Vietnam - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-04-2012, 17:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vietnam


llegué a Ha noi habiendo hecho un cursito rápido de inglés, :0) , el avión me dejó a las 6 AM en el aeropuerto, me tomé un taxi, 25 dolares hasta el hotel, el hotel 4 estrellas 65 dolares diarios, aqui se manejan en dolares americanos o Dong vietnamita, 27 mil dong 1 euro, despues de dejar la valija , darme una ducha y tirarme un ratito en la cama para recuperarme del viaje , salí a eso del medio dia para ver por donde andaba, asi que recorrí los alrededores del hotel, comí (buenísima la comida) 5 euros, coca cola 10.000 dong, medio dolar, y a andar , a eso de las 5 de la tarde se me acercó un loquillo que repartía volantes , y nos pusimos a charlar, de a poco nos fuimos tomando confianza asi que le pregunté, y las muchachas ? :0) , me dice , ah , para bum bum ! si, hay un lugar, vamos, y bueno los vietnamitas son chiquitos , no es que yo sea muy grande pero no da para tener miedo, le pregunto y cuanto cuesta ?me dice entre un millón y un millón y medio, (50 a 75 dolares) hay un montón y jovencitas me afirma con cara de feliz, asi que nos tomamos un taxi, (dos dolares) y llegamos a una casa de unos 5 pisos, entramos , nada que dijera lo que era o si era un comercio, nada de nada, totalmente anodino, parecía una casa particular, subimos al primer piso, y un tipo pega un grito y aparcen dos hermosas, la primera me puso a 100 , le digo esa ! bueno 1 millón y medio , ya, pago y me voy con la chiquita ( 23 -25 anios) el amigo vietnamita me dice cuida los bolsillos, ok, vamos a una habitación grande y ella me propone ducharnos, asi que vamos a la duchita agarrando , y luego secado y a la cama , no hablaba nada de las lenguas que yo conozco, pero nos comunicamos por senias, me seniala la verga y su boca , le digo que si y me pide 500 mil, ya que estaba jugado le digo que si, y me pide el money, le pago y se prende sin , me dejó enloquecido, luego capote y a meter , divina ya estaba remojada, no tenía afeitado el chichi, pero le quedaba supersexi, no se si era una experta , pero si no gozaba actuaba superbien. Sin apuro y moviendose y agarrandome para metersela toda, con esos suspiritos de goze me fui con todo. Hacía 14 horas que estaba en Vietnam y ya estaba clavando el nabo. Limpieza, risitas, y me pidió propina, me negué y sali feliz. Me reencontré con el amigo vietnamita y nos regresamos al lugar de partida, ahi nos despedimos quedando en vernos maniana para otra, apenas me fui alejando se me acercó dos chicas divinas de unos 20 anios, a las risitas , y me dicen hola como te llamás (en inglés por supuesto) ... continuará ....:0)
Citar
  #2  
Antiguo 19-07-2016, 19:25
 Avatar de rubios1234
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 104
Agradecido 79 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Voy a Vietnam en brevessss, alguna recomendacion, como va el tema alli??
Tengo experiencia de camboya y thailandia pero los consejos son bienvenidos.
Citar
  #3  
Antiguo 03-09-2016, 15:29
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo ahora en octubre voy a Vietnam a Hanoi para unos cursos de formación de mi curro,estaremos como 3 semanas,me gustaria saber algo sobre Hanoi,en principio pensé en cruzar Laos y entrar en Thailandia pero solo tenemos libres 2 dias cada semana y nose como ira los pasaportes para cruzar,por lo que me quedare en Hanoi,porfavor me gustaria que me contarais experiencias.

mil gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Teoduro por este Post:
rigobert (24-11-2019)
  #4  
Antiguo 05-09-2016, 19:25
 Avatar de rubios1234
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 104
Agradecido 79 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Puedo decirte una vez visto todos estos paises de SIAM a lo largo de 5 años en AGOSTO, que donde hay tema es en thailandia y camboya. En camboya mas salvaje. Vietnam esta imposible, vengo de alli y tengo experiencia mochilera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubios1234 por este Post:
Tengounavacalechera (12-05-2020), Teoduro (12-09-2016)
  #5  
Antiguo 06-05-2023, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Haber, para mojar no son las mas guapas, Thailandia y philipinas recomendado, porque mas guapas mas barato. pero yo como me empeñe con una novia que me salió en VN pues me lo conozco.

En general no es muy recomendable porque hablan 0 ingles y las que saben pues piensan ingles>americano>rico. entonces hay doble precio para extranjeros en todo. y bueno osea ya podeis regatear bien. SOn 600k +propina 400k

En la web de mipicadero he puesto algunos sitios.
Ojo con lo de se me acercó un mototaxi y me llevo a, son masajes con chupada generalmente y nada mas. Hay dos en Hanoi que son habitaciones con 6 u 8 camillas y puede haber mas clientes tapados con cortinilla, asi que, es una experiencia hahahaha.


En general lo mejor es buscar en google massage VIP e ir alli. Será un masaje de verdad con su ducha y sauna, la chica impecable etc.

Saldra por unos 1.2 mill mas propinas. El tema de propinas es importante porque los sitios se les comen el dinero a las chicas y al final se llevan solo la propina, lo que les pagan a ellas es por el masaje. Pero solo al final y si lo hacen bien. Tecnicamente la prost***** es ilegal.


Las callejeras y por tinder evitar: las callejeras son de te hacen terminar rapido y adios, aqui se paga por disparo... las que saben ingles 1.5 millon para arriba rapido y mal y las que no 500k que hay que buscar en una web pero en general no atienden a extranjeros porque les tienen miedo y en tinder estan las falsas citas que quieren quedar a beber en un local muy caro donde tienen comision, claro.... si haceis eso aseguraros que esta incluido algo mas.... preguntarle para salir de dudas, pero los clubs vietnamitas estan totalmente desaconsejados, porque son caros y para que vayan los ricos a presumir y les sacan la pasta.



Luego estan los masajes tam quat y los cafes rojos a las afueras de las ciudades de noche donde es mas barato y solo la chupan pero esta bién, unos 300k+propina. ahi ya son todas madres de mas de 35 años bastante feas y no encontraras ninguna guapa, pero suelen saber lo que hacen.

Última edición por pistro; 06-05-2023 a las 13:25
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eltxamo por este Post:
brasti (05-07-2023), frampton (14-05-2023), maxtor (07-02-2024), Mediano (07-05-2023), Tanito79 (18-01-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum