Ama patricia sam - 602599804 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2012, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 29
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ama patricia sam - 602599804


Buenas tardes, no sé donde colocar esto, si se considera debe reubicarse total libertad para hacerlo.

No suelo escribir demasiado aunque sí leo las experiencias de los demás por ver que experiencias se han tenido con alguna chica que me haya llamado la atención.

Aunque en general, tengo relaciones "convencionales" de vez en cuando me gusta algo "diferente" y miro que hay en temas de sumisas u amas. Ni me considero amo ni sumiso pero si me gusta incorporar juegos de tipo sm por lo que lo ideal sería contactar con una mujer switch. Depués de investigar y llamar me decanto por Ama Dana no es switch pero veo buenas referencias y hay buen feeling el problema es que nunca coincido con ella, siempre está por Alicente.

Finalmente tras bucear de nuevo en varias ofertas me decido por esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] unas fotos impresionantes aunque el anuncio me parece algo raro. Investigo el teléfono del anuncio: *-* 6 0 2 599 804 no encuentro nada. No es malo pero tampoco bueno. La llamo y no lo cogen, me devuelve más tarde la llamada, no me entero, al final al día siguiente (hoy domingo) ya consigo hablar con ella, una tía muy simpática, le digo todo lo que busco y me dice a todo que sí, algo un poco raro si es un ama estricta como dice. Incluso ofrece más tiempo (había pedido 2 horas y me ofrece 3 y una sumisa). Me deja un poco mosca pero prefiero pensar que he encontrado una buena oportunidad para el domingo tarde.

Quedamos a las 16:00 en la dirección que me da, "Jeromina Llorente 56", me envía un sms a las 15:15 diciendo que ya está lista, que se ha gastado más de 100 e en taxi, peluquería (un domingo), sumisa y me da la dirección definitiva "Jeromina Llorente 48", termino el café, llamo y me dice que vaya al cajero de la caixa en el número 56 y le haga un ingreso en efectivo ya que ella no es prostituta y no quiere riesgos ni malos rollos. Me suena todo muy raro pero es convincente así que le hago el ingreso y vuelvo al número 48, me dice que debo esperar a que le llegue el ingreso y que ella me llamará.

Después de dejarme esperando 10 minutos vamos intercambiando mensajes y llamadas, finalmente me dice que no le funciona el portero automático y baja para abrirme.

Bueno, lo que parecía un timo parece que va funcionando. Nueva espera, después de varias llamadas y mensajes me dice que se ha caído por la escalera.

Nuevas llamadas que rechaza o no coge. Finalmente después de estar casi 40 minutos en la calle con un solazo de muerte decido irme, algunos mensajes escusandose diciendo que su vecina la lleva a urgencias y poco más.

Ya de vuelte en mi casa le escribo por sms que si la cosa se pone fea que me haga un reintegro y quedamos otro día, me llama ofendida por mi falta de interés en su salud y pensamiento materialista indicándome que está en urgencias. Le mando un mensaje para calmar los ánimos y en espera de que hablemos cuando esté mejor.

En fin, que si cada día nace un pardillo, me acabo de reencarnar. Sé que soy un inocentón pero a mi edad ya es más tontería que otra cosa. Por haber seguido todas sus peticiones hasta el final, incluso sabiendo lo que podría ocurrir.

Lo escribo aquí porque no tengo suficiente información para demandar y aunque lo hiciera al no superar los 300 euros (o 50.000 pts ) es una falta y no va el tema a ninguna parte.

Y aunque dudo que haya otro torpe como yo, por si alguien más pica que sepa lo que le espera, una sesión extra de BDSM, principalmente humillación. Al ser una variante del BDSM supongo que incluso me puedo dar por servido del servicio que había demandado. Aunque por 300 e al menos esperaba poder ver a mi amita.

Pues nada, me ha jodido perder el dinero, pero sobre todo que la peña se aproveche tan "facilmente".

Aún existe la posibilidad que me llame para continuar otro día, de ser así lo posteare inmediatamente pero no es la primera vez que me timan de esta forma, aunque las otras pude recuperar el dinero (una transferencia puedes recuperarla si la revocas antes de las 20:00 del mismo día que la hiciste de lunes a viernes).

Bueno, me haré a la idea que este mes se acabaron los caprichos, Editado.

Saludos y buen fin de semana.

El texto de su anuncio es:
"LEE ATENTAMENTE LUEGO LLAMA ME QUEDARE A VIVIR AQUI EN MADRID BUSCO ESCLAVO SUMISO PARA SERVIRME EN CASA CUANDO PUEDA, AMIGOS AMIGAS PARA REUNIONES MENSUALES DE SADO, VIVO SOLA EN UN PISO GUAPISIMO, DISPONGO DE SALA EQUIPADA, TENGO POTRO GINECOLOGICO MEDICAL SUSPENCION MOMIFICASION, ASFIXIA, JAULAS, JACUTZZI, CUERDAS, CADENAS, AMARRAS ,LATEX, CUERO Y TACONES UN VESTIDOR QUE TE QUEDARAS ALUCINADO LLAMAME Y TE CUENTO ESO SI SE EDUCADO.

LLEVARE TU EXPERIENCIA A LIMITES QUE NUNCA HABIAS SOSPECHADO

MIRA MI SUMISA QUE ZORRITA LE METERE TODO TU RABO POR AHI mmmmmm

DAN GANAS DE FOLLARSELA SOLO DE VERLA TE ORDENARE QUE LA FOLLES QUE LA DOMINES PARA MI SI ERES AMO
300€ debes de abonar para conocerme SRA. PATRICIA SAM
*-* 6 0 2 599 804 NI OCULTOS NI PERDIDAS NI SMS LLAMA Y PIDE CITA

RECUERDA JAMAS ENCONTRARAS ALGUIEN MEJOR QUE YO, SOY LA MEJOR AMA DEL PANORAMA BDSM ADMIRAME CONOCEME"







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 1_1325185524.jpg (22.8 KB, 9 views)
Tipo de Archivo: jpg 2_1325185529.jpg (25.1 KB, 6 views)
Tipo de Archivo: jpg 3_1325185547.jpg (22.2 KB, 5 views)
Tipo de Archivo: jpg 4_1325185553.jpg (23.5 KB, 8 views)
Tipo de Archivo: jpg 5_1325185559.jpg (21.1 KB, 6 views)
Tipo de Archivo: jpg 6_1325185563.jpg (17.7 KB, 8 views)

Última edición por J.David; 10-06-2012 a las 20:31 Razón: Borrar mensaje a la lumi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lo_gm_an2007 por este Post:
madriles (12-06-2012)
  #2  
Antiguo 10-06-2012, 18:55
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

tio, ya te vale, , por aqui en elm foro ya se ha hablado muchas veces del timo ese del ingreso bancario por adelantado y aúnque no se hubiera tratado, hay que estar muy tonto o ser muy confiado(perdona pero es asi) por una tia por muy buena que este la fotos falsas o ponga mil cosas en el anuncio y te suene a maravilla, adelantar pasta asi de esa manera, a mi ni se pasa remotamente por la cabeza ya me pueden ofrecer el oro y e moro y con el monton de oferta y experiencias que tenemos por aqui en este foro ya contrastadas y de plena confianza.

un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 10-06-2012, 20:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Me suena que en esa calle y no sé si en el mismo número está desde hace años un travesti que se anunciaba en los periódicos y te la montaba intimidándote si querías irte cuando veías el callo que era. También te ganaba con zalamerías por teléfono, buscando sobretodo que fueras a su sitio y luego allí era difícil zafarte. Una situación muy desagrabable.
Citar
  #4  
Antiguo 10-06-2012, 20:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si hubieras usado el buscador, con el teléfono 602599804 había antecedentes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cada vez que alguien no utilza el buscador, Dios mata un gatito.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #5  
Antiguo 10-06-2012, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 29
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lo sé, pero hoy he tenido el día tonto, y mis neuronas no estaban en su sitio. Lo que no entiendo es cómo no encontré nada del teléfono. Normalmente siempre hay alguna referencia. Debería haber optado por Lady Marta que era mi siguiente opción. Pero bueno, a ver si así espabilo un poco.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adquisitivo, ama, elevado, exigentes, gust, patricia, sam


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum