En mi búsqueda del masaje terapeútico perfecto a veces me encuentro joyas aisladas. Era un masaje anunciado como una hora por 30 euros en Vallecas. Di por supuesto que no sería erótico o bien sería un horror de señora.
Aparece una chica española, joven, guapa, en camiseta blanca y vaqueros superajustados, con curvas, pero las justas. Me da el masaje boca abajo, se nota que sabe dar un masaje, que está acostumbrada a darlos suaves, pero que podría darlos muchos más fuertes si se lo pides, como me dijo al final. Boca abajo no hace nada especialmente erótico, trabaja glúteos y muslos más o menos como se hace como se haria en un masaje normal.
Boca arriba trabaja un poco las piernas y termina con una masturbación bastante bien hecha, hasta muy cariñosa, diría yo.
Hablando un rato resulta que es simpática y que le gusta lo que hace (eso ya se nota cuando lo hace) y me cuenta que trabajaba en Tantratouch con el mismo nombre, Noelia, y que lleva tres meses en ese sitio de Vallecas. Por cierto limpísimo, con ducha, etc, y fácil de ir y de aparcar a la puerta.
Yo no conocía el Tantratouch, al parecer cerrado, de nada y en su hilo no se menciona a ninguna Noelia allí, pero es lo que me dijo. Lo mismo alguien la echaba de menos.
En este instante es el mejor masaje en relación calidad precio que he probado, aunque de eróticos no sé mucho.
608552994
Última edición por J.David; 25-12-2014 a las 11:57
Razón: Quitar espacios al telefono para el buscador
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a placente por este Post:
Con ese telefono se anuncian estas chicas, entre ellas Noelia. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La lista de precios promete una revolucion en el mundo del masage erotico en camilla. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De seguir asi, este hilo seconvertira en un cinco estrellas.
Que asi sea!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cactussss por este Post:
Movido por la curiosidad y los buenos precios me acerque a ver a Noelia, pero no estaba y lo intenté con Isabel.
Fecha: diciembre.
Tiene un cuerpo bonito aunque con algo de tripa (no mucha, ojo), pelo negro corto y simpática.
Pedí masaje de una hora en camilla, descontracturante por la espalda y sensitivo por delante.
El masaje bien, no es un pasamanos, pero tampoco de fisio.
Cuando me dí la vuelta el sensitivo lo daba con camiseta, y la pregunté si podia tocarla y darlo sin camiseta, a lo que me contestó que tocar sin problema pero con respeto, y que si quería lo podía dar en sujetador por 10 € más, y en topless por 20 €, pero que si la hubiese avisado al principio del masaje lo habría dado todo de esa manera.
Como estaba muy excitado la dije que en topless y empecé a sobarselas mientras me pajeaba. Al final la hora me salió por 50 €.
La paja bastante bien, pero tardé bastante en correrme y nos pasamos 10 minutos de la hora, con un simple comentario por su parte. Luego me dí una ducha y pagué.
Buena experiencia, el sitio muy bien, y al llegar me recibió Vanessa, una rumana rubia con buen cuerpo, que intentaré probar otro día.
Para mí recomendable, sobretodo si se coge el masaje sin extras de 30 €.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yojimbo por este Post:
Como un compañero comenta es un sitio muy interesante, buena variedad de precios y servicios pero os advierto una cosa ... Las chicas son muy jóvenes e inexpertas (la mayoria) y son bastante reacias a salirse del guion, es decir, en tres veces que he ido no he conseguido ni frances ni por supuesto penetración, asi que ya tenemos tarea.
Y ya mas en serio (aunque lo anterior es verdad) hay algunas muy jovencitas que se las ve bastante novatas. También os digo que es dificil hacer el masaje básico porque cualquier cosita que le pidas es un extra y cada extra son 10 pavos mas.
Salu2
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rafalitro por este Post:
Bueno, os comparto mi experiencia. Por cierto cojonuda y masajes me he dado unos pocos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Eva NACIONALIDAD: Española, más casi que yo TELÉFONO: 629503339 ZONA: Calle Antonio López TARIFAS APLICADAS: 50 euros la hora con manual y creo que en camilla cuesta 40. Buenas tarifas con la que está cayendo EDAD APROXIMADA: Ventialgo CARA: Me resultó normal tirando a guapa. Es una chica joven. FÍSICO: Metro sesenta y pico. Delgada con un culito firme y unos pechos pequeñitos. Cuerpo de haber hecho deporte. FRANCÉS SIN: No GRIEGO: No FUMA: No creo, ni se le noto ningun olor. IMPLICACIÓN: Muy alta, altísima, se entrega a tope, super sensual y se deja tocar. INSTALACIONES: Un piso muy bien organizado, muy buena higiene, limpieza olor, un piso por dentro nuevo muy bien aocndicionado, cómodo. Música relajante, velas, buen baño, ropa desechable... VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8 ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí ¿REPETIRIAS?: En efecto LO MEJOR DE ELLA: Se entrega del todo, pone mucho afán, esmero, muy atenta, lo da todo y le gusta lo que hace. Es super sensual en el masaje. Además buena tarifa. LO PEOR DE ELLA: Le falta picardía, lleva solo 1 mes, esperemos que se suelte algo más.
Buenos pues voy a ser muy breve porque luego los tochos cansan.
Es una chica joven, ha empezado en esto hace como un mes pero da un masaje muy muy bueno. Además me dijo que quiere aprender, formarse en técnicas nuevas y seguir aprendiendo. Si a eso le sumamos que vaya cogiendo picardía creo que podría ser una de las mejores opciones de Madrid.
Me cuesta aparcar y cuando subo veo a una chavala guapilla, delagadita. Muy atenta, muy seria y correcta, elegante. Todo genial en el apartamento y llega el masaje. Lo da en tanga y topless.
Durante el masaje casi me duermo de lo relajado que estaba, pases super sensuales, lentos, cosquilleos y un muy buen masaje desde mi punto de vista y llevo unos cuantos. Masajea todo el cuerpo muy lentamente y con orden, cuando me doy la vuelta me masaje toda la parte de delante, te roza con sus partes y te pone bastante caliente, aunque como he dicho le falta picardía y alguna que otra metedura de mano más. El relax muy bueno pero me dijo que quiere aprender más a saber como hacerlo mejor, con mejores técnicas.
En resumen totalmente aconsejable, si vais a buscar sexo no es vuestra chica, pero si buscáis un masaje super sensual, relajante, y bien dado es vuestra chica. Además cuando acabé me sobraba como 10 minutos y me dio un masaje de cabeza para completar la hora. No todas lo hacen.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a contitude por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he probado su masaje y me pareció bueno. Deja tocarse, la verdad solo le toqué los pechos no se si dejará tocarse algo más íntimo, hace RM que a mí me gustó. Los precios: Camilla 40€, tatami 50€. Yo repetiré. Lo peor, la zona es muy jodida de aparcar, la toalla de la cabeza olía rancia y los pechos los tiene un poco caídos, pero merece la pena
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ezquito por este Post:
Yo he probado su masaje y me pareció bueno. Deja tocarse, la verdad solo le toqué los pechos no se si dejará tocarse algo más íntimo, hace RM que a mí me gustó. Los precios: Camilla 40€, tatami 50€. Yo repetiré. Lo peor, la zona es muy jodida de aparcar, la toalla de la cabeza olía rancia y los pechos los tiene un poco caídos, pero merece la pena
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo peor, la zona es muy jodida de aparcar....
Hay un parking muy cerca, la primera calle a la izquierda,
Después de ver algunos comentarios me picaba la curiosidad(y también por qué no decirlo alguna otra cosa)por conocer a esta niña. Así que me lanze y después de algunos intentos fallidos conseguí una cita con ella.Me recibió ella misma envuelta en una toalla y con el pelo un poco revuelto, lo cual ya me puso un poco cachondo.En conjunto me resulto bastante atractiva, carita dulce,cuerpo delgado pero con formitas bonitas y un aire muy de tía normal (como si fuera tu prima o tu vecina)que a mi me dio bastante morbo.
El masaje bastante bueno, eficaz, ordenado, sensual, rítmico, con mucha miradita cómplice y mucho aceite, se deja tocar y besar(aunque en al intentar jugar con la lengua se corto un poco) El relax super bueno, a mi casi me revienta la polla de gusto, mientras ella me miraba con cara de viciosilla.Luego duchita y a casa a dormir como un bebe.Pienso repetir aunque la próxima vez me pillaré el metro porque tarde casi media hora en aparcar.
El siguiente Usuario da las gracias a pabloguar por este Post:
¿Es discreto el piso o tiene el tipico portero moscon pregunton?
Hay portero, el dia que fui yo, habia gente en el portal de cojones, que por cierto, al que vaya, es la escalera derecha donde están estas jovenes, yo estuve con Ely creo, ya hace tiempo y no me gustó ni que respetara el tiempo y no se pusiera en toples para dar el masaje de 40€ en camilla, yo no volveré, no me gusta el sitio, lo siento,
Buenas tardes. No suelo postear pero he estado eb ese sitio varias veces, con eva y con ely. Con ambas he tenido un trato esquisito pero quería dejar un comentario a favor de - Editado: No está permitido replicar experienias, por favor leamos norma y sobretodo filosofía del foro. -
Conmigo la verdad es que sí se dejo tocar y besar y la verdad es que no la sentí para nada tensa o incómoda(no se si sería por el feeling entre nosotros).Quizás el que anduve un poco tenso fui yo porque la verdad es que con ella me estaba apeteciendo algo más que terminar en una paja, pero como me habían dcho que ella no hacía sexo completo la verdad es que me me daba palo ni insinuarlo. Al final me fui con esas ganas aunque satisfecho por el rato que habíamos pasado.
Buenas tardes chicos,
respondiendo a Nicanor y a Newtech: recientemente he estado un par de veces con Eva, muy seguidas, porque la primera me supo a poco. Si bien es cercana en cuanto a trato, se aleja cuando llega el relax, por lo menos en mi caso. No da besitos ni piquitos, aunque los busques. Sobre el francés, me dijo que no lo hablaba (snif) , y el servicio completo que no lo ofrecía (snif, snif, porque esta chica me gusta).
En fin, esto es lo que pude conseguir yo. Si alguien ha tenido más éxito, que nos de envidia y lo cuente
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
buenas noches !!! visite a esta chica dos veces.pensando que la primera vez habia tenido un mal dia,pensando que la segunda vez, despues de conocerte su comportamiento seria distinto. pues no !!! la chica es relativamente guapa, simpatica,yo creo que para tomar un cafe y tener una conversacion agradable estaria bien. es evidente que su trabajo no le gusta y tampoco vale para ello.no todas la mujeres valen para este tipo de trabajo.esta chica es una de ellas. su masaje, masaje ???? un sobeteo malo , muy malo, aburrido,sin cordinacion alguna,sin ganas.lo da en tanga, aunque por telefono dice que lo puede dar desnuda, pues no. miente descaradamente. a la hora del relax, mal muy mal. implicacion nula. no me toques,me duele, cuidado. ......creo que no siquiera vale la pena seguir hablando de ella....tiempo perdido, dinero tirado...esta fueron mis tristes experiencias con esta mujer.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
Yo he estado dos veces con esa chica.
En cuanto al físico estoy de acuerdo con lo que han dicho los demás y en cuanto al masaje cuando estas tumbado boca abajo también; pero a partir de ahí discrepo con los demás.
A mi me parece que la chica sigue un guion y de ahí no se apea, actua como una máquina, siempre igual siguiendo el guion que tiene y si tu intentas salirte te corta, siempre tiene que hacer los mismo.
Yo fui la primera vez y esto no me gustó mucho, pero como la chica esta muy bien, pues repeti, me dije lo mismo era solo ese dia, pero no el segundo dia actuo igual. con lo cual no repetiré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a foxxy por este Post:
Hola,
yo he estado 2 veces y la experiencia fue muy buena en ambas. Eso si en la parte de relax hay que ir muy despacio y con respeto pero se deja hacer.
Yo siempre pido si puedo besar y tocarla y me dice que con suevidad si.
Tengo ganas de volver porque la chica me cae muy bien.
El otro día visite a Ely.
Me citó en su gabinete, en Antonio López cuarenta y tantos.
Me dejé llevar por google maps. Cuando google dijo su destino está a la derecha, casualmente había una plaza para aparcar. Hoy es mi día, pensé. Cuando baje del coche, vi que numero era el doscientos sesenta y tantos, al otro lado de la calle, eso son unos dos kilómetros. Volví al coche y me dirigí hacia mi verdadero destino. Tráfico intenso, zona fea donde las haya. Al cabo de 10 minutos llego donde Ely, meto el coche en un parking porque eso está colapsado y no hay quien aparque. El parking estaba medio vacío, pero el encargado me dice que le deje las llaves, que el coche lo aparca él mismo, que son las normas.
Miro el reloj y se me ha hecho más de un cuarto de hora tarde. Llamo a Ely y no contesta.
Camino unos doscientos metros y llego al portal. Subo por las escaleras. No existe la letra que me había dado Ely. Vuelvo a llamar por telefono llamo y ahora el teléfono esta desconectado.
Me voy y al llegar abajo del portal veo que hay otra escalera, la tomo y ahí sí existe la letra que buscaba. Llamo a la puerta, esta oscuro, pregunto por Ely. Soy yo, me dice, estaba esperándote. Uffff. En ese momento me doy cuenta que estoy angustiado y estresado. Necesito un masaje más que nunca.
Ely es la de la foto. Bajita. Latina. Agradable. Piso cutrillo pero pasable.
Me da masaje en camilla, aceptable, promedio. Me masajea un buen rato los genitales antes de darme la vuelta y me pongo en estado de firmes y prietas las filas.
La paja es sin prisas, con besos. Bien. Buen culo, duro. Tetas naturales de buen tamaño y forma.
Una hora en tanga, 40 leuros. Cumplió las espectativas.
Para que conste en acta.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por cactussss; 08-01-2016 a las 13:30
Razón: tanga
Hace unas 2 semanas conseguí quedar con Kasandra (joder, siempre que llamaba estaba ocupada).
Duchita al principo. Me tumbo boca abajo y espero un par de minutos a que entre Kasandra (me abrió la puerta una compañera), cuando la vi entrar, me pregunté "dónde esta el truco?". Es una chica preciosa!
Empieza con el masaje, normalito tirando a bien. Por momentos se pone juguetona y se restriega como una perra en celo, GUAU...
Después de un buen rato (no sé cuanto, perdí la noción del tiempo), me pide que me de la vuelta. La pregunto si hay más tarifas y, de todo lo que me dijo, solo escuche "80€ penetración".
Tras aceptación por ambas partes del nuevo contrato, me enfunda y empieza con un frances que la verdad, parecía que me la fuera a masticar, solo noté dientes por todos lados :(
Después del frances para olvidar, misionero... hay me deleité un buen rato disfrutando a tope. Descarga, ducha y para casa más feliz que una perdiz :)
Experiencia muy recomendable, aunque si mejora lo del frances sería un 10.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quemachichis por este Post:
No sé qué pasa en esta franquicia de casas de masajes...
En el Miquel Hernández mal con la chica latina penoso ni experiencia ni nada toqueteo y no saben nada de masajes y en el Antonio López... Pasó con Alejandra latina y desde el minuto 1 nada de nada ni sabe ni quiere.... Me dicen que le ha dado un curso en la casa... Lo flipo... Qué pena de dinero tirado.... Me quería ir desde el minuto 5.
Que timo por dios. Nada de nada.
Última edición por pistro; 11-08-2016 a las 15:40
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
El otro día visite a Ely.
Me citó en su gabinete, en Antonio López cuarenta y tantos.
Me dejé llevar por google maps. Cuando google dijo su destino está a la derecha, casualmente había una plaza para aparcar. Hoy es mi día, pensé. Cuando baje del coche, vi que numero era el doscientos sesenta y tantos, al otro lado de la calle, eso son unos dos kilómetros. Volví al coche y me dirigí hacia mi verdadero destino. Tráfico intenso, zona fea donde las haya. Al cabo de 10 minutos llego donde Ely, meto el coche en un parking porque eso está colapsado y no hay quien aparque. El parking estaba medio vacío, pero el encargado me dice que le deje las llaves, que el coche lo aparca él mismo, que son las normas.
Miro el reloj y se me ha hecho más de un cuarto de hora tarde. Llamo a Ely y no contesta.
Camino unos doscientos metros y llego al portal. Subo por las escaleras. No existe la letra que me había dado Ely. Vuelvo a llamar por telefono llamo y ahora el teléfono esta desconectado.
Me voy y al llegar abajo del portal veo que hay otra escalera, la tomo y ahí sí existe la letra que buscaba. Llamo a la puerta, esta oscuro, pregunto por Ely. Soy yo, me dice, estaba esperándote. Uffff. En ese momento me doy cuenta que estoy angustiado y estresado. Necesito un masaje más que nunca.
Ely es la de la foto. Bajita. Latina. Agradable. Piso cutrillo pero pasable.
Me da masaje en camilla, aceptable, promedio. Me masajea un buen rato los genitales antes de darme la vuelta y me pongo en estado de firmes y prietas las filas.
La paja es sin prisas, con besos. Bien. Buen culo, duro. Tetas naturales de buen tamaño y forma.
Una hora en tanga, 40 leuros. Cumplió las espectativas.
Para que conste en acta.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tuviste suerte, conmigo no respetó los 60 minutos ni se puso en topless como son los masajes en esta casa, simplemente no le apeteceria ese dia enseñarme la tetas, no la dije nada, simplemente no he vuelto ni volveré al menos con ella.
Tuviste suerte, conmigo no respetó los 60 minutos ni se puso en topless como son los masajes en esta casa, simplemente no le apeteceria ese dia enseñarme la tetas, no la dije nada, simplemente no he vuelto ni volveré al menos con ella.
En su página web pone lo siguiente:
En todos los masajes de camilla la masajista entra en toples si lo deseas y en tatami totalmente desnuda incluido en el precio
En su página web pone lo siguiente:
En todos los masajes de camilla la masajista entra en toples si lo deseas y en tatami totalmente desnuda incluido en el precio
Lo indicaste al contratar el masaje?
No hizo falta porque soy asiduo a la otra casa del mismo corte e imagino dueño y esos son los precios y los sevicios, es más, ella me lo dijo por teléfono aunque de sobra sabia de antemano lo del toples, al darme la vuelta estaba con sujetador y como se suele decir "distante" la muchacha, no soy muy amigo de obligarla a que me enseñara las tetas, me vio cara de chupar pezón seguro,, fue por eso seguro, a mi personalmente esta muchacha no me moló nada, por eso no he repetido. salu2.
Buenos días
He ido alguna vez, la verdad es que está lejos del carajo. Lo que más destacaría es que es imposible repetir con una chica, a poco que tardes las chicas son nuevas con lo que siempre estás de "descubrimiento" con lo que ello supone de riesgo.
Ahora hay dos chicas que veréis en la web, últimamente había un par de chicas que consideró que merecían la pena: Jessica y Laura, ¿alguno sabéis dónde han caído?.
Igual pruebo con alguna de las actuales, veo que no hay ninguna expe, prometo ponerla.
Saludos
No nos liemos. Vallecas y Antonio López son lo mismo. Horteleza no tiene nada que ver (aunque algunas sean chicas que antes trabajaron en Vallecas). Ahora están por su cuenta
El siguiente Usuario da las gracias a godosito por este Post:
Una pregunta a la moderación,,,,, EDITADO, INCREIBLE QUE EL FORERO GADITANO65 (MBA en Lumis) NO SEPA TODAVIA (INGRESO Mar 2011 ) QUE LAS CONSULTAS A LOS MODERADORES SON SIEMPRE POR MP
Vi unas imagenes de esta chiquilla y me gustaron... así que al lio.
La chica es menos alta que lo que aparenta ser en las fotos, es guapa de cara, sonriente, delgada, pechos pequeños pero vacios, culo flojillo... pero es mona.
Masaje: entre el pasamanos y en masaje debería existir una palabra... pues esa es. A ratos pasamanos, a ratos parece que sabe de masaje.... sin más.
Relax: Normalito, no pasará a la historia
Lugar: muy limpio, higienico, zapatillas desechables, toalla, esponja... muy bien
No creo que repita, a pesar de que el precio es 50 por 1 hora en tatami y que la chica esta totalmente desnuda y se deja tocar. Pero para un froti froti por la espalda.. pues como que no.
Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
Visito esta casa con cierta frecuencia(más el centro de Antonio López que el de Vallecas ).Creo que la relación calidad-precio, salvo excepciones, no es mala. La excepción llevaba el nombre de Daniela(o eso creo recordar), la piva más seca y borde que me ha pajeado nunca. Estuve con ella hará mes y medio y aún se me pone mal cuerpo y peor polla. Creo que a Dios gracias ya se ha largado. De las chavalas que están ahora creo que conozco a todas o casi todas.
En Antonio López:
ALBA;jovencita, no pasa de 20.Cierto que está un poco entradita en carnes(creo que ha sido mamá hace poco),pero para mi de toma pan y moja. Tiene unas tetas y una boca que flipas. Su masaje es tierno y sensual y pajea de vicio(para mi el relax de lo mejorcito).Follar no se como follará porque a mi ya me dejo ko en el relax. Lo mejor de todo su simpatía(la tía no para de reírse)
MIRIAM;latina de unos 30.Tiene un cuerpo muy armonioso y es majilla de cara.No es tan risueña como Alba pero da un masaje muy relajante(siiiiiii mami).El relax bueno sin más. Me gustó que después de la corrida en lugar de despacharme sin más me pego un masajito en los pies muy rico.
ELY;latina de unos veintitantos.De cuerpo un poco retaquillo pero guapa de cara.Resulta algo más fría que las otras chicas pero maneja bien las manos. Lo mejor su cara y sus tetas(después de su compañía por supuesto)
Creo que hay dos chicas nuevas pero no tengo el gusto, aunque una tal Cristina si he tenido el gusto de verla y esta buena que te cagas.
Ya os contaré de las chicas de Vallecas en otro capitulo que ahora ando pillao de tiempo
El siguiente Usuario da las gracias a ceFALOpodus por este Post:
Parece que hay nuevas incorporaciones en este piso. Según la web ahora están Susana, Angela, Patricia y Sofia. Pedí cita con Patricia y, al llegar me abrió la puerta una encargada (creo recordar se llama Elena, antes no había encargada en este centro o al menos yo nunca la vi).
La experiencia con Patricia en general a sido muy buena. El masaje lo puntuaría en un 8 sobre 10 y, la parte erótica quizás a sido un poco más floja, pero también muy buena.
A la chica la sentí en todo momento muy cercana y con ganas de complacer.
Corroboro lo dicho por "quemachichis" Patricia es más que recomendable. Físicamente es un pivón (típica venezolana guapa), el masaje sin ser profesional es más que aceptable, y el erotico es muy bueno, tanto boca abajo, como boca arriba, se deja tocar sin problemas, e incluso besar, aunque parece que eso le gusta menos. Eso sí, creo que fuma.... Además me consta que por un aumento de 30 euros puedes llegar más lejos, aunque yo me quedé con las ganas, porque no llevaba pasta suficiente en ese momento...
Por otro lado quisiera aprovechar para preguntar si alguien sabe algo de la española que trabajaba en Miguel Hernandez hasta hace un par de meses, Carmen, no será por algún casual la encargada de la que ha hablado "quemachichis", gracias.