Victoria rusa 691769365 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-05-2016, 13:05
Primeros pasos

Género:
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una de las peores espero encías no sexuales que recuerdo. Tras quedar con ella y desplazarme a la zona llame para que mediera la dirección y no me cogio el teléfono y encima de eso se puso súperborde y me bloqueo tras avisar a la peña y esto fue cuando estaba buena todavia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zetke por este Post:
casdealf (05-01-2017), gafotaspizero (14-05-2016)
Antiguo 14-05-2016, 08:23
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas eno yo quiero aportar mi experiencia q fue positiva, quizás sevlo mejor q me ha pasado, masaje terapéutico espectacular,y erotico fenomenal , mucha complicación , tiene un cuerpo la verdad , pero lo que más me gustó fue el masaje terapéutico, me dijo que se acababa de sacar el título.no estaría mal q fuera un poco más barato pero mereció la pena.
A mi no me bloqueó por cierto.
El siguiente Usuario da las gracias a castrojo por este Post:
Pichoncete (13-06-2016)
Antiguo 23-07-2016, 17:14
Baneado

Género:
Agradecido 287 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Victoria Rusa

Estuve con ella recien (hace muchos años que la conozco) y sigue casi igual con este pecho único (o casi) en Madrid.
La parte masaje ha mejorado bastante y me la hizo en una camilla profesional. No podia parar acariciar sus piernas mientras lo hacia.
Pasamos al tatami al lado despues, y sacó su tanga. Me pidio chuparla, lo que hice con gusto y me parece que se mojo bastante.
Me hizo despues un lindo frances, primero yo acostado y despues de pie y ella de rodilla. Se la sacó justo antes que exploté en su pecho.
Vale la pena por el masaje que no está mal y por este cuerpo que puedes disfrutar acariciandolo en todas partes.
Antiguo 04-01-2017, 16:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo1965 Ver Mensaje
Estuve con ella recien (hace muchos años que la conozco) y sigue casi igual con este pecho único (o casi) en Madrid.
La parte masaje ha mejorado bastante y me la hizo en una camilla profesional. No podia parar acariciar sus piernas mientras lo hacia.
Pasamos al tatami al lado despues, y sacó su tanga. Me pidio chuparla, lo que hice con gusto y me parece que se mojo bastante.
Me hizo despues un lindo frances, primero yo acostado y despues de pie y ella de rodilla. Se la sacó justo antes que exploté en su pecho.
Vale la pena por el masaje que no está mal y por este cuerpo que puedes disfrutar acariciandolo en todas partes.
Cuanto te cobró?
Antiguo 07-01-2017, 18:36
Baneado

Género:
Agradecido 287 Veces en 120 Posts
Predeterminado

100 EUR la hora. Tambien es posible por 80 EUR 45 min
Antiguo 29-11-2017, 17:46
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera vez con Victoria

parece registrado para publicidad

Última edición por GRUPI; 11-12-2017 a las 18:22
Antiguo 08-12-2017, 13:11
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

sigue recibiendo en su domicilio o en los apartamentos por horas?
Antiguo 11-12-2017, 18:19
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

decepcion

hacia tiempo que ni escribia, ni leia las referencias y me he fiado. Joder que decepción. Victoria es una mujer excesiva, en sus formas y en su físico, nada natural. Es verdad que intenta agradar, y que es educada, pero deberíais advertir que a pesar de su intento de agradar, ni el piso es agradable (parece que acaba de llegar o se va), ni su físico es medianamente natural, ni sabe lo que es un masaje. Me sorprende de verdad que esté tan recomendada.
Antiguo 03-05-2018, 14:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria rusa

parece publicidad

Última edición por GRUPI; 03-05-2018 a las 17:11
El siguiente Usuario da las gracias a michux por este Post:
susombrero (01-12-2019)
Antiguo 24-06-2018, 14:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

- Editado: Fecha de la experiencia y opiniones de las experiencias del resto. -

Nada más llegar me recibe en lencería y tacones detrás de la puerta una mujer alta, para mi gusto muy guapa de cara, con el pelo castaño y con un cuerpo que me dejó sin palabras nada más verlo.

Desde el primer momento se muestra cariñosa y muy simpática, cosa que se agradece en este tipo de servicios. El sitio donde recibe es en el amplio salón de un piso, con un futón en el suelo. Efectivamente no es un spa, pero creo que todo con lo que acompaña Victoria esta experiencia merece la pena con creces.

Una vez pagado y pasado a la ducha, me tumbé boca abajo y ella siempre muy amable y con una conversación muy amena comenzó a masajearme las piernas y los gluteos. Desde el primer momento me aclaró que no podría darme un masaje descontracturante deportivo (puesto que soy deportista) pero yo no iba a ese tipo de masaje y como relajante, que es lo que yo buscaba, para mi gusto es bastante bueno, sobre todo la zona del cuello y la espalda, donde se esmera mucho y para mi gusto lo hace bastante agradable.

Una vez terminado el masaje, te pide que te des la vuelta y se quita la lencería. Lo que ocurre cuando se quita el sujetador es autenticamente espectacular. No he visto unos pechos más grandes y perfectos en mi vida. Cada uno de ellos no cabe en una mano, ni siquiera en las dos!! Así que una vez se desnudó se tumbó a mi lado y comenzamos a juguetear, a acariciarnos y a masturbarnos. Ella disfruta mucho y tanto que comenzó a mojarse mucho, lo cual me puso a 100. Creo que hubo mucho feeling y eso hizo la experiencia mucho más excitante aún. Para terminar, hace un frances espectacular y una cubana que quita el sentido.

Por mi parte creo que los 100 euros invertidos están perfectamente invertidos. Hay pocas mujeres que sean tan espectaculares con Victoria y espero poder quedar con ella muchas más veces, merece mucho la pena.

Mi valoración: 10/10

Un saludo.

Última edición por pistro; 24-06-2018 a las 21:05
Antiguo 18-09-2018, 11:33
Recien nacido

Género:
Predeterminado

parece publicidad

Última edición por GRUPI; 28-09-2018 a las 10:00
Antiguo 28-07-2019, 17:07
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 150 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Se anuncia con nuevo número: 622088821

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevas fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xilamad por este Post:
ericharris (03-08-2019), gondontiero (29-07-2019)
Antiguo 13-08-2019, 00:47
Párvulo

Género:
Agradecido 124 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo la visite varias veces hace tiempo . Pero ya deje de ir , bajo mucho su fisico y su implicacion. Pero creo que rondara ya los 50. Para mi 100€ me parece mucho. Yo hace como 3 años que ya no la viisito. Se que hay que poner experiencias recientes. Pero este nensaje es para decir que tentra unos 50 años o mas.
El siguiente Usuario da las gracias a Aupa-p por este Post:
pelitosalamar (14-08-2019)
Antiguo 10-09-2019, 19:11
Primeras palabras

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La visité por primera vez hace un mes aproximadamente. Mejor en persona que en las fotos, sobretodo los pechos, aun más grandes que lo que se intuye por las imágenes.
El masaje en sí normalito, la conversación agradable, y en cuanto te das la vuelta y la comes todo....Como dicen y ella misma dice, nada de sexo, yo lo que buscaba era acabar entre esos melones.
Evidentemente los 30 los pasó hace tiempo, pero a mi me pareció el mejor cuerpo que he visto en persona.
El siguiente Usuario da las gracias a jette por este Post:
penedepalo (14-09-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, victoria

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza