Alba - Puta sumisa 610083251 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2021, 18:09
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues muy animado por la experiencia del compañero anterior, y dado que ya he estado con Alba varias veces y he salido encantado, le pregunté por la posibilidad de esa amiga que tan bien pintaba.
Aunque de precio estaba muy bien (sobretodo la relación cerdeo/precio) yo estuve 3 horas por 200€/cada una. Es decir 400 napos que si bien me van a tener apartado un tiempo de estas lides, los considero bien invertidos. (Por 600 hubieran sido 6h pero ya se me iba)

La conexión entre ellas es brutal, cerdeando los más grande, mojando y babeando todo.
Se hacen todo lo que les pidas por bizarro que sea, y parte de lo que no les pidas ya se les va a ocurrir a ellas.
Mamada a dos bocas de órdago, beso negro y mamada simultáneos. Gargantas profundísimas dejando caer las babas una sobre la otra, con unas arcadas que a mí me ponen loco. Se meten dedos, lenguas, se escupen (incluso la corrida)
Aguantan mucha caña de azotes, bofetadas y demás repertorio al que Alba ya me tenía acostumbrada.
Folleteo correcto y griego muy bueno.
Los únicos peros que puedo poner. Como ya se ha comentado es que no tienen unos cuerpazos de modelo (ojo que feas no me parecen para nada) pero a mí me echa un poco abajo a la hora de follar.
Por eso no dejo de hacer todas las guarradas que puedo que eso sí me pone muchísimo
El otro pero, fue culpa mía, no pude disfrutar de hacerles lluvia a las dos (ya se dieron entre ellas) porque pensé que en 3h se me iría cargando el depósito y no...

En resumen muy satisfecho, no obstante creo que a no ser que vuelva a poder darme un homenaje como este, volveré con Alba solo que mi economía es ajustada
Como se que no me he prodigado mucho en el relato, que ha sido mucho tiempo como para ir paso a paso. Voy a hacer un recuento de las cosas más notables que hicimos:
Follar en bastantes posturas, griego (de lo mejor), gargantas profundas, arcadas hasta echar toda la baba, meter dedos por todas partes, lluvia mía y entre ellas, escupitajos, azotes, bofetadas, dildo para dp, beso negro y mamada juntas y por separado, humillación y el combo garganta profunda más beso negro que nunca lo había hecho y es la ostia

Espero haber echado una mano compañeros


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
anrevind (05-06-2021), astroglide (09-01-2023), babel1 (10-06-2021), bigpicha (06-06-2021), Bracoxxx (22-07-2023), d1p1c1 (05-06-2021), olakeasetu (06-06-2021), putter_oh (05-06-2021), Segovianito (07-06-2021), sueeman (08-06-2021)
  #52  
Antiguo 13-06-2021, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por argam Ver Mensaje
Pues muy animado por la experiencia del compañero anterior, y dado que ya he estado con Alba varias veces y he salido encantado, le pregunté por la posibilidad de esa amiga que tan bien pintaba.
Aunque de precio estaba muy bien (sobretodo la relación cerdeo/precio) yo estuve 3 horas por 200€/cada una. Es decir 400 napos que si bien me van a tener apartado un tiempo de estas lides, los considero bien invertidos. (Por 600 hubieran sido 6h pero ya se me iba)

La conexión entre ellas es brutal, cerdeando los más grande, mojando y babeando todo.
Se hacen todo lo que les pidas por bizarro que sea, y parte de lo que no les pidas ya se les va a ocurrir a ellas.
Mamada a dos bocas de órdago, beso negro y mamada simultáneos. Gargantas profundísimas dejando caer las babas una sobre la otra, con unas arcadas que a mí me ponen loco. Se meten dedos, lenguas, se escupen (incluso la corrida)
Aguantan mucha caña de azotes, bofetadas y demás repertorio al que Alba ya me tenía acostumbrada.
Folleteo correcto y griego muy bueno.
Los únicos peros que puedo poner. Como ya se ha comentado es que no tienen unos cuerpazos de modelo (ojo que feas no me parecen para nada) pero a mí me echa un poco abajo a la hora de follar.
Por eso no dejo de hacer todas las guarradas que puedo que eso sí me pone muchísimo
El otro pero, fue culpa mía, no pude disfrutar de hacerles lluvia a las dos (ya se dieron entre ellas) porque pensé que en 3h se me iría cargando el depósito y no...

En resumen muy satisfecho, no obstante creo que a no ser que vuelva a poder darme un homenaje como este, volveré con Alba solo que mi economía es ajustada
Como se que no me he prodigado mucho en el relato, que ha sido mucho tiempo como para ir paso a paso. Voy a hacer un recuento de las cosas más notables que hicimos:
Follar en bastantes posturas, griego (de lo mejor), gargantas profundas, arcadas hasta echar toda la baba, meter dedos por todas partes, lluvia mía y entre ellas, escupitajos, azotes, bofetadas, dildo para dp, beso negro y mamada juntas y por separado, humillación y el combo garganta profunda más beso negro que nunca lo había hecho y es la ostia

Espero haber echado una mano compañeros


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por Abel4840 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Después de un tiempo vuelvo a escribir para contaros la que probablemente haya sido una de las mejores experiencias de mi vida en estas lindes. Y es que SOY UN TIPO AFORTUNADO.
Desde que descubrí a Alba el año pasado varios han sido nuestros encuentros, no soy de mucho repetir, pero es que esta Mujer No tiene Fin. Creo que es la profesional más solvente que hay en este momento, una tía Honrada que nunca falla. Y ya sin más preámbulos vamos al Turrón.
Hacía tiempo que quería pegarme un Capricho y le comenté a Alba que quería algo "Aún más Especial" Le dije que me apetecía una Noche Completa en M¡ Casa con Otra chica, para que me ayudara a -Hacerle lo que quisiera-. Y dicho y hecho, como suele ser con Alba.
Lo dejamos cerrado todo para Ayer, y poco antes de la media noche me llamó para decirme que ya llegaba. Yo estaba ya expectante pues no sabía con quién vendría (confié en ella, sabiendo lo competente que es). Minutos después sonó el timbre, y allí estaba Alba con una morena bastante atractiva, para mi gusto al menos. Entraron y ALBA me presentó a ALEXA.
Y a partir de ahí empezó lo que creo fue la mejor noche de mi vida. Las 2 llegaron en perfecto estado de Revista. Nos pusimos algo de beber y mandé a Alba a la habitación a que se desnudara y nos ofreciera el Culo a Alexa y a mí, que estaba a mi lado sobándome en el sofá. Alexa es una chica Latina (de treinta y pico años calculo, soy muy malo para las edades), que resultó ser un encanto. Comenzamos la Fiesta.
Les dije que empezaran con un Lésbico y fue un Espectáculo, se nota que estas Chicas se entienden. No imagináis como se comían. Sobeteo, morreo, tijerita, un squirting de Alba Bestial y todo esto delante de mis ojos,,,,,
Pasado un rato no aguanté más y me uní a la Fiesta. Buahhh, me acuerdo y parece que todavía las veo aquí. No os imagináis que placer tenerlas a las 2 a voluntad, cómplices en todo momento, implicadas a tope y con la única intención de hacerme disfrutar. Hubo de todo. Gargantas profundas, griego a discreción, RISAS, MUCHAS RISAS, y a la hora de Terminar Follada de Boca brutal a Alba. Así llegó el primer asalto.
Compañeros, os aseguro que terminamos poco menos que exhaustos, por lo menos por mi parte. Nos pusimos otra copa y entre Charleta y Risas para recuperar empezamos a Jugar. Pillé un Yogurt Griego de esos grandes y utilizamos a Alba de Plato, aunque al final terminamos comiéndonos los 3, jajaj. Ya con el muñeco arriba vuelta a empezar, más relajado del primer disparo me dediqué a mis Fetiches, y a disfrutar de cada puta idea sórdida que se me ocurrió. Beso Negro, comida de Polla las 2 a la vez, Pedazo de Griego con azotes, Garganta profunda sin manos, Follada de boca en el borde de la cama, posturas que no había visto ni en pelis y todo lo que se os pueda ocurrir, PUES SÍ, PASÓ. Terminé más Feliz que un regaliz en lo parecía mi segunda juventud. Suelo ser de un disparo y estas chicas me sacaron 3.
Así, entre Risas con la Comodidad de estar en casa, y la Confianza que da Alba, pasé una noche Épica. Creo que los mejores 600 euros que he invertido en mi vida. Y es que estas Chicas son UN VALOR SEGURO.
Pufffff, entre lo Reciente que lo tengo y el ordenador me he vuelto a venir arriba. Hay May. Disculpad por el Ladrillo y un Saludo a todos.


Grandes experiencias sin duda, aunque cuando poneis humillaciones a que nivel os referis? Porque yo tengo pensado un nivel bastante alto y me cortaria mucho el royo que se negara o ver que lo hace a disgusto. Cual es la accion con que la habeis llevado al limite en ese sentido?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paquiton por este Post:
unseñor (24-07-2021)
  #53  
Antiguo 14-06-2021, 08:36
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues nunca me he planteado que es lo más al límite, pero desde luego nunca ha puesto pega (ninja hecho amago de ponerla) a nada de lo que le he ordenado.
Pisarle la cara mientras la meo y la escupo o meterle las bragas empapadas en la boca mientras le follo el culo y la abofeteo. Follarle la boca hasta vomitar mientras le meto un consolador en el culo. Sesiones enteras con la palabra puta escrita en la frente con su propio pintalabios, etc...
Creo que mientras no tenga que ver con penetrarla a pelo o con faltas de higiene o peligro para la salud. No te va a decir que no.
Y si lo hace cuéntanos, para saber por dónde anda su límite, porque de momento...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
anrevind (14-06-2021), Paquiton (15-06-2021), unseñor (24-07-2021)
  #54  
Antiguo 14-06-2021, 19:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 291 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Mas guarra no puede ser


Quede con ella cerca de puerta de toledo. Media hora 60 con sumision. Recibe en un portal muy discreto en un bajo que no paso nadie y eso que era un pasillo muuuy largo.
En el tema la tia no tiene limites, llegue y justo ella estaba entrando en el portal, m pregunta si habiamos quedado y ale, para dentro. Cierra la puerta y empieza la fiesta, mamada en la puerta mientras la voy quitando todo. La jodia chupa de maravilla y a los dos minutos se para y me dice “cobro x adelantado” la quise matar pero bueno, tiene razon. Cojo la cartera, le tiro los billetes y la sigo poniendo a chupar. Beso negro incluido. Mientras me pego un festin de agarrarle las tetas y darla bofetadas (suaves, tampoco es mi fuerte, solo queria probar) segun veo que me voy a correr voy parando para aguantar la media hora asi. Tiene aguante. Termino en su boca y cara y ale, para casa
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
brasti (03-08-2021), jotamas (23-12-2022), meaburro (26-09-2021), olakeasetu (30-06-2021), regumello (16-06-2021)
  #55  
Antiguo 28-06-2021, 18:36
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Compis, es imposible quedar con ella nunca descuelga el teléfono.

A que hora la soléis llamar vosotros?.

Estas son las tarifas publicadas en Slumi

1 hora 100 €
2 horas 160 €
3 horas 200 €
6 horas 300 €

Gracias.

Un saludo amiguetes.

Última edición por elteclas; 28-06-2021 a las 18:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
olakeasetu (30-06-2021)
  #56  
Antiguo 28-06-2021, 23:40
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 561 Veces en 120 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-06-2021 a las 12:01
Citar
  #57  
Antiguo 29-06-2021, 10:33
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Compis, es imposible quedar con ella nunca descuelga el teléfono.

A que hora la soléis llamar vosotros?.

Estas son las tarifas publicadas en Slumi

1 hora100 €
2 horas160 €
3 horas200 €
6 horas300 €

Gracias.

Un saludo amiguetes.
Escríbele al WhatsApp, yo siempre quedo así con ella, a veces tarda un poco en contestar, pero siempre contesta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a argam por este Post:
olakeasetu (30-06-2021)
  #58  
Antiguo 30-06-2021, 19:36
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por argam Ver Mensaje
Escríbele al WhatsApp, yo siempre quedo así con ella, a veces tarda un poco en contestar, pero siempre contesta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Compi, gracias por el consejo tardó poco en contestar y luego he podido hablar con ella a lo mejor quedo en breve con ella.

Lo que no me gusta es la manera de hablar hay PAPITO, SI AMOL, etc yo creo que esa manera de hablar para mi gusto le sobra por el teléfono con gente que no conoce como es mi caso.

Un saludo amiguete.
Citar
  #59  
Antiguo 31-07-2021, 04:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos saben si se deja grabar y cuanto cobrar por grabarla ? Estoy muy interesado en quedar con alba
Citar
  #60  
Antiguo 31-07-2021, 12:16
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Si se deja grabar (siempre que sea solo para uso privado y no para subir por ahí) y te pide 50€ más por ello(yo he grabado algunos clips cortos con mi móvil)
Creo que sí quieres algo rollo para subir a redes te pide más pasta, pero eso ya no te puedo confirmar porque no lo he probado, pregúntale si te interesa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #61  
Antiguo 11-08-2021, 00:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Videos de ella


Alguien tiene algún video suyo guardado??
Es q voy a los links q habéis pasado y los videos están eliminados
Citar
  #62  
Antiguo 11-08-2021, 03:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañero. Disculpa por no responderte antes, no entro en la página todo lo que me gustaría. A ver en principio con Alba no creo que vayas a tener ningún problema en nada de lo que le pidas. No me considero un experto en sumisión, pero a todo lo que yo le he pedido ha superado mis expectativas. Es un tía con la que se puede hablar, y a la que le puedes pedir lo que quieras, y lo Más Importante, ES UNA TÍA LEGAL, lo que dice LO HACE. Yo en mi caso lo que más le he solicitado ha sido FaceFucking bestiales, hasta arcadas, Lluvia Dorada, Besos negros, totalmente entregada. Quiero, lo ordeno, y cumple instantaneamente, no anda con rodeos. Asfixiada con la polla en la garganta, y unos lagrimones de la hostia, Le he dado la vuelta y se la he clavado sin pasión por el culo hasta el fondo. Y al revés. Del culo me he quitado la funda la he tumbado en el borde de la cama, y le he reventado la cara contra mi barriga, con un ritmo frenético, apretandole la cabeza hasta que me he corrido sin dejarla respirar. Bestial.
Para mí toda una experiencia. En cualquier caso ponte en contacto con ella y háblalo. Un saludo y ya nos contarás si se da el caso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abel4840 por este Post:
Avinareta (03-10-2023), pol-vazo (31-10-2021)
  #63  
Antiguo 18-08-2021, 16:52
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Volvi a estar con esta zorrona y bueno, relatar la experiencia sería casi un copia pega de las anteriores. Hicimos de todo y todo muy guarro.
Pero si hay un par de cosas "especiales"

La primera es que me recibió en un sitio nuevo, un piso compartido (aunque estabamos solos) que está muy muy bien, con todo nuevo, bien equipado y bien comunicado junto al metro Menéndez Pelayo

La segunda, cuando ya llevaba unos 50 minutos y yo estaba casi desfallecido (menos mal que me ofrece bebida si no me deshidrato) me comentó que ella seguía cachondísima y que le molaría que hubiese alguno más para hacerme el relevo o para pillarla a la vez.
Así que alargando la conversación se mostró muy dispuesta a tener un gangbang con 3 a 5 chicos, pero que cuando ha intentado montarlo es mucho esfuerzo para que luego a veces no salga adelante, pero que si nos organizamos entre varios nos haría un buen precio para mínimo un par de horas.
Como no tengo conocidos como para proponer algo así, lo dejo aquí puesto por si alguno se quiere animar, que me escriba por privado y lo vamos viendo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
Abel4840 (12-10-2021), empujadorputero (30-08-2021), Klkmani (22-08-2021), loboferoz (20-08-2021), luisaltas (19-08-2021), meaburro (08-09-2021), Sborrante (21-08-2021), simpatycul33 (29-07-2022), superdignus (21-08-2021), tdurden (25-08-2021)
  #64  
Antiguo 01-09-2021, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esta en Madrid o gandia?
Citar
  #65  
Antiguo 02-09-2021, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta en madrid
Citar
  #66  
Antiguo 26-09-2021, 13:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguno la a visitado recientemente?
, me gustaría una buena sesión de sumisa con azotes culo tetas boca, lluvia dorada en cara y boca, humillarla verbalmente con insultos, garganta profunda extrema y beso negro y hacerle un buen griego mientas la azotó bien duro hasta dejárselo completamente rojo, correrme en su boca, que me enseñe la corrida y que se la trage toda., seria una cosa así, estará dispuesta creo según las experiencias anteriores,
Me gustaría aprovecharla a tope si hay más cosas guarras para acerle o que me aga, acepto consejos.
Una duda cuando la azotais el culo por ejemplo los que han estado con ella, son azotes suaves tipo cachetes o le podéis dar bien duro sin que se queje ella, es que nose como se lo tomará, o si le dais muy fuerte ella os dice pas despacio.....

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 26-09-2021, 21:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 154
Agradecido 750 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hola compañero !!
Yo solo estuve una vez con ella y yo le di...le di fuerte vamos , tampoco a lo bestia pero fuerte y pedía más (lo que pasa que yo me corté)
Si que es verdad que donde yo la conocí daba literalmente asco y eso no era ni sano para una persona .
Viendo que se cambió de sitio la volví a escribir y le pregunté por tarifas y me quiso cobrar 120 , yo le pagué 70 en su día ....
Y se lo dije y me mandó un audio muy amenazante que aún tengo guardado, diciendo que ella valía eso y más !!! Que quien la conoce sabe de sobra lo que se implica y que me iba a denunciar y que conocía gente maravillosa pero que también conocia hijos de puta , policías y demás gente de mucho poder y que me iban a hacer mucho daño , así del tirón .
Y solo le dije de 70 a 120? Caray ! Y esa subida ??
Así que me tocó partirme la caja de ella (la verdad ) guardarme el audio por qué te puedes esperar cualquier cosa de gente así, bloquear y pasar de ella.
Un saludo .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
Avinareta (14-09-2023), jacky (17-10-2021)
  #68  
Antiguo 27-09-2021, 09:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Befollarin Ver Mensaje
Alguno la a visitado recientemente?
, me gustaría una buena sesión de sumisa con azotes culo tetas boca, lluvia dorada en cara y boca, humillarla verbalmente con insultos, garganta profunda extrema y beso negro y hacerle un buen griego mientas la azotó bien duro hasta dejárselo completamente rojo, correrme en su boca, que me enseñe la corrida y que se la trage toda., seria una cosa así, estará dispuesta creo según las experiencias anteriores,
Me gustaría aprovecharla a tope si hay más cosas guarras para acerle o que me aga, acepto consejos.
Una duda cuando la azotais el culo por ejemplo los que han estado con ella, son azotes suaves tipo cachetes o le podéis dar bien duro sin que se queje ella, es que nose como se lo tomará, o si le dais muy fuerte ella os dice pas despacio.....

Saludos
Yo he estado bastantes veces con ella y menos lo de tragarselo el resto no vas a tener problemas-
Citar
  #69  
Antiguo 04-10-2021, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado varias veces con ella y es una chica muy legal es una buena profesional y la gusta lo que hace a mi no me puso nunca ningún límite la puedes, hacer beber yogourt líquido y follarla la boca asta hacerla vomitar meterla la cabeza en el inodoro y tirar de la, cadena etc no es relojera y no mira el reloj para mi como sumisa de lo mejor de Madrid calidad precio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cyrus11 por este Post:
Abel4840 (12-10-2021), argam (04-10-2021), DeGaullle (08-04-2023), GeneralCarlos (05-10-2021)
  #70  
Antiguo 28-10-2021, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy me dio planton


Tras quedar con ella por WhatsApp, no ha aparecido. Supongo que le habrá surgido algún imprevisto. Una pena porque había concertado 2 horas y tras el parón de la pandemia la tenía ganas. En fin otra vez será, porque esta guarra merece la pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danton por este Post:
luisaltas (29-10-2021), Sti2017 (05-12-2021)
  #71  
Antiguo 28-10-2021, 23:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 291 Veces en 86 Posts
Predeterminado

A mi tambien me dio planton, estando en la puerta del portal…dijo que al final el cliente se quedaba mas tiempo. Obviamente no pienso volver
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
danton (29-10-2021), empujadorputero (29-10-2021), Sti2017 (05-12-2021)
  #72  
Antiguo 29-10-2021, 00:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me too


A mi también me dio plantón hace cosa de un mes. Quedamos, confirmamos la hora, la dirección y una vez allí en el portal, no contestó ni al whastapp ni al móvil.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vergadura por este Post:
danton (29-10-2021), Sti2017 (05-12-2021)
  #73  
Antiguo 29-10-2021, 09:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mi me paso lo mismo planton y eso que no era la primera vez.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cabezalo por este Post:
danton (29-10-2021), Sti2017 (05-12-2021)
  #74  
Antiguo 29-10-2021, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues 3 y yo 4 , que lo cuenten, parecen bastantes. El caso es que como sexo bizarro y sumisa merece la pena. En fin, no se me ocurre nada, ¿ a vosotros ?
Citar
  #75  
Antiguo 01-11-2021, 14:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 154
Agradecido 750 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Plantón a mí también .


Hola buenas !!
Yo viendo la mala experiencia que tuve por teléfono y demás ...pero viendo todo lo que puedes hacer con ella ,que la.verdad es que cede a todo y viene muy bien .
Probé desde otro teléfono y me atendió un poco altiva pero como ya me pasó cuando la conocí no le di importancia , diciéndome de que ella pedía ese dinero por que ella lo valía (100 euros ) y bla bla bla, cosa que ni le pregunté .
Yo quería sexo bestia y del guarro ,por eso la llamé .
Pues nada voy a la dirección facilitada y cuando llego allí pues en fin , la llamo...la escribo...y hasta hoy , no sé a justificado ni por WhatsApp,ni absolutamente nada .
Por lo que a mí ya la verdad que me ha dejado de compensar ,una por las amenazas sufridas y otra por el plantón desde otro móvil .
No se...me dió la sensación de que está algo ida y va como muy de diva cuando lo único por los que muchos vamos es por lo guarra que es y no por el físico .
Si no por hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza .
En fin que le vaya muy bien y ya aparecerán otras ...

Un saludo !!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
empujadorputero (02-11-2021), Sti2017 (05-12-2021)
  #76  
Antiguo 14-11-2021, 13:50
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Parece que ahora se anuncia con un sumiso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Y aquí seguí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cucurlain por este Post:
el23 (30-12-2021), vulcano1977 (14-11-2021)
  #77  
Antiguo 26-12-2021, 21:45
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mal trato por teléfono y whatssap


Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Hola buenas !!
Yo viendo la mala experiencia que tuve por teléfono y demás ...pero viendo todo lo que puedes hacer con ella ,que la.verdad es que cede a todo y viene muy bien .
Probé desde otro teléfono y me atendió un poco altiva pero como ya me pasó cuando la conocí no le di importancia , diciéndome de que ella pedía ese dinero por que ella lo valía (100 euros ) y bla bla bla, cosa que ni le pregunté .
Yo quería sexo bestia y del guarro ,por eso la llamé .
Pues nada voy a la dirección facilitada y cuando llego allí pues en fin , la llamo...la escribo...y hasta hoy , no sé a justificado ni por WhatsApp,ni absolutamente nada .
Por lo que a mí ya la verdad que me ha dejado de compensar ,una por las amenazas sufridas y otra por el plantón desde otro móvil .
No se...me dió la sensación de que está algo ida y va como muy de diva cuando lo único por los que muchos vamos es por lo guarra que es y no por el físico .
Si no por hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza .
En fin que le vaya muy bien y ya aparecerán otras ...

Un saludo !!
Pues en relación con vuestros comentarios os puedo decir que a mi me ha tratado muy desagradablemente y con muy poca educación. Después de varias veces hablando con ella por whatssap por fin he quedado para que venga a verme a mi casa pagándole los UBER. Me dice que ha salido de compras y que está por el Norte, más cerca de donde vivo. Que cuando llegue a casa me envía la ubicación. Cuando llega me envía que está en Fernando Gabriel 8, a lo que le contesto "¿no has dicho que estabas en el Norte de Madrid? y me envía un audio muy desagradable diciendo que si estoy negociando el UBER que le había dicho que si y ahora que no y que era muy mediocre y no sé cuántas cosas más... la llamo para aclararlo, no me deja hablar y me cuelga... la vuelvo a llamar y lo mismo... y sin dejarme explicar me vuelve a colgar y me bloquea en whatssap... Yo creo que se le ha subido a la cabeza el tema y se está volviendo bastante borde y antipática. En fin. Como dice el compañero ya aparecerán otras...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hola por este Post:
empujadorputero (03-01-2022), flexiblehole (03-01-2022)
  #78  
Antiguo 16-01-2022, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Volví a llamar a Alba y esta vez sin problemas.
Nuevo lugar, por Puerta del Angel. Sin lujos, pero suficiente. Ella puntual.
Sobre su nivel de sumisa y en sexo bizarro y perverso, ya está dicho todo . Es insuperable.
Solo señalar una fantástica lamida de pies y un beso negro como pocos me han hecho. Se me ocurrió sobre la marcha , correré en un plato y que de ahí lamiera y limpiara el esperma, fantástica la cara de vicio con que lo hizo. En fin, un valor seguro y casi único en Madrid para sexo extremo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danton por este Post:
argam (16-01-2022), Emerita (17-01-2022)
  #79  
Antiguo 18-01-2022, 14:01
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Nueva visita a esta mujer. La comento sobre todo porque fue algo distinta. Fui con un colega y nos exprimió a los dos.
Estuvimos una hora (algo pasada) dándole durísimo entre los dos y es inagotable.
Nos fuimos turnando todos los sitios sin darle tregua y respondió no solo muy bien si no que parecía que se lo estaba pasando en grande.
A destacar la dp (coño/culo) y el beso negro que me hizo mientras mi colega la follaba durísimo.
Sesión de azotes y la pusimos pérdida entre los dos. Toda una experiencia que espero repetir. Ella misma dijo que fuéramos trayendo uno más, como los elefantes en la tela de la araña .. a ver xD
Personalmente me quedé con las ganas de haberle hecho lluvia doble, pero la verdad en el momento ni me acordé.
Sobre ella nada que añadir, creo que está más que vista y descrita
Por las dudas, pagamos 100 cada uno. Y creo que muy bien invertidos. Un regalo de reyes cómo está mandao

Espero que os valga la reseña (y si alguien más quiere que la compartamos que me mande dm)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
alf2912 (18-10-2023), anrevind (19-01-2022), bigpicha (20-01-2022), brasti (18-01-2022), danton (22-01-2022), Emerita (18-01-2022), MadrizAlzielo (22-01-2022), olakeasetu (18-01-2022), phves (28-01-2022), PIRATILLA (15-01-2023)
  #80  
Antiguo 30-01-2022, 08:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra: Alba
* Forma de Contacto: 645352647 por whassap
* Fecha aproximada: Este mes
* Lugar: Mi apartamento
* Precio: precio pactado
* Actitud: fantástica ¡improvisamos como siempre
* Conversación: buena charla en las recuperaciones, ya nos conocemos mucho
* Besos: Si
* Fuma: Si
* Francés: Sin hasta el final
* Griego: Si
* Lo mejor: la adaptabilidad a crear nuevas situaciones
* Lo peor: En esta ocasión nada lo malo fue por octubre y noviembre.
* ¿Repetir? Si ya lo hago.
* ¿Recomendable? 100%
* Valoración global de la experiencia:. 10/10

Empezamos la noche como le pedi, la recogi en un lugar random. (vestimenta unos legins blancos un tanga que se vea por encima del patalon y una camisa a cuadros y lo importante un plug en el culo). La recojo en la calle y vamos a tomar una cerveza para la charla inicial y decirle lo que va a ser la noche.

Después de la cerveza la monto en el coche y llega el primer reto tiene que masturbarse hasta mi casa y ver lo que es capaz de mojar hasta llegar al piso. (los leggins quedaron mas mojados que recien salidos de la lavadora).

Al entrar al piso rutina de rigor desnudarse descalzarme a mi y lamerme los pies. Cuando considero que quedan bien la llevo al salón y aun vestida la pongo a chuparme la poya. Una vez tengo al amigo en forma la pongo dos pinzas una en cada teta y le hago empalarse con mi polla de espaldas a mi. (el plug se lo quito en el intermedio que tubo que ir al baño). Tiene un culo bastante prieto para lo que la habéis usado (cabrones heheheheh). Y así llego la primera corrida.

Luego hicimos varios juegos mas en los que termine corriéndome otras tres veces y ella empapando mi salón.

en resumen otra buena noche para recordar

Un saludo

Última edición por GeneralCarlos; 30-01-2022 a las 14:56
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GeneralCarlos por este Post:
anrevind (29-04-2022), brasti (18-08-2022), burgui (30-01-2022), NenitoN (01-02-2022), olakeasetu (30-01-2022), Segono (06-04-2022), Ulises9234 (12-02-2022)
  #81  
Antiguo 29-04-2022, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 117 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Segundo plantón.


Pues me voy a quedar con las ganas de conocerla, con dos plantones consecutivos es suficiente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nexus por este Post:
prelac1 (29-04-2022), Sti2017 (14-05-2022)
  #82  
Antiguo 24-05-2022, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tendré más suerte, la última vez tenía una tablet viendo porno. Estaba toda escitada. Me comió la polla con lo bien que ella lo hace mientras le metía un consolador por el culo.
Luego se subió a mi cara. Y me empezó a follar la cara. Se corrió entera su primer squirt.
Se enchufo la polla en el coño. Y a follarme como una loca, de pronto noto que se levanta en la ca y su siguiente squirt. Me mojo entero, qué gusto. Cómo yo todavía seguía palote, con ella es fácil. Se tumbó y me pidió que la follara de lado. Allí que meto la polla. Ella jadeando y tocándose las tetas. Y se volvió a correr. Yo ese día me corrí 2 o 3 veces en su boca. En todo agujero.
La verdad es una gran experiencia y siempre que pueda repetiré.
Por cierto me senté en la cama para vestirme y se me empaparon los pantalones.
Durante el sexo brutal, ni me enteré que todo estaba lleno de sus flujos.
Alucinante.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1313pinguino por este Post:
brasti (18-08-2022), Emerita (25-05-2022), kompresor (25-05-2022), loboferoz (25-05-2022)
  #83  
Antiguo 24-07-2022, 14:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Otra muy buena experiencia, no pongo plantilla ya que es como las otras veces.

Aprovechando la tarde noche cuando baja este calor insoportable me decidí ir a quemar un poco de calorías y bajar la carga de los huevos heheheh.

La jugada empezo con una buena chupada de los bajos para poner el amigo en forma y luego la puse a 4 patas y a percutir ese culito. Mientras le estaba follando el culo le hice decir en alto lo guarra y zorra que era y que mientras le iba azotando el culo con la mano me pidiese mas. Cuando me canse de escucharla le meti mi calzoncillo en la boca y segui perforando hasta acabar.

Para la segunda descarga, ya no habia ganas de hacer ejercicio asi que me sente en el sofa y una buena mamada con final en facefucking mientras leia el whassap y me echaba una partidita al movil. Estube tentado a escribir la experiencia en ese justo momento

despues de eso duchita fresquita y para casa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GeneralCarlos por este Post:
argam (24-07-2022), brasti (18-08-2022), danton (25-07-2022), kompresor (24-07-2022), loboferoz (24-07-2022), NenitoN (25-07-2022), odi 1 (16-08-2022)
  #84  
Antiguo 02-10-2022, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gente alguien sabe de Alba? ya que su en sus anuncios sale como no disponible y el numero ya no lo tiene
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Klkmani por este Post:
ramoncin87 (31-10-2022)
  #85  
Antiguo 11-11-2022, 02:12
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hace un par de meses dejó el número que tenía y por tweeter tampoco es posible contactarla.
He estado tentado de pagar su onlyfans a ver si así daba señales
Una pena si la hemos perdido

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a argam por este Post:
ramoncin87 (11-11-2022)
  #86  
Antiguo 11-11-2022, 14:35
 Avatar de ramoncin87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 48
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-11-2022 a las 18:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ramoncin87 por este Post:
winkel (17-12-2022)
  #87  
Antiguo 23-12-2022, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta muy desaparecida, pero apareció un anuncio suyo hace poco.Siempre la llamo y está apagado.

Missing total... ojala vuelva!


Este es el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Publicado el dia 17/12/2022
Citar
  #88  
Antiguo 23-12-2022, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ese anucio o esta en autorenovacion o no lo esta subiendo ella.

El movil no lo tiene ya operativo y se ha ido a vivir a otro pais sin intencion de volver a España.

Última edición por pistro; 15-01-2023 a las 21:52
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GeneralCarlos por este Post:
Abel4840 (16-08-2023), Crc132 (25-01-2023), LordRough (17-03-2023), muj (03-03-2023), Solo mamadotes (09-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, david sahagun gallego, puta, sumisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum