Sasha: Masajista que folla o lumi que da masajes!!! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-02-2008, 21:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sasha: Masajista que folla o lumi que da masajes!!!


Hola a todos de nuevo!!!

Que rara sensacion escribir aqui de nuevo, de vuelta al vicio jeje! maldita sea, yo que me habia quitado :roll:

Bueno voy al tema de la tal Sasha:

*******CONTEXTO PREVIO (Morralla para el que no le interese --> abajo la chicha de verdad)********

Era un Sabado cualquiera en la vida de un tipo normal, este fin de semana tocaba estudiar. Me levante por la mañana y despues de leer el periodico y un par de cosas mas dui a abrír el correo que no habia visto en toda la semana. Unos cuantos videos de risas y unos mails de chistes machistas, que no lei por pereza hasta que llegue a un mail de "fulana", que seria el principio del fin y de mi recaida despues de varios meses en abstinencia. Era un power point de Antes y despues de los mas tonto, actores y actrices y su evolucion en el tiempo, me empece a poner cachondo de la manera mas tonta Blosom desnuda, una de Cosas de casa metida a puta :shock: :shock: :shock: . a partir de entoces, entre en bucle: que si videos raros por aqui, que viendo las fotos de Spalumi, que si videos mas raros aun etc etc...Cuestion que ya andaba yo caliente, riase la gente, pero no queria caer en el pozo. Intentaba recordar para mi mismo lo que dijome una vez mi librero con voz paternal:
Todo es por el cultivo de la mente,
yaya, dijole yo, pero si estodias un poco te comes el coco
y luego en patines al orinoco
que una cosa es que me rascarse un ojo
y otra que se me ponga rojo.
Decidido pues, ya estaba cachondo perdido y no habia vuelta atras, al demonio con mi conciencia y el librero de mi mente.

Pense en ir a muchos sitios, visitaria a Mabel e Irene, daria una vuelta por ramon y Cajal y Alfonso 13, mmmm se me hacia la boca agua :angel9: no sabia cual elegir, seria alguna chica de fotosver. Me intente dejar llevar un sabio consejo en el foro spalumi, pero tenia prisa, y no leia todo, ademas todo me parecia spam o chicas que no contestaban. Poco a poco me fui cabreando por que habia demasiadas opciones y no sabia cual elegir. Al final solo tenia ganas de quitarme el calenton y tampoco emocionarme demasiado pues luego tenia una cita con ineludible y no me apetecia llegar con cara de pervertido.

Decidi mi ruta, deseche a Irene y Mabel por ser una idea muy loca. Me pasaria por Haren-Madrid, por cercania y ante el minimo atisbo de frialdad me iria a Madrid a ver que se cocia por Ramon y Cajal o Alfonso X!!!.


********FIN CONTEXTO PREVIO (o morralla)*************

Llegue a Haren, este sitio es de lo peor que te encuentras en Madrid y enciama caro, pero a mi me pillaba al lado de casa asi que fui a ver que encontraba. Me presentaron a las chicas, lo de siempre Nika y mas novedades cutres y desganadas. Llego la chica que hacia hoy de madam (Sasha) para preguntarme que con cual me quedaba, dude, ninguna me gustaba, pero queria finiquitar el tema sin tener que irme a Madrid, pero tampoco queria cagarla en mi eleccion, mi dilema era entre una guapilla con cara rancia y una un poco mas fea pero con cara de golfa. Le volvi a preguntar como se llamaban las chicas (por hacer tiempo y pensar, mas que nada)... Me dijo pues: fulana es la rubia, mengana es la tal... etc etc... y estas son todas las chicas que hay!...Despues de un segundo de duda dije: y tu?...(Decir esto me pone cachondo, ella no se habia presentado y ejercia de madam, pero yo sabia que tambien contaba) y yo... claro... (mas dudas): Pues nada...me quedo contigo...Cuanto tiempo?... media hora ... pues son 70 euros. OK!!

La suerte estaba echada, la chica no me desagradaba nada en absoluto, pese a no ser muy sonriente. Tampoco buscaba una chica extrovertida. De Sasha decir, que es pequeñita pero con un cuerpo muy bonito, a falta de algo de pecho, pero bueno. Subimos las escaleras, camino de la habitacion, la 2, ella iba delante. Yo la miraba con discrecion, (no se por que me pasa esto, me parece una falta de respeto, pero total,si luego te la vas a follar, por que no miramos descaradamente). Sasha llevaba un vestido corto bastante resulton y apropiado. La falda era muy corta y se entreveía una lenceria negra de alta gama.

Llegamos a la habitacion, depues de pasar por el baño y hacer lo propio vuelvo a la habitacion: Me desnudo casi sin hablar, yo soy bastante timido y perro viejo en estos lares y para decir memeces de ascensor, casi prefiero no hablar, ademas asi me da mas morbo. Me tumbo en la cama, dispuesto a dejarme hacer. Ella se quita el vestido, no se si es por estar cachondo perdido pero su cuerpo me gusta mucho mas al desnudo. Sasha se quita el vestido y el sosten y se deja las bragas. Se pone encima mio y acaricia ye recorre mi cuerpo, se pone encima mio con las bragas, yo aun tengo los calzoncillos. Cual dos adolescentes hacemos un poco de petting. Despues de este preliminar empieza lo serio, mi pene esta dispuesto. Sasha la chupa muy bien, es muy dedicada y se la mete bastante al fondo, empiezo a gemir un poco y dejarme llevar, cambio de postura. Ella se pone a cuatro y yo al frente de rodillas, me la sigue chupando, busco su culo torpemente desde arriba, lo manoseo e intento sacar del el todo el jugo del dinero que pago, soy egoista y hoy quiero pasarlo bien. Despues de esto me dispongo a metersela, ella abajo y yo introduzco mi pene en su chirri. No se por que no acaba de funcionar, o le duele o no se que coño.... le digo que se ponga a cuatro patas, mientras ella esta haciendo el cambio pasa otra vez a comerme un poco la polla. En la postura de antes vuelvo a comerla el culo, pero no llego pues estoy de rodillas y ella a cuatro patas comientome el rabo, la meto un dedo y la toco el coñete. Finalmente la tumbo quiero encontrar un poco de su coño, hacemos un 69 inverso y arriba, finalmente encuentro su coño y lo como(aunque no me gusta) mientras me corro es su boca. Uff, me estoy poniendo cacho otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Se cumple el objetivo, me tumbo en la cama y busco reposo (ahora mismo ella no me importa nada). Me tumbo boca abajo, no debe faltar mucho tiempo y quiero que acabe de cumplir con un masaje, ademas sus manos fuertes prometen. Empieza a dar el masaje, mmmm, joder no esta nada mal pienso al principio, a mediada que va avanzando me doy cuenta que es el mejor masaje que me ha dado una "lumi" nunca. A medida que va siguiendo el masajes, detecto signos de profesionalidad. Cuando estaba en pleno Nirvana, llaman al telefonillo, ella responde, pero en vez de decirme que se a acabado el tiempo sigue con acaba con mi brazo derecho y y empieza con el izquierdo.

Finalmente se acaba el masaje, ahora si que hablo, la tengo que felicitar, el masaje ha estado genial. Soy un tio listo y le pregunto que si ha trabajado de masajista, me dice que si, que ha estado en un sitio XXX conocido de madrid un tiempo, se nota. Me dice que venga otro dia y que me quede una hora y asi me hace un masaje de cuerpo entero. La verdad es que me duelen mucho las piernas, asi que me digo y por que no hoy!!, la pago otra media hora y acaba el masaje, sencillamente genial, sabe lo que hace.


Relatada ya la historia, un poco extensa, paso a dar unos detalles.

Sasha:

Precios: 70 media hora, 100 45minutos, 120 una hora.
Edad: 30 mas o menos
Altura 1,60 mas o menos
Cuerpo : 7,5 a mi me gusta, pero no es nada del otro mundo
Cara: 6
Frances: 8 --> Con preservativo todo.
valoracion de experiencia: 8
Relacion calidad precio: 7 o 6
Higiene --> 8 o 9
Instalaciones --> 7,5 --> (a mi me gusta habitacion dos por los espejos, es la mas pequeña)
Implicacion en sexo: 7
Implicacion en masaje :9
Calidad del masaje:8
Curiosidades: --> Esta 24h!!

TEL: 91 659 11 88

Repetiré --> quizas!

CONCLUSIONES: --> Es una lumi que da masajes de la ostia y que fue masajista. Ella no es nada del otro mundo, a si que el que lo haya flipado en exceso con mi historia, tampoco. Una lumi normal. La implicacion es bastante buena, al menos conmigo.


PRECAUCIONES

1) Esta chica esta en Haren-Madrid (Alcobendas) --> desaconsejo este sitio totalmente, no por el lugar, pues esta limpio es un chalet y a mi me gusta. Si no por la poca calidad e implicacion de las chicas, a si como actitud hacia el cliente, trabajan fatal. Que quede claro que solo hablo de Sasha

2) El tiempo --> en este sitio Haren son lo peor, aunque no es la actidud de Sasha!. Si pagas 1 hora, llaman a los 50 minutos o bien cuantan el tiempo entre que traes la coca cola te duchas etc, no obstante Sasha pasa un poco del tiempo y con migo ha estado mas tiempo pasando del telefonillo. Aconsejo que antes de entrar con buena educacion exijais el tiempo de la hora de un modo sutil.


RECOMENDABLE PARA: Aquellos que buscan una masajista que folle, hay masajistas mjores: SI. Hay lumis mejores : SI Muchas. Pero la combinacion masajes y sexo la hacen ser una destacada. Ademas al no ser un sitio de masajes puedes ponerle tu la hoja de ruta. Incluso puedes decirla que solo quieres un masaje y luego follartela :twisted: :twisted: :twisted: jejeejejeje.



Un saludo a todos, espero que os haya gustado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
folla, lumi, masajes, masajista, sasha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum