Tania, tu masajista sensual 671172318 - 602061732 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-02-2017, 20:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAXIMILIANO17 Ver Mensaje
En que zona esta?
Por la avenida donostiarra, primeros números impares

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Citar
  #52  
Antiguo 05-02-2017, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Es muy complicado quedar con ella, yo lo he intentado tres veces y me daba cita para dos días. Tiene la agenda milimetrada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anaconda canibal por este Post:
Tania del carmen (12-02-2017)
  #53  
Antiguo 12-02-2017, 01:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Tania, y Cristina


xxxxxxxxxxxx he tenido el placer, y digo bien, EL PLACER de haber conocido a esta maravillosa mujer, Tania del Carmen, y a su simpatica compañera Cristina, que decir de Tania, cuerpazo de 10, simpatia,sensualidad, saber estar, etc..., en todo momento se han preocupado las 2 de mis gustos, y de hacerme sentir comodo desde el primer segundo, JODER, asi da gusto, piso en la zona de ventas, muy bien puesto, higiene perfecta, musica, velas, conversacion, buen rollo, etc..., aprovechando la oferta del masaje 4 manos con terminacion en frances por 100 euros en duplex, he pasado 1 hora, que la verdad es que se me ha pasado volando, gracias a las atenciones que me han brindado Tania, y Cristina,pase a la ducha con Tania, y ya en la ducha caricias, besos, buen rollo, ya limpios, nos esperaba Cristina, ella es bastante simpatica, habla perfectamente español y tiene un cuerpo teen, muy apetecible, piel muy suave, nos hemos puesto a besarnos los 3, una delicia, mientra me acaricaban, como tenia posibilidad de 2 terminaciones, primero, me han echo un frances a duo muy, muy bueno, dandoles las indicaciones de como me gusta, no he tardado mucho en correrme ya que se compenetran las 2 perfectamente,despues un masaje a 4 manos con un poco de aceite super relajante con una charla muy amena,y a por el 2 round,terminacion en un glorioso frances a 2 bocas muy sensual, la verdad es que gracias a vuestros comentarios, he podido conocer a estas 2 bellezas, repetire sin duda, ya que 1 hora, sabe a poco, saludos compañeros

Última edición por pistro; 12-02-2017 a las 14:09 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #54  
Antiguo 15-02-2017, 11:20
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Masaje con penetración


Después del masaje a cuatro manos con Tania y Alessa que probé en Diciembre quería estar a solas con Tania, por lo que pedí cita con varios días de antelación en vista de la apretada agenda que tiene. Me recibió con una camiseta muy corta que dejaba ver el minitanga, dos besos y seguí su culo bamboleante hasta la habitación, donde tenía preparado el kit de aseo así que me desvestí mientras ella ponía en marcha la ducha y preparaba el chupito de colutorio y una vez aseado volví a la habitación y le pregunté por su nueva compañera Cristina a quien me presentó deseando que pudiéramos hacer un cuatro manos en breve. Me tumbé boca abajo para que Tania empezara el masaje del que ya se ha comentado y estoy de acuerdo en que no es nada del otro mundo pero lo compensa con la segunda parte de la sesión. Me habló sobre las anteriores casas en las que había trabajado y que le dejaron diferente sabor de boca y también sobre la gala de los premios Spalumi y el premio que ha ganado su compañera Alessa como una de las mejores masajitas 2016.

Durante el masaje me contó importantes novedades sobre el piso que detallo al final del post y me dijo que desde el 15 de Febrero se tomaría dos semanas de descanso para solucionar un tema personal pero la vuelta en Marzo será por todo lo alto. Después de masajear las piernas se unta de aceite las tetas y se refriega contra mi espalda acercándose hasta el cuello para continuar restregando el coño por las piernas, cuando ya me tiene bien cachondo me pone culo en pompa y empieza ese maravilloso beso negro en la postura del trombón, donde le tengo que apartar la mano de la polla para no irme antes de tiempo.

Me doy la vuelta y comienza la parte que más me gusta, los besos que busca con ganas y prolonga varios minutos, es de las lumis que mejor besa para mi gusto. Se baja a la entrepierna para entretenerse con el francés, huevos incluidos y le pido cambiar de rodillas, donde tiene la deferencia de colocarse de lado para que me pueda entretener con sus tetas y el resto de su anatomía. Estaba dudando si terminar con francés pero me animé a probar la terminación con penetración y me dijo que su postura favorita es a cuatro patas, por lo que tuve que cumplir sus deseos mientras contemplaba su perfecto culo.

Para terminar le pedí cambiar para ponerme de rodillas y ella a horcajadas mientras me daba unos buenos morreos y cuando noté que terminaba le pedí terminar en la boquita, quité la goma y aunque una parte cayó sobre la cama se abalanzó a por el resto. Pagué los 80 euros de rigor y volví a la ducha para quitarme parte del olor del aceite que la verdad es que se quita mal y el olor dura un buen rato y nos despedimos deseando encontrarnos pronto.

En cuanto a las novedades que me comentó:

- A partir de Marzo, si no hay imprevistos, las tres chicas del piso se mudan a un chalet de siete habitaciones en la zona de Canillejas, aquello va a parecer la mansión Playboy por lo visto. Esto les permitirá solucionar el problema de tener un solo baño y además ganar en discreción con los vecinos y entre los clientes que se pueden cruzar en el piso.

- Están preparando una página web para publicitar mejor sus servicios.

- Quieren contratar a una chica que haga el papel de madame para que se encargue de atender las llamadas, cerrar las citas, recibir a los clientes, acompañar hasta la habitación, etc

Esto es todo amigos, saludos

Última edición por Apicultor; 15-02-2017 a las 11:22 Razón: Faltaban detalles del nuevo piso
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Alejox (15-04-2017), apity (17-02-2017), beulas.22 (15-02-2017), box (08-03-2017), code_46 (23-08-2017), green1976www (11-08-2017), juliobauman77madrid (23-02-2017), madurito46 (15-02-2017), ParaNoias (15-02-2017), popovicc (15-02-2017), Quijoblanco (15-02-2017), RangerFr (23-02-2017), Remador (28-02-2017), Riesmann78 (17-02-2017), toshiro (16-02-2017)
  #55  
Antiguo 20-02-2017, 18:53
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Masaje con Tania


Bueno pues después de mucho intentarlo por fin conseguí quedar con Tania.

La dirección y la zona ya la conocéis todos de sobra, el piso tambien, perfecto para la ocasión con el futón o como quieras llamarlo en el suelo.

Ducha de rigor antes de pasar a la zona de masajes, ella muy dicharachera, una preciosidad de mujer, y un cuerpazo que quita el hipo.

Masaje relajante yo tumbado de espaldas, mientras hablando de cosas, muy buena conversación.

Me sigue encantando que mientras me dan el masaje me estén rozando con el xoxo por todos lados jajajajajajja

Después de un ratillo del masaje me dice que me de la vuelta y ole con la muchacha, menudo cuerpazo que se gasta, se empieza a restregar, a rozar, me toca, la toco, todo perfecto, y llegan los besos, DIOS, de las mejores mujeres besando con las que he estado, a mi particularmente me encanta como besa esta mujer, bueno eso que roces paja, francés, de todo y muy bueno.

Joder ni me acordaba que por 80€ podías acabar follando con ella jajajajajja, pero vamos que no me dio tiempo, con el francés me corrí como un bendito.

A lo que vamos:

Recomendable: SI, mujer española preciosa e implicada.

Repetiré: SI, pero voy a intentar un 4 manos con ella y alesa su compañera, que vamos que pagaré una hora y aguantaré 30 minutos porque vaya dos jajajajajjajajajajaja

Un abrazo a todos y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Alejox (15-04-2017), green1976www (11-08-2017)
  #56  
Antiguo 27-02-2017, 08:31
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sigue por ventas o se trasladado ya a chalet?
Citar
  #57  
Antiguo 27-02-2017, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Desde hoy en el nuevo lugar, por Canillejas
Citar
  #58  
Antiguo 02-04-2017, 19:07
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

TANIA, Dúplex con CRISTINA.


TANIA, Dúplex con CRISTINA.
FISICO. 8-8
Lo mejor.: Tania un físico espectacular, Un cuerpo magnífico y un culo de impresión. Cristina, cuerpo de teen y frescura.
Lo peor.: Tania, a mi no me gusta tanto plástico, ni en labios ni en tetas, aunque el resto de cosas lo compensa. En Cristina, su cara no me parece demasiado atractiva, aunque su frescura y trato hace que no sea un problema.

PERSONALIDAD / TRATO. 10
Lo mejor.: TODO, La atención, el tener a estas dos mujeres, cada una con su estilo, con un masaje súper erótico, recorriendo todo tu cuerpo con sus 4 manos, 4 pies, 4 piernas y 4 lenguas, (ah! No que de eso solo son 2).
Lo peor.: No sabría decir, el masaje no es “terapéutico”, pero no creo que sea el objetivo, por lo tanto no lo podría poner como pega.
Observaciones.: Cumplidas todas las expectativas, tanto por masaje erótico, que es erótico de verdad, donde no hay una parte del cuerpo que se deje sin estimular. Unos besos negros espectaculares. Como por las 4 manos, donde las posturas que te proponen para tu disfrute son simplemente espectaculares.

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.:
Lo peor.:.
Observaciones.: De esta parte no opino, ya que mi experiencia fue en su ubicación anterior y ya se han trasladado, esperando ir pronto para valorarlas.
Citar
  #59  
Antiguo 10-04-2017, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 132
Agradecido 127 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alessa y Cristina (por separado)


- Editado: Experiencia o experiencias sin detalle alguno y fuera de sitio. Dejemos este hilo para Tania, la del título del mismo. -

Última edición por pistro; 10-04-2017 a las 23:37
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quemachichis por este Post:
green1976www (11-08-2017), lasty (25-04-2017)
  #60  
Antiguo 29-05-2017, 20:47
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Trabaja en un chalet por canillejas, donde se aparca fácil. Te recibe la encargada, y te hace pasar con la chica elegida.
Habitación perfecta, amplia, bien ambientada, limpia, baño pulcro.

Tania te da un trato correcto,es majilla pero se la ve profesional a tope, con todo lo bueno y todo lo malo que eso tiene.
En cuanto a su físico, aunque ya iba avisado por los comentarios, me defraudó un poco. Tiene un cuerpazo, es verdad, duro y firme y dos tetas bien operadas. Piel morena muy bonita.Pero tiene unos labios demasiado operados para mi gusto, lo cual le resta belleza y morbo. De cara no me gustó, la verdad, aunque las mujeres así de tuneadas tendrán su público, imagino.
El masaje como ya se ha dicho ni fú ni fa, pero eso también me lo esperaba. Te va poniendo a tono, sabe usar su cuerpo y da besos.
Para mi sin duda lo mejor fue el beso negro, que debe ser marca de la casa ya. Te pone a cuatro patas, y mientras te pajea, te come de verdad. Sin remilgos, metiendo bien la lengua, recreándose.
Después media vuelta, más de lo mismo, la puedes sobar un poco,y una mamada correcta. También hicimos un 69, y hay que decir que tiene un coño perfectamente depilado y limpio.

Mujer con cuerpazo, de trato correcto y profesionalidad intachable, aunque faltó sintonía en mi caso.

Como detalle a mejorar, a la hora de salir, bajó otro cliente de otra de las chicas y nos cruzamos. Entiendo que teniendo una recepcionista dedicada en exclusiva podrían haber cuidado ese detalle.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
code_46 (23-08-2017), DarkMatter (30-05-2017), green1976www (11-08-2017), jamar (30-05-2017), lamepie (01-06-2017), madurito46 (29-05-2017), mondeo (30-05-2017), VoyeurLuster (02-06-2017)
  #61  
Antiguo 02-07-2017, 08:43
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, voy a relatar mi expe brevemente con Tania y Alessa en un masaje a cuatro manos esta semana.

El chalet esta muy ceca de la glorieta de canillejas y se aparca fenomenal.
Al entrar te atiende Sara que es un encanta de chica y es la que organiza las visitas de la casa. Espere dos min y me ofreció un refresco.

Llego Alessa y me subió a una habitación donde esperaba Tania.
Primero entre a baño con Alessa a ducharnos juntos y prácticamente te ducha ella (lo nunca visto).
Después empieza una masage con las dos espectacular, con multiples juegos los tres, besos, nata, frances natural combinado ellas dos (una delicia) y un espectacular beso negro de las dos, soy muy fan del beso negro y tanto una como otra es de los mejores que me han hecho.
Alessa es rubia, mas grande y muy guapa y Tania mas menudita, morena, muy mona y un culo impresionante, de hecho en un juego se pusieron as dos a cuatro y yo las iba comiendo todo y esa posición con el culo en pompa de Tania me hizo sacarme el carnet de fan de ella.
Al finalizar con un combinado de una haciéndome un francés y la otra un beso negro me corri como un bendito y fue espectacular.
Después me duche con Tania que como con Alessa prácticamente te ducha ella.

A destacar la increíble limpieza del sitio así como la higiene de las dos, lo mejor que he visto en varios años en este mundillo.

Me queda por conocer a Cristina, pero ese culo en pompa de Tania me impacto, volveré a un masaje con Tania con terminación en sexo, ya que hay que "empotrar" ese culo en pompa (no griego, no confundais)

Sitio 100% recomendable.

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a melonboy por este Post:
code_46 (23-08-2017), green1976www (11-08-2017), jmadrid99 (07-08-2017), madurito46 (02-07-2017), tronquete70 (02-07-2017)
  #62  
Antiguo 02-07-2017, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya he estado tres veces en ese chalet desde que lo inauguraron y pienso seguir repitiendo.
De esas 3 veces, dos han sido con Tania y una con Alessia, me falta por conocer a Cristina. A esta chica la vi un día que estaba esperando mi cita con Tania y estaba descansando comiendo algo en el salón en el que Sara te acompaña mientras está tu cita preparada.

Los comentarios que he leído, en su mayoría, son tal y como han sido mis experiencias. Tania es una chica guapa, con un cuerpazo y que además es bastante simpática, lo cual hace que te sientas muy cómodo con ella.
Alessa también lo es pero me pareció un poco más "teatrera", y a mí esas cosas me repelen un poco, por lo que seguramente seguiré repitiendo con Tania y quiero probar con Cristina, así que a ver si sigue la promoción del masaje a 4 manos este mes de julio.

El beso negro que hacen es marca de la casa y siempre es muy placentero. Las instalaciones son magníficas y la situación, muy buena para pasar desapercibido y se puede aparcar perfectamente, sin tener que pagar además.

Un sitio muy recomendable y con ese servicio, con unos precios muy buenos. De hecho, la última vez hice un completo con Tania (me puso a mil y no podía irme sin metérsela) y me costó 70€ por una hora. Con una chica así, que está buenísima, en un piso muy bueno, y con esos servicios, no conozco otros sitios en Madrid que estén a esta altura.

Ya estoy pensando en ese masaje a 4 manos con Tania y Cristina, que seguro que tiene que ser espectacular.
Citar
  #63  
Antiguo 05-08-2017, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Masaje con Tania


Nombre: Tania
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: hace unas 6 semanas
Lugar: Por Canillejas
Instalaciones: Chalet con chica que hace de recepción, compartido con Alessa y Cristina.
Higiene: perfecta
Precio:80€ 1hora final completo
Edad: yo diría que 28
Cara: No es guapa. Tuneados labios y algo más...no es que sea fea, pero no es guapa.
Cuerpo: Cuerpazo. un 10.
Pecho: Operado, Grande y Duro. A mí me gustan así... ;-)
Culo: Duro y cultivado en el gimnasio.
Piercings y Tattoos: un par de Tattoos y un piercing
Actitud: Muy simpática. muy bien.
Conversación: Bien.
Besos: Muy buenos, con lengua, muy bien.
Fuma: ni idea no note nada (yo fumo)
Francés: bueno, usa mano para ponerte a tope y luego sin ella muy salivado
Forniqueo: Bien. Quizás lo más flojo (pero porque lo demás es muy bueno)
Griego: Ni idea...
Lo mejor: Cuerpazo y el Beso Negro.
Lo peor: el masaje no es muy "masaje"
¿Repetir?: Antes tengo que probar a Cristina, que es la que falta de la casa.
¿Recomendable? Si para el que le gusten jóvenes duras y muy de "Barrio de Madriz".

Valoración global de la experiencia: 8,0

Relato: Cierro cita por Whatsup con la chica que hace de recepcionista, oferta de este verano 80€ una hora. llego un minuto tarde y me dicen que me he retrasado. (la calle es de dirección única y en navegador estaba mal!). Me jode que me digan que me he retrasado por un minuto. Pero bueno. Me recibe la "Recepcionista" y me sube a la habitación donde está Tania esperándome con una mini bata roja semitransparente y zapato de tacón: el cuerpo es la leche. Espectacular. La cara no tanto.

Me da dos besos, charla sobre el calor, me quita la ropa y a la ducha conmigo. Muy bien el jabón por todas las partes... yo tb! jejejeje... y ya me pongo a tono....

Al masaje: masaje que empieza con un pasa manos (unos 20 mins) luego se entretiene en los glúteos me pregunta se me gustan que me toquen por detrás... le respondo que me gusta de todo por detrás y me hace masaje con la mano y luego beso negro "marca de la casa" --> Lo mejorcito. Solo por esto merece repetir.

Así bastante rato, me pide dar la vuelta, me pasa todo su cuerpo por el mío... estoy muy cachondo, me chupa con, muy bien, muy salivado... todo muy...muy bien... antes de que no me controle (!) le pido que le quiero comer un poquito... se coloca y le hago una comidita "marca de mi casa"... hasta que se corre... me pide que la folle... cosa que hago muy agustito en dos posiciones (misionero y a 4) hasta que me corro como un bendito. Justo cuando llevamos unos 50 minutos.

Charla instrascendete, ducha y para casa supercontento.

De momento de esta casa: Alessa un 9,0, Tania un 8,0 (el masaje no es tan fuerte y bueno como el de Alessa, y el Beso negro le falta un pelín de morbo (respiración, jadeos, etc)). Próxima visita con Cristina! (muy pronto) jejej.

Un saludo para todos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
burgui (06-08-2017), green1976www (11-08-2017), Inutilman (07-08-2017), madurito46 (05-08-2017), VoyeurLuster (08-08-2017)
  #64  
Antiguo 11-08-2017, 09:20
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

La cita de esta semana con Tania fue atípica. Hacía meses que no iba a visitarla, y eso que su nueva ubicación no me pilla nada mal y se aparca de lujo, al contrario de cuando estaban antes cerca de Ventas. Mi intención era hacer un 4 manos con ella y Alessa o Cristina, pero las vacaciones de verano es lo que tienen… habrá que esperar a que vuelvan.

El chalet muy cómodo, con habitaciones amplias con baño dentro de las mismas, es un lujo y permite una mayor intimidad que en los pisos a la hora de disfrutar de la chica. Me recibió con mil atenciones, como alguien que se reencuentra con un amigo al que no ve desde hace meses.

Tras lavarme ella en la ducha y pedirme luego que yo hiciera lo mismo de forma recíproca, cosa que ya me puso muy cachondo, comenzó el masaje que, en principio iba a ser con doble relax francés.

El francés de Tania es de los mejores que he probado. No se dedica a subir y bajar la cabeza para esperar a que te corras como otras masajistas que conozco, sino que se lo toma con calma, alternando ritmos y técnicas y, por supuesto, dedicando tiempo suficiente a las zonas que están más abajo del pene. Su beso negro, al igual que el de Alessa, es signo de distinción de la casa. Al me estaba costando correrme, por lo que pasé a ser sujeto activo masturbando a Tania, haciéndole dedos (¡joder, una tía del gremio que se deja hacer dedos, ya casi se me había olvidado que existían!) y chupándola mientras notaba como su respiración se aceleraba poco a poco. Al final, corrida en su boca sin suplementos ni historias raras, que ya podrían aplicarse el cuento en otros sitios.

Me quedé tan a gusto así que decidí hasta pasar del masaje y del segundo relax y dedicarme a disfrutar de su conversación y su compañía. Al final, después de la ducha, me pregunta si me apetece un café. Un pequeño detalle que no cuesta nada y le da un valor añadido al servicio, algo que en otros sitios parece que no acaban de entender.

Al final, cuando voy a pagar, otra sorpresa. Debido a la oferta de verano, Tania me cobra 60 euros. Echad cuentas de cuánto cuesta un masaje con francés hasta el final y con beso negro en otros centros similares de Madrid. Increíble la relación calidad/precio de esta casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
antofe (11-08-2017), Apicultor (11-08-2017), Arjangel (11-08-2017), burgui (12-08-2017), Canicas (12-08-2017), code_46 (23-08-2017), green1976www (11-08-2017), madurito46 (11-08-2017), Por fuera (12-08-2017), Quijoblanco (24-08-2017), VoyeurLuster (14-08-2017)
  #65  
Antiguo 14-08-2017, 12:51
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

- Editado: Enlace y fotos que no se puede poner en este foro al no ser de masajista erótica. -

Última edición por pistro; 14-08-2017 a las 13:32
Citar
  #66  
Antiguo 14-08-2017, 14:47
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas dadas las buenas experiencias aquí contadas y alguna que otra recomendación por otros foreros me animé a probar con Tania este servicio, espero poder aportar algo:

Por no repetir estoy casi al 100 % de acuerdo con Condor80 en sus apreciaciones de cara y cuerpo, solo que para mi su pecho es mediano. Su culo no está mal pero me hubiera gustado un pelín más de volumen o caderas, de sus piernas no me puedo quejar. El coño lo tiene prominente con labios carnosos y ajustado.

El masaje no lo voy a valorar ya que no tengo punto de comparación al tratarse de mi estreno en masajes además, no tengo ni puta idea, pero lo que sí es verdad es que dedicó más tiempo a las piernas, un poco a mi espalda y pies, de frente no existió masaje. Lo dicho: al tratarse de mi primer masaje pues ni idea de si hacen algo por delante o van directas al francés. A pesar de pedir el cuerpo a cuerpo no lo noté muy erótico.
Debo reconocer que me ha practicado mi primer beso negro!!! hasta ahora ninguna me lo había practicado, personalmente lo achacaba a que no voy depilado por ningún lado sin tener demasiado vello tampoco (algunas para dedicarle caricias bucales a mis bolas me han recomendado depilarme). Fué ella misma la que lo propuso y creo que estuvo ahí unos 3 minutos repasando su lengua por la zona. Eso sí, preguntándome previamente y pasando por una concienzuda limpieza hecha por ella misma antes de comenzar del todo el servicio.

A la hora de follar, casi todo fué normal, el francés correcto pero sin ponerme caras guarras al mirarme, pocas babas, le gusta el 69 porque me colocó bien su coño para que yo accediera a todos sus rincones dejándome hacerle dedos. Cuando me puse más cachondo le pedí follar. Una vez puesto el chubasquero se puso ella encima, primero de frente y luego a la inversa, no se cansa pero me ponía más su forma de gemir que sus movimientos. Para acabar a 4 mirando al espejo dándole caña y con sus gemidos con un poco más de volumen. Algo que me desagradó fue que no paró de hablar en prácticamente todo el masaje y no pude concentrarme en esa nueva experiencia.

Yo que soy más de follar la verdad el tema del masaje me supo a poco a pesar que Tania cumple lo que publicita y que todo el tiempo fue sonriente, educada, amable, pendiente de mi, sin meter prisas. Fui en plan de dejarme hacer. El chalet está muy bien, dentro del vestidor tienen muchas toallas limpias pero sin zapatillas desechables, todo muy limpio y correcto, hasta 3 aromas de desodorante!!!
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Apicultor (14-08-2017), BorisVianda (19-08-2017), green1976www (17-10-2017), madurito46 (14-08-2017), Por fuera (15-08-2017), xamaika (25-08-2017)
  #67  
Antiguo 24-08-2017, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tras una maravillosa experiencia con Cristina en julio, decidí conocer a Tania

El físico de Tania está muy bien definido en posts anteriores; Cristina tiene un físico más juvenil y natural. Las instalaciones igualmente están muy bien descritas en posts anteriores.

Centrándome en la última experiencia con Tania, me cuesta un poco quedar con ella pero lo consigo. Llego a la hora acordada y me está esperando.

Empezamos con una ducha mutua muy sensual y pasamos al tatami y al masaje de espalda y piernas. Me pide que me ponga de cara al espejo para poder disfrutar del paisaje. El masaje no es de fisioterapeuta, pero no es para nada un "pasamanos". La conversación amena, pese a que yo estoy algo tenso (falta de experiencia).

Al ir a acabar el masaje de la espalda, se abre la puerta y entran Cristina y Alessa con una bata. Tania me da un beso y sale de la habitación dejándome con sus dos compañeras, que tras desnudarse, literalmente me comen a besos por todas partes. Aparte de la alegría de poder disfrutar un rato de Cristina, conocer a Alessa es otra maravilla.

Poco tiempo después (o es que se me hizo corto), Cristina y Alessa se despiden con un beso a dúo y vuelve a entrar Tania. Maravilloso francés, masaje, beso negro y finalmente acabo en su boca.

Al finalizar la cita pago el servicio de 60 € (oferta de verano) más una propina adicional totalmente voluntaria por la "sorpresa" y la calidad del servicio.

Mi escasa experiencia en estas lides hizo que no pudiera aprovechar mejor el momento. Fue un sueño hecho realidad. Y tendré que volver para conocer mejor a Alessa, y los masajes a cuatro manos de cualquier combinación de ellas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Theoden por este Post:
antofe (24-08-2017), code_46 (03-09-2017), crcr366 (04-09-2017), green1976www (17-10-2017), madurito46 (24-08-2017)
  #68  
Antiguo 24-08-2017, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Theoden Ver Mensaje
Tras una maravillosa experiencia con Cristina en julio, decidí conocer a Tania

El físico de Tania está muy bien definido en posts anteriores; Cristina tiene un físico más juvenil y natural. Las instalaciones igualmente están muy bien descritas en posts anteriores.

Centrándome en la última experiencia con Tania, me cuesta un poco quedar con ella pero lo consigo. Llego a la hora acordada y me está esperando.

Empezamos con una ducha mutua muy sensual y pasamos al tatami y al masaje de espalda y piernas. Me pide que me ponga de cara al espejo para poder disfrutar del paisaje. El masaje no es de fisioterapeuta, pero no es para nada un "pasamanos". La conversación amena, pese a que yo estoy algo tenso (falta de experiencia).

Al ir a acabar el masaje de la espalda, se abre la puerta y entran Cristina y Alessa con una bata. Tania me da un beso y sale de la habitación dejándome con sus dos compañeras, que tras desnudarse, literalmente me comen a besos por todas partes. Aparte de la alegría de poder disfrutar un rato de Cristina, conocer a Alessa es otra maravilla.

Poco tiempo después (o es que se me hizo corto), Cristina y Alessa se despiden con un beso a dúo y vuelve a entrar Tania. Maravilloso francés, masaje, beso negro y finalmente acabo en su boca.

Al finalizar la cita pago el servicio de 60 € (oferta de verano) más una propina adicional totalmente voluntaria por la "sorpresa" y la calidad del servicio.

Mi escasa experiencia en estas lides hizo que no pudiera aprovechar mejor el momento. Fue un sueño hecho realidad. Y tendré que volver para conocer mejor a Alessa, y los masajes a cuatro manos de cualquier combinación de ellas.
¿Y esa sorpresa esta en el menu de la casa bajo alguna modalidad?? o tu no sabias nada y fue un regalito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FondoSur por este Post:
hackett (11-10-2017)
  #69  
Antiguo 28-08-2017, 08:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene un cuerpazo, y por 60 euros (tarifa de verano), masaje erótico, con ducha juntos, beso negro espléndido, besos apasionados con lengua, caricias mutuas y terminando en un espectacular francés natural hasta el final, final, que queréis que os diga, de lo mejor que he contratado en mis muchos años recibiendo masajes.
Fue hace pocos días. El sitio sobresaliente. Tanía sobresaliente. Es mi tercera vez con ella. Repetiré seguro. Aunque ya no creo que por los 60 euros que me cobró. Salí satisfecho.
Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
green1976www (17-10-2017)
  #70  
Antiguo 28-08-2017, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FondoSur Ver Mensaje
¿Y esa sorpresa esta en el menu de la casa bajo alguna modalidad?? o tu no sabias nada y fue un regalito
Yo no tenía la menor idea, no creo que sea habitual ni que se ofrezca, y me encantó
Citar
  #71  
Antiguo 31-08-2017, 23:43
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 01-09-2017 a las 00:01
Citar
  #72  
Antiguo 02-10-2017, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas.voy a dar mi opinion de tania ya que e estado con ella unas cua tas veces con ella y nunca e puesto nada.al lio el chalet esta ubicado en un sitio tranquilo de facil aparcamieto como norma aparcas a pocos metros del chalet y creo que hay una parada de metro muy cerca.el chalet esta limpio y con las comodidades necesarias.te reciben en la puerta y subes a la habitacion donde me espera tania con un batin que normalmente va desnuda y te deja ver el cuerpazo que gasta durito piel morenita y muy suave.besos de rigor te ofrece algo de beber y mientras dejas tus cosas en un armario todo para ti.ya en la ducha empieza la cosa te empeza por enjabonar todo el cuerpo te rozo por aqui y por alla ala todo para arriba cuando ya te pones contento te da jabon y eres tu quien la dejas bien limpita entre eso beso va y viene ereccion asegurada.en el masaje es un tipo de masaje relajante en el que pasa por todo los lados espalda brazos piernas y pies.hace beso negro nunca se me habia pasado por la cabeza y me lo hizo y balla sorpresa jajajaja sin remilgos.empieza la guerra y me dice que me de la vuelta se pone encima y empieza a besarme como de una novia se tratara cuando ya estoy tope con la bandera se pone aun lado pone mi mano en su culo para que toque todo lo que quera y mientras me empieza a tocar el rabo suevemente pero a buen ritmo.la pregunto si puedo jugar yo tambien y me contesta que chupe lo que quera soy toda tuya y nos hechamos unas risas.alli abajo impecable bien depilado buen olor y bonito todo mejora por momento cuando ya parece que la cosa esta caliente me dice que si hace un 69,por supuesto asi estamos un rato y me dice que pornga de pie al lado del espejo para que no me pierda nada se po e de rodillas y me hace para mi gusto el mejor frances que me an hecho por todos los lado pasaba la lengua y se te queda mirando para que la veas bien ademas del espejo que tiene su pinto sigue asi asta que ya no aguanto mas y tengo que explotar ni unmutarse perfercto.en comclusion buen ambiente es a tenta a que estes lo mas agusto posible que te relajes en la parte mas porno pues muy bien en todo se adapta a ti si cieres tipo novia todo sueve pues sueve que quieres caña la tendras.sigo repitiendo desde entonces para mi esta chica es de lo mejor que e visto repetire todo lo que pueda.si podeis ir,ir que saldreis contento.saludo
Citar
  #73  
Antiguo 16-10-2017, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Estoy llamando al número que indicais pero no me indica que el buzón está lleno. Tampoco me da opción de escribir por whatsapp...

Tania tiene un móvil nuevo?
Citar
  #74  
Antiguo 17-10-2017, 02:02
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fokin Ver Mensaje
Muy buenas,

Estoy llamando al número que indicais pero no me indica que el buzón está lleno. Tampoco me da opción de escribir por whatsapp...

Tania tiene un móvil nuevo?
El numero que utilizo yo es el 671172318.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #75  
Antiguo 18-10-2017, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo utilice el mismo teléfono que otras veces para quedar con ella el 671172318 .
Ha cambiado de sitio, ya no esta en el chalet de Canillejas con Alessia, ahora recibe en C/ Orense cerca del Bernabeu.
Piso pequeño con 2 habitaciones que comparte con una compañera que también ejerce.

Masaje con un buen francés natural hasta el final con una chica muy simpática y con un cuerpazo, los pechos no son naturales pero están muy bien puestos.
Citar
  #76  
Antiguo 10-11-2017, 18:22
 Avatar de sexualpaz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Tania
Nacionalidad: Española
Teléfono: 602061732
Edad: Veintitantos, no sabría ajustar el tantos.
Físico: delgada y bien cuidada. Cuerpo ejercitado por deporte. Tetas y labios (bien) operados y un culo durito. Una mirada de gata cuando esta en "acción"
Besos: Los que quieras y mas
Francés: Sin y bastante bueno, nada baboso, cambiando el ritmo, controlando bien.
Griego: No
Tarifa: 1 hora 70€ masaje con francés.
Piercings: Uno en la parte superior del labio (en la cara)
Tatoos: Varios.
Fuma: Aparentemente no.
Instalaciones: Apartamento
Zona: Orense.
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 8
¿Repetirías?: Si
Recomendable: Sí, es una profesional y sabe complacer
Lo mejor de ella: Su atención y el cuerpazo.
Lo peor de ella: nada

Relato de la experiencia:
Estuve con ella en su anterior localización y probé con ella y otra señorita pero ella me pareció la caña y quería probarla solo a ella.

Quedamos muy rapido por Whatsapp, acordamos que quiero y precio.

Me esperaba tras la puerta... pasé y la encuentro a medio desvestir dado que acababa de llegar. Recuerda perfectamente lo que habíamos acordado, me ofrece una toalla y zapatillas desechables (se agradece) y nos vamos a la ducha juntos. Es una ducha pequeña, nos empezamos a lavar mutuamente y a masturbarnos uno al otro hasta que yo termino. I M P R E S I O N A N T E.

Nos secamos y vamos a la cama para comenzar el masaje que es bastante agradable (nada profesional) pero tampoco buscaba que me quitara ninguna contractura. Cuando termina con la espalda para ha hacer un beso negro que me hace ponerme como una moto y cuando la cosa esta super caliente pasa a hacerme una mamada en la que he de destacar esas miradas y los cambios de ritmo y zonas en base a lo que ve que gusta. BRRRRR hasta que no puedo mas y termino en su boquita.

Un poco de charla, me ofrece una bebida pero no me apetece, ducha y a casa tan contento.

Concusión: Profesional atenta, que te hace disfrutar e igual que dicen otros foreros da la sensación que puede ser más cañera si es necesario, aunque en este caso fue lo que yo le pedi.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexualpaz por este Post:
Bada_Bing (15-11-2017), code_46 (11-11-2017), madurito46 (10-11-2017), Por fuera (11-11-2017), toshiro (10-11-2017)
  #77  
Antiguo 11-11-2017, 05:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.


No voy a seguir la plantilla porque estoy desde el móvil.

El otro día estuve con Tania, contacté con ella fácilmente en el 671172318.

Estuve una hora en la cual me dio un masaje con francés por 70 euros. La chica es atractiva aunque tiene las tetas operadas y bastante plásticas.


Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 16-11-2017, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Tania Muy Recomendable


Nombre: Tania
Nacionalidad: Española
Teléfono: 602061732
Edad: Veintitantos, no sabría ajustar el tantos.
Físico: delgada y bien cuidada.
Besos: Los que quieras y mas
Francés: Sin
Tarifa: 1 hora 100€ masaje con francés, y otros placeres
Tatoos: Varios.
Instalaciones: Chalet
Zona: Canillejas (pero ya no ejerce alli)
Fecha de la experiencia: Julio
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 8
¿Repetirías?: Si
Recomendable: Sí
Lo mejor de ella: implicacion, culo
Lo peor de ella:

Visite a esta senorita cuando acaba de llegar en el chalet de canillejas. Fui un poco dificil de aregar la cita, pues que parece muy ocupada.
Habia eligido un masaje de una hora, con algunos suplementos... ella cumpli con todo. Te recibe como si te concoceria de siempre. La pase muy bien. (Ojala que ella tambien) Se adapta a lo que uno busca.
Intente repitir varias vezes, pero nunca succedi por tener la agenda competa. Siempre me propone de comunicarme con su companera Soraya. Algo que no he hecho porque se lo que quiero.

A Repetir cuando puedo !
Citar
  #79  
Antiguo 13-12-2017, 22:35
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Nombre: Tania
Nacionalidad: Española
Teléfono: 602061732
Edad: muy joven, no sé precisar, peo claramente por debajo de los 30.
Físico: ¡SENSACIONAL!.
Besos: Siiii
Francés: Increíble ver esa cara y esos ojazos mirándote mientras te la come.
Tarifa: 1 hora 100€
Tatoos: Si, afortunadamente no demasiado cantarines.
Instalaciones: Piso compartido. Parking muy cerca.
Zona: Bernabeu
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Valoración físico: 10. Es justo como en la foto, tomada en la habitación. De haberla pillado bronceada habría sido una pasada total.
Valoración servicio: 8, sin duda yo no estuve a la altura
¿Repetirías?:¡ Siiiii!
Recomendable: ¡Sí!
Lo mejor de ella: está como un queso
Lo peor de ella: está demasiado buen para mi

Después de varios intentos infructuosos para cuadrar agendas, por fin fui agraciado por la diosa fortuna. Con toda la ilusión que me hacía conocer a este bombazo de mujer, me las arreglé para dormir mal y, saliendo con tiempo de sobra, llegar tarde... Empecé con mal pié.

Para el que le interesen esas cosas, atiende en una casa con portero/conserje, que cumple con su obligación de preguntarte a dónde vas. Ya puestos en el paréntesis las instalaciones son perfectamente adecuadas. Hay pisos más nuevos, si eso es lo que te interesa, pero yo no iba por la decoración. Y ya par terminar la ficha, la higiene inobjetable, pese a que llegaba recién duchadito y aseadito, me pidió que pasase a la ducha, con toalla, zapatillas, geles y colutorio incluidos.

Volviendo al hilo del relato: me plato en la puerta y me abre esta preciosidad ataviada con un deshabillé/picardías negro (como para gustos hay colores, nunca le he visto la gracia a dicha prenda, me parece que la cintura alta s todo menos favorecedora, y las formas de la prenda tienden a ocultar las que se encuentran debajo), que en la penumbra habitual en estos casos apenas dejaba ver el magnífico cuerpo que había debajo.

Tras saludarnos pasamos a la habitación y ya con un poco más de distancia me fijo en que ¿está como un queso! Es una auténtica belleza y tiene un físico impecable, desde los dedos de los pies al pelo es sensacional.

Mientras paso a la ducha le pido que se cambia la ropa por un micro bikini negro que llevaba preparado. A lo que accede de buen grado.

Al salir de la ducha me encuentro ante una visón celestial, allí está Tania, de pien enfundada en el micro bikini, sujetándose el tanga con la mano porque una de las tiras transparentes se le ha roto... Espero que no se me cayese la baba, como si hizo la toalla con al que cubría mis vergüenzas. Antes de recuperarme, va Tania y me dice que si nos saltamos el masaje y vamos derechos al pan... Total que nos enzarzamos en un magreo de pié (no veas si se arrima) que termina en el futón y a partir de ahí mi memoria es confusa, si que recuerdo que como estaba tan buena dediqué mi tiempo a recorrer todo su cuerpo con mis labios, el bikini había desaparecido en algún momento y ella colabora conmigo dándose la vuelta a su debido tiempo para que pueda admirar y rendir debida pleitesía a ese culito de manzanita...
Joder, ¡qué buena está! Además acepta con alegría los cumplidos hacia esa belleza.
Como se da cuenta de que yo no sabía por dónde empezar y no abarcaba con todo su cuerpo a la vez, le da la vuelta a la tortilla, me pone debajo y se aplica a hacerme una mamada de antología. Viendo esa preciosidad de cara con eosoojazos mirándome mientras me comía la polla, me parecía que se me iban a salir los esos por las orejas como a Don Quijote y Rolando... ¿qué momento! Al cabo de un ratito toca cambio de tercio y se pone horcajadas sobre mi cara para que le coma el coño mientras mis manos recorren ese cuerpazo... A su debido tiempo se da media vuelta y sentada sobre mi cara reanuda la felación, parece que disfruta con el cunilinguus y transcurrido otro rato me pone el forrito y se sienta en mi polla dándome la espalda... ¡Qué visión! Me cabalga un rato hasta que pido camio a misionero para disfrutar de su cara y de sus pechos y llegado el momento de entrar a matar le pido que se siente en micara y me lo termine con la mano, cosa que hace gentilmente. Echo el veneno y culminada la faena, mientras llegan las mulillas, charlita, a la ducha, otro ratito de charlita y al desolladero.. tras semejante faena con esa belleza no hubiese dicho ni mu si me hubiese cortado las orejas y el rabo que se mereció sobradamente,aunque no me ganase yo la vuelta al ruedo que le dan a los buenos toros.

La pena es que yo no estuve a la altura, entre que uno ya tiene una edad, que no había dormido bien y los nervios por llegar tarde, no estaba muy centrado, encima semejante belleza me terminó de descolocar hasta el punto de que a ratos se me aflojaba la erección, pero esta señorita que es muy profesional sabía manejarse con gracia sin par.

La próxima vez, que la habrá iré más espabilado y más al grano. Lo que no me siento con fuerzas es a probar el trío con su amiga... Primero porque uno ya no tiene 40 años y también porque no tendría ojos más que para Tania. En todo caso preguntarla si hace tríos con dos hombres, porque Tania es mucha Tania...Y ya se me hace largo para otra escapadita para disfrutar de este bombazo de mujer.

__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pichablanda por este Post:
Quijoblanco (15-12-2017), Rocinante69 (11-01-2018)
  #80  
Antiguo 14-12-2017, 07:11
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ParadiseLost Ver Mensaje
Buenas foreros.


No voy a seguir la plantilla porque estoy desde el móvil.

El otro día estuve con Tania, contacté con ella fácilmente en el 671172318.

Estuve una hora en la cual me dio un masaje con francés por 70 euros. La chica es atractiva aunque tiene las tetas operadas y bastante plásticas.


Saludos.


OK. Estuvistes y te dio el masaje.


Pero esto no es Instragram.


Pero Bien el masaje? que menos si te parece no te ofendas tu opinion y nos digas si bien mal o regular...
Citar
  #81  
Antiguo 14-12-2017, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
OK. Estuvistes y te dio el masaje.


Pero esto no es Instragram.


Pero Bien el masaje? que menos si te parece no te ofendas tu opinion y nos digas si bien mal o regular...
El masaje es muy bueno y tan intenso como a ti te apetezca, he estado varias veces con ella y no defrauda. Tetas plasticas? si eso es real, pero ella es genial.
Citar
  #82  
Antiguo 15-12-2017, 02:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Si bien es cierto que no soy de masajes, (me han dado muy pocos), aprovechando el traslado de Tania a la zona del Bernabeu, me decidí a conocerla.

Recibe en piso compartido con portero (nos dimos los buenos días y no hubo más preguntas). Instalaciones suficientes y desde luego muy limpias.

Físicamente Tania está bastante más que descrita: Reiterar pecho y labios operados y a mi no me pareció guapa, morbosa sí.

Su trato es muy cordial en todo momento, es muy simpática y está muy atenta de tí en todo momento. Ducha, creo que es obligada para todo el mundo, y sino lo fuera debería ya que debajo del agua empieza a subir la temperatura a base de besos, restregones y masturbaciones mutuas.

Una vez secos, comienza el masaje. A mí me pareció bueno (no soy un experto), y mide muy bien los tiempos. Trabajó sobre mi espalda y piernas de forma sensual, beso negro incluido y tras darme la vuelta empieza a acariciarme con sus pechos y a besarme (lo hace muy, muy bien), pasando lentamente al francés que es bastante húmedo y variado. Le pido que me ponga el preservativo y que me folle ella muy despacio, que se suba encima de mí pero que no se lie a saltar como una loca, que se contorsione y se frote contra mi cuerpo, y la verdad es que cumplió de maravilla. No dí más de sí y así acabé.

Mi conclusión es que Tania es una tipa muy maja y que cumple lo que oferta, por lo que yo no puedo ponerla ni un pero, Estuve una hora con ella, quizás algo más, y fueron 100€.

No me importaría repetir con ella.
Citar
  #83  
Antiguo 19-12-2017, 17:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tania y Megan


- Editado: Multinick. Clapton59=narvik44. Baneamos ambos nicks y cerramos el hilo temporalmente.

ED: Reabrimos pasado un tiempo. -

Última edición por pistro; 04-02-2018 a las 11:51
Citar
  #84  
Antiguo 18-02-2018, 13:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Masaje mejorable y besos a tutiplén


No dispongo de mucho tiempo así que haré una versión resumida de la cita con Tania en el piso donde atiende actualmente, cercano a la parada de Metro de Ventas. Es un piso compartido con otras dos chicas y que según me contó es la tendencia actual, la de alquilar habitaciones ya que hay mucha demanda entre las masajistas. En ningún momento me crucé con ninguna de sus compañeras o con otro cliente, a pesar de que el baño queda fuera de la habitación.

Elegí una hora con final en francés por 70 euros y pagué al final. Ella estaba recién aseada, por lo que me duché solo en el baño del pasillo y me tumbé en la cama de una habitación muy amplia. La parte del masaje manual es bastante mejorable, falta fuerza y técnica para mi gusto. Otro detalle que eché en falta fue que no hubo aceite caliente en un cuenco, sino una loción que iba tomando de un bote dosificador y repartía con las manos. La ducha en solitario y la parte manual del masaje provocaron un comienzo frío que mejoró mucho en la segunda parte.

En el masaje con los pechos y con el culo ha mejorado bastante, tanto en presión como en recorrer más zonas de la espalda y las piernas. Después llegó la parte del beso negro en la que se prodigó con mucho esmero y tuve que pedir cambio de posición porque veía que me iba sin remedio. Tumbado boca arriba me di un buen homenaje de besos, el apartado en el que mejor se desenvuelve y donde no retira la boca en ningún momento. También es un gustazo tocar y comer sus pechos perfectamente operados y de tacto algo duro, además de acariciar de forma superficial sus gruesos labios vaginales mientras nos besábamos boca arriba y estaba tumbada a mi lado.

Muy bien en la parte del francés natural, salivado y recorriendo desde los huevos hasta la punta del plátano, mirando con cara de vicio para comprobar que me gustaba su técnica. Para terminar, pedí colocarme de rodillas y me dejé llevar sin prisas, retirando su boca de vez en cuando para alargar el momento del clímax, hasta que descargué generosamente en su boca y escupió la descarga en una toallita.

-¿Lo mejor?: Los besos, abundantes y variados. El francés, largo y profundo. El beso negro, intenso y prolongado. Pagué una hora y estuve 60 minutos en el piso, sin recortes de tiempo. El buen trato personal con ofrecimiento de bebida al principio de la cita.

-¿Lo peor?: La parte manual del masaje, la falta de aceite caliente, la ducha en solitario y que había pedido previamente que me hiciera lluvia dorada (iba incluido en el precio), pero al llegar el piso se excusó porque no podía realizarlo ese día. Es un extra que nunca he probado y tenía la curiosidad de experimentarlo por debajo del cuello, pero me fui con las ganas de recibirlo sin saber previamente que ella no estaba en condiciones de cumplir con el servicio pedido.

-Valoración global: 7,5 sobre 10. Me fui satisfecho en la parte sexual y menos con el masaje pero en líneas generales fue un buen encuentro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Apicultor; 18-02-2018 a las 13:44 Razón: Añadir foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (19-02-2018), Babbo (23-02-2018), BuckFitch (14-03-2018), Canicas (18-02-2018), harmrabbs (18-02-2018), madurito46 (18-02-2018), Quijoblanco (19-02-2018), rubic (24-02-2018), spidey71 (10-10-2019), steppen (20-02-2018)
  #85  
Antiguo 14-03-2018, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia


Hola soy nuevo y vi un poco las experiencias de varias chicas y fotos y me decante por Tania.
Adjunto plantilla subjetiva y os comento impresiones:

Nombre: Tania

Teléfono o forma de contacto: 671172318

Tarifas: 100 masaje completo

Edad: Unos 27 supongo

Nacionalidad: Española

Medidas (Altura y peso): 170cm 54kg, más o menos, un cuerpo muy bonito, equilibrado y con buenas formas

Pecho y culo: El pecho tuneado pero muy bien tuneado solo lo aprecie al tacto, de tamaño perfectos y unos pezones muy bonitos, el culo precioso y ni un gramo de grasa esta tonificada.

Pelo y cara: No tiene cara de muñequita, tiene una cara muy atractiva me dio mucho morbo sobretodo su mirada. Pelo media melena pelirroja.

Tatoos y piercing: Algun tatoo, piercing no vi.

Zona donde recibe o dirección aproximada: Metro Santiago Bernabéu, hay zona verde y azul y parking cerca. El piso recién reformado se ve muy limpio lo comparte con alguna compañera.

Besos es muy cariñosa besos e todo tipo incluidos en el servicio.

Masaje y relación: No es fisio pero es muy bueno, te hace sentir comodo y es muy implicada.

Relato libre: Despùes de varios intentos para poder quedar con ella(parece que la chica tiene la agenda muy apretada) conseguí quedar, llegue al sitio indicado a la hora fijada la llame y me dio el piso. Me recibió con un batin muy cortito la verdad es lo que os comentaba antes no es una muñequita pero es muy atractiva tiene una mirada y unos labios que a mi me dio muchisimo morbo... La verdad es que estaba nervioso por los comentarios pero la chica es muy simpática me ofreció algo de beber hablamos un poco y me hizo sentir muy cómodo se me fueron los nervios parece como si la conocieras de toda la vida, fuimos a la ducha me dio una toalla limpia y una zapatillas desechables al llegar cuando la vi desnuda empezaron otra vez los nervios pero desaparecieron cuando empezamos a tontear es muy agradable y la chica se nota que se cuida y va al gym no tiene ni gota de grasa y un cuerpo muy bonito al salir de la ducha, fuimos a la habitación esta muy limpia y bien ambientada me tumbe bocabajo y la verdad que para no ser profesional ella mismo me lo reconoció el masaje estuvo muy bien me relaje mucho ademas estuvimos hablando de varias cosas y me gusto me sentía muy bien, cuando ya empezó con la parte cuerpo a cuerpo la verdad con ese pivon se te restregandose con el aceite por mi cuerpo notando sus pechos en mi espalda me estaba poniendo malo y cuando me dio la vuelta y hizo lo mismo pero de frente me tenia a 1000!! jugueteamos un poco y me gusto mucho su forma de besar pero me volvió loco su forma de comermela no es nada babosa y te hecha unas miradas de vicio mientras se la come que me encanto y la verdad que tiene muy buena técnica para mi gusto unas de las mejores mamadas que me han hecho y sin condon. Después nos pusimos al lío en este punto ya con condon hicimos varias posturas cuando esta encima montándome se mueve de maravilla me enganche en su culo que lo tiene muy durito y la hice votar luego cambiamos y la puse a cuatro quería tener mejor vista de ese culo ademas es una de mis posturas preferidas la chica se movía de maravilla la vistas eran increíbles me encanto ver como le entraba mi pene en su vagina mientras la agarraba su precioso culo me tenia ya que no podía mas se la saque me quite el condon y termine corriendome en su boca me dio tanto morbo como me lo hizo al principio que no dude en hacerlo me corri enseguida que me la volvio a comer heche una buena corrida y la chica aguanto bien y como es lógico no se lo trago. La chica parecía que le gustaba lo que haciamos se implica mucho y se adapto muy bien a mis gustos esta muy atentaa todo la verdad que estuvo muy bien,me duche y me fui.

Lo mejor y lo peor: Lo mejor su simpatía y el francés lo peor que cuesta un poco concertar una cita.

Aconsejable: Si, buena calidad precio

Repetiría Sin duda, me encantó.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nsk85 por este Post:
Bracoxxx (20-03-2018), madurito46 (14-03-2018), Quijoblanco (14-03-2018)
  #86  
Antiguo 26-03-2018, 20:00
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tania del Carmen
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 671172318
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: Marzo 2018
Lugar: Cerca de General Varela
Instalaciones: Piso compartido para hacer guarrerías. Habitación muy amplia y cama grande con armario y ambientación luminosa y sonora
Higiene: La cama y el piso estaban limpios. Ella parecía limpia y olía bien
Precio: 40€ 45 minutos
Edad: 25 - 30
Cara: Guapa con los labios muy carnosos
Pelo: Largo y suelto
Cuerpo: de infarto, muy delgada y deportiva. Un culo impresionante y pechos operados y redondos
Pecho: Diría que copa C-D
Culo: Prieto y duro
Piercings y tattos:
Defectos corporales: No me fijé
Actitud: Positiva, intenta agradar y te habla de lo que sea.
Conversación: Mucha, quiza a algunos foreros esto no les guste pero a otros tímidos como yo nos reconforta.
Besos: Los buscaba ella pero yo no soy mucho de besos.
Fuma: Me dijo que lo dejó hace 8 meses y la felicité por ello. No tenía ningún sabor.
Francés: -
Forniqueo: -
Griego: No practica
Lo mejor: El beso negro y las caricias
Lo peor: Que tuve que esperar a que otro cliente saliera de la ducha para entrar yo (no nos cruzamos). No midieron los tiempos debe ser.
¿Repetir? Sin duda ya he llamado para volver
¿Recomendable? Elegí el relax manual porque queria probar el beso negro y es lo más asequible en este momento para mí. No me quiero imaginar lo bien que la chupa o folla pero se me va de presupuesto :( La recomiendo incluso sólo para eso.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Llego a la zona 15 minutos antes y se lo hago saber. Me responde a en punto y paso al piso. Ducha de rigor en solitario y enjuague bucal. Me tumbo en la cama y se desnuda por completo, se sienta encima de mi culo y me unta aceite caliente que huele muy bien. Masaje sensitivo que pido que no sea muy fuerte y después de un rato empieza lo bueno, me unta lubricante de sabor en el culo y me empieza a chupar de vicio. Se tira facilmente entre 5 y 10 minutos y me pide que me levante un poco para mientras masajearme el soldadito. Me pregunta si me gusta y me encanta y le pido que haga lo mismo mientras yo subo las piernas para verle la cara. Me masajea mientras huevos y polla y me acabo corriendo mientras ella tiene la lengua en mi culo. Sinceramente nunca lo había experimentado y me ha gustado mucho. Técnica de 10 en beso negro y no se cansa. Estoy deseando poder repetir. Ducha apresurada porque venía otro cliente y para casa.
Citar
  #87  
Antiguo 16-04-2018, 21:21
 Avatar de Syd Vicious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 54
Agradecido 175 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una y no más


Nombre de guerra de la lumi: Tania del Carmen
Nacionalidad: Parece española
Forma de Contacto: Spalumi
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2018
Lugar: Metro Cuernabeu
Instalaciones: Poco amuebladas e iluminadas. Buen baño.
Higiene: No se duchó conmigo porque dijo que se acababa de duchar. No noté olores.
Precio: 30mins+doble terminación: 70€ (60€ por ser miércoles)
Edad: rondará los 30
Cara: 6/10
Cuerpo: 8/10
Pecho: el derecho 0/10, el izquierdo 8/10
Culo: 8/10
Defectos corporales: Me molestó que no pudiera tocar uno de sus pechos, aunque he de decir que no se notaba mucho la diferencia visual.
Actitud: Habladora, dominante, profesional.
Conversación: Es una chica espabilada
Besos: Si los buscas, cumple
Fuma: Diría que no
Francés: Natural y hasta el final. Es su punto fuerte
Forniqueo: No follamos
Griego: No hace
Lo mejor: La mamada, sin duda, aunque no hace minuto de oro
Lo peor: No transmite complicidad. Me quedé con la sensación de haber tirado el dinero
¿Repetir? No
¿Recomendable? La chica está buena, y sobre el papel, 70€ por correrte 2 veces donde quieras en 30 minutos no está mal.
Valoración global de la experiencia: 4/10

Relato:

Plenamente convencido por las fotos que mostraba en su hilo de profesionales, por sus económicos precios, y por las buenas experiencias vertidas en este hilo, me decidí a probar con ella. Contacté por Whatsapp un par de días antes, organizamos hora sin problema, y acordamos que serían 60€ por 30 minutos de sexo más 10€ por correrme dos veces (con 10€ de descuento por ser miércoles). Le pregunté si daba besos con lengua, si hacía minuto de oro y si se lo tragaba, y me dijo que todo menos griego y tragárselo.

Un par de días después, llegué a su portal 5 minutos antes de la hora acordada y, siguiendo sus indicaciones, la llamé por teléfono para que me dijera el piso. No me lo cogió. Volví a llamarla 5 minutos después, y tampoco me lo cogió. Le escribí por Whatsapp, y a los dos minutos me escribió pidiéndome dos minutos. Sin problema por mi parte: lo último que quiero es volverme de vacío... A los dos minutos me llama, y me da las indicaciones pertinentes. Resulta que ese primer portal te va a llevar a un patio interior en el que te vas a encontrar otros 4 sub-portales, completamente a la vista de todo un palco de viejas del visillo, escudriñándote... La cosa podría haber quedado incluso en anécdota graciosa, si no llega a ser porque la puerta del sub-portal en cuestión no abría, y me tuve que tirar mis buenos 2 minutos forcejeando con el dichoso pomo, en medio del patio, hasta que Tania se decidió a salir a abrirme. Me comentó que ya le había dado problemas, y que está en espera de que el casero haga algo al respecto.

La primera impresión que me da Tania físicamente es buena. Me recibe embutida en un vestido que muestra su cuerpazo (más tarde vi estrías en sus caderas), aunque es verdad que me esperaba que fuese más guapa de cara. Tras disculparse por lo de la puerta, me guía a través de un bajo poco amueblado hacia una habitación oscura un poco desangelada. Con la persiana bajada y una luz demasiado tenue. Me guarda el abrigo mientras me da conversación, me ofrece algo de beber, y al poco me guía hasta el baño. Una vez allí se toma su enjuague, me deja preparado el mío, y me dice que me espera en la habitación. Yo le pido que se duche conmigo, pero me dice que no, que se ducha muchas veces al día y es malo, etc. Total, que se va y me ducho solo.

Cuando termino de ducharme y enjuagarme salgo del baño, empalmado, y recorro el camino hasta la habitación. Parece no haber nadie en la casa. Cuando entro en el cuarto, Tania está desnuda, pero con el móvil: "Perdona, es un momento". Espero desnudo un minuto, allí de pie hasta que termina de escribir. Se disculpa, pero a mí me ha cortado un poco el rollo. No pasa nada, admiro su cuerpo y me dispongo a lanzarme a por ella, pero de repente me suelta:

- "Oye, te comenté lo de que no me puedes tocar el pecho derecho, verdad?"
- "¿Cómo?
- "Sí, es que se dañó la prótesis, y claro, ahora no se puede tocar... Pero tengo cita para que me pongan unos pechos más grandes, y aunque me parecen demasiado, yo creo que van a estar geniales y blablabla..."

No sé qué más dijo, porque yo ya había dejado de escuchar hace un rato...
¿Cómo puede ser que, después de haber estado hablando contigo un par de días antes por Whatsapp, después de preguntarte específicamente qué hacías y qué no, después de haber hablado por teléfono unos minutos antes de entrar a tu casa, y después de haberme invitado amablemente a ducharme solo en tu casa, cómo puede ser, repito, que justo ahora, cuando voy a hacer el primer acercamiento físico, te acuerdes de avisarme de que uno de tus pechos no se puede tocar porque te duele mucho? Yo la miraba con cara de tonto, que es exactamente por lo que me tomaba ella. Por cierto, el pecho derecho está, efectivamente, algo caído. Y sí, se los va a poner más grandes dentro de no mucho.

Superada la decepción, y asumiendo que allí no iba a haber cubanita alguna, decidí ser positivo e intentar sacar todo el provecho que pudiera a la cita, ya que llevaba un par de días a palo seco para poder disfrutar en condiciones de la doble terminación. Así que me lancé a besarla, y ella respondió bien con los labios y con la lengua, hasta que por iniciativa propia se tumba en la cama y se pone a chupar. Y la verdad es que lo hace bien. Te come los huevos, te lame la punta mientras te mira a los ojos; conoce el repertorio. Está claro que lo considera su punto fuerte, y lo explota para acabarte lo antes posible. Para evitar irme demasiado pronto, y sabiendo que me podría deleitar luego con una mamada hasta el final, le pedí que me pusiera el condón.
Bueno, pues en mala hora se lo pedí...
Entre que se levantó, lo buscó, me lo puso, buscó el lubricante, se dio cuenta de que no había, se levantó a por otro bote, me explicó sus propiedades, se tumbó, y se lubricó, pasaron un buen par de minutos y por supuesto mi erección estaba ya por los suelos...

Pero aquí no pasa nada. Me quito el condón y la digo que me la chupe hasta el final, que tenemos que apurar el tiempo. Y ella se pone a comérmela obedientemente hasta que me corro en su boca, pero al cabo de unos pocos segundos se levanta y se va a escupir toda la corrida. No hay minuto de oro, pero en ese momento no me molesta dado que cuento con una segunda mamada hasta el final.

O eso creía yo, ya que según escupió la corrida me dijo: "ya no hay tiempo para más".
Miré el reloj, y no habían pasado ni 15 minutos desde que salí del baño! Yo estaba flipando... Sacrifico tiempo del primer polvo para poder asegurarme un buen segundo, y de repente ella me dice que la función se ha acabado? Venga hombre!
En ese momento ya no pude más y el optimismo se me fue a tomar por culo, y sabiendo que estando tan indignado ya no se me iba a poner dura, decidí irme tal cual (estuve poco listo, la tenía que haber puesto a hacerme beso negro los 15 minutos que faltaban). Me ofreció ducharme otra vez (solo, por supuesto). Obviamente no me cobró los 10€ de suplemento por la segunda terminación (solo faltaría), pero después de haber estado cuadrando horarios y de haber estado dos días sin follar para disfrutar de la cita en condiciones, he de decir que salí de allí con la sensación de haber sido despachado de malas maneras... Y con ganas renovadas de volver a mi Top3.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Syd Vicious por este Post:
Babbo (16-04-2018), BorisVianda (19-06-2018), burgui (16-04-2018), burgundonfora (24-04-2018), Canicas (17-04-2018), elmond (20-04-2018), euyen (24-04-2018), green1976www (29-04-2018), ILM (17-04-2018), Manpost (21-04-2018), Metal Lover (16-04-2018), nombre (16-04-2018), ParaNoias (18-04-2018), puterosalido (17-04-2018), Quijoblanco (17-04-2018)
  #88  
Antiguo 17-04-2018, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me experiencia fue calcada a la de syd vicius, una cara dura q tiene esta mujer q no veas. Ami me cobro 70 por 35 min incluido dos duchas q me di. PARA NO VOLVER MAS
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jorge123 por este Post:
BorisVianda (19-06-2018), elmond (20-04-2018), euyen (24-04-2018), green1976www (29-04-2018), Metal Lover (24-09-2018), ParaNoias (18-04-2018)
  #89  
Antiguo 17-06-2018, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace depilaciones?
Citar
  #90  
Antiguo 04-07-2018, 19:58
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas, si mis ojos no me fallan este anuncio es de ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora cobra 130 la hora, suplemento por desplazamiento y ya no tiene sitio.
Vaya subidon de tarifas no???
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
detodounpoco (12-02-2019), dioso (03-01-2019)
  #91  
Antiguo 07-07-2018, 01:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Decepción


He seguido a Tania desde hace tiempo, pero por unas circunstancias o por otras no había estado con ella.

Me llevé una decepción, porque para empezar, no era tan guapa como yo pensaba, y su cuerpo, tampoco me pareció tan bueno como esperaba. No estoy diciendo que no estuviera bien, sino que esperaba más. De todas formas, lo peor no fue eso, sino la sensación que me dejó.

Llego, me ducho y hasta ahí todo normal. Empezamos con el lío y todo va muy rápido. Tan rápido, que casi sin empezar pasamos (pasa) al francés y al poco tiempo me propone forniqueo. Le digo que vamos muy rápido, y me dice que ya queda poco tiempo. Me quedo un poco alucinado sin el poco, y me doy cuenta que ha contado el tiempo de la ducha que me di solo conmigo mismo. Aún así, me parece demasiado precipitado. Total, que un par de sube y baja de ella, pasamos a cuatro patas y fin de la película. Me propone ducha que declino ya que dado lo breve de la sesión no la considero necesaria. Eso si, ya con la sesión finalizada, charla considerable en tiempo. Así pues, me fui con la sensación de que me quiso despachar rápido ya que en la sesión erotico-festiva puso de manifiesto la ausencia de tiempo, y sin embargo, después no tenía prisa por terminar de conversar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
Metal Lover (24-09-2018), VoyeurLuster (07-07-2018)
  #92  
Antiguo 21-07-2018, 13:53
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Ya no es la de las fotos


Nombre de guerra de la lumi: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Spalumi
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio 2018
Zona: Dr. Esquerdo
Precio: 1h 100€
Edad: 30 +-
Cara: 5/10 tiene papada, buenos morros tuneados
Cuerpo: 5/10, añadirle 8 kilos a las fotos y mas bajita de lo que aparentan.
Pecho: operados, grandes, ya simétricos, buenos al tacto, soy de teta operada...
Culo: 6/10
Actitud: Simpática, habladora y cercana.
Besos: Sí, con lengua, buenos morros y buenos besos.
Fuma: No parece
Francés: Natural, bastante bueno
Forniqueo: Ni fu ni fa, normal, arriba poco movimiento, mejor misionero y a cuatro, donde tu controlas….
Griego: Creo que no
Lo mejor: el francés
Lo peor: las fotos son de un universo paralelo, dudo que sea ella y si lo son, corresponden a otra época
¿Repetir? No
¿Recomendable? Bueno, no es de perfil, encuentro que tendrá su público
Valoración global de la experiencia: 4/10

cuando las fotos son tan diferentes de la realidad, sólo puedes sentirte estafado, ya puede mejorar mucho la experiencia en persona para poder superar eso.
Citar
  #93  
Antiguo 21-07-2018, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Y el masaje? Esto es un foro de masajes...

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Spalumi
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio 2018
Zona: Dr. Esquerdo
Precio: 1h 100€
Edad: 30 +-
Cara: 5/10 tiene papada, buenos morros tuneados
Cuerpo: 5/10, añadirle 8 kilos a las fotos y mas bajita de lo que aparentan.
Pecho: operados, grandes, ya simétricos, buenos al tacto, soy de teta operada...
Culo: 6/10
Actitud: Simpática, habladora y cercana.
Besos: Sí, con lengua, buenos morros y buenos besos.
Fuma: No parece
Francés: Natural, bastante bueno
Forniqueo: Ni fu ni fa, normal, arriba poco movimiento, mejor misionero y a cuatro, donde tu controlas….
Griego: Creo que no
Lo mejor: el francés
Lo peor: las fotos son de un universo paralelo, dudo que sea ella y si lo son, corresponden a otra época
¿Repetir? No
¿Recomendable? Bueno, no es de perfil, encuentro que tendrá su público
Valoración global de la experiencia: 4/10

cuando las fotos son tan diferentes de la realidad, sólo puedes sentirte estafado, ya puede mejorar mucho la experiencia en persona para poder superar eso.
Citar
  #94  
Antiguo 31-07-2018, 20:44
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia positiva


Hola,
Estuve recientemente (JULIO) con Tania y a mí me gusta esa mujer. El masaje es erótico (ni es profesional ni buscaba eso). Y no es el pasamanos que hacen algunas que cobran más y no están tan buenas como Tania, además es alegre y simpática.
Ahora tiene el pecho "nuevo", ha pasado a una 100, y lo tiene más blando que antes (aunque sigue siendo un pelín duro para mi gusto), con los pezones más puntiagudos que antes.
Como ya han dicho ahora está por Pacífico, y con esto del Verano pude aparcar en la puerta (es Zona verde). Me gusta más este edificio y el piso que el de antes. Tiene aire acondicionado, lo que con este calor es imprescindible. Me dió a probar sus nuevas tetas y pezones, le correspondí (se nota que son más grandes y blanditas y los pezones son para chupar y no parar) y además nos dimos unos besos con lengua cojonudos. Luego nos pajeamos un buen rato y después me hizo un francés de antología y no pude más que correrme extasiado.
Tras eso empezó a darme el masaje por la espalda y luego por las piernas. Cuando acabó las piernas (ni fuerte ni muy flojo, como me gusta, tranquilo se nota que no es un pasamanos para nada), pude sentir cómo recorría mi espalda con esas tetazas erguidas y perfectas, luego me preguntó si quería el beso negro (repuesta; ¡qué pregunta!), me limpió con un papel húmedo aunque estaba limpio) me encantó como siempre. Después me propuso un 69 a lo que me puse de inmediato (bonito coñito peladito y jugosito) . Luego le pedí que siguiera pero a mi vera para ver su hermoso culo en el espejo, siguió con el francés un buen rato y tuve otra corrida apoteósica.
Repetir: Seguro . A ese precio es de lo mejorcito que puedes encontrar
Recomendable: 100% el masaje, besos, francés y beso negro.
1 hora/70 (con dos disparos =>80)
Citar
  #95  
Antiguo 13-08-2018, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Telefónica
Hilo profesionales: No tiene
Web profesional: No tiene
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Madrid, distrito de Pacifico.
Instalaciones: Buenas, habitación con lo justo y bien climatizada, baño un poco viejo.
Higiene: Buena, no la vi ducharse pero estaba limpia y enjuagada.
Precio: 60€ por una hora de masaje Nuru.
Edad: Aparenta 35
Cara: Normal, me la esperaba algo mejor.
Cuerpo: Tetas grandes y operadas, dura de gimnasio y poco culo, me la esperaba más curvilínea.
Pecho: Dos tetazas de silicona, para mi lo mejor de su cuerpo.
Culo: Duro y un poco plano, a mi me gustan mas grandes.
Piercings y tattos: Alguno discreto
Defectos corporales: Para mi gusto los labios operados la afean.
Actitud: Muy buena, como si fueras a ver a una amiga cachonda. En el masaje muy profesional, se no ta que lo ha dado miles de veces. Habladora, para mi gusto demasiado.
Conversación: Por los codos, no calló hasta que tenía la boca ocupada.
Besos: Te come vivo.
Fuma: No se.
Francés: No lo incluía mi servicio
Forniqueo: No lo incluía mi servicio
Griego: No pregunté
Lo mejor: Las tetas que se gasta, la comida de ojete que te hace.
Lo peor: De su físico la cara, del servicio no puedo poner pegas.
¿Repetir? Hay demasiada oferta en Madrid para tener que repetir
¿Recomendable? Si te gustan los masajes eróticos no te la puedes perder
Valoración global de la experiencia: 7,5/10

La llamo y no me lo coje, al rato me escribe un WhatsApp para que me ponga en contacto con ella (ojo con esto)

Quedo por telefono con ella para 45 minutos después y allí me planto, el aparcamiento es de zona verde así que no creo que haya problemas en horario de pago para hacerlo en la puerta.

Llamo al telefonillo y para dentro, se trata de un apartamento de una habitación con una especie de mueble de cocina en un armario, todo muy apretado pero bien para estos menesteres. Me ofrece bebida lo cual agradezco y allí me explica su carta de servicios. Finalmente me decido por el nuru porque buscaba relajarme con un buen magreo y una buena paja.

Después de la ducha correspondiente comenzamos el masaje boca abajo con unos buenos pases cuerpo a cuerpo con mucho aceite, se nota que sabe lo que hace y es muy relajante, aunque no para de hablar y de contarte cosas, algo que me hizo no disfrutar del masaje todo lo que debiera.

Llegados a un punto te ofrece el beso negro y aunque yo soy un poco escéptico finalmente acepto y menos mal, menuda comida de culo pajeándote desde atrás, me puso como una moto, además llegados a este punto ya tuvo que dejar de hablar lo que mejoró el ambiente del masaje.

Me doy la vuelta y comienza el festín de comerle las tetas, meterla el dedo en el coño y morrearme con ella, todo ello aderezado con toneladas de aceite. La mayoría de la hora transcurre así hasta que finalmente la pido que me pajee a saco para correrme como un animal de lo cachondo que me había puesto.

Termino la experiencia con una ducha y un hasta pronto (quien sabe)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pablo_ por este Post:
burgui (14-08-2018), CenturionX (14-08-2018), green1976www (15-08-2018)
  #96  
Antiguo 31-08-2018, 17:49
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Y el masaje? Esto es un foro de masajes...
perdón, toda la razón, no me di cuenta de eso!


el masege flojeras, primero hubo sexo y ya casi no nos quedaba tiempo, así que el masage normalito, corto... sin más, y mucha cháchara...
Citar
  #97  
Antiguo 04-09-2018, 06:49
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Chica Encantadora


Nombre de guerra: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Madrid, Pacifico.
Instalaciones: correctas
Higiene: Buena
Precio: 80.
Edad: no calculo bien pero 30-35
Cara: Guapa
Cuerpo: Tetas operadas, Cuerpo atletico
Pecho: Operadas
Culo: Duro .
Piercings y tattos: Alguno discreto
Defectos corporales: No detecte.
Actitud: Muy buena,
Conversación: Entretenida
Besos: Lo que quiera
Fuma: No lo note
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Con vivio
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Nada especial.
¿Repetir? Sin problema
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5
Conocia a Tania de sus anteriores pisos pero hacia mucho tiempo que no quedaba con ella, en un dia con mucho calor de Julio y leyendo sus nuevas experiencias me decidi a probar otra vez, es muy buena chica, con mucho vivio, me ofrecio algo de beber, ducha, y al masaje que lo hace muy erotico, beso negro muy bueno , y parte sexual con muchas ganas, frances muy profundo y fornique a cuatro oatas con un culo que es una maravilla, ducha y para casa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
Asunto (10-09-2018), code_46 (09-09-2018)
  #98  
Antiguo 12-09-2018, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bueno, pues sigo con el remember de experiencias ya que cuando estuve con Tania fue justo antes de operarse el pecho porque tenía un prótesis mal (no me lo avisó por teléfono, me lo dijo allí y la verdad es que no se la toqué por miedo a hacerla daño aunque me dijo que suave sí que podía).

Quedé con ella en el piso de Cuzco (ahora está por Sainz de Baranda), ese que tenías que cruzar un patio interior. Decir que llegó 5-10 min tarde y me tocó esperar en la calle y luego entrar con ella, con el riesgo de que alguien conocido te pille saludando a la chica en la calle o yendo con ella hasta que llegas al piso...chica que no pasa por otra cosa que no tenga que ver con el folleteo. De hecho, nos encontramos con un hombre que entraba en el mismo portal después de cruzar el patio y se nos quedó mirando. Ella empezó a hablar como si fuésemos amigos para disimular...

Entramos al piso y el bofetón de olor a piso cerrado en el que han fumado y no han ventilado fue terrible. Pasamos a la habitación que está pasado el salón. No es un piso viejo pero no está descuidado y con algo de desorden. Creo que compartía piso auqnue en ese momento no había nadie. Me voy a duchar (solo) y el baño la verdad es que está sucio y daba asquete (pelos en la ducha y alfombra del suelo sucia). Creo que al wc le faltaba la tapa.

LLego a la habitación (ya está desnuda) y dice que ella está duchada pero que se va a recoger el pelo (por qué no ha ido conmigo para no perder tiempo???). Tarda bastante en venir, más que si se fuera a recoger el pelo...por fin viene, la verdad es q la cosa no pinta bien: piso sucio, pierde el tiempo...

Paso a describirla: estará por el 1´65 (me la esperaba más alta), vestida no me decía mucho pero se quitó la ropa y tiene un cuerpo muy bonito, se nota que hace deporte. El culo es redondito, duro, trabajado. Las tetas son operadas, tirando a duras pero me gustan, con pezones bonitos y tiesos. La cara es lo que no me gustó, me pareció una cara rara. Los labios creo que también son operados. Por cierto, es joven, no creo que llegue a 30. Ah, habla por los codos y se ríe de todo de forma choni. La verdad es que la chica es muy choni aunque también muy agradable y natural.

Nos damos algún beso y me manda tumbarme bocabajo, me pone una almohada pequeña con una toalla y otro bofetón de olor...olía a rayos esa toalla! La estuve a punto de decir algo pero la aparté un poco y me callé...

Empezó con el masaje y para mi alegría y contra todo pronóstico, fue buenísimo, con presión, por todo el cuerpo, bastante bien! Cuando termina me dice que si me gusta que me besen por ahí (mientras m roza el ojete) y digo que sí. Otra vez, otra alegría: le puso ganas, intensidad, parece que disfruta, te chupa y rechupa, te come enterito! De 10! Se nota que la gusta el sexo y que no la supone mucho esfuerzo hacer lo que hace.

Me doy la vuelta y seguimos, buena mamada, profunda, hacemos un 69. Tiene un coñito muy bonito, muy rico y decido terminar en sexo. Me pone el preservativo y como la he dixo anteriormente que me gusta mucho su culo se sube dándome la espalda y me dice algo así como q para que me recree, la verdad es que me pone bruto que esta chica sea tan guarra. Más posiciones y a cada cambio nuru por todos los lados, dice que la encanta, que lo usa para todo. Cuando ya no aguanto más la digo que termino en su boca y allí descargo.

Como reflexión diré que esta chica lo que hace, lo hace muy bien pero tiene que cuidar ciertas cosas.

Creo que fueron 90e.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a porfin por este Post:
eyaculeitor (13-09-2018), green1976www (12-09-2018), percebre (13-09-2018)
  #99  
Antiguo 25-09-2018, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Regular


Visita reciéntemente.
Ahora recibe por pacifico.
Recibe sola en un piso bastante normalito.
Ultimante descuida la higiene. Como ha puesto algún forero la almohada que te pone huele a rayos. Yo tuve que apartarla.
Masaje flojo muy flojo
Beso negro bueno lo único que merece la pena.
Tardaré en ir a verla. Me echa para atrás que descuide la higiene.
Citar
  #100  
Antiguo 04-01-2019, 20:24
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

De vuelta


Nombre de guerra: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp-671172318
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: En Enero
Lugar: Valderribas
Instalaciones: Piso discreto, es un bajo sin portero ni vecinos con los que me encontré.
Higiene: Desde mi punto de vista buena, le hice sexo oral y me encantó. No conseguí notar sabor alguno, quizá porque se aplicó un gel lubricante de sabor.
Precio: 50 - 45minutos

Hacía ya tiempo que no quedaba con Tania y la verdad es que se la echa de menos. No voy a ensalzar lo que ya se dijo aquí en su día y voy a ser subjetivo, ya que esta ha sido mi experiencia y voy a relatarla como la he vivido.

Llego al piso y me recibe en lecenría y zapatos, el piso estaba algo frío al principio pero con un calefactor y el aire a tope se calentó antes de que volviera de la ducha.

El baño recogido y bien acondicionado con las comodidades típicas de desodorante, geles y demás.

En la habitación, ella no para de hablar, es algo que a algunos puede que les moleste pero a mi me calma los nervios y lo agradezco. Masaje con aceite calentado por una velita en un recipiente habilitado para esta tarea y lo agradecí bastante. Como dicen por aquí algunos, el masaje no es gran cosa y lo agradezco porque me gusta suave y sensual. Comenzó por la espalda y luego glúteos y gemelos. Se untó aceite por los pechos y el cuerpo y comenzó el masaje que más me gusta pasando los pechos por la espalda, glúteos e incluso me los puso en la cabeza, me encanta. Me pide que levante el derrier para que tenga un mejor acceso a es parte de mi cuerpo que tanto me gusta que me masajeen y coman, me hizo un tremendo beso negro pasando bien la lengua y lamiendo y relamiendo bien toda la zona. Lamentablemente no hace beso negro profundo pero es normal en este mundo que las cosas se hagan así. Yo estoy depilado en esa zona y la zona de delante y creo que por eso, las chicas que me lo hacen se sienten más tranquilas y confiadas y se esmeran más. Después de bastante tiempo de lamidas y chupetones le pregunto si yo puedo chuparle el coño tan bien como ella me ha chupado a mi y accede encantada. Sus labios son bastante grandes y su higiene muy buena (quizá porque yo era el primero, suerte que no me pasó como a algunos de por aquí) Estuve intentando sacarle un orgasmo yo tumbado boca arriba y ella sentada en mi cara de frente a mi, así mientras le masajeaba los pechos y le daba caricias por la espalda. Aunque me esmeré mucho por intentar que se corriera, no fue capáz de arrancarle algún que otro gemido pero nada parecido a un orgasmo. Me dijo que lo hacía bien porque era suave y le gusta así.

Cuando cogí la cita le dije de probar algo nuevo que siempre he tenido curiosidad y ella tiene y es un arnés con un dildo para que me follara ella a mi. Se lo puso y me ofreció 2 tamaños, un plug anal para iniciados muy pequeño y rosita y otro bastante más grande y largo con forma fálica también rosa. Elegí el grande porque el otro me pareció ridículamente pequeño y no sabía si iba a notar algo. Le enfundó un preservativo y empezó la fiesta aplicando lubricante para masaje nuru que es súper resbaladizo y me pareció fenomenal. Me la clavó poco a poco hasta el fondo y me sentía un poco incómodo al principio hasta que fue cogiendo un poco de ritmo mientras con su mano derecha me masturbaba. Yo estaba en la gloria porque era la primera vez que me veía en esa situación. Le comenté de cambiar de postura y a 4 patas me daba miedo así que le pedí que se tumbara boca arriba y yo encima para controlar mejor la profundidad y ritmo. Además así podía deleitarme con sus pechos que me gustan mucho y la besaba de vez en cuando. Después de como 5 minutos me corrí mientras me masturbaba y solté toda la corrida en sus pechos. Nos limpiamos y me fuí directo al baño a darme una ducha.

La verdad es que ha sido una experiencia distinta y muy grata.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, sensual, tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum