Recientemente he estado en el Club Liberal Encuentrosvip ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )situado en la calle Vicente Caballero 14 y la verdad es que en comparación con otros que conozco la desilusión ha sido enorme.
Las instalaciones en comparación con por ejemplo el Club Talisman dejan mucho que desear y asi por poner solo un ejemplo el jacuzzi es dificil de encontrar y de reducidisimo tamaño. Os pongo una imagen:
La logistica era también peor y el sistema de taquillas lamentable; la mezcla entre diversos ambientes estaba demasiado difuminado pero a su favor (o en su contra según se mire) señalaría la densidad de personas que habia por metro cuadrado. Asi como Talismán o la Sala Trivial aparentaban Clubes no demasiado concurridos, Encuentros Vip tenía un ambiente mucho mas concurrido y mucho mas joven. Escenas de folleteo o de francés entre varias parejas eran mas frecuentes aqui que lo que vi en los otros clubes que os indico y la gente se veia mas, si cabe liberal, que en los otros dos
Aun asi he de reconocer que el local me pareció demasiado pequeño y hubiera preferido menos densidad de población por metro cuadrado. AL final por inclemencias metereológicas (fue el dia de la gran nevada) nos hicieron salir antes de tiempo y me fui con la sensación de que como experiencia ese local no está mal, que hay ambiente quiza mas liberal que en los otros que probé pero que no volveré y que no se porqué prefiero el Talismás o la Sala Trivial