Viaje y sexo... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes América

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2010, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Brasil y sexo...


Hola a todos,

Creo que este tema puede ir aqui, si no es así, pido perdón a los moderadores y les pido por favor que lo muevan a su sitio.

Este verano voy a viajar a Brasil, concretamente a Natal. Parece ser que por allí hay muchas de nuestras "amigas" y me gustaría que alguien que conozca el sitio me informase de cómo está el tema de las chicas, los precios, si puedes ir a tu hotel con ellas, qué tal el tema de la seguridad por la zona...y todo lo que me pueda ayudar.

Muchísimas gracias y un abrazo a todos los foreros.
Citar
  #2  
Antiguo 24-06-2010, 19:27
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Viaje y sexo...


Hay un subforo internacional y te lo muevo allí.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3  
Antiguo 26-06-2010, 02:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Brasil y sexo...


Nadie que me pueda echar una mano?
Citar
  #4  
Antiguo 28-06-2010, 01:05
 Avatar de LorasTyrell
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 435
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Viaje y sexo...


Hola,

Yo he estado un par de veranos en Natal, je, je... te lo vas a pasar bomba.
Los locales más famosos son la Cucaracha y el Azucar. Se turnan los días, ahora no me acuerdo exactamente como iba pero la Cucaracha abría un par de días en los que se cerraba el Azucar.
Nosotros primero nos tomábamos una copa en las terrazas que hay al lado del Azucar que se llamaba Fusso Horario, donde ya están la chicas dando vueltas o tomándose una copa y puedes entablar ya conversación. El Azucar es impresionante aun tengo la imagen de las chicas subidas a la barra del bar bailando, puff el bar coyote una chorrada en comparación…
El precio estandar son 150 reales habrá algunas que te pidan 200 o 250 y otras que si las conoces de otro día igual te vayas por 100. Pero el 95% de las tías se irán por 150 contigo (salvo alguna diva).
Para entrar en los Hoteles con brasileñas tienes que soltar bastante pasta, no me acuerdo ya que los últimos años hemos ido a apartamentos, pero pueden ser otros 100-150 reales. Si tienes el Hotel reservado y ya no puedes irte a un apartamento tendrás que llevarlas a moteles como el Amore, no son muy caros creo que eran unos 40 reales por un par de horas. Son picaderos en toda regla con jacuzzi y espejos en el techo.
Natal es bastante segura, Punta Negra que es la playa donde están la mayoría de los hoteles, esta apartada de la ciudad de Natal y tienes de todo, hasta centro comercial. Restaurantes te recomiendo el Camaroes, Farofa D'agua, Tabua de carne y el Pinga Fogo que es un self service.
Lo único que tienes que hacer por la noche es coger taxis que son baratos y te ahorras problemas. Y no llamar la atención llevando reloj, cadenas de oro o cosas de valor a la vista. Hay niños pidiendo que son un poco pesados y hasta te siguen, lo mejor es darles algún real que tengas suelto algún día y te dejaran en paz.

Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 28-06-2010, 21:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Viaje y sexo...


Muchísimas gracias Loras por tu información tan completa.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sexo, viaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum