Tailandesa de verdad...por fin !!! - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #34  
Antiguo 27-12-2012, 18:20
 Avatar de gayolas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con la "otra"


Hola,

En primer lugar tengo que decir que hoy ha sido mi primera experiencia thai, por lo que no estoy seguro de si el masaje que he recibido se ajusta al manual y que no iba buscando sexo hoy.
El piso se encuentran en la c/ Alcalá, cerca del metro de Manuel Becerra. Ya había reservado, pero llegué un poco antes. Me recibió, la que según las descripciones leidas, se llama Annie y me preguntó cuánto tiempo me quedaría. Yo le dije que 1 hora 1/2, sin embargo me dijo que iba a estar ocupada y que si no tenía inconveniente, me daría el masaje su amiga.
Le dije que no había problema y me preguntó si hablaba inglés, ya que su amiga no habla español. Me pidió que me desnudara y me echara sobre la camilla que ya venía su amiga.
Me quité la ropa, menos los calzoncillos de combate, ya que no iba a hacer guarrerías.
Cuando estaba tumbado boca abajo, apareció " la otra " y me pidió que me quitase los calzoncillos....cosa que hice y me puso una toalla cubriéndome las partes pudendas.
En cuanto a " la otra" tengo que decir, que no me atrajo para nada....gordita, con tripa algo caida...no sé...no me puso...así que decidí concentrarme en el masaje.
El masaje me pareció muy bueno, en algún momento estuve a punto de soltar alguna lágrima por hacerme el machote, pero aguanté. La tía apretaba bastante, especialmente en hombros y cuello, pero tengo que decir que me ha dejado como nuevo.
Durante algunos pases, cuando estaba boca arriba, me tocó el más glande y los huevos, pero de forma muy sutil, sin embargo en ningún momento me llegó a proponer nada.
Una vez finalizado el masaje, me ofreció toalla húmeda o ducha y yo elegí ducha. Tengo que decir que las instalaciones estaban impecables, así como las toallas que olían muy bien.
En definitiva, instalaciones y masaje muy buenos.
Sin lugar a dudas repetiré el masaje...quizá si estoy más inspirado pruebe el RM.

Saludos
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fin, tailandesa, verdadpor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum