Valeria (valeriavd@hotmail.es) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2012, 22:22
 Avatar de SoftBiker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valeria ([email protected])


La verás…………pero no la catarás

Yo hice Ciencias porque me cateaban en Redacción todas las bazas, así que siento si el post es algo confuso. Es el primero que escribo y lo hago por agradecimiento a los foreros; el foro me ha ayudado mucho en mis primeras actividades en esto del sexo de pago.


Sumario Ejecutivo
: Me he dado el lujazo de cumplir una de mis fantasías más queridas. Pasar un buen rato con una chica con la que no me atrevería a pasear por la calle por miedo a que me llamaran corruptor de menores!!

Eso sí, sin tocar siquiera como dice el subtítulo del post, chica por tanto que no será del interés de muchos. Extraordinaria ración de vista, masajito muy agradable, sensual, suave y cariñoso (así lo pedí) y un RM laaaaaaaaargo, laaaaaaaaargo , laaaaaaaaargo, extraordinariamente trabajado.

La chica:

Nombre: Valeria


Nacionalidad: Española de pura cepa


Edad
: 31!!

Es verdad que voy perdiendo vista y que tardo algo en acomodarme a los cambios de luz, pero después de entrar en el piso y decirle hola, lo primero que le pregunté fue su edad (tres veces, no me lo creía), porque podía ser mi sobrina la de 17 años!!.


Ficha biométrica:


Mis superpoderes visuales están muy mermados, y como no se deja tocar, pues “a ojo”. Hago constar que ES LA DE LAS FOTOS. Un poco por comprobar y un mucho por fetiche le pedí que llevara las mismas braguitas con las que aparece en la foto.

Estatura
: Le calculo sobre 1,60

Cara
: Muy guapa -para mi- con unos labios finitos, una carita juvenil muy sonriente, quizá la nariz algo grande y con un pequeño lunar grande o verruga en el lado izquierdo de la misma. Ojos marrones muy vivaces.

Pelo
: Castaño, larguísimo casi hasta el culete. Creo que natural.

Pecho
: Natural, más o menos 85 (creo que me entraría en una mano), tiesecito, desafiando la ley de la gravedad. Perfectamente colocado, con dos pezones juveniles muy bonitos.

Culo
: De proporciones aúreas. De piedra berroqueña (de nuevo a la vista). No le ví los glúteos porque le pedí que no se quitara las braguitas en todo el rato.

Piernas
: Proporcionadas, torneadas y fibrosas.

Chochito
: Ya me hubiera gustado a mí……

Piercing
: No vi ninguno.

Tatoos : No.

Higiene
: Ofrece ducha (a estas alturas ya sabrás que tu solito) antes y después. Toalla de buena calidad, grande y limpia. Extiende una sábana de baño sobre la colcha para el masaje. Ella huele a gloria, es evidente que cuida su cuerpo y su higiene personal.

En conjunto: Una chica simpática, agradable con aspecto de 'Lolita', perfectamente proporcionada, con buena conversación, a la moda con sus pulseras y aros grandes en las orejas, pelazo castaño. No es muy alta, mas bien delgadita y estrechita pero bien proporcionada. El día que nació no repartían tripita, porque no tiene ni un mísero michelín.


El sitio
: Recibe cerca de la plaza de Mariano de Cavia. Sitio con facilidad para aparcar, zonas azul y verde y varios parking pequeños con servicio de lavado. Me dijo que el piso es de un chico que tiene un perro pequeño y también da masajes; yo no le vi. Es pequeño, un tercero sin ascensor, recién reformado, bien equipado, cómodo y con un buen plato de ducha de esos grandes. Está recién reformado y muy limpio. Por poner un “pero” hay que repasar los rincones mejor.

El acceso al portal es discreto, el edificio es de tres plantas, con dos pisos por planta y no está marcada la puerta.


Valeria alquila una habitación pequeña y algo calurosa, tiene un ventilador en el techo pero no se yo cuando empiece a apretar Lorenzo. Cabe un colchón en el suelo de 1,35 ó 1,50 y poco más. El armario empotrado está tapado con telas y la habitación decorada con motivos budistas. Hay espejos más o menos estratégicamente situados que permiten el seguimiento de las evoluciones de la señorita sobre uno.

Los servicios: 1 hora mas o menos, 80 euros. Su primer post fue del 26 de mayo y su tarifa era 70, pero alquiló la habitación descrita en Madrid y subió 10 euros antes de empezar a trabajar (mal empezamos)
Sexo oral: NO
Sexo vaginal: Que NO
Griego: Que ya he dicho que NO
Otras cosas: Ni una.

Contacto:
e-mail o msn citado en el titulo del post

La experiencia: Buscando por los subforos de masajes coincidió que un forero posteó una pregunta sobre el primer post de la chica. Me gustó su forma de presentarse y le mandé un mp. Al día siguiente otro forero le subió unas fotos y cuando vi esta



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me dije a mi mismo que pintaba bien, apariencia de teen, delgadita y con una foto muy sugerente pero sin enseñar nada que no se vea en la playa o piscina.
Cruzamos unos e-mails, me pidió una foto y conseguimos quedar unos días después, ya instalada en el piso donde recibe. He acabado haciéndome una cuenta de Messenger, es más práctico.

Llego al sitio y me abre la puerta vestida con un vestido a rayas marineras anchas de lycra, de esos pegados al cuerpo que quitados parecen un calcetín y puestos un instrumento de tortura. Tiene un tipo que no pasaría desapercibido en ningún lado, de esas chicas con las que te luxas los ojos, para poder seguirlas con la vista sin mover el cuello y que se te note todo.La mejor foto que he visto tiene vestida, es esta:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me pasa a la habitación y ofrece ducha. Venía recién duchado de casa así que deniego cortésmente. Me dice que tiene que prepararse. Vuelve en dos minutos y se quita la segunda piel de lycra que llevaba y……………se ha puesto las braguitas que le pedí!!!
Tiene un cuerpo de museo, con todo en su sitio, proporcionado y a mi parecer, perfecto. En una fracción de segundo memorizo cada una de sus curvas y me maldigo por ponerme en esa situación, me cuestiono si salir corriendo. Había descontado que no aceptaba sexo de francés para arriba, pero iba a ser demasiada tentación no poder siquiera acariciar, besar, lamer, chupar y comer suavemente ese cuerpo desde los pies a la cabeza.

Decido que me quedo y ahí empieza la sesión de tortura placentera, estoy más atento a sus evoluciones que a lo que hace, miro por todos los espejos a mi alrededor para grabar esa imagen. Ella está concentrada en lo que hace, me gustaría que al menos fuera buscando las posturas que mejor permitan apreciar en los espejos, pero no, está concentrada en el masaje, así que decido que yo voy a disfrutar de la sensualidad del momento y me dejo llevar.

Recorre mi espalda, piernas y nalgas con sus manos durante un buen rato, aplicando presiones diferentes, el peso de su cuerpo y tumbándose un par de veces sobre mi espalda, con lo que noto perfectamente sus pezones.
A la hora de darme la vuelta empieza el masaje genital, delicado y firme, a dos manos, con una presionando la base del pene alternativamente y con la otra jugando con las yemas de sus dedos en el glande. Acaricia el glande, sube y baja el prepucio. Me separa las piernas y se arrodilla entre ellas. Por un momento concibo esperanzas de algo más, pero en vano.
Juega conmigo más de 15 minutos, ya no se que mas hacer para no correrme y se me ocurre pedirle bajo juramento de no tocar siquiera que adopte una posición de 69. Se coloca más o menos en tal, para poder seguir con el masaje genital a dos manos y disfruto unos minutos de la vista (y el olfato). Me corro

Un lujazo.

Es mi segunda experiencia sexual de pago y por lo que leo en el foro estoy seguro que por precio hay otras muchas ofertas de mayor contenido sexual, pero cumplir esa fantasía ha sido muy, muy gratificante para mi.

Se viste mientras voy a la ducha, me visto, salgo, un beso de despedida y adiós.

La recomendaría: Al que le vaya el mismo rollo que a mí.

Repetiría: Tengo pocas oportunidades y la cartera tiritando pero creo que sí.

Releyendo este mi primer post a la luz de los hilos de buenas prácticas de redacción y filosofía del foro y subforos, espero que sea útil a los compañeros y no se interprete como palmero. Es verdad que tengo muy poca experiencia en el sexo de pago, pero las dos que hasta ahora he tenido me han salido de lujo, gracias a vosotros.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a SoftBiker por este Post:
aprendiendo (12-06-2012), beriol (03-08-2014), carpanta70 (11-06-2012), cchrr (14-06-2012), Errolflynn (11-06-2012), ESPKamikaze (11-06-2012), joecole (11-06-2012), marinero manco (12-06-2012), maxineo (11-06-2012), parada (10-05-2015), perit (11-06-2012), suerte14 (11-06-2012), termita (14-06-2012)
  #2  
Antiguo 11-06-2012, 11:29
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aqui tienes su hilo profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 11-06-2012, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

hola softbiker, gracias por compartir tu experiencia, pero por ahi dices que te pidió un foto tuya, te lo pide necesariamente?, tiene que ser de cuerpo entero o sólo la cara?, gracias y un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 11-06-2012, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Metiendo el telefono de contacto en Sangoogle me sale esto, parece que es ella.


(quito el enlace porque se ve la cara de la interesada y no quiere que se la vea)

Última edición por machuky; 12-06-2012 a las 16:53
Citar
  #5  
Antiguo 11-06-2012, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Visto lo visto, creo que va siendo hora de que yo también aporte algo después de tanto tiempo en la sombra.


Intentaré ir lo más al grano posible. Puedo decir que ya cuento con algo de experiencia en esto de los masajes, por lo que aquí os dejo mi punto de vista que espero os sirva a alguno antes de decidiros.


La chica. Normalita de cara tirando a mona, tiene buen tipo pero no es alta. Físicamente lo que menos me gusto fueron sus pechos, son pequeños y no eran especialmente bonitos. Para mí si aparenta los 31, quizás 2 años menos como máximo. Lo mejor de ella fue su trato, ya que es una chica agradable y correcta que ni mete prisa, ni mira el reloj.


Lugar. Suscribo todo lo comentado anteriormente por Softbiker.


Higiene. Aquí lamentablemente no puedo decir lo mismo, quizás yo no tuve la misma suerte con el tema de la toalla ya que puedo asegurar que la mía había sido usada anteriormente. Cosa que me desagradó bastante.
Encima del colchón había también toallas que ya estaban colocadas cuando entre a la habitación, por lo que me quedará le eterna duda de si era yo el primero en usarlas o no. Por lo demás que vi, solo puedo decir que higiene aceptable.



Masaje. Sensitivo con masaje del Lingam, vamos lo que viene siendo unas caricias con ligereas presiones aplicadas principalmente en pies, piernas y un poquito en glúteos y espalda. Media vuelta, sigue un poco más de sensitivo por pies y muslos, la chica se llega a tumbar encima de ti un par de veces y a continuación empieza muy sutilmente con el masaje del lingam (o masaje/masturbación del pene, lento y suave).



Implicación/sexo: Suscribo lo comentado por Softbiker. Lo que no termino de entender es, si ella tiene tan claro que ni hace sexo ni se la puede tocar, como pone en su hilo que en caso de que ella quiera o tenga feeling con la persona son 125 €. Creo que esto es un poco confuso y puede inducir a falsas expectativas.



Yo personalmente no volveré por varias razones, no me van mucho los masajes puramente sensitivos, el detalle de la higiene, toallas y material desechable para mi es fundamental, no busco sexo pero se agradece un poquito más de sensualidad y/o picardía por parte de la masajista.



Espero que mi aportación resulte positiva y os ayude a alguno de vosotros, como a mí me ayudaron anteriormente las de este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zorm por este Post:
Detective privado (12-06-2012)
  #6  
Antiguo 12-06-2012, 08:11
 Avatar de SoftBiker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días. Me pidio una foto sin necesidad de mostrar la cara, para "hacerse una idea de con quien iba a quedar".
Citar
  #7  
Antiguo 12-06-2012, 11:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Editado

El enlace que pones corresponde a una chica cuyo hilo está borrado y ademas no es la misma que la del hilo en que estamos

Saludos

Última edición por Darkma86; 13-06-2012 a las 09:43
Citar
  #8  
Antiguo 12-06-2012, 15:27
 Avatar de marinero manco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 17
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por machuky Ver Mensaje
Metiendo el telefono de contacto en Sangoogle me sale esto, parece que es ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya nos la han jugado, el enlace no funciona. Deben haber borrado el anuncio.
Aunque tengo una pregunta, no me ha parecido ver ningún teléfono en su hilo, como lo has conseguido?

[QUOTE=Timidillo;712078]¿Y no será que esta chiquita se ha transformado en toda una profesional del masaje?

Editado

pregunta a un mensaje editado

Última edición por Darkma86; 13-06-2012 a las 09:40
Citar
  #9  
Antiguo 12-06-2012, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marinero manco Ver Mensaje
Ya nos la han jugado, el enlace no funciona. Deben haber borrado el anuncio.
Aunque tengo una pregunta, no me ha parecido ver ningún teléfono en su hilo, como lo has conseguido?

marinero el telefono no aparece, lo tenia yo.

No obstante la interesada me ha mandado un mensaje privado pidiendome que no publique su telefono, con lo cual sin su permiso no lo publicare.
Citar
  #10  
Antiguo 12-06-2012, 17:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Editado

respuesta a un mensaje editado

Última edición por Darkma86; 13-06-2012 a las 09:42
Citar
  #11  
Antiguo 12-06-2012, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Valeria es diferente y la visita hay que entenderla como tal.

a) Es exactamente la que veis en las fotos de su hilo
b) Tiene un cuerpo pequeño pero proporcionado
c) Da masaje. Y termina en un relax
d) No hace nada mas
e) No pide foto. Bien es verdad que cuando la contacte por mail me dijo... puedes contarme algo sobre quien eres?? Lo hace por timidez pura, por saber mas o menos si se va a encontrar con un chaval de 20 años o un señor de 40....

Pero lo mejor es que yo creo todo eso lo deja claro desde el principio.

80 euracos. Una hora "neta".
Y una experiencia especial por cariñosa y por como te masturba. Es incansable a la hora de mantenerte la ereccion. Tanto que a mi al final me costo correrme estallando de forma.... distinta.

Esa es la aportacion.

Resto de detalle:

a) Casa sin portero
b) Zona Mariano de cavia
c) Tranquilo
d) Respecto a lo de la toalla.... es posible. Valeria, si lees esto es algo que debes corregir aunque te cueste algunas lavadoras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fanta por este Post:
Tsifonte1 (15-06-2012)
  #12  
Antiguo 13-06-2012, 11:15
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fanta Ver Mensaje
Valeria es diferente y la visita hay que entenderla como tal.

a) Es exactamente la que veis en las fotos de su hilo
b) Tiene un cuerpo pequeño pero proporcionado
c) Da masaje. Y termina en un relax
d) No hace nada mas
e) No pide foto. Bien es verdad que cuando la contacte por mail me dijo... puedes contarme algo sobre quien eres?? Lo hace por timidez pura, por saber mas o menos si se va a encontrar con un chaval de 20 años o un señor de 40....

Pero lo mejor es que yo creo todo eso lo deja claro desde el principio.

80 euracos. Una hora "neta".
Y una experiencia especial por cariñosa y por como te masturba. Es incansable a la hora de mantenerte la ereccion. Tanto que a mi al final me costo correrme estallando de forma.... distinta.

Esa es la aportacion.

Resto de detalle:

a) Casa sin portero
b) Zona Mariano de cavia
c) Tranquilo
d) Respecto a lo de la toalla.... es posible. Valeria, si lees esto es algo que debes corregir aunque te cueste algunas lavadoras.
Subscribo 100% lo comentado.

Solo añadiría que tratará de dar más morbo o se dejase tocar levemente...

Un saludo
Citar
  #13  
Antiguo 13-06-2012, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado

Experiencia falsa posteada por la propia masajista

Saludos

Última edición por Darkma86; 14-06-2012 a las 17:01
Citar
  #14  
Antiguo 14-06-2012, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseRoca Ver Mensaje
Editado

Experiencia falsa posteada por la propia masajista

Saludos
Gracias por haberte dado cuenta y cuidado que no es la primera vez que lo hace. Bueno yo la conocí hace tiempo, tenía un centro de masajes os cuento más o menos, ya que yo solo posteo de masajes que es lo único a lo que acudo.
LA CHICA: normalita, muy normalita.........las fotos juraría que están retocadas. Esta muy delgada para mi gusto y tiene unos pechos para mi feos.

INSTALACIONES: no puedo opinar porque no conozco el piso nuevo

MASAJE: MALO, MUY MALO. Si, con velitas , incienso, musiquita........pero a mi eso plin, yo duermo en PIKOLIN. Pases sin ton ni son, paraba mucho para echar más aceite, se aburría ella misma dando el masaje. Creo que es el peor que me he dado.

FINAL FELIZ:
muy feliz, sobre todo cuando me fui. Que si masaje en el LINGAM?? Si, o lo que es lo mismo, PAJA SIN SENTIDO. Nada de morbo, nada de tocar, nada de nada.

EXPERIENCIA: además de cara, no recomendable, a menos que queráis tirar el dinero. Existen, a mi juicio, muchas y mejores alternativas, y más baratas.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devuelta por este Post:
Rockefeller (15-06-2012)
  #15  
Antiguo 15-06-2012, 00:28
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Para no volver


Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Gracias por haberte dado cuenta y cuidado que no es la primera vez que lo hace. Bueno yo la conocí hace tiempo, tenía un centro de masajes os cuento más o menos, ya que yo solo posteo de masajes que es lo único a lo que acudo.
LA CHICA: normalita, muy normalita.........las fotos juraría que están retocadas. Esta muy delgada para mi gusto y tiene unos pechos para mi feos.

INSTALACIONES: no puedo opinar porque no conozco el piso nuevo

MASAJE: MALO, MUY MALO. Si, con velitas , incienso, musiquita........pero a mi eso plin, yo duermo en PIKOLIN. Pases sin ton ni son, paraba mucho para echar más aceite, se aburría ella misma dando el masaje. Creo que es el peor que me he dado.

FINAL FELIZ:
muy feliz, sobre todo cuando me fui. Que si masaje en el LINGAM?? Si, o lo que es lo mismo, PAJA SIN SENTIDO. Nada de morbo, nada de tocar, nada de nada.

EXPERIENCIA: además de cara, no recomendable, a menos que queráis tirar el dinero. Existen, a mi juicio, muchas y mejores alternativas, y más baratas.

Saludos.
Suscribo completamente.
Citar
  #16  
Antiguo 15-06-2012, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fanta Ver Mensaje
Valeria es diferente y la visita hay que entenderla como tal.

a) Es exactamente la que veis en las fotos de su hilo
b) Tiene un cuerpo pequeño pero proporcionado
c) Da masaje. Y termina en un relax
d) No hace nada mas
e) No pide foto. Bien es verdad que cuando la contacte por mail me dijo... puedes contarme algo sobre quien eres?? Lo hace por timidez pura, por saber mas o menos si se va a encontrar con un chaval de 20 años o un señor de 40....

Pero lo mejor es que yo creo todo eso lo deja claro desde el principio.

80 euracos. Una hora "neta".
Y una experiencia especial por cariñosa y por como te masturba. Es incansable a la hora de mantenerte la ereccion. Tanto que a mi al final me costo correrme estallando de forma.... distinta.

Esa es la aportacion.

Resto de detalle:

a) Casa sin portero
b) Zona Mariano de cavia
c) Tranquilo
d) Respecto a lo de la toalla.... es posible. Valeria, si lees esto es algo que debes corregir aunque te cueste algunas lavadoras.






Suscribo plenamente lo dicho por Fanta. Valeria es diferente. seguramente por 80 euros hoy en dia se puede encontar a unas chicas guapisimas que ofrecen más servicios que los que ofrece ella. Para mi desgracia me tuve que conformar con disfrutar la vista de su precioso cuerpo y disfrutar de esa maravillosa tortura, como otro forero la describio con gran acierto, que es su relax manual. Algo sublime. En cuanto al masaje ami me gusto muchisimo, suave y muy sensual es una gozada sentir la frecura de preciosos senos ( pequeños pero pero con unas proporciones y redondez propias de una Venus griega ) cuando los frota por tu espalda, ademas de un recreo para la vista gracias a los espejos. ( no es una verruga lo que tiene en la nariz, sino un pequeño piercing, pero la poca oscuridad y la intensidad del momento hace que facilmente se confunda).

Yo si la cartera y la coyuntura lo permite repetire, 80 euros son 80 euros. Pero para el que le gusten los masajes es como ir en un coche Aleman, otra cosa. Sensual, muy timida y con ganas de agradar.

En cuanto al resto de instalaciones, el piso me parecio limpio y correcto, un detalle los espejos del cuarto. Mi toalla si estaba sin usar. Del aparcamiento no comento, fuy en metro.
Citar
  #17  
Antiguo 15-06-2012, 16:05
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Autopromocion?


Cita:
Iniciado por Tsifonte1 Ver Mensaje
Suscribo plenamente lo dicho por Fanta. Valeria es diferente. seguramente por 80 euros hoy en dia se puede encontar a unas chicas guapisimas que ofrecen más servicios que los que ofrece ella. Para mi desgracia me tuve que conformar con disfrutar la vista de su precioso cuerpo y disfrutar de esa maravillosa tortura, como otro forero la describio con gran acierto, que es su relax manual. Algo sublime. En cuanto al masaje ami me gusto muchisimo, suave y muy sensual es una gozada sentir la frecura de preciosos senos ( pequeños pero pero con unas proporciones y redondez propias de una Venus griega ) cuando los frota por tu espalda, ademas de un recreo para la vista gracias a los espejos. ( no es una verruga lo que tiene en la nariz, sino un pequeño piercing, pero la poca oscuridad y la intensidad del momento hace que facilmente se confunda).

Yo si la cartera y la coyuntura lo permite repetire, 80 euros son 80 euros. Pero para el que le gusten los masajes es como ir en un coche Aleman, otra cosa. Sensual, muy timida y con ganas de agradar.

En cuanto al resto de instalaciones, el piso me parecio limpio y correcto, un detalle los espejos del cuarto. Mi toalla si estaba sin usar. Del aparcamiento no comento, fuy en metro.
Pues parece que es un poquito de autopromocion ¿no? Vamos, te registras hoy y pones lo bien que te ha ido......curioso.
Citar
  #18  
Antiguo 15-06-2012, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ciudadano del mundo
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

este hilo es cuanto menos, curioso. Ella dice que lo deja, aparecen expes malísimas, otras buenísimas, ella no contesta en el messenger...

Expediente X total
Citar
  #19  
Antiguo 15-06-2012, 17:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kvothe Ver Mensaje
este hilo es cuanto menos, curioso. Ella dice que lo deja, aparecen expes malísimas, otras buenísimas, ella no contesta en el messenger...

Expediente X total
A mi lo que me mosquea es que las expes buenas son de foreros con 2 ó 3 mensajes y las malas de foreros con bastantes más mensajes...

Vamos, de libro.

Que alguien (con más de 20 ó 30 mensajes y más fiabilidad) se arriesgue a hacer un I+D+I de verdad y nos cuente quién tiene razón.

Saludos puteros.
Citar
  #20  
Antiguo 15-06-2012, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea es que las expes buenas son de foreros con 2 ó 3 mensajes y las malas de foreros con bastantes más mensajes...

Vamos, de libro.

Que alguien (con más de 20 ó 30 mensajes y más fiabilidad) se arriesgue a hacer un I+D+I de verdad y nos cuente quién tiene razón.

Saludos puteros.
no consigo contactar con ella y tengo curisidad,,
Citar
  #21  
Antiguo 17-06-2012, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Yo solo digo que en este mismo hilo ya se la vetó por autopromocionarse...........no digo más.
Citar
  #22  
Antiguo 18-06-2012, 11:01
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea es que las expes buenas son de foreros con 2 ó 3 mensajes y las malas de foreros con bastantes más mensajes...

Vamos, de libro.

Que alguien (con más de 20 ó 30 mensajes y más fiabilidad) se arriesgue a hacer un I+D+I de verdad y nos cuente quién tiene razón.

Saludos puteros.
Buenas, yo tengo alguno más de 2 ó 3 mensajes.... Y para mi la experiencia no fue nada mal.

El masaje normal, la chica agradable, físicamente me gusto y el relax torturador pq no acaba nunca.
Lo malo, que no lo puedes tocar nada.. un poco las piernas y ya....ufff

Fui a probar, pero creo que se ha enrarecido todo tanto en el hilo que... quitan las ganas un poco.

Un saludo
Citar
  #23  
Antiguo 18-06-2012, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo alguno más de 2 ó 3 mensajes.... Y para mi la experiencia no fue nada mal.

El masaje normal, la chica agradable, físicamente me gusto y el relax torturador pq no acaba nunca.
Lo malo, que no lo puedes tocar nada.. un poco las piernas y ya....ufff

Fui a probar, pero creo que se ha enrarecido todo tanto en el hilo que... quitan las ganas un poco.

Un saludo
Yo he hablado con ella por el messenger,, particularmente pagar 80 e por un
masaje con relax me parece carisimo,,por 50 o 60 e hay muchas mejores
opciones ,,
Citar
  #24  
Antiguo 09-05-2015, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Valeria o Alejandra?


Buenas,

haciendo una búsqueda por número de teléfono me ha aparecido este hilo, el número lo tomé del anuncio del cual pego el enlace.
¿Alguien sabe si es la misma que ha cambiado de nombre?
Gracias anticipadas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
valeria, valeriavd@hotmailes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum