Ana. 603234887 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2019, 17:44
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Ana. 603234887


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos son de ella creo, pero con algún kilo de más ahora ,tampoco muchos más y el pelo más corto deben de ser de hace algúnos años.

Nombre: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Telefónico y difícilmente ya que trabaja a tiempo parcial. No puede contestar siempre ni lo tiene enchufado a todas horas.
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Apartamento cerca de Plenilunio que comparte con otra compañera, que no vi por allí.
Higiene: Buena. Ofreció ducha, antes y la dije que después pero me apañe con unas toallitas porque estoy muy cerca de casa
Precio: 60€/hora ? y 30€ 1/2 hora. Coji media hora. No es relojera
Edad: Madurita cuarenta y tantos bien conservada.
Cara: Guapilla, resultona.
Pelo: Media melena, color claro.
Cuerpo: Complexión normal , calculo 62kg?. sobre 1,72?? sin tacones, me recibió con ellos, pero no eran muy de mi gusto que digamos aunque tiene unas botas por ahí que me enseño fetish total. Tiene unos pies grandes para quien le guste un 41-42, no son olorosos le cuesta mucho que huelan y las uñas no las llevaba muy arregladitas que digamos, el esmalte dijo que ha estado muy liada el fin de semana y no le había dado tiempo a ponérselas a punto. A mi me da igual soy de tacones no me fijo mucho en los pies.
Tatuajes: Ni idea no vi, llevaba leggins y tirantes.
Defectos corporales: Coja, manca, bizca..... jajajaja¡¡ yo que coñoooo se¡¡. Se la veía normal.
Actitud: Muy buena, implicada y con ganas.
Conversación: Muy agradable, simpática en todo momento.
Fuma: No creo.
Lo mejor: Todo; precio, implicación, manejo de los pies, erotismo, juego morbo......
Lo peor: Que no ande muy surtida de taconazos. Menos mal que yo tengo para aburrir y me lleve algún par de su número y para uso personal para que jugara con ellos y conmigo y no comerme las babas de los demás. Y qué me tiene que cojer el puntito.
¿Repetir?: pues si, me gusto mucho
¿Recomendable?: Cada uno que haga lo que quiera.

He pasado a conocer a esta mujer no hace mucho. Intente buscar alguna referencia por aquí y por allá y nada de nada y mira que lleva tiempo su anuncio, subidas y renuevas pero os veo poco participativos y colaboradores compañeros¡¡ que raro ninguno fuerais a visitarla ehhh¡¡

Me pareció una tia muy maja, con buena actitud y que puede dar mucho juego, es cuestión de unas cuantas visitas mas para que me vaya cogiendo el pulso y las maneras como a mi me gusta.

Tiene unas buenas tarifas media hora 30 euritos me parece un estupendo precio , con todo lo que ofrece de juego y como lo ofrece y más viendo como esta el mercado de listas y sacacuartos que por ese precio muchas ni te abren la puerta y sacan la calculadora y empiezan a sumar y sumar como las pidas algo más que chupar pies.

No vengáis pidiéndole la luna a la bella dama ni exigiéndole mucho, sesiones de alto nivel porque ella no se anuncia como ama o mistress , ni lo pretende se anuncia para pies más que nada y puede dar algo más de juego pero sin pasarse ya sabéis a lo que me refiero. Ademas es en plan casero la cosa no tiene gabinete ni instalaciones acordes aunque si dispone de juguetitos y algo de material según me dijo. Pudimos movernos libremente por el apartamento no muy grande porque no estaba su compañera de piso.

Previamente la dije como quería que se desarrollara la sesión y los juegos y putaditas que quería que me hiciera me lleve yo mis cositas para jugar.

Pasearme, usarme de asiento, reposapies, pony, me ato los huevos, pinzas, algunos azotitos, bofetadas, lamer tacones, pisarme , pataditas, trampling..... todo bastante comedido por ser la primera vez tantearme y porque no me podía permitir hoy por lo menos ni un rasguño. Yo creo que puede dar un poco de caña si se lo pides . Me obligo más de lo que yo quería a lamerla los pies como no soy de pies pero ella dice que que la ponen que se los coman aunque me pareció en algún momento que sobreactuaba con esto, pero debe de ser que no que realmente la pone que se los chupen.

Llegado el momento para terminar después de todo el repertorio me hizo un trabajito o sea footjob , jugando con sus pies y deditos , como yo soy complicado pues acabamos como la indique sentada sobre mi pecho de espaldas a mi y haciendome una buena pajita hasta que exploté.

También hace servicios convencionales, pero de eso no puedo opinar no me interesa follar pero para quién quiera un poco de todo.......

Y eso es todo compañeros si vais a visitarla ya me contareis si os fue tan bien como a mi la cosa. yo volveré en breve y a ver si no la quemáis a la amiga. Portaros bien con ella conociendo alguno de vosotros la chica lo mismo sale espantada del susto jajajaa. Saludos¡¡

Última edición por maxineo; 15-07-2019 a las 21:17 Razón: Ortografía
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum