Yanela 632953480 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2019, 00:35
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Yanela 632953480


Buenas noches

Vaya por delante que personalmente me lío un montón y no creo que sea el único, en este sitio tiene mil hilos de profesionales e hilos, entre la adorable Sara la telefonista, el chalet, las ofertas, las experiencias, las chicas etc...
Creo que yanela no tiene y al ser una experiencia tengo que abrir otro más, de lo contrario que el moderador me disculpe y lo ponga donde debe ser.



Nombre de guerra Yanela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: por Sara que le lleva las citas
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados de mayo
Lugar: Madrid
Instalaciones: chalet muy agradable
Higiene: se ducho conmigo al principio y al final....
Precio: oferta cita a ciegas 60 la hora
Edad: .aparenta unos 30 pero me dio unos datos personales que indican unos cuantos más
Cara: al principio me pareció guapa según paso la cita preciosa
Pelo: bien
Cuerpo: no es una niña de 20 años tonificada pero a mi gustó
Pecho: grande y natural, los años pasan pero bien
Culo: grande duro y en su sitio
Piercings y tattos: no me acuerdo por lo que digamos que no
Defectos corporales: los típicos de su edad
Actitud: me encantó
Conversación: súper maja
Besos: al principio por el rollo del masaje parecía que no pero según paso la cita me dio unos morreos con lengua y sus labios carnosos que muy bien
Fuma: no creo
Francés: sin, hasta el final y muy bueno
Forniqueo: conmigo no pero si hace
Griego:lo mismo conmigo no pero si hace
Lo mejor: todo en general
Lo peor: .la vergüenza que pase que casi me voy sin pagar...
¿Repetir? Por supuesto, volvería mañana pero me da que en el puto trabajo me la van a volver a liar y no voy a poder
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:. 8,75

Relato:

Contacto por WhatsApp con Sara y contrato la oferta de cita a ciegas de masaje por 60 y voy para allá
Me encanta que se ducha conmigo al principio y al final de la cita, me encanta eso.
Masaje normalito pero con mucho erotismo
Ella es súper simpática y te intenta agradar en todo momento
El baño no es como el de alessa que en mi vida he visto nada parecido pero esta muy bien y con gran variedad de productos de limpieza de diferentes marcas
Calidad precio me parece una opción muy muy buena
Volveré sin duda
Citar
  #2  
Antiguo 14-05-2019, 10:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-05-2019 a las 18:44
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
Carlosherrera (31-07-2019), Dimelotu64 (14-05-2019), karoblepas (23-12-2020)
  #3  
Antiguo 18-05-2019, 16:21
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Visitada al día siguiente de mi anterior vez con un poco de miedo porque todos sabemos que según vas haciendo más visitas a una misma chica puede pasar bien que la chica sea una lista ( o tonta según se mire ) y vaya decreciendo su atención ( creyendo que te tiene en el bote )y servicios o bien que te valore y se esfuerce más. Yanela es el segundo caso y si la vez anterior fue muy buena esta ha sido excepcional.
Nuevamente agradezco a Sara que me consiguiera la cita porque ya era pasada su hora y el servicio hoy le subo al 9,85.
Yanel ya sabe un poco más lo que me gusta y se esfuerza en dármelo, hay más confianza y la conversación tiene sentido y es muy agradable. Era el último cliente y todo fue sin prisas y calmado, además tuve la suerte de verla vestirse de calle para irse algo que me encantó.
Por lo demás todo igual de fenomenal que la vez anterior no me voy a repetir.
Vuelvo al frío norte por dos o tres semanas pero en cuanto regrese me tendrá como un clavo ( en los dos sentidos) JAJAJA
Citar
  #4  
Antiguo 29-05-2019, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

4 Manos Increíble!!!!!!


NOMBRE DE LA CHICA: Yanela y Alessa
DIRECCIÓN: Canillejas
TELEFONO: 632953480 Atendido perfectamente por Sara
INSTALACIONES: Chalet dúplex muy limpio y muy bien decorado, habitación amplia con baño dentro de la habitación con todo tipo de detalles y de aseo personal, vestidor para dejar la ropa colgada.
NACIONALIDAD: Brasileña y Venezolana
EDAD APROXIMADA: No se lo pregunto nunca porque voy a pasármelo bien con la persona y ese dato si lo que ves te gusta no es importante
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un jueves de promoción del mes Mayo.
TARIFAS APLICADAS: 120€ una hora con una oferta que había. Aunque me cuesta mucho ganar ese dinero me parece un buen precio para estar con estas dos pedazo de mujeres durante 1 hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Yanela: Media melena castaña, cara guapa con brakers como anuncia ella en su hilo, buen cuerpo con pecho natural, muy rico al tacto pero un pelín caído por el tamaño y que no es una niña de 20 años, labios muy ricos que acompaña de sus espectaculares besos, buen culo. Fue la primera vez que la conocía y no me defraudo.
Alessa: Mujer rubia, muy guapa de cara para mi gusto, piel blanca, cuerpo muy bien cuidado, piel suave y debido a su profesión superhidratado, labios para no parar de besar, buen culo y tetas operadas pero muy buenas al tacto. Para mi gusto mejor en persona que en las fotos. Ya son varias veces que he estado con ella y un encanto de mujer.

FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno y hasta el final. En mi opinión espectacular. Las dos me gustaron mucho, Yanela al tener aparato dental tenía mis “miedos” pero la verdad que fue un francés espectacular. Como a mí me gusta que me coman los morros y también que me coman la “polla” esto solo puede hacerse con dos mujeres y es por ello que tener esa sensación doble simultáneamente es uno de mis placeres. Se iban intercambiando a su gusto y si me hubieran vendado los ojos no sabría quien chupa en cada momento.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras, los da sin problemas las dos y con gran pasión.
IMPLICACIÓN: Muy alta, salí encantado y esperando repetir.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable para mi desgracia las dos.
NOTA: 8,5/10. El 10 nunca lo doy jejeje
REPETIRÉ: Seguro, no sé si juntas o revueltas.

EXPERIENCIA

Es el primer cuatro mano que hago con estas dos chicas, ya había probado otro anteriormente con Alessa y otra compañera que ya no viene al caso porque no está en la casa.
Llego a la casa y subo directamente a la habitación, según subes por las escaleras ya ves directamente a Alessa que te está esperando y que ya conocía, Yanela espera detrás de la puerta como si fuera una sorpresa, dos besos a Alessa y mirada de reojo a Yanela para comprobar que no me he equivocado y me lo voy a pasar bien. Me presenta Alessa a Yanela dos besos de rigor y seguidamente le doy un beso en los morros para saber lo que me espera durante la cita y el primer beso es espectacular.
Me dice Alessa que pasa conmigo a la ducha y ya empezamos a calentar motores y hablar de nuestras otras experiencias y cómo va la vida, salimos los dos perfectamente aseados y nos espera Yanela en la habitación, la digo a Alessa que ahora me toca intimar un poco con su compañera y me deja cumplir el reconocimiento a Yanela.

Después de un rato me dicen que me tumbe boca abajo y empiezan con el masaje a 4 manos espectacular, recorriendo todo mi cuerpo con manos, nalgas, pechos y todo lo que se les ocurre como comiditas de oreja. Yo relajado boca abajo, las primeras veces con Alessa cada vez que podía la metía mano para disfrutar de ella, pero últimamente prefiero relajarme porque cuando te das la vuelta ya tienes tiempo para interactuar, en 1 hora da tiempo para todo aunque tengo que reconocer que el tiempo se pasa volando jejejeje. Es en esta postura donde las dos hacen un beso negro espectacular y de sobra conocido en la casa porque lo hacen fenomenal.

Después de este masaje boca abajo me susurra al oído Alessa que me dé la vuelta a lo que le digo que no se si atreverme jejeje, evidentemente tardo 2 segundos en ejecutar su orden y ponerme boca arriba. Es aquí donde ya empieza la sesión de masaje y placer con tocamientos mucho más íntimos con las dos, Alessa en su línea de sensualidad y erotismo, ya se sus límites y con Yanela empezando un recorrido por todo su cuerpo que lo disfruté muchísimo, diciéndonos cosas al oído que me puso cachondisimo.

Como ya sabemos de sobra Alessa no practica sexo pero Yanela si, e incluso con un amplio repertorio a lo que yo le decía a Alessa que le iba a dar a su amiga algún regalito extra a lo que Alessa se reía y me decía que no tenía ningún problema, evidentemente había ido al masaje a 4 manos y tuve la calma necesaria para no pedirle a Yanela ningún servicio adicional y ponerle los dientes largos a Alessa jejeje.
Como he dicho antes 1 hora da para mucho pero por desgracia para mi tiene su finalización, es ahí cuando va llegando ese momento sacan toda su artillería para llegar al final que ellas y yo quiero que evidentemente es el mismo, en este cambio de chicas que van pasando por mi polla en ese momento sublime se encuentra Alessa que la dejó que continué para correrme en su boca y dejándome con cara de “tonto” que me ve en todo su esplendor Yanela porque nos estamos besando locamente. Me hubiese gustado terminar con Yanela que no la conocía, pero como he dicho antes me pillo a mil revoluciones cuando estaba Alessa y me sabía muy feo decirla que se quitará para que se llevase toda la corrida Yanela jejejeje.
Después seguimos con unos masajes, charla y ducha para quitar los restos de los aceites y cremas acompañado esta vez por Yanela que aprovechamos nuevamente para recorrer nuestros cuerpos y volvernos a decir cosas susurrantes al oído, jejejeje.

Me visto, nos despedimos, bajo las escaleras y pago a Sara le merecida tarifa que se han ganado.

Perdonar por el ladrillo…..
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
Andrezj (29-05-2019), burgui (30-05-2019), Dimelotu64 (29-05-2019), El Habibi (02-12-2019), karoblepas (15-12-2020), pedazodecachodetrozo (20-08-2019), Planeator (15-04-2020)
  #5  
Antiguo 02-06-2019, 16:49
 Avatar de crikepen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un verdadero placer


Muy buenas:


No voy a utilizar la plantilla, pues es más de lo mismo. Lo que si voy a hacer es contar mi positiva experencia.


Hace poco más de una semana estuve con esta gran mujer y he de decir que se portó muy bien conmigo. Paso a detallar el encuentro.


Puntual llego al sitio y me espera al final de la escalera esta preciosa chica morena, nos desnudamos en la habitación y pasamos ambos al cuarto de baño.


Volvemos a la habitación, me tumbo boca arriba y empieza un francés natural, para muy bueno, mientras acaricio su cuerpo (muy suave por cierto). Tras unos minutos pasamos al 69 y fin del primer capítulo. La primera para mi es siempre "rápida" ya que levaba tiempo sin descargar.


Empieza un masaje por la espalda con aceite o crema suave, lo suficiente para desestresar del trabajo, mientras manteniamos conversaciones de viajes. Al poco empieza a restregar su cuerpo por el mio, me doy la media vuelta y comenzamos con otro francés (muy rico también). Fin del segundo asalto y pérdida del combate, saqué lo mejor de mi.


Nos volvimos a duchar los dos juntos, beso y de despedida y a pagar.


Cogi dos asaltos en una hora por 90€


Mujer muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a crikepen por este Post:
anrevind (30-09-2019), Carlosherrera (31-07-2019), El Habibi (02-12-2019)
  #6  
Antiguo 20-06-2019, 00:14
 Avatar de Dimelotu64
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 115
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yanela un cielo de mujer


Buenas tardes , relato mi expe con esta bella gostosinha.

Nombre de guerra Yanela
Nacionalidad: Brasileira toda ella
Forma de Contacto: wasap con la inimitable Sara
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: muy reciente
Instalaciones: chalet con todo lo necesario, limpio, comodo y discreto. Y encima te abre la puerta una persona llena de magia. Que mas se puede pedir.
Higiene: se ducho conmigo y me lavo como si fuera una madre jijiji.
Precio: 80 masaje con frances, aunque me apetecia experimentar mas cariño y afecto, pero nunca se sabe.
Edad: .soy malo para calcular la edad, puede ser sobre los 30,pero para mi perfecta.
Cara: para mi gusto mujer preciosa.
Cuerpo: ni le falta ni le sobra, las fotos son fiel reflejo.
Pecho: grande y natural.
Culo: puro brasileño grandote y duro
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no vi, bastante tengo con los mios.
Actitud: un cielo de mujer, son de las que te enganchan.
Conversación: fue mi primera cita con ella y a los pocos segundos tuvimos buen feeling.
Segun me dijo ella, habla al principio para romper hielo, pero durante el masaje quiere que te concentres en disfrutarlo.
Besos: este fue el motivo de conocerla, y me encanto.
Fuma: no creo
Francés: sin o con, te pregunta primero.
Forniqueo: no era lo que buscaba, pero en sus servicios lo indica
Griego: lo mismo
Lo mejor: el buen feeling que me trasmitio, su simpatia, es morbosa y sobre todo sus besos.
Lo peor: en la primera cita nada, quizas mas adelante encuentre algo, no se.
¿Repetir? Por supuesto, en cuanto sea capaz de cuadrar agendas, que es complicado porque esta muy solicitada.
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:. 9,5 ( el 10 tiene dueña).

Llevaba tiempo detras de conocer a Yanela, sobre todo por el tema besos, pero es complicado porque esta muy solicitada. Reserve el dia anterior para asegurar la cita.

Al llegar como siempre, breve cruce de palabras y unas risas con Sara ,y rapido me dice anda sube que te esta esperando.
Me espera en la habitacion del fondo ( pense que esa habitacion era exclusiva de Alessa), con una sonrisa enorme y me da un abrazo de esos que se sienten.
Nos vamos juntos a la ducha y le voy contando que me apetece un masaje lleno de abrazos y besos. Hay dias que apetece dejarse mimar, y otros dias mas actividad como un parque de atracciones.
Me pide que me tumbe boca abajo y empieza con suaves pasadas de sus manos por todo mi cuerpo, luego se cubre el cuerpo de aceite y me tumba sobre mi espalda y me empieza a decir cosas al oido, lo que me provoca muchisimo morbo. Al rato me susurra date la vuelta, y vuelve a tumbarse encima mia y empieza moverse sobre mi y a besarme con mucho morbo. En un momento dado bajo lentamente para hacer un frances, pero en ese momento le dije que preferia su boca junto a la mia, y seguimos asi otro buen rato.
Cuando me di cuenta de la hora quedaban 10 minutos, estaba en la gloria y se me paso el tiempo volando.
No habia tiempo para mas, asi que le dije que para no perder tiempo terminabamos en manual, con tanto beso me calento tanto que en unos minutos no pude aguantar mas y llego la consecuencia de tanta pasion.

Me duche muy rapido para quitar el aceite, y que no nos llamaran la atencion, ya que la hora ya habia cumplido. Y nos despedimos con un gran abrazo y con el compromiso de repetir.

Un saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 26-06-2019, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenos días a todos

Hace unos días, y gracias a la eficacia de Sara, que hizo todo lo posible y casi lo imposible por cuadrar la cita (muchas gracias de nuevo Sara) pude conocer a esta preciosidad

No la describo de nuevo ya que está suficientemente descrita y además soy un torpe escribiendo desde el móvil.

Llegue puntual a la cita como me pidió/exigió Sara, y al final de la escalera se encontraba Yanela esperando.
Entramos en una habitación a la izquierda del pasillo y tras cerrar la puerta nos dimos una ración generosa de besos (que bien besa).
Me ofrece una ducha que agradezco y tras ella me pide que me tumbe en la cama y comienza con un masaje mientras me habla (con ese acento tan bonito que tiene) tras preguntar si me importa hablar mientras.
En un momento dado, comenzó a masajearme con su cuerpo mientras aprovechaba para volver a besarme y comerme. Conseguí darme la vuelta y continuamos con los besos y caricias hasta que conseguí bajar a su coñito y agradecerle sus atenciones. Tras conseguir (creo) que se corriera, comenzó un magnífico francés hasta que no pude más y me corrí como un bendito.
Estuvimos unos minutos descansando tumbados en la cama y acariciándonos mientras hablábamos de forma relajada. Después, una ducha os dos juntos y tras vestirme, baje por las escaleras con una sonrisa.
Perdón por las faltas pero soy un negado con el móvil y muchas gracias a los que contaron su experiencia antes ya que me hicieron descubrir este bombón.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a servet por este Post:
abbeyroad69 (24-07-2019), Andrezj (26-06-2019), anrevind (30-09-2019), Burbuja (24-08-2019), buzeaador (26-06-2019), Carlosherrera (31-07-2019), Dimelotu64 (27-06-2019), El Habibi (02-12-2019), Malasaña (27-06-2019), pedazodecachodetrozo (20-08-2019), Planeator (15-04-2020)
  #8  
Antiguo 24-07-2019, 15:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, he vistado varias veces a Yanela y cada visita ha superado a la anterior.

Es muy sencillo coger cita a través de Sara, ya sea por whatsapp o llamándola por teléfono.
El chalet está situado muy cerca del metro de Canillejas, las instalaciones son fabulosas, las dos habitaciones que he conocido tienen su propio baño y todo tipo de artículos de higiene.

Yanela es una chica muy atractiva y desde el primer momento te hace sentir muy a gusto, es muy cariñosa, da muchísimos besos,un cielo de niña.
Las veces que he estado ha sido el servicio de 1 hora y siempre se me pasa el tiempo volando. Hace un francés muy bueno y un beso negro fabuloso.
Volveré sin duda a repetir con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Scoo por este Post:
Andrezj (24-07-2019), Burbuja (24-08-2019), Dimelotu64 (24-07-2019), El Habibi (02-12-2019)
  #9  
Antiguo 28-07-2019, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
La semana pasada tuve un encuentro a 4 manos co Yanela y Alessa
Pongo la experiencia aquí ya que Alessa ya está suficientemente descrita,
Llego puntual al chalet y Sarita me manda subir, allí me estaba esperando Alessa y un poco mas detrás Yanela
Con Alessa ya he estado en más ocasiones a Yanela no la conocía.
La descripción de Alessa es archi conocida por lo que no me paro a describirla, Yanela es una chica de unos 30 años, soy malo para las edades, de cara agradable,las tetas naturales un poco caídas tiene varios pequeños tatuajes, de conversación agradable y muy simpática, te come a besos, no note que fumase pero no puedo asegurar si fuma o no.
Entro en la habitación y después de desnudarme ya me está esperando Alessa en la ducha, después de limpiarnos mutuamente nos secamos y pasamos a la cama donde después de un masaje dado por ambas Alessa me realiza su maravilloso beso negro, me piden que me de la vuelta y allí luchan ambas por animar a mi soldadito, Alessa empieza mientras yo intento trabajar el clitoris de Yanela, al poco tiempo Alessa me indica que ella también quiere mi parte de lengua así que se sienta en mi cara y empiezo a comérsela mientas Yanela me hace oro beso negro y luego un francés muy bueno.
Al poco noto que me voy a correr y Alessa vuelve a hacerme el francés mientras Yanela me besa frenéticamente y me corro como un bendito en la boca de Alessa que aguanta el chorro sin inmutarse.
Después me realizan un masaje con aceite frío y charlamos de varios temas hasta que paso a la ducha con Yanela.
Experiencia de 10, ambas chicas son estupendas y quedé muy satisfecho con el encuentro
Haber si para la cuenta del verano ahorro para darme otro festín con ambas.
Felices vacaciones Bss
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
Andrezj (28-07-2019), Burbuja (24-08-2019), cachondomental (25-10-2019), El Habibi (02-12-2019), Jose330 (29-07-2019)
  #10  
Antiguo 29-07-2019, 12:51
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 562
Gracias: 4,615
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yanela


Hace unos dias visite este chale de masajes.Contrate una cita a ciegas 60/h. Me toco Yanela.Ya esta descrita por aquí y ademas hay fotos que son bastante fieles a lo que os vais a encontrar.De cara a mi me pareció una mujer atractiva y con una sonrisa permanente. A destacar que lleva braquets. Pero esto en ninguno caso fue un impedimento . De trato muy agradable ,crea una atmósfera relajada y de confianza. La idea inicial que tenia era un poco de masaje , luego una buena mamada y para casa. Bueno no fue así ,fue mucho mejor. Ya desde la puerta empezaron los besos y las caricias que siguieron en la ducha ,un buen rato, dándonos placer oral mutuo allí. Pasamos a la cama y la cosa continuo asi hasta el final.Pase olímpicamente del masaje ,a decir la verdad no era el motivo principal de la visita.Asi que fue una hora entera de besos francés comida de coño y buen rollo. El final fue en su boca sin ningún problema. Después duchita y para casa como nuevo. Una mujer muy recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (30-09-2019), Burbuja (24-08-2019), cachondomental (25-10-2019), El Habibi (02-12-2019), Johnkee (29-07-2019), Jose330 (29-07-2019)
  #11  
Antiguo 30-07-2019, 01:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Yanela
Nacionalidad: Brasileira
Forma de Contacto: Con la inigualable Sara.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un dia como otro cualquiera
Instalaciones: Chalet precioso y bien acondicionado. Discreto y máxima higiene y limpieza. Fácil de aparcar.
Higiene: Buena
Edad: Por encima de 30.
Cara: Atractiva
Cuerpo: Puedes verlo en su hilo de profesionales. Sin trampa ni cartón. Una imagen vale más que mil palabras.
Pecho: Natural
Culo: Brasileiro
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: La mejor valoración es que cada uno juzgue por si mismo viendo las fotos de su hilo.
Actitud: Simpatica y encantadora de principio a fin.
Conversación: Es fácil entablar conversacion con ella, dado su carácter afable y distendido.
Fuma: no sé. No recuerdo notar nada
Francés: Como quieras. Sin o con.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: I don't speak greek
Lo mejor: Todo en general.
Lo peor: Otra chica mas del chalet que puede crear adiccion.
¿Repetir?: Estaría encantado.
¿Recomendable?: Subjetivamente, si.
Valoración global de la experiencia:. Notable alto.

Tras hablar con Sara, me indica que Yanela está libre a la hora que puedo pasarme por el chalet, y concretamos cita.

Al llegar al chalet, ritual habitual. Sara te recibe, y se comunica con Yanela a través del walkie para avisar que ya he llegado. Subo las escaleras que me conducen al retiro espiritual

Yanela es una chica con la que la conexión es muy sencilla, ya que rápidamente se muestra simpática. Venia recién duchado y empezamos la sesión.

Continua con su actitud inicial...simpatica, implicada, agradable, preocupada de que lo pase bien, y lo consigue sin lugar a dudas.

Ducha final para eliminar sudores, aceites de la sesión, dos besos a Yanela, me despido de Sara y hasta otra visita a este chalet donde siempre he salido muy feliz.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
Andrezj (30-07-2019), anrevind (30-09-2019), El Habibi (02-12-2019), rpp (30-07-2019)
  #12  
Antiguo 31-07-2019, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola todos
Un día de mayo estuve una tarde con Yanela.
Chalet de Canillejas discreto si no hubiera sido porque coincidí con un cliente en la puerta...
Entro y la chica que recibe, Sara?, no me dice ni hola, sino, sube te está esperando...
Físicamente no me gustó, bajita, mandíbula con pronagtismo y cuerpo poco tonificado.
Eso sí, muy simpática, amable y sonriente.
Masaje bueno y mamáda aceptable.
Beso negro superficial yo creo que no Le gusta o a lo mejor es por mi edad 🤔
No repetiré
Un saludo my friends...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlosherrera por este Post:
anrevind (30-09-2019), rubic (09-08-2019)
  #13  
Antiguo 07-08-2019, 00:47
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yanela y alessa


Buenas, foreros.

Aunque mis escasas experiencias suelen estar ubicadas fuera de Madrid, en esta ocasión he decidido no dejar escapar una ocasión que he encontrado en la Capital. Siempre había tenido curiosidad por recibir un francés natural a dos bocas hasta el final y aquí he encontrado la oportunidad de llevarlo a cabo, combinándolo con uno de esos masajes que tanto me gustan.

Nombre de guerra: Yanela y Alessa.
Nacionalidad: brasileña y venezolana.
Forma de Contacto: Whatsapp vía Sara.
Fecha aproximada: la semana pasada.
Lugar: Canillejas, junto a la glorieta.
Instalaciones: chalet muy pintón, con el baño muy bien equipado.
Higiene: en perfecto estado de revista.
Precio: 160 € (1 h).
Edad: no se le pregunta a una dama.
Cara: no son dos bellezones exóticos pero son muy bonitas.
Cuerpo: con curvas, pero no rellenitas.
Pecho: buenas tetas las dos, ni muy duras ni muy blandas, pero con volumen.
Culo: Ambas podrían pasar por brasileñas en ese aspecto; se nota la samba.
Defectos corporales: nada reseñable.
Actitud: adorables; siempre intentando asegurarse de que me sentía cómodo.
Conversación: fluida; de hecho, hablan bastante, aunque a mí no me corta el rollo.
Besos: de novia, profundos y con lengua.
Francés: sí, natural, hasta el final.
Forniqueo: N/A.
Griego: N/A.
Lo mejor: la disposición a ofrecerme exactamente lo que estaba deseando y con entusiasmo.
Lo peor: que cobran y que no las tengo en casa para repetir sin desplazarme.
¿Repetir?: sin duda.
¿Recomendable?: también sin duda.
Valoración global de la experiencia: 7,5 (no llega al sobresaliente, aunque es por culpa mía, como explicaré).


Relato:

Es mi primera experiencia en este chalet y con estas protagonistas.

Tras un intento frustrado de quedar para el mismo día, cuando ya no tenían huecos, agendé para otro día por la tarde.

Llegué sin problema en Metro y, conocedor de lo exigente que es Sara en cuestión de puntualidad, hice tiempo fuera hasta que llegara la hora exacta. Entré y vi a Sara observando por la ventana. Me abrió, se comunicó por walkie y me hizo subir. Allí me esperaban las dos en bragas y sujetador. Abrazo apretado con Alessa y entré en la ducha con ella, quien me ayudó a frotarme la espalda y luego me limpió el soldadito con cariño. De regreso a la habitación, abrazo apretado con Yanela, quien ya estaba en pelotas también, y a tumbarme boca abajo. Me preguntaron cómo lo quería y les expliqué mi deseo de terminar en las dos bocas a la vez, después de estar un rato al borde y con toquecitos suaves hasta que explotara.

Masaje relajante con diversos toques eróticos, alternándose ellas en las posiciones de ataque. Me frotaron con cada centímetro cuadrado de sus cuerpos. Me preguntaron si tenía problema con los toques alrededor del ano, a lo que contesté que no, así que las dos a la carga. De hecho, en contra de lo que han comentado por ahí, Yanela profundizó bastante y me pegó unos mordisquitos muy agradables.

Después de un rato, boca arriba y a continuar, yendo un poco más al grano. Tras diversos toques, Yalena se puso a chupármela mientras Alessa se aposentó en mi cara para que le chupara el chocho, mientras le magreaba las tetas. La cosa se puso supercaliente en un momento. Luego, cambio y fue Alessa quien me la empezó a chupar, mientras yo me morreaba con Yalena. Fue ahí cuando noté que un toque determinado de Alessa en la puntita me había hecho cruzar por unos milímetros el punto de no retorno, un poco antes de lo previsto. Aunque hice que se detuvieran en seco y apreté el culo todo lo que pude, tras unos segundos de puros espasmos tuve que dejarlo salir todo. Espontáneamente, ellas mismas colocaron sus bocas a ambos lados de la cabeza del soldadito y le dieron unos últimos meneos mientras yo explotaba.

Después, un rato de masaje suave relajante y un poco más de charleta. Me dijeron que lo siguiente que me pensaban hacer era ponerme de pie delante del espejo y chupármela de rodillas para que lo pudiera ver todo muy bien. Ya para la próxima.

Otra duchita, ahora con Yanela, y paso por caja con Sara, abajo, para regresar a casa más a gusto que un arbusto, aunque con la ligera frustración de no haber llegado al punto deseado. Pero para la siguiente se cumplirá al 100%.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
Andrezj (07-08-2019), anrevind (30-09-2019), El Habibi (02-12-2019), Planeator (15-04-2020)
  #14  
Antiguo 16-08-2019, 18:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yanela Mucha Samba¡¡¡¡


Recientemente he estado con este bombón de brasileña, no la describo porque está mas que descrita y debo de decir que su cuerpo es un escandalo mejor ver y probarlo.

Fui con buenas sensaciones tras leer las experiencias vuestras y además que esta casa me da plena confianza, y no defraudó.

Comenzamos hablando de lo que más me gusta y lo que no me gusta para que quedara todo claro y ahí comenzó la conexión con ella, es super simpática y super amable.

Comenzó con un suave masaje en la espalda con aceite (a petición mía) y poco a poco comenzó con roces de su entrepierna en mis pies, al poco estaba dándome un masaje con sus pechos que son perfectos, y acercándose peligrosamente a mi cara y diciéndome cosas al oído con voz muy baja pero ese acento brasileño....

Viendo que yo ya estaba como un muelle dándome la vuelta directamente se bajo a hacerme un beso negro espectacular, con masaje en mis partes a la vez, le pedí que siguiera pero yo mirando hacia arriba y accedió encantada, es una chica super complaciente, tu le pides lo que quieres y si está dentro de lo que has contratado te lo va a hacer sin problemas.

Tras un poco más de beso negro muuuuyyyy profundo sin soltar el aparato con la mano, procede a realizarme un francés como pocos me han hecho, sin dientes, abusando de la lengua y sabe donde usarla..... me pongo malo de recordarlo, como veo que voy a llegar le pido hacer un 69 y así que me dejara respirar pues todavía no quería llegar al final.

Nos ponemos a hacer un 69, continuó con su buen hacer y yo las vistas que tenía eran increíbles, tras varios minutos no aguanto mas y exploto dentro de su boca.

Se limpia, me limpia, y me pregunta que quiero?, le digo que quiero jugar más y comienza un masaje perineal, la tumbo boca arriba y comienzo a comerme esas tetas que son la ostia, ella super receptiva en cuanto ve que me recupero rápidamente se lanza de nuevo con la boca al soldadito.... me pongo de pie ella sigue chupando y yo acariciándola las tetas y de vez en cuando le quitaba el pelo para poder ver ese pedazo de mamada, me corro en su boca y me mira con esa cara de pilla que tiene.... yo ya no podía más, cinco minutos de charla con acaricias suaves de ambos y a la ducha...….

La próxima vez no sé si pedir el completo o el completo con griego, tengo ese dilema, madre de mi vida que pedazo de tía y como lo disfruta y como te hace disfrutar... a mí me ha conquistado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a garbera por este Post:
anrevind (30-09-2019), Burbuja (24-08-2019), El Habibi (02-12-2019), green1976www (21-08-2019)
  #15  
Antiguo 16-08-2019, 23:58
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Vamos a poner algunas fotos de Yanela, sacadas de su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (30-09-2019), camba (18-08-2019), El Habibi (02-12-2019), Fabregas (09-09-2019), Planeator (15-04-2020)
  #16  
Antiguo 17-08-2019, 11:23
 Avatar de lengua viperina
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 23
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yanela
Aunque no es la primera vez que he estado con Yanela ( la anterior vez estuve en un 4 manos con ella y Alessa, fue genial).
Tenía ganas de estar con ella sola, ha sido muy placentero, plantilla hay muchas, me recibió con un abrazo y un beso, nos desnudamos y al baño, mientras me limpiaba no pude resistirme y empezé a acariciar sus pechos y besarla, ella respondió con más besos , sonriendo y dulzura, pasamos a la cama , yo contraté un servicio de masaje con terminación en francés, cuando me estaba masajeando de espalda no pude aguantarme y me di la vuelta y me la comí toda ,en todo momento se ajusto a mía gustos y me hizo el francés como a mí me gusta , después de correrme seguimos jugando un rato, muy buena experiencia, sin duda repitire
Citar
  #17  
Antiguo 06-09-2019, 15:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Más de lo mismo. -

Última edición por pistro; 06-09-2019 a las 21:04
Citar
  #18  
Antiguo 06-09-2019, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 97
Agradecido 116 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-09-2019 a las 21:04
Citar
  #19  
Antiguo 30-09-2019, 02:18
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy a gusto con ella y con el precio


Cita de una hora por 80 eu., masaje erótico y sexo completo; precio de una de las ofertas de la casa.

Tal y como se han puesto los precios en el subsector de masajes, una hora por 80 con un masaje erótico seguido de interacción bien cumplida con besos en la boca, sexo oral mutuo y final con penetración es como para no dejar pasar la ocasión. Aquí ha tenido que ser con una oferta que requiere amoldarse a un horario que no es mi favorito, pero hay que agradecer que ofrezcan al menos alguna oportunidad. Solo con eso la casa es digna de elogio.

Brasileña, melena media de color castaño claro, unos 30 años (puede que alguno más), en torno a 1’65 descalza. De cara me pareció entre normal y guapa. Gana con el pelo suelto. Pequeño corrector en los dientes de arriba (nada aparatoso ni molesto). Se aprecia al verlos que le vale la pena el esfuerzo, aunque tampoco es cosa de tanto. De cuerpo estaría mejor con unos pocos kilos de menos; cosa de poco. En conjunto no está nada mal. Pechos naturales. Tienen una textura mullida, para mí deliciosa al tacto y al gusto, y una caída como corresponde. Es gusto personal. Otros preferirán más consistencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la 2ª foto la insinuación de su rostro es del todo fiable. En la 1ª creo que se aprecia lo que digo de que hubiera estado mejor con unos kilos menos, y que tampoco le sobrarían tantos. En su hilo de profesional dice que está adelgazando, y como han pasado varias semanas desde que fui seguramente ya esté mejor; y hasta puede que esa primera foto tenga más tiempo que las otras porque en ellas se la ve más delgada.

El conjunto de masaje y sexo tuvo buen nivel, colaborando más a la media la parte de sexo aunque el masaje no estuvo nada mal. Faltó hacerme beso negro, especialidad de la casa, pero no es cosa que me prive (hacerlo yo sí) de modo que no me importó. Hablando de esto al final, me dijo que cuando iba a hacerlo me giré y seguimos con otras cosas. No sé… pienso más bien que se le pasó, porque fue ella la que me propuso girarme y no lo había hecho. Bueno… ya digo que personalmente me dio igual, y añado que al comentarlo sí me dio la impresión de que no tiene problema en hacerlo. Además en la ducha me limpiaba suavemente por ahí diciendo con gracia “hay que lavar toda la fruta que se va a comer”. Por lo demás, su trato fue muy agradable, cercano y natural. Atenta, acogedora, cariñosa e implicada.

Ducha juntos, más higiénica y conversada que erótica sin que faltara algún toque picante. Antes de empezar el masaje quiere que nos demos un abrazo (¿una forma de captar sensaciones para intuir cómo hacerlo mejor luego?) y nos pasamos un rato así besándonos. Masaje relajante bien hecho, sin acciones que evidencien conocimientos profesionales de masaje terapéutico y con la típica fase de transición a la de sexo a base de empezar a toquetear por las ingles, pasar los pechos por la espalda y besar el cuello ofreciendo también la boca. No le quedó nada mal, aunque eché de menos roces de su sexo y recorridos con sus nalgas; por no hablar de las excitante acciones que algunas masajistas eróticas hacen con sus pies, rodillas y piernas. Aparte de las manos en el masaje solo usó los antebrazos, y hubiera agradecido que me masajeara los pies. Al final me dijo que lo hubiera hecho con gusto de haberlo sabido, y mi consejo sería que lo incorpore sin más a su servicio y si alguien no quiere que se lo haga notar.

La fase de sexo me gustó más. Buenos besos en la boca (no de máximo nivel), adorable con sus tetas y pezones, cuello, culo, pies y recibiendo sexo oral y manual (por fuera). Implicada, con señas de excitación convincentes que motivan, gustan y animan. Francés bien hecho con derivaciones varias por la zona. No estuvimos mucho con esto pues le pedí recogerme entre sus senos tumbado boca arriba. Los espejos potenciaban las emociones reflejando lo que íbamos haciendo. Goma y nos mantenemos ella encima. Penetración intensa y pasional con bonitos momentos de ver y palpar sus pechos estando ella con el tronco erguido. Excitante el momento de soltarle el pelo.

Cita satisfactoria, con suficientes cosas para recomendar y repetir. Será decisivo para esto último poder acceder de nuevo al precio de esta vez, porque para mí es el precio justo por un servicio como éste (o el que pago con gusto); y ayudaría tener noticias de que le pone algo más de erotismo al masaje. Digo bien “ayudaría” y “algo más”, porque solo con que el conjunto de masaje y sexo fuera como esta vez ya la pongo en lista de posible repetición. Seguramente su implicación junto a su trato acogedor y cariñoso son determinantes para esto.

El chalé está de sobra descrito en el hilo: las instalaciones, lo de comunicarse por walky talk con la que recibe, etc. Tiene su gracia lo del walky; no lo he visto en ningún otro sitio y le da un toque de personalidad a la dinámica de la casa. Habitación suficiente de tamaño, limpia, con poca decoración pero con dos buenos espejos, uno en la pared a un lado de la cama y otro en la de enfrente. Dan mucho juego (el de al lado daría más si fuera más largo en horizontal) porque permite ver a la masajista en acción mientras da el masaje, cosa que para mí es todo un plus en estos servicios. No entiendo cómo hay algunas que no tienen espejos para ofrecer esta aportación. Pago a la recepcionista cuando me iba, toalla buena y limpia para la ducha, otra para el masaje (o la misma, no recuerdo) sobre una sábana bajera, bebida no ofrecieron. El baño fuera de la habitación, amplio, bien dotado y limpio. Bañera sin cortina, de modo que se debe tener en la mano el chorro del agua y manejarlo con precaución de no mojar mucho fuera.


De Sara, la que recibe y anima con inteligencia y estilo algunos hilos del foro relacionados con este sitio, se dice que es “fría”; y en efecto, no cruzamos más palabras que las imprescindibles. Todo escueto y esquemático. Por wsp no es tanto así. Es eficaz y no se desgasta en simpatías, pero es correcta y algo más comunicativa. Para mí que tiene diseñado el personaje y que lo interpreta y explota en el foro con buen gusto y para bien del negocio. Nada que objetar: al revés, me parece fenomenal. Es alta, delgada, iba vestida con estilo, lleva gafas y me pareció que tiene alguna zona de la cara con acné o algo así. Fue todo tan escueto y expeditivo (con lo que he dicho de que es como un papel pretendido no te deja mala sensación) que tampoco me dio ocasión de fijarme mejor y quizá sea otra cosa o que fue una impresión equivocada.

Última edición por anrevind; 30-09-2019 a las 16:47
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Andrezj (30-09-2019), angelotti (01-10-2019), antofe (07-11-2019), Apicultor (13-10-2019), bliss (27-09-2021), bubblegrum (30-09-2019), buzeaador (23-10-2019), El Habibi (02-12-2019), Gilhooley (30-12-2019), gracilis (09-10-2019), Kapibara85 (30-09-2019), mano869 (10-10-2019), Nebuchadnezzar (08-10-2019), pedazodecachodetrozo (30-09-2019), Planeator (15-04-2020), rpp (30-09-2019), Vose (09-10-2019), vulcano1977 (30-09-2019)
  #20  
Antiguo 30-09-2019, 13:55
 Avatar de code_46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 62
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yanela, uma mulher linda, doce e ardente


Por fin, y porque lo prometido es deuda, escribo mi experiencia con Yanela.
Ya la he visitado 2 veces y eso ya dice mucho.
La primera vez, por recomendación de una de sus compañeras del "Chalet de Canillejas"
No me pararé a describir ese cuerpo natural, manejable, suave y caliente que ya está contado y se aprecia en sus fotos.
Como experiencia decir que hubo "feeling" desde el primer momento y que ya en la ducha antes de empezar... la conexión fue total.
Mujer implicada, dulce, caliente y complaciente que sabe darte placer y se entrega para recibirlo.
Nada mecánica, da lugar a la improvisación según transcurre la cita. Llevando la iniciativa y dejándose llevar...

¿Repetir? ya lo hice y lo volveré a hacer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a code_46 por este Post:
Andrezj (30-09-2019), El Habibi (02-12-2019), Kapibara85 (30-09-2019)
  #21  
Antiguo 01-10-2019, 22:26
 Avatar de Antoñete77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yanela La Diosa del Amor 632953480


Buenas noches,

Detallo mi experiencia:

Nombre: Yanela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: A través de nuestra encantadora Sara. Fecha aproximada: He estado dos veces, la última hace un par de semanas
Lugar: Madrid
Instalaciones: chalet muy recomendado de Canillejas
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: No me gusta desvelar la edad. Que os lo diga ella.
Cara: Para mi gusto muy guapa y, con su sonrisa constante, mucho más.
Pelo: Morena con larga melena.
Cuerpo: Bien proporcionada con muchas curvas donde perderse.
Pecho: Grande y natural.
Culo: Grande y tonificado.
Piercings y tattos: No recuerdo,
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy simpática, cariñosa, dulce, sonriente,.....por una hora te hace sentir que es tu novia de forma literal.
Conversación: No te aburres. Muy bien.
Besos: Morreo y abrazo como recibimiento. Luego muchos más, vamos como había dicho antes....trato de novia.
Fuma: No
Francés: sin, hasta el final y muy bueno.
Forniqueo: No lo busqué pero sí lo hace con otras tarifas.
Griego: No lo busqué aunque creo que sí lo hace. Que os informe Sara mejor.
Lo mejor: Te hace sentir que es tu novia.
Lo peor: 🤔 Ninguna.
¿Repetir? Por supuesto, ya lo he hecho.
¿Recomendable? Ya estáis tardando!!!
Valoración global de la experiencia: A mí me ha ganado 10/10.

Relato:

Contacto por WhatsApp con Sara y contrato la oferta de cita a ciegas de masaje por 60.

Me recibe con un fuerte abrazo y un buen morreo.
Ducha mutua antes de comenzar con el masaje.
Masaje muy erótico cuerpo con cuerpo y seguido de un beso negro espectacular. Durante el masaje noto todo su cuerpo incluido sus zonas íntimas. Puffff me pongo enfermo.
Me doy la vuelta y pasamos hacer el 69 después de infinidad de besos y caricias. Explosión 💥
Ducha mutua y beso de despedida.

En resumen: “Me entran ganas” de preguntarle su nombre y apellidos completos para pedirla en la carta de los reyes magos. 😉
Se ve muy buena persona!!! Cuidarla por favor.

P.D. Lo he hecho desde el móvil, por ello pido disculpas por las posibles faltas de ortografía.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Antoñete77 por este Post:
Andrezj (01-10-2019), bordon6 (04-10-2019), Dimelotu64 (02-10-2019), El Habibi (02-12-2019), Gilhooley (30-12-2019), green1976www (09-10-2019), pedazodecachodetrozo (24-10-2019), Planeator (15-04-2020), poggi (03-10-2019), rpp (05-10-2019)
  #22  
Antiguo 23-10-2019, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-10-2019 a las 23:36
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Grabiel88 por este Post:
Andrezj (23-10-2019), CAPRIRON (31-10-2019), peter pank (24-10-2019)
  #23  
Antiguo 31-10-2019, 09:56
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola. No suelo poner experiencias pero en este caso me parece de justicia compartirla con todos vosotros:

Nombre: Yanela

Nacionalidad: Brasileña

Forma de Contacto: Como siempre por WhatsApp con la impecable Sara.

Lugar: Madrid

Instalaciones: chalet de Canillejas. Dudo que haya alguno mejor.

Higiene: Ducha juntos al principio

Precio: Una hora 100. Menos sería pecado... Me quedaría horas con ella aunque solo fuera charlando

Edad: La justa

Cara: Guapa y muy simpática.

Cuerpo: Pequeño pero fácil de abrazar (soy bastante grande)

Pecho: Bonito, natural y sensible a las caricias. Perfecto para los amantes del pecho natural.

Culo: Brasileño... Qué gozada!

Piercings y tattos: No me parece.

Defectos corporales: Por poner algo los brackets que no molestan en absoluto

Actitud: Si hay química es insuperable. Digna de la casa en la que está

Conversación: Muy agradable. Conectamos enseguida.

Besos: Fabulosos. Hay mucha química.

Fuma: No

Francés: sin, hasta el final y muy bueno.

Forniqueo: Apasionada y dispuesta a disfrutar y hacer que disfrutes

Griego: Creo que sí lo hace.

Lo mejor: La química y su simpatía

Lo peor: El tiempo pasa volando

¿Repetir? Cuidado crea adicción.

¿Recomendable? No... la quiero para mí solo...

Valoración global de la experiencia: 10/10.


He estado varias veces con esta chica y todavía sigue sorprendiéndome la química que tenemos.
Si quieres una experiencia GFE en toda regla y te gustan los besos y los achuchones es tu chica.

Ya sea con mensaje previo o solamente haciendo el amor es un volcán.

Eso sí no está recomendado para débiles de corazón o aquellos que solo buscan echar un polvo con un trozo de carne esta chica es mucho más.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dabra por este Post:
Corlosyokero (31-10-2019), Dimelotu64 (31-10-2019), El Habibi (02-12-2019), Merlín_69 (27-12-2019)
  #24  
Antiguo 06-11-2019, 20:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes ,no soy muy tópico a escribir pero Yanela se lo merece
Lugar: Madrid
Instalaciones: chalet muy agradable
Higiene: se ducho conmigo al principio y al final....
Precio: 100€ completo una hor
Edad: .Yo diría uw está sobre los 40 pero me da igual está buenísima
Cara: hoy la he visro guapísima
Pelo: bien
Cuerpo no cuerpazo
Pecho: normales y naturales ,muy ricos
Culo: grande duro y en su sitio
Piercings y tattos: no me acuerdo por lo que digamos que no
Defectos corporales: no vi
Actitud: me encantó
Conversación: súper maja
Besos:los que quise
Fuma: no creo
Francés: sin, hasta el final y muy bueno
Forniqueo: increíble
Griego:No hice pero con suplemento lo hace
Lo mejor: todo en general
Lo peor: que me ha hechizado.
Pues resumo la experiencia,me citan esta mañana y paso con Yanela una hora que ha sido para mi Bestial,hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una mujer ,que ternura que manos ,que besos ,es una musa,lo escribo porque lo siento de verdad,parecía que éramos dos novios súper clientes y enamorados ,por un lado no Yerma escribir esto porque la quiero solo para mí,pero hay que reconocer su la chica ha estado hoy de matrícula de honor ,siñupongo que será por ser la tercera vez y había feeling,cuidar a la loquila.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madridles por este Post:
Andrezj (06-11-2019), Dimelotu64 (08-11-2019), El Habibi (02-12-2019), Planeator (15-04-2020)
  #25  
Antiguo 17-11-2019, 14:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

El otro día, fruto de una cita a ciegas, la encuentro a ella al final de las escaleras y me "riñe" por el tiempo que llevábamos sin vernos. Lo cierto es que no voy todo lo que me gustaría y, además, me gusta la variedad y en la casa hay cuatro chicas maravillosas que, cada una a su manera, te hacen disfrutar.
Cómo he visto que no había hecho ninguna experiencia sobre ella, y es muy injusto para ella, ahí voy.
Como decía, me encanta variar de mujer, y más si es en el chalet de Canillejas, disfruto la incógnita de saber qué chica encontraré, ahora que conozco a todas, y fue Yanela está vez.
Físicamente está más que descrita y, además, sus fotos son reales, como es norma en la casa, peronoi que llama la atención es su sonrisa inmensa, su simpatía, ese cálido abrazo que sientes sincero, a partir de ahí, ya todo es fácil. Para mí tiene un cuerpo 10, no es alta, no tiene 90/60/90 pero, joder, está hecha para disfrutar, un cuerpo duro, con unas tetas naturales con las que jugar, el culo....ufff....un día me he de perder en él porque me encanta, en fin, una mujer de verdad espectacular.
Pasamos a su habitación, con baño en el interior y charlando a la ducha. Me ayuda en la limpieza, charlando sin parar, otro de sus rasgos distintivos, con ese acento brasileiro que a tantos nos vuelve locos y, al lío.
Masaje como me gusta, excitante, con manos, cuerpo, pasando sus pechos por mi cuerpo, jugando con mi culo, mi amigo, ahora también suyo....una gozada hasta que empieza el beso negro, me encanta que jueguen con mi parte de atrás, aunque esta vez, no se dio, no hubo prostático y.....a jugar con el amiguito, manos, boca, el francés es de escándalo, otra cosa importante de ella es que sientes que disfruta tanto o más que tú, lo que, al menos a mí, me excita sobremanera, no soporto esas mujeres frías, lejanas, que hacen que te vayas con la sensación de haber estado en un sacamuelas que te ha quitado la pasta, Yanela es justo lo contrario.
Después de un rato, toca 69, y nos comemos, tiene un color precioso, depilado, limpio, sabroso....y en medio de ello....me corro en su boca, una explosión, dejándome llevar mientras ella aguanta hasta la última gota e incluso más allá....hasta que caigo rendido, me limpia cariñosamente mientras charlamos, lo que puedo porque he quedado exhausto y para la ducha.
Hasta estos momentos los disfruto porque realmente con Yanela es como si estuvieras con esa amiga de toda la vida que te trae loco, lo sabe pero se entrega y te hace disfrutar.
Pago y.....hasta la siguiente en la casa.
Muy, muy, muy recomendable!!!!!
Un 9,5, el diez no existe!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
anrevind (17-11-2019), buzeaador (19-11-2019), Dimelotu64 (17-11-2019), El Habibi (02-12-2019), Gilhooley (30-12-2019), Mamaditasami (30-11-2019), Nibali2014 (01-12-2019), Planeator (15-04-2020)
  #26  
Antiguo 02-12-2019, 11:36
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Yanela masajista erótica no, lo siguiente


Buenos pues hacía tiempo que quería conocer a Yanela, ya sabéis que las brasileñas son mi perdición y pedir cita con alguna de las masajistas de Canillejas difícil, pero está vez me pude escaquear en horario mas acorde a ellas y conseguí una cita por fin.

Entro en la casa y saludo de rigos a Sara con un par de besos y me manda para arriba.

Entro en la habitación y me encuentro con Yanela, no se porque pero desde el principio hubo un no se que que se yo que a mi me dio muy buen rollo, una tía guapa y muy muy sexy, no se porque pero me encontré muy a gusto nada mas entrar. Me dice que si me quiero duchar a lo que por supuesto accedo, me abre el agua y me dice que así va calentándose que tarda un poquito, total que yo me meto en la ducha a lavarme y esas cosas y viene ella y me dice que se ducha conmigo, ostias ya ahi empiezan los besos y esas cosas, que si ella me lava que si yo a ella, magreo para un lado magreo para otro, la verdad que muy buen rollo con esta mujer, ya nos secamos y nos vamos al futon.

Empieza con un masaje bastante sensual, el masaje la verdad muy tranquilo y muy sexy, ella te toca te insinúa, he de decir que desde que salí de la ducha estaba totalmente empalmado, muchas veces durante el masaje como se me baja un poco pero es que con está mujer seguía empalmado totalmente, no bajaba ni de coña.

Sigue el masaje y ya empieza el masaje sensual, no tengo ni que decir que seguía totalmente empalmado, no se que pasaba pero yo creo que es esa atmósfera de buen rollo que te da.

Poir supuesto que cuando estas tumbado y ella te mete la mano por debajo para tocarte, joder como me mola que en el masaje me hagan eso.

Ya me dice que me de la vuelta y seguimos con los besos y caricias y todo lo que conlleva, la verdad que estaba tan sumamente cachondo que ni siquiera dio tiempo al francés, me pongo encima de ella me enfunda y empezamos el folleteo, postura para un lado postura para otro y ala venga corridón que me pego, me quita el reservativo y me limpia muy dulcemente y muy suavemente, siguen los besos de después y el buen rollito que da está mujer.

Otra vez a la ducha a lavarme, ella conmigo de nuevo quitándome el aceite de la espalda y a vestirse y para casita mas feliz que una perdiz.

A lo que vamos:

Recomendable: Si, no puedo engañaros y decir otra cosa.

Repetiré: Por supuesto que SI y mas pronto que tarde.

P.D.- No hice griego con ella porque a mi no es una cosa que me sea imprescindible pero creo que si que lo hace.

Ala que hasta muy pronto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Andrezj (02-12-2019), burgui (03-12-2019), Dimelotu64 (02-12-2019), El Habibi (02-12-2019), Gilhooley (02-01-2020), ILM (02-12-2019), Planeator (15-04-2020)
  #27  
Antiguo 09-12-2019, 16:26
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yanelinha pasión


  • Nombre: Yanela
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: El de Sara la Telefonista
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Un día cualquiera de Diciembre
  • Lugar: En la casa de los Ángeles de Canillejas
  • Instalaciones: Muy bien, baño dentro de la habitación
  • Higiene: Perfecta. Le comí bien el coño y el culo y ni un solo olor ni sabor desagradable
  • Precio: 60€ francés natural 1h
  • Edad: 33-34 según he leído por aquí. No aparenta más.
  • Cara: Normalita con brackets (aparato en los dientes)
  • Pelo: Lo llevaba recogido en un moño pero lo tiene largo, al final de la cita se lo soltó después de la ducha.
  • Cuerpo: Muy bueno, se nota que come bien y sano, piel suave y cara ligeramente maquillada, se le notaban los polvos mágicos un poquito (aunque desde mi punto de vista, todas las mujeres pierden con el maquillaje, prefiero lo natural).
  • Pecho: Natural, con unos pezones muy reactivos y duritos.
  • Culo: Normalito. Da gusto agarrarlo para apartar las nalgas y descubrir lo que tiene escondido
  • Piercings y tattos: Ni me fijé.
  • Defectos corporales: Yo diría que los brackets (aparato) aunque eso no es un defecto, a algunos les puede asustar)
  • Actitud: Pasional, implicación muy buena y siempre intentando agradar.
  • Conversación: Estuvimos al final hablando de todo un poco, viajes y demás. Se puede hablar de todo con ella.
  • Besos: Muchos más de lo que me esperaba, con lengua, de lado, de frente, boca abajo, boca arriba, de espaldas... en los labios de arriba y en los de abajo! Un 10 solo por esto.
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Muy bueno y hasta el final
  • Forniqueo: no hubo
  • Griego: no hubo
  • Lo mejor: que estuve comiendo coño y culo desde que terminó el masaje sin parar y además que le gusta mucho y se nota. Me encanta cuando les gusta.
  • Lo peor: Quizá que en un momento de besos, me aplastó con la pierna momentáneamente los testículos pero se lo dije y ya fue con más calma. Lo que hace la pasión y la lujuria. Algo que tampoco me gusta mucho es que gima tanto porque no se si es real o está fingiendo. Me gusta que se lo tomen con calma cuando les hago sexo oral y solo giman si lo sienten, no me ponen nada los gemidos "obligados" y teatreros que muchas hacen. En particular Yanela no sabría a ciencia cierta si finjía, punto neutro.
  • ¿Repetir? Sin duda repetiré mientras pueda.
  • ¿Recomendable? Creo que Yanela se adapta a si eres cañero o muy tierno. Es una todoterreno. La recomiendo
  • Valoración global de la experiencia: Diría que un 9.1 y es la nota más alta que he dado. Creo que está sin duda al nivel de Alessa por implicación y saber lo que te gusta y hacerlo a las mil maravillas.
  • Relato:

    Contacto con Sara a 5 minutos de mi cita y me dice que ya puedo entrar. Mi sorpresa es mayúscula cuando no veo a Sara en la puerta si no que me recibe Yanela en persona. Como no la conocía me dio un poco de shock inicial pero subimios y pude observar el modelito tan sexual que traía puesto (menos mal que Sara no estaba cerca que si no se tendría que lavar los ojos)

    En la habitación, me ofrece ducha, se ducha conmigo y me ayuda a frotar la espalda mientras me limpia bien los bajos y el culo. Ya nos empezamos a besar y a abrazar mientras el agua corre por los cuerpos. La cosa empieza bien.

    Secado y colutorio ListXXXne (no se si puedo decir marcas...) Y a la cama-futón de espaldas. Masaje suave por piernas y espalda y beso negro que me encanta y llega el momento de darme la vuelta. Le ofrezco devolverle el favor con lo que tanto me gusta, el sexo oral. Se tumba, se abre de piernas y mi visión solo se centra en su vulva. Pensar que tantos clientes han pasado por ahí me pone bastante y lamo y chupo y paso mi lengua por el clítoris, vagina, labios, piernas, repito y repito y le subo las piernas para tener acceso a su ano. Como sé que practica griego me vuelvo más burro pensando que se lo dejan bien abierto y meto mi lengua lo más que puedo, metiendo y sacando chupando por fuera, por arriba y por abajo. Parece que le gusta y sigo y le pido que se ponga en 4 patas para recrearme y ella sigue gimiendo. Pasa casi la hora y le pido un 69 para terminar en su boca. Normalmente pido beso blanco pero con ella no podía parar de chupar ese sabrosísimo néctar que tiene entre las piernas.

    Se pasa la hora sin que me de cuenta pero sigo chupando y chupando. Un poquito de conversación muy muy agradable mientras nos besuqueamos y pasamos a la ducha, me lava bien y ya me visto y me despido.

    Esta es mi experiencia vivida y seguro que repetiré.

Última edición por sanrian; 09-12-2019 a las 16:27 Razón: Eliminar algo repetido.
Citar
  #28  
Antiguo 26-12-2019, 00:59
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yanela una inyección de buen rollo


  • Nombre: Yanela
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: El de Sara la Telefonista
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Un día cualquiera de Diciembre
  • Lugar: En la casa de los Ángeles de Canillejas
  • Instalaciones: Muy bien, baño dentro de la habitación
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: SEGUN TARIFAS DE LA CASA
  • Edad: Joven para mi.
  • Cara: Unos ojos preciosos.
  • Cuerpo: Muy rico, para mi delgada pero de locura.
  • Pecho: Natural, con unos pezones muy reactivos y duritos, volumen perfectos.
  • Culo: Tamaño normal. respingón y muy apetecible achucharlo.
  • Piercings y tattos: No recuerdo.
  • Defectos corporales:
  • Actitud: Positiva y motivadora, implicación muy buena y siempre intentando agradar.
  • Conversación: Se puede hablar de todo con ella.
  • Besos: Muchos y muy ricos, no rehulle la pasión.
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Muy bueno .
  • Forniqueo: Fantástico, un perfecto final a su masaje y las comidas mutuas y apasionadas.
  • Griego: no hubo
  • Lo mejor: La inyección de buen rollo que me transmitió y que de verdad necesitaba, despues de una mala racha.
  • Lo peor: No encontré nada negativo.
  • ¿Repetir? Sin dudarlo.
  • ¿Recomendable? Creo que Yanela se adapta a si eres cañero o muy tierno. Es todo un descubrimiento y muy positiva y alagadora. Muy recomendable.
  • Valoración global de la experiencia: La máxima
  • Relato:
Desde el principio sentí algo que me hacía sentirme muy cómodo delante de ella y eso que no llevaba la actitud apropiada para ello. Nada más entrar su sonrisa y su buen cuerpo, muy sexy , incitaban a abrazarla cuanto antes. Tardamos poco en desnudarnos y pasar a la ducha, donde se desataron ya todas mis pasiones, apretaditos y comiendonos vivos, mi miembro estaba excitado como hacia tiempo no sentía y ella me siguió el ritmo y creo que de verdad se sintió bien y excitada. Nos mantuvimos mucho allí, pero había que probar más de sus artes y pasamos a la cama, donde me deleitó con un masaje body body que me encantó. Vuelta al cuerpo y el masaje con su cuerpo sobre mi poya totalmente iniesta y jugueteando con su húmedo coño casi me hicieron correr, pero pude resistir y disfrutar de la visión y el juego tan cerca de entrar. Sus labios entonces se dedicaron a recorrer mi cuerpo deteniendose en mi amigo con una avidez que me sorprendió y le pedí compartir los juegos de lengua, a lo que accedió con gusto y a gusto. Muy buena ración de sexo oral a dos bocas, ya no iba a aguantar mucho más , con lo que era el momento de demostrar cuan capaz era de portarme como un macho, y la primera sorpresa fue su estrechura, que me aportó un placer más especial, y despues su intensidad. Auntenticamente fantástico hacía tiempo que no era capaz de llegar al máximo bombeando y ella lo consiguio con un orgasmo muy muy intenso.
Despues muy buena charla, muchos alagos por su parte, y la mia por su puesto porque los merecía, en fin que acabó con mi racha de tristeza casi depresión y me volvió a traer a la vida de placer. Me hizo sentir muy bien, y la verdad es que lo necesitaba.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a harrisonford por este Post:
anrevind (26-12-2019), burgui (26-12-2019), El Habibi (11-01-2020), Gilhooley (30-12-2019), green1976www (26-12-2019), joejoe69 (30-01-2021), Kapibara85 (26-12-2019), Nibali2014 (27-12-2019), pedazodecacho (26-12-2019), peter pank (26-12-2019), Planeator (15-04-2020), salvatierra34 (08-01-2020), sanrian (26-12-2019)
  #29  
Antiguo 14-01-2020, 13:03
 Avatar de juantamarizputero1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 102
Agradecido 66 Veces en 22 Posts
Predeterminado

en mi agenda


Nombre: Yanela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: El de Sara la Telefonista
Web profesional: -
Fecha aproximada: Fin de año pasado
Lugar: En la casa de los Ángeles de Canillejas
Instalaciones: Muy bien, baño dentro de la habitación
Higiene: Perfecta.
Precio: SEGUN TARIFAS DE LA CASA
Edad: perfecta
Cara: razgos físicos agradables, suaves y sensual
Cuerpo: Muy rico, para mi delgada pero de locura.
Pecho: Natural, con unos pezones muy reactivos y duritos, volumen perfectos.
Culo: Tamaño normal. respingón y muy apetecible achucharlo.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Positiva y motivadora, implicación muy buena y siempre intentando agradar.
Conversación: Se puede hablar de todo con ella.
Besos: Muchos
Fuma: No noté nada
Francés: Muy bueno .
Forniqueo: de 10
Griego: np
Lo mejor: Ella y su convencimiento por agradar y disfrutar
Lo peor: No encontré nada negativo. (aunque no soy mucho de pisos o clubes... me gusta más la intimidad)
¿Repetir? Sin dudarlo.
¿Recomendable? sí. si sabes tratarle ella sabrá leer tus ritmos y deseos.
Valoración global de la experiencia: no me gusta valorar con número pero dirñia que muy alta.

APROVECHO plantilla de otros compañeros... añadir lo necesario.


Relato: Quede con ella por sus experiencias, sabiendo que cada uno somos como somos y que no siempre hay feeling por muy buenas que sean las expes. Pero vamos, que cumplo con mi parte, ir limpito y un poco dejarme llevar. Ella es un bombonazo!. Se entrega, besos, achuchones, risitas un ambiente agradable. Ella va subiendo su ritmo, y el mío va a 2.000 xhr. disfrutamos de francés, masajito intermedio pues así se lo pedí. No me gusta comenzar con todo tan de libreto. Luego final empalmado como un buey, le follo con tanto gusto que duro poco, pero ella se esmera porque yo siga disfrutando y lo logra de tal manera que hasta yo mismo me sorprendo, porque pudo sacarme otro con un glorioso francés.

Esperando noticias a ver a donde se muda.
Ahora que leo que se ha marchado del sitio en grupo, me mola más verle, si es que va a estar como independiente. No se. serán tonterias mías. pero prefiero pagarle en mano a la chica siempre. NO que haya una madame. Tampoco me gusta el control excesivo del tiempo y creo que con las independientes la cosa va mejor si son correctas y hacen lo suyo. Es una chica de repetir y repetir.

slds
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juantamarizputero1 por este Post:
camba (16-01-2020), Johnkee (14-01-2020), peter pank (15-01-2020), Planeator (15-04-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
yanela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum