THAILANDIA - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asia

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-02-2017, 06:26
Baneado

Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelikaduran Ver Mensaje
Hola.. soy luminista hasta las cejas. He pisado los 5 continentes pero lo que me quedo totalmente trastornado fue Tailandia . Desafortunadamente iba con un amigo que parecía del Opus y no pude disfrutar intensamente los placeres del país. Mis escapadita me di uffff. Riquísimo. Entonces mi propuesta pregunta. Me gustaría conocer reunir algunas personas o persona amante de nuestro hobbie. Para preparar un viaje . He viajado mucho sólo pero me apetece compartir. Echar las cervezas la complicidad de unos colegas con el mismo fin.. espero crear esa expedición follarin. Para contárselo alguna vez a los nietos..jijiji . Saludos
Thailandia es un sitio que me gustaría conocer, especialmente porque es barato, el problema es el idioma...Quizás me apunte.

Yo he ido mucho a Brasil pero hace años. Ahora no está tan bien como antes.
Antiguo 20-02-2017, 21:32
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,835 Veces en 1,298 Posts
Predeterminado

Fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

piscina del hotel woraburi y fachada exterior,hotel picadero muy aconsejable en el soi 4.

skyline de bangkok desde el sirocco.

parada del skytrain en la estacion de NANA el distrito de sukhumvit, ,donde se encuentra todo el puterio de bangkok .

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 20-02-2017 a las 21:38
Antiguo 21-02-2017, 17:25
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Thailandia es un sitio que me gustaría conocer, especialmente porque es barato, el problema es el idioma...Quizás me apunte.
si has leido el hilo ,en tailandia con que controles un poco el ingles,no problem.

porque el tailandes es ininteligible y sus letras ni te cuento,tienen el ingles como segunda lengua ,aparte todos los carteles los ponen en los dos idiomas.

si no, hay no habria quien se enterase de nada.

y no hay mas.
Antiguo 21-11-2016, 13:24
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a pelikaduran
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Pues yo me apuntaría, habría que concretar fechas .
Ya te mande privi Compi. Venga manos a la obra.. saludos
Antiguo 22-11-2016, 01:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayuda

Hola gente! me voy a Tailandia en un mes aprox. quiero estar con una rusa, saben precios? y donde puedo ir??

Gracias!!
Antiguo 22-11-2016, 10:54
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por floresmendoza Ver Mensaje
Hola gente! me voy a Tailandia en un mes aprox. quiero estar con una rusa, saben precios? y donde puedo ir??

Gracias!!
A Tailandia a buscar una rusaaa..jijijijiji.. pues aunque parezca raro si que las ahí y muy buenas. Las encontrarás en Bangkok en Soi Comboy la zona roja más famosa de la capital. El precio es alto.comparado con saborear a una thai. Unos 2.500 a 3000 bht.
Antiguo 17-12-2016, 18:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
A Tailandia a buscar una rusaaa..jijijijiji.. pues aunque parezca raro si que las ahí y muy buenas. Las encontrarás en Bangkok en Soi Comboy la zona roja más famosa de la capital. El precio es alto.comparado con saborear a una thai. Unos 2.500 a 3000 bht.
caro 2500 - 3000? es lo que piden en cualquier sitio de Nana por ST. LT 3000-6000. Precios sin bar fine.
El siguiente Usuario da las gracias a elpolla por este Post:
Davsssk (14-11-2022)
Antiguo 24-12-2016, 14:49
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

buenas.

en breve - la primera semana de enero-,nos vamos un amigo y un servidor a nuestro primer viaje a tailandia ,a disfrutar de nuestra aficion favorita y de paso a hacer turismo al pais de las sonrisas.

seguramente los reyes los pasaremos en algun club de bangkong.
como regalo.

nos vamos primero a bangkong 8 dias ,como centro de operaciones.
hemos elegido hoteles al lado del puterio en el hotel woraburi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

a escasos 5 minutos del nana plaza.

vamos ya con los deberes hechos ,aunque siempre se agradece informacion de como esta el puterio alli actualmente

visitaremos como dije el nana plaza,el soi cowboy y el mercado nocturno de patt pong ,a ver las famosas bailarinas de ping pong.

sin olvidar los famosos blow job - bar .

de alli nos vamos a pattaya,un par de dias.
a otro hotel al lado de la playa y cerca tambien de la zona putera de -walking street . [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

y tambien un dia a AO NANG ,pero este mas para como turistas a conocer playas como la de raylay beach [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque tambien vi que en esta zona hay puterio.

alli como leo todo es todo negociarlo ,pero lo logico como dicen mas atras son 1500 a 2000 bath.

1.500,00 THB = 39,89 EUR
2.000,00 THB = 53,18 EUR

en fin ya contare mis andanzas puteras de dos " farangs " hispanos.

Cita:
Iniciado por floresmendoza Ver Mensaje

Gracias!!
yo tambien estoy interasado en las rusas pero donde hay mas es en pattaya.

al cambio sale igual que aqui, por lo que leo en foros ,se cotizan mas que las locales.

2.500,00 THB = 66,47 EUR

Cita:

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Ardurito Mortés (27-12-2016)
Antiguo 27-12-2016, 12:56
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
buenas.

en breve - la primera semana de enero-,nos vamos un amigo y un servidor a nuestro primer viaje a tailandia ,a disfrutar de nuestra aficion favorita y de paso a hacer turismo al pais de las sonrisas.

y tambien un dia a AO NANG ,pero este mas para como turistas a conocer playas como la de raylay beach [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque tambien vi que en esta zona hay puterio.

alli como leo todo es todo negociarlo ,pero lo logico como dicen mas atras son 1500 a 2000 bath.

1.500,00 THB = 39,89 EUR
2.000,00 THB = 53,18 EUR

en fin ya contare mis andanzas puteras de dos " farangs " hispanos.
En Ao Nang donde mas chicas vi es en RCA Entertainment casi enfrente del McDonalds en Amy's 69 Bar. Precios los que indicas arriba de 1500-2000 eur mas barfine
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Ardurito Mortés (27-12-2016), cipotegato (28-12-2016)
Antiguo 28-12-2016, 15:15
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
En Ao Nang donde mas chicas vi es en RCA Entertainment casi enfrente del McDonalds en Amy's 69 Bar. Precios los que indicas arriba de 1500-2000 eur mas barfine

se agradece la info ,pero ya lo sabia.

y no hay mas.
Antiguo 19-12-2016, 09:40
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpolla Ver Mensaje

caro 2500 - 3000? es lo que piden en cualquier sitio de Nana por ST. LT 3000-6000. Precios sin bar fine.
Será que mi estancia allí era negociaba hasta la saciedad. Creo que aceptaban por cansino. Pero no pague nunca más de 1500.2000 bht. Disfruta.
Antiguo 08-01-2017, 21:48
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:

se agradece la info ,pero ya lo sabia.
Pasarlo en grande chicos si repetís que seguro que si otra vez. Me avisas que me apunto. Deseoso de leer vuestras aventuras.
Antiguo 09-01-2017, 17:27
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Pasarlo en grande chicos si repetís que seguro que si otra vez. Me avisas que me apunto. Deseoso de leer vuestras aventuras.
Hola .

De momento todo positivo en esta curiosa ciudad .
Llevamos mi colega y yo desde el jueves tres cada uno .

En discoteca climax, callejeras y blow-Job bar.

Ya visite el nana plaza y soí cowboy, me falta pat pong

Aquí hay de todo para elegir ,estamos en el.meridiano del viaje ,mañana vamos a ao nang.

Volveremos a Bangkok para terminar en pattaya,y acabar alli nuestro viaje .

Ya contare con más tiempo mis experiencias aquí con anécdotas, y fotos incluidas .

Un saludo desde Tailandia .👍

y no hay mas.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
43_Alcorcon (12-01-2017), Ardurito Mortés (14-01-2017), Leopold (12-01-2017), sencillez (12-01-2017), unrealer (10-01-2017)
Antiguo 20-01-2017, 20:15
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
bueno ,pues se acabo la bueno.

ya estamos en españa...vaya cambio !!! de los 30 grados en pattaya el ultimo dia, a los 5 de madrid.

nos salido todo perfecto,nos lo hemos pasamos muy bien .

combinacion perfecta, 50 % turismo sexual combinado con el turismo " normal ".

total han sido 7 tailandesas en 13 dias - 4 en BANGKOK ,una en AO NANG ,y dos en PATTAYA.

he tocado todos los palos ,pseudolumis ,callejeras ,blow - bar,clubes.

nos ha faltado los masajes.

ahora me falta la cronica, por partes.

en cuanto tenga tiempo lo pondre.

solo os digo que ya empezamos a echar de menos a las tailandesas.

un saludo.
Bienvenidos todos deseosos de escuchar vuestras aventuras.. y yo como loco por volver pero la próxima al volver que vaya con un follarin de los bosques golfo como yo jijijiji
Antiguo 21-01-2017, 14:14

Género:
Predeterminado

Cita:
Hola.. soy luminista hasta las cejas. He pisado los 5 continentes pero lo que me quedo totalmente trastornado fue Tailandia .
....
He viajado mucho sólo pero me apetece compartir. Echar las cervezas la complicidad de unos colegas con el mismo fin.. espero crear esa expedición follarin. Para contárselo alguna vez a los nietos..jijiji . Saludos
Cita:
Bienvenidos todos deseosos de escuchar vuestras aventuras.. y yo como loco por volver pero la próxima al volver que vaya con un follarin de los bosques golfo como yo jijijiji
Nosotros tambien deseosos de escuchar las tuyas...y que no solo lo hagan tus nietos..en este o en otros hilos...
Antiguo 21-01-2017, 22:29
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

bangkok

mensaje repetido

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 21-01-2017 a las 22:37 Razón: repetido
Antiguo 21-01-2017, 22:30
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

bangkok

buenas.

empezare mis cronicas de mi primer viaje turisticosexual de este pais, por zonas.

antes que nada decir lo primero que me gusto de las tailandesas es su actitud .

mas bien rollo GFE con ellas, tipo novia ni una mala cara o gesto.
aparte su fisico,a mi una china por ejemplo no me atrae nada pero una tailandesa es otra cosa.
son mas bien bajitas,de media un metro 60 o menos,hay algunas altas pero son una minoria,tez morena,poco pecho pero con mas culo o curvas que una china,con un rostro redondo y nariz respingona suelen ir maquilladas,me resultan atractivas en general.

para los amantes de las teens,tailandia es el eden el valhalla pues se ven chicas de unos 19 o 20 años flaquitas y pequeñas que aparentan menos todavia.
mi colega se puso las botas pues esas son las que le gustan ,en cambio yo iba a por las milfs ,aunque tambien cayo alguna jovencita.
el puterio no tiene nada que ver con el nuestro,alli no hay prisas y no ponen el reloj nada mas empezar, como aqui.
alli excepto en los blow job bar y casas de masajes el precio se pacta antes .

el baremo de precios que nos hemos movido ha sido entre los 700,00 THB = 18,47 EUR de los blow job bar y callejeras.

hasta los 2500 thb de los gogo bar.
2.500,00 EUR = 94.732,85 THB

gastarse mas es mucha pasta alli,tened en cuenta que el salario medio de tailandia es de unos 380 €.

las cifras que pone acalorado x no son ni de coña,son mas bien de scort de lujo de 300€ para arriba.. de aqui.

todas mis expes fueron en short time o tiempo corto en cristiano.

la verdad que tampoco me apetecia estar una noche entera con una tai,primero porque mi ingles es basico y porque tampoco tendria mucha conversacion con ella.

el ingles indispensable, alli la mayoria lo chapurrean o controlan .
el mio es basico y entraba a saco e iba directo, no me enrollaba mucho.

el de mi colega es medio alto y el se enrollaba mas.

si no conoceis bangkok el barrio o distrito mas putero es SUKHUMVIT.
bangkok es una gran urbe urbana con largas avenidas o anchas calles como la castellana, con pasos elevados por donde circulan coches o el skytren.
hay una avenida que llega hasta camboya.
a los lados de estas avenidas se encuentran los callejones paralelos numerados - pares e impares- llamados SOI.

nuestro hotel como dije estaba en el soi 4,que es la calle del vicio donde esta el nana plaza las freelancers o callejeras y los blow job bar.
el soi cowboy esta a un km tambien de esta calle.

excepto el mercado de pat pong que esta a unos 3 km de aqui,todo nos pillaba a mano.
por eso es esencial que os alojeis en un hotel cercano como hicimos nosotros.
si no os tocara pagar taxi,como no me quiero enrollar , ya dare mas adelante consejos turisticos.

vamos al grano.
el primer dia llegamos al medio dia,lo tipico dejar las maletas en el hotel y a empezar la excursion.

nuestra primera parada fue en el som,s haven un blow job bar pequeño situado en sukhumvit soi 14.

lo bueno de estos garitos es que normalmente estan las tias fuera con su vestimenta de curro y podeis ver el nivel.
lo unico que hicimos fue tomarnos una cerveza que cuesta 100 baths,ya que tampoco habia mucho nivel alli que digamos.
estube hablando con una tia que me dijo que era de camboya mas bien gordita y poco agraciada,por lo que vi ese blow bar era el mas flojo de nivel comparado con otros.

yo estaba cansado de la paliza del viaje,notaba ya el calor y humedad de bangkok.

asi que para el hotel, el que empezo rapido fue mi colega que de camino al hotel se pillo una teen callejera de las suyas.
al dia siguiente ya mas descansado nos fuimos a la discoteca climax .

una discoteca llena de freelancers o pseudolumis deseando enganchar la pasta de farangs .

la entrada 220 baths con consumicion, algo caro,musica en vivo, mucho guiri y tais con una media de 30 años para arriba.
te miraban enseguida y receptivas en cuanto las entrabas.
le entre a una que me miraba en cuanto le dije de venirse conmigo ,ya me estaba tocando el culo.
de cara era guapilla y se le veia maja pero muy canija para mi gusto no mediria mas de 1,50,la deje colgada con la excusa de ir a ver a mi colega.

le entre a otra milf con pinta de cachonda intelectual con gafa pasta- sin cristales -esta me ponia mas.
enseguida pacte precio con ella 2000 baths dos horas en mi hotel.
lo unico que si sumo la entrada mas otra cerveza a 220 baths me salia lo mismo que en el nana plaza ,que alli habia mas nivel que en esta disco como comprobe mas tarde.

la disco esta aproximadamente a un km del hotel y le dije a la chica que me fueramos andando parece que a medida que andabamos ella me dijo de pillar un taxi y yo le dije que no,que estabamos cerca y eso la mosqueo.
por ese detalle me desconto una hora.
llegamos al hotel y alli lo suyo es dejar la chica su carnet y luego se lo devuelven cuando termina el servicio,llamando antes a vosotros por si todo esta correcto.

una vez en la habitacion las chicas se duchan antes del servicio
algo que me llamo la atencion de las tailandesas es que son vergonzosas y pudorosas.
se tapaban con las sabanas cuando salian de la ducha yo me duchaba despues y las encontraba de esa guisa,algo absurdo aqui en españa.
OJO..los condones los teneis que poner vosotros,nosotros llevabamos de españa,si no os tocara comprarlos alli.
la experiencia fue normalita con mi primera tai,no chupaba muy bien que digamos lo bueno que aqui la mayoria sin goma.
como dije antes sin prisas,esta fue sin duda la mas floja de todas las experiencias que tube en tailandia.
la tia fisicamente para tener 40 tacos estaba bastante buena,aparte que la mayoria aparentan menos.
lo unico que la vi algo resabiada,como digo si me voy al nana plaza me hubiese salido igual de precio con una tia mejor que esta.

termino aqui ,ya seguire con nuestra segunda cita en el blow job bar que a mi me gusto bastante.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 21-01-2017 a las 22:38
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Ardurito Mortés (23-01-2017), Easter85 (22-01-2017), Escop (26-01-2017), Leopold (25-01-2017), obiwanken (25-01-2017), pns18 (23-01-2017)
Antiguo 23-01-2017, 22:07
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

buenas.

pues proseguire con mi cronica.

nuestra cita fue en los famosos blow job bar.

antes nos pateamos la zona para ver todo el percal,fuimos al soi cowboy ,y como nos pillaba de paso el atajo para ir alli nos pasamos por la puerta de algunos blow bar, el kasalong y el lolitas estan practicamente juntos esquina con esquina (soi 6 y 8 ).

vereis a las chicas con sus uniformes de colegialas en la puerta,invitandoos a que paseis.
yo diria que habia algo mas de nivel en el lolitas,aunque tampoco estaba mal el kasalong.

el kasalong.

el lolitas

ahi se aprecia tal cual las veis en la calle.

llegamos al soi cowboy,como dije ,muy cerca del hotel nuestro a 1 km ,mas o menos.

como curiosidad ,se llama asi porque el primer bar que se abrio en la calle fue un americano que iba con sombrero de cowboy.
es una calle de unos 300 o 400 metros mas o menos.
parecido a walking street de pattaya pero mas pequeño.

parece mas grande de lo que es realmente cuando ves los videos de youtube.
pasa lo mismo que el nana plaza que es mas pequeño visto en vivo.

pense que me gustaria mas que el nana plaza ,cuando es lo contrario, el nana es mejor.

entramos en el club gogo bar deja vu.
aqui no son los clubs como en ESPAÑA,son tipo americano donde las chicas bailan ,todas con sus uniformes y su correspondiente chapita numerada.

aunque eso de bailar...,algunas se movian menos que un gato de escayola.
se turnaban para bailar cada vez que avisaban por megafonia,aunque era un coñazo la musica cuando te metian el house maquinero tailandes.

aqui vi menos chicas que en el nana,como alli ,la mayoria jovencitas y guapas.

no se nos acerco ninguna,aqui mas bien las llamas tu.
lo que es igual que en españa es que te sacan la pasta en las consumiciones,"lady drinks " de las chicas y las tuyas tambien.
el polvo os saldra como en el estark o el conejo y si bebeis mucho o invitais como el flowers o factory ,por poner un ejemplo.

en el nana habia happy hour hasta las 21,30,lo que si es que estaban pendiente en todos los clubs es que consumieses en cuanto veian la copa vacia.

de alli pasamos al que para mi habia mejor nivel de los blow job bar.
el dr. bj salon - wood bar-sukhumit soi 7 / 1.
pasamos varias veces por ese soi pero no nos coscamos hasta que lo vimos por internet.

esta al lado de una bar de lady boys,las chicas como en todos los blow bar en la puerta.

aparte de las mamadas tambien hacen " hand jobs " o sease pajas,mas barato aun.
el concepto de estos garitos me encanta,poder beberte una birra y que seguidamente te hacen una mamada una bella señorita hasta el final por un modico precio de 700 baths o 1000 bth es la ostia.
sin duda lo exportaria a españa sin dudarlo,aunque creo que nuestras amigas feministas y demas poderes facticos no lo tolerarian.

hablamos con la encargada quien amablemente nos explico el tema y tarifas,.
nos sentamos en un sofa ,hizo pasar a las chicas a otro sofa, justo enfrente nuestro para elegir.
elegimos a las mas guapas pero nos aviso que las mejores eran 1000 bths,que sigue siendo poco dinero tambien.
yo cambie por otra menos guapa,alta y grande para ser tai ,mi colega la guapa por 1000 bath,la mia mas barata solo 700 baths
700,00 THB = 18,48 EUR . un chollo vamos y como todo sin prisas ni malas caras.

ni siquiera bebimos ,pagamos por adelantado en la pequeña barra que hay abajo y subimos con ellas.
los servicios los hacen en pequeños habitaculos sin techo y donde se puede oir al vecino como se la chupan.

dentro hay un sofa giratorio donde se arrodilla la moza,delante hay una pila parecida a las de la peluqueria con un grifo donde os lavan la minga.
hay una madera en el suelo que parece un pale donde os subis para que os lave ella.
tambien toallitas y aceites varios.

la chica era bastante maja,me lavo cuidadosamente,me puso una toalla en el sofa ,me sente y a trabajar chupaba bastante bien ,por supuesto sin goma.
la hice currar bastante pues solia tardar bastante en correrme aqui debido al bochornoso calor.

al final toda la leche en su boca,no se lo trago lo solto en una toallita y the end.
me dijo que le dolia algo el cuello de lo que le hice trabajar ,me dijo que si volviese que me fuera con ella otra vez.
esta fue la unica vez que pise un garito de estos y me quede con ganas de mas..para la proxima vez.

esta fue mi unica expe en un blow bar ,por supuesto os lo aconsejo que lo visiteis alguna vez.
sobretodo si vais escasos de pasta junto con las callejeras es lo mas economico que hay,no por ello peor,al contrario.

ya me gustaria a mi algo asi en madrid.

un saludo.

siguiente parada ,nana plaza y callejeras.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 23-01-2017 a las 22:22
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Ardurito Mortés (05-02-2017), Easter85 (30-01-2017), Escop (26-01-2017), Juanmartin80 (20-03-2017), Nortongo (24-01-2017), obiwanken (25-01-2017), pns18 (26-01-2017), Sigvald (23-01-2017), yogui69 (24-01-2017)
Antiguo 13-03-2017, 20:41
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:

de alli pasamos al que para mi habia mejor nivel de los blow job bar.
el dr. bj salon - wood bar-sukhumvit soi 7 / 1.
pasamos varias veces por ese soi pero no nos coscamos hasta que lo vimos por internet.
un video que vi del BJ bar donde estubimos ,se ve perfectamente la entrada al local y las chicas.

si ois el video se oye claramente decir los precios de las chicas.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 13-03-2017 a las 20:59
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Ardurito Mortés (15-03-2017), RangerFr (08-10-2019)
Antiguo 28-02-2017, 20:57
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuyupa Ver Mensaje
¿nadie me dice na?
Tal vez pregunta alguna gilipollez
Hay diferentes tipos de masaje masajes que te los dan en la calle y te lo dan en los pies y las piernas y el de la estrella de los masaje es el oil massange. Masaje cuerpo a cuerpo con aceite a mí me encantaba y casi todas las que te las daban en el lunes que te ponías Burrisimo y al final acabas con super final feliz.. los masajes normales te lo dan tú en gallumbos y te ponen una toalla encima y te van haciendo el masaje eso no me molaba pero lo suelen hacer así y así todas las casas de masajes son también putillas a mí era lo que más me gustaba..
Antiguo 28-02-2017, 21:07
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje

Yo he ido mucho a Brasil pero hace años. Ahora no está tan bien como antes.
Cuando quieras contactamos y hacemos la lista para ver fechas y haber si se anima algún camarada más el sitio más increíble que he estado en mi vida para disfrutar de un poco de todo lo mis playa fiesta comida me encantó y mira que soy experimentado estado 2 años en Cuba tres meses en Rumanía en Marruecos 9 meses y he probado de todo pero como Tailandia para mí no hay nada también depende de tu gusto a mí me vuelven locos las thais.
Un placer compañero y cualquier duda aquí estoy para comentarte y también aprovecho para volver a proponer que quiero hacer un grupo de compañeros para viaje con fines pueriles ... Salud
El siguiente Usuario da las gracias a pelikaduran por este Post:
licaon (20-04-2018)
Antiguo 26-11-2017, 09:53
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Cuando quieras contactamos y hacemos la lista para ver fechas y haber si se anima algún camarada más el sitio más increíble que he estado en mi vida para disfrutar de un poco de todo lo mis playa fiesta comida me encantó y mira que soy experimentado estado 2 años en Cuba tres meses en Rumanía en Marruecos 9 meses y he probado de todo pero como Tailandia para mí no hay nada también depende de tu gusto a mí me vuelven locos las thais.
Un placer compañero y cualquier duda aquí estoy para comentarte y también aprovecho para volver a proponer que quiero hacer un grupo de compañeros para viaje con fines pueriles ... Salud
hola yo acabo de llegar de tai este octubre ya estoy planeando para ir próximo año en plan sabático folleteo a saco 15 días soy de malaga si alguien se anima lo miramos.

Última edición por Merchan1980; 26-11-2017 a las 13:07
Antiguo 15-01-2018, 11:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Próximo viaje a BKK

Buenas Foreros

En unas semanas voy a BKK, del 24 Feb al 4 Marzo, y tengo previsto estar unos días en BKK por trabajo y luego 2/3 bien en Pattaya o ir a Phuket. Que es mejor?

Alguna recomendacion que querais hacerme de ultima hora ya que los que hay posteado es de hace tiempo? He visto que la disco Climaxx cerro hace unos meses alguna disco nueva en BKK.

En BKK me alojaré en el Landmark y si voy a Pattayya habia pensado en el Hilton, donde espero que no haya problemas en meter a alguna/s para que me calienten la cama. Alguna recomenadción de hotel en Phuket?

Me gustaria contactar con Acaloradox q por lo que le he leido es una grandisima fuente de conocimiento del lugar.

Si alguien esta por alli en esas fechas que me mande un privado y nos tomamos una cerveza o dos.

Gracias por vuestra ayuda, saludos
El siguiente Usuario da las gracias a jerjes1 por este Post:
Pocodalo (22-01-2018)
Antiguo 25-01-2018, 00:10
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

bangkok

deseando verlo....yo voy del 14 al 22 un saludo.
Antiguo 25-01-2018, 05:07
Baneado

Género:
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Vuelo Madriz Bangkok

Hola, hace dos o tres estuve a punto de ir y volaba Thai Aiways directo a Bangkok por unos 500 euros

Mirando por google veo que Thai airways ya no tiene vuelos internacionales

Que se puede encontrar por similar precio?? Entiendo que ya no hay vuelos directos, habría que parar en algjna ciudad, me da igual 2-3 horas.

A Bangkok, Phuket no me interesa

Gracias
Antiguo 28-01-2018, 00:11
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerjes1 Ver Mensaje
Buenas Foreros

En unas semanas voy a BKK, del 24 Feb al 4 Marzo, y tengo previsto estar unos días en BKK por trabajo y luego 2/3 bien en Pattaya o ir a Phuket. Que es mejor?
No conozco Phuket pero ya he estado 3 veces en Pattaya, y este verano otra vez más. Te recomiendo Pattaya. Entre Bkk y Pattaya también prefiero Pattaya.

En Pattaya es como si no hubiera ley. Puedes hacer lo que quieras. Nunca he tenido problemas y he hecho amigas a las que visito cuando voy (una de ellas va abrir pronto un local de amigos, sin putiferio, para beber). En Pattaya hay cientos de mujeres, quizá miles, muchísimas... Bares a izquierda y derecha durante calles y calles.
Si te alojas en el Hilton nada que recomendarte acerca de hoteles. Sólo escríbiles para confirmar que no te cobrarán cargo por acompañante.
A mi personalmente me encanta Soi Buakhao y bocacalles; a Walking Street voy una o dos noches por cada estancia en Pattaya.

Un saludo!

Cita:
Iniciado por numantinosaltari Ver Mensaje
Hola buenas una preguntilla es recomendable ir sin saber ingles,
Solo hablo castellano, jajaja
Pues..., creo que el inglés es importante. Muchas chicas apenas hablan algunas palabras en inglés. Reconozco que los idiomas no son necesarios en la cama, pero para darte vidilla por Tailandia es importante. En 3 viajes que llevo a Tailandia (Bangkok y Pattaya) sólo encontré un taxista que hablaba algo de español porque antes había más turismo de españoles.
Antiguo 29-01-2018, 14:55
primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capra Ver Mensaje
No conozco Phuket pero ya he estado 3 veces en Pattaya, y este verano otra vez más. Te recomiendo Pattaya. Entre Bkk y Pattaya también prefiero Pattaya.

En Pattaya es como si no hubiera ley. Puedes hacer lo que quieras. Nunca he tenido problemas y he hecho amigas a las que visito cuando voy (una de ellas va abrir pronto un local de amigos, sin putiferio, para beber). En Pattaya hay cientos de mujeres, quizá miles, muchísimas... Bares a izquierda y derecha durante calles y calles.
Si te alojas en el Hilton nada que recomendarte acerca de hoteles. Sólo escríbiles para confirmar que no te cobrarán cargo por acompañante.
A mi personalmente me encanta Soi Buakhao y bocacalles; a Walking Street voy una o dos noches por cada estancia en Pattaya.

Un saludo!
Gracias amigo. Ya me queda muy poquito...., un abrazo
Antiguo 20-04-2018, 18:15
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola , me puedes contar cosas de Rumania , que pronto ire para allá , gracias¡¡
Antiguo 21-04-2018, 01:04

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por licaon Ver Mensaje
hola , me puedes contar cosas de Rumania , que pronto ire para allá , gracias¡¡
Y porque no lo preguntas en el hilo de Rumania que a lo mejor alguien te contesta.
Antiguo 28-02-2017, 21:08
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
bellezas que vimos en el mejor club del soi 7 ,os aconsejo una visita.

la de las orejitas de pelo rojo,se la quiso zumbar mi colega...pero no pudo ser.

dos chicas del sapphire de walking street, pasamos por la puerta,no llegamos a entrar.

nuestra ultima comida, en pattaya ,los muslos de pollo a la parilla....muy ricos por solo 60 baths.

y nuestro ultimo baño en esta preciosa playa de la isla de koh larn .
Que gran crónica.. y que grandes recuerdos.
Antiguo 01-03-2017, 16:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. Me gustaria saber si las thais ofrecen griego ya que a mi me asiona y estoy pensando en hacer un viajecito por alli en verano.

Saludos
Antiguo 01-03-2017, 20:22
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexoheleno Ver Mensaje
Buenas compañeros. Me gustaria saber si las thais ofrecen griego ya que a mi me asiona y estoy pensando en hacer un viajecito por alli en verano.

Saludos
Las thais no lo ofrecen hay que negociarlo y comentarselo.otra cosa que yo probé ((y no soy bi)) pero me puso muchísimo es probar una ladyboy allí son impresionantes. Yo hice un trío con una ladyboy y una thay y hasta el día de hoy a sido la mejor experiencia follarina de mi vida..
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelikaduran por este Post:
Ardurito Mortés (10-03-2017), Juanmartin80 (20-03-2017), sexoheleno (01-03-2017)
Antiguo 07-05-2018, 15:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Las thais no lo ofrecen hay que negociarlo y comentarselo.otra cosa que yo probé ((y no soy bi)) pero me puso muchísimo es probar una ladyboy allí son impresionantes. Yo hice un trío con una ladyboy y una thay y hasta el día de hoy a sido la mejor experiencia follarina de mi vida..
Efectivamente los ladyboys son lo mejor de Tahilandia. Aunque no te gusten los hombres, esto no tiene nada que ver porque son auténticas mujeres muy femeninas con polla (el sexo completo), con las que puedes disfrutar como nunca en tu vida y si vas a Tahilandia es algo que no te puedes perder, una vez vencidos esos prejuicios que puedas tener, porque no te arrepentirás.
Aquí todos lo recomiendas y es por algo.....
Antiguo 29-05-2018, 00:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este verano tengo pensado visitar la zona,
si alguien se anima, estaría bien coincidir con algún forero

Saludos
Antiguo 29-05-2018, 02:56
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hay que joderse la puta thailandia de los cojones lo bien que hablais e ella. Yo pienso ir para noviembre que es cuando decís que es la mejor temporada, pero como luego no sea lo que contaís os parto lo huevos despues de meterme 12 horas en un avion lleno de chinos. Estoy ahorrando para alquilar un hotel entero para mi solo y no salir hasta que vengan a por mi las asistencias médicas. quiero perder tripa y lo he intentado por todos los medios sin conseguirlo, espero que un harén de 20 mujeres me la quiten. Ya seguire preguntando a los "expertos" para conseguir esa consumacion.
¡¡Ah...!! de lovis, nada. Yo, chochitos.
Antiguo 29-05-2018, 14:06
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

CALIMERO, esperate hasta noviembre y nos vamos juntos. Las cogemos de dos en dos y luego nos las cambiamos, al final las ponemos nota.
Antiguo 02-07-2018, 01:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimeroXX Ver Mensaje
Este verano tengo pensado visitar la zona,
si alguien se anima, estaría bien coincidir con algún forero

Saludos
El 13 de julio llego a Pattaya por cuarta vez. Estaré hasta el 4 de agosto dando vueltas por el Golfo de Tailandia.
Antiguo 04-05-2017, 17:23
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capra Ver Mensaje
Hola, estreno mi registro con esta respuesta.

El año pasado pasé 14 noches en Pattaya entre julio y agosto. Hacía calor y sólo llovió un día, durante unos pocos minutos, pero de forma salvaje. Estaba en una de esas caravanas que preparan combinados en Soi Buakhao, me encanta esa calle.

Este año repetiré del 17 al 22, la noche del 23 la pasaré en Bangkok. No me gusta viajar con gente pero no estaría mal juntarse algún día con algún compañero de hobbies si es que coincidimos por Pattaya.

Me gustaría conocer, si alguien sabe, de alguna zona particularmente buena, o local bueno.

Yo maté mis ratos con vecinos que vivían por el 18-coins, charrando, comiendo y bebiendo cerveza por el día; y por el anochecer me recorría soi buakhao, el camino la playa, walking street (genial en una de las discotecas, no recuerdo el nombre). Me resultó interesante uno de los primeros garitos a la derecha de walking street donde el espectáculo era puramente tailandés, era como estar en un concierto de "ska".
Conozco ese sitio es verdad mola muchísimo a mí me encantaba por la noche pasear desde allí hasta cerca de mi hotel que estaba al lado de Hard Rock Café pattaya.. casi siempre apañaba alguna en el paseo marítimo y me la subía al hotel yo voy a ir en octubre la segunda quincena de octubre a mí me parece que cualquier fecha es buena para ir a Tailandia incluso hay que tener en cuenta que el mes de verano aunque haya lluvia en ocasiones y sea muy caluroso también es cierto que es temporada baja y puedes conseguir precios más asequibles sigo con mi propuesta todo aquel que quiera desplazarse un viejito follar in a islas del sudeste asiático yo iré segunda quincena de octubre para quien quiera contactar conmigo y organizar el equipo
Antiguo 09-05-2017, 20:22
Párvulo

Género:
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¡¡Ojo para los que van y distribuyen sus hazañas...¡¡

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes pero a mí... me gustan bien brutas.

El siguiente Usuario da las gracias a Ardurito Mortés por este Post:
taperio (09-09-2017)
Antiguo 23-05-2017, 13:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que maravilla de hilo¡¡

Yo voy a ir en Julio, voy a leermelo entero y aprender de vuestros errores y aciertos'

Gracias¡
Antiguo 08-06-2017, 18:36
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 71 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ardurito Mortés Ver Mensaje
¡¡Ojo para los que van y distribuyen sus hazañas...¡¡

El tema del sexo en la calle,igual dá en la calle que en una playa a cualquier hora del día está muy muy penado,incluso con pena de carcel de una semana,yo cuando estuve a un turista Belga le pillaron con una chica haciendolo en la calle y nos dijeron que le cayó una semana de carcel y una multa economica considerable y a la chica incluso más,luego nos enteramos que estaba en un congreso en un hotel y no queria llevar a la chica a su habitación y por eso le dió una propina.

Pues eso que mucho ojo con hacerlo en la calle
El siguiente Usuario da las gracias a registrao por este Post:
brasti (19-08-2017)
Antiguo 10-06-2017, 14:09
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

interesante articulo que lei ,donde parece ser que los militares que gobiernan quieren limpiar la imagen de pattaya como destino sexual.

tema algo complejo ,pues en teoria la prostitucion en tailandia esta prohibida,pero tolerada.

pero corrupcion tambien hay en este pais y los militares reciben su " mordida " de los locales de neones a cambio de hacer la vista gorda .

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Trh (10-01-2026)
Antiguo 24-06-2017, 02:18

Género:
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:

interesante articulo que lei ,donde parece ser que los militares que gobiernan quieren limpiar la imagen de pattaya como destino sexual.

tema algo complejo ,pues en teoria la prostitucion en tailandia esta prohibida,pero tolerada.

pero corrupcion tambien hay en este pais y los militares reciben su " mordida " de los locales de neones a cambio de hacer la vista gorda .

Pattaya ¿destino familiar?

Lo llevan claro, playa cutre y de aguas contaminadas, tráfico infernal y donde cruzar la calle como peatón es algo muy peligroso, estafas por doquier, como por ejemplo cuando alquilas una moto de agua, etc., etc.

Vamos lo ideal para ir con la familia. Hay millones de destinos familiares mucho mejores.

Como quiten las putas y los ladyboys de Pattaya se van a quedar en cuadro, con las cada vez menos numerosas familias rusas y los grupos de chinos que no gastan nada.

Última edición por Escop; 24-06-2017 a las 02:23
Antiguo 18-09-2017, 17:52
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi viaje a tailandia

Acabo de llegar de mi viaje en solitario por tailandia, me dieron vacaciones en mi empresa y me cogi un vuelo a la isla de puket mas en concreto en la ciudad de patong por que habia oido que habia mucha marcha alli y muchas chicas jejeje. Es una especie de pueblo no muy grande de unos 6km de largo . me fui solo y fue una de las mejores cosas que he hecho. Hay muchas zonas de bares con chicas bailando medio en pelotas jeje siempre estas hablando con una o con otra si sabes algo de ingles te lo pasas bien. La primera noche una bailarina me pidio 3000 baths que son 75 euros le dije q era carisimo y le pedi el numero me dijo que al dia siguiente si queria 2 horas por 2000 baths 50 euros, y que no se enteraran en el bar. no es mal precio por 2 horas, las de la calle te piden casi siempre 1000 baths 25 euros con eso te la llevas al hotel. En mi hotel me permitian subir chicas por que cogi habitacion doble, si no te cobran y a ella siempre le piden la identificacion por si te hace algo aunque no suelen hacer nada es muy seguro. En la zona de los bares para que os hagais una idea estan en la calle tailandesas que se sabe que son de pago vas hablas y te lo piensas. Hay mucha variedad algunas estan muy buenas y tema ladyboys que tambien cate el primer dia jajaja pivonaco de 10 femenina hasta no poder mas, con 1000 baths se fue a mi hotel. No parecen nada tios y es muy facil equivocarse aunque a mi me aviso, realmente luego las distingues por que estan mas buenas que las mujeres de alli y se nota. No tiene nada que ver cn los de aqui, son perfectas de cuerpo y cara pero con chorra jaja. Quede tambien con tias por el tinder lo maximo que daba eran 1000 baths por el short time que es media hora o lo que tardes. Habia dias que cuando me cansaba de beber cervezas decia... Me voy para el hotel haber si me encuentro a alguna y de camino te encuentras como 70 que la mayoria son masajistas pero que tambien hacen sexo en los locales. Varios dias por 700 baths masaje pequeño y follada unos 18 euros. Resultado a sido un viaje caro para los que vayan por sexo. Me he gastado 2000euros, 15 dias, follado 10 veces mas o menos. Comer y salir es caro aqui es para gente con pasta minimo la cervez 100 baths que son 2.5 euros hasta los lateros de la playa cobran 2 euros por lata y cenar por unos 9 euros siempre sin mucho lujo. Te tiene que gustar esta tierra a mi me encanta pero no compensa por el tema sexo. Tambien entre a los ping pong shows y no me paso nada. La entrada es gratis te sientas en unos sofas y te aparecen con la carta minimo 500 baths la copa la segunda 250 dos copas unos 18 euros pero ves un espectaculo de 1 hora y cosas que no te imaginas jejej fui el primero q salio a que me tiraran dardos con el coño jaaj. Espero que sirva de ayuda a quien tenga ganas de ir
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xupasanta por este Post:
Ardurito Mortés (19-09-2017), Easter85 (10-10-2017), joselitoel (23-01-2021), shiitake (03-08-2022), sufridovida (10-11-2017)
Antiguo 26-01-2018, 08:39

Género:
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas una preguntilla es recomendable ir sin saber ingles,
Solo hablo castellano, jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Antiguo 28-01-2018, 05:27

Género:
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ok, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Antiguo 15-03-2018, 19:41
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ladyboys de thailandia

Folladoresss se acerca el verano y es epoca de viajar y follar jajaj os animo a viajar al pais asiatico para restregar vuestras pixurras a destajo . os recomiendo probar a los ladyboys, dejarse de taboos es lo lejor que se puede hacer alli. Las tailandesas tambien estan buenisimas aunque sinceramente yo probaria las dos cosas. Da un morbazo e la hostia ver como se corre una tia . y nunca e estado con tios ni quiero pero la experiencia cn ladyboys la recomendare a todo el mundo. Os dejo una foto de los ladyboys que se suelen ver en la zona de patong.

[url=https://postimages.org/][/url
El siguiente Usuario da las gracias a xupasanta por este Post:
Francisco6 (13-07-2018)
Antiguo 17-03-2018, 13:16
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

la primera foto de las dos chicas no son de ladyboys.

subi una igual yo mas atras,son del club sapphire de walking street en pattaya

y no hay mas.
Antiguo 07-12-2018, 21:05
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas Amigos!!

Me dispongo a viajar a Bangkok y Koh samui en solitario para hacer el guarrete y vivir la vida como dios manda...es mi primera vez no conozco nada. Necesito viestra ayuda jaja

1° Los sitios de masajes donde estan las tias sentadas fuera. ¿Son con final feliz todos? ¿Que tipo de masaje hay que pedir? ¿El precio que pone en el cartel viene incluido el final feliz? O hay que pagarla en plan propina y cuanto lo maximo? ¿en que zona se encuentras concentradas?donde haya muchas para tener donde elegir.

2° He leido tambien sitios donde entras y se ponen en un escaparate y tu eliges...eso como va? ¿Te duchan, te dan masaje,te la foyas y todo eso? ¿hay que darlas propina o todo esta incluido? ¿Donde estan las mejores sitios y como se llaman?

No voy con mucho dinero entonces no puedo andar probando jajaja tengo que ir con todo sabido.

Espero que me ayudeis y si alguien va para finales de Enero que me lo diga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antiguo 13-06-2019, 21:56

Género:
Predeterminado

Hola, esta muy parado esto. Muchos preguntan y luego no cuentan nada de su experiencia. Venga chicos, animaros.

Yo ire en Julio y intentare postear algo.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
thailandia

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza