Valentina - zona Oporto - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2013, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valentina - zona Oporto


Después de una larguísima temporada sin atreverme a aportar experiencias, voy a ver si puedo cumplir con mis obligaciones de forero. Disculpas por la inexcusable demora. He buscado a esta masajista pero no la he encontrado, así que le pido a los moderadores que lo enlacen con otro si ya existe.

La chica: Valentina. Recibe en un apartamento por la zona de Oporto (tfno: 678920633). Se presenta como "masajista y algo más". Os paso el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi caso he pasado hoy a mediodía, una hora, que no me pilla lejos del curro. Lo que yo busco normalmente es un "masaje" con expectativas, no me suelen gustar los planteamientos explícitos. La chica sale bien en las fotos, que a mí me han parecido reales (soy malo para estas cosas), y es guapa de cara. Se le nota que hace / ha hecho deporte. Acento andaluz, aunque podría ser de cualquier sitio, y yo diría que entre 20 y 25 años.

Puntos positivos:
El masaje bien, se nota que es lo suyo y se esfuerza. Lo hace en futón. Hago deporte y me gusta que me busquen las contracturas, y se defiende. El balance con la parte erótica es bastante correcto, y lo hace en ropa interior. El problema es que cuando pasa a esta etapa, cuesta mucho (pero mucho) contenerse. El sitio está bien montado en plan oriental, por encima de la media, y correcto. La chica es simpática y no me sentí presionado por el tiempo. Terminación en mi caso con un francés (con), y me dejó claro que más no hacía, por mucho que le insistí ;)

Puntos negativos:
La zona no es el estándar de este tipo de servicios, y probablemente da lugar a algo de confusión. Es un cuarto sin ascensor, así que los que tengáis problemas de corazón ya estáis avisados. Le pregunté si tenía camilla, pero no, era en futón.

El precio por una hora de masaje eran 90€, no pregunté por otras opciones. No me cobró nada por el "suplemento", y la tenté con otras finalizaciones, pero nada de nada. Por una hora de masaje y terminado en francés creo que repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zoltan por este Post:
gaditano65 (22-10-2013), salidodeemergencia (22-10-2013), strike3 (23-10-2013)
  #2  
Antiguo 22-10-2013, 18:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Se deja acariciar?
¿Hay posibilidad de topless o desnuda?

Gracias.


Aquí está su anuncio y sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

VALENTINA MASAJES UN VERDADERO MASAJE NO TIENE PRECIO...

Cuando un masaje es algo mas. . . se convierte en una experiencia única con mezcla de sensaciones. Solo entonces es cuando se goza del único y auténtico placer, especialmente por una masajista muy implicada y con manos expertas en varias técnicas (relajación, descontracturante, sensitivo, shiatsu, Etc. ). Diplomada en terapias energéticas y quiromasajes. Seriedad, discrección máxima, apartamento privado, citas, atencion ala cliente de diez de la mañana a nueve de la noche, no cojo llamadas ocultas.








Citar
  #3  
Antiguo 23-10-2013, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Rocc

El masaje lo hizo en ropa interior, y no le pedí ir más allá, así que ni idea. En mi caso sí que se dejó acariciar, pero a lo mejor es porque soy más guapo que la media ;)

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zoltan por este Post:
Rocc (23-10-2013)
  #4  
Antiguo 24-10-2013, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

dudas


Una preguntilla, recibe sola?, vamos que digamos si es un sitio discreto.... porque la chica en las fotos esta preciosa....
Citar
  #5  
Antiguo 25-10-2013, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que es independiente, sí. Yo no me crucé con nadie, ni había portero.
Citar
  #6  
Antiguo 27-10-2013, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zoltan Ver Mensaje
Creo que es independiente, sí. Yo no me crucé con nadie, ni había portero.
Yo la conocí antes del verano en un piso de masajes en Goya y la verdad es que hemos tenido bastante feeling.

La chica en efecto es independiente y recibe en su casa. Es una buena masajista muy guapa de cara y de cuerpo perfecto y lo mejor e que tiene una personalidad que la hace ser muy especial... por lo menos para mi.

Si no había posteado antes sobre ella era porque no quería exponerla a los cotilleos del foro, así que os ruego que por favor os ruego que la trateis bien y seais lo mas justos posibles en vuestras experiencias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a creator por este Post:
Adrian77 (29-10-2013), carpanta70 (28-10-2013), FETIPIES (01-11-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum