1. Dirección: Ricardo Treneman 875 Cercado de Lima 2. Teléfono/Página Web: 423-7202 / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 3. Ubicación: Ubicado en Av. Ricardo Treneman 875, el mismo que se encuentre las cuadras 9 y 10 de la Avenida Oscar R. Benavidez Ex Colonial y la paralela 9 y 10 de la Av. Argentina. 4. Estacionamiento: - Cochera cercana en las cercanias del local
HORARIO:
5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 6:00 am en el primer turno hasta las 5:30pm (cambio de turno) Segundo Turno de las 6:00 pm hasta las 3:00 am , los fines de semana el horario se prorroga hasta las 5:00 am
6. Costo ingreso: S/.33.00 nuevos soles,
7. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas,solo para el
consumo de los tragos,cigarros, tambien para el retiro de efectivo con un recargo adicional
8. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, tanto en la zona del primer piso y el segundo.
Consumo personal:
Cerveza en shop : S/.10.00 nuevos soles
Servicio (Chicas) :
1er turno : S/.50.00 nuevos soles
Servicio (Chicas) :
2do Turno : S/. 60.00 nuevos soles
Nota: Chicas sin cuarto fijo se paga un adicional de 20 soles
por el cuarto.
SEGURIDAD:
16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil.
17. Personal de seguridad. Durante estos ultimos meses el personal de seguridad ha cambiado varias veces: pero en líneas generales su trato es regular . El personal de seguridad está siempre atento cuando ocurren pleitos entra las chicas o algún cliente se encuentra en estado etílico intervienen rápidamete para apaciguar las aguas o para retirar a las personas impertinentes.
Es un prostibulo 24 horas, mejor por la tarde noche que por las mañanas, ir en coche, taxis a la puerta.
Tacna. Está ubicada a orillas del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en un reducido valle en medio del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Fundada por Diego de Almagro al retorno de su expedición hasta las tierras del sur con la primera misa celebrada y el santoral, fundando primero San Marcos de Arica, San Miguel de Azapa, San Pedro de Tacna y San Benedicto de Tarata. Según el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], es la decima ciudad más poblada del Perú y albergaba en el año 2012 una población de 279.750 habitantes.
EL MILLENIUM, EL EGIPTO, LAS VISITADORAS, LAS GATITAS Y EL EMBASY
Llegué al Perú, después de casi 12 horas de vuelo.
El clima en esta época está estupendo, hay unos 21º Aquí en Lima comienza el otoño.
Comento que el aeropuerto Jorge Chavez es eficiente, ligero y bien dotado, no en vano es considerado el mejor terminal aéreo de sudamerica por quinto año consecutivo, respecto a la calidad del servicio brindado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Casi al salir hay un sistema en el que se presiona un botón, si sale verde continuas para salir y si sale rojo (como fue mi caso) con lo cual se revisa el equipaje y si se lleva mas productos de lo normal (como fue mi caso) se paga los impuestos correspondientes. Al hablarle al funcionario que me atendía de que todo los perfumes y relojes que llevaba era para regalar a familiares, amablemente me dijo que había pasado unos parámetros (que son 500 dólares) y tras ofrecerle unos "regalos para él" (que no acepto, lo cual rompe el mito de que los funcionarios del aeropuerto son como los policías que aceptan coimas) pague un impuesto correspondiente. Lo cual jode pero es lo correcto cuando uno lleva cosas de un país a otro.
El tipo de cambio está en 3.40 por euro más o menos, según me han dicho, ya que no me han dejado gastar aun.
Esta mañana (Hay 7 horas menos de diferencia son las 9 y media) pinta muy bien y voy hacer un sondeo si puedo para buscar alguna de las chicas que tengo agendada.
También les comentare en la próxima, sitios para ir a comer (que en Lima es un boom) solo decirles que anoche cene pollo a la brasa del restaurante Pardo's chicken que es una cadena que hay por varios lugares de Lima y estaba delicioso, para chuparse los dedos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Otro dato para los que vana al Perú!
Al salir a coger los taxis hay unos de color negro marca Toyota (que son los autorizados del aeropuerto) se los recomiendo, cobran unos 60 soles mas o menos hasta donde fui, a Miraflores donde van muchos turistas cobran 50 soles, es más de lo que cobran los que están fuera del terminal, pero es mas seguro y cómodo.
__________________ De momento estoy lejos!!!!
Cuidenme a las chicas!!!
Última edición por yogui69; 19-04-2013 a las 19:43
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Hola, voy a ir de visita a Lima y me gustaría que me comentaras la experiencia y recomendaras alguna chica. Es la primera vez que voy a Perú y no sé muy bien por dónde moverme.
Saludos
Hola, voy a ir de visita a Lima y me gustaría que me comentaras la experiencia y recomendaras alguna chica. Es la primera vez que voy a Perú y no sé muy bien por dónde moverme.
Saludos
Hola.
Veras estuve en Lima con dos tias que están buenas, pero el servicio no tenia mucho vicio la verdad.
Asi que para mi no están muy recomendables (ya pondré las expes respectivas en su momento)
El resto del tiempo que no he podido andar de putas me la he pasado viajando por el interior del país y por allí anduve muy tranquilo acompañado de la bruja que me acompaña y no me da un respiro y todo lo quiere para ella, la novia esta buena pero es una pesada.
Cuando pueda me escapo, le digo que se vaya al mercado artesanal a gastar el dinero y asi me da un chance para irme por la banda izquierda y haber si hago un gol que estoy que me subo por las paredes de ver a las amigas de mis sobrinas con el vaquero apretado marcando culo.
Eso si según he leído hay una pequeña que va a hoteles y parece muy recomendable. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Palomita
Linda golosita
Llámame:984-711-498
Linda nenita canelita, muy sensual y de cuerpo apretadito, es súper complaciente. Debutante.
Otro si digo, el valor de las cosas esta muy caro en Perú, ya no solo en Lima. Asi que ojo al gastar con alegría que la plata se va como el agua entre los dedos.
__________________ De momento estoy lejos!!!!
Cuidenme a las chicas!!!
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
los que han estado en lima saben que esta dividido en "conos" y la zona de villa el salvador esta en e, cono sur...y es un poco peligrosa asi que recomiendo ir en grupos y con gente que conosca la zona.... Hay 2 locales enormes con mesas como si fuese un bar cualquiera peri con chicas rondando, la cerveza es economica y ves tias increibles y feas jejeje... Subir con cualquiera cuesta 30 soles.. Pero una vez con l chica siempre te cobra extras.... Quitar la camiseta, chupar a pelo, etc... AVISO... las habitaciones son MUY CUTRES ... Os recomiendo follar de pie y no tumbarse en los colchones que hay..... No es higienico el lugar pero si las chicas.... Se esta bien tomando cervezas con los colegas y con las chicas en tus piernas tb invitandolas.... Pero bueno, eso ya pa gustos.. Aviso que la zona es peligrosa... Yo fui con mis colegas de alli y sin problema... Eramos un monton jejeje
Si vas a Kumbao Vip zona miraflores encontraras chicas de ese tipo pero mucho ojo con confundirte ya que hay muchas chicas que van con novio y mientras ella está bailando sola el novio esta en la barra.
Lo mejor para mí es la discoteca Aura en Lima que por sus privados si puedes tener mas posibilidades de que se te acerque alguna
Si vas a Kumbao Vip zona [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] encontraras chicas de ese tipo pero mucho ojo con confundirte ya que hay muchas chicas que van con novio y mientras ella está bailando sola el novio esta en la barra.
Lo mejor para mí es la discoteca Aura en Lima que por sus privados si puedes tener mas posibilidades de que se te acerque alguna
muy pronto voy a viajar por ahi, en esa zona hay buenas putas sobre todo en la calle de las pizzas
Hola, muy buenas. Estoy de vacaciones en este bello país. Estoy en la ciudad de Trujillo, Departamento de La Libertad, y quisiera recibir algún consejo sobre lumis (seudos o profesionales) que estén de muy buen ver, vamos que estén buenas. El otro día llame a una (seudo) masajista para un masaje con terminación en sexo y la tía no tenia ni puta idea de lo que es un masaje y además estaba medio gorda y me salió el chiste como 60 euros mas 15 de habitación. ¡ayudadme compis¡. Gracias¡
En el hotel donde estaba en Trujillo el portero me proporcionaba las nenas a 45 dólares la hora y media. Eran jovencillas inexpertas, parecían como estudiantes pero no lo eran, mas bien eran chavalillas que lo hacían para poder subsistir. Podías hacer lo que querías con ellas pero daban pena. Con poco trabajo se derretían y si las tratabas bien, como es natural, no se querían ir. Creo que estaban mejor en el hotel que en su casa.
Otra vez estando en un apartamento solicite a una agencia una lumi y me extraño porque me ofrecieron niñas de 17 años. Al final se presento una buenorra con dos veintiañeras con carita de pena. Me gustaba mas la presentadora que las niñas pero no acepto y me tuve que quedar con una niña que como he dicho anteriormente, era una inocente.
En Lima tener cuidado que los burdeles son peligrosos y sucios. Las agencias suben los precios por los turistas ya que es la puerta de entrada a Cuzco.
Si queréis mas información, estoy a vuestra disposición.-
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PINOCHO2 por este Post:
Hola, he encontrado este foro buscando información del puterío en Perú creo que es bastante similar a Spalumi con información actualizada, lo comparto por si interesa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a brasti por este Post:
Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro querido y lo hago desde la tierra de los Incas para contarles la situación que existe en el ámbito puteril peruano.
Para empezar comunicar que todo el puterio en Perú ahora está prohibido por la pandemia y que si bien el tema a igual que en España no estuvo, ni estará legalizado lo cierto es que antes habían algunos chongos o locales que tenían licencia de funcionamiento como tal. Otros tenían licencia de night club y allí se ejercía la prostitución de manera ilegal
Decir que existen diversos tipos de puterio en el Perú muy parecido a lo que sucede en España.
1) Están los grandes chongos o burdeles al estilo del Factory en Madrid o el Conejo de la suerte para más o menos tener una idea de lo que es esto con locales con por lo menos 30 chicas y algunos hasta con 200 mujeres.
La diferencia es que las chicas no van a la barra o al salón para alternar (hay sitios que si) y cada una tiene su habitación donde espera la llegada de clientes que pasan por los pasillos de estos chongos y elegian a la chica que les gustaba.
Estos locales que son grandes estan cerrados en la actualidad a excepción de uno de ellos que esta trabajando de manera clandestina, ese lugar es conocido como la Casita antes llamado la Miel y antes el Olvido.
Los chongos más conocidos de Lima y Callao que es una conurbación de 10 millones de habitantes son:
A) El Trocadero del Callao local que contaba con licencia de funcionamiento y que tenía unas 200 habitaciones en sus 3 corredores o pasillos. Se piensa que cuando se termine este tema de la Pandemia vuelva a funcionar
B) El botecito del Callao al lado del anterior también está en la misma situación a la espera de volver a funcionar o tal vez quieran vender sus terrenos a una universidad cercana.
C) Las Cucardas. También tenía licencia de funcionamiento como lenocinio y la calidad de sus chicas nacionales y extranjeras era bien estimada por clientes nacionales y extranjeros.
D) Las Sirenitas ubicado en la zona Norte de Lima tenia muchas chicas de toda índole, extranjeras, nacionales y para todos los gustos.
E) La Colmena Norte o del distrito de Independencia también al igual que el anterior había buenas hembras.
F) La Colmena del Sur en el distrito de Villa el Salvador lugar económico y con variedad de chicas, también cerrado antes de la pandemia a la espera de que cambien de alcalde y lo dejen trabajar con el eufemismo de night club.
G) La Miel ahora llamado la casita, esta en la calle los taladros en el distrito de Independencia cerca a 50 metros de la Colmena Norte y este lugar SI trabaja de manera clandestina muy solapado
H) La Nene 1 en la zona norte de Lima distrito de Santa Rosa es de los más lejanos al centro de Lima donde vivo lugar cerrado.
I) La Nene 2 en la zona Sur de Lima en el distrito de Villa María del Triunfo, estaba cerrado antes de la pandemia.
J) Palmeras Vip ubicado en la Zona Norte de Lima en el distrito de Comas por el barrio de Trapiche
K) Ninfas Vip Zona Norte al lado del anterior, variedad de chicas nacionales y extranjeras también
L) Paraiso club en el distrito de Puente Piedra Zona Norte de Lima, cerrado.
LL) El Eden del distrito de Lurin ubicado en la zona Sur de Lima cerrado tambien.
M) Sexy Gueyshas en el Distrito de Ate Vitarte Zona Este de Lima. Cerrado por la pandemia, tenía las mejores chicas de Lima relacion calidad precio.
N) Las Condesas de Carapongo antes llamado las Conejitas, en el distrito de Lurigancho Chosica, zona este de Lima, cerrado.
Ñ) Club Oasis al lado del anterior también cerrado y también con chicas de toda índole tanto nacionales como extranjeras. Zona Este, distrito de Lurigancho Chosica.
O) El Molino rojo antes llamado el Kamasutra esta ubicado al este de Lima en la provincia vecina de Huarochiri distrito de San Antonio de Chaclla muy cerca a Lima formando esa zona una conurbación con Lima. Cerrado y tenía variedad de kines.
Tal vez me falta mencionar algún chongo grande que operaba en Lima. Más adelante explicaré otros puntos o formas de puterio en Lima
__________________ De momento estoy lejos!!!!
Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Los telo chongos (hostales con chicas) y los chonguitos (incluido bares con putas y habitaciones)
En este punto he de ser algo extenso y explicar el sistema
Hay de todo!!
Hay hostales donde va una kine diferente cada día y funcionan todos los días (posibles pues ahora los domingos son de cuarentena) pero igual algunos se lo saltan a la torera.
Hay otros hostales donde van 2 o más kines diferentes o las mismas cada día, según como se lo monté cada sitio de estos.
Hay hostales que tienen un cuarto asignado para tal fin diariamente y las otras habitaciones del hostal lo alquilan para parejas fugaces y clientes que vienen de otras ciudades. Hay uno inclusive que montó en el Quinto piso 6 habitaciones con kines diferentes cada día y las plantas de abajo lo alquila a clientes por horas o inclusive alguna de las chicas que putean tienen su propia habitación alquilando allí.
En uno de estos hostales del segundo al cuarto piso o nivel (no existe el piso bajo de frente es el primer piso) hay en esos tres niveles 6 habitaciones por planta y en el Quinto piso arriba del todo hay un barcito con mesas para tomar cervezas y algunas kines que no consiguieron habitación propia alternan con los clientes y si se tercia un folleteo con alguna hay un par de habitaciones disponibles para todas.
En alguno de estos hostales o telo chongos se paga un peaje para entrar, un sol o dos soles o cinco soles, según cada lugar, hay otros que no cobran nada.
Las tarifas de las chicas de estos lugares suelen ser de las más económicas del mercado puteril peruano.
35 soles o 40 o 50 según cada lugar
Algunas chicas te piden uno o dos soles por el preservativo otros no. De todas maneras es barato el cambio está en un euro por 4.5 soles
Ojo es más conveniente cambiar dinero en Peru que en España o en Estados Unidos. En Perú el cambio no se lleva una comisión tan salvaje como en otros países pues hay competencia de casas de cambio.
Dicho esto sigamos con los Chonguitos o chongos pequeños. Lugares que no son hostales, son viviendas de dos o tres plantas (ala llamados pisos) y donde hay un promedio de 10 o 12 chicas.
Hay otros lugares que transformaron por ejemplo un parque de estacionamiento en un chongo con cuartos, baño común, pasillos, otros eran unos corralones que fueron habilitados para estos menesteres.
Estos lugares son los menos higiénicos de todos y suelen haber batidas como en los telo chongos. Algunas veces esas batidas salen en televisión y se ve a parroquianos y kines tapándose el rostro para no ser reconocidos.
Igual que en los hostales, los precios son lo más barato que hay, me hace recordar al 127 de la zona de Legazpi, supongo que seguirá funcionando ese lugar en Madrid.
Algunos de esos lugares venden snacks, bebidas gaseosas, agua y cerveza. La variedad de kines o prostitutas es amplia, hay muchas tías, gordas, de mal aspecto, pero también hay chicas muy jóvenes, guapas, extranjeras, nacionales, hay de todo. Normalmente las más bonitas suelen tener peor trato se botan como dirían aquí en Peru (botarse es creerse muy importante) jergas locales.
Bueno ahora que lo recuerdo en Madrid habían muchas chicas que se "botaban" también hahahaha y hasta algunos clientes iban con esos aires de creerse muy importantes hahahaha que gracioso cuando eso en realidad no suma al contrario la gente así cae mal, no hay nada como ser amable y campechano con todo el mundo.
Sigamos, estaba en lo de los telo chongos, chonguitos y sigo con los night clubs, pero no los de alto nivel que esos están cerrados todos o alguno trabajando vía internet, pero de eso escribiré más adelante. Me refiero a night clubs caletas o solapados, trabajando en la clandestinidad y donde suelen haber batidas y llevarse a la gente, pero que las autoridades no logran cerrar más que un día o dos y vuelven a seguir trabajando. Hay un montón de kines extranjeras que ya están súper multadas, otras que dicen que los corruptos de la policía quieren dinero.
En este punto tengo que admitir que si, que es una vergüenza algunos policías corruptos que en vez de hacer bien su trabajo salen a buscar La plata, la guita, el billis, a veces cobran a las chicas para soltarlas con favores sexuales, una vergüenza, pero ya se sabe que en todo el mundo hay corrupción y en niveles altos es peor, solo que esta corrupción descarada que existe en los niveles populares con funcionarios del estado es una cruz para la gente.
Sigo y no quiero desviarme, escribía acerca de los night clubs.
Suelen cobrar un poco más. La entrada hay días que es gratis otros cobran 5 soles. Las coronitas individuales valen 15 soles, la cerveza local que es 2 tercios de litro puede costar 10 soles, el whisky está según la marca de 150 soles para arriba, la Coronita para invitar a la chica y que alterne con uno puede costar 30 soles. Ya de ahí la chica te puede cobrar 50 soles o 60 o 70 ya según cada una. Y hay algunas que no kinean, osea no hacen sexo, solo alternan o fichean como se les dice aquí cuando cobran por compañía. Esas no son muchas, pero siempre por allí hay alguna, que suelen ser las más guapas o joven citas lindas, peruanas o venezolanas. Porque las colombianas y ecuatoriana esas casi todas cachan!! (Follan) así que hay que preguntar antes de tomarse unas chelas (cervezas) con ellas.
Las habitaciones están en el segundo piso o nivel en otros están en el primer nivel, planta o piso como se dice aka.
Te dan un promedio de 20 minutos para un servicio que al cambio en euros es muy económico.
Bueno estoy tocando los night clubs populares porque los caros ya digo están cerrados, pero siempre hay una oferta de kines de alto nivel que trataré más adelante.
De estos que estoy tratando en este post hay por todo el Perú, luego señalaré algunos que hay por zonas de Lima y Callao.
Hasta luego.
__________________ De momento estoy lejos!!!!
Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Hola hermanos puteros, voy a ir a Lima dentro de una semana y me gustaría que me recomendarais webs para quedar con pseudolumis jovencitas en sus apartamentos, o en apartamentos que esten en zonas medio buenas.
No me gustaría ir por un mal barrio por mucha chicas buenas que tengan y acabar sin un organo jaja
Hola hermanos puteros, voy a ir a Lima dentro de una semana y me gustaría que me recomendarais webs para quedar con pseudolumis jovencitas en sus apartamentos, o en apartamentos que esten en zonas medio buenas.
No me gustaría ir por un mal barrio por mucha chicas buenas que tengan y acabar sin un organo jaja
Algunas recomendadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No te salgas del perímetro de estos barrios de Miraflores, San Isidro , Lince, Surco y San Borja, cualquier otro evítalo.
Hola hermanos puteros, voy a ir a Lima dentro de una semana y me gustaría que me recomendarais webs para quedar con pseudolumis jovencitas en sus apartamentos, o en apartamentos que esten en zonas medio buenas.
No me gustaría ir por un mal barrio por mucha chicas buenas que tengan y acabar sin un organo jaja
No te recomiendo webs porque la mayoria de chicas trabajan con fotos bajadas de internet , yo me lleve tremendo fiasco al meterme a esas webs, la unica webs casi kineshub, placeresdelperu, nenasperu etc la unica web mas o menos confiable es la de amorosasdelperu ya que ahi algunas chicas ponen hasta video. suerte pero yo te recomendaria a que vayas a los night clubs que no hay pierde como las sirenitas de los olivos, las sexigeishas de santanita o la clinica del amor de san juan de lurigancho.
Hola hermanos puteros, voy a ir a Lima dentro de una semana y me gustaría que me recomendarais webs para quedar con pseudolumis jovencitas en sus apartamentos, o en apartamentos que esten en zonas medio buenas.
No me gustaría ir por un mal barrio por mucha chicas buenas que tengan y acabar sin un organo jaja
Podrías explicar tus aventuras, voy a pasar 3 mese en lima y alrededores , prefiero nightclubs pero si tienes algún número de alguna bonita y segura..
Podrías explicar tus aventuras, voy a pasar 3 mese en lima y alrededores , prefiero nightclubs pero si tienes algún número de alguna bonita y segura..
Hay un Macro-puticlub a una hora del centro de Lima que se llama "Las Sirenitas" , es bastante curioso porque tiene aprox. 120 habitaciones = 120 chicas de Miércoles a Sábado. Las nacionalidades suelen ser Colombianas, Venezolanas, Ecuatorianas y pocas Peruanas. Cada chica se pone en el marco de la puerta de su habitación como ofreciéndose. En la sala principal suelen poner a las chicas que más resaltan por su belleza y cuerpo, cada una en el ingreso a su habitación, no es como aquí que la chica va por la sala en plan ligando al cliente tras su copa. Es como un red-light de Amsterdam dentro de un local.
En la sala principal, está la barra donde venden cerveza y bebidas, hay mesas y sofas para los que van en grupo, y un escenario donde hay baile erótico muy frecuente por las tardes-noches.
Aquí olvídate de besos con lengua , fránces natural y hasta el final y ducha erótica.
El ingreso son 10 soles - algo de 4€
1 polvo te sale por 40 soles - esto sería 10€, mientras que aquí vienen a España a cobrar 100€ la media hora, jajaj. no estoy actualizado con los precios pero serán 10 o 20 soles (3€-4€ más) más a fecha de hoy, cuento mi expe de hace 2 años.
1 polvo puede durar 15-20 min. incluye todas las posturas clásicas, todo con preservativo, solo te puedes lavar en un bide.
El nivel de las chicas, digamos que es nivel medio, hay chicas guapas sí, como turismo y ver lo que hay bien, pero aquí pibones no es lo que predomina, guapas sí hay.
Es mejor ir con un colega porque para llegar y salir de la zona no es un lugar muy agradable, si podéis alquilar un coche es mejor ya que el local cuenta con parking, pero llegar pronto porque el parking se llena y dejar el coche en la calle en esta zona nada recomendable. Hay transporte público para llegar pero no te quitas de andar un par de calles bastante feítas de comercio informal.
La mejor hora para estar aquí es a las 16h así ves el percal que llega y recién bañadas , y salir de aquí a las 19h-20h como muy tarde, aunque el local abre hasta las 02h o 3h madrugada.
Aceptan pago con tarjeta solo la compra de bebidas , el resto en efectivo. Hay un cajero humano, no la máquina.
Cuenta con seguridad al interior en todos los pasillos, no vi ningún altercado, está prohibido utilizar el móvil en el interior , si violas la regla te pueden echar del local.
La edad promedio de las chicas ronda de 20 a 30 años, no suele haber mayores de esta edad. Suele asistir muchos clientes, a las 18h suelen llegar los clientes que estudian y trabajan, por eso recomiendo llegar pronto 16h y el Sábado mejor NO asistir hay muchísima afluencia de clientes.
Hay vídeos en youtube que te cuenta sobre este local, pero ten por seguro que de aquí sales follando.
Evidentemente hay otros puticlubs en zonas de alto standing.
Última edición por badboy567; 05-08-2025 a las 23:18
Razón: .
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badboy567 por este Post:
Nombre de guerra Camila
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: Prostíbulo en el Callao con 200 prostitutas. Una especie de FKK, pero mucho más masivo.
Fecha aproximada: Septiembre 2025
Lugar: El Callao, Perú.
Instalaciones: Trocadero.
Higiene: Fatal. Un poco de toallitas y ya. Nada de ducha.
Precio: 40 soles +10 entrada + adicional + 20 por sexo anal. Total 70 soles, unos 17,5€.
Edad: Joven, unos 20-24
Cara: Bien. Joven.
Pelo: Negro
Cuerpo: Pequeño, normal.
Pecho: Mediano
Culo: Un pelín respingón
Piercings y tatuajes: No vi nada
Defectos corporales: No
Actitud: Bastante decente. Me pareció simpática. Se dejó hacer.
Besos: Algunos besos en la boca
Fuma: Creo que no.
Francés: Con, breve.
Folleteo: Bastante decente
Griego: Finalmente sexo anal 100% confirmado.
Lo mejor: Sexo anal.
Lo peor: Las instalaciones horrorosas
¿Repetir?: Ya no estoy en Perú
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Estando en Perú, decidí explorar uno de esos prostíbulos gigantes. En el este de Europa los llaman FKK, pero son mucho más pequeños. El sitio está en el Callao, en la zona metropolitana de Lima, pero es una zona que definitivamente no se debe ir como turista y mucho menos por la noche. Había un transporte que partiendo de una zona céntrica te lleva hasta allí desde una plaza en el centro de Lima por 5 soles.
Pero yendo en taxi para llegar a esa plaza, el taxista me ofreció por 20 soles llegar hasta ahí, y acepté.
Llegué ahí. Era un sitio que parecía casi un almacén. En la entrada había un cartel que anunciaba la llegada a trocadero con publicidad de condones. La entrada eran 20 soles. Entré. Había llegado temprano, según recomendación. Había un total de unas 200 chicas allí, en diferentes pisos y pasillos
Tenía un croquis del sitio, porque realmente te puedes perder. Quería una chica joven, y quería sexo anal. Con esa información, fui directamente adonde quería ir.
Llegué a la chica, negociamos, y nos pusimos al tema. Era una simple habitación iluminada de rosa con una simple cama de limpieza la justa, y un lavabo, no había ducha. La higiene consistía en toallitas.
Me puso el condón y empezó con el sexo oral, que fue breve. Luego se puso hacia atrás, y ya empezamos primero con el sexo primero por delante, y luego por atrás. Después de pegarle un rato, luego rápidamente con el sexo anal. Le estuve dando fuerte. Estaba bastante apretado. y luego le pregunté si podía acabar por delante. Aceptó, siempre a cambio de pagarle el nuevo condón. Acepté, cambiamos de posición, nuevo condón, y dale que te pego hasta que me corrí
Me limpió con toallitas, y me fui, y quedó rápidamente lista para el siguiente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aquí hay bastante información
En total, unos veinte minutos.
Última edición por jaime5031; 26-09-2025 a las 02:32
El siguiente Usuario da las gracias a jaime5031 por este Post:
Podrías explicar tus aventuras, voy a pasar 3 mese en lima y alrededores , prefiero nightclubs pero si tienes algún número de alguna bonita y segura..
Recién veo esto. Pero no fue una buena aventura., como comento el otro compañero la mejor opción son los nigthclubs, la verdad no encontré ninguna pseudolumi