hola , pues yo me apunté y recibí respuesta , comentándome como iva el tema , viendo que ya has estado , me apunto para septiembre....Si puedes dar alguna pista más sobre las chicas ..., se agradecería.
un saludo
Como os decía yo he estado dos veces, en la primera eramos 10 tios y 5 tias, una era mejicana, otras dos latinas una española y otra jovencita que le va el tema sado, pero que no lo hace en las orgías también española. Todas eran maduras salvo ésta, gorditas (o grodas según las ganas que tengas), no desagradables, vamos como muchas de las que hay por este foro. La mejicana es una viciosa del copón, creo que se tiró a los diez y además entre uno y otro se masturbaba como una posesa. Podeis verlas en el blog de esta gente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Allí hay fotos de ellas y podeis decidir.
Para mí el sitio está bastante bien, limpio, se puede tomar una copa y follar hasta que no te quede ni gota y por 40 euros si no te gusta, por lo menos no piensas que has tirado el dinero.
Oye tio lo que cuentas es bastante interesante y yo me parece que me apunto en breve. Lo que creo es que hay algo raro, a ver, me explico, estos tios organizan fiestas de manera casi constante, mañanas, tardes, etc, y si suelen estar las mismas tias, igual es que la contribución es para pagarles a ellas (40x10 tios son 400 napos) que bueno, es un dinero para ellas, lo cual me parece de cojones. Sin embargo dice que no es prostitucion y tambien lo creo, a excepcion de la tia esa dominante...
No se, yo creo que el jueves por la tarde me voy a acercar porque tiene una pinta cojonuda. Y por 40 euros tirarme a alguna tia potable... soy joven tengo buen cuerpo y no follo mal, espero molarle a alguna y ademas me molan maduras y gorditas.
No te niego que me da un poco de pudor y corte desnudarme delante de un monton de gente que no conozco de nada...
Buscando en Dr. Google me sale en una pagina esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dogging - cuidado con los caraduras de JUGUETONESMADRIZ : General ...
13 entradas - 8 autores - Última entrada: 30 Abr
Asunto: cuidado con los caraduras de JUGUETONESMADRIZ ... bukake y orgia por parte de una gente que se hace llamar JUGUETONESMADRIZ, con los ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero me piden darme de alta en esa web para poder ver lo que dicen y mandar un sms o no se que y paso, me ha dado mal rollo... pero no quiero prejuzgar
No lo se, yo he estado dos veces y bastante bien. Por supuesto no di el teléfono que me pidieron para confirmar la asistencia. Todo lo hice por correo electrónico y no pusieron pegas. Allí se comportaron de lo más amable incluso me mandaron un correo para agradecerme el haber asistido.
La verdad es que todo es un poco raro. Pero el sitio está bien y es muy correcto el trato, tienes taquilas con llave para guardar la ropa, todo como muy impersonal, sin nombres. En fin, puede que haya algo detrás, pero con mi experiencia no puedo saber el qué.
He combinado algunos hilos sueltos sobre los Clubs liberales en uno solo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Última edición por J.David; 12-10-2010 a las 00:00