Ama Furia Fuego - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-08-2020, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros.

Alguno ha tenido o tiene alguna noticia nueva de Furia Fuego? Su teléfono no funciona, ha quitado su web y toda su publicidad de internet, y su correo electrónico tampoco existe ya... es como si se la hubiese tragado la tierra!!

Gracias y saludos!!
Citar
  #52  
Antiguo 24-08-2020, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lleva un tiempo retirada.
No sabemos si volverá o no.

A mi me ha dejado huérfano y no encuentro a nadie que la sustituya.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bs80c1c por este Post:
Alfredoalfredoni (11-05-2021), Likii (25-08-2020)
  #53  
Antiguo 18-09-2020, 04:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tenéis idea de cuándo va a volver? Alguien sabe algo? Me gustaría conocerla gracias.
Citar
  #54  
Antiguo 18-12-2020, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado en sesión con una dómina amiga suya y me ha comentado que es posible que realice alguna sesión puntual, pero no sé si será algo seguro 100%, supongo que algo sabremos, aunque he intentado contactar con ella y no tiene nada activo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Niño malo por este Post:
@1975 (20-12-2020), Alfredoalfredoni (11-05-2021)
  #55  
Antiguo 05-01-2021, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quién era su amiga? es parecida? Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 11-01-2021, 00:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 33
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sí, se puede volver a contactar con Furia Fuego en su correo electrónico personal, ya que va a volver a hacer algunas sesiones puntuales.

Yo he tenido suerte y así ha sido. Ella está igual que siempre, físicamente y de carácter. Todo muy bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a @1975 por este Post:
Alfredoalfredoni (11-05-2021), Niño malo (11-01-2021)
  #57  
Antiguo 11-01-2021, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Llevo tiempo intentando contactar con ella, podrías facilitarme el correo por favor.

Muchas gracias.
Citar
  #58  
Antiguo 11-01-2021, 17:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Furia fuego


Está funcionando con una nueva cuenta de correo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Niño malo por este Post:
Alfredoalfredoni (11-05-2021), santidelostantos (24-10-2021)
  #59  
Antiguo 11-01-2021, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-01-2021 a las 19:18
Citar
  #60  
Antiguo 09-03-2021, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aprovechando un viaje por trabajo a Madrid, ahora todo resulta muy complicado, he podido quedar con ella. El contacto fue vía mail, responde razonablemente rápido. Ya no recibe donde antes, ahora da varias opciones de localizaciones por la ciudad. Convenimos una en concreto, y yo reservé por adelantado, aunque creo que esto es ponerse de acuerdo con ella. Mi experiencia con ella fue muy buena, cumplió con lo pactado, siempre intentándote llevar un puntito más allá, lo cual hace que la sesión no sea nada mecánica, da la impresión de no llevar un guión preestablecido, si no que va fluyendo de forma natural.
La he visto igual de atractiva que siempre, un poco más si cabe ya que ha cambiado de look. Transmite confianza, morbo y poderío, lo sabe, y maneja bien el tempo de la sesión.
Charlita agradable después de la misma. Ahora hace sesiones de forma esporádica, y tengo la impresión que no es fácil que acepte nuevos”adeptos”. Pero quien sabe? Todo es probar suerte.
En mi opinión es una opción muy recomendable, y una apuesta segura.
Citar
  #61  
Antiguo 10-05-2021, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, estoy buscando iniciarme y Furia me da bastante morbo, pero hace tiempo que no veo nada actualizado de ella por las redes.
Hace muchos años que la seguía y siempre he querido sesionar con ella.
Alguien que haya estado con ella últimamente puede darme algún dato actual de su experiencia con ella y de su físico?
No veo fotos de ella desde hace mucho tiempo y quería saber si alguien me puede concretar algo?
Es apta para iniciación y gente con poca experiencia?
Deja sacar fotos en las sesiones?
Gracias foreros por adelantado.
Citar
  #62  
Antiguo 20-05-2021, 09:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfredoalfredoni Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando iniciarme y Furia me da bastante morbo, pero hace tiempo que no veo nada actualizado de ella por las redes.
Hace muchos años que la seguía y siempre he querido sesionar con ella.
Alguien que haya estado con ella últimamente puede darme algún dato actual de su experiencia con ella y de su físico?
No veo fotos de ella desde hace mucho tiempo y quería saber si alguien me puede concretar algo?
Es apta para iniciación y gente con poca experiencia?
Deja sacar fotos en las sesiones?
Gracias foreros por adelantado.
Ahi tienes una foto actual y otra de una sesión nuestra, por lo tanto si deja, hacer fotos en las sesiones.
Yo soy más fan de su fisico actual.
Eso sí, no puedo opinar sobre si es apta para iniciación porque soy perro viejo, supongo que sí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Niño malo por este Post:
Alfredoalfredoni (18-06-2021)
  #63  
Antiguo 26-05-2021, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfredoalfredoni Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando iniciarme y Furia me da bastante morbo, pero hace tiempo que no veo nada actualizado de ella por las redes.
Hace muchos años que la seguía y siempre he querido sesionar con ella.
Alguien que haya estado con ella últimamente puede darme algún dato actual de su experiencia con ella y de su físico?
No veo fotos de ella desde hace mucho tiempo y quería saber si alguien me puede concretar algo?
Es apta para iniciación y gente con poca experiencia?
Deja sacar fotos en las sesiones?
Gracias foreros por adelantado.
Hola, yo he tenido una sesión con ella hace un par de meses y fue increíble.

Siempre quise hacer una sesión con ella, pero cuando me decidí despareció y no pude quedar con ella.

Tras ver el mensaje con su nueva dirección de correo, le escribí y tuve mucha suerte porque accedió a tener una sesión conmigo.

Le conté lo que me interesaba (más humillación que masoquismo o bondage) y cumplió con creces. Fue muy dominante e hizo todo lo que tenía interés y algunas otras cosas. A pesar de que ejerce su rol como dominante, en todo momento me hizo sentir bien; aunque no lo diga, “se nota” que se preocupa por el sumiso.

A mí me parece super atractiva y morbosa y, además, es más accesible de lo que parece. Espero poder visitarla de nuevo y conocerle algo más, porque la sesión se me hizo muy corta.

Respecto a si acepta o no a principiantes, yo le dije que tenía poca experiencia así que supongo que sí puede aceptarlos.

De las fotos no te sé decir, no le pregunté
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arnaldur por este Post:
Alfredoalfredoni (18-06-2021)
  #64  
Antiguo 08-06-2021, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He vuelto a contactar con ella y me ha dado su nuevo número de teléfono: 677662576
Me ha dicho que, por ahora, seguirá haciendo sesiones puntuales.

Última edición por pistro; 10-06-2021 a las 11:25 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arnaldur por este Post:
Alfredoalfredoni (18-06-2021), Niño malo (10-06-2021), santidelostantos (24-10-2021)
  #65  
Antiguo 18-06-2021, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Niño malo Ver Mensaje
Ahi tienes una foto actual y otra de una sesión nuestra, por lo tanto si deja, hacer fotos en las sesiones.
Yo soy más fan de su fisico actual.
Eso sí, no puedo opinar sobre si es apta para iniciación porque soy perro viejo, supongo que sí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He podido contactar con ella, (con Furia Fuego) y llegar a tener un encuentro, cosa que me ha costado bastante.
En la sesión yo buscaba anal, aunque no tenía casi nada de experiencia y ella me ha dado anal. Tiene una táctica o algo así en la que te engancha los huevos y el strapon te entra como la seda, eso sí, previa dilatación.
Creo que es una de las prácticas con la que más disfruta, o esa sensación me dio.
La recomiendo muy mucho, el pero: su escasa disponibilidad, aunque me dijo que en verano iba a tener más tiempo.
Y sí, efectivamente comprobé que se deja hacer fotos, de muestra un botón.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfredoalfredoni por este Post:
enim (26-06-2021), santidelostantos (24-10-2021)
  #66  
Antiguo 12-07-2021, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace algunos años que tuve una experiencia con Furia, Y la verdad es que fue muy buena.
Luego, vaya usted a saber por qué, desapareció del panorama. Pero ahora, he podido volver a contactar con ella gracias al número de teléfono facilitado por un Forero en esta página.
Contacte con ella vía WhatsApp y concrete día y hora para una sesión. En este aspecto tengo que decir que hay que ser muy concreto con ella, pues no le gusta nada que marees la perdiz… en fin, cortita y al pie. También tuve que reservar yo en lugar del encuentro.
Llegó el día acordado, Y yo estaba nervioso y excitado a partes iguales, hasta que la volví a ver…
Desprende poder y superioridad en su actitud y en su forma de hacer las cosas, Tiene un cuerpazo y es súper atractiva…
La pedí adoración de pies, y de ella en general, y vaya si lo hizo, me sentí totalmente dominado por ella, y si hacía algo que no la gustara, o ella consideraba que no lo hacía suficientemente bien, me cruzaba la cara con dos tremendas bofetadas, y me obligaba a darle las gracias. También le pedí spitting, y lo realizó tal y como acordamos.
Me sentí muy sometido y cómodo durante toda la sesión, que al fin y al cabo era lo que yo buscaba.
Para mi, Furia es muy recomendable.
Citar
  #67  
Antiguo 12-07-2021, 16:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Ama Furia Fuego


¿Qué tributos pide?
Citar
  #68  
Antiguo 14-07-2021, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A partir de 150, lugar del encuentro incluido.
Quizá también varíe en función en las prácticas a realizar (eso es cuestión de hablar con ella, no lo sé)
Citar
  #69  
Antiguo 16-07-2021, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 18
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Mi único conocimiento de ella era lo poco leído en éste foro.
No está retirada pero hace sesiones sólo de forma esporádica cuando está en Madrid. Supongo que tiene algunos clientes de confianza y ha cancelado anuncios web etc.

Me recibió en la cueva Rosas Negras del Barrio de la Concepción.

No es fácil resumir una sesión como la que he tenido hoy con Furia Fuego, pero si hay que hacerlo diría que me he sentido totalmente a gusto y confiado con ella a los mandos. Feliz de su control.
Más que tener un comportamiento pre determinado como otras, Furia se va adaptando a límites . Vas deseando complacerla pues ella sabe hasta donde puedes llegar.
Es autoritaria pero respetuosa, quieres en todo momento darle satisfacción pues tu mente está con ella. Disfruta si tú lo haces.

Mi valoración es de 10. El tributo es razonable y menor de otras amateurs que no saben de lo que va esto.
Sales con la impresión de haber conocido a una gran Ama profesional y a un notable ser humano.

Última edición por pistro; 17-07-2021 a las 12:47 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #70  
Antiguo 17-07-2021, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola qué tal, yo estoy coordinando a ver si la puedo ver en agosto. Podrías contar un poco el protocolo con ella al llegar al lugar. Te mando a bañarte te pidio desvestirte todo de una vez. Puedes comentarme un poco.

Gracias

Última edición por pistro; 17-07-2021 a las 12:47
Citar
  #71  
Antiguo 19-07-2021, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 18
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sumiso9012 Ver Mensaje
Hola qué tal, yo estoy coordinando a ver si la puedo ver en agosto. Podrías contar un poco el protocolo con ella al llegar al lugar. Te mando a bañarte te pidio desvestirte todo de una vez. Puedes comentarme un poco.

Gracias
HOLA SUMISO 9012,

SÍ lo primero te manda a la amplia ducha del lugar y que yo sepa todos nos duchamos desnudos. La ducha está muy bien, limpia. Previamente te hace muy pocas preguntas, fundamentalmente el motivo por el que estás allí.
Luego comienza con algún castigo suave para irte observando, para ubicarte que dirían los argentinos. Eso te da confianza y te vas preparando para lo próximo que exija. Te va ganando e
la mente.
No me gustaría contar mucho más pues pienso que varía las sesiones según el sumiso que tiene delante y por tanto los castigos pueden variar radicalmente.
Repito lo que dije. Gran sesión. Sales feliz. Volveré tantas veces lo permita mi modesta economía y ella esté libre y me admita.
No siempre está disponible, aprovecha cuando lo esté.
Citar
  #72  
Antiguo 03-08-2021, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Furia fuego


Se sabe algo de Furia?
Lleva varios días con el teléfono apagado y no contesta al correo.
Espero y deseo que no haya desaparecido otra vez y sea porque está de vacaciones.
Citar
  #73  
Antiguo 10-08-2021, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 18
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Portavoceando. Si las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias nosotros por ellas tampoco. -

Última edición por pistro; 10-08-2021 a las 23:22
Citar
  #74  
Antiguo 11-08-2021, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

He de decir, que Furia Fuego, ha sido una de las mejores amas con las que he estado, sino la mejor. Desde que supe de su vuelta, he intentado hacer una sesión con ella, poniéndola por delante de otras buenas profesionales, y se suponía que íbamos a tener un encuentro este verano, incluso yo estaba dispuesto a pagar una serie de recargos por hacer la sesión 1 hora fuera de su horario, ya que por mis horarios laborales era complicado poder coincidir con ella, total que fijamos la sesión en 200€ por ese recargo y no sé qué más chorradas que me pedía para sacarme más dinero lógicamente.

Pues bien, al irse acercando la fecha que habíamos hablado para nuestro encuentro, contacté con ella y me dijo que no iba a poder ser porque se marchaba de vacaciones, y que en esos días previos a su marcha, le era imposible quedar, a lo cual yo le pedí que sacará un ratillo y que incluso yo intentaría amoldarme a su horario, jugandome mi trabajo, y su respuesta fué bloquearme por wassap sin darme ninguna explicación.

La verdad es que fué una gran decepción, porque yo había reservado un dinero para estar con ella y en esas fechas concretamente, y para mí ha perdido ya cualquier respeto y crédito, otra que se ha endiosado, conmigo a perdido un cliente desde luego, y seguiré su consejo de buscar otra profesional o profesionales, que no quieran sacarte la pasta y te dejen tirado a la primera de cambio.

Gracias por vuestra atención y saludos, espero que vosotros tengáis otra suerte!!
Citar
  #75  
Antiguo 20-08-2021, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Likii Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

He de decir, que Furia Fuego, ha sido una de las mejores amas con las que he estado, sino la mejor. Desde que supe de su vuelta, he intentado hacer una sesión con ella, poniéndola por delante de otras buenas profesionales, y se suponía que íbamos a tener un encuentro este verano, incluso yo estaba dispuesto a pagar una serie de recargos por hacer la sesión 1 hora fuera de su horario, ya que por mis horarios laborales era complicado poder coincidir con ella, total que fijamos la sesión en 200€ por ese recargo y no sé qué más chorradas que me pedía para sacarme más dinero lógicamente.

Pues bien, al irse acercando la fecha que habíamos hablado para nuestro encuentro, contacté con ella y me dijo que no iba a poder ser porque se marchaba de vacaciones, y que en esos días previos a su marcha, le era imposible quedar, a lo cual yo le pedí que sacará un ratillo y que incluso yo intentaría amoldarme a su horario, jugandome mi trabajo, y su respuesta fué bloquearme por wassap sin darme ninguna explicación.

La verdad es que fué una gran decepción, porque yo había reservado un dinero para estar con ella y en esas fechas concretamente, y para mí ha perdido ya cualquier respeto y crédito, otra que se ha endiosado, conmigo a perdido un cliente desde luego, y seguiré su consejo de buscar otra profesional o profesionales, que no quieran sacarte la pasta y te dejen tirado a la primera de cambio.

Gracias por vuestra atención y saludos, espero que vosotros tengáis otra suerte!!
Es cierto que la comunicación no es el punto fuerte de Furia, tanto por Mail como por WhatsApp sus respuestas son escuetas y concisas, incluso puede parecer un poco seca. En persona es mucho más cercana y accesible. También es cierto que no es fácil concretar una cita con ella. Yo, las veces que he contactado, lo he hecho vía Mail, y responde cuando tiene disponibilidad, y/o le apetece tener una sesión.
Entiendo que esto puede ser un fastidio para nosotros, pues pueden pasar varios días hasta que concretes una cita con ella, pero es la única opción que yo he tenido. Ya digo que esto,a priori, puede parecer un coñazo, pero si logras sesionar con ella, te aseguras una muy buena sesión, ya que creo que disfruta haciendo lo que hace. A mi también me a suspendido alguna sesión, pero siempre me ha avisado con tiempo suficiente…
Prefiero que la suspenda, a que llegue el momento y la encuentre sin ganas o desmotivadla, la verdad.
Respecto al tributo, no os puedo decir, ya que yo siempre me he adaptado a un horario” normal”, quiero decir más o menos comercial, nunca por la noche ni nada de eso, Y el tributo es, más o menos, el estándar de estos servicios, aunque dependerá, seguramente de lo que pidas.
Espero que esta opinión, que como siempre es muy personal, os sirva de ayuda y aporte algo al foro.
Salud a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Niño malo por este Post:
santidelostantos (24-10-2021)
  #76  
Antiguo 18-09-2021, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dos son las veces que he estado con Mistress Furia Fuego y no creo haber encontrado otra como ella en el panorama actual del femdom en Madrid.
Me gustaría volver a tener una sesión con ella pero hace tiempo que no sé nada de ella, y no consigo contactarla, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo a la comunidad. Gracias.
Citar
  #77  
Antiguo 13-10-2021, 00:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 33
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He tenido una nueva sesión con Furia Fuego a principios de Octubre.
Ella sigue igual físicamente, muy atractiva y durante la sesión siempre está atenta a tus reacciones.
El modo de contacto sigue siendo el mail indicado más arriba, al que responde.
Todo muy bien, la verdad; muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a @1975 por este Post:
Alfredoalfredoni (13-10-2021), meaburro (15-10-2021), santidelostantos (24-10-2021)
  #78  
Antiguo 05-11-2021, 07:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ante todo, doy las gracias eternas a Niño malo, Alfredoalfredoni que han puesto el mail de contacto, el teléfono y muy buenas referencias, que me hicieron tomar la decisión de conocerla
  • Nombre de guerra Furia Fuego
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: teléfono. Mail, sobre todo
  • Fecha aproximada:principios de noviembre
  • Lugar: Monasterio de la Santa concepción
  • Instalaciones: impecables
  • Higiene: de primer mnivel
  • Precio:325 euros las dos horas + 50 por el local
  • Edad: .Entre 35 y 40
  • Cara: 9
  • Pelo: 8 (se lo ha cortado ahora, en las fotos se veía más largo)
  • Cuerpo: 10
  • Pecho: 10
  • Culo: 10
  • Piercings y tattos: por todos lados
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: 10
  • Conversación: 10
  • Besos: Me moría por que me los de. No ha querido.
  • Fuma:no
  • Francés: No
  • Forniqueo: No forniquea
  • Griego: No llegué ni por lejos.
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: .El precio. Cara pero la mejor.
  • ¿Repetir? Si pudiera, tres veces por día.
  • ¿Recomendable? Totalmente
  • Valoración global de la experiencia: 10. De otro planeta

Relato:

Hacía tiempo que venía buscando alguna experiencia fuerte, extrasensorial. El precio me pareció alto pero estaba dispuesto a aceptar lo que me pidiera sin discutir. En vez de ir con diez más, dije vamos a ponerlos en esta canasta. Y por suerte ha valido toda la pena.


Empece a leer en el foro sobre el sextreme y finalmente dí con Furia Fuego. Lo que no me imaginaba era que me iba a topar con la madre superiora.


Te domina psicológicamente desde el primer momento. Te hace admirarla. Te premia cuando está satisfecha. No me ha dejado comerle el coño que parecía delicioso pero me ha dejado mirarlo como premio. Tiene todos los aparatos que se puedan imaginar y sabe utilizarles. Uno se rompe, trae otro.



Cumplió con lo pactado. No me gusta mucho la violencia ni las ataduras. Pero igual siempre te va llevando un poco más del límite acordado. Termina con un baño dorado que te termina gustando como cada cosa que hace.


Me ha dejado sin palabras. Como un simple monaguillo. En su monasterio rodeado de vírgenes y perversión.


Tiene una cabeza perversa, imaginativa y además es inteligente. Hasta he disfrutado con ella la conversación.



Todo ha valido la pena. Y sigo rezando padres nuestros para volver a verla lo antes posible.

Última edición por santidelostantos; 05-11-2021 a las 15:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santidelostantos por este Post:
Jesfetichista (07-11-2021)
  #79  
Antiguo 05-11-2021, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Veo con cierto asombro que has calificado Francés 10, y no sé si te estás refiriendo a que te practicó una felación o a que te habló en un perfecto francés. No me consta ni una cosa ni otra, si fue así ¿Cómo conseguiste tal azaña?
Un saludo.
Citar
  #80  
Antiguo 05-11-2021, 15:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfredoalfredoni Ver Mensaje
Veo con cierto asombro que has calificado Francés 10, y no sé si te estás refiriendo a que te practicó una felación o a que te habló en un perfecto francés. No me consta ni una cosa ni otra, si fue así ¿Cómo conseguiste tal azaña?
Un saludo.



No alfredoni, las ganas. Esta mañana lo he escrito muy rapido aun excitado por la experiencia y al hacer copy paste con la tablita habrá salido así. No ha querido darme besos. Y se lo rogaba. Ojalá hubiera conseguido tal hazaña. Gracias también a ti por haberme ayudado a ubicarla.
Citar
  #81  
Antiguo 06-11-2021, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-11-2021 a las 11:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sikar32 por este Post:
santidelostantos (07-11-2021)
  #82  
Antiguo 18-11-2021, 01:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Furia fuego
Nacionalidad: española,
Forma de Contacto: email
Web profesional: Creo que no tiene,
Fecha aproximada: finales de verano
Lugar: Barrio concepcion
Edad: 38 ?? No sabría decir, tampoco pregunte
Cuerpo: delgadita de pecho grande natural, fotos reales
Tafira: 150€
¿Repetir? sin duda!!
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 10

Estuve, con Furia a finales de verano, ya había estado con ella una vez antes de esta sesión. Llegue puntual como habíamos acordado por email, ella estaba ahí ya preparada con una falta de tubo negra, unos zapatos negros y una blusa blanca. No la había pedido ninguna vestimenta, pero la sentaba muy bien. Rollo secretaría.
Charlamos un poco de mis límites antes de entrar en acción. Siempre suelo llevar algún juguete y aquí estuve enseñándolos. Ella ya solo con verlos, su cabeza empieza a maquinar cosas.
Me desnude me obligo a llevar un cinturón de castidad, que había llevado yo con unos pinchos en su interior. Y la di la llave.
Empezamos a calentar. Cogió un látigo y me dejo marcas como la había pedido, para unas horas. Luego hay que ir a casa y me imagino que el problema que tengo yo le tendréis muchos.
Después de eso me ato a un potro cogió un arnés. Se lo puso delante mío, y empezó a sodomizarme. Empezó con uno pequeño, pero lo movía profundamente y con bastante insistencia. Cuando vio que ya me había acostumbrado, cogió otro más Gordo en forma de porra, y ahí sí que dolió lo suyo. Hacia mucho tiempo que no jugaba x la puerta de atrás y claro puedo la mezcla de dolor y de dominación, me encanta.
Termino poniéndome una mordaza me puso a 4 patas y estuvimos dando unos paseos por la sala ella sentada encima mío y con una fusta calentando el culito, para que no perdieses color.
Terminamos con una lluvia, ella te avisa de que descarga mucho y es verdad.
Madre mía………… no me daba tiempo a tragar.
Ducha hablar un rato de la sesión y para casa. Más feliz que una perdiz
Destacar que ella tiene tu control en todo momento, sabe como meterse en tu cabeza, y pensar lo que tu estás pensando. Sabe como sacarte de ti lo que igual ya no puedes o no sabes que lo tienes. Y sobre todo te respeta de tus límites y ella de lo suyos, manteniendo la distancia en todo el momento. Ella procura no enseñarte nada, solo lo insinúa. Pero ahí está la gracia, y tu imaginación.
Pd el cinto no me lo quito. Se ha quedado con la llave, teniendo que ir a casa ax la de emergencia. Que subidón!!!

Última edición por sikar32; 18-11-2021 a las 09:55 Razón: Corrección ortográfica
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sikar32 por este Post:
ahmedok (21-11-2021), ALasker (29-11-2021), maxineo (18-11-2021), Portugal1975 (16-08-2023), Samisfier (07-01-2022)
  #83  
Antiguo 07-01-2022, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Furia Fuego
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Email
Web profesional: No tiene (que yo sepa)
Instalaciones: 9
Higiene:10
Precio: 150€/h
Edad: 37-38
Recomendable: al 100%
Valoración global de la experiencia: 10


He tenido la oportunidad de volver a sesionar con Furia el año pasado, con la que sesioné antes de que se retirara, y tenía ganas de compartir por aquí. Después de leeros a todos quería aportar mi experiencia, por si sirve de ayuda. He de decir que me ha sorprendido el salto de calidad de estos años. Tenía muy buenos recuerdos de las veces que nos encontramos, pero no tenía claro si este tiempo había jugado a favor o en contra.

El caso es que ha sido incluso mejor de lo que recordaba. La he visto mucho más profesional aún, con más elegancia y un mayor control de todas las situaciones.
Me gustó especialmente cómo preparamos la sesión, se notó que se lo había currado respecto a lo que yo le había transmitido. No recordaba que hubiéramos coordinado tan bien la sesión otras veces. Me supo leer muy bien (y no soy fácil).


Recomendable, una apuesta segura. Desde luego, yo tengo toda la intención de repetir.
Citar
  #84  
Antiguo 10-05-2022, 09:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Buenos días,
He tenido dos experiencias últimamente con Mistress Furia Fuego, me resultó fácil contactar a través de su mail, en el primer contacto envié mis fantasías y mis inquietudes, fue una primera toma de contacto muy buena, con las precauciones habituales por ambos lados, pero se creó una gran atmósfera entre los dos.
Nos comió el tiempo y tuvimos que acabar un tanto precipitado, pero me dejó muy buen sabor y decidí repetir un mes después, con más tiempo y más tranquilidad.
Ya habíamos superado el paso de conocernos y fue un feeling estupendo, respeto en todo momento mis límites y me hizo descubrir prácticas que nunca había hecho, y me gustaron.
Ella ya sabia que soy fetichista del pie desnudo femenino oloroso y se preparó para eso, fue increíble.
La pega que tiene es que hay que contactar con tiempo, no tiene toda la disponibilidad que me gustaría, aunque para mí eso tiene su parte buena, me paso una semana preparándome física y mentalmente.
Personalmente estoy muy contento de haber contactado con ella, seguiré viéndola y avanzando en conocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedropericoi por este Post:
Espartak69 (10-05-2022)
  #85  
Antiguo 29-05-2022, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Furia fuego
Nacionalidad: española,
Forma de Contacto: email
Web profesional:
Fecha aproximada: mediados de mayo
Lugar: Barrio concepcion
Edad: 38 ?? No sabría decir, tampoco pregunte
Cuerpo: delgadita de pecho grande natural, fotos reales
Tafira: 150€
¿Repetir? sin duda!!
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 10

Volví a estar con Furia, a medida dos de mayo. Quedamos en el mismo sitio que la otra vez. Ella estaba puntual en el sitio. Se agradece ya que con otras dominas alguna vez me ha pasado tener que esperar algunos minutos en la puerta y la verdad que no es grato, ya entras de mal rollo a la sesión.
La pedí que se vistiese de látex, llevaba un pantalón negro con un top negro ajustado. En el correo la pedí que me hiciese una sesión de trampling y me hiciera un entrenamiento anal. Yo estoy muy cerrado en esto. Me pido ir con un cinturón de castidad, y allí que me fui.
Empezamos con el trampling, al principio tuve que besar sus zapatos, me puso a cuatro patas, ella rozaba sus tacones con mi pene encerrado, estaba a mil ya. Luego puso sus piernas encima mío, y empezó a escribir su nombre en mi espalda con sus tacones. Me decía que quería dejarlo bien marcado. Estuvo un buen rato. Cuando ya termino me puso en un costado de la sala. Y ella se subió encima mío con sus tacones. Empezó pocos segundos. Luego fueron un minutos sin bajarse clavándome los tacones con fuerza. Así hasta que consiguió estar un buen rato. Yo creo que estuvo al rededor de 5 minutos. Esta práctica no los había probado, y he de decir que es bastante dolorosa. No se si será por el tacón fino que llevaba.
Para terminar me ato a una especie de potro y ella se puso un arnés. Saco varios dildos. Empezó a lubricarme el culo, y ella ya vio que nunca lo había practicado. Al principio la costó con el pequeño, pero cuando estás pasando Justo donde más duele, ella apretó fuertemente y lo metió hasta el fondo. Me dolió bastante. Fue como una violacion, ella empezó a moverse para dentro y para fuera, a distintas velocidades. Lo saco y cogió otro más grande, y efectivamente, volvió hacer lo mismo. Cuando Justo está atravesando lo más doloros empujó con fuerza hasta el final. Fue una sensación extraña. No poder moverme y sentir como ella empuja y se ríe a la vez. Eso me encanto.
Término, me ofreció ir a la ducha. Charlamos un poco para nuestra próxima sesión, y me fui a casa. Con el culo dolorido.
De hecho al día siguiente cuando me siento en el coche, algo dentro de mi, me recuerda el empuje de ella.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sikar32 por este Post:
ALasker (01-06-2022), fansuperfan (08-08-2022), Guarrian (19-09-2022), Jorge93aa (11-07-2022), maxineo (30-05-2022), Samisfier (12-09-2023), walterr182000 (30-05-2022)
  #86  
Antiguo 11-07-2022, 09:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: 3 de 3. Mejor que postee de otras. -

Última edición por pistro; 11-07-2022 a las 13:40
Citar
  #87  
Antiguo 10-01-2023, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Volví a verla.
Tras mis últimos encuentros con Furia Fuego, estuve experimentando con otras Amas de Madrid, la verdad es que ninguna se acercó ni de lejos a Mistress Furia Fuego, así que decidí volver a verla.
Contactar fue relativamente fácil, en un maximo de 24 horas atiende el mail, y quedar fue sencillo también, rápidamente concertamos nuestro encuentro en una mazmorra de las clásicas.
Informé de mis límites y de mis fantasías y acordamos respetar los límites y sorprenderme en las fantasías.
Tiene una imaginación desbordante y me llevo a una entrega absoluta hasta el punto de que en mitad de la sesión quite todos mis límites.
Con un arte excepcional consiguió llevarme a un punto al que jamás pensé que llegaría y a hacer cosas que jamas pensé que haría.
Ha conseguido que deposite totalmente mi confianza en ella y que abandone mis límites, Ella sabe leer en mí cuando no tiene que seguir y cuando tiene que variar el rumbo.
Solo puedo estar agradecido porque ha vuelto y porque se ha cruzado en mi camino.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedropericoi por este Post:
Samisfier (12-09-2023), walterr182000 (10-01-2023)
  #88  
Antiguo 14-09-2023, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Volviendo a compartir


Después que pasara un tiempo desde nuestro último encuentro, he vuelto a sesionar con Mistress Furia Fuego.
En este tiempo tengo que reconocer que he hecho I +D con otras dóminas que al final,por unos motivos u otros, no terminaron de satisfacerme. Así que, como guardaba un estupendo recuerdo de Furia, decidí volver a contactar con ella.
Lo hice mediante WhatsApp, y tengo que decir que por este medio, la información que te da es escueta y concisa. No es que sea antipática o maleducada, simplemente va al grano, y te pide que tú lo hagas igual.
Sin embargo, cuando ya concretas la cita, y estás con ella, es muy agradable y cercana. Antes de la sesión una charla amena para quitar los nervios y aclarar los gustos y límites. Durante la misma, lógicamente, su actitud cambia, como no puede ser de otra manera. Muy dominante, aunque sin necesidad de ser grosera.
Altiva, sarcástica, en fin, superior…
Se ajusta a lo convenido, pero sin un guion preestablecido.
Realizamos las prácticas más o menos habituales, entiendo yo, spank, tortura genital y de pezones, fetichismo de pies, etc…
Ojo, que nadie se lleve a engaños con su amabilidad del principio… es tan dura y tan cañera como tú puedas aguantar. Respeta los límites, pero te invita a ir un poco más allá. En todo momento se preocupa por tu estado y te va preguntando para llevar el ritmo adecuado de la sesión.
Una vez has acabado, y después de recuperar un poco, vuelve la Furia amable y cercana.
Le interesa mucho tus sensaciones y si has estado a gusto.
Para mi es un valor seguro, y repetiré en cuanto me lo permita mi economía
Citar
  #89  
Antiguo 14-09-2023, 10:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias por la experiencia....la verdad es que por las experiencias que contais y sus fotos tiene muy buena pinta

¿Podrias decirnos cual es su tributo actual por una sesión?

Muchas gracias



Cita:
Iniciado por Samisfier Ver Mensaje
Después que pasara un tiempo desde nuestro último encuentro, he vuelto a sesionar con Mistress Furia Fuego.
En este tiempo tengo que reconocer que he hecho I +D con otras dóminas que al final,por unos motivos u otros, no terminaron de satisfacerme. Así que, como guardaba un estupendo recuerdo de Furia, decidí volver a contactar con ella.
Lo hice mediante WhatsApp, y tengo que decir que por este medio, la información que te da es escueta y concisa. No es que sea antipática o maleducada, simplemente va al grano, y te pide que tú lo hagas igual.
Sin embargo, cuando ya concretas la cita, y estás con ella, es muy agradable y cercana. Antes de la sesión una charla amena para quitar los nervios y aclarar los gustos y límites. Durante la misma, lógicamente, su actitud cambia, como no puede ser de otra manera. Muy dominante, aunque sin necesidad de ser grosera.
Altiva, sarcástica, en fin, superior…
Se ajusta a lo convenido, pero sin un guion preestablecido.
Realizamos las prácticas más o menos habituales, entiendo yo, spank, tortura genital y de pezones, fetichismo de pies, etc…
Ojo, que nadie se lleve a engaños con su amabilidad del principio… es tan dura y tan cañera como tú puedas aguantar. Respeta los límites, pero te invita a ir un poco más allá. En todo momento se preocupa por tu estado y te va preguntando para llevar el ritmo adecuado de la sesión.
Una vez has acabado, y después de recuperar un poco, vuelve la Furia amable y cercana.
Le interesa mucho tus sensaciones y si has estado a gusto.
Para mi es un valor seguro, y repetiré en cuanto me lo permita mi economía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Romeo123 por este Post:
Samisfier (15-09-2023)
  #90  
Antiguo 15-09-2023, 10:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romeo123 Ver Mensaje
Muchas gracias por la experiencia....la verdad es que por las experiencias que contais y sus fotos tiene muy buena pinta

¿Podrias decirnos cual es su tributo actual por una sesión?

Muchas gracias



Te puedo decir lo que llegué a comentar con ella en las sesiones que hemos tenido. Según entendí el tributo depende de cómo se quiera la sesión y qué preparación necesite. En mi caso, que no requiero mucha preparación, fue de 175€ por cada hora de la sesión (y estuvimos hora y media, que fueron casi dos).


Ya nos contarás si te animas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Samisfier por este Post:
rastafari (15-09-2023), Romeo123 (15-09-2023)
  #91  
Antiguo 19-09-2023, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿sabes si tiene alguna web actualmente?
Citar
  #92  
Antiguo 19-09-2023, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sosoman por este Post:
Lucio Battisti (05-01-2024)
  #93  
Antiguo 04-01-2024, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 04-01-2024 a las 19:03
Citar
  #94  
Antiguo 01-03-2024, 15:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Llevaba un tiempo retirado de este mundillo, pero la verdad es que me apetecía volver a tener una sesión, así que para evitarme sorpresas desagradables y no tirar el dinero, me decidí por Furia fuego.
Contacté con ella mediante Mail y WhatsApp.
Tenía en mente una cosa suave en la que predominara el fetichismo y cosas así, y así se lo indiqué.
Una vez ya metidos en materia, Se ha amoldó a dicha petición, adorando primero sus pies con los zapatos puestos, descalzándola después y dándole un masaje, y finalmente besando y lamiéndoselos. Me metió los pies en la boca hasta donde me cabían, hasta casi atragantarme.
Después se sentó en un sillón y me utilizó de reposa pies, y más tarde me usó a mí mismo de asiento para seguir besándolos.
En estas estábamos, cuando sugirió feminizarme un poco, a lo cual accedí , Ya que es una práctica que casi no he realizado, y no me desagrada.
Me dió unas braguitas minúsculas para que las pusiera, unas medias, y unos zapatos de tacón.
Me paseó por toda la estancia de esta guisa, yo intentando mantener el equilibrio como podía.
En un momento dado, me preguntó si había realizado alguna vez, bisexualidad forzada, y si me gustaría hacerlo. Yo le contesté que, bueno, que nunca lo había hecho, pero que no me importaría probar, a lo que me respondió que si quería podíamos hacerlo en esa misma sesión, que tenía un sumiso suyo disponible para que llegara en un ratito, pero que tenía que confiar en ella y darle carta blanca para utilizarnos a su antojo. Pues accedí, no sin antes, a sugerencia suya, pactar una palabra de seguridad discreta por si era demasiado para mi, o me sentía incómodo.
Llegó la persona en cuestión, y para preservar nuestra intimidad nos pusimos unas máscaras. A partir de aquí ella tomó totalmente el control y nos dirigió constantemente cómo teníamos que actuar. Nos dió sendos condones y nos ordenó que nos lo pusiéramos el uno al otro. Lo de después, Pues os lo podéis imaginar, nos obligó a acariciarnos, hacernos felaciones mutuas, etc. En ningún momento hubo penetración entre nosotros.
Al final yo me corrí mientras la otra persona me masturbaba bajo las indicaciones de ella, que le estaba divirtiendo mucho la situación.
Cuando volví del baño de limpiarme, la otra persona ya no estaba, lo que sinceramente agradecí.
En resumen, una experiencia muy placentera y sorpresiva, por lo inesperado de ella.
Se ajustó en, en su primera parte, a mis expectativas, Y su segunda parte, la de bisexualidad forzada, tengo que decir que me gustó más de lo que yo me podría haber imaginado y me sorprendió para bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Niño malo por este Post:
Espartak69 (01-03-2024), guevara (06-03-2024), Romeo123 (01-03-2024), serigrafia2s (02-03-2024), walterr182000 (04-03-2024)
  #95  
Antiguo 02-03-2024, 19:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cuanto duró la sesión y cuanto te cobró ella? Y donde fue? Gracias.
Citar
  #96  
Antiguo 03-03-2024, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pachasco123 Ver Mensaje
Cuanto duró la sesión y cuanto te cobró ella? Y donde fue? Gracias.
Pactamos una hora y media por 240€, aunque luego fueron prácticamente dos horas.
Tiene un espacio propio con una habitación equipada por el sur de Madrid (Leganés), aunque también ofrece la posibilidad de hacerlo en alguna mazmorra por Madrid. En este caso, tú tienes que correr con el gasto de dicha mazmorra.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Niño malo por este Post:
Espartak69 (05-03-2024), Guarrian (06-04-2024), louis67 (08-03-2024), pachasco123 (04-03-2024)
  #97  
Antiguo 06-04-2024, 20:31
 Avatar de Guarrian
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Niño malo Ver Mensaje
Pactamos una hora y media por 240€, aunque luego fueron prácticamente dos horas.
Tiene un espacio propio con una habitación equipada por el sur de Madrid (Leganés), aunque también ofrece la posibilidad de hacerlo en alguna mazmorra por Madrid. En este caso, tú tienes que correr con el gasto de dicha mazmorra.
Que tal es la equipacion de la habitación? y el tamaño?
Citar
  #98  
Antiguo 07-04-2024, 11:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 29
Agradecido 141 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Habitación bien equipada


Aunque no es grande, tiene lo imprescindible, además no todo ocurre en la habitación, la primera toma de contacto es en salón amplio, donde te toma el pulso de tus preferencias y aguantes. La sala BDSM es para usar el maravilloso potro, latigos... Y si habéis pactado lluvia, te lleva a la bañera para pegarte con su delicioso néctar dorado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mangasdehumo por este Post:
Guarrian (07-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ama, fuego, furia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Guapo Scat
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum