Clubes Liberales - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-10-2010, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

triangulo


Hola de nuevo:
Respecto a tríangulo, puedo decirte que he estado en algunas ocasiones y, la verdad, es que no me parece que merezca la pena.
En una ocasión estuve un miércoles por la tarde y ahí solo habia lumis más o menos profesionales, no muy agraciadas y con algunos años.
Respecto a fines de semana, he ido en varias ocasiones. No hay muchas parejas y mogollón de tios. Cuando una pareja iba al cuarto oscuro, se armaba una muy grande por obvias razones, con lo cual no era especialmente facil conseguir algo.
La media de edad era a partir de 40 y, en ocasiones, habia gente más joven, pero solian buscar gente de más o menos su edad.
Chicas solas rara vez he visto y, quizá no todas, pero alguna era lumi seguro, contratada por el pub
Respecto al trato dado por los relaciones públicas, con las parejas bastante bien y con los chicos solos manifiestamente mejorable.
Saludos y espero que te haya servido para algo.
Citar
  #52  
Antiguo 15-10-2010, 21:38
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he ido con Mariana


zaforo, éste hilo es para hablar de los clubs liberales, no de las chicas con las que has ido.

Última edición por J.David; 16-10-2010 a las 00:32
Citar
  #53  
Antiguo 16-10-2010, 18:55
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Solo con ánimo de ayudar a los que van a una primera experiencia de club liberal en Madrid, los mas interesantes (para mi) son encuentrosvip y fusionvip.
El primero gente quiza mas madura y mas joven en fusion, aunque todo depende del día.

Para evitar cualquier duda: NO tengo ninguna relación con estos locales. Solamente quiero evitar a otros algunas decepciones que he pasado (como pareja hetero) en otros locales -que no nombraré-
Citar
  #54  
Antiguo 16-10-2010, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

clubs liberales


En mi opinion fusion es gente más reacia, es más vip que encuentros pero alli la gente es muy madura y muy reacia a intercambiar, pero en fin a Editado la entran a saco por el vicio que tiene.

Nota del moderador: Mira el segundo post anterior a éste.

Última edición por J.David; 17-10-2010 a las 18:57
Citar
  #55  
Antiguo 19-10-2010, 23:42
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Juguetones no gracias


Cita:
Iniciado por pacomer Ver Mensaje
en mi opinion fusion es gente más reacia, es más vip que encuentros pero alli la gente es muy madura y muy reacia a intercambiar, pero en fin a editado la entran a saco por el vicio que tiene.

nota del moderador: mira el segundo post anterior a éste.
fui el otro dia al loft de juguetones, no me gustaron las chicas y habia varias ni la actitud de la encargada. Me dijo que no cobraban que venian en sus horas libres. Le dije que esperaba otra cosa mas variedad fisica y sobre todo de edades. Me dijo que tambien tenemos mas jovenes, lo que me hizo pensar que era prostitucion, si pagas que por lo menos las chicas tengan calidad. No digo pivones sino mujeres atractivas. Ni las gordas ni las delgadas eran atractivas. Me fui y no me quede sin dinero y tiempo.
Citar
  #56  
Antiguo 20-10-2010, 00:38
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Coincido contigo en que esta gente miente en que sí se trata de prostitución. Pero, macho, si no sabes dónde te metes es tu culpa. Mi diagnóstico del tema es el siguiente: se trata de orcos de Mordor que se han montado este rollo porque es lo que les sale más rentable. Pero como se supone que no son putas no puedes reclamar. Y esas son las reglas, si no te gusta pues te gastas un pastón y te montas una orgía con 5 pibones de cualquier club que te mole. A ver por cuánto te sale. Lo dicho, tío, no te quejes, que somos mayorcitos... Además de que, dado el rollo que llevan, también puede aparecer una no puta despistada, una pareja, etc.

Y si me equivoco que me perdonen, pero no suelo equivocarme

Yo los tengo en el msn pero no he ido nunca ni pienso ir.


Cita:
Iniciado por PACO BODES Ver Mensaje
fui el otro dia al loft de juguetones, no me gustaron las chicas y habia varias ni la actitud de la encargada. Me dijo que no cobraban que venian en sus horas libres. Le dije que esperaba otra cosa mas variedad fisica y sobre todo de edades. Me dijo que tambien tenemos mas jovenes, lo que me hizo pensar que era prostitucion, si pagas que por lo menos las chicas tengan calidad. No digo pivones sino mujeres atractivas. Ni las gordas ni las delgadas eran atractivas. Me fui y no me quede sin dinero y tiempo.
Citar
  #57  
Antiguo 19-11-2010, 03:12
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fui y me quede


Decidi ir de nuevo al loft y me quede, esta vez habia un pivon madurito con la que estuve y dos orcos una muy orco y otra guapa pero no. Tres chicas y 7 tios creo. El pivon tambien me lo encontre un día en saten con otra tia muy maja con la que quede fuera que me dijo, por si no lo habia notado que cobraban un porcentaje. Pero en juguetones la jefa con acento sudamericano me dijo que era madrileña y que no eran nada mas que como nosotros que no etaban alli por dinero. Ja ja ja. La experiencia bien pero creo que no hace falta mentir, cuando todo esta tan claro
Citar
  #58  
Antiguo 03-03-2011, 17:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Jugetonesmadriz


Sigue funcionando el loft de Juguetones?. He intentado entrar en el blog que tenían y parece que lo han retirado. Se sabe algo?
Citar
  #59  
Antiguo 04-03-2011, 21:14
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Pues precisamente hoy me han enviado un mail despues de mucho tiempo, asi que supongo que siguen ahi, o vuelven a estar.
Yo nunca he ido pero me apunté en una lista y me van enviando :-)

HOLA JUGUETONES!!! Por fin volvemos a la carga con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa; hemos encontrado un lugar adecuado donde poder hacer nuestras reuniones y pasar un buen rato así que la próxima semana comenzaremos de nuevo.
Citar
  #60  
Antiguo 21-05-2011, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, no se si es el sitio correcto, alguien me podia recomendar un club de intercambio en madrid? Saludossss
Citar
  #61  
Antiguo 21-05-2011, 18:19
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo92 Ver Mensaje
buenas, no se si es el sitio correcto, alguien me podia recomendar un club de intercambio en madrid? Saludossss
No te lo puedo recomendar porque no he estado, pero puedes mirar en este, que está cerca del pirulí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 22-05-2011, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fusion Vip que es de los mismos dueños que encuentros............
Citar
  #63  
Antiguo 24-05-2011, 15:59
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Sin dudarlo te recomiendo los mismos 2 clubs:

Encuentras con publico generalmente más maduro.
Fusion más joven, aunque no es una regla. Simplemente asi lo he observado yo que frecuento ambos sitios con mi pareja.
Hemos visto bastante mas pero no hay comparación, salvo uno más que esta tambien muy bien pero tiene el inconveniente de estar perdido en el campo de Paracuellos. Se llama Nectar Eventos. Las ventajas son que es chalet con jardin y piscina !!

Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 24-05-2011, 23:02
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿ Existe alguno donde no cobren la entrada a parejas?
¿ Hay en algún sitio del foro una relación de estos locales?
Gracias.
Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 25-05-2011, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve en Juan Bravo 43 hace tiempo y era un club de intercambio. Luego me dijeron que había cambiado y que ya sólo había lumis. ¿Sabéis si es así?
Citar
  #66  
Antiguo 26-05-2011, 17:40
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

LordWarden, puedes dar más información sobre ese local de Juan Bravo, es un piso o es un local?.
Citar
  #67  
Antiguo 26-05-2011, 18:05
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Club de intercambio encuentro


Recientemente he ido a un club de intercambio con una amiga mía al que le gusta este tipo de ambientes, que fué la que me propuso el plan y el local. Decir que el club está muy pero que muy bien, muy bien cuidado, excelente ambiente (al menos la noche en la que yo fuí había un buen grupo de personas,aunque quizás había mucha gente madura), y el precio no me pareció exagerado en vista del local.

Se encuentra en la C/Vicente Caballero, cerca del metro O´Donell, y posee parking.

Lo dicho, me pareció la experiencia muy satisfactoria aunque también fuí un viernes, por lo que no puedo decir si el resto de los días estará igual de animado.

Espero que algún forero que lo frecuente exponga que tal le fué y si ha ido en otros días de la semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arribaspain por este Post:
Bichomalisimo (02-11-2021)
  #68  
Antiguo 26-05-2011, 18:13
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Perdón por la falta de datos


Hola de nuevo. quiero completar la información del local y dar sus datos exactos:

Local: ENCUENTROS.
Dirección: C/ Vicente caballero, 14 Madrid
Teléfonos: 915043521 675865853 626 780 866
E-mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Espero que les sirva la información.
Citar
  #69  
Antiguo 26-05-2011, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
LordWarden, puedes dar más información sobre ese local de Juan Bravo, es un piso o es un local?.
Era TODO el edificio. Un sitio enorme y estupendo. Debieron de gastarse una barbaridad en la decoración.
Citar
  #70  
Antiguo 26-05-2011, 20:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lordwarden Ver Mensaje
Yo estuve en Juan Bravo 43 hace tiempo y era un club de intercambio. Luego me dijeron que había cambiado y que ya sólo había lumis. ¿Sabéis si es así?
Cita:
Iniciado por Canalejas
LordWarden, puedes dar más información sobre ese local de Juan Bravo, es un piso o es un local?.

Cita:
Iniciado por Lordwarden
Era TODO el edificio. Un sitio enorme y estupendo. Debieron de gastarse una barbaridad en la decoración.

Estamos hablando de un puticlub en el que antes se hacían fiestas de intercambio de parejas, pero es un club de putas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #71  
Antiguo 26-05-2011, 21:18
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

He combinado algunos hilos que trataban el tema de los clubs de intercambio.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #72  
Antiguo 27-05-2011, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El mejor local de todos, sin duda. Premio al mejor club de intercambio en Europa: Lover's House en Alhaurín de la Torre, Málaga. Pena que no esté en Madrid, pero es una pasada. Sólo abre los Sábados y con cita previa para concertar lugar d ereunión, ya que te llevan ellos mismos en microbús. Es un chalet en medio de la campiña a todo lujo, con barra libre toda la noche, canapés y montaditos. Bueno, yo me lo pasé en grande y mi pareja ni os cuento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casa nueva por este Post:
Gatoescardado (15-06-2011)
  #73  
Antiguo 28-05-2011, 16:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Este hilo está en el SubForo Sextreme Madrid, así que rogamos las recomendaciones se hagan de sitios que estén en Madrid.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #74  
Antiguo 02-06-2011, 20:06
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arribaspain Ver Mensaje
Recientemente he ido a un club de intercambio con una amiga mía al que le gusta este tipo de ambientes, que fué la que me propuso el plan y el local. Decir que el club está muy pero que muy bien, muy bien cuidado, excelente ambiente (al menos la noche en la que yo fuí había un buen grupo de personas,aunque quizás había mucha gente madura), y el precio no me pareció exagerado en vista del local.

Se encuentra en la C/Vicente Caballero, cerca del metro O´Donell, y posee parking.

Lo dicho, me pareció la experiencia muy satisfactoria aunque también fuí un viernes, por lo que no puedo decir si el resto de los días estará igual de animado.

Espero que algún forero que lo frecuente exponga que tal le fué y si ha ido en otros días de la semana.

y posee parking????

Llevo yendo 3 años, aparcando en un hospital a 500m y me dices que tienen Parking!!!??
Donde?
Gracias!
Citar
  #75  
Antiguo 03-06-2011, 16:36
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola. No fuí en coche pero me pareció ver la entrada de un parking en la C/Antonio Castro. Pregunté si había parking cerca y me corroboraron que en un lateral de ese edificio estaba el parking. De nuevo te repito que no fuí en coche, por lo que no te lo puedo asegurar al 100%.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arribaspain por este Post:
erlechero (08-06-2011)
  #76  
Antiguo 15-06-2011, 14:32
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Editado por:
1) Este Foro es de sexo de pago y las experiencias que se cuenten tienen que haber sucedido con profesionales del sexo y
2) La experiencia sucedió en Sevilla y éste Hilo está en un SubForo que se llama Sextreme (Madrid)

Última edición por J.David; 15-06-2011 a las 22:34 Razón: corrección
Citar
  #77  
Antiguo 06-07-2011, 02:36
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

en el pub tabu de vez en cuando aparece una chica que se llama sonya 20 años un cañon acepta todo, las demas veces es un timo ( ojo segun mi opinion ) la entrada es 40 leuros y si esta sonya merecen la pena sino dinero tirado
Citar
  #78  
Antiguo 05-08-2011, 21:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si Encuentros tiene parking he hecho el primo unas cuantas veces, dando vueltas.
Citar
  #79  
Antiguo 05-08-2011, 21:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Garden tambien está bien, aunque no se puede comparar ni con fusión ni con encuentros
Citar
  #80  
Antiguo 06-08-2011, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Saludos:
El mes pasado estuve en una partida de strip black-jack que organizan los juguetones madriz en un pub liberal. La experiencia no estuvo mal. Estuvimos 3 chicos y 2 chicas, una de ellas más joven y algo tímida y otra cuarentona y mucho más lanzada. Es evidente que se trata de lo que todos sabemos.
Lo curioso es la versión de la partida de su página web, un tanto distinta de lo que yo habia vivido.
Seguramente volveré a repetir más adelante. Ya iré contando
Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 06-08-2011, 19:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que hablaban de lo mismo.
un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
pedrotriplea (31-12-2012)
  #82  
Antiguo 11-09-2011, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco compañera para asistir a un club liberal


hola amigos foreros me pregunto si me podriais recomendar algun sitio de intercambio estoy interesado .ademas si conoceis alguna chica que se anime a venir conmigo darle informacion de como encontrarme .gracias a todos
Citar
  #83  
Antiguo 16-11-2011, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: italia
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ttore Ver Mensaje
hola amigos foreros me pregunto si me podriais recomendar algun sitio de intercambio estoy interesado .ademas si conoceis alguna chica que se anime a venir conmigo darle informacion de como encontrarme .gracias a todos
Ciao\Holà! también yo quero hacer la misma pregunta.


Yo soy un extranjero muchas veces en Madrid, solo sin parejas.
En Italia frecuento un club, y me gustaría también probar a Madrid donde
pero soy sin my mujer.
Obviamente busco un club donde pueden entrar los "singles" y de buena onda!
gracias por la respuesta!
M.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zacchio por este Post:
marengox (10-04-2013)
  #84  
Antiguo 16-11-2011, 17:06
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo suelo ir a 100Momentos, calle Peñascales,1 cerca de Odonell, es un sitio muy morboso te atienden bien y las parejas suelen ser bastante majas.

www.100momentos.com
Citar
  #85  
Antiguo 17-11-2011, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo he estado 1 o 2 veces, el sitio esta chulo, pero yendo solo (sin pareja), la probabilidad de exito es limitado, como en todos estos clubs.
Citar
  #86  
Antiguo 18-11-2011, 12:32
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola, quisiera preguntar a alguno que haya estado en este club "momentos" de como están sus instalaciones: si hay discoteca, yacuzzi etc... y de como es el ambiente. Una amiga y yo practicamos mucho el ir a estos clubs, pero este no lo conozco. GRACIAS!!
Citar
  #87  
Antiguo 20-11-2011, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo lo suelo frecuentar y el local esta muy cuidado y limpio
Tiene dos jacuzzi, una pista oscura, sala de masajes y diversas salas de relax.
El ambiente esta bien por las tardes, hay una RRPP muy agradable que te hace la visita muy divertida
Por las noches el ambiente es diferente y especialmente los jueves y viernes en los que acuden mas parejas que el resto de los dias.
No existe mucho problema para poder pasar por todo el local
Es mi local favorito en Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
arribaspain (21-11-2011)
  #88  
Antiguo 22-11-2011, 01:15
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pub cupido


Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Yo lo suelo frecuentar y el local esta muy cuidado y limpio
Tiene dos jacuzzi, una pista oscura, sala de masajes y diversas salas de relax.
El ambiente esta bien por las tardes, hay una RRPP muy agradable que te hace la visita muy divertida
Por las noches el ambiente es diferente y especialmente los jueves y viernes en los que acuden mas parejas que el resto de los dias.
No existe mucho problema para poder pasar por todo el local
Es mi local favorito en Madrid
hoy he estado en el pub cupido . no vayais pagas 50 euros y la tia que estuvo conmigo y otro pive al que se habia tirado antes ni intento follar conmigo, ella no estaba mal pero no lo intento y a mi no se me puso. resultado 50 euros tirados a la basura
Citar
  #89  
Antiguo 22-11-2011, 18:50
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tener claro que un local liberal no es un puticlub y las chicas y parejas que van no son putas, es decir no lo hacen por dinero si no por placer, y ellas eligen con quien se quieren acostar o no.
Citar
  #90  
Antiguo 23-11-2011, 02:27
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpanta70 Ver Mensaje
Tener claro que un local liberal no es un puticlub y las chicas y parejas que van no son putas, es decir no lo hacen por dinero si no por placer, y ellas eligen con quien se quieren acostar o no.
perdona pero ten muy claro que la mayoria no digo todas cobran una comision,. en saten por ejemplo lo se seguro. ¿por que va a ser diferente en otrossitios? y esta esta todos los dias haciendo gang bang sospechoso no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PACO BODES por este Post:
ReiVaj69 (28-07-2018)
  #91  
Antiguo 23-11-2011, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muchos de los gang bang, por ejemplo los del Tabú, las chicas que lo hacen si cobran una pequeña comisión, confirmado por alguna de ellas.
Citar
  #92  
Antiguo 23-11-2011, 18:37
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACO BODES Ver Mensaje
perdona pero ten muy claro que la mayoria no digo todas cobran una comision,. en saten por ejemplo lo se seguro. ¿por que va a ser diferente en otrossitios? y esta esta todos los dias haciendo gang bang sospechoso no?
Hola. Imagino que a lo que se refería CARPANTA70 es que no siempre son putas o putos los que estan en esos clubs. Yo por ejemplo voy frecuento con una amiga estos ambientes y te aseguro que no somos ni lo uno ni lo otro. Ahora, hay muchos "intrusos" en estos clubs como tu muy bien apuntas.
Citar
  #93  
Antiguo 23-11-2011, 18:45
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo suelo frecuentar esos locales y en momentos, fusión se que las chicas o parejas no cobran nada, en triangulo las chicas que van solas sí, y en encuentro no lo se y eso desvirtua la esencia de los locales liberales.
Citar
  #94  
Antiguo 23-11-2011, 18:50
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpanta70 Ver Mensaje
Yo suelo frecuentar esos locales y en momentos, fusión se que las chicas o parejas no cobran nada, en triangulo las chicas que van solas sí, y en encuentro no lo se y eso desvirtua la esencia de los locales liberales.
lo normal es que digan que no o no digan nada. pero si atas cabos juguetones, saten y cupido pagan comision. en el caso de los dos primeros confirmado.
Citar
  #95  
Antiguo 24-11-2011, 02:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACO BODES Ver Mensaje
lo normal es que digan que no o no digan nada. pero si atas cabos juguetones, saten y cupido pagan comision. en el caso de los dos primeros confirmado.
Perdonar la pregunta¿Saten no habia cerrado?Es al único que he ido y no estaba mal,ademas hacian lo Miércoles la tarde bisex y estba bastante entretenido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUNITO por este Post:
Picaso (03-12-2011)
  #96  
Antiguo 12-12-2011, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

strip poker


Hola,
alguien sabe o ha probado las partidas de srip poker que anuncian en un banner en la web del pub triángulo? Este es el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparecen fotos de chicas que se supone que participan en las partidas pero luego dice que es para parejas y que si vas solo, tienes que avisar con tiempo para que te acomoden en algún hueco.
Si alguno lo habéis probado y podéis comentar que tal es la experiencia os lo agradecería
Citar
  #97  
Antiguo 13-12-2011, 01:05
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martis Ver Mensaje
Hola,
alguien sabe o ha probado las partidas de srip poker que anuncian en un banner en la web del pub triángulo? Este es el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparecen fotos de chicas que se supone que participan en las partidas pero luego dice que es para parejas y que si vas solo, tienes que avisar con tiempo para que te acomoden en algún hueco.
Si alguno lo habéis probado y podéis comentar que tal es la experiencia os lo agradecería
estuve hace un par de años mas o menos, morbo, dos tias y dos tios una tia buena y la otra no, me toco como siempre la que no, pero la mamaba muy bien. regular la experiencia depende del feeling de la chica y del cuerpo de la misma pero cobraban un porcentaje porque me la volvi a encontrar en otro garito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PACO BODES por este Post:
martis (13-12-2011)
  #98  
Antiguo 19-12-2011, 19:56
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Consejo


Hola!!
Soy un chico de 34 años, alto, de complexión normal, al que le gustaría iniciarse en algún club liberal de Madrid, me gustaría que alguien me aconsejase cuál es el mejor para ir un chico sólo, pues de momento no he encontrado alguna chica que quisiese venir y pagar a una lumi no me llama mucho la atención. Si alguien me puede decir el mejor local para chico solo, día de la semana y hora para ir se lo agradezco. Un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 22-12-2011, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas!, conoceis el club Eden?, era el antiguo local BDSM Luna Negra ahora acojido por Domina Libertad y personas dedicadas a realizar fiestas de ambito "orgia"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DeBug32 por este Post:
Bichomalisimo (02-11-2021)
  #100  
Antiguo 01-01-2012, 22:45
 Avatar de dafy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, estoy interesado en contactar alguna chica que pase por mi pareja al ir a un local liberal.
¿Alguien me puede recomendar alguna que esté bien y con un coste aceptable? Seria para ir algún día por la tarde.

Muchas Gracias!!

Última edición por J.David; 02-01-2012 a las 00:13 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum