el sitio ni el masaje me gustó tanto como para pagar los 60 pavos que me gasté, con esto no digo que se amala chica etc,,, a m i no me gustó.
Citar
  #113  
Antiguo 09-02-2015, 21:40
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi expe es de abril del 2014, perdonad el retraso.
La chica es simplemente monilla, más bien bajita, eso sí su cuerpo está muy bien, buenas tetas tuneadas tamaño medio que en el masaje deja acariciar y besar y a mi gusto buenas curvas, sin excesos ni defectos.
Hice masaje Nuru y la verdad ni fu ni fa, es un gel y no noté nada especial, prefiero lo aceites.
El masaje es erótico, buen tempo, te da y das besos por el cuerpo y final lingam bastante bueno (unos 15-20 mins) aunque el remate quizá no lo debería hacer tan decidido.
Lo peor: me recibió con brackets que luego se quitó. Podía haberlo hecho antes. Y lo peor peor es el pasillo exterior indiscreto antes de llegar a su puerta. De esos que ves lo que está viendo en la teleel vecino. La habitación bien.
Lo mejor: precio 60/hora, su implicación dentro de los límites que ya se describen en este hilo, y el lingam es bueno.
Repetir? quizá pruebe eso que anuncia de "dulce picardía".
Citar
  #114  
Antiguo 14-02-2015, 14:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado el masaje que dice de dulce picardia?
Citar
  #115  
Antiguo 14-02-2015, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 162 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malaguita24 Ver Mensaje
Alguien ha probado el masaje que dice de dulce picardia?
Es una tomadura de pelo hazme caso, yo he estado y el masaje es un sobeteo continuo y luego paja y en mi caso terminar en xxx para desahogarme que sales peor que entras. Este tipo de masajistas - Editado: Para generalizar Temas generales. Este hilo es para experiencias, consultas y datos concretos de esta profesional. Imagino que los compañeros agradecerían una experiencia más completa. -

Última edición por pistro; 15-02-2015 a las 13:07
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudrulu__ por este Post:
carpanta70 (15-02-2015), felipepantalla (29-03-2015)
  #116  
Antiguo 15-02-2015, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: No se relata experiencia concreta con esta profesional. Para dirimir temas en general acudamos a temas generales por favor. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 15-02-2015 a las 13:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a burzi por este Post:
leonidas577 (15-02-2015)
  #117  
Antiguo 10-06-2015, 21:56
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Alguna noticia de Jennifer, la he llamado varias veces y no coge el teléfono, luego veo el hilo cerrado desde haces varios días.
Esta de vacaciones, algún forero sabe algo.
Gracias
__________________
El Piadoso
Citar
  #118  
Antiguo 11-06-2015, 11:25
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

salarons... yo he estado con ella hace un par de semanas y no me comento nada sobre dejando el mundo. eso dicho, es mejor intentar contactar con ella los lunes o los viernes, porque de martes a jueves esta ocupado con estudios, aunque atiende estos dias si tiene hueco. la otra opcion es contactar a traves del whatsapp si puedes, ya que suele contestar.

el hecho que el hilo este cerrado realmente no significa nada. puede volver a abrir dentro de nada y volver a cerrarse. eso pasa mucho en el foro, imagino por despistes de las chicas en mantener o no su hilo al dia con el foro.

suerte..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
Salarons (11-06-2015)
  #119  
Antiguo 15-07-2015, 02:44
 Avatar de exsirdark
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas voy a poner mi experiencia con Jennifer, quede la semana pasada, como hay muchas experiencias solo decir que sigue activa, pero que a mi me atendió con un pie vendado, creo que solo atiende a clientes fijos o semi fijos ya que anda coja. Imagino que en breve tornara a la normalidad, yo la contacte por whastapp con su numero habitual y me contesto a la hora, quedamos y me dio un masaje nuru, he de decir que bien como me ha atendido las otras veces, ofrece bebida, y ducha antes y despues, agradable en todo momento.
el masaje tirando a fuerte la parte normal y muy sensual la parte erotica con terminacion manual.

Experiencia relacion calidad precio buena.
repetirias: si ya lo he hecho varias veces.
negativo: su lesion, algo falta de movilidad, (imagino lo solucionara en breve), y el baño pequeño, pero limpio.

Muy recomendable para quien busque un buen masaje y erotismo.
Citar
  #120  
Antiguo 30-08-2015, 21:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Visita a finales de agosto. Ya recuperada de la lesión. Era mi segunda vez con ella.
Tan bien como recordaba.
Le pedí que todo lo hiciera muy lento. Un denial handjob. Lo entendió a la perfección. Una experiencia sublime.

Para repetir.
Suerte
Citar
  #121  
Antiguo 10-10-2015, 21:48
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

A finales de septiembre me pase por el piso de Jenifer, hacía muchos meses que no había estado en su casa, las veces que fui siempre fueron con las distintas compañeras que ofrecían sus servicios en su casa, como digo no me llamó la atención como mujer para recibir un masaje solo con Rm. si me la presentaron en alguna ocasión y me pareció muy dulce y amable, chiquita pero con algo que te atraía.
Por eso al cabo de casi un año la llame y concertamos una cita de una hora y masaje con dos Rm, sobre Jenifer ya está casi todo dicho buen masaje y unos relax manual lentos y placenteros por 60€ una h.
El sitio siempre ha sido mejorable pero si está limpio e higiénico y el trato por parte de Jenifer muy bueno y con mucho cariño, me sorprendió que en mi primera visita con ella me diera unos buenos besos y nos pudiéramos tocar mutuamente, para ella su vagina es intocable pero ya lo sabia por su aviso al contactar con ella.
El masaje a pesar de alguna queja por algún forero, a mí me pareció bastante mejor que en otros sitios, en general muy bien y muy tranquilo el piso sin molestias de otras chicas y espera para pasar al baño, cada vez me gusta ir a casas donde solo recibe una chica y tengo más intimidad.
Si repetiré cuando me apetezca solo un buen masaje con mucha dulzura y cariño además creo que con Jenifer si quedas con ella con cierta regularidad siempre tendrás un premio con más erotismo en su aptitud y no me refiero a francés o petetracion.
Un saludo y tratar a Jenifer con dulzura se lo merece.
__________________
El Piadoso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salarons por este Post:
chrisbrown (29-11-2015)
  #122  
Antiguo 12-10-2015, 22:47
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Poner algo más y mejor de las experiencias con esta mujer es casi imposible pero en mi última visita consiguió de mi un órganos de los que una corriente eléctrica recorre cada centímetro del cuerpo y hace que tengas pequeñas convulsiones previo a la corrida. Ahora a aprendido a hacerte dominar esa técnica y no sólo te hace que te relajes cuando el quiere sino cuando advierte que es el mejor momento.

Insuperable.

Relación manual 10/10

La mejor con diferencia solo susana manos de seda se aproxima.
Citar
  #123  
Antiguo 28-11-2015, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tras unas cuantas experiencias negativas, decidí apostar otra vez por lo seguro, abandoné el sexo y volví al placer de los masajes, y para ello escogí a Jennifer, con la que ya había tenido unas experiencias previas.

Tuve suerte y la pillé en la semana de su cumpleaños, por lo que fui uno de los afortunados a los que recompensó con el masaje especial, que incluía un relax a ella.

Tras preparar el ambiente, y pedirme que me desnudase y me tumbase en la cama, entra ella por la habitación, ya en tenue luz, y se desnuda. Se tumba encima mío y comienza a restregarse, mientras juega con su boca sobre mi cuello y mi pecho.

Después, me separa las piernas y se coloca de rodillas sobre la cama, entre ellas. Tras un delicado pasamanos por las piernas, comienza a masturbarme, fuerte, sin mucho aceite, como me gusta a mí. Un punto positivo es que recuerda como como le gusta a cada cliente, y trata de adaptarse a ello. Más tarde, coloca mi pene entre sus piernas y comienza a masturbarme con ellas, dando la sensación de estar practicando el coito (sólo una sensación).

A continuación, se vuelve a tumbar sobre mí y me ofrece sus pechos, generosos y muy ricos, que se endurecen rápidamente cuando juego con mi lengua. Ella no para de masturbarme en ningún momento, cuando me coge una mano, y con mucha delicadeza, tanto de movimientos como la que me pide, me ofrece masturbarla a ella.

Su sexo se humedece bastante rápido, y pronto puedo progresar más rápido. En ese momento decido darme un respiro y la pregunto que si puedo masturbarla oralmente. Ella accede y me bajo a su sexo, siempre con mucha delicadeza comienzo a hacerle un cunnilingus. Parece que se excita, y estoy un buen rato trabajando la lengua. Cuando me caso, me vuelvo a tumbar a su lado y la pido que me termine.

Ella me vuelve a ofrecer sus pechos mientras me masturba con más intensidad, jugando con su boca de nuevo para acelerarme el pulso rozando zonas erógenas como el cuello, los pezones, la comisura de los labios o los lóbulos de las orejas.

Finalmente eyaculo una buena cantidad de esperma, que cae encima de ella. Me pide que la ayude a limpiarse, me limpia ella a mí y como todavía falta un rato para cumplir la hora, me ofrece un masaje un poco más "deportivo". 80 euros bien invertidos, sin duda, y vuelta a confiar un poco en este mundo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pilotillo por este Post:
chrisbrown (29-11-2015)
  #124  
Antiguo 30-12-2015, 21:53
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lingam


Nombre: Jennifer
Tlf: 622703054
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: latina, venezolana
Lugar: Metro Laguna (Madrid)
Edad:35-38 años aprox
Servicio escogido: 50 minutos, 50 euros
Físico: estatura 160cm menuda, morena, resultona, pecho 90, proporcionada (fotos auténticas)
Personalidad: agradable, sensual
Francés sin: no, solo relax manual
Besos: no, algunos por el cuerpo
Implicación: 8
Valoración del Servicio: 7
Repetiría: no, hay muchas por probar
Lo mejor: mate interés por disfrutar de un auténtico masaje
Lo peor: prefiero el sexo completo
Experiencia: barrio y piso sencillo, ofrece ducha al empezar y terminar y zapatillas desechables. Habitación muy bien ambientada, luz, música, decoración, olores ideales para la relajación, futón en el suelo. Me tumbe y me deje hacer, ella siempre encima de mí llevando las riendas, me acaricio despacio con todo su cuerpo desnudo de menos a más pero muy especialmente mís genitales-miembro donde se recreo masajeando-presionando con sus manos, mucho aceite y buena técnica, creando sensaciones diferentes y placenteras, hasta terminar en un relax manual.
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
chrisbrown (31-12-2015), madurito46 (30-12-2015)
  #125  
Antiguo 10-01-2016, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Again


De nuevo con ella. NO es guapa, es baja, pero...para mi de lo mejor.
Todo muy limpio. Muy buen masaje. Me pregunta si estuve otras veces, le digo que si y pude comprobar que lleva una especie de agenda con gustos etc, de nosotros.
Le pido lingam...perfecto. Inmejorable.
Luego charleta. Chica culta con una vida interesante.
Para mi muy recomendable.
Citar
  #126  
Antiguo 13-01-2016, 12:07
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenas, vuelvo a contar otra expe con esta increible masajista, después de tiempo sin ir y tras buscar sin resultado un masaje similar con sexo, vuelvo a lo seguro.

Masaje increible, relax insuperable. Como siempre después del masaje le pregunto si podemos acabar de otra forma y muy educada rechaza otro final. Una verdadera lástima.

Saludos
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
  #127  
Antiguo 21-01-2016, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Jenifer


Experiencia reciente con esta masajista. Poco podemos añadir, sencillamente confirmar lo que dicen los compañeros. Jenifer tiene muy claro sus límites, que te deja muy claros desde el primer momento, y también tiene muy claroel servicio que domina con maestría.
Físicamente está suficientemente bien descrita por sus fotos publicadas, el piso es modesto, pero limpio, quizás algo frío en cuanto sales de la habitación. Se oye movimiento de gente cuando estás en faena, por poner alguna pega. Hay perro.
En cuanto al servicio que yo elegí, 50 minutos 50€ con terminación lingam, fue subiendo de nota según avanzaba: relajante correcto sin más, sensual bueno, y lingam extraordinario.
Nada relojera, desde mi entrada a mi salida transcurrieron 60 minutos.
Repetiré cuando me apetezca este tipo de servicio, en el que interactúas poco con la masajista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a netzer por este Post:
chrisbrown (03-02-2016)
  #128  
Antiguo 02-03-2016, 20:55
 Avatar de animoso1969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jennifer en Sor Angela


El otro día llamé a Jennifer a ver si era posible una visita, que esta temporada me resultaba difícil quedar con ella y ... me contó que iba a estar temporalmente recibiendo por la zona de Sor Angela.

Total que me dio cita, parece que en este sitio necesita saberlo con más antelación, y ya he estado allí.

La experiencia me ha encantado, como siempre, en todo. Sigue siendo su manera de entender el masaje, en eso no hay cambio, gracias a Dios!!

El piso me ha parecido muy bien y la zona, para mí mucho más cómoda, aunque parece que va a ser temporal. De limpieza y medios, muy bien, sin ningún pero. Yo me sentí muy cómodo.

Hablando de su atención, para mi gusto excelente, sigue pendiente de agradar, dentro de su " carta de servicios" y además en este sitio la he encontrado como más relajada.

Va a ser muy bueno para los que nos viene mejor este barrio!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a animoso1969 por este Post:
amador1974 (03-03-2016), chrisbrown (18-03-2016)
  #129  
Antiguo 03-03-2016, 06:47
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por animoso1969 Ver Mensaje
El otro día llamé a Jennifer a ver si era posible una visita, que esta temporada me resultaba difícil quedar con ella y ... me contó que iba a estar temporalmente recibiendo por la zona de Sor Angela.

Total que me dio cita, parece que en este sitio necesita saberlo con más antelación, y ya he estado allí.

La experiencia me ha encantado, como siempre, en todo. Sigue siendo su manera de entender el masaje, en eso no hay cambio, gracias a Dios!!

El piso me ha parecido muy bien y la zona, para mí mucho más cómoda, aunque parece que va a ser temporal. De limpieza y medios, muy bien, sin ningún pero. Yo me sentí muy cómodo.

Hablando de su atención, para mi gusto excelente, sigue pendiente de agradar, dentro de su " carta de servicios" y además en este sitio la he encontrado como más relajada.

Va a ser muy bueno para los que nos viene mejor este barrio!!!
sor angela de la cruz, por tetuan?
Citar
  #130  
Antiguo 03-03-2016, 13:46
 Avatar de animoso1969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sí, muy cerca de Sor Angela de la Cruz.
Citar
  #131  
Antiguo 04-03-2016, 16:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Va a estar una temporada por tetuan, muy cerquita del asador donostierra. Para mi uno de las masajistas que mejor ejecutan el LINGAM y de las mas sensuales. Con limites muy claros.

Muy buena opcion
Citar
  #132  
Antiguo 06-03-2016, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buena experiencia. Chica maja , buen masaje y buen final. Flojea un poco de cuerpo pero es guapilla.
Citar
  #133  
Antiguo 07-03-2016, 07:41
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Lo que no entiendo que salga el contestador una y otra vez cuando las llamas en este tipo de servicios y encima me dice que cuando este libre me devuelve la llamada para mi mal rollo.

Wassat tampoco funciona.
Citar
  #134  
Antiguo 08-03-2016, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Masaje


Hola a todos,
Gracias a vuestros aportes he podido disfrutar de esta mujer. Ahora que la he conocido os comento mi expe por si a alguien le sirve.
Recibe en general margallo(detras d sor angela de la cruz). La Boca de metro tetuan te deja muy cerca.
Hay portero, no pregunta. Al salir y despedirme(educación ante todo), la media sonrisa q me echó no me gustó un pelo. La verdad es q para mi lo del portero me tira pa atras......
Piso grande, baño limpio, habitacion bastante pequeña(solo cabe el futon y poco mas). Al entrar al piso oí ruidos, como si hubiera alguien mas en el piso. Me da la sensación por la cantidad de cosas q se pueden ver en el baño q es domicilio habitual.
Me estoy dispersando.....
No puso sabana desechable en el futon. Eso sí, no olía raro(vamos q no olía ni a rancio ni a sudor) y s simple vista se veía limpio....Pero tampoco me ha molado esto....
Respecto la chica: está mas q descrita. Treinta y..., con curvas, pechos generosos....A mi fisicamnte ni fu ni fa...
Me indica q puedo tocarla todo menos el coñete, y tb puedo besarla. Tocar coño esta prohibido, me lo recalca varias veces. Tb Me indica q solo hace RM
Respecto del masaje: boca abajo, puff, un poco soso. Se me ha hecho eterno(muy repetitivo).
Una vez dado la vuelta el tema mejora y mucho. Muucho....Sabe como tocarla, como tenerte al limite sin q te corras. Roza la zona anal, sin profundizar, sin entretenerse. Me hubiera gustado un poco mas de roces en esa zona.
En un momento dado y para q no me corriera me la apretujó mucho, demasiado para mi gusto(me hizo bastante daño) A mi q me gusta todo muy suave y sin dolor, no me moló nada.. Si no recuerdo mal, algun otro forero se ha quejado de lo mismo.
Llegado el momento de la corrida, puedo decir q fue brutal. Descargué como un animal, en un orgasmo de la hostia.
Aunq hay varios puntos negativos q no me han molado, la expe en general ha sido positiva.
Probablemente repita
Saludos a todos.

Última edición por fernandisKo; 09-03-2016 a las 20:43
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fernandisKo por este Post:
chrisbrown (18-03-2016), DonZipote (09-03-2016), porta (05-04-2016)
  #135  
Antiguo 09-03-2016, 15:47
 Avatar de oymas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias a las reseñas del foro me animé a visitar a esta chica, ya hace meses, cuando daba los masajes por el metro Laguna.
La experiencia fue realmente memorable. Masaje tranquilo y muy agradable, para mi gusto muy bueno; y la relajación manual, aunque ya sabía por el foro que sería muy buena, resultó mucho mejor de lo esperado, un auténtico descubrimiento.
La chica, como se ha dicho, pequeñita y muy agradable, tanto de físico como de trato. No es un bombonazo ni una mujer morbosa, ni falta que hace. Su físico es perfecto para el tipo de masaje que da. Algo sensual, suavecito, te hace como flotar. Pero no por eso la sensación es menos intensa. A mí me tuvo un buen rato teniendo convulsiones, botando en su futón, un buen rato al borde del orgasmo pero sin alcanzarlo hasta que ella lo decidió, con el previsible resultado de un corridón de campeonato.
Ni me planteé tocarla ni hacerle nada, creo que lo mejor con ella es dejarse llevar. Cada mujer tiene su manera de tratarla, a unas hay que darles caña, otras te dan caña a tí, a cada una apetece tener sexo con ella de una manera diferente, a unas apetece penetrarlas fuerte, a otras te apetece que te la chupe, a otras comerlas, a otras hacerlas correrse (bueno, esto es mi opinión). La manera de tratar a esta chica es dejar que te mime como ella sabe hacer, y ya está.
Me dijo que los mejores días para llamarla eran los lunes y los miércoles.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a oymas por este Post:
chrisbrown (18-03-2016), curiosos (11-03-2016), jamar (10-03-2016), novato2005 (10-03-2016), OLD (10-03-2016), porta (05-04-2016)
  #136  
Antiguo 06-05-2016, 21:36
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un mes aproximadamente.

Fui por las buenas experiencias leídas, y salí ligeramente defraudado. Costó cuadrar la hora, pues tenía otro cliente inmediatamente después de mi.
A mi me recibió en el piso del metro Laguna, por aquella época estaba a caballo entre los dos sitios. El piso limpio, te hace pasar directamente a la habitación que es muy pequeña, al límite del agobio para mi gusto.
Ella bien la verdad, pequeñita pero me gustan sus rasgos y su cuerpo, vestida de calle con taconazos.
Le pido dos relax, y sale mientras me desvisto y me tumbo. Ella regresa en ropa interior y se desnuda. Primer bajón: me esperaba un lingam glorioso, y solo fue una buena paja; me las han hecho mejores. Me tumbo, y empieza un masaje decente con aceite, bastante erótico. Ella me ponía muy bruto la verdad, pero apenas interactué por aquello de "dejarme llevar". La noté con cierta prisa, poco implicada, aunque ciertamente es muy profesional y se nota.
Segunda paja a los 30 minutos (había contratado 60 min), igual que la primera. Me invita a la ducha, salgo y tiene el "detalle" de cobrarme 50 por haber estado menos tiempo, en total 45 min. Me molesta bastante que me larguen antes de lo pactado.

En definitiva una experiencia decente por el precio pagado. Ella es profesional. Sin embargo salí desencantado por mis elevadas expectativas; en este tipo de masajes he disfrutado más en otros sitios. Ella es profesional, pero eché en falta más implicación, parecía que tenía prisa y nos faltó química. No repetiré.
Citar
  #137  
Antiguo 07-05-2016, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mejor antes


Estoy totalmente de acuerdo!!!!!
He estado con Jennifer en bastantes ocasiones, normalmente el masaje bastante bueno y la experiencia muy sensual.
Pero la última vez, hace pocos meses, me despachó en unos 35-40min. Me sorprendió bastante y dio la impresión de haber cogido la cita porque le venía bien el dinero pero sin interés alguno por la experiencia de la visita...
No he vuelto a ir.





Cita:
Iniciado por macready Ver Mensaje
Experiencia de hace un mes aproximadamente.

Fui por las buenas experiencias leídas, y salí ligeramente defraudado. Costó cuadrar la hora, pues tenía otro cliente inmediatamente después de mi.
A mi me recibió en el piso del metro Laguna, por aquella época estaba a caballo entre los dos sitios. El piso limpio, te hace pasar directamente a la habitación que es muy pequeña, al límite del agobio para mi gusto.
Ella bien la verdad, pequeñita pero me gustan sus rasgos y su cuerpo, vestida de calle con taconazos.
Le pido dos relax, y sale mientras me desvisto y me tumbo. Ella regresa en ropa interior y se desnuda. Primer bajón: me esperaba un lingam glorioso, y solo fue una buena paja; me las han hecho mejores. Me tumbo, y empieza un masaje decente con aceite, bastante erótico. Ella me ponía muy bruto la verdad, pero apenas interactué por aquello de "dejarme llevar". La noté con cierta prisa, poco implicada, aunque ciertamente es muy profesional y se nota.
Segunda paja a los 30 minutos (había contratado 60 min), igual que la primera. Me invita a la ducha, salgo y tiene el "detalle" de cobrarme 50 por haber estado menos tiempo, en total 45 min. Me molesta bastante que me larguen antes de lo pactado.

En definitiva una experiencia decente por el precio pagado. Ella es profesional. Sin embargo salí desencantado por mis elevadas expectativas; en este tipo de masajes he disfrutado más en otros sitios. Ella es profesional, pero eché en falta más implicación, parecía que tenía prisa y nos faltó química. No repetiré.
Citar
  #138  
Antiguo 11-05-2016, 11:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Me confirma que ha dejado de trabajar. que ha dejado de ejercer éste digno oficio.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
jamar (11-05-2016), novato2005 (11-05-2016), Salarons (11-05-2016)
  #139  
Antiguo 17-05-2016, 16:09
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Sigue en activo


He pedido hoy mismo cita para la próxima semana por que bajo a Madrid y suelo tener que hacerlo con tiempo.

Trabaja menos días a la semana me ha comentado, pero me ha apuntado la cita sin ningún tipo de problema.

No puedo saber si hace distinciones o no, lo único que puedo aportar es que la conozco hace años y de vez en cuando me gusta recibir uno de sus masajes eróticos.

Si se cumple la cita ya lo comentaré

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
OLD (18-05-2016)
  #140  
Antiguo 18-05-2016, 13:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
He pedido hoy mismo cita para la próxima semana por que bajo a Madrid y suelo tener que hacerlo con tiempo.

Trabaja menos días a la semana me ha comentado, pero me ha apuntado la cita sin ningún tipo de problema.

No puedo saber si hace distinciones o no, lo único que puedo aportar es que la conozco hace años y de vez en cuando me gusta recibir uno de sus masajes eróticos.

Si se cumple la cita ya lo comentaré

Saludos
Se ha retirado, pero efectivamente a antiguos clientes y siempre que sus obligaciones se lo permitan los va a recibir. Lo que si que me ha asegurado es que ya ni se publicita ni va a coger clientes nuevos. Solo va a trabajar unos dias a la semana.
En general, y esto es solo mi opinion, es una pena que se retire, a mi me parece una gran profesional, aunque es muy respetable que haya gente que no opine igual.
Un lujo para los que puedan seguir disfrutando con ella y una pena para los que no tengan oportunidad.
Citar
  #141  
Antiguo 14-10-2016, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sara 722440852 (Antes Jennifer)


Buscaba un buen masaje erótico y encontre sus anuncios, la zona me pillaba bien (Arguelles), asi que me fui para alla, y la sorpresa fue mayúscula al encontrarme a Jennifer en su nueva etapa, la creia retirada.
Recibe en un piso en el que trabajan otras chicas, pero independientemente del piso, te recibe ella misma, como siempre, normalmente vestida de calle.
Tiene una habitación alquilada con ducha, para antes, despues o ambos, y un futon en el suelo.
El masaje excepcional, como de costumbre. Empieza boca abajo un masajito relajante por la espalda, piernas, que se va haciendo mas sensual poco a poco hasta que llega a restregar su cuerpo contra el tuyo, vaya pechos!!!
Despues, media vuelta y un masaje laaaargo en el pene, controlando los tiempos hasta que al final te hace correr como un bendito.
Recomendable?? Por supuesto
Repetiré??? Por supuesto

En mi opinión, uno de los mejores masajes eroticos de Madrid, sin pasar a sexo, que para eso, ya hay otras
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a golky por este Post:
anrevind (14-10-2016), Bisho-009 (18-04-2017), brasilforever (18-10-2016), jonathanhnmpl (19-10-2016), Nebuchadnezzar (14-10-2016), Rocc (18-10-2016)
  #142  
Antiguo 14-10-2016, 17:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golky Ver Mensaje
Buscaba un buen masaje erótico y encontre sus anuncios, la zona me pillaba bien (Arguelles), asi que me fui para alla, y la sorpresa fue mayúscula al encontrarme a Jennifer en su nueva etapa, la creia retirada.
Recibe en un piso en el que trabajan otras chicas, pero independientemente del piso, te recibe ella misma, como siempre, normalmente vestida de calle.
Tiene una habitación alquilada con ducha, para antes, despues o ambos, y un futon en el suelo.
El masaje excepcional, como de costumbre. Empieza boca abajo un masajito relajante por la espalda, piernas, que se va haciendo mas sensual poco a poco hasta que llega a restregar su cuerpo contra el tuyo, vaya pechos!!!
Despues, media vuelta y un masaje laaaargo en el pene, controlando los tiempos hasta que al final te hace correr como un bendito.
Recomendable?? Por supuesto
Repetiré??? Por supuesto

En mi opinión, uno de los mejores masajes eroticos de Madrid, sin pasar a sexo, que para eso, ya hay otras
Puedes indicar el hilo que tenia antes para recordar a Jennifer o algun anuncio cln fotos suyas
Citar
  #143  
Antiguo 14-10-2016, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El hilo anterior ya no está
Fotos, próximamente mas segun me ha dicho
Citar
  #144  
Antiguo 15-10-2016, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De qué precio hablamos??
Citar
  #145  
Antiguo 15-10-2016, 14:55
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcu Ver Mensaje
De qué precio hablamos??
Tienes masajes desde los 50€, depende lo que quieres.

Lo mejor es llamarla, 722440852
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
jonathanhnmpl (19-10-2016)
  #146  
Antiguo 16-10-2016, 14:17
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sara-antes Jeny


Hola, yo tambien la visitaba en su anterior etapa y el masaje era muy sensual.
Espero que sigue tan impliacada como antes.
Citar
  #147  
Antiguo 18-10-2016, 10:52
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

SARA


Anuncio de la masajista en cuestión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ukay por este Post:
Rocc (18-10-2016)
  #148  
Antiguo 18-10-2016, 13:50
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es la chica que atendia por Canillejas? Torre Arias en concreto?

gracias a quien pueda contestar

sds
Citar
  #149  
Antiguo 18-10-2016, 15:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Si es la antigua Jennifer, atendía por Lucero-Laguna.
Citar
  #150  
Antiguo 19-10-2016, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es Jennifer de Laguna, que se ha retirado de este mundillo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jennifer, laguna, masajista, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum