Sophie 678221817 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-03-2024, 02:05
brm brm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

También la conocí por este foro y soy otro asiduo suyo desde hace mucho tiempo, y ya van muchas citas. Por cierto, llevo siglos en este foro y nunca he escrito porque me daba algo de corte, pero bueno, creo que ya iba siendo hora de empezar.

Desde la primera vez que la ví ha sido la masajista que mejor me ha entendido y la que más ha cumplido. Empezando porque es muy fiel a lo que ofrece, sabe lo que vale y lo que hace, no se queda a medias, y si no llega, avisa y te dice el porqué. Sus masajes pueden ser lo mas erótico y excitante del mundo, o menos, dependiendo de lo que elijas, al menos para mí. No es mecánica, tiene mucho repertorio y se adapta.
Desde la primera vez que la visité fué muy clara con las condiciones, super amable y atenta, buscando encajar con lo que buscas dentro de lo que ella puede hacer.
Es super atractiva físicamente con esos ojitos y da unos masajes increíbles mucho mejor que en un spa, se nota que se lo toma en serio. También es super adictiva y a nivel humano, es una mujer encantadora, que te escucha cuando tratas con ella, y cuanto mas la conoces más ganas tienes de volver a verla. No es de esas que desde el primer día te viene con miraditas, besos y achuchones más falsos que un billete de Monopoly, al revés, tiene una personalidad congruente y espontánea, no es babosa.
Sin lugar a dudas para mi es la mejor que he encontrado y no hay ninguna masajista que se le asemeje en cuanto a calidad=servicio=precio.
Nadie me ha hecho tener un orgasmo con las manos tan rápido como ella en muchos años. Me hace correr al momento de lo caliente que me pone. Una maravilla de niña. Yo no puedo pasar sin ir a verla cada X tiempo.
Además es super limpia, siempre pone una toalla sobre el cojín donde se apoya la cara, algo que ninguna hace, y su sitio está limpio y bien preparado.
En la ducha de despedida, te dice que la llames para ayudarte con la espalda si lo necesitas, o te pasa una toalla caliente, lo que quieras. Un encanto de mujer.

Imagino que gente que vaya buscando poder dominarla , hacerla de menos o cosas así, no van a encontrar lo que buscan. Desde el primer momento te deja las cosas bien claras con educación y respeto. Como todo en esta vida, creo que dependerá de cómo te presentes y cómo la trates.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a brm por este Post:
anarelion (13-03-2024), Door (12-03-2024), EMME9417 (23-03-2024), k120 (14-03-2024), santiago09 (04-04-2024)
  #52  
Antiguo 25-03-2024, 02:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 19
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Encontré lo que estaba buscando


Nombre de guerra: Sophie
Nacionalidad: Según me dijo, chilena.
Fecha aproximada: hace aproximadamente un mes de la última vez
Forma de contacto: whatsapp 678221817
Lugar: Cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: Habitación con tatami y camilla. Baño fuera de la habitación. Las instalaciones son correctas.
Higiene: Muy buena. Exige higiene, pero también la ofrece, tanto suya, como de las instalaciones: sábana desechable, toalla para poner sobre el cojín donde apoyas la cabeza, baño limpio...
Precio: Si no recuerdo mal, fueron 200 por una hora y media larga.
Edad: No soy muy bueno calculando edades, pero diría que unos treinta y algo.
Cara: Para mi gusto es guapa. Tiene unos rasgos asiáticos muy atractivos.
Cuerpo: Las fotos que tiene en sus anuncios y que también están puestas en otros comentarios en este hilo, son de ella. Tal cual. A mí me resulta atractiva. Además, para mi gusto, tiene unos pies muy bonitos y eso, para un fetichista como yo, siempre es un plus.
Actitud: Debo reconocer que la primera vez que estuve, al principio me resultó un poco, no diría intimidante pero, cuando menos, seria. Pensé que no iba a estar a gusto, pero todo lo contrario. Una vez pasados los primeros minutos, todo fue fluyendo de maravilla. Si la tratas con educación y respeto, responde de la misma manera.
Conversación: Tiene buena conversación y mucha imaginación. Me contó algunas historias o fantasías subidas de tono, que me pusieron mucho.
Besos: No.
Lo mejor: Para mí, es el conjunto. Físicamente me llena mucho. Pero, su actitud y conversación también ayudaron mucho a que estuviese a gusto con ella. Además, su masaje me pareció muy bueno.
Lo peor: Pues, como ha dicho algún otro compañero, que la cita con ella se me pasa demasiado rápido y que, como no vivo en Madrid, no puedo visitarla más a menudo.
¿Repetir? Sí. He repetido un par de veces.
¿Recomendable? Sí, la recomendaría sin duda.
Valoración global de la experiencia: Siempre se puede mejorar algún aspecto, pero le daría, al menos, un 9.

Relato:

Pues estuve con ella, como he dicho, una hora y media larga. En principio, le había pedido dos, pero se me hizo tarde y tuve que acortarlo.

Le había pedido masaje y algo de dominación suave, con fetichismo de pies, que es una de mis debilidades. Tengo que añadir que, en mi opinión, sus pies son preciosos. Además, tiene facilidad e imaginación para el juego de la dominación. Si a eso le unimos que sus masajes son buenos, el conjunto resulta muy completo.

En esta experiencia que relato ya nos conocíamos, porque había repetido. Por experiencia de otras veces, le dejé claro por WhatsApp lo que quería hacer en la cita y ella se amoldó perfectamente a mis gustos y peticiones. Le gusta planificar bien la sesión y no improvisar así que os aconsejo que habléis con ella antes de ir lo que queréis exactamente.

Llegué y me estaba esperando con una bata. Me pidió que me lavara y, una vez finalizado el aseo, comenzamos la sesión. Primero nos dedicamos al juego de la dominación. A mí me parece buena en es por lo que he dicho: porque sirve y le sale de forma natural, porque tiene imaginación y porque se supo adaptar a mis gustos (no le pedí nada excesivamente complicado). Además, una vez en materia sabe provocarte y encenderte con su conversación y eso me encanta...

Después hubo masaje erótico con final manual que me pareció realmente bueno. Lo hizo totalmente desnuda.


Para terminar me hizo un masaje más fuerte en hombros y espalda. Se nota que sabe lo que se hace. Finalmente me dio un suave masaje relajante, cosa que agradecí como despedida.

En definitiva, una muy buena experiencia. Para el que le gusten los masajes, la dominación suave o ambas cosas, creo que es muy buena elección. Como decía en el título de mi respuesta al tema, he encontrado lo que estaba buscando, porque me encanta esa combinación de dominación y masaje. Desde que la descubrí, para mí es una visita obligada cuando voy por Madrid con tiempo.

Espero que os sirva.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a silto por este Post:
AdoradordePies (29-03-2024), marcotorrentebrasil (01-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sophie


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum