ALEMANIA (en general) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Europa

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 07-05-2021, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguna novedad?


Alguna novedad? tengo pensado ir este verano unos días a frankfurt u otra ciudad a disfrutar de los fkk, pero no se como va el tema
Citar
  #252  
Antiguo 11-05-2021, 05:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 52
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

olvidate por aho


todo cerrado por el virus.

pregunta una semana antes de venir
Citar
  #253  
Antiguo 21-01-2022, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 82
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Reapertura en Frankfurt


Las casas de la zona de la estacion central vuelven a funcionar.
Si que es verdad que hay menos chicas y te piden el certificado Covid con la pauta completa y tienes dos opciones, bien presentas test de antigenos o llevas tambien la vacuna de refuerzo (la mal llamada 3ª).
Tambien es cierto, que en muchos sitios te la piden y te dejan pasar igual si no la llevas.

Los FKK no tengo ni idea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eldecastello por este Post:
brasti (24-01-2022)
  #254  
Antiguo 27-01-2022, 07:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldecastello Ver Mensaje
Las casas de la zona de la estacion central vuelven a funcionar.
Si que es verdad que hay menos chicas y te piden el certificado Covid con la pauta completa y tienes dos opciones, bien presentas test de antigenos o llevas tambien la vacuna de refuerzo (la mal llamada 3ª).
Tambien es cierto, que en muchos sitios te la piden y te dejan pasar igual si no la llevas.

Los FKK no tengo ni idea.
Lo que leo en otros foros es que en casi todos los FKK de Frankfurt no existe más la tarifa standard de €50 desde las reaperturas del año pasado. Ahora todo es €100 por 30 min. Una pena porque €50 era un precio que te permitía PROBAR y dependiendo de cómo estuvo el servicio, repetirlo o pagar por una sesión completa. Dudo que las tarifas vuelvan cuando todo se normalice este verano. Los fuckers compulsivos y desesperados que no tenían problemas de follar con máscaras y guantes, terminaron jodiendo el mercado. Darse el gusto ahora costará el doble. Yo gastaba promedio €300 x día, difícilmente me anime a duplicar el presupuesto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a estravagario por este Post:
brasti (30-01-2022), Joderio (28-08-2023), Marcos1960 (22-04-2022)
  #255  
Antiguo 25-06-2022, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Levante Español
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 658
Agradecido 126 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Resumen general de mis visitas 2


Actualizo mi lista con las nuevas visitas:

Berlín:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ya está todo dicho de este club, muy grande de lo mejor de Berlín, Alemania y Europa, también muy caro.
2º Erlebniswohnung - Berlins bestes Sexerlebnis Esto es un Gang Bang puro y duro, si no te va este rollo, no es tu sitio, pero merece una visita, yo me divertí.

Zona Dusseldorf:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Este sitio es una gozada en todos los aspectos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Mas descuidado que el anterior, pero muy bueno.
3º FKK SAUNACLUB PENELOPE Sin yacusi pero muy bueno.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Buen local.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Grande, nuevo, buenas, instalaciones, bien de mujeres, pero personalmente no me entusiasmo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] No me gustó.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Es un PartyTreff, si vas con muchas ganas de follar y entrar con 5 o 6 mujeres rápido y sin deleitarse pues puede valer.

Zona Hamburgo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Sitio elegantes como pocos con mujeres de nivel alto, comida buena pero bastante caro.

Sur de Países Bajos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Un poco laberinto, con muchas escaleras, pero una gozada para el buen sexo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Club moderno con muy bunas instalaciones y muchas mujeres.

Zona Frankfurt:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Una maravilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Otra maravilla gigantesca.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Muy buen club.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lo pongo en cuarta posición pero está a la misma altura que los otros.

Zona Múnich:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Es en el único que he visitado en esta zona, ya di mi opinión, pero sin duda es buena opción.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Sitio estupendo, elegante con mujeres completamente desnudas, pero por culpa de la maldita pandemia no hay cocina.

Zona Coblenza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Este sitio me encantó, mujeres mas que aceptables buena comida, buen ambiente, etc.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a brasti por este Post:
28080 (25-06-2022), Avinareta (21-09-2023), blowjob_lt (31-08-2023), chicoconcam1234 (25-06-2022), cipotegato (26-06-2022), pepepollas (28-06-2022)
  #256  
Antiguo 29-08-2023, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laufhaus


Hola,



En breve tengo que hacer un viaje a Hannover y he descubierto el concepto de laufhaus. Esa sordidez me pone mucho.


¿Alguien con experiencia en laufhaus para aconsejarme?


Un saludo.
Citar
  #257  
Antiguo 15-09-2023, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 82
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Los llamados "Laufhaus" es un concepto que esta presente en muchas ciudades, no solo de Alemania, tambien los puedes encontrar en Austria.

No deja de ser un edificio de una o varias plantas, llenas de habitaciones donde estan las lumis.

Tu te paseas y puedes ver a las chicas, con la que te apetece te arrimas preguntas servicio y coste, si te mola, entras, si no pues a la siguiente.
No pagas entrada, y dependiendo del sitio puedes encontrar tarifas que empiezan por 25/30 € en Hannover (Hay 2 calles paralelas y otra zona detras de la estacion central tipo Barrio rojo de Amsterdam con escaparates).
Las casas suelen ser casi siempre de la misma Etnia, orientales, suramericanas, del Este, etc.

En Hannover no hay mucho donde elegir y algunos de los edificios estaran medio vacios, pero si te pones, escuadriña el edificio entero, de arriba a abajo, a veces te encuantras sorpresas muy agradables.

Espero que lo disfrutes!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eldecastello por este Post:
Avinareta (21-09-2023), blowjob_lt (19-09-2023), brasti (03-10-2023), cantabrete (21-09-2023), sevvy (15-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alemania, general


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum