Fetichismo de pies - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 01-01-2012, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
lumis jovenes habra muchas y que yo sepa todas tendran pies, sino mal pintaria la cosa ja ja jaaaaaaaa¡¡¡¡.

no creo que lo tengas tan dificil para lamer y oler pies cualquier lumi valdria de las que se anuncian,es cuestion de negociar, mas de una preferiria hacer eso a follar y chuparsela a un tio es un servicio facil.
:) Me has entendido. Y sí, lumis jóvenes hay en todos sitios. Pero aunque parezca increíble muchas saben mejor follar que dejarse besar los pies. Muchas no, muchísimas, ponen pegas. Que si tienen cosquillas, que si esa parte no les gusta... etc... No digamos si, como es mi caso, te gusta olérselos. A algunas las vergüenza les puede y prefieren ponerse a cuatro patas antes que seguir por ahí.

Pero bueno... habrá que ser probando. :)
Citar
  #202  
Antiguo 01-01-2012, 01:42
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trilce Ver Mensaje
:) Me has entendido. Y sí, lumis jóvenes hay en todos sitios. Pero aunque parezca increíble muchas saben mejor follar que dejarse besar los pies. Muchas no, muchísimas, ponen pegas. Que si tienen cosquillas, que si esa parte no les gusta... etc... No digamos si, como es mi caso, te gusta olérselos. A algunas las vergüenza les puede y prefieren ponerse a cuatro patas antes que seguir por ahí.

Pero bueno... habrá que ser probando. :)

que si amigo te entiendo era una broma, ademas a mi me lo vas a decir lo dificil que es encontrar a alguien que te entienda y sepa satisfacer las propias fantasias y perversiones de cada uno.

saludos.
Citar
  #203  
Antiguo 03-01-2012, 14:42
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
Yo estube con Canela , que me da la sensacion que debe ser la misma , por las fotos y localizacion. La experiencia fue parecida. Madurita bien conservada , rondara los 50, Con los pies , ni fu ni fa. Un poco brusca pero se deja guiar, eso si con poco morbo y fantasia. no me fije en los zapatos porque yo soy mas de pie desnudo. El sitio , un poco cutre pero el precio es barato. No repetire.
buenas, no son la misma canela y michel, aunque yo pensaba lo mismo que tu por similitud de texto, fotos y suelo de las casa, trabajan en el mismo sitio pero diferentes horarios no se juntan, espero probar a canela en breve si me contesta a mis peticiones, michel ya os lo conte, para fetichismo chuparle los pies y pajearte con ellos vale, pero no la pidais mas, me refiero sado y cosas asi, me refiero juego tipo dominacion y disciplina fisica o psicologica.
Citar
  #204  
Antiguo 03-01-2012, 18:59
 Avatar de alfapies
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que mueva bien los deditos


Hola a todos.

¿ Sabeis de alguna que mueva realmente bien los deditos de los pies ?

Los doble, los separe, separe el pequeñito.

¿ Sabeis precios, telefono ?

Gracias
Citar
  #205  
Antiguo 04-01-2012, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Despues de mucho pensarmelo , no me atraia demasiado, me he acercado a probar en la famosa casa de gnral yague. Tanto el edificio como la casa son un poco cutres y las chicas , a primera vista , no me parecieron gran cosa. Al final me decidi por Eva , y la experiencia fue bastante buena. Tiene unos pies cuidados, la unica que me gusto en esta aspecto, y luego me demostro experiencia y habilidad con ellos. En resumen , una buena sesion de pies con frances natural , footjob currada y buen precio. Creo que repetire y probare alguna otra chica. Si teneis experiencias en este centro , aportarlas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ricktoes por este Post:
contacto (07-01-2012), torcuatus (06-01-2012)
  #206  
Antiguo 07-01-2012, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Compañero ricktoes, me gustaría preguntarte por su aroma. No me gustan los pies recién lavados ni perfumados, sino más bien con su olor natural. ¿Algún comentario al respecto?
¿Alguien sabe dónde podría besar unos pies con su olor natural? Gracias.
Citar
  #207  
Antiguo 09-01-2012, 04:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contacto Ver Mensaje
Compañero ricktoes, me gustaría preguntarte por su aroma. No me gustan los pies recién lavados ni perfumados, sino más bien con su olor natural. ¿Algún comentario al respecto?
¿Alguien sabe dónde podría besar unos pies con su olor natural? Gracias.
En Mundoanuncio vuelve a anunciarse Esmeralda, que ofrece servicio de fetichismo de pies. No es que, en general, sea una maravilla, pero puede valer. Yo estuve con ella hace tiempo y puse por aquí la experiencia. Sus pies tenían un olor natural que me encantó. Lo mismo repito el viernes si no hay nada más seguro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #208  
Antiguo 09-01-2012, 09:18
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trilce Ver Mensaje
En Mundoanuncio vuelve a anunciarse Esmeralda, que ofrece servicio de fetichismo de pies. No es que, en general, sea una maravilla, pero puede valer. Yo estuve con ella hace tiempo y puse por aquí la experiencia. Sus pies tenían un olor natural que me encantó. Lo mismo repito el viernes si no hay nada más seguro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo estuve hace bastante tiempo en esa casa en goya diferentes anuncios y telefonos, buscando fetichismo y algo mas en plan dominacion, lo que no se si fue con esmeralda o otra chica, puede que una tal nicole o laura quizas ya que habia varias alli con el mismo servicio y en turnos diferentes, la verdad que ni me quiero acordar del desastre de la experiencia, alli habia varias chicas que no valian para nada fisicamente, me abrio la puerta una chiquilla bastante jovencita haciendo de madame, y solo habia una tal ama o como querais llamarla que hacia estos servicios, en ese momento, ya digo que no se si fue esmeralda o otra cualquiera ya que habia mas de una que hacian estos servicios, bueno como digo un desastre, habitacion pequeña sin sitio de moverte, me queria cobrar mas por sacarme al pasillo y llevarme delante de las otras chicas para lamerles los pies, tenian por entonces un cachorro grande de perro tipohusky que habia meado por el pasillo y ni lo habian recogido, el perro ladrandome todo el rato cuando me saco a dar una vuelta por la casa, lo cual no me ponia para nada y la supuesta ama o experta en fetichismo lo unico que sabia hacer era ponerme los zapatos delante para que los chupara y pisarme con ellos pero sin saberme mandar sin estilo, glamour y morbo o maestria mover y usar los pies que tiene que tener una persona que se dedique a este tipo de servicios, vamos para salir corriendo de esa casa y no volver ni acercarse al portal ja jajaja jaa

saludos

Última edición por maxineo; 09-01-2012 a las 09:43
Citar
  #209  
Antiguo 09-01-2012, 14:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maxineo, ahora están por Castelló. Lamento tu experiencia. Será que como yo no busco juegos de dominación, si no únicamente fetichismo y adoración del pie no tuve tan mala experiencia. A mí Esmeralda me resultó válida para lo que buscaba. Sin más. Por cierto que esta chica sólo está los fines de semana, entre semana está una tal "Pauline" o algo así, "jovencita portuguesa" (... ya será rumana) cuyas fotos no me inspiran mucho.
Citar
  #210  
Antiguo 09-01-2012, 15:43
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trilce Ver Mensaje
Maxineo, ahora están por Castelló. Lamento tu experiencia. Será que como yo no busco juegos de dominación, si no únicamente fetichismo y adoración del pie no tuve tan mala experiencia. A mí Esmeralda me resultó válida para lo que buscaba. Sin más. Por cierto que esta chica sólo está los fines de semana, entre semana está una tal "Pauline" o algo así, "jovencita portuguesa" (... ya será rumana) cuyas fotos no me inspiran mucho.

efectivamente en castelló es donde estuve yo, vamos que ya llevan alli bastante tiempo, el piso de las puertas blancas, he visto el anuncio de esmeralda y la portuguesa que tu dices que son las que hacen fetichismo y unas pocas mas que no se si se apuntaran tambien a estos juegos, ahora que lo pienso a esmeralda no la conozco, creo que fue una tal nicole o laura como dije, que ya no estaran por alli, bueno el caso es que yo alli no vuelvo en la vida como te digo, mas que nada porque el perro que tenian como siga alli, ahora que habra crecido cuando pase por la puerta me come vivo el cacho cabron

saludos.
Citar
  #211  
Antiguo 09-01-2012, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Para contacto, la verdad es que no puedo ayudarte, a mi me gustan os pies limpios y que no huelan y lo suelo pedir asi. De todos modos , si me encuentro alguno , lo contare. A seguir buscando que es nuestro sino.
Citar
  #212  
Antiguo 09-01-2012, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias compañeros. No es fácil encontrar una chica con los pies olorosos (en su justa medida, insisto). Suelen ser muy aseadas. En alguna ocasión lo he intentado con chicas de carretera pero tampoco (se pasan toallitas humedas o en otros casos huelen a la arena del suelo y no a su aroma natural).

Llevo un tiempo pensando en llamar al piso de Clara Yagüe y comentar mi fetiche para que al menos haya dos o tres chicas con los pies "no limpios" y que puedan satisfacerme.

Trilce tomo nota de Esmeralda. Dices que tenían un olor natural bueno. Además de los pies, el servicio incluye sexo (penetración)?

Saludos.
Citar
  #213  
Antiguo 10-01-2012, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contacto Ver Mensaje
Trilce tomo nota de Esmeralda. Dices que tenían un olor natural bueno. Además de los pies, el servicio incluye sexo (penetración)?
Sí, sus pies olían bien, esa arrebatadora mezcla entre sal, humedad y femineidad. Ha sonado cursi pero he intentado ser descriptivo xD

También incluía sexo con penetración. Yo no buscaba ese servicio pero es una lumi "normal" en ese sentido.
Citar
  #214  
Antiguo 13-01-2012, 09:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias Trilce. Veo que me has entendido a la perfección ;)
Citar
  #215  
Antiguo 22-01-2012, 12:05
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues yo solo avisaros de Michelle (recibe cerca de Usera) como persona debe ser maja peeeeero aqui no estamos para eso....
Mi experiencia:
Fui a finales de Diciembre, cuando me abrió la puerta bufff a punto estuve de irme, parecia un travelo :( bueno a pesar de que le explique por mensajes privados lo que quiria y ella me aseguro que por supuesto (o no leen nada, o dicen que si a todo y luego... O contesta otra persona :O )
En su hilo asegura ser una experta en fetichismo de pies... Ya os digo yo que mentira... (y a saber a cuantos nos a engañado)
Sus pies: normaluchos tirando a feos
A parte le pedi un poco de dominacion (muchos de los que nos gusta el fetichismo de pies somos "algo" sumisos y nos gusta que nos dominen incluso nos peguen algun bofeton) pues aunque lo habiamos hablado por privados por aqui... Nada, experiencia penosa y dinero tirado
No la recomiendo para nada

Que pies de que chicas en Madrid habeis probado que merezcan la pena ultimamente?

Gracias (estoy desesperado por encontrar alguna buena y que no sea una Dominatrix... Que te cobran 200 pavos y a mi no me gusta el sado....)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lamepie por este Post:
Lucock (24-01-2012)
  #216  
Antiguo 22-01-2012, 13:34
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
Pues yo solo avisaros de Michelle (recibe cerca de Usera) como persona debe ser maja peeeeero aqui no estamos para eso....
Mi experiencia:
Fui a finales de Diciembre, cuando me abrió la puerta bufff a punto estuve de irme, parecia un travelo :( bueno a pesar de que le explique por mensajes privados lo que quiria y ella me aseguro que por supuesto (o no leen nada, o dicen que si a todo y luego... O contesta otra persona :O )
En su hilo asegura ser una experta en fetichismo de pies... Ya os digo yo que mentira... (y a saber a cuantos nos a engañado)
Sus pies: normaluchos tirando a feos
A parte le pedi un poco de dominacion (muchos de los que nos gusta el fetichismo de pies somos "algo" sumisos y nos gusta que nos dominen incluso nos peguen algun bofeton) pues aunque lo habiamos hablado por privados por aqui... Nada, experiencia penosa y dinero tirado
No la recomiendo para nada

Que pies de que chicas en Madrid habeis probado que merezcan la pena ultimamente?

Gracias (estoy desesperado por encontrar alguna buena y que no sea una Dominatrix... Que te cobran 200 pavos y a mi no me gusta el sado....)


si te hubieras leido mi experiencia, mas abajo relatada te habrias ahorrado la pasta y el viaje.

saludos.
Citar
  #217  
Antiguo 07-02-2012, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, nuevo en este foro


Hola, soy nuevo en este foro. El tema que me atrae es el fetichismo de pies. He leído vuestras experiencias y recomendaciones. De todas las chicas de las que hablais yo conozco a AmaBella, la dominicana que está ahora en Raimundo Fdez Villaverde, yo he estado tres o cuatro veces con ella y para lo que yo quiero me ha gustado a un precio razonable. Se adapta a lo que le pidas y en mi opinión tiene unos pies deliciosos, razonablemente olorosos, y, creo, que más o menos se implica por el precio que cobra.
También estuve un para de veces con otra que mencionais, la judoka Argentina. La verdad es que tiene unos pies supergrandes y bastante bonitos con los que te puedes deleitar y perder el sentido, un poco cara a mi entender pero bueno...
Otras experiencias las he tenido en momentos de desesperación con chicas de la calle, alguna no ha estado mal. Por 20 euros conocí a una en la zona de gran vía con unos pies pequeñitos que movía muy bien.
También he contactado por chat con alguna chica en alguna ocasión y hemos quedado, ha habido de todo.
En fin, seguiré contando mis experiencias y espero leer las vuestras. Saludos y hasta pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lame-piex por este Post:
Trilce (08-02-2012)
  #218  
Antiguo 08-02-2012, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola lamepiex, me podrías pasar la dirección de judoka argentina, y el teléfono,,, gracias,,,
Citar
  #219  
Antiguo 09-02-2012, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pies sucios Ver Mensaje
Hola lamepiex, me podrías pasar la dirección de judoka argentina, y el teléfono,,, gracias,,,
Hola pies sucios, hay un hilo en el foro, busca divina fantasía, allí viene el tfno, lo que pasa es que creo que ahora está en Barcelona. Algunos la critican pero si te gustan los pies te aseguro que son increíbles, un 43, no te cansas de lamer y lamer, para mí fue impresionante. De todas formas llama a su tfno, igual tienes suerta porque de vez en cuando viene por Madrid. Saludos
Citar
  #220  
Antiguo 24-02-2012, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

despues de varios intentos por encontrar novedades interesantes en este complicado mundo, y de volver repetidamente a mis referencias en le mundo fetichista ( roksana , lady marta, nelly ) , encontre a una chica española que se anuncia como masajista. Esther o Isabel ,que recibe por alonso martinez y que usa los pies de maravilla durante sus masajes. No es joven pero tiene un fisico y un trato fantastico. No es cara y creo que puede ampliar sus servicios. No creo que entre en aspectos de dominacion pero podeis intentarlo. El tfno es 622644004. He visto en la seccion de profesionales , algunas con buena pinta que hacen alguna referencia al fetichismo de los pies , una es Barbara foxi y otra una malagueña llamada Susana. Si teneis informacion o alguna buena experiencia reciente , contarlas . Un saludo.
Citar
  #221  
Antiguo 15-03-2012, 13:44
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

tendriamos que rebautizar este hilo y llamarlo:


fetichismo de pies y tacones


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por favor, J.David, amigo ampliame las fotos que se vean grandes para que los amigos del foro puedan disfrutarlas a tamaño grande sin necesidad de pinchar para ampliarlas que ya sabes que no hay manera,no me entero, mi ordenador esta roto, o mejor dicho yo soy muy torpe. je je jeeee¡¡¡

saludos
Citar
  #222  
Antiguo 15-03-2012, 19:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 15-03-2012 a las 19:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
maxineo (17-03-2012), rufo_rivas (02-04-2012)
  #223  
Antiguo 16-03-2012, 11:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Espléndidas fotografías.

Yo soy más amante de los pies descalzos (la planta es la parte que más me gusta), aunque no hago un feo a los tacones la verdad :)

Es una pena que el fetichismo de pies no esté más extendido; yo sinceramente disfruto más oliendo pies de chicas que con cualquier otra práctica sexual!!
Citar
  #224  
Antiguo 27-03-2012, 19:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Se anuncia en mil anuncios una chica española que ofrece fetichismo de pies . No se poner el anuncio pero el tfno es 625969754. He hablado con ella y ofrece servicios de hora y media con masaje y terminacion a elegir , incluyendo manual , frances y follar , ademas de servicio de fetichismo de pies, por 60 -70 eur. Por tfono tiene buena pinta, parece agradable , es española y parece joven. Me gustaria saber si alguien la ha probado.
Citar
  #225  
Antiguo 27-03-2012, 20:10
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
Se anuncia en mil anuncios una chica española que ofrece fetichismo de pies . No se poner el anuncio pero el tfno es 625969754. He hablado con ella y ofrece servicios de hora y media con masaje y terminacion a elegir , incluyendo manual , frances y follar , ademas de servicio de fetichismo de pies, por 60 -70 eur. Por tfono tiene buena pinta, parece agradable , es española y parece joven. Me gustaria saber si alguien la ha probado.
CON ese tfo no aparece nada en google ni en milanuncios
Citar
  #226  
Antiguo 27-03-2012, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Milanuncios


Efectivamente yo tampoco he encontrado nada con ese telefono pero si he encontrado esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo?
Citar
  #227  
Antiguo 27-03-2012, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En efecto, se me cambio un numero del tfono. Ese es el anuncio y el tfon es 625979634. lo dicho, si alguien sabe algo ...
Citar
  #228  
Antiguo 28-03-2012, 00:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y de esta tal Sandra?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anunciaba hace tiempo. No tiene los pies bonitos pero me llamaron la atención sus anuncios porque los ofrecia con su olor natural... mmmm!!!

No se si hay experiencias con ella. Si alguien tiene referencias se agradece.
Citar
  #229  
Antiguo 30-03-2012, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, si no me equivoco al ver su foto creo que esta chica de la que ya hablamos en su día:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es esta chica yo no la recomiendo, leed todo el post y tomais vuestra propia decisión.
Saludos
Citar
  #230  
Antiguo 30-03-2012, 17:18
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiossillo Ver Mensaje
Hola, si no me equivoco al ver su foto creo que esta chica de la que ya hablamos en su día:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es esta chica yo no la recomiendo, leed todo el post y tomais vuestra propia decisión.
Saludos
Que horror, por favor que asco!!!
Citar
  #231  
Antiguo 30-03-2012, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La verdad es que da un poco de miedo, por telefono parecia agradable y joven, y me ofrecio masaje de hora y media con terminaciopn a elegir ademas del fetichismo de pies. Recibe en el paso de acacias y el tfono es otro que los de la "domina" que decis. Se presento como Candela y las fotos de milanuncios tiene mejor pinta que las otras pero nunca se sabe... Haber si alguien tiene algo mas que aportar. Mientras , Curiosillo, esperaremos tus nuevas experiencias fetichistas.
Citar
  #232  
Antiguo 30-03-2012, 22:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A ver que me he liado...
La tia que no merece la pena es la tal Sandra que dice Contacto. La que tu dices (Ricktoes) tiene muy buena pinta, Candela que recibe por Embajadores, me he liado al ver dos post de Contacto con dos tías distintas.
A Candela le tengo puesto el ojo también, a ver quien es el primero
Ciao
Citar
  #233  
Antiguo 10-04-2012, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Masajes con los pies y mas (mil anuncios: 653467589)


Pues en mi búsqueda di con un anuncio en milanuncios.com, y usando el buscador de nuestro querido foro veo que otro compañero pregunta también por esta preciosidad...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si esta bien duplicar la consulta, pero como parece un tema de nuestro fetiche favorito no me he resistido a ponerlo aquí también por si alquilen ha tenido ya el gusto de conocer esos piecitos, a mi lo de los tatuajes en el pie me vuelve loco.
Citar
  #234  
Antiguo 11-04-2012, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiossillo Ver Mensaje
Pues en mi búsqueda di con un anuncio en milanuncios.com, y usando el buscador de nuestro querido foro veo que otro compañero pregunta también por esta preciosidad...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como la semana próxima estaré por Madrid, la he llamado para ir informándome. Por teléfono es agradable, se interesa por lo que buscas, también se la nota un pelín tímida. No parece nada profesional, aunque sólo es una sensación.

Calza un 39, ofrece servicios de fetichismo y si el cliente le gusta entonces ofrece alguna cosita más. Yo espero ir a visitarla en unos días. Tiene unos pies bonitos, parece casi amateur, asegura recibir sola por lo que pide mucha discrección y lo que no sé es si es española o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trilce por este Post:
curiossillo (11-04-2012)
  #235  
Antiguo 11-04-2012, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trilce Ver Mensaje
Como la semana próxima estaré por Madrid, la he llamado para ir informándome. Por teléfono es agradable, se interesa por lo que buscas, también se la nota un pelín tímida. No parece nada profesional, aunque sólo es una sensación.

Calza un 39, ofrece servicios de fetichismo y si el cliente le gusta entonces ofrece alguna cosita más. Yo espero ir a visitarla en unos días. Tiene unos pies bonitos, parece casi amateur, asegura recibir sola por lo que pide mucha discrección y lo que no sé es si es española o no.
Es Rumana, tiene un hilo en acompañantes (Anyta). Estuve con ella hace 2 semanas. Cobra 50 euros 1 hora y tiene unos pies preciosos. Lo malo es que no le olían apenas, y lo que busco es una chica con mucho olor en los pies, algo imposible la verdad. Por lo demás, una chica muy guapa, con un cuerpo bonito y unos pies preciosos. Muy recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chicofeti por este Post:
curiossillo (11-04-2012), torcuatus (11-04-2012), Trilce (12-04-2012)
  #236  
Antiguo 13-04-2012, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chicofeti Ver Mensaje
Es Rumana, tiene un hilo en acompañantes (Anyta). Estuve con ella hace 2 semanas. Cobra 50 euros 1 hora y tiene unos pies preciosos. Lo malo es que no le olían apenas, y lo que busco es una chica con mucho olor en los pies, algo imposible la verdad. Por lo demás, una chica muy guapa, con un cuerpo bonito y unos pies preciosos. Muy recomendable
No puedes avisarla previamente para comentarle el tema de que quieres que le huelan los pies en la sesión? A mi la verdad es que me pasa lo mismo; la parte que me atrae de los pies es el olor más que nada. Unos pies que no huelan no me atraerían ni la mitad. El problema que tengo yo a la hora de contratar una sesión es ese, la duda de no saber si a la chica en cuestión le olerán los pies o no. Por eso digo, que lo suyo es comentárselo primero a la chica no? Pregunto desde la inexperiencia, pero suelen poner pegas cuando haces este tipo de petición?
Citar
  #237  
Antiguo 14-04-2012, 01:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, yo me uno al tema del olor de los pies. A mí es lo que más me gusta e iría a una a la que le olieran mucho ¿podéis los que vais probando (aunque no sea vuestra preferencia) comentar algo del olor? Nos haríais un gran favor a los que nos gusta. Yo solo estuve una vez hace años con una que vendía el tema pies y fue algo un poco decepcionante por eso. Pies muy bonitos pero nada de olor.
Citar
  #238  
Antiguo 14-04-2012, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joss14 Ver Mensaje
No puedes avisarla previamente para comentarle el tema de que quieres que le huelan los pies en la sesión? A mi la verdad es que me pasa lo mismo; la parte que me atrae de los pies es el olor más que nada. Unos pies que no huelan no me atraerían ni la mitad. El problema que tengo yo a la hora de contratar una sesión es ese, la duda de no saber si a la chica en cuestión le olerán los pies o no. Por eso digo, que lo suyo es comentárselo primero a la chica no? Pregunto desde la inexperiencia, pero suelen poner pegas cuando haces este tipo de petición?
Aunque avise, pocas han cumplido lo del olor. Parece mentira con lo fácil que son unas manoletinas jajaja. Además, he dado con alguna que se ha puesto borde con el tema y todo. Me uno a la petición de comentar si los pies son olorosos, y de paso si alguien quiere comentar alguna chica que aunque no ofrezca fetichismo también le huelan me parecería estupendo.
Citar
  #239  
Antiguo 15-04-2012, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues Nuria Valenciana tambien ofrece, y se puede concretar con ella al salir del gimnasio. Avisando con antelacion, claro. No es top model, pero es guapa, tiene unas tetas y un culo espectaculares y se implica como pocas, solo hay que versu hilo. Yo le propuse lo de cogerla justo tras la gimnasia para saborear mejor sus pies, y ella encantada. Por cierto, calza un 39-40, y son bonitos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zipy por este Post:
Chicofeti (16-04-2012), esclavo pablo (20-04-2012)
  #240  
Antiguo 21-04-2012, 15:25
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo aun tengo algunas que visitar cuando pueda pero para los que pedis olor y todo eso, habeis visto a esta chica? (tiene muchos anuncios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #241  
Antiguo 21-04-2012, 21:47
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Muy interesante este hilo. Siempre me he fijado en piés y manos en las mujeres, de hecho, si no los tienen bonitos es complicado que la chica me guste, pero vamos, lo mío es más visual, que me entren por la vista, tampoco he encontrado piés 10, y eso me corta, lo máximo, recorrerlos, besarlos y nada más. Es un complemento más, no fantaseo con que me masturben con los piés, me da igual esa práctica.
Alguna vez probaré, pero no es fácil encontrar una candidata, soy muy exigente con la belleza en esa zona, hay pocos.
Citar
  #242  
Antiguo 22-04-2012, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
Yo aun tengo algunas que visitar cuando pueda pero para los que pedis olor y todo eso, habeis visto a esta chica? (tiene muchos anuncios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La conozco, es una venezolana super ordinaria tiene varios anuncios, poco seria. Tiene pinta de ser mas falso el tema ... cada vez te dice unos precios solo hablando con ella ya ves las inconsistencias...
Citar
  #243  
Antiguo 22-04-2012, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zipy Ver Mensaje
Pues Nuria Valenciana tambien ofrece, y se puede concretar con ella al salir del gimnasio. Avisando con antelacion, claro. No es top model, pero es guapa, tiene unas tetas y un culo espectaculares y se implica como pocas, solo hay que versu hilo. Yo le propuse lo de cogerla justo tras la gimnasia para saborear mejor sus pies, y ella encantada. Por cierto, calza un 39-40, y son bonitos
zipy, podrias poner datos de contacto y link de anuncio de nuria valenciana ? es para ir a hacer un i+d a ver que tal y si no es engaño como muchas de las que se anuncian.

cuanto cobra ? que practicas realiza ??

gracias !
Citar
  #244  
Antiguo 22-04-2012, 17:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




David esto es de una chica que ofrece servicios?? si es asi podrias poner su anuncio y datos de contacto y mas info sobre ella? servicios, precios, descripcion de chica etc...

Gracias !
Citar
  #245  
Antiguo 22-04-2012, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues si que estamos comodones... Nuria no es que sea especialista en ese servicio, pero si lo hablas con ella, si la conoces y ella te conoce a ti, todo es mas facil, hablando se entiende la gente. Pero no se puede tener todo. Hay que ponerse en la piel de la lumi. Por eso digo mejor de quedar con ella y hablarlo personalmente con ella.

A Nuria Valenciana la conoce todo el foro, solo hay que meter su nombre en el buscador, antes recibia con Alex ySusana y luego estuvo con Deborah, otra buena elemento El vicio es comun. Para mi gusto Nuria es mas bonita, pero para gustos colores...
Citar
  #246  
Antiguo 23-04-2012, 10:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Nuria valenciana


A Nuria Valenciana le puedes comer los pies por 40 € en media hora. Tiene unos pies exquisitos. Ya estáis quedando con ella todo el mundo.
Citar
  #247  
Antiguo 23-04-2012, 18:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesarm Ver Mensaje
David esto es de una chica que ofrece servicios?? si es asi podrias poner su anuncio y datos de contacto y mas info sobre ella? servicios, precios, descripcion de chica etc...

Gracias !

Si lees el post anterior al que has quoteado, verás que lo único que he hecho es poner las fotos en grande a petición del forero que las ha colocado anteriormente.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #248  
Antiguo 25-04-2012, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Anyta


Hola, he estado hoy con ella. Completamente de acuerdo con Chicofeti, en mi caso yo he estado mas parado de lo normal pero ella es muy maja y tiene unos pies preciosos. Se que ella lee este foro y que ya habéis estado con ella mas de uno. Por cierto chicofeti creo q ya conoces a alguna amiga de ella no? jeje
Saludos y gracias por la info.

Cita:
Iniciado por Chicofeti Ver Mensaje
Es Rumana, tiene un hilo en acompañantes (Anyta). Estuve con ella hace 2 semanas. Cobra 50 euros 1 hora y tiene unos pies preciosos. Lo malo es que no le olían apenas, y lo que busco es una chica con mucho olor en los pies, algo imposible la verdad. Por lo demás, una chica muy guapa, con un cuerpo bonito y unos pies preciosos. Muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curiossillo por este Post:
Chicofeti (26-04-2012)
  #249  
Antiguo 26-04-2012, 09:29
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiossillo Ver Mensaje
A ver que me he liado...
La tia que no merece la pena es la tal Sandra que dice Contacto. La que tu dices (Ricktoes) tiene muy buena pinta, Candela que recibe por Embajadores, me he liado al ver dos post de Contacto con dos tías distintas.
A Candela le tengo puesto el ojo también, a ver quien es el primero
Ciao
Bueno que chicos, alguno habeis probado ya a Candela? (625979634)
La verdad es que en milanuncios la chica tiene muy buena pinta, donde recibe entonces, en Acacias? O en Embajadores como pone que eso subiendo... Hay unas callecitas un poco "comprometidas"
Citar
  #250  
Antiguo 26-04-2012, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiossillo Ver Mensaje
Hola, he estado hoy con ella. Completamente de acuerdo con Chicofeti, en mi caso yo he estado mas parado de lo normal pero ella es muy maja y tiene unos pies preciosos. Se que ella lee este foro y que ya habéis estado con ella mas de uno. Por cierto chicofeti creo q ya conoces a alguna amiga de ella no? jeje
Saludos y gracias por la info.
Hola curiossillo, pues si la verdad jajaja, estuve el Lunes con una amiga suya, de nombre Sonia. Tiene un parecido asombroso con Britney Spears y unos pies pequeños y bonitos (talla 36). Eran bastante olorosos, me encantaron. Tengo decidio volver a quedar con ella en cuanto me sea posible. Ella me ha dicho que no le importaria quedar con más gente, lo único que habría que llamar a su amiga para concertar la cita, pero la recomiendo al 100 %, al igual que a Anyta. Por cierto, es rumana tamién. 1 saludo!!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetichismo, pies


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum