Juegos de Agua --- Lluvias - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-07-2012, 08:36
 Avatar de Charlysp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Masajista Lilian tambien hace lluvia dorada y de verdad disfruta haciendola.
Tiene hilo aqui en fotos falsas.
Alli postee mi expe con ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charlysp por este Post:
hal_9000 (16-08-2012), SMARTEOC (22-08-2012)
  #52  
Antiguo 04-09-2012, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mas que dos semanas la llamo pero es impossible connectar con ella. Su telephono esta siempre apagado, la escribe de su e-mail tambien, pero no me consesto. Como puedo connectar con ella. Gracias
Cita:
Iniciado por lo_gm_an2007 Ver Mensaje
Muy interesante la experiencia sobre Cristina hallywell, tienes teléfono, fotos..., un poco caro 100 e la media hora, pero si dices que es tan guapa.... hace beso negro, griego...


--------

Me respondo yo mismo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

para verme o llamad al 697645145

Además me pilla cerca de casa....
Citar
  #53  
Antiguo 24-09-2012, 08:29
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cristina Hallywell


Cita:
Iniciado por quierofun Ver Mensaje
Mas que dos semanas la llamo pero es impossible connectar con ella. Su telephono esta siempre apagado, la escribe de su e-mail tambien, pero no me consesto. Como puedo connectar con ella. Gracias
Hola, tienes que agregarla al messenger pues debajo de su nickname pone los dias y horarios en que trabaja, cada dia son distintos y segun me ha contado ella muchos dias descansa y atiende muy pocos clientes al dia. A mi me costo un huevo de tiempo poder quedar con ella, y no se si fue por la larga espera, pero no me gusto mucho su manera de follar.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polideuces por este Post:
Viajerobus (23-08-2013)
  #54  
Antiguo 24-09-2012, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 29
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo también contacté con ella, pero me salía casi 300 e la hora, cada cosa que pedía iba sumando, al final pasé de quedar con ella.

No me quejo de sus precios, pero precio tarifas con todo incluido. Cada una es libre de poner sus precios y cada uno de buscar otras propuestas.
Citar
  #55  
Antiguo 16-01-2013, 21:33
 Avatar de Charlysp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

También la hace (da y recibe en la boca) Ágata 47...
Además de ser una squirter increíble.
Mi expe con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 16-02-2013, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola amigos, he de decir que Analía no está nada mal, es cierto que es una mujer del montón, pero si tiene algo que muchas no tienen que es la implicación, y la verdad que hace de todo y para mi desgracia hacer mejor de sumisa que de dómina, aunque uno también debe adaptarse y cambiar de rol.

Es una chica que mide 1,62 y que pesa 54 kilos, según me dijo por teléfono y que pude corroborar cuando fui a verla.

Para lo que cobra creo que está bien, pero si buscas una sesión BDSM de alto nivel, quizás no sea lo que buscas, y si sobre todo si deseas una ama, quizás no resulte tan convincente como algunos sumisos deseamos, aunque de sumisa si es más solvente.

Lo bueno de esta mujer es su implicación que suple cualquier reparo que uno pueda tener, hasta incluso después de la sesión te ofrece ducharte con ella, lo que hace que un cliente se plantee repetir otra vez con la misma.

Yo tuve cuatro encuentros con élla el año pasado por el barrio de salamanca y no se si seguirá allí, pero opino que los que quieran probar no malgastarán su dinero, además de que también ofrece servicio de sexo normal y se ajusta a las preferencias de cada uno.

Eso si, si un sumiso busca una dómina que le domine fisicamente y una sesión especializada es probable que se lleve un chasco.
Citar
  #57  
Antiguo 16-02-2013, 19:59
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatosumi Ver Mensaje
ANALIA
Yo tuve cuatro encuentros con élla el año pasado por el barrio de salamanca y no se si seguirá allí, pero opino que los que quieran probar no malgastarán su dinero, además de que también ofrece servicio de sexo normal y se ajusta a las preferencias de cada uno.

.
Ha desaparecido! Alguien sabe algo?!
Citar
  #58  
Antiguo 17-02-2013, 13:25
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 427 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a su pais a mi me dijo que volveria pero no sabe cuando.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
erlechero (17-02-2013)
  #59  
Antiguo 17-07-2013, 17:23
 Avatar de foiaor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Juegos de Agua --- Lluvias


Hola, sabéis de alguien del tipo de Analia? Que haga lluvia mutua y casi cualquier cerdada que se le pida?
Sé de esta mujer brasileña mayor que es muy guarra pero no me pone nada. Alguna alternativa?
Gracias!
Citar
  #60  
Antiguo 19-07-2013, 11:38
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foiaor Ver Mensaje
Hola, sabéis de alguien del tipo de Analia? Que haga lluvia mutua y casi cualquier cerdada que se le pida?
Sé de esta mujer brasileña mayor que es muy guarra pero no me pone nada. Alguna alternativa?
Gracias!
Estoy como tu; esperando si vuelve Analía!
Citar
  #61  
Antiguo 03-02-2014, 18:51
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Añado a la lista la primera Chinita:

NANA de Pº Marques de Zafra (tienen su hilo)

Después de un cursillo intensivo impartido con ilusion, puedo confirmar que Nana ya le ha cogido el gustillo al tema y ahora disfruta de soltar abundantes duchas calientes!
Me parece que lo sabe ya todo el piso porque el día que paso por ahí sin "malas intenciones" y sin sabana plástica desechable, la Mamasan viene corriendo con un plástico para proponermelo :-)

Lo dicho: Nana ya lo está difrutando (cierto es que doy propinilla para agraderselo)
Nana es ahora Sasha en el chalet de Chinitas de Av de los Toreros.
OJO; no dejarse confundir por el Papasan que a veces parece querer meter gata por liebre! Nana/Sasha tiene un tatuaje de una rosa -pero solo verde; el rojo se perdió- debajo del ombligo y un tribal de colorinas en la parte baja de la espalda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
drbenway (04-02-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agua, juegos, lluvias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum