Filipinas, nuestra gran olvidada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2014, 00:01
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Filipinas, nuestra gran olvidada


Desde hace años sigo este foro, en especial la parte de Asia.
Desde que vivía en Madrid y me escapaba, cada vez que podía, a países asiáticos a catar todas sus lumis, hasta hoy, que llevo ya un tiempo viviendo en Bangkok, siempre me ha llamado la atención el nulo interés e información hacia nuestra olvidada colonia en Asia.

Admitamos que a los españoles suelen "tirarles" más las calientes latinas y las rotundas hembras de pelo rubio del Este, pero creo que es un enorme error perdernos a estas mujeres asiáticas con las que nos unen muchos más lazos culturales de los que la gente imagina.
Y esque, ya sean lumis o no, las mujeres filipinas tienen carácter español en preciosos cuerpos asiáticos.

Quiero abrir este hilo para hacer un pequeño homenaje a las preciosas lumis filipinas y, a la vez, aportar un poco de información de mis pequeñas experiencias en mis escapadas a nuestra olvidada pero,para mí, mi más especial y querida excolonia.

Como información general, antes de entrar en pequeñas experiencias allí, debo señalar que el Archipiélago de Filipinas consta de más de 7000 islas, con capital en Manila y unos 94 millones de habitantes.
Idiomas usados son el Filipino y el Inglés. Gente que hable Castellano no abunda.
La moneda que usan es el peso Filipino. 1 euro son unos 57 pesos filipinos más o menos.
Y tienen las mejores playas que he visto en mi vida.
Se puede volar hasta Manila con multitud de compañías: Thai Airways, Air France, Qatar, Emirates...... Con escalas en Bangkok, Doha, Singapur, etc....

En cuanto a tema lumis, que es lo que nos gusta, iré posteando algunas experiencias de lumis y locales.
Señalar varias cosas a tener en cuenta:

- Tema gogo bars, gogo girls, bar fine, etc.... Funciona muy muy parecido a Tailandia. Todos los que ya tenemos experiencia en Tailandia, el rollo nos sonará muchísimo aunque yo lo veo algo más carillo aquí. Nada preocupante, pero más caro.

- Las chicas filipinas y lumis en particular, son las asiáticas más latinas. Calentonas, fieras en el catre y folladoras natas, pero metidas en cuerpos similares a las thais y chinas. Hay mucha mezcla de sangre china y existen una mezcla de costumbres chinas, yankees, filipinas y españolas.
Como en Tailandia, no son nada tontas. Si las das dinero, te darán servicio, pero si las tratas muy bien, serán increíbles contigo.

- Tema freelance, funciona similar a los demás países.

- Generalmente hay una población de lumis muy jóvenes debido a la pobreza y necesidad de trabajar para ayudar a las familias. Por eso, lo normal es encontrar auténticas princesas de unos 20-25 años. Eso si, aseguraros bien de la edad para no tener disgustos y que no nos confundan por lo que no somos y tengamos problemas graves.

- Las zonas de lumis que más he tenido tiempo de probar en sucesivos viajes de trabajo son Manila y Angeles City, o ciudad de los Ángeles o Angels city.

. Manila es una mega urbe rollo Bangkok con sus " red light district".

. Angeles City es una ciudad al norte de Manila, con aeropuerto propio (Diosdado Macapagal) y se encuentra en la provincia de Pampanga. Lo bueno es que tiene un barrio de burdeles y gogo bars que a todos los veteranos de batallas asiáticas nos encanta y se asemeja a nuestra mítica Pattaya Tailandesa (aunque Pattaya se mantiene por encima para mi gusto).

-Los precios de las bebidas y chicas en los gogo bar son un poco más caros que en Tailandia, llegando a los 3000 pesos en alguno más la propinilla para la lumi.

-Al ser el Inglés una de las lenguas oficiales, todas las lumis lo suelen hablar bien, con un acento muy excitante, y no hay lugar para "malos entendidos" ni tonterías similares.

-Existe un mínimo riesgo de peligro y delincuencia en Filipinas, nada que con cabeza podamos evitar, sobre todo si hemos sobrevivido a noches puteriles madrileña ;-)

-El tema Girl Friend Experience también es similar al Tailandés. Se negocia con la chica y los precios son bastante buenos (repito, algo más caros que en Tailandia). A mi me han resultado bien y las chicas son muy muy cariñosas siendo bueno con ellas. Lo bueno es que muchas costumbres que tenemos los españoles no les son tan raras como a las thais y se conecta mucho más rápido con ellas que con las demás asiáticas (en general). Ojo, no suelen hablar castellano pero hay palabras del filipino que son directamente españolas y expresiones guarras y sexuales que entienden perfectamente.

Poco más que señalar en este primer post. En cuanto tenga otro ratito empiezo con las experiencias y trucos con las lumis y locales filipinos.
Por lo demás, animar a todos los foreros a que anoten en sus agendas el circuito Tailandia-Filipinas para sus próximas escapadas, tienen mi palabra que olvidarán al momento los países "caribeños". Jajajjaja.
Saludos.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Acaloradox por este Post:
anarquia77 (21-09-2014), Ardurito Mortés (18-09-2014), brasti (21-09-2014), CristianoPetardo (22-09-2014), Easter85 (22-01-2017), efebo14 (03-09-2015), eltrovador (20-09-2014), Geo65 (16-09-2023), lucense (24-09-2014), madurito46 (30-09-2014), Mediano (25-08-2019), miracielos (01-01-2015), Mr Chinaski (23-09-2014), Ralfie (18-09-2014), slavevi (30-08-2023), sufridovida (03-10-2019), TravelerS (03-02-2022), vimo (14-04-2023)
  #2  
Antiguo 23-09-2014, 00:57
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Jenny, bargirl en Lollipop Bar, Angeles City


Saludos desde otra madrugada-amanecer de insomnio en Bangkok.
Voy a relatar una de mis últimas experiencias en Filipinas, concretamente en Angeles City este pasado agosto para no olvidar ningún dato ya que ha sido bastante reciente por si sirve de ayuda a os foreros.

Fecha de Experiencia: -- Editada. No se pude publicar ese dato. "A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada." Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]---

Lugar:Lollipop Bar, Fields Avenue, Balibago, Angeles City, Filipinas.
Nombre de Chica: Jenny.
Físico: 1,65. Unos 92 de pecho. Delgada. Melena negra por hombros. Piel amarilla bronceada. Ojos marrones. Ningún tatuaje. Inglés más que correcto.
Tarifa: bar fine 2500 pesos noche completa más 1000 pesos de propina a chica. Total unos 62 euros.
Nota final:8,5

Experiencia:
En este verano de locura de trabajo he tenido que sudar el curro por Taiwan, Japón, Tailandia y Filipinas pero he tenido tiempo de escaparme a hacer "deporte" :-).
Quería empezar por Filipinas ya que no hay experiencias en el foro.
Pasé unos días trabajando con mi socio Thai aquí ofreciendo alojamientos con campos de golf a clientes anglosajones y filipinos para eventos de empresa en Tailandia.
Aterrizamos el lunes 18 en Manila y tras currar hasta el jueves 21, decidimos coronar la semana relajándonos de viernes a lunes en Angeles City, al norte de Manila. Pillamos vuelo y, tras anteriores experiencias en esta ciudad, decidimos alojarnos cerca de Fields Avenue, que es donde está la acción con las chicas.

Angeles City es una ciudad relativamente grande, con un distrito rojo de burdeles y gogobars genial, muy entretenido y que cautiva bastante si te va el rollo asiático. Chicas muy simpáticas, muy accesibles y nada desagradables o bordes por lo general.
Digamos que es una visita obligadísima para todos los golfos que nos decantamos por las lumis Asiáticas.
Digamos que esta zona de Entretenimiento Adulto supera la prueba con una nota excelente y puede mirar en condiciones de igualdad a las zonas de entretenimiento adulto de Tailandia, Camboya, Singapur y China.
Nos decidimos por Prime Asia Hotel (Lot 23-24 Narciso ST. malabanias) 4 estrellas, a unos 20-30 minutos en coche del Aeropuerto, y a un paseillo de la citada avenida pero a prudencial distancia para que el ruido nocturno no nos molestara. 158 euros las tres noches en habitación doble.

La primera noche (viernes) fuimos directos al turrón, a Fields Avenue, y exploramos los gogo bar tomando cervecillas y viendo el percal. Visitamos el Champagne, Gecko's, Treasure Island y acabamos en uno de nuestros favoritos, el Lollipop.
Lollipop es el clásico gogo bar con una barra en forma de cuadrado dentro de la que bailan las chicas, y taburetes alrededor para clientes. Está en el mismo Fields Avenue, con letras de diversos colores en la fachada y una pinta de cutre que no puede con ella. El interior es algo más cutre que los gogo bars tailandeses pero tiene una saborcillo muy peculiar y golfo.
Las bebidas iban desde 150-190 las de importación. Las bebidas para las chicas, 150.
Algo carillas pero tampoco demasiado.

Al llegar, tras haber pasado por varios bares, ya estaba bastante concurrido y los clientes se apiñaban cerca de la barra donde bailaban chicas.
Lo bueno del local es que hay muchísimas chavalas, y cuando digo muchísimas son unas 65-70 sin irme muy desencaminado en el cálculo.
Como zorros viejos, mi socio y yo nos sentamos un poco alejados de la barra de baile, pedimos cerveza y nos dedicamos a observar chicas, con calma, para no calentarnos con la primera que viniese.
Destacaría que las filipinas son muy delgaditas, estilizadas, y muy muy cachondas y divertidas.
Me decanté por una de 1,65 mas o menos, melenilla, ojos rasgados marrones con maquillaje morado, nariz pequeñaja, piel amarillenta-morena maravillosa y falda de colegiala super corta. Al pasar cerca, la abordé y la propuse tomar una cerveza.
Aquí destaca una de las cosas de las filipinas, muy muy simpática, con un inglés muy digno que no daba lugar a ninguna tontería ni malentendido. Me dijo llamarse Jenny y tener 22 añitos. Tras dos cervezas, propongo irnos toda la noche ya que había química. Su Barfine fueron 2500 pesos, y tiramos para el hotel mientras mi socio se quedó tontando con otra lumi en el bar.

Ya en el hotel, lo clásico, desnudarme y morrearnos mientras se desnudaba. Al desnudarse ella vi que no tenía cicatrices ni tatuajes, y tenía unos pechos muy firmes con pezones oscuros y durillos. El culo pequeño y redondo como la piedra. Depilada pero con un triangulito de bello muy excitante, suave y delicioso que queda genial con su color amarillento moreno de piel.
Procedimos a la ducha de rigor y pasar al catre. Muchísimos morreos profundos, francés sin goma lento y condón para polvazo, ella encima y luego misionero hasta descargar. Ella huele deliciosa y gime. Mojó bastante y decidimos darnos otra ducha y masaje para relajarme.
Entre ducha y masaje me pregunta mi origen, al decirla que Español me comenta que un tatarabuelo suyo fue español hace ciento y pico años. Risas y me pide venirse a Madrid conmigo hasta que se entera que vivo en Bangkok.
Pasamos al segundo asalto con un delicioso 69. Aprovecho la postura para lubricarla con mi lengua el ano, lamerlo a fondo y meterla un dedo. Acabo mordiéndola con cariño el trasero.
Cambiamos postura y la pido que me haga beso negro y me folle con su meñique. Tras esto, cumplo con mi tradición, me enfundo condón y la pido follarla el culo, a lo que accede a cambio de pequeña propinilla.
La monto lento, para sentir bien su trasero y como me meto en su interior. La doy azotes, fuertes y suaves a lo que responde con gemidos y sonrisas. Luego paso a embestir más fuerte hasta acabar muy fuerte y correrme a placer bien dentro.

Dormimos y a la mañana tomamos un duchazo en el que me regala una mamada mañanera muy aceptable, desayuno y propina de 1000 pesos que la sienta muy bien :-) .
Me da su teléfono por si quiero volver a contactar con ella y se despide con alegría.
Me dirijo a la piscina del hotel a esperar a mi socio Thai.

Conclusiones:
Tras el ladrillazo de experiencia, señalar que los gogo bar en filipinas me parecen mas cutrecillos y carillos que en Tailandia.
Las chicas, super agradables (por lo menos conmigo), bajitas pero nada de retacos. Delgadas, estilizadas, pechos y trasero pequeño.
Importantísimo, hablan Inglés, así que no nos tendremos que romper la cabeza tratando de hablar Thai, Chino o Japonés ni usando mímica o llevándonos desagradables sorpresas.
Jenny fue muy caliente, llevando iniciativa a ratos y dejando que la llevara yo cuando ella veía que era el momento adecuado.
El precio de servicios es adecuado pero algo mas carillo que Tailandia.
Nivel del servicio: muy bueno tirando a excelente. Desde luego mejor que lo que acostumbraba en Europa.

Esta es mi primera experiencia de este verano en Filipinas. Trataré de aportar más en cuanto tenga un ratito y espero no haberme dejado nada en el tintero. Un saludo a los foreros.

Última edición por Taladromaniaco; 24-09-2014 a las 03:37 Razón: Borrar lo que incumple nuestra normativa. Aclaraciones por mp. Un saludo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Acaloradox por este Post:
Ardurito Mortés (23-09-2014), brasti (02-10-2014), eltrovador (23-09-2014), julius5 (29-09-2014), lucense (24-09-2014), madurito46 (30-09-2014), Mediano (25-08-2019), mvg (28-05-2018), nuclear (06-10-2014), pansukeLover (19-09-2015), Tengounavacalechera (12-05-2020), vimo (14-04-2023)
  #3  
Antiguo 29-09-2014, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas, corrígeme si me equivoco..en el precio del barfine va incluido su tarifa, por lo que un lt te sale por 2500 precio final, algo que en Thai es casi imposible..si además tenemos en cuenta que el peso está por 55-60 mientras que baht está a 40-45 yo lo considero más barato que Thai, ¿por que comentas que los gogos son más caros?
Citar
  #4  
Antiguo 29-09-2014, 16:57
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Aclaración Tarifas


Saludos Julius5.
Te comento por qué, en mi caso, me parece algo más carillo Filipinas que Tailandia.

Efectivamente, el Barfine son 2500 pesos más o menos por lo general, por lo que es más barato que Tailandia. Pero tiene pequeño truco, que consiste en que la chica siempre te pide propina en el hotel. No es que lo haga de manera descaradísima o de mal rollo pero siempre, por lo menos en mi caso, acabo palmando entre 1000 y 2000 pesos más, por lo que al final me acaban saliendo algo más carillas que las Tailandesas. Añádele que suelo palmar en invitaciones a bebida a las chicas más de lo debido (cosa que no me pasa en Tailandia).

También es cierto que, en Filipinas, mi experiencia no es tan grande como en Tailandia, por lo que muchas veces peco un poco más de novato y acabo pasándome con las propinas (tips).
En Tailandia me pasa al contrario, soy perro muy viejo y hablo thai, por lo que miro más las propinas, los servicios prestados y la excusa de que no soy turista para abaratar tarifas y no palmar pasta.
Pero creo que lo que me pasa es que al final caigo como un pardillo fuera de Tailandia y por eso siempre palmo más pasta y al final me parece más caro.
Supongo que a otras personas les pasará al contrario, quizá en España se muevan como lobos y tengan 1000 tablas y al llegar a Tailandia pequen de inexperiencia. Cada persona es un caso.

Un saludo grande.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Acaloradox por este Post:
brasti (19-08-2017), Tengounavacalechera (12-05-2020)
  #5  
Antiguo 29-09-2014, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entendido entonces. Háblanos sobre como lo ves en cuanto a seguridad, si el ambiente es más sórdido o no respecto a Tailandia. Y también como viste la calidad de las chicas, ya que he oído de todo en este aspecto...
Gracias como siempre por tus aportes.
Citar
  #6  
Antiguo 30-09-2014, 08:01
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Apuntes generales.


Buenas tardes desde BKK.
Atendiendo al apunte de Julius5 trataré de exponer algunas impresiones sobre el tema de lumis en Filipinas.
Ante todo, no puedo ocultar que, en mi opinión y experiencia en el mundillo de las chicas de vida alegre, Tailandia juega en "otra liga" de la que estoy convencido que no juega ningún otro país tanto por oferta, calidad, cantidad, seguridad, buen rollo, etc...... Sobre todo cuando se tiene mucho tiempo para poder "catar" a fondo Tailandia.

Filipinas juega en una división muy alta. Yo he experimentado bastantes veces en Manila y Angeles City, que es de las zonas que puedo aportar información al ir por trabajo allí.

-Seguridad: en mi opinión, Filipinas es bastante segura. Hay de todo, pero en Manila y Angeles City no se percibe inseguridad. En el sur de Filipinas se que las cosas cambian, hay mucha más inseguridad (incluso raptos).
También en Manila hay zonas, igual que Madrid. Simplemente hay que tener cabeza para no ir a determinados lugares pero, en general, no es nada peligroso. Hay que tener en cuenta que Manila es enorme.
De la policía, pues parecido a Tailandia y demás países de la zona. No te puedes fiar demasiado. Ya sabéis, "Money Talks".
En Filipinas debemos tener en cuenta que siempre se nota que somos "guiris", blancos, por lo tanto para mucha gente tenemos "mucho dinero" y esa es una idea que es difícil que mucha gente no tenga.
Tema drogas, pues las hay en cantidad. Como siempre digo, mi "droga" son las lumis y el copeteo, así que de las otras me mantengo alejadísimo y aconsejo mantenerse muy alejado.

-Ambiente: pienso que es más sórdido que en Tailandia. Los Gogo Bars son más "antros" o cutrecillos, más pequeños en general, las zonas de baile son algo diferentes y con menos "preparación" o menos espectaculares. No se percibe esa "idea" de locales para divertirse que tienen en Tailandia ni esa "fiesta" tailandesa.
El tema freelance es similar a Tailandia.
Yo pienso que colocaría Filipinas en un término medio entre Tailandia y Camboya o Laos.
Hay que tener en cuenta que aquí la religión es Católica, y las filipinas muestran algo más de recato en la calle.

-Calidad de Chicas: aquí hay de todo dependiendo de las personas y de chicas con las que topes.
En mi experiencia, Filipinas tiene una nota muy muy alta.
En lo físico, me parecen espectaculares. Delgadas, en torno al 1,60-1,68. Rasgos asiáticos, piel amarilla-morena, etc... Mezclando sangre del sudeste asiático y china. Ojo, tened presente que "orcos" hay en todos los lugares.
Carácter, mezclando asiático y español. Muy calientes, las más latinas de Asia.
Conmigo casi el 99% han funcionado genial, divertidas, cercanas y buena gente. Eso sí, van por dinero, y si lo obtienen, el servicio es fantástico. Nada frías y muy implicadas.
Por encima de chicas que probé en Bali, Indonesia, Singapur y, sobre todo, de lumis Europeas y latinas. Más implicadas que muchas de las que he probado en Taipei, Hong Kong y Shanghai pero quizá menos atentas a pequeños detalles en los que las chinas si las superan.
Sin embargo no llegan al nivel de Tailandia.
También hay que tener en cuenta que yo soy poco objetivo con las lumis asiáticas ya que generalmente sólo voy con ellas y me suelo derretir, cosa que es muy raro que me pase con otras lumis.

Para resumir, si hubiera que poner notas de Filipinas serían:
Seguridad: 7
Ambiente: 8 (no es Tailandia pero mejor que la mayoría de sitios).
Chicas:8-8'5 (no es Tailandia pero me parecen muy buenas).
Y poco más que aportar a las preguntas de Julius5. Repetir que Filipinas es un gran lugar para juergas con lumis pero que ciertamente no aguanta comparación con mi Tailandia (pero no hay otro lugar que aguante esa comparación :-) ).
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Acaloradox por este Post:
Ardurito Mortés (01-10-2014), brasti (02-10-2014), coloto (05-10-2014), eltrovador (30-09-2014), julius5 (30-09-2014), Tengounavacalechera (12-05-2020), vimo (14-04-2023)
  #7  
Antiguo 30-09-2014, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi también me parece Tailandia insuperable...habrá que comparar para afirmarlo.
Citar
  #8  
Antiguo 02-10-2014, 00:52
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buena información como siempre. Ya que conoces tantos sitios estaría bien que hicieras unas miniguias de esos lugares que mencionas ahí arriba como Bali o Hong Kong en sus respectivos hilos.
Citar
  #9  
Antiguo 06-10-2014, 14:07
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Apuntes de Manila


Buenas tardes desde BKK. Saludos a todos los foreros.
Como he logrado sacar un ratillo voy a intentar dar unas pequeñas pinceladas de las zonas de lumis en Manila. Intentaré aportar información general y útil antes de meterme en otros post a experiencias con lumis.

Primeramente apuntar que el distrito metropolitano de Gran Manila es enorme. El distrito metropolitano está formado por la Vieja Manila y varias "ciudades" que ascienden hasta casi 20 millones de personas.
Las áreas de chicas que he frecuentado son 3, La Vieja Manila, la ciudad de Makati y la ciudad de Pasay, todo dentro del distrito metropolitano.

- Vieja Manila: el área del distrito Ermita es donde me he movido. Los clubs abren hasta las 2:00 más o menos, las bebidas van desde 80 pesos a 150 (por lo general) y las bebidas para las chicas empiezan entrono a 100-120 pesos para arriba. Esta zona no es mi favorita para el tema de chicas.

- Zona de Makati: Makati es una ciudad pegada justo al sureste de la Vieja Manila. Zona de Negocios y finanzas muy importante.
Aquí visito la zona de Burgos Street. En esta zona hay muchos Gogo Bars. Yo me quedaría con Waikiki Nightclub, New Makati Inn, Billboard bar y Makati Pub and Disco.

- Zona Pasay: Pasay es otra de las ciudades del área metropolitana justo al sur (pegada) de la Vieja Manila. Cerca del aeropuerto Ninoy Aquino
En esta zona yo siempre voy a tiro fijo a EDSA. Edsa es un complejo de entretenimiento (entertaintment complex-) muy similar a NANA plaza de Bangkok. Lleno de Gogo bars con chicas que realmente merecen la pena. Se pueden encontrar auténticas diosas en los bares con tarifas muy ajustadas.
A mi forma de ver, es la zona de clubes que más me gusta de Manila. Muy segura y con locales que me gustan como Firehouse, Pitstop y Space Girls.
Precios similares a los demás gogo bars de Manila.

Tema seguridad en Manila.
Como todas las mega-urbes de Asia hay zonas con más y menos seguridad. Las tres zonas de chicas apuntadas y por las que me muevo son seguras. Cada local tiene seguridad y, en ciertos casos, armados.
El complejo EDSA es muy muy seguro y está muy orientado al turista y público extranjero yankee, australiano y europeo, por lo que se puede ir muy tranquilo.
No aconsejo hacer ostentación de relojes caros y joyas.

En cuanto al tema de las freelance callejeras y de discotecas, en Manila hay muchas y muy bellas. Muchas chicas pobres de los suburbios que buscan clientes para mantener a sus familias.
El problema es que hay muchas menores de edad, por lo que es muy IMPORTANTE asegurarse de la edad antes de irse con una chica. En los Gogo Bars, las chicas son mayores de edad, aún así, aconsejo asegurarse si tenemos dudas.

Seguro que me olvido de más apuntes sobre Manila, en cualquier caso seguiré dando toda la información y experiencias que pueda aportar en cuanto tenga ratos libres.
Saludos y gracias a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Acaloradox por este Post:
Ardurito Mortés (07-10-2014), brasti (19-08-2017), eltrovador (18-12-2018), genio3791 (09-10-2014), Juanmartin80 (20-10-2014), mvg (28-05-2018)
  #10  
Antiguo 18-01-2015, 01:06
 Avatar de dafbatso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acaloradox Ver Mensaje
Saludos Julius5.
Te comento por qué, en mi caso, me parece algo más carillo Filipinas que Tailandia.

Efectivamente, el Barfine son 2500 pesos más o menos por lo general, por lo que es más barato que Tailandia. Pero tiene pequeño truco, que consiste en que la chica siempre te pide propina en el hotel. No es que lo haga de manera descaradísima o de mal rollo pero siempre, por lo menos en mi caso, acabo palmando entre 1000 y 2000 pesos más, por lo que al final me acaban saliendo algo más carillas que las Tailandesas. Añádele que suelo palmar en invitaciones a bebida a las chicas más de lo debido (cosa que no me pasa en Tailandia).

También es cierto que, en Filipinas, mi experiencia no es tan grande como en Tailandia, por lo que muchas veces peco un poco más de novato y acabo pasándome con las propinas (tips).
En Tailandia me pasa al contrario, soy perro muy viejo y hablo thai, por lo que miro más las propinas, los servicios prestados y la excusa de que no soy turista para abaratar tarifas y no palmar pasta.
Pero creo que lo que me pasa es que al final caigo como un pardillo fuera de Tailandia y por eso siempre palmo más pasta y al final me parece más caro.
Supongo que a otras personas les pasará al contrario, quizá en España se muevan como lobos y tengan 1000 tablas y al llegar a Tailandia pequen de inexperiencia. Cada persona es un caso.

Un saludo grande.

Yo creo que hay mas o menos consenso en que Angeles es algo mas barato que Pattaya , yo estuve como 25 dias en 2011 y asi me lo parecio , y vas mas a tiro hecho , porque todo eran gogos y solo tenias que señalar a la chica , al ser mas directo acabas pagando menos en copas y visitas menos bares , cosa que suelo hacer en Pattaya porque los gogos son casi el doble de caros que en Angeles.

En los gogos pequeños o mas alejados recuerdo haber pagado sobre 1600 o 1800 , si descuentas barfine esta claro que es mas barato.

Lo que no lo es ( o no lo era ) son los hoteles , la relacion calidad precio es peor en Angeles y no digamos en Manila , ademas estan muy saturados y si has encontrado algo pasable te puedes encontrar con que tu habitacion ya la han alquilado para el finde si no la tenias reservada.

La comida sin ser cara es muy de comida chatarra y finalmente pagas algo mas que en Pattaya y comes peor.

Para mi la conclusion es que unas cosas por otras , el dia te acaba saliendo igual de precio , pero en Pattaya tienes mas opciones tentadoras y puedes gastar mas , pero porque has hecho mas cosas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dafbatso por este Post:
yogui69 (16-01-2017)
  #11  
Antiguo 18-01-2015, 01:14
 Avatar de dafbatso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acaloradox Ver Mensaje
Buenas tardes desde BKK. Saludos a todos los foreros.
Como he logrado sacar un ratillo voy a intentar dar unas pequeñas pinceladas de las zonas de lumis en Manila. Intentaré aportar información general y útil antes de meterme en otros post a experiencias con lumis.

Primeramente apuntar que el distrito metropolitano de Gran Manila es enorme. El distrito metropolitano está formado por la Vieja Manila y varias "ciudades" que ascienden hasta casi 20 millones de personas.
Las áreas de chicas que he frecuentado son 3, La Vieja Manila, la ciudad de Makati y la ciudad de Pasay, todo dentro del distrito metropolitano.

- Vieja Manila: el área del distrito Ermita es donde me he movido. Los clubs abren hasta las 2:00 más o menos, las bebidas van desde 80 pesos a 150 (por lo general) y las bebidas para las chicas empiezan entrono a 100-120 pesos para arriba. Esta zona no es mi favorita para el tema de chicas.

- Zona de Makati: Makati es una ciudad pegada justo al sureste de la Vieja Manila. Zona de Negocios y finanzas muy importante.
Aquí visito la zona de Burgos Street. En esta zona hay muchos Gogo Bars. Yo me quedaría con Waikiki Nightclub, New Makati Inn, Billboard bar y Makati Pub and Disco.

- Zona Pasay: Pasay es otra de las ciudades del área metropolitana justo al sur (pegada) de la Vieja Manila. Cerca del aeropuerto Ninoy Aquino
En esta zona yo siempre voy a tiro fijo a EDSA. Edsa es un complejo de entretenimiento (entertaintment complex-) muy similar a NANA plaza de Bangkok. Lleno de Gogo bars con chicas que realmente merecen la pena. Se pueden encontrar auténticas diosas en los bares con tarifas muy ajustadas.
A mi forma de ver, es la zona de clubes que más me gusta de Manila. Muy segura y con locales que me gustan como Firehouse, Pitstop y Space Girls.
Precios similares a los demás gogo bars de Manila.

Tema seguridad en Manila.
Como todas las mega-urbes de Asia hay zonas con más y menos seguridad. Las tres zonas de chicas apuntadas y por las que me muevo son seguras. Cada local tiene seguridad y, en ciertos casos, armados.
El complejo EDSA es muy muy seguro y está muy orientado al turista y público extranjero yankee, australiano y europeo, por lo que se puede ir muy tranquilo.
No aconsejo hacer ostentación de relojes caros y joyas.

En cuanto al tema de las freelance callejeras y de discotecas, en Manila hay muchas y muy bellas. Muchas chicas pobres de los suburbios que buscan clientes para mantener a sus familias.
El problema es que hay muchas menores de edad, por lo que es muy IMPORTANTE asegurarse de la edad antes de irse con una chica. En los Gogo Bars, las chicas son mayores de edad, aún así, aconsejo asegurarse si tenemos dudas.

Seguro que me olvido de más apuntes sobre Manila, en cualquier caso seguiré dando toda la información y experiencias que pueda aportar en cuanto tenga ratos libres.
Saludos y gracias a todos.
Solo sali un par de noches en Manila , pero todas me pidieron sobre 4000 , eso si , tias impresionantes , un nivel bastante mas alto que en Angeles y gran variedad "etnica" , cai en el pecado la segunda noche pero a esos precios creo que no es para todos los dias , suppngo que estaba en Makati pero no estoy seguro.
Citar
  #12  
Antiguo 18-01-2015, 15:12
 Avatar de dafbatso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acaloradox Ver Mensaje
Saludos desde otra madrugada-amanecer de insomnio en Bangkok.
Voy a relatar una de mis últimas experiencias en Filipinas, concretamente en Angeles City este pasado agosto para no olvidar ningún dato ya que ha sido bastante reciente por si sirve de ayuda a os foreros.

Fecha de Experiencia: -- Editada. No se pude publicar ese dato. "A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada." Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]---

Lugar:Lollipop Bar, Fields Avenue, Balibago, Angeles City, Filipinas.
Nombre de Chica: Jenny.
Físico: 1,65. Unos 92 de pecho. Delgada. Melena negra por hombros. Piel amarilla bronceada. Ojos marrones. Ningún tatuaje. Inglés más que correcto.
Tarifa: bar fine 2500 pesos noche completa más 1000 pesos de propina a chica. Total unos 62 euros.
Nota final:8,5

Experiencia:
En este verano de locura de trabajo he tenido que sudar el curro por Taiwan, Japón, Tailandia y Filipinas pero he tenido tiempo de escaparme a hacer "deporte" :-).
Quería empezar por Filipinas ya que no hay experiencias en el foro.
Pasé unos días trabajando con mi socio Thai aquí ofreciendo alojamientos con campos de golf a clientes anglosajones y filipinos para eventos de empresa en Tailandia.
Aterrizamos el lunes 18 en Manila y tras currar hasta el jueves 21, decidimos coronar la semana relajándonos de viernes a lunes en Angeles City, al norte de Manila. Pillamos vuelo y, tras anteriores experiencias en esta ciudad, decidimos alojarnos cerca de Fields Avenue, que es donde está la acción con las chicas.

Angeles City es una ciudad relativamente grande, con un distrito rojo de burdeles y gogobars genial, muy entretenido y que cautiva bastante si te va el rollo asiático. Chicas muy simpáticas, muy accesibles y nada desagradables o bordes por lo general.
Digamos que es una visita obligadísima para todos los golfos que nos decantamos por las lumis Asiáticas.
Digamos que esta zona de Entretenimiento Adulto supera la prueba con una nota excelente y puede mirar en condiciones de igualdad a las zonas de entretenimiento adulto de Tailandia, Camboya, Singapur y China.
Nos decidimos por Prime Asia Hotel (Lot 23-24 Narciso ST. malabanias) 4 estrellas, a unos 20-30 minutos en coche del Aeropuerto, y a un paseillo de la citada avenida pero a prudencial distancia para que el ruido nocturno no nos molestara. 158 euros las tres noches en habitación doble.

La primera noche (viernes) fuimos directos al turrón, a Fields Avenue, y exploramos los gogo bar tomando cervecillas y viendo el percal. Visitamos el Champagne, Gecko's, Treasure Island y acabamos en uno de nuestros favoritos, el Lollipop.
Lollipop es el clásico gogo bar con una barra en forma de cuadrado dentro de la que bailan las chicas, y taburetes alrededor para clientes. Está en el mismo Fields Avenue, con letras de diversos colores en la fachada y una pinta de cutre que no puede con ella. El interior es algo más cutre que los gogo bars tailandeses pero tiene una saborcillo muy peculiar y golfo.
Las bebidas iban desde 150-190 las de importación. Las bebidas para las chicas, 150.
Algo carillas pero tampoco demasiado.

Al llegar, tras haber pasado por varios bares, ya estaba bastante concurrido y los clientes se apiñaban cerca de la barra donde bailaban chicas.
Lo bueno del local es que hay muchísimas chavalas, y cuando digo muchísimas son unas 65-70 sin irme muy desencaminado en el cálculo.
Como zorros viejos, mi socio y yo nos sentamos un poco alejados de la barra de baile, pedimos cerveza y nos dedicamos a observar chicas, con calma, para no calentarnos con la primera que viniese.
Destacaría que las filipinas son muy delgaditas, estilizadas, y muy muy cachondas y divertidas.
Me decanté por una de 1,65 mas o menos, melenilla, ojos rasgados marrones con maquillaje morado, nariz pequeñaja, piel amarillenta-morena maravillosa y falda de colegiala super corta. Al pasar cerca, la abordé y la propuse tomar una cerveza.
Aquí destaca una de las cosas de las filipinas, muy muy simpática, con un inglés muy digno que no daba lugar a ninguna tontería ni malentendido. Me dijo llamarse Jenny y tener 22 añitos. Tras dos cervezas, propongo irnos toda la noche ya que había química. Su Barfine fueron 2500 pesos, y tiramos para el hotel mientras mi socio se quedó tontando con otra lumi en el bar.

Ya en el hotel, lo clásico, desnudarme y morrearnos mientras se desnudaba. Al desnudarse ella vi que no tenía cicatrices ni tatuajes, y tenía unos pechos muy firmes con pezones oscuros y durillos. El culo pequeño y redondo como la piedra. Depilada pero con un triangulito de bello muy excitante, suave y delicioso que queda genial con su color amarillento moreno de piel.
Procedimos a la ducha de rigor y pasar al catre. Muchísimos morreos profundos, francés sin goma lento y condón para polvazo, ella encima y luego misionero hasta descargar. Ella huele deliciosa y gime. Mojó bastante y decidimos darnos otra ducha y masaje para relajarme.
Entre ducha y masaje me pregunta mi origen, al decirla que Español me comenta que un tatarabuelo suyo fue español hace ciento y pico años. Risas y me pide venirse a Madrid conmigo hasta que se entera que vivo en Bangkok.
Pasamos al segundo asalto con un delicioso 69. Aprovecho la postura para lubricarla con mi lengua el ano, lamerlo a fondo y meterla un dedo. Acabo mordiéndola con cariño el trasero.
Cambiamos postura y la pido que me haga beso negro y me folle con su meñique. Tras esto, cumplo con mi tradición, me enfundo condón y la pido follarla el culo, a lo que accede a cambio de pequeña propinilla.
La monto lento, para sentir bien su trasero y como me meto en su interior. La doy azotes, fuertes y suaves a lo que responde con gemidos y sonrisas. Luego paso a embestir más fuerte hasta acabar muy fuerte y correrme a placer bien dentro.

Dormimos y a la mañana tomamos un duchazo en el que me regala una mamada mañanera muy aceptable, desayuno y propina de 1000 pesos que la sienta muy bien :-) .
Me da su teléfono por si quiero volver a contactar con ella y se despide con alegría.
Me dirijo a la piscina del hotel a esperar a mi socio Thai.

Conclusiones:
Tras el ladrillazo de experiencia, señalar que los gogo bar en filipinas me parecen mas cutrecillos y carillos que en Tailandia.
Las chicas, super agradables (por lo menos conmigo), bajitas pero nada de retacos. Delgadas, estilizadas, pechos y trasero pequeño.
Importantísimo, hablan Inglés, así que no nos tendremos que romper la cabeza tratando de hablar Thai, Chino o Japonés ni usando mímica o llevándonos desagradables sorpresas.
Jenny fue muy caliente, llevando iniciativa a ratos y dejando que la llevara yo cuando ella veía que era el momento adecuado.
El precio de servicios es adecuado pero algo mas carillo que Tailandia.
Nivel del servicio: muy bueno tirando a excelente. Desde luego mejor que lo que acostumbraba en Europa.

Esta es mi primera experiencia de este verano en Filipinas. Trataré de aportar más en cuanto tenga un ratito y espero no haberme dejado nada en el tintero. Un saludo a los foreros.
Con propinas como estas , nos vais a hundir a los que tenemos bajo presupuesto , se supone que una propina es el diez por ciento del servicio , y esos si eres de darlas , cosa que yo intento evitar.
Me parece una locura andar dando propinas de 1000 pesos , eso si , si puedes permitirtelo te van a tratar de puta madre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dafbatso por este Post:
PINOCHO2 (05-01-2019)
  #13  
Antiguo 31-01-2015, 12:09
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Propinas


Hola foreros.
Yo no soy de dar nunca propinas a lumis excepto a las asiáticas.
Generalmente procedo con buenas propinas por varias razones útiles que en Asia funcionan:
- 1: Con buenas propinas a lumis asiáticas me he procurado una aceptable lumiagenda de tfnos y chicas fijas en Tailandia, Japón, Filipinas, China.... por la cual, sitio que visito por trabajo o placer se que tengo alguna chica conocida para apuros y calentones.
- 2: Siempre las asiáticas me han dado un servicio superior a las demás lumis y con una propina respetable aseguro que futuras visitas serán aún mejores y, lo más importante, siempre tengo opción de que sean "amigas" y me acompañen como guías, para resolver problemas, etc...., en sitios que un blanco está perdido.
- 3: Con buenas propinas me aseguro futuros servicios especiales de los que no he posteado nunca como hacer vídeos privados, etc..., sin que intenten cobrarme demasiado.
- 4: Como ya he apuntado y, para mi opinión totalmente subjetiva, lo más importante es que las asiáticas son extraordinarias y son las únicas que merecen propinas muy altas ( pero es opinión 100% subjetiva).

Una saludo a todos los compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Acaloradox por este Post:
maxtor (16-04-2022)
  #14  
Antiguo 22-03-2015, 15:44
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En Filipinas os recomiendo la ciudad de Angeles (la llaman la bangkok de Filipinas).

Te puedes encontrar verdaderas bellezas en Walking Street lo único que la marcha empieza a partir de las 16h hasta madrugada,las lumis no son tan pesadas como en Thailandia y eres tú quien tiene que llevar la iniciativa siempre antes con una mirada complice sabes de que va cada chica.Algunas saben bastantes palabras en español
Citar
  #15  
Antiguo 23-03-2015, 02:05
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por registrao Ver Mensaje
En Filipinas os recomiendo la ciudad de Angeles (la llaman la bangkok de Filipinas).

Te puedes encontrar verdaderas bellezas en Walking Street lo único que la marcha empieza a partir de las 16h hasta madrugada,las lumis no son tan pesadas como en Thailandia y eres tú quien tiene que llevar la iniciativa siempre antes con una mirada complice sabes de que va cada chica.Algunas saben bastantes palabras en español
En realidad, Angeles City es la Pattaya de Filipinas....Bangkok es otra historia , hay sexo pero tambien muchas otras coasa que hacer.....En Angeles City y Pattaya si no vas a por chicas, mejor que no vayas porque no hay nada mas.

Y las chicas filipinas no es que sepan bastantes palabras en español; es que hablan en tagalo, idioma que tiene cientos de palabras comunes con el nuestro.
Citar
  #16  
Antiguo 28-03-2015, 23:01
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo siempre he pensando que las filipinas son muy dociles,un compi de trabajo estuvo el año pasado en Filipinas y venia hablando maravillas de las chicas filipinas
Citar
  #17  
Antiguo 17-05-2015, 11:46
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Pattaya - Angeles City


Angeles City es una ciudad a la que prácticamente todos los Europeos-Yankees-Australianos vamos a por juerga y chavals. No la conozco súper a fondo porque sólo he estados algunas veces ya que me he movido mucho más por Manila.

Pattaya despliega muchísimas más atracciones. En caso de Pattaya, por temas de mis negocios, la conozco muy muy a fondo.
Es cierto que lo que más llama la atención de Pattaya es la exajeración de lumis, gogos bar, burdeles, locales de masaje, discos con lumis, callejeras.......
Tenéis mil opciones de turismo familiar, playas, turismo de aventura, restaurantes sorprendentes donde van casi siempre solo thais, etc... Incluso algún museo sorprendente.
Incluso si en Pattaya contratamos una chica varios días para una GFE, tendremos cientos de actividades que hacer.

Angeles city, en mi opinión, es ir a "pinchar".
Pattaya, en su enorme oferta de todo tipo, es mucho más sorprendente, el problema es que mucha gente (incluso los propios thais) no la valoran lo suficiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Acaloradox por este Post:
brasti (24-05-2015)
  #18  
Antiguo 14-08-2015, 10:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola... yo también he estado en Filipinas, tanto Manila (Makati, Quezon City) como Pangasinan, Mindanao... también me atrajeron bastante las chicas en general... pero no me lo monté en plan sexo por dinero, en primer lugar porque prefiero que si pasa algo con alguien sea porque ella quiera -ya sé que ligar cuesta más tiempo y esfuerzo que soltar unos billetes y olvidarse de todo, pero también vale mucho más la pena- porque las historias que hay detrás de la industria del sexo son bastante sórdidas. Distan mucho de la realidad esas leyendas urbanas según las cuales ellas eligen libremente esa profesión porque les gustan más que otras o que la prostitución es la única salida que tienen y es una forma de ayudarlas. Precisamente, el hecho de que algunos países tengan la economía tan volcada en el turismo sexual es a la vez consecuencia y causa de que no haya otras alternativas para mucha gente, y a través de gente local he sabido que muchas de esas chicas se ven arrastradas a esa actividad debido a la tremenda desestructuración social que sufre el país a raíz de las sucesivas fases de colonización (y que también explica las altas tasas de alcoholismo y delincuencia, la desintegración familiar, etc.) Y detrás siempre están las mafias más o menos organizadas, no nos olvidemos.
No quiero ser aguafiestas; sólo quería plantear una discusión que se suele obviar e incluso tratar como tabú.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gueon76 por este Post:
PINOCHO2 (12-10-2019)
  #19  
Antiguo 12-04-2016, 11:34
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo este Junio voy a Manila ¿alguna recomendacion actualizada?
Citar
  #20  
Antiguo 05-06-2016, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! Yo llego el 26
Citar
  #21  
Antiguo 16-01-2017, 07:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acaloradox Ver Mensaje


Tarifa: bar fine 2500 pesos noche completa más 1000 pesos de propina a chica. Total unos 62 euros.

Lollipop.
Las bebidas iban desde 150-190 las de importación. Las bebidas para las chicas, 150. (UNOS 3 EUROS)

Tras dos cervezas, propongo irnos toda la noche ya que había química. Su Barfine fueron 2500 pesos, ....

.... y condón para polvazo....Pasamos al segundo asalto...
Dormimos y a la mañana tomamos un duchazo en el que me regala una mamada mañanera muy aceptable, desayuno y propina de 1000 pesos que la sienta muy bien :-) .
.
El precio de servicios es adecuado pero algo mas carillo que Tailandia.

No comprendo que sea mas caro Filipinas que Tailandia, cuando has gastado 62 euros por toda la noche y tres "apliques"

Y tú compi has comentado esto:

Cita:
Iniciado por Acaloradox Ver Mensaje
...y, de paso, presentar a una escort thai particular de nivel medio alto (tanto servicios como precios) de Bangkok.

- Nombre: se hace llamar Vicky

- Tarifa aplicada: en mis tres primeros encuentros fueron 8000 baht cada vez (unos 210 euros). Mi último encuentro fue noche completa por 16000 baht (unos 420) más 3000 baht de propina (unos 75 euros).

Ajustamos la tarifa y quedamos en EmQuartier,...y al catre, a terminar con misionero.
Para el segundo asalto .... y decidió acabar el segundo asalto con el anal pero ella encima de mí.
Descanso mientras tomábamos una copa y hablábamos y al tercer, y último asalto, esta vez volviendo a su coño y terminando en su boca (ella escupió discretamente el semen al acabar en el baño).
Tras la sesión dormimos y a la mañana tomamos la receta mañanera: polvo-ducha-desayuno.

Tras el desayuno, la pagué lo acordado: 16000 baht más 3000 de propina( casi unos 500 euros; reconozco tener el maldito vicio de dar demasiada propina a las lumis asiáticas).

.... sus tarifas son caras para ser Tailandia .
En este caso en particular te pasaste, le diste 500 euros para eso si unos 4 polvacos bien sabrosos, pero la diferencia con la chica de Filipinas es abismal en precio!!!!
Puede que me digas que es una escort de nivel alto y que la deja a la de Filipinas como una "chancleta"

Podrias aclarar este asunto, por favor.
O comparar con otra chica normalita, como la filipina, cuanto te sale en euros toda la noche con una chica en Tailandia a ver que país esta mejor económicamente ahora.
Gracias.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Ardurito Mortés (17-01-2017), PINOCHO2 (05-01-2019)
  #22  
Antiguo 25-06-2017, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok

Sent from my LG-K450 using Tapatalk
Citar
  #23  
Antiguo 05-01-2019, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estoy leyendo este hilo de hace tiempo y flipo de lo que comentan algunos colegas. No se que negocios o sueldos tienen pero gastarse 500 euros en una puta de bar o 700 (que le parece barato) a otro que comenta en otro hilo que quiere tres mujeres cuando a lo mejor no puede ni con una, hace que por lo menos sonriamos. Creo que algunos escriben novelas porque no pueden dormir.
En este caso la excesiva propina que suministra el compañero es por asegurarse la chica cuando vuelva. Lo bonito de esta afición es lo que nos dice el sabio consejo de “en la variedad esta el gusto”. Lo que queremos es cambiar y no llegar a guiñar el ojo diciendo “pero que poco he follado en esta vida”, además esa incertidumbre de cómo saldrá la faena también tiene su morbo que gusta. ¿Me saldrá bien?...¿la chica se implicara?..... ¿Me comerá....?. etc.
Me extraña que gente que gaste tanto dinero lo comente en este foro...
Citar
  #24  
Antiguo 12-01-2019, 18:27
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ladyboys en Angeles City. ¿Consejos?


¿Alguien puede dar info acerca de ir de ladyboys por Angeles City?
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···
Citar
  #25  
Antiguo 25-08-2019, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Viaje a Manila


Hola chavaleria puteril,

Acabo de llegar de Manila y la experiencia ha sido algo agridulce. Estuve el los karaokes y en LA café, y la verdad es que las tías están loca. Del coño y piden cantidades bárbaras. Me llevé a una tía del Geisha massage para que me hiciera un oil massage de esos que se restriegan y te hacen el tobogán. La tía no estaba mal, pero pagué un fee al sitio de lo massages de 2000 pesos, que son unos 40$ y cuando me llevo la tía a mi hotel y pone la cubierta de platico, le dice que la propina son 5000 pesos, o sea casi 100$. Le digo que con 100$ en España me pego un festín en el stark o en el conejo de la suerte. Le digo que si la chupa sin condom para echarle toda la Leda en la cara y si se dejaba follar el culo y me dijo que no de coña. Le digo; ok. Me quedo solo con el masaje cuerpo a cuerpo que es lo que he pagado. Ella me empieza a decir que si no le doy propina que no gana nada ya que si sueldo es la propina, le digo que si quiere propina, que se lo curre. Y de repente, se me echa a llorar contándome sus penas y le digo; mira tía, si quieres vete, no termines el masaje, pero no me cuentes tus penas que yo he venido de vacaciones y no a escuchar penas. Al final la saqué de la habitación sin que terminara el masaje. Ella estuvo en el pasillo del hotel esperando Por que decía que si la veía el chofer la regañaba. Le dije que hiciera lo que quisiera. Después fui a LA café y me traje a una bajita tetona que se lo curró bastante bien, pero me pedía 5000 pesos y al final me la chisqué por 2500. No estuvo mal, pero la tía iba puesta de todo haga el culo. También fui a karaokes y también se les iba la olla con el precio, así que pasé de ellas como de la mierda. Y al tercer y último día, me encontré a una lumi en el ascensor del hotel, la saludé y empezamos hablar. La tía me dijo que tenía 25 años, y los aparentaba, y la tía era bien maja. Le propose subir al cuarto, y negociamos el precio. 2000 pesos normal y 3000 si se dejaba romper el culo y echárselo en la boca. Me dijo que según estuviéramos juntos me diría si accedía a lo del culo y la boca. Al final le pagé sus 3000 pesos ya que le reventé el culo y la boca. La tía se lo trabajó súper bien y súper simpática. Se quedó un buen rato conmigo y pedí algo de comida para los dos y además charlamos la mar de bien.
Por lo demás, Manila está sucio de cojones y le daban ganas de ponerme de nuevo todas las vacunas de nuevo al regresar al hotel. Mucha pobreza y mucho niños vagabundos. Eso me dio una pena súper grande.
Valoración,
Volveré a Manila? No creo
Precio? En otros lugares está mejor
Calidad de las tías? Como en los putis de España o en thailandia, nada de nada.
Citar
  #26  
Antiguo 14-02-2021, 23:23
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Masajes


Hola, tengo unas consultas:
Hay tantas casas de masajes como en thailandia?
En los centros de masajes hay posibilidad de más?
Yo no soy de bares pero si de masajes y conseguir más, me podéis recomendar?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
puteroenelmundoentero (25-03-2021)
  #27  
Antiguo 25-03-2021, 20:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

masajes


Pues compañero, en cuanto a masajes creo que Filipinas es muy adecuado, ya que el masaje en si es muy barato. Digamos que los puedes obtener a domicilio y en locales.

A DOMICILIO: Estan ofertados por internet mediante webs, pag de fb y apps del estilo Wechat. La oferta es abundante pero los precios son un desfase. Hace años (2017) habia buenos servicios por unos precios IMPRESIONANTES. Recuerdo que a la primera chica que me cepille en Filipinas fue por este metodo a velocidad record Y SIN PAGAR! Era una masajista de una agencia que se ofertaba en Wechat y la tarifa ridicula 600pesos (al cambio eran de aquellas 10€) por 2H. Si bien el masaje no era una maravilla me acabe enrollando con ella y la lie para que me la chupase jajajaa. A partir de ahi la contrate muchas veces mas y le pagaba 1000 pesos para redondear. Acabé llevandomela de vacaciones a El Nido (dejo el curro y todo xD) a follarmela gratis, aunque antes de irse a su casa le di unos 70€ para que llevase algo.Bueno, pues a fechas de 2018 y 2019 me fue IMPOSIBLE encontrar esas agencias de masajes. Me informe en prensa local online y por lo que se ve han cerrado muchos chiringuitos incluido al que llamaba en 2017, dejando a la vista (online) solo agencias de lujo, aunque el servicio y las chicas sean las mismas.... de los 600pesos por el masaje que eran antes + la propina por lo que convengas con la chica (por 1000 pesos ya te la chupan) ahora se ofertan a partir de unos 4000pesos todo incluido.
También hay unas cuantas Freelancers en apps de contactos. por unos 3000pesos seguro que las tienes en tu casa si no por menos.

SALONES DE MASAJES: Esto me encantan. El masaje cuesta sobre unos 400/600 pesos(masaje) + 500/1000 (paja/mamada) . No todos los que ves por la calle hacen estos servicios, pues los masajes son algo habitual en Asia y no por ello acaban en paja. En zonas de turistas sueles encontrar sin problema, como por ejemplo el barrio de Makati. En provincias puedes encontrar joyas también, sobretodo en los precios. Como anécdota, recuerdo ir a un salón de masajes en Dumaguete de buena calidad en mi primera visita a la ciudad. Pedi un masaje de cuerpo entero con exfoliacion de piel, el sitio se veía serio y yo estaba un poco cortado la verdad, así que no me atreví a pedir un extra (craso error), el masaje habia sido bueno pero la chica a pesar de estar yo desnudo no me retiro la toalla ni hizo ademán, pero me quedé con su compañera que estaba buenisima y muy jovencita, unos 20 años. Volvi al año siguiente (con mi novia que me esperaba en la recepción) y de casualidad estaba alli y me toco a mi :). Pedi lo mismo, un masaje de cuerpo entero con exfoliante. Me duche, y una vez bien limpito me hizo masaje de cuerpo entero exfoliandome. Esta chica era preciosa y su masaje una maravilla. Morenita muy muy guapa. Le tiré varios cumplidos y se reía. Mientras me masajeaba yo me ponía to burro y se me movia la toallita que tenía encima del cimarro, y ella picaronamente la volvia a colocar en su sitio sin rozarme en ningun momento, pero yo estaba a 1000! al final, cuando quedaban unos 15/10 min para el final me hizo la pregunta discreta "are you ok sir?" y le susurre muy bajito "is possible an extra?" con lo cual le dio la risa "your girlfriend is here!" respondió. Y le dije "da igual" "500" fue su respuesta, "1000 chupa" la mía jajaj (aclarar que chupa se dice en Filipinas igual que España) se lo penso mientras me hacia un mamporro pero acabo doblando el espinazo y metiendosela en la boca, no sin antes cerciorarse de que no habia nadie pues me dio la impresion de que en ese salon esas cosas no son habituales. Le meti mano por ese cuerpito de teen y mientras le sostenía la cabeza con mi otra mano para que no rechazase ni una gotita. De no estar con mi novia le hubiese pedido el telefono para llevarmela al hotel.

Hay muchos precios y chicas, asi como calidades variadas. No pienses que te van a hacer una paja en cualquiera, pero si andas por estos foros no creo que te cueste encontrar uno.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puteroenelmundoentero por este Post:
borracho (16-05-2021), brasti (14-04-2021), Krakodilcolette (01-12-2021)
  #28  
Antiguo 25-12-2021, 21:32
 Avatar de dafbatso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola, tengo unas consultas:
Hay tantas casas de masajes como en thailandia?
En los centros de masajes hay posibilidad de más?
Yo no soy de bares pero si de masajes y conseguir más, me podéis recomendar?
Gracias
Pues aunque haya pasado mucho tiempo desde tu pregunta y mucho mas desde mi estancia ,te dire , que estuve en 2011 en Angeles y apenas habia masajes , y los que habia eran masajes sin mas pretensiones , volvi en 2015 y habia mejorado la cantidad de oferta de forma significativa , y podias encontrar tanto masajes como final feliz , han pasado demasiados años , pero quiero creer que continuara igual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dafbatso por este Post:
borracho (30-01-2022)
  #29  
Antiguo 13-07-2022, 02:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Angeles City


Estuve hace unos años, tiene su encanto. Pattaya tiene muchas más actividades alternativas a follar, y todo el tema de alojamiento, restaurantes, etc es mejor en Tailandia, aunque Filipinas todavia tiene un toque más auténtico. Hay dos calles (Walking y perimeter) con bares, algunos muy grandes (dollhouse, atlantis, etc). Siempre hay muchisimas chicas, puedes pedir conocer a las que quieras, pero algunas no tienen sexo. Ademas en mi hotel los fines de semana habia desfiles y concursos. Si vas al hotel con la chica la tarifa suele ser plana (unos 3000 pesos o 50 euros, habrá subido), y teóricamente es "long time", da al menos para unas horas y puedes negociar más tiempo o no. Tambien hay varias discotecas y chicas fuera de los bares pero no merece mucho la pena. Por lo general las filipinas se implican bastante , son dulces y cariñosas (a veces muy pasivas) y el sexo es muy placentero, aunque hay de todo y tuve alguna mala experiencia. Sondee el tema de lesbicos o cosas más sofisticadas y cero, sexo "normal" de toda la vida.

Última edición por Yves7; 13-07-2022 a las 12:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yves7 por este Post:
brasti (26-07-2022), Lugo3534 (13-07-2022)
  #30  
Antiguo 13-09-2023, 21:20
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Consulta


Además de este bendito foro, he oido hablar bien de Ángeles city y a ver si algún compañero podría responder ¿Las filipinas se prestan a follar a pelo (con propina) como otras orientales?
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #31  
Antiguo 15-09-2023, 14:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Además de este bendito foro, he oido hablar bien de Ángeles city y a ver si algún compañero podría responder ¿Las filipinas se prestan a follar a pelo (con propina) como otras orientales?
por lo que lei ,en esta ciudad del sexo ,no es que se presten.
es que la mayoria lo hacen a pelo sin propinas.

de echo muchas se quedan embarazadas de los turistas sexuales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
brasti (13-10-2023), maxtor (11-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
filipinas, gran, nuestra, olvidada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum