Cita:
Iniciado por curiossillo
A ver que me he liado...
La tia que no merece la pena es la tal Sandra que dice Contacto. La que tu dices (Ricktoes) tiene muy buena pinta, Candela que recibe por Embajadores, me he liado al ver dos post de Contacto con dos tías distintas.
A Candela le tengo puesto el ojo también, a ver quien es el primero
Ciao
|
Bueno que chicos, alguno habeis probado ya a Candela? (625979634)
La verdad es que en milanuncios la chica tiene muy buena pinta, donde recibe entonces, en Acacias? O en Embajadores como pone que eso subiendo... Hay unas callecitas un poco "comprometidas"