Colombia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes América

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2007, 01:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Colombia


Hola hermanos

Estando en Bogotá entré en internet y busque una página de lumis de la zona. Inicialmente no encontré con local con lo que me tocó preguntar por un "picadero" (Calle 126-45 aprox), donde acudiera la chica.

Aprovechando el cambio peso / euro, decidí gastarme el equivalente a 150 euros.

Se me apareció un pivón de tia que tumbaba de espaldas. Bajita, con un culo que da gloria verlo, ahora bien con un mal generalizado de las lumis colombianas: unas tetas postizas duras como el marmol pero falsas falsas falsas. Además lo adicionó con "papito tu leche", etc etc, ...

No escarmentando encontré en el periódico de allí (el tiempo), un anuncio de 25 jacas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fuí para allá precio bien (50 euros hora), pero el mismo mal: una tia con dos melones tipo Cosentino. Es decir pura cirugía dura y falsa.

En fin espero experiencias más alentadoras. Por cierto un libro de exito en la zo9na es "Sin tetas no hay paraiso". Que nos lo cuenten.

Un abrazo hermanos.

lasemilla
Citar
  #2  
Antiguo 05-09-2007, 13:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ma-dre del a-mor her-mo-so
No podemos pensar igual allí que aquí.
Sólo con pensar lo que podría follar allí por 150 euros me pongo malo. Sin ánimo de ofender te han tomado el pelo, chico. Vamos a ver, si allí hay abundancia de algo es de putas. Y vienen a costar al equivalente entre 3 y 15 euros. Como por lo que veo eres una persona con alto poder adquisitivo pasaré de los sitios "populares" y te recomendaré los caros (30 y 40 mil pesos). 150 euros serán más de 400 mil pesos, joder, por eso ahí son capaces de matar a alguien (y no lo digo en broma).

Primera parada. Club OZ. Calle 74 con Caracas. Horario de tarde-noche. Precio 40 mil el polvo, 5 o 10 mil pesos el show: 4 chicas cada una bailando 15-20 minutos, empelotándose completamente e "interactuando" :wink: con los clientes. Muy recomendable. Tienen un piso cerca donde por la mañana hay algunas chicas, pregúntales. Por 40 mil pesos en el piso puedes estar una hora. Y por 20 mil 15 minutos. Ah por cierto, NO HAGAS OSTENTACIÓN DE DINERO. Esto es algo de sentido común, pero como veo que tienes pelas mejor dejarlo claro. Nunca lleves mucho efectivo encima y a partir de las 8 de la noche (y si me apuras de las 6) vete siempre en taxi. Yo no necesito hacerlo, pero es que a mí no me pasa nada... pero un turista extranjero y con platita es un pichón muy apetecible.

Segunda parada. Solid Gold. Queda justo en plena avenida Caracas, más o menos que es con calle 66 o 69. Es fácil verlo. 40 mil el servicio, y tiene también tías de quitar el hipo. Lo malo es que las habitaciones a no ser que ya las hayan arreglado son bastante cutres, a mí me la pela, pero a lo mejor a ti te importa. Lo que es el chuzo está muy bien, amplio, sofás confortables, variedad de bebidas, barra con show... también hacen espectáculos de chicas, es una buena idea ver a la chica bailar antes de subir, así te puedes formar una idea mejor de lo que te espera.

Siguiente punto de la ruta. Hay un piso más o menos en esas coordenadas, antes de llegar a la calle 72, creo que es calle 70 o 71. Está en una bocacalle que da con la Caracas, de puerta blanca. Seguro que cerca hay algún tarjetero que te puede indicar el sitio. Piden 30 mil, las habitaciones están de lujo y las nenas siempre riquísimas.

Luego por la zona hay muchos sitios de 20 mil pesos, son fáciles de encontrar y bueno, las chicas están muy bien, preciosas y casi ninguna siliconada, a mí me parece que está bien pero mis gustos es posible que sean más... sencillos que la de algunos foreros. Uno de los sitios más conocidos son la Piscina y el Castillo, quedan en el centro, puedes coger el Transmilenio pero aquí si te recomiendo ENCARECIDAMENTE que vayas en transporte privado. Si no tienes pilla un taxi que son baratos. No vayas muy tarde. El centro es una zona muy guerrera, jarta hasta para mí, especialmente la zona de los chochales. Ahí vas a encontrar mucha miseria, droga y hasta prostitución infantil. Hay manzanas enteras de casas particulares de mujeres que se dedican a esto. Pero bueno, te digo que vayas ex-profeso a estos dos clubes y así no verás todo eso. Están muy bien montados, con mucho lujo y chicas bonitas. Es más caro que los demás sitios pero tienen seguridad y cuando vayas a salir llaman a un taxi que te recoja en la misma puerta. Nuevamente, yo nunca he necesitado esto pero supongo que alguien que paga 150 euros por un polvo, sí.

Por último, cerca de estos sitios suele haber puestos de comida y tal... supongo que no comerás nada ahí, yo solía hacerlo y no me pasaba nada, pero a tí no te lo aconsejo, si no estás acostumbrado a su comida tu estómago europeo puede coger un rebote de cuidao, y a nadie le gusta pasar unas vacaciones intimando con la taza del WC. ¡Especialmente evita el ají "pajarito" (no el otro, el normal que está muy sabroso)!
Citar
  #3  
Antiguo 06-09-2007, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola lumpen,

Te agradezco las direcciones.

Por lo demás dado que mido 1,90 y soy rubio (mono como dirian allá), me resulta muy dificil en Bogotá pasar desapercibido en casi cualquier parte (salvo en la T de la 84 y el parque de la 93), con lo que mi paso por el centro para estos avatares se restringe sensiblemente, simplemente porque aunque no haga ostentación, una "flecha" me señala como guiri. Conclusión: a buena parte de las direcciones que dices no iría ni loco.

Por lo de la pasta, bueno no es que esté forrado, pero como para gastarme en Bogotá 150 euros por un pivonazo, todavia me llega. :P

En cualquier caso, tomo cumplida nota para proximas ocasiones.

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 06-09-2007, 12:25
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1
Hola lumpen,Por lo demás dado que mido 1,90 y soy rubio (mono como dirian allá), me resulta muy dificil en Bogotá pasar desapercibido en casi cualquier parte
Uf. Ese es un problema. Yo también descuadro allí, soy alto (1.86) y con rasgos europeos, aunque como soy moreno de pelo y de piel no doy tanto el cantazo. Ahora, en cuanto uno abre la boca y le escuchan el acento ya te cogen.

Si tienes algún amigo colombiano estaría bien que te acompañase. Para la rumba y el puterío son gente muy dispuesta...
De los sitios que digo no tienes que descartar todos. La mayoría son de la zona de Chapinero, que no es la zona rosa pero no está mal. El que está más al norte de ellos es el Oz, vete allí hoy mismo y ya me dirás si está bien o no. Además pídeles la dirección del piso que abre durante del día, porque en primer lugar durante el día no vas a tener ningún problema (es una zona muy segura) y además es más económico (por 40 mil pesos estás ¡una hora!). Ya verás que las chicas que traen, si mantienen el nivel de antes están muy, muy bien (pregunta a ver si sigue "Pocahontas", es un poco hijaputa pero está buena a rabiar). Si has sido capaz de gastarte más de 400 mil pesos en un polvo te vas a enganchar a estos con bellezones por 40 mil (y en el piso hasta sólo por 20 mil).

Vete y mañana me cuentas
Citar
  #5  
Antiguo 07-09-2007, 00:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Para mi desgracia ya estoy de vuelta en Madríz . No obstante, para la próxima contaré.

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 07-09-2007, 13:25
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, al menos ya queda para el próximo que vaya...
Citar
  #7  
Antiguo 09-09-2007, 12:05
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tres lecciones de supervivencia


A ver, chiquilines, que ahí se pasan mucho con los turistas y más si os ven cara de calamar. El tío luminero os va a dar unos cuantos consejillos que lo flipáis.

LESSON GUAN: EL PAPEO
Allí hay muy buen pienso, rico y tirao de precio. Es fácil encontrar sitios a lo largo de toda la ciudad (excepto en el norte, la zona pija) en los que comer caliente por 2.500-3.000 pesos, más o menos el equivalente a un eurito. Por eso tienes derecho a una sopa, un seco (un segundo plato), un postre y un jugo (zumo). En algunos sitios puedes tomar otro zumo gratix, en otros pagando un pequeño suplemento (500 pesos). En el centro y sur se puede comer por 1.500-2.000, pero tanto la calidad como el sitio desciendo mucho... supongo que los que estamos aquí no nos vamos a morir por 30 cts...
Se puede desayunar también muy barato, yo lo hacía por 1.000 pesos en torno a la Crr 11 con calle 27, aunque no os lo digo seguro. Preguntad por el mercadillo de las pulgas, está más o menos cerca de allí. Más al norte, que es donde se quedarán muchos de ustedes, van subiendo los precios: 1.500, 2.000... el desayuno típico se compone de una taza de chocolate colombiano y algo sólido para acompañar: huevos revueltos, arepas (tortas de maiz), tamales (exquisito plato, lleva garbanzo y pollo en una masa de maiz).
Para cenar podéis comer económico en cualquier puesto de la calle que venden comida rápida muy variada: desde pizzas (de muchos sabores, aunque las más típicas sean la jamón y queso, champiñones con carne y la hawaiana) hasta pinchos morunos (les dan otro nombre, "chuzos") pasando por chorizos, hamburguesas, perritos calientes, empanadas, etc. Ahí ya dependiendo lo que pidas te sale entre 1.000-3.000 pesos. En general podemos decir que por 3 euros diarios haces 3 comidas y quedas como el bombas.



LESSON CHU: EL SOBRE
Olvidaos de los hoteles para turistas, son una estafa. Podéis gastaros mucho mejor ese dinero en delisiosa carne local :P Una opción muy recomendable son las residencias, que es lo que aquí venimos a llamar picaderos. Pero están de morirse, normalmente cobran unos 10 mil la noche y 15 mil si es fin de semana; pero si os vais a quedar tiempo podéis arreglar pagar por semana (recomendado) o por mes (auqnue os saliera más barato no lo aconsejo, podeis tener movidas o lo que sea, no es bueno comprometerse por tanto tiempo). Así es fácil que tengáis donde dormir por 80 - 100 mil pesos semanales. Eso vienen a ser 30-35 euritos. ¿No está mal, eh? Por esa plata os ofrecen: cama doble, cuarto limpio con limpieza y cambio de sábanas y toallas diario, agua corriente (fria y caliente), televisión con variedad de canales... para vivir a cuerpo de rey, vamos. Y además os llavan (¡y planchan!) la ropa por una miseria, 10 mil pesos o así. Hay muchos sitios así en la zona Chapinero, por daros una dirección os recomendaré el Hostal SAMARA, Crr 14A con Calle 60. Si queréis tenéis otros sitios más lujosos, incluso con sauna o jacuzzi, pero sube el presupuesto. Yo acabé migrando más al sur, más o menos en la Cll 51 con 13 hay un hostal un poco más económico, si bien el ambiente por sa zona ya es algo más pesado (para encontrarlo preguntad por "los mariachis", el hostal se halla justo al lado, en una calle con varias casasputas). Cerca de la dirección que os dí antes, por el mercado de las pulgas, hay un hosstal que cobra 5 mil pesos por día y noche, es decir, que toda la semana te sale a 12 €. No hay tele, ni limpieza de ningún tipo, ni agua caliente y compartía mi habitación con algunas pulgas no muy simpáticas, pero no está nada mal. Además es bastante seguro, lo regenta una señora un tanto estricta.



LESSON ZRI: TRANSPORTE
Aquí también pueden (y van a) intentar esquilmar al turista desprevenido. Como ya he dicho que no se vea que tenéis panoja aunque ellos ya creen que por venir de fuera cagáis plata. Es frecuente que al llegar al aeropuerto del Dorado algún listillo os venga a ayudar con las maletas, se muestre muy amable, etc. El primer día que yo no tenía ni puta idea le dí 20 mil pesos de propina, y a algunos les sacan hasta más, 50 mil... pensad que lo normal es ganar 15-20 mil pesos AL DIA. Así que si les dais 2 mil pesitos van que joden. Ante todo no os dejéis comer la merienda, que te lían fácilmente. Después viene el taxi. Es frecuente que al turista le den más vueltas que a una noria para cobrarle de más. Siempre preguntad que por cuánto es llevan a un sitio, podéis preguntarle al chico ese de las maletas que más o menos cuanto costaría una carrera hasta allí. Si el precio no concuerda dad las gracias y preguntad a otro taxista. Por muy lejos que vayas dentro de la ciudad JAMÁS te cobrarán más de 20 mil pesos. Un carrera mínima son 2.000 - 2.500 pesos (datos de hace 3 años) y a diferencia de aquí da para bastante. Por lo menos a donde puedas llegar a 10-15 min en coche. SIEMPRE aseguraros de que el conductor tiene su licencia y que veis la hoja de tarifas.
El transporte más seguro es el transmilenio, un bus similar a los europeos (de hecho creo recordar que muchos son mercedes) con su carril propio. Cuesta ahora unos 1.200 por viaje, a diferencia de lo que sucede aquí no sale más económico si pillas más bonos, así que si coges varios viajes es únicamente por comodidad. Hay 3 líneas básicas que paran en todas las paradas, y varias líneas exprés. Es la única forma de desplazarse rápidamente en ese caos de ciudad llamado Bogotá. Se dice que hay robos, pero desde luego a mí no me pasó nada ni lo ví. De hecho esos sitios son de los pocos con seguridad y policía a tiempo completo (no las 24 horas, sino de 6 am a 10 pm aprox). De hecho una vez que intentaron atracarme tuve que salir corriendo hacia una de estas paradas... lástima que no consiguiese convencer al de seguridad de que me prestara el revólver... (me pasó a 50 metros, lo ven todo pero no mueven el culo, si aquí la madera no hace nada allí menos. Menos cuando se trata de dar ostias a los vagabundos o ladrones de medio pelo, que les ponen mirando a Cuenca).
La forma histórica de moverse por la ciudad fueron las busetas, son vehículos de cuando Franco era cabo, y normalmente llenos hasta los cojones. Algunos son "servicio ejecutivo" (jajaja) lo cual quiere decir que, como son de alto standing (ya veréis, allí ejecutivo es todo sinónimo de buen servicio, te lo encuentras en los "almuerzos ejecutivos", en las "chicas para ejecutivos"... son más pobres que las ratas y llamándose ejecutivos, qué delirios de grandeza coño) pues no se admiten pasajeros de pie. Vale el viaje unos mil pesitos, y debes conocer la ciudad si quieres tomarlos. No tienen horario fijo, ni paradas (cuando quieras bajar das al botón o gritas, para cogerlo tienes que hacer señas al conductor... dicho desde aquí suena tercermundista jajaja) y es lo más parecido que he visto a montar en camello (resultado del estado de la red viaria + que tienen menos suspensión que una carreta de bueyes). No obstante como dicen en mi tierra " afalta de pan buena es la tosta" y si no hay nada mejor cumplen. Con el transmilenio muchos autobuseros han perdido su trabajo, pero ahora ha mejorado mucho el transporte. En general la gente está contenta con su alcalde, Lucho Garzón, que es el equivalente a nuestro Gallardón (también es así de tendencia izquierdista) y el que ha impulsado este proyecto.
Por ultimísimo en unas pocas zonas encontraréis a ciclistas con un carro detrás (como los chinos) que os pueden llevar en trayectos no muy largos. Vale 500-1.000 pesos. Tanto el precio de estos como en las busetas no es algo fijo, se puede negociar... pero por lo general lo hace la gente de allí, no nosotros los turistas.

Espero que esta guia sobre aspectos relacionados os ayude, no hagáis mucho el primo y así podáis disfrutar de vuestra estancia en Bogotá.
Citar
  #8  
Antiguo 09-09-2007, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buena


Muy buena la guia. Es impresionante, y yo que pensaba que viajaba barato.

Sabrías un poco decir como andan el resto de paises de sudamerica, comparados con Colombia en cuanto a precios? He estado mirando Argentina, Buenos Aires y parece que ahí el tema es muy diferente. Precios bastante más caros.

buscador
Citar
  #9  
Antiguo 09-09-2007, 15:28
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Muy buena


Cita:
Iniciado por buscador1907
Muy buena la guia. Es impresionante, y yo que pensaba que viajaba barato.

Sabrías un poco decir como andan el resto de paises de sudamerica, comparados con Colombia en cuanto a precios? He estado mirando Argentina, Buenos Aires y parece que ahí el tema es muy diferente. Precios bastante más caros.

buscador

Hay gente que viaja barato, pero yo viajo a lo costra... como casi siempre ando con una mano delante y otra detrás... la verdad es que tampoco viajaba tan barato, lo que sucedía es que empleaba mi dinero en otras cositas... :roll:

A ver, el plan que digo es más o menos para gente joven o que no tenga problemas en andar por los sitios "a la aventura". Me resultaría pesadísimo el típico plan de una visita guiada. A mí me gusta conocer la realidad, mezclarme con la gente, conocer sus costumbres, su cultura, su sabor... :P

Con mi plan con 300 euros puedes pasar el mes, y con 600 vives como un principe, follando hasta jartarte. Ahora, hay gente que eso se lo gasta en una semana o incluso en un día... Habrá a quien le gusten (y se pueda permitir) cosas más selectas y no "mezclarse con el vulgo", que en vez de ir a follar a los chochales donde va hasta el limpiabotas se va a una agencia de modelos y paga 20 veces más por un kalikeño. Claro, no sólo depende del país, sino de por dónde te muevas, de tu status. En otros hilos hay gente que recomienda scorts, agencias, que esos 300 euros se los queman perfectamente en una noche. Yo de eso no puedo hablar, mi orientación está destinada a curritos, que pueden pensar en hacerse unas vacaciones para follar a tutiplén durante un mes por no más de 1.200 € vuelo incluido. Hay otros que se gastan eso en un polvo con una famosa, es cosa de gustos, por eso yo me paso un mes allá follando 3 o 4 veces al día, por 30 días pues echa cuenta.... unos 100 polvos, probablemente con más de 50 mujeres distintas (alguna merecerá que repitas).

Otro asunto que le va a algunos de allí es lo de la dronga. Es muy fácil adquirirla, un gramo de perico del bueno sale por 10 - 15 mil pesos (4-6 euros... compáralo con los 60 de aquí -y cortada-), pero mejor de eso no hablo que no es este ni el lugar ni el momento, aparte de que personalmente estoy en contra del consumo de drogas. Pero bueno, si a algún lector le gusta la drogaina y las lumis ese es su destino. Me leí el hilo de Thailandia y se hablaba de permisividad cero con esto... pues en Colombia tienes a dolor. Ahora, ni se os ocurra ni pensar en pasarla porque los controles son MUY estrictos (a mí me revisaron la maleta de arriba a abajo tanto cuando llegué como al marchar... ¿sería por mi pinta? jajaja).

El próximo año es posible que visite Cuba, con alojamiento y comida by the face. Ya os contaré.
Citar
  #10  
Antiguo 10-09-2007, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder, menudas cifras (de folleteo)! Tú si que aprovechas bién las vacaciones! .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscador1907 por este Post:
GusCalentito95 (11-07-2021)
  #11  
Antiguo 11-09-2007, 07:23
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscador1907
Joder, menudas cifras (de folleteo)! Tú si que aprovechas bién las vacaciones! .
Living la vida loca, chavalote :P
Citar
  #12  
Antiguo 02-04-2008, 13:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Masajes en Bogotá


Hola
Se que hay un hilo para Colombia, pero ahí no he visto que haya nada de masajes. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una casa de masajes con final feliz? o mejor aun, una web donde poder elegir masajista que venga al hotel.
Gracias
Citar
  #13  
Antiguo 24-10-2008, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Y call-girls? Yo seguramente vaya a un hotel caro (paga la empresa). ¿Hay? ¿Les pondrían pegas en el hotel? ¿Son discretas? ¿Las agencias son fiables?

Antes de todo, ¿La prostitución es legal?
Citar
  #14  
Antiguo 26-10-2008, 08:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Curiosong, vamos por partes:

1.- Callgirls, y webs de escorts, hay a puñados, pero por referencias y alguna experiencia propia, en absoluto de fiar. Algunas ponen fotos descaradamente falsas (o tienen a medio Private en plantilla, y a Helmut Newton de fotógrafo, que va a ser que no...) y todas, con eso de que -por seguridad- siempre tapan o difuminan la cara (aquí, no en Brasil, ni en Méjico, ni en Argentina), pues de paso añaden cuarto y mitad de photoshop. Pero, además, salvo que seas cliente habitual, pues resulta que se te antoja MariPuri, que te parece un pivón, y te mandan... pues lo que en ese momento tengan... y la pobre tampoco tiene la culpa de no ser tu tipo. Tampoco he pedido nunca una tia de 600mil pesos la hora (que las hay). Supongo que entonces no te mandarán un orco -tendría huevos-, pero por 200€ te las tiras en España (y aquí, tienes para tres buenísimas, o para pasar toda la noche con una, o un finde si negocias un poco y la llevas de rumba)

Así que, personalmente, opto por las "independientes". No es que las fotos estén certificadas por notario, pero al menos hablas con la tía, ves de qué va, y si al final te engaña pues pasas de ella, todo lo más le pagas el taxi, y a por otra

Yo he encontrado dos webs de independientes razonablemente fiables: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. En general, las fotos sí son reales (alguna ha resultado feilla -p.ej. Sarita, 314 4673576, advertido quedas-, pero tampoco va a poner que por eso oculta la cara) y los precios razonables (150-200mil pesos 1h y algo). Eso sí, aquí el francés es siempre "con", el griego "adicional" y, comparativamente, caro (100k). Ah!, y abundan las tetas siliconadas; si no te gustan, es más seguro optar por la escasez...

Sinceramente, aún no he probado ninguna de las que tienen web propia, porque creo que si una tia se gasta una pasta en la web, las fotos -algunas muy profesionales-, decorado, lenceria... sería raro que no se "retocara" un poco... y una vez en la habitación, de nada te sirve ponerte borde si tiene barriguita, estrías o celulitis... pero algunas parecen estar de impresión. Algo más caras que la media (de 200 a 250mil pesos, tienen que justificar el comosellameVIP), pero tampoco exhorbitante. Hay bastantes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (a ésta, igual la llamo la próxima vez, tiene precio y, sobre todo, fotos, más normales, aún estando como un queso)

Otra alternativa -y, de paso, solucionas el tema del hotel- es irte a un salón de masajes, que funcionan en plan lupanar tradicional: llegas, te hacen el pase, y eliges. Eso sí, posiblemente acabes follando encima de una camilla, y el tema sea más un masaje -a veces, bastante bueno- "terminado en..." que otra cosa. Y aunque los masajes son tirados (30mil pesos 45 min), con los "complementos" acabas pagando lo mismo que por hora y algo con una lumi, echando los polvos que tu cuerpo aguante. y encima tienes que ir tú (por cierto, TAXI DE PUERTA A PUERTA, NO TE LA JUEGUES). Los sitios, a veces, pelín cutres, pero las fotos suelen ser más reales (¡qué casualidad, justo donde saben que vas a verlas antes!), menos "hollywoodianas". Webs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (aún no lo he probado, pero tiene mejor pinta).

Finalmente, si has leido los post anteriores, verás que también hay bastantes clubs por la "zona rosa", pero entre unas cosas y otras, acabas pagando más por el collar que por el galgo...

2.- En los hoteles "internacionales", no esperes que la tia llegue sin más a tu habitación, porque la pararán en la puerta, le pedirán la documentación (la "Cédula"), te llamarán, te harán bajar a recepción, te sonrojarán y hasta te harán pagar un "suplemento" que puede costarte incluso más que la tia. Yo suelo advertirlas que vengan discretas, y quedar o en el bar del hotel o en algún sitio cerca, y luego subimos/entramos juntos, y nunca me han dicho ni mu. Claro, que soy cliente habitual del hotel, y tal vez por eso hagan la vista gorda, según las lumis es de los más estrictos con ellas.

3.- Reconozco que me has dejao pasmao con lo de si ¿la prostitución es legal? Sinceramente, ni me he molestado en averiguarlo, me limito a no llamar a "teens" demasiado "tiernas", pero más por principios propios que por legalismos. Pero si lo tuyo es la legalidad estricta, mejor que no vayas a Latinoamérica, y menos de negocios...

En fin... de nada y que usted las folle bien

PD: para los "sexoaventureros", para lumis, en mi -personal pero bastante experimentada- opinión, Argentina -mientras el peso siga por los suelos- o Brasil. Pagas igual o menos que aquí, es más seguro, las fotos son más reales y -al menos las guapas- "dan la cara". Y, sobre todo, se da mucho más la "onda novia" -vamos, que te comen a besos en cuanto entras, y yo no soy ningún "danone"-, el francés suele ser a pelo, y si la tía dice que es completa, pues los "aranceles" incluyen griego, búlgaro y japonés...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorgeayes por este Post:
Ender2 (18-06-2021)
  #15  
Antiguo 28-10-2008, 06:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Muchas gracias. Vaya currada de mensaje!

Curiosong
Citar
  #16  
Antiguo 29-12-2008, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


sabe alguien como esta Cartagena?
Citar
  #17  
Antiguo 29-12-2008, 23:23
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
sabe alguien como esta Cartagena?
Hay garitos por la plaza de toros nueva, no la vieja...

Pronto postearé en este apartado de Colombia y sobre todo de Bogotá y Medellín...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #18  
Antiguo 30-12-2008, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Hay garitos por la plaza de toros nueva, no la vieja...

Pronto postearé en este apartado de Colombia y sobre todo de Bogotá y Medellín...



Saludos, Santo Oficio
por favor me voy el 1
Citar
  #19  
Antiguo 30-12-2008, 23:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Colombia (Cartegena de Indias)


Opción 1: Paras un taxi y le dices que te lleve al garito de Rocío, madame muy conocida allí, este lugar es un poco cutre pero hay de todo...

Opción 2: Playboy Club en la urbanizacion El Bosque. El Playboy es un Night Club con iluminación de lounge casi todo es blanco con luces azules, mesitas y una barra al medio. La entrada es gratuita y la cerveza esta 7000 pesos. De las mujeres les puedo decir que están para todos los gustos, buenas, muy buenas y rebuenas, ninguna fea, con un gay en la barra sirviendo los tragos. El precio 150 dólares pero lo puedes bajar a 70 dólares... Tienes que tener cuidado en este garito porque te ven que eres extranjero y de frente te cobran en dólares... 70 dólares son más o menos unos 60€.

Opción 3: Bomba el Amparo, night club. Aquí hay de todo, cobran cerca de 100,000 y 120,000 pesos, unos 50 dólares, unos 40€.

En la recta del Playboy hay varios clubs que ya no me acuerdo su nombre...

Tienes que tener cuidado con las divisas hay mucho control por el narcotráfico... Sólo cambian euros los bancos pero hay casa de cambio clandestinas pero eso es porque si llegas un domingo o un festivo no hay dónde cambiar la pasta...



Saludos, Santo Oficio

PD: La próxima vez avisa con tiempo...
Citar
  #20  
Antiguo 31-12-2008, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Gracias Os Contare
Citar
  #21  
Antiguo 01-01-2009, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colombia


Tienes que ir al garito mas mitico de Cartagena, La Dolce Vita. Todavia recuerdo hace años cuando estaba ubicado en la plaza de San Diego, a partir del 2002 lo movieron a la zona del Laguito, junto al casino y proximo al hotel Caribe. Es un bar de copas donde acuden freelancers de toda Colombia. Ahora no se como estarán los precios pero hace tres años el polvo rondaba sobre los 100.000 pesos y TLN ( toda la noche) variaba entre los 180.000 y 300.000 pesos, claro está que todo depende el rollo con las tias y tu poder de negociación.

Tambien habia otros sitios en la zona antigua, cerca de la plaza de los coches como Tu candela, La Tripletera o Platinum. Estos dos sitios ultimos creo que no operan ya. Tambien habia una especie de garito algo desangelado que se llamaba Miami.

En plan discoteca la mas famosa es Mr. Babilla, la cual ejerce de restaurante y cuando pasa la noche se convierte en zona de baile y famosa se hizo por que las mismas mesas sirven como plataforma para mover el esqueleto.

Tengo intención de investigar esta primavera como sigue Cartagena .....
Citar
  #22  
Antiguo 18-01-2009, 21:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bogotá...


En Colombia hay que ser un poco precavido primero por la seguridad y segundo por las divisa. Yo me hospedé en un hotel cercano a la plaza de Toros Santa María de Bogotá El Tequendama, hotel por cierto, que no pone ningún reparo si vas con compañía femenina…

Los locales que frecuenté fueron los del centro y luego las de la zona rosa (zona norte).
Cabe indicar que el cambio de divisa está muy controlado por el narcotráfico. Te suelen pedir documentación y un hotel de referencia…

Tipo de cambio 1 dólar = 2000 pesos…

Personalmente, nunca tuve problemas con la seguridad, más violento y peligroso me pareció Lima, Perú…


Bogotá:

Lugares emblemáticos en esta ciudad: El Castillo y La Piscina…


El Castillo, me pareció un lugar muy caro y las chicas no me gustaron mucho. Sin embargo sus instalaciones me parecieron muy buenas.

Este local consta de tres pisos: En el primero un salón enorme donde hay una barra, pista de baile y show. Un mezanine o salón vip. En el segundo piso no sé lo que hay pero creo que era un gym. En el tercer piso están las habitaciones…

Aquí no me atendí porque los precios y el nivel de las chicas no me convencieron mucho. Cada chica costaba como 50€ que me pareció una barbaridad. Además los servicios eran muy convencionales, francés con preservativo y a follar en varias posturas. No besaban y creo que esa tarifa era por media hora. Entrada libre.

Horario de atención: 7pm a 2am.

Dirección: Calle 23 # 14-19

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La Piscina, está enclavado en plena zona centro cruzando el Transmilenio. Este lugar me pareció la hostia. Entras y más parece un club social. Una barra y en medio de una terraza enorme al aire libre hay una piscina y en medio de la piscina un puente donde las chicas hacen show.

Alrededor de la piscina hay mesas, uno se sienta, viene el mozo y te pregunta de frente qué vas a tomar, qué tipo de chica te gusta y te la trae. Aquí el consumo es obligatorio, un botellín 6,000 pesos…

Lugar altamente recomendable. Allí conocí a una morena de Manizales que se llamaba Adriana. Las instalaciones quedaban en un segundo piso y eran correctas. Lugar un poco caro. Las tarifas igual que El Castillo…

Horario de atención: 10pm a 2am…

Dirección: Carrera 15 # 23 – 64



La Piscina de día, a este club me hice adicto porque me encontré a una gachí espectacular en todo el sentido de la palabra. Lugar pequeño pero con varios ambientes. Quedaba muy cerca de La Piscina, me imagino que serán de los mismos dueños, por el nombre. La diferencia era que este club era diurno y quedaba a una calle del otro.

Buen nivel de chicas, los precios igual. Más pequeño y con diferentes ambientes. Daba la impresión de ser una casa acondicionada para el caso… Entras y a la mano izquierda un salón con barra y escaleras que conducen a las habitaciones… Ahora si entras y sigues de frente hay un pasadizo y a la derecha una barra. Sigues de frente y una salón que usan como pista de baile. Luego bajas y hay como una terraza con varias mesitas. Allí las chicas conversan con los clientes y hacen los tratos. Cabe indicar que las chicas están por todos lados pero cada tía tiene su zona…

Las habitaciones están arriba, son pequeñas pero limpias…

Horario de atención: 10am a 8pm…

Dirección: Carrera 15 # 22- 69




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #23  
Antiguo 18-01-2009, 22:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ingrid


NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid

NACIONALIDAD: Colombiana.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Piscina de día…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 100,000 pesos mas 20,000 del cuarto.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pequeña pero aceptable, bien.

DETALLES DE LA CHICA: Me enamoré de esta chica. Blanca, 1,67 cm, pelo color castaño, largo y liso, ojos de miel, buen cuerpo, bonita de cara.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Recuerdo que la vi en una mesa con unos clientes bebiendo unas cervezas. Yo estaba en la barra mirándola, esperándola como un capullo…

En eso ella se levanta para pedir unos arguardienticos con naranja y me lancé al ruedo. Le meto conversación y la chica me dice que me espere un segundo. Recoge el pedido, lo lleva a la mesa y regresa donde estaba yo…

Conversamos me dice que le invite un trago y le digo que no tengo pasta. Se mosquea un poco pero me dice que me espere un poco. Me doy unas vueltas por el local y ella en eso aparece y me dice que ya está desocupada...

Nos ponemos a conversar parados. Le pregunto por su servicio pero me daba igual, la chica era un pibón. Le digo para ir a arriba…

El segundo piso estaba acondicionado para la atención. Los cuartos eran pequeños pero muy limpios y dignos. A la entrada había una señora que cobraba la entrada y entregaba los avíos para la faena…

Aseo respectivo y besos… Besos y más besos como novia… Tomo la iniciativa desde el principio y le beso todo su cuerpo albo, lleno de lunares, cálido y tembloroso. Le paso toda mi lengua y le digo que se de la vuelta para lamerle todo su envés…

La chica muy dócil. Le beso su Monte de Venus y siento la humedad de sus labios vaginales… Le chupo su conejito y la chica se corre. Me dice para follar y le digo que primero un francés. Me pone el preservativo y la mamada es regular…

Follamos en varias posturas y corrida inminente. Buen polvo. Luego, con los días sería mi guía por todo Bogotá y Villavicencio...

Chica muy maja y recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #24  
Antiguo 19-01-2009, 08:23
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Adriana


NOMBRE DE LA CHICA: Adriana

NACIONALIDAD: Colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Piscina de noche…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 100,000 pesos…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Morena (no negra), pelo largo negro y liso. Pequeña, cuerpo regular, muy maja…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 6pts

FOTO: X

EXPERIENCIA:

A esta chica la conocí porque mi amiga Ingrid se había quedado en su pueblo. Así que decidí probar suerte con otra chica.

Fui a este garito que parece ser el hermano del otro pero el nivel es aceptable. Como conté antes. El mozo se acerca a tu mesa y te pregunta qué vas a tomar y qué tipo de chica te gusta (no cobran la entrada pero el consumo es obligatorio). Al cabo de unos minutos se aparece con la chica y te la presenta…

Son listo porque acabada las presentaciones te vuelve a preguntar qué te sirves, le repites el pedido pero esta vez te agrega: Y la chica? Copa para la chica pero el trago de ella está descargado, léase, contiene poco licor, casi nada, para que primero, la chica no se ponga piripi y segundo, para no gastar en trago…

Les iba a reclamar pero la chica me pidió que no montase un follón… Qué les puedo decir de Adrina, la chica no era un pibón pero era agradable de ver. Muy morena para mi gusto pero eso ella lo remplazaba con un carisma espectacular…

Nos habremos pasado como 5 horas conversando viendo el show en la piscina con folleteo en plena terraza, para luego entrar en el tema…

Arriba las instalaciones son cómodas, menos luz que en el otro local pero más grande… La chica en todo momento muy maja. Besos hasta la campanilla, como una novia, francés con condón nada espectacular y folla en varias posturas…

La verdad, que subí con ella más por vicio que por deseo. La chica después me dio su móvil, la dirección de su casa en Manizales y me dijo para salir al día siguiente por Bogotá pero me iba a Medellín…

Chica recomendable…





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #25  
Antiguo 25-08-2009, 21:02
 Avatar de javimember
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Bogotá


Estuve en uno que se llama absolut spa- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Las chicas no eran muy allá pero bueno, calidad-precio. Normalmente los botones de los hoteles controlan un poco y las chicas son de infarto.
Citar
  #26  
Antiguo 16-11-2009, 22:43
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


BOGOTA .
En la 116 esta el mejor sitio de Bogota La Mansion, es un sitio de lujo y funciona de la siguiente manera,tienen solo 4 habitaciones que se alquilan por horas y son mas grandes cada una que mi casa,tienen de todo unas 4 camas,jacuzzi,ducha y cuestan 30€ la hora.En la planta baja llena de salones de todo tipo algunos de uso privado y otros con mesa de billar,un autentico desfile de señoritas Colombia,aqui misses,todas impresionantes todas con unas caras y unos cuerpos de infarto y de todos los tipos de mujer, que piden la friolera de 400000 pesos,120€ segun el cambio,un dineral para Colombia.Lo mejor es ir dos o tres amigos y pillar la habitacion dos o tres horas y despues que la fuerza te acompañe....
Par los menos adinerados en la 15 con la 85 hay una zona de lupanares mas baratitos tipo club que yo no frecuente.
Citar
  #27  
Antiguo 27-11-2009, 03:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Buenas

Hace años que no voy por Colombia pero cuando visite el país recuerdo mucho que por la zona rosa( si se sigue llamando así ) en Bogota, había un club que se llamaba Extasis, y me trae muchos recuerdos, desde el botones con traje hasta el garito por dentro, en su día fuí un asiduo, pero por nostalgía me gustaría saber si sigue existiendo, la última vez que estuve abrieron otro club al lado mas moderno, pero no recuerdo como se llamaba, en fins si alguien me lo puede confirmar gracias.

P.D.
Supongo que en la 15 sigue habiendo callejeras ??
Citar
  #28  
Antiguo 27-11-2009, 13:31
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Cita:
Iniciado por KaelaMenshaKaine Ver Mensaje
Buenas

Hace años que no voy por Colombia pero cuando visite el país recuerdo mucho que por la zona rosa( si se sigue llamando así ) en Bogota, había un club que se llamaba Extasis, y me trae muchos recuerdos, desde el botones con traje hasta el garito por dentro, en su día fuí un asiduo, pero por nostalgía me gustaría saber si sigue existiendo, la última vez que estuve abrieron otro club al lado mas moderno, pero no recuerdo como se llamaba, en fins si alguien me lo puede confirmar gracias.

P.D.
Supongo que en la 15 sigue habiendo callejeras ??
Yo he estado este año dos veces alojado en la zona rosa y no habia callejeras,los clubs cerca de la 85 siguen y hay otro en la misma 15 antes del parque de la 93.
Y un poco mas adelante en la 15 tenemos dos garitos que molan,Aroma y Tanga se llaman ,no son de lumis,son table dance con chicas universitarias que te hacen unos striptis muy candorosos y son muy cariñosas.Estoy seguro que si viviera en Bogota iria todos los dias a relajarme o a calentare y terminaria ligando con alguna pues eran receptivas.
Citar
  #29  
Antiguo 09-02-2010, 22:58
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Colombia


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Tienes que ir al garito mas mitico de Cartagena, La Dolce Vita. Todavia recuerdo hace años cuando estaba ubicado en la plaza de San Diego, a partir del 2002 lo movieron a la zona del Laguito, junto al casino y proximo al hotel Caribe. Es un bar de copas donde acuden freelancers de toda Colombia. Ahora no se como estarán los precios pero hace tres años el polvo rondaba sobre los 100.000 pesos y TLN ( toda la noche) variaba entre los 180.000 y 300.000 pesos, claro está que todo depende el rollo con las tias y tu poder de negociación.

Tambien habia otros sitios en la zona antigua, cerca de la plaza de los coches como Tu candela, La Tripletera o Platinum. Estos dos sitios ultimos creo que no operan ya. Tambien habia una especie de garito algo desangelado que se llamaba Miami.

En plan discoteca la mas famosa es Mr. Babilla, la cual ejerce de restaurante y cuando pasa la noche se convierte en zona de baile y famosa se hizo por que las mismas mesas sirven como plataforma para mover el esqueleto.

Tengo intención de investigar esta primavera como sigue Cartagena .....
Si ya... precios de hace tres años por lo menos. Las olas succesivas de italianos en celo y la poca fuerza del peso hicieron subir las historias. En la actualidad, en la Dolce, nadie se quiere rendir a menos de 200 000 pesos, excepto cuando aparecen de vez en cuando las que dicen que "estudian" por Pereira o Medellin y vienen de campaña por la costa. En este caso, suele bajar la tarifa a 170 000, lo que para Colombia es una tarifa mas que cuantiosa y respetable... A 150 000 ya casi no se encuentra a nadie, excepto si uno tiene el valor y el aguante de ir a terminar la noche en Elektra, en la ciudad vieja, que pertenece por cierto al mismo dueño que la Dolce. A Elektra lo cerraron cierto periodo por problema de sustancias prohibidas. Volvio a abrir, pero ahora cierra a las tres menos cuarto (antes habia juerga hasta mas de las cuatro). Aqui se encuentran todas las que siguen buscando el cliente, lo que hace que las tarifas bajen un poco. Pero no hasta 100 000. Y el "toda la noche" es muy muy relativo. Suelen irse a las 7, y si pueden servirte cualquier cuento, cuanto antes... Ah y ojo, la noche sirve para esconder muchas cosas. Y las chicas colombianas son expertas en el arte del disfraz y del maquillaje en general.

Esta otro sitio llamado Isis en la vieja ciudad... Desaconsejable. Bajo mucho de calidad y los precios siguen imposibles (300 000 pesos, sin no tener absolutamente nada que ver con "La Mansión" en Bogota).

En Tu Candela, estan las dos o tres embusteras de la casa, aunque el sitio merezca la pena verlo un par de veces los fines de semana por el ambiente. Ah y la Tripletera, que era uno de los pocos lugares autenticos, desaparecio. Abrieron otra cosa en su sitio, un barcito con musica sin ton ni són. El garito horrible ese Miami no sé si existe todavia pero ni entrar vamos...

Saludos
Citar
  #30  
Antiguo 07-02-2011, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bogotá, Colombia, Helena una Delicia!




Nombre:
Helena Duque,
Edad: 21 Años
Altura: 1,64 mts
Medidas: 89-61-89
Nacionalidad: Colombiana
Ciudad de Nacimiento: Medellín - o paisa como la llamamos acá.
Ciudad de servicio: Bogotá
Tarifa: Col$250,000.00 Hora; apropx USD 125.00; Aprox Euro 93.00
Modalidad: Acompañante, Escort Independiente
Localizada en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
URL Ficha de servicios y contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atención telefónica: Buena voz, con acento paisa - nos encanta en Colombia!

Fecha del Encuentro - Experiencia: Feb 6 de 2011 entre 4 pm y 7 pm, Bogotá, Colombia.

Sitio de Encuentro: Mi Apartamento (Piso - dirían en España).

Descripción de Helena:

Sin lugar a dudas, las fotos del sitio web, correspondían 100% con la chica que se presentó en mi apartamento.

Rostro: Un rostro redondo de bonita piel, bronceada; ojos almendrados y grandes, color verde; boca grande de labios generosos y linda sonrisa. Bello, sin llegar a ser hermoso. Rasgos muy latino-americanos.

Cabello: Abundante cabellera rubia clara - teñida y lisa. Le va muy bien con su rostro y color de piel. Un contraste bastante agradable.

Cuerpo: Totalmente bronceado, dorado, de piel algo seca, pero no desagradable para nada al tacto. Hermosamente proporcionado. Piernas de muslos deliciosamente torneados y firmes, sin una gota de celulitis; un culito redondito y apretado, con un poco de estrías muy suaves, que no dañan para nada el placer de observarlo. Senos naturales, firmes y bien redondeados, de pezones pequeños y rosados - una delicia al tacto. Vagina perfectamente afeitada, del día, sin cañones ásperos. En general, un hermoso y bien proporcionado conjunto que denota cuidado y preocupación. Amor propio.

Higiene: Llego perfectamente limpia, oliendo delicioso - con un perfume sutil, nada empalagoso - definitivamente de marca. Aliento fresco y puedo decir que ninguna parte de su cuerpo tenía el más leve mal olor. Aun así, se aseo en el baño, no bien llego.

Detalles del Encuentro:

Pre - encuentro:
Antes, quiero decirles que una de las menciones que me llamó la atención para llamar a está chica, fue el título de chica "Aguila". En Colombia, la cerveza Aguila, lleva muchos años trabajando su marca a través de las llamadas chicas Aguila y el término se ha convertido en un sinónimo de "mujer bella de espectacular cuerpo". Así que esto me llamó la atención y pase a ver la galería de fotos de Helena y lo que pude ver fue, en realidad, un lindo cuerpo que despertó mis ganas. Así que llame a Helena a ver si era cierto que iba a poder tener sexo con una chica tipo chica "Aguila".
Llegada de Helena a mi apartamento:
Al llegar Helena a mi apartamento, abro la puerta y me encuentro frente a una mujer con una cabellera rubia y una dulce sonrisa. Enfundada en unos jeans que le resaltan la curvatura de sus muslos y cintura y chaqueta de cuero negra. Con muy poco maquillaje. Una mujer que si la llevo a casa de mis padres, me felicitan!

Me saluda cariñosamente y me pregunta si puede pasar, pues me quedé de una sola pieza al verla. No podía quitar mis ojos de ese conjunto armonioso, bello, deseable.

No bien la dejé entrar y cerré la puerta, me saludo nuevamente con un "hola" y un pico en los labios, que me erizo desde la punta de los pies hasta la cabeza.

No pude más que decirle que estaba sorprendido de lo linda que ella era y que me encantaba tenerla en mi casa. Eso creo que le agrado y me respondió que yo no estaba mal para nada, que por teléfono ella pensó que yo era bajito, moreno y calvo - no soy ninguna de las tres - y que le parecía muy guapo.

Con mi ego enaltecido y mi excitación a mil, la abrace y la traje asía mi, a lo cual ella respondió deliciosamente y nos sumergimos en un profundo y espectacular beso, cual amantes juveniles. Y esa boca de labios carnosos e inquieta lengua hizo que vibrara cada fibra de mi ser e inmediatamente tuve una erección que hacia días no sentía!

La invite a subir a mi habitación y nos fuimos besando apasionadamente por las escaleras hasta llegar a la cama donde nos tumbamos y continuamos en un mar de caricias. Yo podía sentir la firmeza de su cuerpo a través de la ropa, lo duro de sus pechos, lo templado y redondo de su culo en mis manos. No podía creerlo, estaba realmente excitado, al punto que mi erección dolía. Estaba realmente loco de poseerla.

Me freno un poco y me dijo que le prestara el baño, donde escuche que se aseaba (no la vi) y se cepillaba los dientes. Yo, mientras tanto, estaba que me moría de las ganas. Se me hizo una eternidad el tiempo que le tomo salir.

Una vez terminó, nos entrelazamos nuevamente en caricias y besos y nos fuimos desvistiendo el uno al otro con pasión. Y les digo señores que cada centímetro de la piel de esta niña era una delicia; su textura, el olor de su perfume; sus senos entre mis manos, entre mi boca como el más dulce durazno; lamí su torso hasta llegar a su vagina, pero no me detuve ahí y continué bajando por sus muslos hasta sus pies, lamiendo, mordiendo, acariciando y la sentí estremecerse con placer. Cuando subí nuevamente a su vagina, la encontré húmeda y receptiva, realmente ella estaba excitada. Le hice el sexo oral por un buen rato hasta que le temblaron las piernas y su cuerpo salto con pequeños espasmos de placer.

Me halo hacia ella y me beso con pasión, me tumbo boca arriba en la cama y tomó un preservativo y me lo colocó hábilmente con su boca y comenzó a mamarme mi erección, que ya para esos momentos estaba que estallaba. Le pedí que nos colocáramos en 69 y me quedo este hermoso culo en mi cara y aprecie su pequeño ano, al cual sin bacilar procedí a meterle la lengua y acariciar con mis dedos, mientras ella seguía haciéndome el sexo oral.

Nos dimos placer mutuo por un rato hasta que yo comprendí que ya no podía aguantar más y que necesitaba estar dentro de ella. Le pedí que se volteara y se subió encima mio he introdujo mi miembro en ella. Una sensación de calor húmedo inundo todo mi cuerpo llenándome de placer. Me senté y la abrace por la cintura, dándole un apasionado beso y la lleve hasta el borde de la cama, donde ella me trenzó por la espalda con sus piernas he hicimos el amor, yo sentado al borde de la cama y ella sobre mi, frente a frente, donde nos besamos y movimos rítmicamente hasta que ambos llegamos al orgasmo en una explosión de gemidos y fuertes abrazos- y créanme que pienso que en realidad ella llego conmigo, pues pude sentir la fria y delgada transpiración que se causa cuando se tiene un orgasmo.

Nos quedamos ahí abrazados y sin aliento por un buen rato y disfruté el delicioso olor que se desprendía de su cuerpo, el calor de su vagina contra mi, la suavidad de su torso entre mis brazos, sus firmes senos contra mi pecho.

Nos tumbamos sobre la cama y nos consentimos mutuamente, sin afanes, como amantes, no como cliente - servidora. Algo más personal, más intimo. Muy rico!

Después de un rato, continuamos haciendo el amor, más calmadamente. pero eso será de otro hilo...

Ya cumplí con contarles lo delicioso del encuentro inicial con Helena.

Conclusión: Totalmente recomendable Helena! Si estan en Bogotá, no la dejen de llamar. Les aseguro que la pasará muy bien, si simplemente son queridos con ella. Es toda una delicia, a la vista y en el sexo.

Les dejo un par de fotos que bajé de la página....

Bye!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 26-02-2011, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Guia de acompañantes en Bogota - Colombia


Señores en este nuevo año les recomiendo una serie de las mejores webs de acompañantes, espero sus comentarios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 5 estrellas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 4 estrellas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a quien le guste las rubias, no es agencia de escorts

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muchas rubias y paisas 4 Estrellas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para quien no tenga mucho presupuesto, Fotos 100% REALES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy muy hermosas estas mujeres Rolas 100%

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mas rolas o bogotanas.

De estas espero las opiniones respectivas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Paisas, caleñas, bogotanas , santandereanas etc.. que variedad jejejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Clasificando mas adelante les enviare mas info fotos y videos, espero sus comenatrios, gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gusben01 por este Post:
Gatoescardado (08-04-2011)
  #32  
Antiguo 19-06-2011, 02:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

he de decir que, con algun post anterior me vale practicamente, pero como no se actualiza de hace mas de un año, pues por saber novedades, lo digo porque en agosto voy a cartagena de indias 10 despues de ir a caracas.

si alguien tiene alguna actualizacion, le estaría agradecido porque e la primera vez que voy por allí
Citar
  #33  
Antiguo 05-09-2011, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bogota - Colombia / Liz de Mundoanuncio


Hola compañeros.
He regresado recientemente de un viaje de trabajo (por eso no hay mas expes ) y paso a contaros la expe que he tenido con una chica de allí


Nombre, nacionalidad y edad: Liz, Colombiana nacida en Ibagué, dice 24 y si que puede tenerlos

Fecha del encuentro: 29/8/2011

Lugar de la experiencia: En mi hotel de Bogota

Tarifa: El equivalente a €50 por 90 min incluyendo taxis

Valoración

Cara : 6
Físico : 6 (Algo de barriguita y tetas un poco pequeñas, pero suficientes)
Francés (SIN/CON) : SIN, muy bueno y puede ser hasta el final, aunque yo no lo hice.
Folleteo: 6 (No se mueve mal ella arriba y a cuatro patas mejora)
Implicación: 7 (Se lo curra en un masaje erótico preliminar bueno)

Repetiría: SI/NO . Pues sí que repetiria, si no encuentro nada mejor

Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de la experiencia

La llamé el día de antes, pero era demasiado tarde y quedamos para el día siguiente. Ella llegó bastante tarde (dice que se perdió) pero como ya había dado instrucciones al portero del hotel no tuvo problemas para subir a la habitación. Cuando la vi, un poco decepción, si que es la chica de las fotos, pero es mas pequeña de lo que me imaginaba, aunque con el beso de bienvenida... se me olvidan los inconvenientes. Hablamos un poco dandonos unos morreos y me manda pa la ducha - ella dice que se habia duchado ya. Una vez en la cama me tumba y me hace un masaje cuerpo a cuerpo con intercalado de frances sin bastante bueno. Al rato de estar comiendome el rabo, me pregunta si quiero acabar así o si me enfunda, elijo que me enfunde y me cabalga un ratito con buenos movimientos y gemidos (fingidos? probablemente) pero me pone burro y antes de correrme le pido que se ponga a cuatro patas, donde termino el primer asalto. Limpieza de bajos para los dos y charlita amena, aunque empieza a contarme que tiene un hijo... En estas la paro y le digo que al lio, a por el segundo, y empieza con un frances que vuelve a poner el soldadito tieso.... aunque sólo por un rato. Yo lo achaco al cansancio y a la edad (ya no soy ningún chaval) . Hace lo mejor que puede, pero al ratito la digo que pare y que se vista. En total habrá estado como una hora y diez minutos, pero sólamente cuando se viste me doy cuenta que aún no la había pagado y que ella no me lo había reclamado. Buen punto para ella.
En resumen... pues que repetiria si no encuentro nada mejor, porque no está mal, pero tampoco para tirar cohetes.

Saludos
Martking
Citar
  #34  
Antiguo 22-03-2012, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bogotá - Cristina de Mundoanuncio


Hola

Últimamente, por trabajo, estoy visitando Colombia, y de vez en cuando necesitas un poco de compañía. Como la anterior expe no me salio mal del todo, decidí probar suerte de nuevo con Mundoanuncio y tampoco ha ido mal, así que paso a contaros:

Nombre, nacionalidad y edad: Cristina, Colombiana nacida en Boyaca, dice 27 y si que puede tenerlos

Fecha del encuentro: 11/3/2012

Lugar de la experiencia: En mi hotel de Bogota

Tarifa: El equivalente a €100 por 120 min incluyendo todo

Valoración

Cara : 7
Físico : 7
Francés (SIN/CON) : SIN, al principio muy reacia a hacerlo, luego lo hizo con un poco de miedo, porque no quería que terminara en su boca... y estuve a punto!.
Folleteo: 7
Anal: Si, sin problema
Implicación: 7

Repetiría: SI/NO . Hay muchas para probar, pero no es una mala opción.

Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de la experiencia

La llamé con antelación suficiente y llegó unos 15 min. tarde de la hora que habíamos acordado. No parece totalmente la chica de las fotos, aunque hay otro anuncio con el mismo nombre pero distinto teléfono que sí que se le parece mucho mas (en lencería roja). Morreos sin problema, preliminares en varias posturas, comida del soldadito, comida de almejita, enfundado y primer polvo ella encima mio. Me limpia y se limpia ella y entonces empieza un masaje que en realidad era extender el aceite por la espalda y al rato conversación. En esto la chica se ve que no es lo suyo, ya que muestra ciertas lagunas culturales, pero yo no quiero una clase magistral....

No sé si yo lo atraigo, pero me empieza con la cantinela de que si su novio no la llama desde hace dos semanas, etc... de tal forma que la escucho un rato hasta que la digo que si empezamos el segundo asalto, que quiero probar su culito. Me pone un condon y empieza una mamada mejor que la primera (se ve que no tiene miedo que me corra en su boca y se esmera) y cuando lo ve tieso, se echa lubricante en el agujerito y con cuidado al principio y luego sin el, la doy por el ojete hasta que me corro como un bendito.

Me vuelve a limpiar y estamos un ratillo juntos, magreándonos hasta que ya cercano el tiempo (faltarían como unos 5 min. para las dos horas) le digo que se vista y así lo hace. Cuando se ha vestido la pago lo acordado, nos damos unos besitos de despedida y hasta otra.

En resumen... pues recomendable por el precio y lo que da a cambio.

Saludos
Martking
Citar
  #35  
Antiguo 29-03-2012, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en el anuncio ella dice que cobra como 50 euros por dos horas? porque pagaste tanto. en las fotos se ve que no es muy agraciada y en los precios se puede constatar eso. pero se ve que hay algo de buena actitud.

gracias por la experiencia
Citar
  #36  
Antiguo 29-03-2012, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

te ayudo con otra q conozco ...... por trabajo llame a una chica en cali de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] era una chica morena alta con un cuerpo de modelo cara no tanto pero era una pantera en la cama despues escribire una exp con ella. 80 euros incluido anal


Luego viaje a bogota y volvi a llamar a la misma pagina y contacte con una bien completa cuerpo - cara-y actitud, un poco mas carilla 120 eurillos pero los valia.
Citar
  #37  
Antiguo 05-04-2012, 14:11
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Mapa de Putas


Pues esto es lo que debiéramos hacer por ciudad, coño, y dejarnos de dar vueltas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(colgué uno similar, un poco más currao, para Sao Paulo hace un tiempo, que me resultó lo más útil)

Salu2 y a postear!!
Citar
  #38  
Antiguo 11-04-2012, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edamota Ver Mensaje
en el anuncio ella dice que cobra como 50 euros por dos horas? porque pagaste tanto. en las fotos se ve que no es muy agraciada y en los precios se puede constatar eso. pero se ve que hay algo de buena actitud.

gracias por la experiencia
Hola edamota
La verdad es que a mi me parecio razonable el precio para lo que ofrecía la chica, pero la próxima vez que vaya te contrataré para que me consigas pibones a mejor precio
Gracias por poner también el enlace en el otro post.
saludos
martking
Citar
  #39  
Antiguo 11-04-2012, 15:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Sin ironias, mejor!


Cita:
Iniciado por martking Ver Mensaje
Hola edamota
La verdad es que a mi me parecio razonable el precio para lo que ofrecía la chica, pero la próxima vez que vaya te contrataré para que me consigas pibones a mejor precio
Gracias por poner también el enlace en el otro post.
saludos
martking
Tampoco hay porque ser irónico, el colega solo hacia una pregunta lógica a nadie le gusta que le respondan de esa manera, ni a ti seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (29-08-2014)
  #40  
Antiguo 14-04-2012, 00:49
 Avatar de rider31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 137
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola a todos!! La verdad que la chica del anuncio esta muyy bien. La semana que viene voy a Bogota y queria alguna recomendacion. Se agradeceria muchisimo!!!

He estado mirando sus anuncios y no veo por ningun lado que ponga las tarifas que cobra... si me echais un cable!

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rider31 por este Post:
jj79 (21-01-2015)
  #41  
Antiguo 06-05-2012, 19:16
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Las bellezas del mundo están en Colombia


Bueno, pues mi Xpe es que son las mujeres más guapas que vi en la vida. Estar en una disco y que el termómetro se dispare y no sepa para donde apuntar. Impresionante. Y si tienes un poquito de labia y no eres del género orco, puedes tener más que opciones. Estuve en Bogotá y en eso que llaman la zona T, de restaurantes y sitios, el fin de semana se convierte en un pase de modelos continuo.
A mí, que me gustan teen, es de lo mejor. Después con la edad le entra la tontá y se ponen a operarse. Sí, como el que va a cambiarle el aceite al coche, todas como locas (una me dijo "acabo de volver del estético de una revisión y le he dicho: doctor, no me diga usted más porque ya no me puedo hacer más operaciones. Me lo he hecho todo"). Culos y tetas, pero también nariz o labios, que las hacen recauchutadamente falsas. A mí no me va, pero al que le guste, lo va a petar.
Otra cuestión: El tráfico. A determinadas horas, los trancones (nada que ver con Rocco y familia) pueden hacerte perder una hora tontamente en un suicida-taxi (entre los hoyos de las calles y cómo conducen). Así que cuidadín con dónde escogéis el hotel. Hay taxis, no son caros, pero por algunas zonas pasan menos y muchas veces pasan de ti (cuando van a cambiar de turno, etc.).

En tema lumerío usé el mapa que dejé por aquí hace unos post. Me volví loco y no encontré en el Parque de la 93 el lugar este Aiwa. Los lugareños no sabían y me harté de dar vueltas.
Me fui a un lugar denominado Abispitas (después en la web ya lo escriben bien).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (las chicas son orientativas).
Está en la mencionada T, de fácil acceso y ubicación. Es una puerta azul sin más info. Empujas (está abierta ) y subes unas escaleras. Hay cabinas como de masaje, cutrecillas para nuestro estándard y con la incomodidades propias versus una cama. Limpio.
Me presentaron (dándome la mano y yo dándoles un tirón para darles al menos un beso, me extrañó que sean poco fogosas con lo que hablan por ahí) a unas 15 chicas de todas condiciones. Muchas operadas, todas de veintitantos y varias de treintitantos. Algunas gorditas y la mayoría rellenitas. Pocas más estilizadas que son las que me gustan. Dudé entre 3 y al final me quedé con Natalia. Me dijeron 150.000 pesos (unos 65 euros) un completo (masaje y folleteo), que cogí. La chica después quiso engañarme y me dijo que eran 160.000, posiblemente al oir mi acento, pero no coló. Era muy guapa, con pelo rizado y todo bien puesto...hasta que me dí cuenta que era tuneada. Bueno, paso y nos ponemos a la faena. Primero el masaje, regularcín. Así que le digo que al pilón y me pone el forro. Le digo que se esmere, pero me cuenta que "aquí todas lo hacen con preservativo". Se pone a ello y una cosa del montón, para qué perderse en nada. Como la cuestión no me mola y los huevos ya tienen lo suyo, la pongo contra la camilla y se la enfundo. Bastante bien y sabiendo lo que se hace. Lástima que los jadeos fingidos y los comentarios supuestamente cachondos fueran un poco cortarollos. Yo fui a lo mío y le di bastante, hasta que me corrí como a los 10 minutos de diferentes posiciones.
Conversación correcta y chau. Nada del otro mundo, pero quizá también fue por mí. Y relativamente económico, para el nivel de las pibas (y el número bastante considerable).

Salu2
Citar
  #42  
Antiguo 06-05-2012, 19:28
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Segunda Xpe


Ya que estamos...

Otro día fui a Loutron (calle 11, 98-49). Es un sitio cerca de la embajada Española, cerca del parque de la 93. Es al final de una calle de edificios de oficinas y no tiene pérdida porque es una de las pocas casas que hay. Puerta blanca con segurata.

Entro y la recepcionista está de toma pan. Me pasa a una especie de sala de estar de dentista, que se van a presentar las chicas. Y entran los ángeles. Casi todas cortadas por la misma tijera: guapas, estilizadas, altas, con cuerpos exactos...tuneados, claro. Una en concreto, morena y medio alta, estaba escuchumizada, pero tenía dos globos como de hentai. Todas venían con unas batitas blancas y cuando yo me levantaba para palpar, me decían "no, quédate sentado". Llegaban se presentaban, se abrían la batita y se mostraban en bikini en redondo y se iban. Como no quería equivocarme esta vez (por mis gustos y porque no me va bien fiarme de las apariencias), me quedé con la que parecía más nerviosa, menos "profesional" y más joven. Si vais, no tiene pérdida, porque las otras son iguales (de verdad, muy guapas y esculturales, sin ser percherones). No recuerdo el nombre (es lo de menos).
Viene la encargada y me dice que el masaje y el completo son 330.000 (unos 145 euracos) por una hora. Lo otro que me proponía era menos en precio pero no suficientemente bueno y no había tanta diferencia. Así que acepté.
La chica era muy simpática y estaba por ti, aunque eso, bastante inexperta. El caso es que a mí me puso más burro todavía y después de la duchita y el parloteo previo me puso el forro (cojones, ¿aquí también?) y a chupar. Me corrí en sus tiernas (y naturales) tetas. Después de comérmela yo por toda su seda (¡qué culito!), nos pusimos otra vez en acción y estuve hasta el final del tiempo (nos pasamos 10 minutos) bombeando. Nada de cosas demasiado raras, pero la niña era un yogurcito.
Buena experiencia, aunque cara para lo que se supone que es el país y tal. Eso sí: pibones y es valor seguro de encontrar calidad.

Salu2
Citar
  #43  
Antiguo 08-05-2012, 20:14
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Webs


Alguien por ahí dejó donde no correspondía este info que copio y pego:

Señores en este nuevo año les recomiendo una serie de las mejores webs de acompañantes, espero sus comentarios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 24-05-2012, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cartagena de Indias-Colombia


Hola a todos.
Sabeis como va la cosa por Cartagena de Indias?? tengo pensado viajar a Cartagena y haber si podría alguien explicarme como va la cosa por allá, es la primera vez que voy y me gustaría saber más si conoceis. Un saludo
Citar
  #45  
Antiguo 22-06-2012, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bogotá - Katalina de Mundoanuncio


Hola

Bueno, primer fiasco con Mundoanuncio. La verdad es que no me lo esperaba, dadas las dos experiencias anteriores, pero esta vez me falló un plan A (jod_r con el p_to periodo de las mujeres!) y tuve que tirar de nuevo de este portal de anuncios. Como podeis ver, en las fotos prometía, pero luego no era ella ni de coña, lo menos tendría unos 15Kg de más, pero con el calentón que llevaba y que presumiblemente no iba a poder tener un plan C, tiré para adelante. No debía haberlo hecho, pero sabeis cómo son estas cosas. De todas formas, primero la ficha:

Nombre, nacionalidad y edad: Katalina, Colombiana nacida en Manizales, no le pregunte la edad pero debía estar en torno a los 25

Fecha del encuentro: 17/06/12

Lugar de la experiencia: En mi hotel de Bogota

Tarifa: El equivalente a €125 (cómo ha subido también el cambio!) por 120 min teóricamente incluyendo todo

Valoración

Cara : 6
Físico : 4. No es para nada la de las fotos, está francamente gordita, lo que la hace tener un buen par de tetas, pero están algo caidas. No es mi tipo.
Francés (SIN/CON) : SIN, bastante bien hecho aunque algo de mano. No hasta el final.
Folleteo: 6
Anal: Contratado, pero no hubo
Implicación: 7

Repetiría: SI/NO . Pues yo NO, aunque si os gustan gorditas puede ser una opción.

Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de la experiencia

Ya que mi plan A me falló por razones higiénicas, llamé a esta chica que por las fotos parecía real y que estaba bastante bien. Acordamos el precio y el servicio por teléfono y apareció bastante puntual. Cuando la ví, fué una decepción, pero ella me besaba y se mostraba implicada, y junto al calentón, dije... vamos a probar!. Besa bien, con lengua y sin problemas. El primero fué haciendo una corbata francesa y cuando vió que ya no podía aguantar más el corridón, se la sacó de la boca y se apartó un poco, con lo que la eché todo en la cara y pechos. Se limpió y me limpió con toallitas, aunque luego ambos pasamos al baño a asearnos mejor. En el descanso en la cama, me pide que la toque, que quiere ella también tener su orgasmo, y yo obediente me pongo a ello, no sólo en su coñito –muy bien depilado- sino que también le meto un par de deditos en el culo. Fingido o no, ella dice al rato que se ha corrido y que se hacía tiempo que no se corría asi (y yo voy y me lo creo! ja). De cualquier forma, yo ya estaba preparado para el segundo, pero me dice que como se ha corrido, lo tiene muy sensible y que mientras se la pasa me dá un masaje. Bueeeno, vale, y saca aceite para niños y empieza a darme un masaje muy normalucho, pero al menos ella parece que pone interés. Al rato, ya le pregunto si empezamos con el segundo, y accede, primero con una mamada para ponerlo a tono, y luego se sube encima, pero no se mueve apenas, y yo le digo de cambiar... a lo que ella se tumba como para el misionero y allí, bombeando yo, me vuelvo a correr (mierda de autocontrol!). Nos quedamos descansando un ratillo, y aunque de las dos horas habrían pasado sólo hora y media, recibe una llamada y me dice que se tiene que ir. Cuando sutilmente le digo que no he probado el culito y que falta tiempo, me dice que tal y como ha ido la cosa seguro que no daría tiempo, y que de cualquier forma se tiene que ir. Al final la pago y se pira, pero a mí, desde luego, no me vé mas.

En fin, siempre hay una primera vez para un chasco... y ya lo he tenido

Saludos
Martking
Citar
  #46  
Antiguo 01-08-2012, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bogota - Natalia de lasindependientes.com


Hola

Como tuve un fiasco con Mundoanuncio, esta vez me decidi por una pagina que tenia buena pinta por las fotos y por el nivel de precios (lasindependientes.com). Elegi a Natalia, la llame una vez y me dijo que no podia, pero pasados unos dias, la volvi a llamar y quede con ella... ahi va la ficha:

Nombre, nacionalidad y edad: Natalia, Colombiana nacida en Bucaramanga, 23 bastante bien puestos

Fecha del encuentro: 29/07/12

Lugar de la experiencia: En mi hotel de Bogota

Tarifa: El equivalente a €100 por 120 min con frances natural hasta el final (no anal)

Valoración

Cara : 6
Físico : 7. Buen tipo, quizas algo floja de caderas, pero muy buenas proporciones, tetas que desafiaban a la gravedad, culo bonito sin ser excesivo.
Francés (SIN/CON) : SIN, bastante bien hecho aunque con mucha mano que quita cuando se lo dices - pero que al rato vuelve. Hasta el final, pero sin recibirlo todo en la boca.
Folleteo: 8. Muy bien ella encima moviendo caderas y muy bien a cuatro patas tambien.
Anal: No, me dijo que no la gustaba (aunque quizas negociando se pueda)
Implicación: 8

Repetiría: SI/NO . Pues la verdad es que SI, porque me lo pase muy bien, pero es que hay tantas que probar...

Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de la experiencia

La habia llamado en otra ocasion, pero me dijo que no podia, asi que otro dia la llame y acordamos el encuentro en mi hotel. Por telefono parecia un poco cortada, pero luego me explico que era porque estaba con su familia. Acordamos servicios y precios por teléfono y llego con un poco de retraso. La cara la tiene redondita y tiene brackets en la boca, pero esta bastante proporcionada para la altura que tiene (155 cm mas o menos). La primera impresion fue buena y ya en la habitacion empezamos a morrearnos con lengua y muy muy bien. Empezamos a desnudarnos y yo la tocaba a saco sus tetas que estaban firmes, a la que se baja y empieza una buena mamada de rodillas. La digo que pare, me enfunda y encima mio se mueve y me cabalga que es un primor, hasta que me corro. Paso por el aseo mutuo y charlita bastante agradable e intrascedente, pero buena. Al rato empiezo yo a masajearla y a tocarla y se empieza a poner cachonda -o lo finge- pero empieza a humedecerse y se pone a ponerme berraco, tocandome, chupandome, para que al final me pone el condon y me pide que se la meta a cuatro patas, y asi fue mientras que la acariciaba el otro agujerito. La verdad es que se movia muy bien y el segundo asalto no le dure mucho tiempo, y ella que estaba muy humeda me pedia que siguiese. De hecho se frotaba con fuerza -a veces casi haciendome dolor- pero me dijo que... solo habia traido dos condones, y que se 'tendria que quedar sin su orgasmo' aunque me esforce con el dedo... no hubo forma. Increiblemente para mi, ella se bajo y empezo un frances sin, que descansando varias veces, hizo que me corriera por tercera vez, cosa que no habia hecho con ninguna. El frances estuvo bastante bien, aunque con mucha mano y a veces haciendo paja, pero la corrida fue en su boca, aunque la quito enseguida.

En ningun momento estuvo pendiente del reloj y casi me siento culpable que la chica no se corriese... aunque el problema sea de ella por no llevar mas condones! jajajaja.

Bueno, me he quitado el mal sabor de boca de la expe anterior, con una chica que sin ser un bellezon se implica bastante y da lo que promete. Por cierto, y como viene siendo habitual, el pago al final, cuando ya me avisan de recepcion que el taxi la esta esperando.

Recomendable!

Saludos
Martking
Citar
  #47  
Antiguo 02-01-2013, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
he de decir que, con algun post anterior me vale practicamente, pero como no se actualiza de hace mas de un año, pues por saber novedades, lo digo porque en agosto voy a cartagena de indias 10 despues de ir a caracas.

si alguien tiene alguna actualizacion, le estaría agradecido porque e la primera vez que voy por allí
hola benjoy, no se si estuviste ya en cartagena de indias, pero si es que si me gustaria me dieras informacion de los sitios nocturnos y precios de las chicas. Tengo pensado ir en marzo con unos amigos. Si hay alguien mas que me pueda pasar informacion de p.m.
Citar
  #48  
Antiguo 14-05-2013, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Novedades en Bogotá


Bueno, he venido recientemente de unos viajes a Bogotá, y creo que os debía una serie de informaciones, ya que de eso trata el foro, de ayudarnos.

He estado con:
Cristal - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Por cierto, es la misma que Vanesa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), me lo dijo ella que es por 'aumentar las posibilidades de que la llamen'. Contraté dos horas con ella por $230.000 con todo incluido (anal, frances sin -pero no hasta el final-). Tiene un par de tetas de escándalo, pero es un poco mayor para lo que hay por estos sitios. Dice que tiene 28, pero menos de 35 no tiene. Un buen polvo, pero no repito. No me convenció, porque había estado con mejores.

Angela - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Esta chica es un poco gorda, aunque tiene una cara y unos ojos preciosos. Frances sin hasta el final. Anal no. El precio bastante barato, $150.000 dos horitas, pero yo acabé echandola antes porque al final se puso a recibir llamadas de otros clientes.

También he ido a un sitio de 'masajes' que me quedaban cerca del Hotel (los 'famosos' mezzanines de la carrera 15 con calle 104) y pagué $90.000 por 40 minutos (frances con y polvo) con una tal Katerin que no estaba mal del todo -buenas tetas y buena actitud, aunque la tripa con muchas arrugas-, pero el sitio es enano y follas en una camilla de masaje, mientras que las demás chicas están justo fuera charlando de sus cosas, lo que a mí me cortó el rollo 100%.

Parece que cuanto más voy, menos 'suerte' tengo con los sitios o chicas... O es que me estoy volviendo muy sibarita!!

Un saludo
martking
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martking por este Post:
rider31 (12-12-2013)
  #49  
Antiguo 23-05-2013, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues repeti


Hola a todos

Estando de nuevo de viaje por aqui en Bogota, intente contactar con otra chica, pero me fue imposible. Me acorde de Natalia, la llame y sin ningun problema quede con ella. La descripcion esta mas arriba y evidentemente no ha cambiado en lo fisico, aunque lo mas increible es lo que ha cambiado en 'gustos' Jajajaja.

Ella me recordaba, pero cuando la dije que queria probar 'de nuevo' su culito, ella me dijo 'OK, sin problema!'. Y lo mejor es que ademas negocie con ella dos horas por $150.000 (al cambio ahora menos de €70).

Buena mamada sin, pero como la primera vez, en cuanto nota que sale el lefazo se lo quita rapidamente de la boca, aunque sigue meneandola hasta que te exprime.

Luego, despues de una charlita y un masaje -extender el aceite, no mas, pero suficiente- en el segundo round, ella se lubrico el ano, me puso el condon y alli que fui, dandole al ritmo que queria (o que podia, que la edad no perdona!) hasta que me corri como un bendito. Limpieza de ambos y nos quedamos otro ratito de charla. Aunque ella hizo un amago de intentar un tercero, quedaban como unos 15 minutos y yo sabia que no iba a poder, asi que la dije que se marchara, lo que hizo sin que insistiera mucho... jajajaja.

Me queda claro que aqui cuando conoces a una chica, puedes negociar y llevarte muy agradables sorpresas!

Un saludo
martking
Citar
  #50  
Antiguo 03-09-2013, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: bogota colombia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicas en Bogotá con fotos reales. Entra a nuestra web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
3112957826
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eroticasbogota por este Post:
Maleno78 (24-10-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum