Voy a redactar un post dentro de poco. Algunos de los lugares mencionados son relativamente buenos, por ejemplo Nataree y Show White.
El problema con Bangkok es que hay casi demasiadas posibilidades. El más importante es centrarse en lo que quieres y elegir un hotel en el bario correspondiente (por ejemplo, Sukhumvit).
Un lugar que no he visto mencionado es Thermae Bar y Cofffee Shop en el Hotel Ruamchitt, Sukhumvit, entre soi 13 y soi 15. Este lugar es muy famoso en Bangkok. Hay alrededor de 40 chicas allí esperando a los clientes. La mayoría de la clientela es japonés, pero muchas de las chicas se van con los europeos (dicen que los japoneses son mas pequeños, mas rápidos y pagan más). El precio es de 2000 baht por dos horas (50 euros). Vale la pena ir a este lugar, incluso si al final no te vas con una chica. Ambiente único y bebidas a precios razonables.
Os contaré más dentro de poco.
Un saludo
|