Follar a pelo - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-01-2011, 15:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No se por que tu sospecha, pero ya habrás podido comprobar que no miento y no se por que tendría que mentir, saludos.
Citar
  #152  
Antiguo 11-01-2011, 15:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora leo eso se que estas en desacuerdo de su ninfomania, a mi me pareció ninfomana por como se porto conmigo, no se contigo, conmigo no hablo nada. saludos.
Citar
  #153  
Antiguo 11-01-2011, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje

* Las que están en una perpendicular a Bravo Murillo y que ahora no recuerdo. Son una madura entrada en carnes y otra más joven pero también gordita y con una tripa bien fea. Las dos probadas y haces con ellas lo que quieres pero físicamente no valen mucho y creo que eran 60 € la media hora.
Saludos, Viciolumi

La calle que dices es Juan de Olías. Estuve hace unos meses con una argentina que a la hora de escribir la expe no me acordaba del nombre, Diana, muy bonita comparada con las otras dos que tú dices. Aunque hace semanas que no veo anuncios suyos. Ahora creo que hay una chica nueva, Camila, que no conozco. Dejé la experiencia en el hilo de la casa correspondiente si bien pudiera ir en este hilo. Es este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #154  
Antiguo 11-01-2011, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
Ahora leo eso se que estas en desacuerdo de su ninfomania, a mi me pareció ninfomana por como se porto conmigo, no se contigo, conmigo no hablo nada. saludos.
Si, posiblemente que hablase tanto fué culpa mía porque le di pie y había muy buen rollito, pero matengo lo de que no me pareció especialmente ninfómana porque si bien al comienzo se comportaba como una loba, era muy capaz de pasar de un extremo al otro, es decir la ví más bien como una buena profesional, entregada y con cualidades para esto, sin olvidarnos el hecho de que donde ella se ha criado el concepto del sexo es muy diferente a aquí, y de eso por haber vivido un tiempo en varios paises de sudamérica entiendo algo.

De cualquier forma un encanto y nuy recomendable.

Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 13-01-2011, 22:46
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdon por las suspicacias


Perdón por las suspicacias; ya veo que tu información es contrastada.
Espero poder catarla y deciros si coincido con vuestra valoración.
¿Está tan buena como en las fotos?
Citar
  #156  
Antiguo 20-01-2011, 14:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, soy nuevo aqui y estaba leyendo lo de follar a pelo y bueno, hay algunas que me gusta, etc ... me recomendais alguna que ya habeis probado?

Gracias.
Citar
  #157  
Antiguo 20-01-2011, 16:05
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola Sieu, todo depende de los gustos de cada uno que son muy particulares, no obstante yo te puedo decir que mis experiencias con MaríaG [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y con Anna [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

han sido siempre buenas, suerte.
Citar
  #158  
Antiguo 27-01-2011, 12:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Rosi


Aqui otra que dice que lo hace todo sin goma, para vuestra informacion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ROSI MUY SUMISA TE LO HAGO TODO TODO SIN GOMA - METRO QUINTANA - Madrid
SI ALGUNA SOÑASTE CON HACER EL AMOR SIN GOMA CON UNA DAMA DE PAGO, AQUI LO HAS ENCONTRADO....

ME GUSTA SENTIR UNA POLLA CALIENTE DENTRO DE MI VAGINA...Q SE PEGUE CON MI FLUJO VAGINAL Y SENTIR LA LECHE CALENTITA DENTRO...

ESTOY POR LA ZONA DE METRO QUINTANA, CALLE BENIDORM 32 - 1ºH.... 914050932
Barrio: METRO QUINTANA
Citar
  #159  
Antiguo 27-01-2011, 13:49
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

juan de olias


A ver que me he hecho la picha un lio. He publicado algo al respecto y soy tan necio en esto de fijarme bien que no recuerdo en que post o hilo. Lo hice para confirmar,experiencia de hace unos días, que una tal Alicia, creo que venezolana me pidio 30 euros por media hora y 60 a pelo. Fui tan gilipollas que dije a pelo pensando que solo sería la mamada. y así comenzó la cosa hasta que de pronto se subió encima y fue a meterse la cuestión. Naturalmente la paré y la tía no lo entendió. Le di la murga con lo que arriesgaba y me contestó que ya guardaba protección. ¿T echas flit le pregunté?.....Así que le dí otro consejo que no sé si seguirá porque está al parecer dos meses en España. La tía es dulce y además si le gustas se corre contigo así gané una hora por 60 euros...Pero lo dicho...a pelo,pelo.
Citar
  #160  
Antiguo 27-01-2011, 15:15
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

No olvidéis poner los datos


Almo, nos cuentas tu experiencia pero no nos dices quién era la lumi en cuestión, dónde recibe, teléfono y esas cosas que son de utilidad para nosotros. Dónde compras el flit??
Citar
  #161  
Antiguo 27-01-2011, 18:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
A ver que me he hecho la picha un lio. He publicado algo al respecto y soy tan necio en esto de fijarme bien que no recuerdo en que post o hilo. Lo hice para confirmar,experiencia de hace unos días, que una tal Alicia, creo que venezolana me pidio 30 euros por media hora y 60 a pelo. Fui tan gilipollas que dije a pelo pensando que solo sería la mamada. y así comenzó la cosa hasta que de pronto se subió encima y fue a meterse la cuestión. Naturalmente la paré y la tía no lo entendió. Le di la murga con lo que arriesgaba y me contestó que ya guardaba protección. ¿T echas flit le pregunté?.....Así que le dí otro consejo que no sé si seguirá porque está al parecer dos meses en España. La tía es dulce y además si le gustas se corre contigo así gané una hora por 60 euros...Pero lo dicho...a pelo,pelo.
¿quien es esta Alicia? Besa? cuenta algo más por favor

Última edición por rumar32; 27-01-2011 a las 19:00
Citar
  #162  
Antiguo 27-01-2011, 20:56
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

María Española


Hola, esta chica dice que lo hace todo a pelo, atiende en la mansión del placer por las mañanas y las tardes, dice tener 42 años, pelirroja y copio:

EL GRIEGO MAS GENEROSO XXL SINNNN LIMITES, PROFUNDO Y MUY GENEROSO SIN CONDON.
TEF 617 862 989
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jersey; 06-12-2011 a las 10:53
Citar
  #163  
Antiguo 27-01-2011, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jersey, dónde está ese sitio, la Mansion del Placer? Tienes una dirección para nosotros? :)




Por cierto amigos, he encontrado tb una chica que se anuncia en Plaza Espa­ña:

693858298

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi especialidad.Masajes en los pies.Increiblemente relajantes.Son pura gloria.Tambien incluyo
frances natural(puede ser hasta el final) y sexo natural (pudiendo repetir). Te puedes correr dentro sin cond.... No hago griego. No veras fotos ya que debo mantener perfil bajo. Tengo un trabajo formal que debo cuidar. Rubia pelo largo, 1,50 de estatura, delgada, bien formada-37 años. No defraudo. Mi piso no tiene porteros.Plaza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Soy particular. Minimo 100 euros ,una hora.NO HAY MEDIA HORA.De 13 a 21.00-todos los dias.Findes hasta las 23.00 No hay media hora.CITA PREVIA 60 min.No me gustan las prisas.-seis nueve tres 85#82*#98-carolina..PLAZA España .

Última edición por Ficker; 28-01-2011 a las 00:33
Citar
  #164  
Antiguo 28-01-2011, 11:28
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

María Española Engaño


Atencion, el aviso que he posteado de María Española es un engaño, acabo de hablar por teléfono con ella y me dice que ella no realiza servicios al natural, sólo el francés. Al comentarle que el anuncio que os copio publicado en Loquo lo pone, se me hace la loca y me dice: Eso pone al anuncio? NO VAYAIS!!! a continuación copio el anuncio de ella en loquo, saludos.

MARIA ESPAÑOLA ((((ME ENCANTA FOLLAR SIN CONDON))))
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Skype: chatear - llamar ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Fecha: Viernes, 28 de enero de 2011 08:35 2874 personas han visto este anuncio





MARIA,TE LO VAS A PERDER?...





ESPAÑOLA 100 X 100 PRODUCTO NACIONAL MADURA Y MUY ENTENDIDA.




42 AÑOS,PELIRROJA CON OJOS NEGROS PENETRANTES Y CON UN GRAN PROBLEMA....SOY NINFOMANA.





VICIOSA... JUNTO AMI LLEGARAS AL SEPTIMO CIELO DEL PLACER... CON MI CULAZO TRAGON TE DIVERTIRAS EN GRANDE, COMERE TU POLLA HASTA QUE TE CORRAS DE PLACER... CORRETE EN MIS TETAS MI BOCA, O DONDE MAS TE APETEZCA





EL GRIEGO MAS GENEROSO XXL SINNNN LIMITES, PROFUNDO Y MUY GENEROSO SIN CONDON.





JUEGOS DE FETICHISMO, ARNETS...SERE TU COMPLICE PERFECTA PAR AUN GRAN MOMENTO DE PLACER, VICIO, Y COMPLICIDAD.


QUIERO AMANTES PARA REALIZAR MIS GRANDES FANTASIAS Y TODO LO QUE ME DA MORBO...


TEF 617 862 989



Citar
  #165  
Antiguo 28-01-2011, 15:16
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Las fotos de la tal maría española son estas o por lo menos es lo que publica loquo, que visto lo visto podrían ser hasta falsas, si alguien lo puede confirmar sería útil para acabar de ponerle la X total a la mansión del placer. Saludos.
[img][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/img]
Citar
  #166  
Antiguo 28-01-2011, 15:19
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Citar
  #167  
Antiguo 30-01-2011, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
A ver que me he hecho la picha un lio. He publicado algo al respecto y soy tan necio en esto de fijarme bien que no recuerdo en que post o hilo. Lo hice para confirmar,experiencia de hace unos días, que una tal Alicia, creo que venezolana me pidio 30 euros por media hora y 60 a pelo. Fui tan gilipollas que dije a pelo pensando que solo sería la mamada. y así comenzó la cosa hasta que de pronto se subió encima y fue a meterse la cuestión. Naturalmente la paré y la tía no lo entendió. Le di la murga con lo que arriesgaba y me contestó que ya guardaba protección. ¿T echas flit le pregunté?.....Así que le dí otro consejo que no sé si seguirá porque está al parecer dos meses en España. La tía es dulce y además si le gustas se corre contigo así gané una hora por 60 euros...Pero lo dicho...a pelo,pelo.
¿perdona y eso de el flit que es?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follador7 por este Post:
auditor (11-11-2012)
  #168  
Antiguo 30-01-2011, 18:03
 Avatar de mendator
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
¿perdona y eso de el flit que es?
eso quillo aclaranoslo porque lo he buscado en el google y me sale una marca de insecticidas
__________________
A follar que son dos dias
Citar
  #169  
Antiguo 30-01-2011, 21:10
 Avatar de putero69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 235
Agradecido 82 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mendator Ver Mensaje
eso quillo aclaranoslo porque lo he buscado en el google y me sale una marca de insecticidas
te has contestado tu solo "quillo"
Citar
  #170  
Antiguo 30-01-2011, 23:29
 Avatar de mendator
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero69 Ver Mensaje
te has contestado tu solo "quillo"
Y a ti te parece algo razonable usar insecticida cuando el compañero almo habla de SIDA chatin ni que google fuera la fuente de todo el conocimiento chaval
__________________
A follar que son dos dias
Citar
  #171  
Antiguo 31-01-2011, 11:53
 Avatar de verderon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vaa tela


¿Todavia no os habeis enterado que lo dice por su avatar?
Joder como esta el patio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verderon por este Post:
erlechero (01-02-2011)
  #172  
Antiguo 31-01-2011, 21:15
 Avatar de putero69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 235
Agradecido 82 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mendator Ver Mensaje
Y a ti te parece algo razonable usar insecticida cuando el compañero almo habla de SIDA chatin ni que google fuera la fuente de todo el conocimiento chaval
lo del flit es una broma del compañero, k tu no has pillado.

el flit mata todo tipo de bichos, hasta las enfermedades venereas, he ahi la gracia del flit.

si lo tienes k explicar no tiene gracia XD
Citar
  #173  
Antiguo 01-02-2011, 01:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Vale, se acabó lo del flit.
Sigamos con lo que nos ocupa.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #174  
Antiguo 02-02-2011, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

-- Editado, no es el tema de este hilo --

Última edición por Juss; 02-02-2011 a las 00:12
Citar
  #175  
Antiguo 02-02-2011, 00:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Para hablar de los riesgos de follar a pelo mejor utilizar este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este hilo es para hablar de lumis que follan a pelo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #176  
Antiguo 02-02-2011, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado por Mr. Blue, moderador. Se te ha dicho ya una vez que para hablar de otros temas uses otros hilos y no te da la gana por lo que solo nos queda banearte del hilo
Citar
  #177  
Antiguo 03-02-2011, 00:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bulgara masajista que folla a pelo? x40€?


buscando alguna friki-experciencia por el foro me he encontrado con ésta madura que da masajes, es algo asi como ninfomana e incluso folla a pelo, por lo que pregunto aqui por ella...me podeis confirmar que lo hace a pelo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
post 71
...aunque la que verdaderamente me pone (ya se...raro como el que más) es ésta...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que tb lo hacía a pelo...pero no llegué a catarla y como se ha retirado....
Citar
  #178  
Antiguo 10-02-2011, 19:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno ha estado con Ruby????


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

RUBY SEXO A PELO - Madrid
HOLA MIS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] SOY [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] CON MUCHO FUEGO Y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] MIS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] SON [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] AL NATURAL Y HASTA EL FINAL 659204194



Foto de RUBY SEXO A PELO - Madrid - 1
Foto de RUBY SEXO A PELO - Madrid - 2

Última edición por J.David; 11-02-2011 a las 20:09 Razón: Quitar guiones al telefono
Citar
  #179  
Antiguo 11-02-2011, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta a cara descubierta
Citar
  #180  
Antiguo 12-02-2011, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 30
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a exceeder Enviar un mensaje por AIM a exceeder
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #181  
Antiguo 15-02-2011, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El otro dia estuve con ella, y decir que la chica es simpatica, no es agria como otras.

Es la de la foto, pechos caidos y gordita, pero se subio encima mia y se movia bien. Me pidio que la follase a 4 patas, se dio la vuelta y mientras la sujetaba con una mano un pecho, con la otra la masturbe y se corrio dos veces (se extremecia).

Cuando me corri, no se quito rapido ni nada, al contrario, siguio y me pidio que siguiese un rato.

Precio ok
Chica normal
Servicio bueno.
Citar
  #182  
Antiguo 16-02-2011, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sieu Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El otro dia estuve con ella, y decir que la chica es simpatica, no es agria como otras.

Es la de la foto, pechos caidos y gordita, pero se subio encima mia y se movia bien. Me pidio que la follase a 4 patas, se dio la vuelta y mientras la sujetaba con una mano un pecho, con la otra la masturbe y se corrio dos veces (se extremecia).

Cuando me corri, no se quito rapido ni nada, al contrario, siguio y me pidio que siguiese un rato.

Precio ok
Chica normal
Servicio bueno.
sieu y por donde recibe esta chica.....

alguno conoce alguna cerca de la zona sur de madrid¿?¿?¿?
Citar
  #183  
Antiguo 16-02-2011, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Entiendo que trabaja donde Jenny, en Legazpi / Glorieta de San victor.
Más info sobre la casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 17-02-2011, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta chica recibe por la zona del Paseo de las Delicias.
Citar
  #185  
Antiguo 20-02-2011, 16:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 30
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a exceeder Enviar un mensaje por AIM a exceeder
Predeterminado

esta tiene buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #186  
Antiguo 20-02-2011, 18:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exceeder Ver Mensaje
esta tiene buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ROSI : ME GUSTA FOLLAR SIN GOMA...ES MAS RICO..ANIMATE - METRO ASCAO - Madrid
No te convence lo que encuentras a diario en el sexo comercial?? yo puedo mostrarte el maximo placer atraves de mi cuerpo y sexualidad desenfrenada...

te entrego todo frances natural tragando. . . morreos apasionados. . . beso negro profundo repasando tu ano. . . . griego enculandome. . . masajes intensos y prostaticos. . . dar y recibir lluvia . me gusta me golpeen dandome cachetes . . posturas kamasutra. . sodomizacion para mi. . . vibradores. . . mmmmm dejame ser tu putita de verdad. . . mmmm

servicios especiales de acompañamiento a pub liberal para que puedas intercambiarme o hacer una orgia conmigo..

Realizo gang bang : me gusta sentir como le doy placer a varios machos calientes a la vez..mmmm q delicia

Ya sabes si te apetece gozar d verdad, solo tienes q llamarme y venir a conocerme...

913773544 - 615256955
Barrio: METRO ASCAO


Citar
  #187  
Antiguo 28-02-2011, 19:33
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
con esta estuve yo hace un par de días, no la folle a pelo, solo quería comentaros que es ninfomana total,sin exagerar, es NINFOMANA .es una maquina y muy sumisa, te chupa hasta el ojete ,garganta profunda y griego.

Ya la podéis sacar de éste hilo, porque NO lo hace a pelo y además se sorprende cuando lo sugieres. Será porque ahora se llama Giselle? JAJAJA
A saber si es la misma realmente, aunque se haya copiado ese país semi-exótico Belice, como orígen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
putero69 (01-03-2011)
  #188  
Antiguo 01-03-2011, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Ya la podéis sacar de éste hilo, porque NO lo hace a pelo y además se sorprende cuando lo sugieres. Será porque ahora se llama Giselle? JAJAJA
A saber si es la misma realmente, aunque se haya copiado ese país semi-exótico Belice, como orígen.



Pues yo si lo hice hace 15 dias.
Citar
  #189  
Antiguo 08-03-2011, 12:26
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

No sé si estará ya fichada, porque tiene un puñao de anuncios, pero por si acaso...

Buscando a otra Rocío, me he encontrado a esta, para quien pueda interesar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

693798124

Al teléfono confirma lo que dice el anuncio. Solo tardes y avisando una hora antes.

.

Última edición por Pakal; 08-03-2011 a las 12:37
Citar
  #190  
Antiguo 24-03-2011, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gordita complaciente


mirad esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si no me equivoco por lo que he leido en lo quo 69 esta en el piso de Rosi en ascao

parece que promete
Citar
  #191  
Antiguo 24-03-2011, 21:05
 Avatar de putero69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 235
Agradecido 82 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Editado. Norma 1 del Foro.

Última edición por J.David; 24-03-2011 a las 21:50
Citar
  #192  
Antiguo 24-03-2011, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javierito Ver Mensaje
mirad esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si no me equivoco por lo que he leido en lo quo 69 esta en el piso de Rosi en ascao

parece que promete
Pero no cuadra mucho en este tema. Las he llamado y de follar a pelo nada.
Citar
  #193  
Antiguo 31-03-2011, 16:54
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Por si le sirve a alguien


Hola foreros:

Indagando por eroloquo he encontrado este anuncio. Personalmente no contrato este tipo de servicios, por lo que no puedo aportar ningún dato, pero he pensado que alguien quiera saber de él. Sin más, les paso el anuncio y su enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ROSI FOLLAME SIN GOMA Y OBLIGAME A TRAGARTE EL ESPERMA...TODO REAL

pasate a q sea tu sumisa entregada y la mejor prostituta de madrid...mmmmm

615256955


AQUI TIENES A LA MAYOR PROSTITUTA QUE JAMAS CONOCISTE....UNA GOLFA NINFOMANA AMANTE DEL SEXO EN TODO SU ESPLENDOR....


no te dejan sentir una vagina sin goma y el flujo inundando todo tu miembro?? yo te doy la posibilidad de poder sentir todo ese placer carnal en todo su esplendor. . . el frances me gusta hacerlo de rodillas ante ti y que tus manos obliguen a mi cabeza y mis labios a sentirte hasta la garganta. . . . me gusta ser sodomizada y utilizada como la prostituta que soy, ser ese objeto de placer que pueda elevarte al climax. . . . informate en mi blog de mas perversiones que hago

Citar
  #194  
Antiguo 08-04-2011, 17:13
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola, he encontrado esta Srta. que ofrece sus servicios sin goma. Si es verdad que es la de las fotos habrá que correr a probarla.

NO TE GUSTA USAR EL PRESERVATIVO??? VEN A CONOCERME FRANCES A PELO Y POLVETE SIN SOMBRERO.LEIDY.TU VICIOSA FAVORITA DE LEGAZPI
RECUERDA MENCIONAR QUE ME HAS VISTO EN EXLOQUO CUANDO ME LLAMES


Fecha: Viernes, 8 de Abril de 2011
HOLA CARIÑO, ME LLAMO LEIDY Y SOY UNA LINDA COLOMBIANA, APASIONADA Y ARDIENTE, ME ENCANTA OFRECERTE MIS CARICIAS Y SOBRE TODO EXPLORAR SENSACIONES NUEVAS MUTUAMENTE, SOY UNA EXPERTA EN REALIZAR UN FRANCES BIEN PROFUNDO , SALIVADO Y DELICIOSO HASTA EL FINAL EN MI BOQUITA Y HACER EL AMOR AL NATURAL COMO SI FUERA TU NOVIA, ASI QUE SI ODIAS LOS PRESERVATIVOS, VEN A VERME..




682 272 430

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 08-04-2011 a las 17:57 Razón: Recolocar las fotos para evitar el descuadre de la pagina
Citar
  #195  
Antiguo 08-04-2011, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

yo he estado con leidi cuando estaba en los pisos de la calle embajadores 37 y en el de lorena en delicias 61 y puedo decir que era mazo escrupulosa lo hacia todo con goma e incluso la felacion la hacia con goma y se limpiaba constantemente con papeles y no daba ni un triste beso algun pico. Joe pues si que ha cambiado madre mia. Esta muy mal la cosa.

Experiencias con Leidy que salen en este foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta foto es de cuando estaba en el piso de Delicias 63

Última edición por Sancho Lanza; 09-04-2011 a las 12:08 Razón: foto y expes con leydi que he encontrado
Citar
  #196  
Antiguo 08-04-2011, 18:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues me extraña mucho que haya pasado de un extremo al otro.
Hay por ahí otro anuncio donde aparecen ella y una tal Michelle...los mismos servicios. Son compañeras de piso.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HOLA, SOMOS DOS CHICAS MUY GUAPAS QUE TE RECIBIMOS EN UN PISITO PARTICULAR Y MUY DISCRETO, TE OFRECEMOS UNOS DELICIOSOS MASAJES EROTICOS MUY AGRADABLES, FRANCES AL NATURAL Y FOLLAR A PELO SI TE APETECE....SIN ENGAÑOS VEN Y PRUEBANOS

TE ATENDEMOS A PARTIR DE LAS 11 AM EN LA ZONA DE LEGAZPI

682272430

Última edición por Rexter81; 08-04-2011 a las 18:24 Razón: disculpad pero no consigo poner las fotos a un tamaño razonable
Citar
  #197  
Antiguo 09-04-2011, 11:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
Pues me extraña mucho que haya pasado de un extremo al otro.
Hay por ahí otro anuncio donde aparecen ella y una tal Michelle...los mismos servicios. Son compañeras de piso.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HOLA, SOMOS DOS CHICAS MUY GUAPAS QUE TE RECIBIMOS EN UN PISITO PARTICULAR Y MUY DISCRETO, TE OFRECEMOS UNOS DELICIOSOS MASAJES EROTICOS MUY AGRADABLES, FRANCES AL NATURAL Y FOLLAR A PELO SI TE APETECE....SIN ENGAÑOS VEN Y PRUEBANOS

TE ATENDEMOS A PARTIR DE LAS 11 AM EN LA ZONA DE LEGAZPI

682272430

Última edición por Sancho Lanza; 09-04-2011 a las 12:04
Citar
  #198  
Antiguo 13-04-2011, 19:14
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

682272430 Anuncio Engañoso


Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
Pues me extraña mucho que haya pasado de un extremo al otro.
Hay por ahí otro anuncio donde aparecen ella y una tal Michelle...los mismos servicios. Son compañeras de piso.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HOLA, SOMOS DOS CHICAS MUY GUAPAS QUE TE RECIBIMOS EN UN PISITO PARTICULAR Y MUY DISCRETO, TE OFRECEMOS UNOS DELICIOSOS MASAJES EROTICOS MUY AGRADABLES, FRANCES AL NATURAL Y FOLLAR A PELO SI TE APETECE....SIN ENGAÑOS VEN Y PRUEBANOS

TE ATENDEMOS A PARTIR DE LAS 11 AM EN LA ZONA DE LEGAZPI

682272430
He hablado con ellas y de servicios al natural nada, ellas utilizan el famoso preservativo vaginal. Cobran 80 euros la hora y las dos son latinas. Detesto que traten de engañar de esa forma puesto que eso no es follar a pelo.
Citar
  #199  
Antiguo 14-04-2011, 10:54
 Avatar de putero69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 235
Agradecido 82 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
He hablado con ellas y de servicios al natural nada, ellas utilizan el famoso preservativo vaginal. Cobran 80 euros la hora y las dos son latinas. Detesto que traten de engañar de esa forma puesto que eso no es follar a pelo.
que fuerte...
Citar
  #200  
Antiguo 20-04-2011, 15:52
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¡¡¡Ojo con estas!!!


Estimados Compañeros:
Cuidadín con estas chicas.
Quería probar esto del "sin" así que busqué alguna que no sea de las "baratas" y sobre todo que no sea de las conocidas, así que encontré este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo copio:
----------------------------------------------------------
vanesa y maribel servicios sin goma valdeacederas - valdeacederas - Madrid
holas somos dos amiguitas viciosa e implicadas

vanesa 19 años y maribel 20 años

realizamos sercios sin gomita ...............y un buen frances natural......

tambien si quieres un duplex o un lesbico real

llama 655230099














----------------------------------------------------------
Pues resulta que NO lo hacen "sin", lo hacen con preservativo femenino.
Curioso, porque lo acabo de leer más abajo de otro sitio por Legazpi.

Os cuento mi experiencia:
Llame el día anterior por teléfono para informarme bien. Sus tarifas normales son 50 media hora y 90 la hora. El "sin goma" son 40€ más. Que son 2 chicas, Vanesa y Maribel, y las dos lo hacen. Me da la dirección. Ok, es lo que buscaba, ya iré.

Me decido a ir al sitio en cuestión, Manuel Marchamalo 6.
Entro y me recibe Vanesa (la menos morena).
Me dice sus tarifas normales. Le pregunto por lo del servicio sin goma, me dice que tiene suplemento y son 150€ la hora. Le digo que no, que por teléfono me dijo que eran 40 euros más. Ella me dice que pues eso... Le digo: a ver, 90 + 40 son 130€. Me dice que vale si.
Le pregunto si no eran 2 chicas. Y me pregunta si quiero un trio. Le digo que no, que sólo quiero poder elegir, parece que le cuesta, pero llama a su compañera.
Tarda un rato (se puso a maquillarse) y aparece en la puerta, saluda, y se va.
Elijo a Maribel, 1h 130€.
Tarda como 20 min en llegar, llega y me pida disculpas. Le digo que ok pero que lo tenga en cuenta para el tiempo.
Me ofrece lavarme, acepto, me lavo y empezamos.
Se deja tocar, buen cuerpo, tetas increibles, sólo picos.
Noto algo cuando la toco el purrus.
Empieza a chupar al natural, no está mal, pero lo hace un poco raro, cambiando de muy despacio a muy rápido cada 2 seg.
Le digo que vamos, se tumba.
Y veo que tiene puesto ella un preservativo femenino.
Le digo que qué pasa.
Me dice que si no me lo dijeron por teléfono.
Respondo que ni por teléfono ni su compañera.
Me dice que me lo tenían que decir, pero que ella no hace otra cosa.
Así que le digo que me siento engañado, que me devuelvan la pasta.
Me dice que no, que ya hemos estado 10 min.
Vale, pues entonces que me cobre 30 min pero normal.
Así que se va, y al rato vuelve con la diferencia.
Se vuelve ir al baño y vuelve, total 10 min más perdidos.
Empezamos de nuevo, con la cosa baja, me chupa un poco y me pone goma, todo un poco de mala gana.
Al menos en 5 min la cosa tomó de nuevo tensión y me dió tiempo a terminar.
Estuvimos los otros 5 min hablando, fui amable con ella, y antes de irme me pidió disculpas, yo también se las pedí más por educación que por otra cosa.
En definitiva, os recomiento el sitio, Maribel está muy bien, pero nada de "sin", en ese sentido puedo decir que me siento engañado.

¿Alguno me recomienda a alguna chica "sin" que esté bien y sea de confianza?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
El mas glande (29-05-2011), palumiton (29-05-2011), putero69 (20-04-2011), scooter79 (22-08-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
follar, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum