calle Aershot - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Europa

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2007, 10:25
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

calle Aershot


edited by me and myself
Citar
  #2  
Antiguo 30-08-2007, 00:54
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Bélgica es un asco para los puteros de buen gusto


... y te lo dice un Belga de pura cepa (que no te parezca mal, tu opinión es muy respetable, pero la mía es muy distinta). No la conozco, pero no creo que la Rue Aerschot sea mejor que las calles de Lieja donde me estrené, por 1982, por la zona de Rue de l'Agneau, Rue du Champion y aledañas que hubo y ya no hay, sin olvidar la mítica Rue Varin de la que no queda casi nada por las obras de la nueva estación del AVE (por cierto una maravilla de Calatrava). Aunque no se haya perdido nada valioso, no queda ni la mitad de lo que había entonces, por problemas de delincuencia, de tráfico de drogas, de Africanas sin papeles y otros motivos, como la política del actual alcalde de Lieja en la materia. En las inmediaciones de Lieja, en Seraing, ya hace unos años que desapareció la llamada "Cour des Miracles", y algunas callejuelas que había más en el centro del pueblo, aunque parece que está ganando protagonismo la Rue Marnix, pero ¿para qué?
"Spain is different" hasta en esto que tenemos una oferta todavía muy buena de clubes repletos de nenas majas y de independientes potencialmente buenas. En Bélgica, en cambio, he visto a tías de tetas impresionantes que ni se las dejaban tocar, hembras que no besan, chicas que te dicen que el servicio incluye un poquito de francés (normalmente CON) y UNA SOLA postura que tienes que elegir y no puedes cambiar. También hay que reconocerlo, hay algunas chicas excepcionales, que se implican y te dan un polvo realmente bueno. Pero son la excepción y hay que buscarlas, y además son pocas. A mi personalmente, y en general, el ambiente puteril belga me da un auténtico asco.
Puedes consultar los foros de puteros belgas. Verás que de algunas se habla bien, y puede que con acierto, pero no siempre con los mismos criterios que los míos. En todo caso, sean franceses o belgas, todos están locos por algunos sitios de Alemania. Y con mucha razón: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 30-08-2007, 02:02
 Avatar de samson
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de volver de Bruselas y solo he tenido tiempo para visitar esta calle.

Primero ruego a los encargados que muevan este hilo al ya existente de Bruselas.

Segundo deciros que no vayais a esta calle, da mucha pena en serio, y os lo dice alguien que lleva más de 10 años de putero.

Calle sucia de casas decrepitas, con ventanas o escaparates como si fueran bares donde se sientan con cara de aburridas o pidiendote que te pares a quedarte con ellas unas chicas normaluchas, nada espectaculares, en ropa interior.

Esta lleno de marroquies de entre 15 y 25 años que van a mirarlas y reirse de ellas como si fueran monos del zoo.

Yo quise probar la experiencia por ver si valia la pena, 40 € por tumbarse en un sofá con las piernas abiertas y esperar a que te la folles, bastante pasiva. No hablaba ni ingles ni español, pero tampoco queria hablar. Y eso que parecia simpatica, pero eso es muy mecanico un verdadero fast fuck del que algunos hablais.

No encontre el Blue Lagoon del que hablan algunos foros en inglés, y las otras calles que tb se mancionan en estos foros son tan sucias y llenas de borrachos y marroquies que preferí ni intentarlo.
Citar
  #4  
Antiguo 30-08-2007, 17:12
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Me lo has quitado de la boca: casi todas son "chicas fast-fuck". Algunas ni se dejan tocar, hacerles cositas como comerles el coño es un extra que tienes que pagar aparte (el que se atreva, porque tampoco hay la higiene que suele haber en España, es decir que ni se lavan, ni antes ni después, ni te lavan a ti).
En cuanto a chicas, hay de todo, jóvenes y menos jóvenes (y cuando digo menos jóvenes, no me refiero sólo a lo que llamamos "maduritas", sino que también hay tías de más de 60 años), hay belgas, holandesas y de muchas nacionalidades. Hace pocos años, Lieja estaba plagada de nigerianas (no sabían ni francés ni inglés, en la puerta te decían que sí a todo, pero una vez dentro, la cortina del escaparate corrida y el "servicio" pagado, nada de nada).
Y además, como bien dices, está el problema de la inseguridad de esas zonas. Aunque ya hace años que renuncié a tirar el dinero con petardas, suelo pasear por esas calles cada vez que voy de vacaciones allí (normalmente en Navidades y en verano), no lo puedo evitar, me da morbo... He visto de todo, chicas pinchándose en la calle, un drogata que me quería vender un móvil robado (en Bélgica se roban muchos móviles), y el trajineo de los camellos y camellas (si fuera policía, podría haber detenido a más de uno o una).
En un bar de la zona, que siempre se llena de chulos, maridos o amigos de las fulanas, y alguna que otra puta que se va a tomar un café), he oído cosas increíbles. Un día aluciné, había 6 ó 7 chulos hablando de lo suyo, muy animados. "¿Te acuerdas cuando fulano sacó la pipa y le disparó a vengano?", y venga a reírse todos. "¿Y aquel día que montamos aquella pelea, que aquél acabó inconsciente en la acera?", y más risas. No es raro oír a alguno comentando sus recuerdos de la carcel. Cada vez que lo pienso, no sé cómo me atrevo a andar por esas zonas, pero me puede el morbo.
Citar
  #5  
Antiguo 31-08-2007, 07:07
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si algún día visito Bélgica indudablemente la visitaré.
Me encanta el ambiente costra :roll:
Citar
  #6  
Antiguo 31-08-2007, 17:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Calles salvajes


Muy interesante lo que contais.

A mi si me gustaría ir por esas calles alguna vez para ver el ambiente pero claro, acompañado de amigos en plan banda callejera, :lol:

A veces acojona lo que ves en una calle pero luego realmente no es tan peligrosa como crees.
Vamos, que si vas a tu rollo nadie se mete contigo.

Saludos.
Citar
  #7  
Antiguo 01-09-2007, 00:51
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Pues también es verdad, no suelo andar con ellas, pero tengo que reconocer que me da morbo andar por las Calles Montera y Desengaño (vaya nombre para una calle de "callejeras", y válgame la redundancia...). Hace unos meses, de noche, andaba por la esquina de Desengaño con Ballestas, y de repente me aparece un tío que me pregunta si tengo fuego. Le dejo mi mechero y saca una lata de coca-cola doblada con no sé qué agujeros, enciende el mechero por no me acuerdo qué sitio, y empieza a aspirar por algún orificio... Ya no estoy puesto en el tema, no sé qué sustancia estaba consumiendo, no lo había visto nunca. Pero tampoco pasó nada, le dije que se quedara con el mechero (tenía otro en el hotel), y me fuí tranquilamente a dormir. En todo caso, la zona esa también da asco.
Citar
  #8  
Antiguo 01-09-2007, 14:41
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a mí me parece de lo más entrañable... ¿tú no conoces el centro de Bogotá cierto? Hace años eliminaron el mítico barrio del Cartucho, pero todo lo que hay para donde la Telecom y alrededores eso sí que es lo más caspa que he visto en mi vida. Si alguno de ustedes visita esa ciudad alguna vez que pregunte por el club "la piscina" (todo taxista lo conoce) y se da una vuelta por ahi antes de las 18:00 y en compañía (solo y después de esa hora no me hago responsable de lo que les pueda pasar).
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aershot, calle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum