Lara Sanz - 601446193 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-02-2018, 22:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Visita a Lara


Restaurante Morikaen, uno de estos días. Camarero : -Señor, aquí se sirve el mejor Ramen de Madrid. Cliente : - ya pero es que no me gusta el Ramen, el chef puede preparar algo más? Camarero (hablándose a si mismo) : - porque habrá venido este señor a la Casa del Ramen si no le gusta el Ramen? Podía ir al YokaLoka… (al cliente) : - claro que si señor, aquí tiene la carta. Y el cliente elige todo menos Ramen, es más elige platos en las antípodas del Ramen. El chef, muy profesional, hace todo lo posible para complacerle y le sirve de la mejor manera, aunque llega un punto en que le daría la gana de enviarle al cliente una tapita de Ramen con invitación a probarlo…..y el cliente lo nota. Nota la profesionalidad y la agradece, nota el esfuerzo en complacerle, nota también que el chef no se siente del todo en su agua. Pero vamos, que come bien.

Pues esto es un poco lo que me ha pasado en mi visita a Lara, empujado por las descripciones y los comentarios recientes de alguna persona cuyo criterio valoro mucho.

Escribo por Whatsapp, empezamos a concertar cita, pero debo superar primero un test vocal : quiere escuchar mi voz y charlar conmigo por teléfono. En realidad no solo no critico la iniciativa sino que la apoyo, así que hablamos un rato por teléfono de gustos e ideas, tras lo cual me da luz verde. Al día indicado me presento allá donde recibe, llamo, se abre la puerta y ….chan chan, allí tengo a una simpática señora, bastante delgada (y sin nada de grasa, como descubriré después) con ojos marrones bonitos y curiosos, piel clara con algunas pecas y manos que se mueven mucho. Entro y ritual típico : nos saludamos, la pago, me desnudo, me ducho, me siento en la cama y le quito con cierta ansiedad lo poco que tiene encima. Me encuentro un cuerpo muy delgado (ya lo he dicho) y unos pechos pequeños acordes al cuerpo que se nota hacen ver el paso del tiempo : un poco flojos. Esto no es un problema en el momento en que me dice que los puedo chupar, manosear, mordisquear todo lo que quiera : casi que para eso he venido. La cita se desarrolla con un largo tiempo dedicado a los preliminares en los que busco equilibrio entre el –tu haces y el – te hago, estimulante y sexy, provocativa y divertida. Un pero : no besa, o por lo menos a mi no me besa. Con todo lo que me habría gustado : esto me enfría un poco pero es que el calenton que ya llevaba era mayúsculo. Disfruto de un rato de cunningulus, me encanta y lo paso bien, ella es posible que también, hasta un punto. El rato de francés un tanto flojo, noto poco sus labios aunque podría ser porque le había pedido ir despacio que no me quería correr asi. Para curiosos : ni me ata ni la ato, ni me venda ni la vendo, ni otros juegos de deprivación : buscaba una cita en plan GFE y más o menos la consigo. Porque digo más o menos: porque cuando llego a un punto en el cual le digo - : que hacemos? Me empieza a dar la sensación que follar es lo que menos le gusta, o yo no le gusto…me doy cuenta tarde que el misionero no es su preferido pero ya era tarde, iba como un tren a toda pastilla y acabo así. De hecho hace unos movimientos como para que no entre toda o en cierto momento mete unos dedos delante para limitar la entrada. Entre esto y la falta de besos me quedo contento, descargado, pero me quedan …peros….

Ojo, el chef muy profesional y hace todo lo posible. Agradezco haberme puesto las botas con sus tetas. La edad (debe ir por los 40 bien entrados) no es un problema. Se me queda este “pero”.

Volveré? Es posible, estoy convencido que la segunda cita, habiéndonos medido, podría ser mejor. Ya contaré.



Gracias y saludos

Última edición por gmonk; 12-02-2018 a las 10:55 Razón: Detalles
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
2012findelmundo (25-09-2018), angelotti (12-02-2018), anrevind (11-02-2018), camba (21-04-2018), cyranodemadrid (12-02-2018), Quijoblanco (13-02-2018), relapri (08-03-2018), rubic (17-02-2018)
  #52  
Antiguo 12-02-2018, 23:46
 Avatar de Seko
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ha sido un caso puntual por el motivo que sea o normalmente Lara no besa en las citas?

Un saludo!!
Citar
  #53  
Antiguo 13-02-2018, 01:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Esto entiendo que lo tendrán que contestar los demás compañeros.
Citar
  #54  
Antiguo 13-02-2018, 09:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Sí que besa, sólo la he catado dos veces porque no es que me sobre el dinero, pero es una de las cosas que más me han gustado de ella, parece que le gusta. De hecho si lees otras expes verás que no soy el único que lo cree. Supongo que ese día no tendría el día.

Por lo que vi en su apartamento le pregunté y me dijo mucha gente le pide BDSM.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danteh por este Post:
2012findelmundo (25-09-2018), camba (21-04-2018)
  #55  
Antiguo 17-02-2018, 21:47
 Avatar de Charlysp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La mejor Ama que conozco.


CLIENTE:
Yo mismo
Edad del cliente: 51

CHICA
Nombre "artístico": Lara Sanz / Lara S
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 35a.
Fotos falsas o retocadas: Verdaderas
Físico: Muy delgada con un muy buen tipo. Contacto amable y cálido.
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 10.
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: 10
Fumadora: ¿?.

CONTACTO
Teléfono: 601446193. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto por Whatsapp: acepta
Dirección: Preguntar. Conocido sitio de aptos zona Colombia.
Horario: ¿?.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Resumen de varias.
Tarifa contratada: (1h 100€) 2h 150€
Otras tarifas ofertadas: n/a.
Duración real del servicio: 2h15.
Besos/morreos: n/a
Francés/garganta profunda: n/a
Cunilingus: especial.
Sexo anal: ni idea.
Deja acabar en su boca/cara: ns/nc.
Otros: Lluvia y Sado en general.

Relato del encuentro
1. Lara:
Físicamente Lara es muy delgada. Para mi gusto perfecta, para quien busque más volumen quizá quede insatisfecho. Lara no tiene un gramo de grasa o celulitis a pesar de no lucir un cuerpo de gimnasio. Eso le da aún más encanto porque no tiene que trabajarlo. Es naturalmente esbelta.
No tiene los ojos azules porque sino sería casi una fotocopia de Kate Blanchett, e igual que esta actriz destila una sensación de belleza misteriosa y clase… mucha clase.
Ello me lleva a hablar de Lara más allá del físico. Es una mujer muy inteligente, culta, educada, intelectualmente curiosa y extremadamente educada. Soy una persona educada, acostumbrado a actos sociales de cierto nivel, y no dudaría un segundo en que me acompañara Lara. Tiene esa clase y categoría que hacen de ella una mujer que no solo te puede acompañar sino que te añade valor por estar junto a ti.
En pocas palabras Lara es el arquetipo de MUJER mayúscula.
Como Ama, Lara es una Domina. Un carácter dominante, con tal carisma que no necesita imponer sus deseos u órdenes a grito y menos aún de modo imperativo. Su mirada te subyuga, y puede susurrarte su deseo que con solo oírlo se convierte en la orden mas imperativa que uno haya oído.
Ese carácter dominante no resta capacidad a Lara de ser capaz de un sadismo espectacular, puede llevarte a niveles de dolor insospechados y sin que uno lo haya imaginado de entrada. Y sobre todo, lo disfruta. Lo disfruta como una reina o una diosa y así acaba uno percibiéndola con la terrible consecuencia de que entregarse a ella es irremediable y definitivo.

2. Prácticas por remarcar:
Voy a ponerme una medalla. Inicié a Lara en tortura uretral.
Digo bien tortura, porque hemos ido más allá de las “habituales” inserciones uretrales mediante sondas. Con ella el deseo de entrega es tal que buscas siempre ir más allá, avanzar en tus límites y demostrarle tu entrega.
Para ello hemos usado cepillos de mascara insertados en la uretra, su dedo meñique, tacones de zapato. Lara se maneja con una soltura increíble, mide la progresión del dolor con una competencia increíble que necesariamente te conduce a vivir y aguantar mucho más de lo que creías posible. Y el premio es el orgullo que uno siente al haber sido capaz de ofrecerle semejante dolor y ofrecerse a ella demostrándole la entrega que produce.

3. Experiencia, un recuerdo imborrable:
Había quedado con Lara una vez más y mi entrega y confianza con ella ya son tales que le había dicho lo impensable: Esta vez sin límites de dolor, no existe el no, aunque llore o suplique, tú decides. No hay palabra de seguridad. Y así fue, mi entrega fue total y completa.
Habíamos quedado en que traería una jeringuilla y Lara tendría alcohol. Al llegar me dijo que solo tenía un perfume y le comenté que habiendo una farmacia al lado si lo deseaba iba a comprarlo ya que el alcohol sería mucho más cruel y doloroso. Le chispearon los ojos al oír que dolería más y me mando a buscar el alcohol.
Tuve la “suerte” que en la farmacia me dieron alcohol de 96º en vez del habitual de 70º, por tanto mucho más fuerte.
Al volver, Lara me arrodilló e hizo adorar sus pies. Yo limpié sus tacones sabiendo (y deseando) que después les diese un uso más directo.
Ella me observaba impertérrita, viendo mi deseo y mi callada súplica de más. Un sentimiento confuso donde se mezclan por un lado el deseo sexual, animal, porque es una mujer erótica y sensual que despierta el deseo de poseerla a cualquier hombre y por otro lado ese deseo perruno de entrega, un tómame, úsame, hazme tuyo y hazme sentir que lo soy. Pero su dominación es tal que no osas pedirlo, no vaya a ser que se interprete como una orden o incluso una petición inapropiada. Te sientes suyo y ella decide, tú ni siquiera pides. Solo esperas y deseas que tu deseo coincida con el suyo. Bastante premio es cumplir y satisfacer sus deseos.
Lara veía que mi mirada se perdía desesperada a su entrepierna y se apiadó de su perro. Después me ofreció el anhelado cunnilingus ordenándome comerla. Ese día además fue un cunnilingus perverso de los que se ajustan a mis parafílias y que es uno de esos maravillosos secretos que compartimos y me hacen sentir especial y aún más suyo.
Una vez satisfecha me gane mi premio y pude incorporar algo de Lara en mi ser: Me vendó los ojos y me llevó al baño, allí me ordenó echarme en el suelo. Estando boca arriba me dijo abre la boca, con su delicado pié me quito la venda y pude ver como empezaba a caer en mi boca su orina caliente, sabrosa, néctar íntimo que me regalaba e iba yo a integrar en mi ser.
Tuve que limpiarla claro, porque no iba a dejar ni que se perdiera gota ni que ella fuese impoluta.
Entonces me llevó a la cama y me hizo echarme boca arriba.
Empezó por colocarme sus pinzas americanas en los pezones asegurándose de que el dolor que yo sentía era como poco suficiente a su gusto. Y me dijo “esto es solo para preparar tus pezones”. Los dos sabíamos a qué se refería: le había traído unas pinzas metálicas de cortinas, dentadas y que aprietan con una fuerza tremenda (tienen que aguantar el peso de cortinas…).
Preparar mis pezones así era sensibilizarlos y conseguir que cuando usase las otras pinzas el dolor fuese aún mayor si cabe.
Eso… reconozco que me asustó y a la vez embriagó. Claramente Lara iba usar su potestad y no habría límite de dolor. Lo iba a maximizar sin concesiones.
Su mirada era un poema, con los ojos sonriendo de placer y determinación. Toda una promesa de lo que iba a acontecer.
Sacó una sonda Rosebud que había adquirido, demostrándome que efectivamente le había gustado el tema uretral de las veces anteriores, y suavemente, con cuidado pero determinación me la introdujo en la uretra.
Una vez dentro se aseguró de que mis pezones sufrían, estirando y apretando las pinzas. Yo gemía con la boca abierta, y naturalmente, me mantuvo así y escupió en mi boca.
Tengo un “callo” en la uretra, una zona que de tanto ser torturada, es algo más estrecha y cuesta más pasar con cualquier objeto. Lara estuvo pasando y repasando el cabezal de la sonda por ahí haciendo que me fuese doliendo y sensibilizando la zona. Tras ello, saco la sonda y escogió un cepillo. Empezó a meterlo despacio, girándolo como un tornillo y haciendo que las púas del cepillo fuesen arañando cruelmente las paredes de la uretra.
Yo gemía de dolor, pero sentía una entrega tremenda y en el fondo deseaba con desesperación más dolor. Quería demostrarle a Lara que no había límite y era suyo, completamente suyo. Lara introdujo el cepillo entero y empezó entonces a subirlo y bajarlo con más rimo, follando mi uretra, a veces girándolo otras sacándolo casi entero y metiéndolo profundamente. Yo gritaba pero veía su placer. Era una diosa hermosa tomando lo que es suyo.
Soltó el cepillo dejándolo completamente metido. De mi pene rezumaba líquido seminal mezclado con la sangre de los arañazos del cepillo.
Lara me quitó las pinzas, masajeo mis pezones haciéndome gritar y sin la menor contemplación, me puso las pinzas metálicas, con los dientes mordiendo la punta del pezón. No grité, aullé y vi como sonreía mi Ama.
En medio de ese dolor, cogió la jeringuilla y la llenó de alcohol. Introdujo la punta de la jeringa en mi uretra y la vació. Repitió de nuevo la operación y en medio del indecible dolor de mis pezones noté el alcohol abrasando y quemando las heridas y las mucosas de mi uretra. Grité más aun si cabe notando como un increíble calor subía a mi escroto testículos.
Jadeando y gimiendo, la miré suplicando y pregunté si podía tocarla. Lara estaba empapada. Su placer torturándome era innegable y su cuerpo no podía ocultar ese disfrute intenso.
Yo no aguantaba más las pinzas. Ella lo sabía y sonriendo me las quitó. Respiré aliviado, tal vez 5 segundos, porque entonces las volvió a poner haciéndome sentir aun más dolor. Entendí y asumí lo que en el fondo no creía posible: de verdad no había limite y no importaba que aguantase o no. Simplemente era suyo sin paliativos ni excusas.
Fueron largos momentos de tortura así, yo ya no sabía dónde me dolía más. Solo sabía que eso pararía cuando ella decidiera y no cuando yo lo pidiese.
Me enfundo un preservativo sobre el cepillo… y me cabalgó.
Su vagina apretaba mi pene y el cepillo se clavó más aun. Cada movimiento suyo era más dolor en mi pene y se plasmó como nunca que mi dolor era su placer.
Fue cuando me preguntó si era capaz de correrme con semejante dolor. Le dije que no sabía, pero que si lo ordenaba lo intentaría.
Su respuesta fue escueta: “hazlo, quiero verlo”
Y así fue.

De todas las amas que han podido torturarme es la mejor.
Es excepcional, única e irrepetible.


CONCLUSION
Lara S es de las mujeres más eróticas y sensuales que conozco. Como Ama tiene un estilo de los que me gustan, sabe dominar sin sobresaltos, sin gritos ni necesidad de aspavientos. Se impone con toda naturalidad y consigue tu entrega sin que puedas resistirte.
Simplemente impecable y sin duda la mejor Ama que he conocido. Es la única que ha conseguido que mi entrega y confianza sean tales que le diga que no hay límites.
Sensualidad, erotismo, estética, belleza que bailan un ballet de dominio y sadismo.

Valoración de la implicación: Total. Lo vive y disfruta como nadie.
Valoración final: 10 porque no hay nota más alta. Lo de Lara es superlativo.
Lo mejor: Ella. Sus maneras y estilo, una mujer con clase.
[BU]Lo peor:[/U] Como siempre con ella, se nos hizo corto y le hubiese ofrecido más a pesar de no poder más.

Repetiría? Repetiré seguro más de una vez. Aún queda mucho por disfrutar con ella.

Recomendable? Pues para mí sí pero con una seria advertencia: Si te aventuras a conocerla estás perdido: te hará suya. Y lo que es peor, es adictiva, jamás la olvidas, soñaras con repetir y entregarte aún más.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Charlysp por este Post:
2012findelmundo (03-12-2018), ALasker (22-07-2018), spank (20-02-2018), tarana (19-02-2018), whorerer (19-02-2018)
  #56  
Antiguo 20-02-2018, 11:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hace algún tiempo tuve una experiencia de dominación con Lara. Los comentarios positivos del foro me animaron, aunque también me hicieron recelar al haber tanta unanimidad. Contacto por teléfono, sencillo y rápido y al otro lado escucho una voz agradable, sensual. Hablamos sobre mis preferencias y gustos. Como se ha comentado antes, recibe cerca del metro Colombia. Al llegar a su apartamento, completamente limpio y ordenado, me encuentro una mujer delgada, vestida elegantemente, en torno a la cuarentena, pero que derrocha sensualidad por los cuatro costados. Me pareció bastante guapa de cara, pero lo mejor, para mí es su voz, con la que en su caso logró que me entregara a ella desde el minuto cero. Es alcanzar esa sensación de que harías cualquier cosa que te pidiese la persona dominante sin rechistar. Con Lara lo alcancé en el minuto cero, y para mí hace que una sesión BDSM sea totalmente placentera. Sin alzar la voz en ningún momento, consigue que te entregues a ella. Fue haciendo distintas practicas, tortura de pezones, juegos con cera, spanking, fetichismo, spitting, adoración hacia ella, y se me pasaron las 2 horas volando. Además el precio de 150 euros por 2 horas me pareció muy ajustado.
En el aspecto de posibles pegas y, por intentar ser lo más objetivo posible, aunque es un apartamento discreto, al entrar me encontré gente enteando y al salir igual. Había portero pero que estaba a lo suyo.
En resumen, una muy buena experiencia sado con un precio muy razonable y una persona súper sensual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spank por este Post:
Babbo (21-02-2018)
  #57  
Antiguo 02-03-2018, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un encanto


Voy a devolver el favor que me habéis hecho poniendo mi primera experiencia. Siento mucho haber tardado tanto.

He estado con Lara hace unas semanas, perdonar que no ponga plantilla Toy con el móvil....
Es una mujer encantadora, que me hizo sentir muy bien, le expliqué lo que necesitaba y fue genial. No busquéis nada de hechuras, es delgada y sin un gramo de grasa, para mi gusto ni guapa ni fea.. pero tiene algo.

Eso sí pasé un frío del carajo porque con el pequeño calefactor que tiene no da para calentar la habitación.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a valandil por este Post:
2012findelmundo (25-09-2018), camba (21-04-2018), Goliano (30-09-2018)
  #58  
Antiguo 15-04-2018, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta vez fui después de ver la última foto de su blog, en leggins y descalza, así que llevaba 24 h on fire.
Para mí el aspecto psicológico es lo fundamental, y en eso, es la mejor. Me domina completamente con una facilidad tremenda, es como si supiera activar un resorte que me vuelve completamente obediente, y cuando me dice buen chico, uffff.
Cada vez nos conocemos mejor y sospecho que está empeñada en ampliar mis límites y lo hará, ya que cuando estoy con ella, no solo es que no pueda decirle que no, es que deseo todas y cada una de las cosas que ella dispone, da igual que sea deseo, orden o sugerencia, lo que quieres es obedecer.

Si al aspecto le añades un físico de una belleza muy elegante, la mezcla es perfecta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a totalfeet por este Post:
camba (21-04-2018), El mas glande (22-08-2018), Samuraisan (22-06-2018)
  #59  
Antiguo 15-04-2018, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para mi, simplemente perfecta


Esta vez fui después de ver la última foto de su blog, en leggins y descalza, así que llevaba 24 h on fire.
Para mí el aspecto psicológico es lo fundamental, y en eso, es la mejor. Me domina completamente con una facilidad tremenda, es como si supiera activar un resorte que me vuelve completamente obediente, y cuando me dice buen chico, uffff.
Cada vez nos conocemos mejor y sospecho que está empeñada en ampliar mis límites y lo hará, ya que cuando estoy con ella, no solo es que no pueda decirle que no, es que deseo todas y cada una de las cosas que ella dispone, da igual que sea deseo, orden o sugerencia, lo que quieres es obedecer.

Si al aspecto le añades un físico de una belleza muy elegante, la mezcla es perfecta.
Citar
  #60  
Antiguo 15-04-2018, 17:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Para los que no la conozcan, a mí me pareció que tiene un aire a la actriz Marta Aledo, la que, por ejemplo, hacía de drogota en la serie vis a vis.
Citar
  #61  
Antiguo 15-04-2018, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mejor Cate Blanchett


Prohibido replicar otras opiniones
Citar
  #62  
Antiguo 26-04-2018, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, quería contar mi última sesión con Dómina Lara. Hoy le pedí una sesión de tipo medio. Llamo a la puerta a la hora concertada y oigo el sonido de sus tacones altos en el parquet lo cual hace que ya mi soldadito se ponga contento. Nada más abrir la puerta me hace entrar y me da dos sonoras bofetadas, lo cual me pilla de sorpresa pero me excita. Meindica que me arrodille y cogiéndome de la oreja me lleva sin consideración y con paso altivo hacia la habitación principal, donde dándome una patada en el culo me ordena que me desnude mientras ella me contempla sentada en su trono con el látigo en la mano.
Estoy nervioso pero totalmente excitado ya que está en modo totalmente dominante. Cuando acabo de desnudarme me arrodillo y pasados unos segundos ella baja del trono y después de dar una vuelta a mi alrededor me dice lo mal esclavo que soy y la mucha disciplina que necesito. Me pregunta cuantos días hace que no voy a visitarla, son nueve días, por lo que poniendo uno de sus tacones en mi cuello procede a darme nueve latigazos en mi trasero con la orden de que no haga el menor ruido.
Después coge una correa que tiene con dos pinzas en el extremo, las cuales me coloca en mis huevos. Sin previo aviso da un tirón y me hace seguirla por toda la casa besando sus tacones, pies y culo según su capricho, mientras va dando constantes tirones para ir más rápido y oir con deleite mis quejidos de dolor.
Cuando se cansa me ordena servirla como caballo a dos patas. Me quita las pinzas de los huevos lo cual me causa un placentero dolor y me las pone en las orejas a modo de brida. Es una experta amazona por lo cual me hace ir de un lado a otro solo con un ligero toque de sus pies en mis costados, dándome de vez en cuando con la fusta sólo por el placer de escuchar el chasquido en mi trasero. Como es muy ligera estamos un buen rato hasta que me hace arrodillarme para bajarse.
Observa como mi pene está totalmente erecto y lo coge con su suave mano lo cual me causa gran excitación. Con una malévola sonrisa me dice que hoy no voy a correrme porque a ella no le da la gana.
Me ordena vestirme y me lleva de rodillas nuevamente a la puerta de salida tirando de la oreja, justo antes de abrir me ordena abrir la boca y escupe en ella su deliciosa saliva, dándome a continuación una sonora bofetada y ordenándome que bese el dorso de su mano, lo cua hago con fruición.
PD: Deseando volver a estar a sus divinos pies.

Última edición por jaimeslave; 26-04-2018 a las 19:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimeslave por este Post:
ALasker (22-07-2018)
  #63  
Antiguo 27-04-2018, 00:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Tus sesiones, tanto la de junio pasado como esta, parece que son muy cortas. Puedes decirnos si puede hacerse un acuerdo con ella para tener sesiones así con un tributo reducido, porque los 150 lereles que cobra escuecen un poco.
Citar
  #64  
Antiguo 27-04-2018, 07:29
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimeslave Ver Mensaje
Solo he acordado con ella media hora, por lo que me ordena correrme...............
Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Que te cobro por esa media hora??, es muy relojera y pone el cronometro a correr?? me sobra con eso para mis cositas pensaba que solo hacia 1 hora y 2 horas.Gracias
Cita:
Iniciado por jaimeslave Ver Mensaje
Me cobró 60 euros por media hora, aunque por ese tiempo sólo hace sado erótico y fetichismo.
Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Tus sesiones, tanto la de junio pasado como esta, parece que son muy cortas. Puedes decirnos si puede hacerse un acuerdo con ella para tener sesiones así con un tributo reducido, porque los 150 lereles que cobra escuecen un poco.
Parece que hacia medias horas para mi mas que de sobra una hora o dos...... me aburrooooooo ¡¡ a precio asequible no sé si seguirá en ello lo que no entiendo es eso de que sólo sado erótico y fetichismo que es lo que hace en una o dos horas que no entre en la media hora??.Entiendo que será lluvia,copro,follarte.......lo que no entra pero juegos o fantasias las que quieras no??. saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 27-04-2018, 15:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Gracias. Me di cuenta del comentario sobre la media hora 60€ cuando ya había posteado mi pregunta. Así que aclarado ese tema.
En cuanto al comentario sobre sado erotico, yo le plantee una sesión de ese tipo sin fetichismo y muy parecida a la que comentan otros foreros aquí y no me dio otra opción que la de la hora 150 €, porque entiende que es el tiempo en el que puede desarrollar esas prácticas que incluyen efectivamente si se desea, lluvia, sodomizacion e incluso algo de medical . Pero para fetichismo o sado erotico superbasico, como el que comenta el forero, es probable que si te acepte tarifa reducida.
Citar
  #66  
Antiguo 27-04-2018, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Parece que hacia medias horas para mi mas que de sobra una hora o dos...... me aburrooooooo ¡¡ a precio asequible no sé si seguirá en ello lo que no entiendo es eso de que sólo sado erótico y fetichismo que es lo que hace en una o dos horas que no entre en la media hora??.Entiendo que será lluvia,copro,follarte.......lo que no entra pero juegos o fantasias las que quieras no??. saludos.
Verás, a mi me hacía un precio de media hora porque aparte me dedicaba a hacer tareas domésticas y recados para ella, pero era de forma excepcional ya que no hace sesiones por menos de una hora.
Eso si, en esa hora se adapta prácticamente a cualquier petición que quieras siempre que ella sea obviamente la dominante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimeslave por este Post:
maxineo (28-04-2018)
  #67  
Antiguo 28-04-2018, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo he tenido un par de sesiones con ella y he salido muy satisfecho, en la última de hecho le pedí más tiempo y no se me hizo largo en absoluto. Tiene un ritmo lento, pausado a la hora de dominar, sin gritos, estridencias, pero de una manera extraordinariamente sensual. Con un susurro al oído, en mi caso, me hizo obedecerla totalmente. Entiendo, que esto del sado es totalmente subjetivo, habrá gente que prefiera alguien que le de golpes, patadas, voces, insultos... En mi caso, con Lara, es lo que buscaba, dominación muy erotica, pero estirando mis límites, más allá de donde pensaba, y todo ello sumado a un físico muy agraciado, con unos pies que me parecieron bonitos y una persona bastante respetuosa, culta y educada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a spank por este Post:
ACABspk (28-04-2018), maxineo (29-04-2018), The dark side of the moon (28-04-2018)
  #68  
Antiguo 29-04-2018, 07:23
 Avatar de piesclavo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimeslave Ver Mensaje
Verás, a mi me hacía un precio de media hora porque aparte me dedicaba a hacer tareas domésticas y recados para ella, pero era de forma excepcional ya que no hace sesiones por menos de una hora.
Eso si, en esa hora se adapta prácticamente a cualquier petición que quieras siempre que ella sea obviamente la dominante.
Por los comentarios de los compañeros dan ganas de ir a visitarla

Podría ser buen ama para una sesión de servidumbre domestica? criado , limpiar. fregar, dominación psicológica , humillación verbal, etc?

Gracias de antemano.
Citar
  #69  
Antiguo 30-04-2018, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 109
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No lo dudes. Es muy buena en todas las variantes. Y le gustará seguro. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a whorerer por este Post:
piesclavo (03-05-2018)
  #70  
Antiguo 17-05-2018, 00:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia Lara


CHICA
Nombre "artístico": Lara Sanz
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 35
Fotos falsas o retocadas: Verdaderas
Físico: Muy delgada con un muy buen tipo. Contacto amable y cálido.
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 10.
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: 10
Fumadora: NO conmigo

CONTACTO
Teléfono: 601446193. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto por Whatsapp: acepta
Dirección: Zona Villaverde
Horario: Prefiera mañana. Yo También

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril 2018
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: 1h :15
Besos/morreos: S
Francés/garganta profunda: n/a
Cunilingus: especial.
Sexo anal: No aplica.
Deja acabar en su boca/cara: ns/nc.
Otros:

Relato:
Llego a su casa y me indica su piso. Portal discreto con portero que no presta atención. Subo a su piso y me recibe detrás de la puerta. Tal como habíamos quedado, tacones y medias negras, minifalda negra que es más bien un cinturón ancho y camisa blanca.

Me mira intensamente y con mucha dulzura me dice que lo que está pasando es por mi bién, que valoré la lección que voy a recibir. Yo mido 1, 88 y al lado de ella parece menuda y delgadita pero con una mirada y un saber estar que le permite dominar totalmente la situación

Me ordena desnudarme y tomar una ducha. Cuando termino me indica que me ponga cara a la pared y me pone un collar metálico del que cuelgan dos pinzas, las cuales me pone en los pezones. La sensación es muy curiosa, porque se mezcla dolor con el placer que siento.

Empieza a tirar de la cadena haciendo que me duela mas, al mismo tiempo que me habla al oído dulcemente diciéndome que debo aprender a ser un buen esclavo que sirva a su ama. Me ordena ponerme de rodillas a cuatro patas y comienza a fustigarme, arañar y pellizcarme.

Se sienta en la cama y me indica que lama sus tacones, suba por sus medias hasta su entrepierna, yo estoy totalmente subyugado mientas que ella tira de la cadena que sujeta mis pezones y para que me mueva al contrario de lo que me ordena…….

Cuando estamos así un rato me ordena que me tumbe en la cama y me ata con los brazos en cruz, y me pone una venda en los ojos. En esa situación ella toma distintos instrumental que no siquiera llegi a ver para pincharme, azotarme, siento vibraciones por todo mi cuerpo, me ordena abrir la boca y escupe dentro, sin dejar de decirme que de las gracias por las lecciones aprendidas.

Me quita la venda y me enseña un dildo, y me pregunta si se lo que es. Le contesto que si. Es uno de esos que se ponen en la boca con una correa. Me ordena estar quieto mientras ella obtiene su placer y que no me mueva. Me lo coloca y se sienta en mi cara empalándose en el consolador. Al principio no me muevo por que me azota el cuerpo con una fusta mientras empieza a cabalgar, cuando empieza a excitarse (lo noto porque aumenta la humedad), empieza a mover mi cabeza arriba y abajo para darle placer…
Finalmente me quita el gag, permitiendo que lama a placer su preciosa entrepierna

Ella me dice que siga así hasta que tiene un orgasmo….

Aún así me dice que no he obedecido sus ordenes, me pone la pinzas en los pezones ) que me había quitado antes de sentarse en mi cara), y boca arriba con otro dildo que me introduce en el trasero mientras con una mano me toca los huevos y me penetra, con su pie ( si , con su pie…) me lo pone encima de mi amiguito pisándolo y frotándolo hasta que descargué, produciéndole una risa al darse cuenta……


Finalmente me quita las pinzas y me besa con lengua poniendo punto final a nuestra lección. Obviamente no se ha dado cuenta,o si, que tiene a un alumno que piensa repetir otra vez, por lo que tendrá que buscar nuevas técnicas educativas…… jajjajaj.

De hecho me ordenó que en el viaje de vuelta me tocara los pezones pesando en ella....Pero no lo hice muy bien.....jajajja

Lara es capaz de combinar su dulzura natural, con faceta dominante. Parece una maestra de párvulos pero tremendamente sensual. Es capaz de ser tu novia o alguien que te castiga con una sonrisa, sin palabras malsonantes y tú encima contento……

De hecho me fuí muy contento y agradecido, repetiré en breve......
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Leopold por este Post:
ALasker (22-07-2018), Carlos Marx (18-05-2018), castizo666 (18-05-2018), enim (17-05-2018), maxineo (17-05-2018)
  #71  
Antiguo 17-05-2018, 22:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia la verdad.
Pero creo que recibe en la zona de Vista Alegre, no en Villaverde.
Citar
  #72  
Antiguo 09-06-2018, 07:54
 Avatar de sexualpaz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una gran experiencia


Predeterminado
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]; 601446193
Lugar: cerca de Vistalegre
Higiene: Buena
Precio: 150 € 2 horas
Edad: Sobre los 40
Cara: Guapa, pelo largo pelirrojo
Cuerpo: Bastante delgada


He estado 2 veces con ella... Se trataba de mis primeras experiencias de dominación y como otros compis afirman una gran elección de ama para iniciarme. Le dije lo que quería y lo que no, le dije lo que me gustaría y lo que no enla cita entre el WhatsApp y teléfono.

La verdad es que no ha tenido nada que ver una sesión con la otra lo que se agradece porque no sabes lo siguiente que va a ocurrir... Una vez que comienza la sesión se mete en el papel y se mete en el papel pero antes y después una persona encantadora, atenta, culta.

Como acordamos durante las sesiones jugó conmigo lo que quiso. Fue una sesión light en BDSM pero genial la prueba para combinar placer y un poco de dolor. Francamente fue más verbal y privación de sentidos que otra cosas pero me puso como una motooo

Se me pasó el tiempo volando... y seguro que volveré

Última edición por J.David; 09-06-2018 a las 11:52 Razón: Teléfono sin esapcios, para el buscador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexualpaz por este Post:
enim (10-06-2018), Samuraisan (22-06-2018)
  #73  
Antiguo 01-07-2018, 23:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es


Hola.
Alguen ha conseguido contactar con ella recientemente. La he mandado varios whatsapp y Correos y no da señales.
Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 02-07-2018, 11:15
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Esta operativa


Hola zzxxcvbnnmm
Yo hablé con ella por whatsapp la semana pasada y no pude concretar la cita porque estaba liada ella esos días.
Un saludo


Cita:
Iniciado por zzxxcvbnnmm Ver Mensaje
Hola.
Alguen ha conseguido contactar con ella recientemente. La he mandado varios whatsapp y Correos y no da señales.
Gracias
Citar
  #75  
Antiguo 03-07-2018, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis por donde recibe ahora?
Citar
  #76  
Antiguo 04-07-2018, 10:10
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sitio para recibir


Cita:
Iniciado por henderson Ver Mensaje
sabeis por donde recibe ahora?
Hola Henderson. Actualmente recibe por General Ricardos. Cerca del plaza de toros de Vistalegre
Tengo pendiente una expe, a ver si saco un rato tranquilo y la publico
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
henderson (16-07-2018)
  #77  
Antiguo 04-07-2018, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Últimamente no contesta a Whatsapp o es que ya tiene su séquito asignado?
Citar
  #78  
Antiguo 05-07-2018, 07:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola! Yo le escribí un correo ayer a primera hora y me contenstó bastante rápido. Prueba esa vía.
Citar
  #79  
Antiguo 17-07-2018, 12:27
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Relato y explicaciones completamente libre y extremadamente largo. Sorry.
A ver, ante todo pondré mi experiencia y opinión tal cual, porque hay experiencias que leo en el foro que puffff pueden llevar a engaño y al final ir tú y ser un desastre por las expectativas creadas que pienso es lo peor que puede haber. Leo experiencias por aquí (en todo el foro y tipos de profesionales) que deben estar redactadas por escritores de novela erótica y crean expectativas de película al gusto y son mentira, el porqué no me meteré a valorarlo, pero si en como relatan creando esas falsas expectativas (cosa que me ha pasado a mí mismo más de una vez y es una verdadera putada tanto por la decepción de la experiencia como por esa sensación de haber tirado el dinero que tanto cuesta ganar...), bueno, voy al lío y siento el tostón que os dé leerme jajaja (seguro que algo me dejo, pero hay bastante escrito de esta mujer como para que importase mucho)

Nombre: Lara Sanz
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el teléfono 601446193
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Cerca del Palacio de Vistalegre
Instalaciones: Apartamento privado, solo vi pasillo, baño y una habitación con gran cama y vi juguetitos para los que os guste y podáis. El resto no lo vi, pero desde luego esto muy bien
Higiene:Buena
Tatuajes: Uno, en el pie 🤔 izquierdo? 😜
Precio: 100€/1h
Edad: +40?
Cara: Es una mujer normal, va en gustos como siempre, no es la mujer más guapa del mundo pero para nada es fea, lo dicho, una mujer normal que según va pasando la cita te va pareciendo más guapa por momentos jajaja
Pelo: entre pelirrojo y castaño? Los nervios me matan a veces y no me fijo en algunos detalles intrascendentales jajaja (todos ponen por aquí pelirroja... Será...)
Besos: Si, con lengua (es algo que me vuelve loco y un encuentro sin ellos está abocado al desastre)
Cuerpo: Muy delgada y blandita, aunque las piernas también delgadas si estaban más torneadas en según qué posiciones se apreciaba más. Sus piernas y pies sobretodo me encantaron.
Pecho: No se lo vi, no se quitó el sujetador, no surgió, aunque me habría gustado verlo y acariciarlo con manos y lengua pero no... Aunque por el sujetador imagino claramente que muy pequeñas (para quien le sea un problema... Para mí no, prefiero otras cosas y si debiese elegir entre excesivamente grandes o excesivamente pequeños, me quedaría con estos últimos, aunque mi gusto sea otro)
Culo: Es muy delgada y como tal el culo va a juego
Actitud: 10
Conversación: Solo conversamos de mis gustos y eso así que hubo poca conversación pero en todo momento, al principio y al final muy agradable en todas sus formas, muy atenta y observadora.
Fuma: No
Lo mejor: Su implicación, se interesa por conocer tus gustos reales y los lleva a cabo.
Lo peor: Que no tenga cuerpo atlético a mi gusto, fuese rica y mi pareja jajaja
¿Repetir? Cuando mi economía y tiempo me lo permita si, la verdad es que si me apetece
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 9. (El 10 sería la perfección y en una primera cita con estos gustos es imposible. Habría puesto un 8, pero es que su forma de ser y tratarme me es imposible no ponerle un 9)
Como dijo un compañero forero, conviene dejar claros los limites en frío, metidos en el encuentro sería muy difícil negarle algo como él dijo... Y le creo. Yo la verdad es que dejé muy claros todos mis gustos y limites y los respeta al 200%. De hecho como ejemplo os cuento uno de los detalles, le había especificado 0 marcas de ninguna clase bajo ningún concepto y aunque me daba bofetadas, tuve que pedirle que me pegase más fuerte, en cuyo momento aumentó la intensidad automáticamente, pero me dió muchas menos ya, imagino que para no dejarme la cara marcada por si acaso. Yo agradezco mucho esa forma de ser y actuar la verdad.
Experiencia con Lara
Llevaba bastante tiempo sin quedar con nadie, me cuestan mucho las primeras veces y ya me canso, esto unido a la mala economía pues... "Pa'qué" hacer el esfuerzo? Elegí a Lara tras mucho buscar por el foro. Me dió buen rollo y me decidí.
Le mandé un email por la mañana temprano explicándole mis gustos, miedos y limites de manera muy detallada (tras muchos años conozco lo que me gusta y lo que no y creo que eso le facilita a ella conocerme y saber por dónde llevarme y convertir el encuentro en algo mucho más placentero). Me contestó al mail de manera bastante rápida, me sorprendió muy agradablemente. Quedé en llamarla cuando pudiese (creo haber leído que es una costumbre, así escucha tu voz, que muchas veces puede indicar muchas cosas, sean buenas o malas especialmente... Y de paso ya tiene tu teléfono por si le dejases plantada con la cita e imagino pornerte en la lista negra jajaja o es lo que yo haría 😂 piensa mal y acertarás... Pienso que es una buena y sana costumbre). Tras llamarla unas horas más tarde esa misma mañana, en cuanto pude, quedamos para esa misma tarde temprano, así que en cuanto a la forma de quedar, facilidad y demás creo que perfecto este aspecto. Quedamos en que me mandase la dirección por WhatsApp.
Antes de la hora fijada llegué a la zona y aparqué, no es fácil la zona en teoría pero aparqué bien, a unos 200-300 metros en una calle cercana, a las malas está el Parking del Palacio creo, yo es que fui con tiempo y encontré aparcamiento rápido, aparte que odio los parkings públicos y los evito todo lo posible. La escribo un WhatsApp que estoy por la zona, se que es temprano aún y que cuando se acerque la hora me mande el piso exacto voy. Automáticamente me lo manda y para allá voy, subo, llamo, me abre la puerta rápido desde detrás, paso y cierra, un par de besos, me fijo en ella y es realmente muy delgada, cosa que ya sabía por lo que había leído, aún así me llama la atención, me fijo en la cara, ni guapa ni fea (cachis! Leí a un forero que era como Cate Blanchet pero en pelirroja 🤔 pura mentira, si llega a serlo allí mismo que tengo mi primer orgasmo dado que me encanta esa mujer jajaja) lleva un conjunto todo negro con una minifalda muy mini, lencería negra también como luego descubriría y unos taconazos de infarto, lastima que tenían plataforma y no me gustan, los prefiero con la zona del pie cercana al suelo jajaja así me da menos miedo que me pise un poquito, pero hay que reconocer que eran muy bonitos y dejaban ver bien el pie, algo en lo que me fijé al instante por mis marcados gustos fetichistas hacia el pie femenino, les daría una puntuación de 9, un 10 si le hubiesen olido 😜 y para la habitación vamos, me ofrece algo de beber que me vino muy bien por los nervios (creo que jamás me acostumbraré y mira que son unos añitos ya jajaja) Hablamos un poco, me tranquiliza y mucho. Le pago. Me ofrece ducha pero acababa de hacerlo y la rechacé, aunque si me hubiese mandado a hacerlo lo habría hecho sin problema por su tranquilidad. El encuentro fue muy tranquilo, llevando a cabo las cosas que me gustan y sin excederse en absolutamente nada. Se ve que sabe muy bien lo que hace, no es como otras que son unas sacacuartos y se apuntan al rollo de "fetichistas y dominas" sin realmente serlo. Te sabe llevar, es muy suave hasta mandándote pero es cierto que tienes unas ganas imperiosas de cumplir sus deseos, la verdad es que creo que nunca había estado con una mujer que realmente fuese dominante de corazón ó al menos que sepa hacerlo. Pese a no ser mi prototipo de mujer en cuanto a cuerpo, si que lo es en cuanto a personalidad y formas, cosa que compensa con creces un cuerpo "X" (el tipo que a cada uno más le atraiga) Al final ya estaba yo desesperado por correrme, no aguantaba más, te sabe llevar muy bien la verdad.
Bueno, cuando acabó el encuentro si que le acepté la duchita, mientras nos vestíamos y me acompañaba a la puerta, charla agradable y demás, interesándose por saber que me había parecido y demás... Me fui tan contento hacia el coche (más de 1:15h de encuentro, así da gusto, sin prisas que muchas veces algunas en el acelerar en esos últimos minutos es lo que puede tirar por tierra algún encuentro)
Solo contar que tras el encuentro ese día estaba sin la familia hasta el día siguiente (cuando lo pienso así, creo que le tenía que haber dicho que me pegase un poco más fuerte 😜🤔😂 que tenía horas para que se me quitase la rojez de la cara por ejemplo? Jajaja bueno, mejor no arriesgar) estuve toda la tarde y noche tocándome rememorando e imaginando más cosas más bien, esas que no puedo llevar a cabo..., algo que no suelo hacer pero es cierto que me supo llevar muy bien.
Bueno, espero que mi opinión os sirva de algo y sino pues pasarla de largo, yo me lo pasé bien y hacía mucho que no tenía la sensación de no haber tirado el dinero, esta vez estuvo bien empleado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lamepie por este Post:
Alex7575 (19-07-2018), Álvaro Madrid (17-07-2018), enim (21-07-2018), IGRUVI (31-07-2018), lanem (19-07-2018), maxineo (18-07-2018), The dark side of the moon (17-07-2018)
  #80  
Antiguo 30-07-2018, 10:19
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La experiencia prometida


Nombre: Lara Sanz
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el teléfono 601446193
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Cerca del Palacio de Vistalegre
Instalaciones: Apartamento privado,
Higiene:Buena
Tatuajes: Uno, pequeño en un tobillo
Precio: 150€/2h
Edad: +40
Cara: es una mujer atractiva. Como comentaba un compañero algo más arriba norma Lila, yo no le veo parecido a Cate Blanchet, pero soy mal fisonomista. A mi me resulta atractiva.
Pelo: a mi me parece castaño, con cierto tono más caoba
Besos: Si, con lengua, sin problemas ni escatimar nada
Cuerpo: Muy delgada y blandita
Pecho: pequeño y blandito. Caído como indicaba un compañero. Los pezones son gorditos y reactivos
Culo: poco culo, pero sabe sacarle partido. Eso si algo blandito
Actitud: 10
Conversación: buena, educada y culta
Fuma: No
Lo mejor: Su implicación, se interesa por conocer tus gustos reales y los lleva a cabo.
Lo peor: que está algo blandita, pero más porque hay que ser honestos y decir algo
¿Repetir? Si esta dentro de mis objetivos
¿Recomendable?: Si

RELATÓ
Sin entrar en muchos detalles fue una cita fácil. No nos conocíamos, y era la primera vez con ella. He de decir que me gustan las mujeres de mi edad. Bueno, para ser totalmente sincero, me gustan todas, pero de un tiempo a esta parte me atraen más las mujeres que las chiquillas (aunque como no le soy fiel a mi mujer, tampoco se lo seré a ellas)
Comente mis gustos, van más hacia someter que a ser sometido, pero hay que probar de todo. Ella es una gran profesional y me realizo una sesión muy light. Me vendo los ojos, me ato las manos y fue quitándome esas limitaciones según iba portándome. Me hizo comerle el coño primero a través de las bragas y luego sin ellas. Jugó con vibradores en mi miembro y fue una buena sesión de sexo con 2 disparos muy placenteros.
Una cosa que me encantó de ella en su físico fueron sus hombros y espalda superior. Tiene unas cuantas pecas que he de decir son mi debilidad desde que salía con una compañera de carrrera que tenía muchas más en los hombros, cara, espalda y pecho. Desde entonces creo que son mi gran fetiche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
Keene (12-08-2018), relapri (13-08-2018)
  #81  
Antiguo 11-09-2018, 22:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. Siete post de nueve en el mismo hilo son suficientes. Dejamos que el forero jaimeslave escriba sobre otras profesionales para no dudar de su imparcialidad.

Última edición por J.David; 12-09-2018 a las 17:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimeslave por este Post:
Cayo coyuntural (11-09-2018)
  #82  
Antiguo 20-09-2018, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Experiencia reveladora


Una experiencia reveladora
Pido disculpas por adelantado por no cumplir la plantilla, paso al relato libre de la expe.
Movido por las sugerentes fotos y las expes tan buenas (ahora veo que muchas de ellas son palmeras, palmeras), concerté cita con esta buena mujer. El encuentro tuvo lugar hace un par de meses. Ninguna queja sobre el piso (el día que fui no había portero, supongo que lo habrá por lo maqueada que tenían la portería). Aparcar, de cabeza al parking de Vistalegre, justo detrás de donde recibe.
Mi primera impresión es un poco (bastante) plof. Como se ha dicho, su cara es normal. Para algunos será guapa, para otros no. Me encuentro en el segundo grupo. En cualquier caso, como no me voy a casar con ella, vamos al lío.
De higiene, regular. Adoro los lumipisos porque siempre están a tope con las sábanas desechables y la limpieza de las lumis delante de uno.
Una vez al lío, el contacto con su cuerpo fue terrible. No es que esté delgada, es que tiene el cuerpo lleno de pliegues, pellejos. Mira que me gustan delgaditas, y esta lumi me ha hecho replantearme el formato. Es como si hubiese pesado 80 kilos y hubiese perdido la mitad, y todo quedó ahí colgando. Tendrá sus admiradores, yo no estoy entre ellos.
El francés, insustancial. Como iba cargadito, el primer disparo fue por ahí. Natural, sin tragar. Charla tan insustancial como el francés, y a por el segundo asalto, fornicio propiamente dicho. Todavía se me viene la imagen de ella botando encima, con sus huesos golpeando en mi pito, y me da repelús.
No, no la recomendaría para nada. He visto en el foro que ofrece servicios extreme, y por los juguetes que tenía en la habitación estoy seguro. Es posible que ahí sea una hacha, pero como lumi de sexo convencional, ni de lejos.
Saco varias conclusiones desde esa experiencia:

1º) Ir más a lumipisos. El hecho de encontrarte con más chicas reduce el riesgo.
2º) Caso de ir con lumis independientes, asegurarme que ofrezcan servicios de media hora. De ese modo, si las expectativas caen al verla, la pérdida económica es menor. Esta lumi sólo ofrece servicios de hora en adelante. Me diréis, y con toda la razón del mundo, porque no me fui nada más verla. Pues eso mismo me pregunto yo. El calentón que llevaba me lo impidió.
3º) No sé si es un caso que debería ir a fotos falsas. Falsear no es simplemente coger una foto de una estrella porno y pixelarle los ojos. Ofrecer fotos de hace 20 años lo es también. Debía tener 30 cuando se las hizo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
2012findelmundo (25-09-2018), Baboo (21-09-2018), camba (20-09-2018), castizo666 (21-09-2018), Churumbele (26-09-2018), come todo (20-09-2018), Danny Trejo (26-10-2018), gmonk (21-09-2018), jopok777 (26-09-2018), Juni (21-09-2018), MARCOFALO (20-09-2018), quickdrive (21-09-2018), rubic (20-09-2018), semenup (20-09-2018), tarana (28-09-2018), Unicornio 69 (20-09-2018), Vergario (21-09-2018), yaelprd (25-09-2018)
  #83  
Antiguo 25-09-2018, 17:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Volví a visitarla hace dos semanas -editado, vuelve a relatar lo mismo, no hace falta insistir

Última edición por GRUPI; 28-09-2018 a las 10:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danteh por este Post:
2012findelmundo (26-09-2018)
  #84  
Antiguo 28-09-2018, 09:35
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vistalegre o Alberto Alcocer


Muchas gracias a todos por las experiencias , me surge la duda si ahora esta por Alberto Alcocer o sigue en Vistalegre, pf me podeis actualizar donde recibe?
Gracias , un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 28-09-2018, 15:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 29-09-2018 a las 09:50
Citar
  #86  
Antiguo 28-09-2018, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una experiencia más, un límite menos


Editado por escribir para la lumi
. Gracias Ama

Última edición por GRUPI; 28-09-2018 a las 20:18
Citar
  #87  
Antiguo 30-09-2018, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-editado, vuelve a relatar lo mismo, no hace falta insistir

Última edición por GRUPI; 01-10-2018 a las 02:08
Citar
  #88  
Antiguo 26-10-2018, 12:32
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Actualización ....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, soy Lara Sanz, una madrileña pelirroja, muy curiosa, apasionada y amante del erotismo en todas sus facetas.
Je parle français. I speak english.
Soy una escort que te ofrece vivir momentos únicos con creatividad y originalidad. Me entrego en cuerpo y alma para que tú puedas hacer realidad todas tus fantasías.
Mis especialidades son: masajes eróticos, sensitivos, tántricos, prostáticos, relajantes, francés... Además de sado erótico, elegante y personalizado.
También strap-on, fetichismo de pies, lencería, footjob, látex, cuero, facesitting, trampling, spanking, role play, sex toys, fetiches varios, besos sin fin y todo lo que nos apetezca.
Si quieres conocerme más en profundidad, llámame al teléfono 601446193 o envíame un mail para concertar una cita. También puedes visitar mi web para más información.
Te espero en Madrid capital, en Vista Alegre.
Besos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas
1 hora
100 €
Horario
Lunes a Domingo
10:00 - 20:00


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 08-11-2018, 00:57
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Lara Sanz
  • Nacionalidad: Madrileña
  • Forma de Contacto: Whatssap 601446193
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Junio 2018
  • Lugar: Calle General Ricardos, a la altura del Palacio de Vistalegre
  • Instalaciones: Piso confortable
  • Higiene: Bien
  • Precio:150x2 horas
  • Edad: Unos 40
  • Cara: Con personalidad
  • Pelo: Largo, castaño con reflejos pelirrojos
  • Cuerpo: Muy delgada. Quítale kilos a lo que ves en las fotos.
  • Actitud: Liberal
  • Conversación: Intelectual
  • Besos: Si. Besa cuando tiene que besar.
  • Fuma: NS/NC
  • Francés: Natural, correcto
  • Forniqueo: Le gusta jugar
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Sabe jugar
  • Lo peor: Le vendría bien un mes de hincharse a comer cocidos en casa de la abuela
  • ¿Repetir? No es mi perfil. Si lo fuera, repetiría.
  • ¿Recomendable? Si buscas una madura liberal con la que probar cosas nuevas, o eres un Sumiso en busca de Ama, genial.


Hace unos meses me apetecía salir de mi zona de confort. Hubo tres cosas que me atajeron de esta profesional. La primera, que me encajaba físicamente por las fotos. La segunda, las dos horas por 150€. La tercera, tener un encuentro con una profesional que, por su blog y sus experiencias publicadas, destilaba estilo personal, fortaleza de carácter, manejo psicológico, y estar de vuelta de todo lo relacionado con fantasías sexuales. Quería salir de mi zona de confort y ver si era capaz de manejarme frente a una mujer de esas características.

Contactamos por whatsapp, y mi pregunta fundamental fué si trabajaba mas registros a parte del de Ama, ya que no me va la Dominación Femenina. Concertamos una sesión de GFE para un par de días después. El dia de autos era laborable por la tarde, y lluvioso, pero aparqué por la zona sin problemas.

Me abrió la puerta y sufrí una decepción con su físico. Muy delgada para mi gusto. Pero si ese es el físico que ella quiere tener, me parece genial. Lo primero es gustarse a uno mismo. De todos modos, solo necesité un par de palabras y gestos para entender que Lara es el tipo de mujer con la que el físico es lo de menos. No lo necesita para atraerte. Es como esa profesora que tuviste en la Universidad, que tenía un no se qué, que te follaba con la mente.

Tras la ducha de rigor, y ya que teníamos dos horas, sugerí un primer asalto convencional, para ir conociéndonos. Después me dió un masaje tántrico en el que acepté su sugerencia de hacerme un masaje prostático. Ya lo había probado con otras dos profesionales antes, y no había sentido mas que cosquilleo y ganas de hacer de vientre. Pero valía la pena probarlo con Lara, porque si ella con todo su saber hacer no era capaz de sacarme ningún gusto de ahí, yo podía descartar la práctica. Y tras poner toda su pericia en el asunto, seguí sin sentir nada mas que un cosquilleo incómodo. Así que pude descartar que yo sea uno de esos tipos que tienen un punto G en el recto.

La conversación, muy fluída. Es una mujer liberal, con cultura y con puntos de vista muy enriquecedores sobre... ya os imagináis qué temas. Después de la primera hora, ya me había quedado claro que para tener una GFE convencional, mejor me habría ido con una de mis habituales. Si había ido con Lara, era para jugar. Salir de allí sin experimentar cosas, habría sido un desperdicio de mi tiempo y de sus habilidades.

Fui aceptando sugerencias. Empezó por las vendas, ataduras, vibradores, mordisquitos, parafilias varias... puesto que ya habíamos establecido que no me iba el masoquismo, ninguna de sus sugerencias estuvo relacionada con el dolor. Eso me gustó mucho de ella. Prestaba atención a mis respuestas y sus sugerencias iban siguiendo la linea que yo marcaba, y dejando que fuera mi decisión si quería probar por ahí o no. Lo que Lara hace contigo, lo hace porque lo disfrutas tu. Ella se excita contigo, no a costa de ti. Si tienes una personalidad sumisa, por supuesto que te va a convertir en su esclavo. Pero porque es lo que, en el fondo, deseas.

Lo que quiero decir es que ella sabe ver que es lo que te gusta, que es lo que esperas, y hace fluir las cosas por ahí. Conmigo, cuando probamos algo de Dominación y vió que empecé a "hacer trampas" para romper la Dominación, porque lo que me excitaba era romper las reglas y escaparme, me lo permitió con total naturalidad y seguimos por otro camino. Estoy seguro de que si ella hubiera percibido que yo estaba "haciendo trampas" con la expectativa de ser castigado, me hubiera castigado y hubiera seguido dominándome. Me gustó mucho eso de ella, su capacidad para entrar en tu mente me causó mucho respeto.

Salí contento de la sesión. Fue una experiencia enriquecedora. No sentí un placer sexual de la intensidad que siento con mis chicas habituales, pero no fue dinero mal gastado, ya que descubrí un par de cosas sobre mi mismo. A veces tienes que salirte de tu registro habitual para reafirmarte en que las cosas que te gustan, son las que te gustan de verdad. Y si vuelves del viaje habiendo aprendido algún truco nuevo, miel sobre hojuelas.

Recomiendo visitarla a quien quiera descubrir cosas nuevas. Si mis gustos fueran por el mismo camino que los talentos de Lara, me habría convertido en otro de sus parroquianos.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 08-11-2018 a las 12:55
Citar
  #90  
Antiguo 12-11-2018, 14:28
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: Lara Sanz
  • Nacionalidad: Madrileña
  • Forma de Contacto: Whatssap 601446193
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Junio 2018
  • Lugar: Calle General Ricardos, a la altura del Palacio de Vistalegre
  • Instalaciones: Piso confortable
  • Higiene: Bien
  • Precio:150x2 horas
  • Edad: Unos 40
  • Cara: Con personalidad
  • Pelo: Largo, castaño con reflejos pelirrojos
  • Cuerpo: Muy delgada. Quítale kilos a lo que ves en las fotos.
  • Actitud: Liberal
  • Conversación: Intelectual
  • Besos: Si. Besa cuando tiene que besar.
  • Fuma: NS/NC
  • Francés: Natural, correcto
  • Forniqueo: Le gusta jugar
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Sabe jugar
  • Lo peor: Le vendría bien un mes de hincharse a comer cocidos en casa de la abuela
  • ¿Repetir? No es mi perfil. Si lo fuera, repetiría.
  • ¿Recomendable? Si buscas una madura liberal con la que probar cosas nuevas, o eres un Sumiso en busca de Ama, genial.


Hace unos meses me apetecía salir de mi zona de confort. Hubo tres cosas que me atajeron de esta profesional. La primera, que me encajaba físicamente por las fotos. La segunda, las dos horas por 150€. La tercera, tener un encuentro con una profesional que, por su blog y sus experiencias publicadas, destilaba estilo personal, fortaleza de carácter, manejo psicológico, y estar de vuelta de todo lo relacionado con fantasías sexuales. Quería salir de mi zona de confort y ver si era capaz de manejarme frente a una mujer de esas características.

Contactamos por whatsapp, y mi pregunta fundamental fué si trabajaba mas registros a parte del de Ama, ya que no me va la Dominación Femenina. Concertamos una sesión de GFE para un par de días después. El dia de autos era laborable por la tarde, y lluvioso, pero aparqué por la zona sin problemas.

Me abrió la puerta y sufrí una decepción con su físico. Muy delgada para mi gusto. Pero si ese es el físico que ella quiere tener, me parece genial. Lo primero es gustarse a uno mismo. De todos modos, solo necesité un par de palabras y gestos para entender que Lara es el tipo de mujer con la que el físico es lo de menos. No lo necesita para atraerte. Es como esa profesora que tuviste en la Universidad, que tenía un no se qué, que te follaba con la mente.

Tras la ducha de rigor, y ya que teníamos dos horas, sugerí un primer asalto convencional, para ir conociéndonos. Después me dió un masaje tántrico en el que acepté su sugerencia de hacerme un masaje prostático. Ya lo había probado con otras dos profesionales antes, y no había sentido mas que cosquilleo y ganas de hacer de vientre. Pero valía la pena probarlo con Lara, porque si ella con todo su saber hacer no era capaz de sacarme ningún gusto de ahí, yo podía descartar la práctica. Y tras poner toda su pericia en el asunto, seguí sin sentir nada mas que un cosquilleo incómodo. Así que pude descartar que yo sea uno de esos tipos que tienen un punto G en el recto.

La conversación, muy fluída. Es una mujer liberal, con cultura y con puntos de vista muy enriquecedores sobre... ya os imagináis qué temas. Después de la primera hora, ya me había quedado claro que para tener una GFE convencional, mejor me habría ido con una de mis habituales. Si había ido con Lara, era para jugar. Salir de allí sin experimentar cosas, habría sido un desperdicio de mi tiempo y de sus habilidades.

Fui aceptando sugerencias. Empezó por las vendas, ataduras, vibradores, mordisquitos, parafilias varias... puesto que ya habíamos establecido que no me iba el masoquismo, ninguna de sus sugerencias estuvo relacionada con el dolor. Eso me gustó mucho de ella. Prestaba atención a mis respuestas y sus sugerencias iban siguiendo la linea que yo marcaba, y dejando que fuera mi decisión si quería probar por ahí o no. Lo que Lara hace contigo, lo hace porque lo disfrutas tu. Ella se excita contigo, no a costa de ti. Si tienes una personalidad sumisa, por supuesto que te va a convertir en su esclavo. Pero porque es lo que, en el fondo, deseas.

Lo que quiero decir es que ella sabe ver que es lo que te gusta, que es lo que esperas, y hace fluir las cosas por ahí. Conmigo, cuando probamos algo de Dominación y vió que empecé a "hacer trampas" para romper la Dominación, porque lo que me excitaba era romper las reglas y escaparme, me lo permitió con total naturalidad y seguimos por otro camino. Estoy seguro de que si ella hubiera percibido que yo estaba "haciendo trampas" con la expectativa de ser castigado, me hubiera castigado y hubiera seguido dominándome. Me gustó mucho eso de ella, su capacidad para entrar en tu mente me causó mucho respeto.

Salí contento de la sesión. Fue una experiencia enriquecedora. No sentí un placer sexual de la intensidad que siento con mis chicas habituales, pero no fue dinero mal gastado, ya que descubrí un par de cosas sobre mi mismo. A veces tienes que salirte de tu registro habitual para reafirmarte en que las cosas que te gustan, son las que te gustan de verdad. Y si vuelves del viaje habiendo aprendido algún truco nuevo, miel sobre hojuelas.

Recomiendo visitarla a quien quiera descubrir cosas nuevas. Si mis gustos fueran por el mismo camino que los talentos de Lara, me habría convertido en otro de sus parroquianos.
Iba a postear la experiencia en SexExtreme, pero cuando he leído lo de la "zona de confort" me he visto reflejado, ya que cuando hablé con ella fue lo que la comenté y le hizo gracia. Yo tb estuve dos horas, pero todo de dominación y algo de sado. Lo único que a mí me pareció muy delgada si, pero muy atractiva de cara, y con una voz dulce que se mete en tu cabeza. Y estoy de acuerdo con el compañero.. puede ser adictiva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
2012findelmundo (14-11-2018), Miron (13-11-2018)
  #91  
Antiguo 03-12-2018, 12:42
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Combino dos temas que había abiertos sobre la misma profesional
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
2012findelmundo (03-12-2018), esse (05-02-2019)
  #92  
Antiguo 04-12-2018, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGRUVI Ver Mensaje
Iba a postear la experiencia en SexExtreme, pero cuando he leído lo de la "zona de confort" me he visto reflejado, ya que cuando hablé con ella fue lo que la comenté y le hizo gracia. Yo tb estuve dos horas, pero todo de dominación y algo de sado. Lo único que a mí me pareció muy delgada si, pero muy atractiva de cara, y con una voz dulce que se mete en tu cabeza. Y estoy de acuerdo con el compañero.. puede ser adictiva.
Totalmente de acuerdo con vosotros, después de varias visitas espaciadas en el tiempo ( no por ganas, sino por economía) muy recomendable en el tema de dominación, si os gusta sobre todo el rollo psicológico, aunque va teniendo cada vez más material y hace que la sesión sea muy variada y para nada monótona. Es muy sensual, con lo que, entre eso y una voz sugerente, hace que al minuto cero estés dispuesto a hacer todo lo que te pida. Por eso, hay que dejar claro los límites en frío, ya que sino luego es muy difícil decir no a nada y siempre juega a llevarte un poquito más allá ( viene bien hablar con ella antes y después de la sesión para decirle que límites son infranqueables, porque en ese caso los respeta de forma escrupulosa, por ejemplo yo no puedo llevar marcas y aunque me ha azotado varias veces de forma moderada, jamás me ha dejado la más mínima marca, ya que sabe que ese es un límite infranqueable). A mí, personalmente me parece atractiva, es cierto que es muy delgada, pero a mí me gustan las mujeres así. La única pega para mí, es el aparcar por la zona, sobre todo si vas por la tarde en día de diario, o vas al parking de Vista Alegre o te puede dar un ataque de ansiedad buscando aparcamiento. Últimamente voy en metro y así voy más tranquilo. Hay portero en el portal, pero ni pregunta ni te observa, está a lo suyo. Para mí, altamente recomendable, sobre todo si os va el tema de la dominación psicológica a manos de una mujer altamente sensual y seductora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a spank por este Post:
2012findelmundo (05-12-2018), Alex7575 (04-12-2018), anrevind (04-12-2018)
  #93  
Antiguo 10-12-2018, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Imposible


Hola a todos,
He intentado contactar con ella vía Whatsapp desde hace tres semanas y me ha sido imposible cerrar una cita. Una de las veces comenzó a contestarme pero al final nada...
Debe estar muy ocupada
Una pena porque tenía ganas de conocerla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guano por este Post:
calvosinpelo (10-12-2018)
  #94  
Antiguo 19-01-2019, 15:40
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Como me encantan las pelirrojas, le tenía echado el ojo pero a veces lleva semanas sin anunciarse y sus tarifas tampoco son baratas y me pilla lejos, pero recientemente decidí pegarme un homenaje y vi que volvía a estar operativa. Llamé y al poco de descolgar me preguntó la edad, cosa que me rechinó. Me preguntó qué me gustaba y concertamos una cita.

Allí me presenté, volví a llamar para que me dijera dirección exacta y me abrió. Iba con blusa , faldita y botas negras. Me dirigió a la habitación y le volví a comentar lo que andaba buscando. La primera impresión no fue mala pero dudo de los 38 declarados. Apostaría a que dejó atrás los 40. Así nada más cruzar la puerta me preguntó si era virgo, cosa que no sé a que venía.

Ficha:

Nombre artístico: Lara Sanz
Procedencia: España
Edad: diría que ya cuarentona
Físico: andará por 1,63 de estatura , delgada. Diría que las fotos tienen ya un tiempo. Piel blanquita y con pecasTetas pequeñas y caídas , buen culo, coño casi depilado dejando un hilillo de pelos. Creo que no es pelirroja natural, las raíces del pelo eran más o menos de este color
Ubicación: al final de General Ricardos, junto a la sede de una secta.
Instalaciones: habitación mediana , limpia , con trastos de sado : dildos, antifaces, grilletes, incluso una banqueta de madera y unos sombreros estilo años 50.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: mediados de Enero
Tarifa: 100 pavos la hora

Efigie:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Una vez en la habitación y me indicó dónde está la ducha. Lo de preguntar la edad, según me dijo es que no le mola estar con chavales de veintipocos. Las toallas limpias pero rasposas, debe de ser que no conoce el suavizante. Una vez salí de allí, me indicó que me tumbe y empezó el masaje . Se lo quitó todo excepto las bragas.Roza lo justo la piel para que se ponga la carne de gallina sin pringar demasiado con potingue. Recorrió todo el cuerp y me indicó que me diese la vuelta. Siguió con el masaje suave y a contiuación se centró en la polla , primero con masaje glanderiano y a continuación me hizo un buen foot-job. Como la tenía como un bate de beisbol, ella dijo que era momento de pasar a menores y me encasqueta un condón transparente. Empezó ella arriba y aunque tiene fuelle , le falta algo de pericia. Me indicó que le encanta hacerlo de pie , pero la cosa no funciona por la diferencia de estatura. Ella debía ponerse de puntillas y yo flexionar las piernas, con lo que los dos forzábamos la postura : a misionero mueve demasiado las piernas y me cortaba el rollo. A 4 patas , la cosa mejoró considerablemente. El masaje retardó la corrida más de lo que hubiera querido. Pero en postura perro, le di fuerte hasta que me corrí.
Un poco más de relajación para acabar, conversación intrascendente, aunque se la ve con maneras. Ducha para limpiar restos de potingue y a casa.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
2012findelmundo (28-01-2019), burgui (20-01-2019), enim (21-01-2019), Lost_in (16-06-2019)
  #95  
Antiguo 19-01-2019, 15:42
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guano Ver Mensaje
Hola a todos,
He intentado contactar con ella vía Whatsapp desde hace tres semanas y me ha sido imposible cerrar una cita. Una de las veces comenzó a contestarme pero al final nada...
Debe estar muy ocupada
Una pena porque tenía ganas de conocerla
Me dijo que solo atiende wass-app si eres cliente habitual.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #96  
Antiguo 03-02-2019, 10:32
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guano Ver Mensaje
Hola a todos,
He intentado contactar con ella vía Whatsapp desde hace tres semanas y me ha sido imposible cerrar una cita. Una de las veces comenzó a contestarme pero al final nada...
Debe estar muy ocupada
Una pena porque tenía ganas de conocerla

Lo mejor es escribirla un email y contarle lo que buscas: sesión de escort o bien sesiones especiales si buscas sumisión o sado. Ella responde rápido generalmente y luego llamas y hablas con ella. Debe de tener esa rutina, una vez que ya has estado con ella el WhatsApp sin problemas. Por lo menos es lo que hice yo y sin problemas de comunicación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
2012findelmundo (05-02-2019), MrAndy43 (03-02-2019)
  #97  
Antiguo 05-02-2019, 15:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Buenas,


He estado hace menos de un mes con ella y la experiencia ha sido muy muy muy satisfactoria.
Para quedar, llamé y no me cogió así que envié un wasap y ella me respondió en unas horas. Luego hablamos por teléfono y quedamos.
Yo tenía muy poca experiencia como sumiso y Lara ha sabido hacer que lo disfrute mucho.
La sesión se inició con algo de fetichismo de pies y luego consistió en un rato de privación de sentidos mientras ella probaba diferentes juguetes... casi todo el catálogo de Toys'R'us, algunos más placenteros que otros pero la forma que tiene Lara de presentartelos, exponerlos y usarlos hace que la experiencia sea muy agradable. También usó un strap-on, muy bien usado.

No puedo olvida su perfume y la suavidad de su piel. Además tiene un coñito muy agrable de comer que cuando se excita se pone precioso.
Hubo besos profundos muy ricos, cuando ella quiso (yo iba de sumiso)
Ella es delgadita, no diría que es el estereotipo de mujer que me guste, sin embargo sí me resultó muy atractiva en su conjunto.
En resumen VOLVERÉ y si puedo intentaré ir con ella a un club de intercambio.
Os dejo unas fotos recientes de su Instagram [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 02-03-2019, 07:20
 Avatar de slavas69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hola bueno no suelo escribir mucho mis experiencias soy algo vago para ello, pero Lara merece la pena comentar.Persona grata en el trato elegante en su que hacer, buena conversadora y educada,el sitio donde recibe general ricardos muy cerca de vista alegre, hay aparco yo siempre, casa amplia luminosa y limpia -
El servicio que suelo contratar es un sado suave medical que con el tiempo ha ido mejorando y ambos ampliando sensaciones, (biene a constar de masaje ,lavativa,dilatacion anal y uretral etc ect.....)
Nada mas abrir su puerta te transmite tranquilidad y seguridad, sabe acariciar tocarte para elevarte al septimo cielo y besar es un compendio de sabiduria para otorgarte placer y sufrimiento segun desees, puedes hablar abiertamente proponer cosas y placeres en tu imaginacion que ella los ara realidad.Cada vez tiene mas juguetes y placer y fastasias para decirnos y realizarlos.Valor seguro si estais dispuestos a salir del armario y plantear todo aquello que siempre quisisteis realizar. un saludo y cuidarla-
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slavas69 por este Post:
2012findelmundo (07-03-2019), MrAndy43 (02-03-2019)
  #99  
Antiguo 04-03-2019, 01:45
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Good value for your money


NOMBRE: Lara Sanz.
CONTACTO: 601446193 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 200 € por tres horas.
NACIONALIDAD: Española
INSTALACIONES: Piso junto a Vistalegre.
FÍSICO: Rubia (¿o es pelirroja?), delgada, no muy alta poco pecho y bonita figura. Elegante y con piernas interminables (¿o es culpa de sus múltiples tacones?)

FUMA: No lo sé. Diría que no.
TATOOS: Alguno. Discreto.
BESOS: Si. Muy buenos.
FRANCES: Si. Sin. En mis visitas no es práctica habitual (o al menos prolongada) así que no valoro.
FOLLETEO: Si. Muy bueno.
GRIEGO: No lo sé. Creo que no
IMPLICACIÓN: 9/10. Siempre me divierto. Mucho.
CHARLA: Agradable. Para el que le interese, es buena conversadora y escucha con interés cualquier matraca que le sueltes.
HIGIENE: Perfecta.
LO MEJOR: Su imaginación y su erotismo natural.
LO PEOR: La discreción de su apartamento. Posiblemente sea cosa mía, o cuestión de azar, pero siempre me encuentro con vecinos. Eso sí, nadie me ha dicho nada.
REPETIRÍA: SI.

RELATO LIBRE


Conozco a Lara desde hace dos años y medio. Haber estrenado en su día este hilo hace que recuerde la fecha con facilidad. Desde entonces la he visitado tres o cuatro veces al año lo que, supongo, me convierte en cliente habitual y, seguramente, reste algo de objetividad a mi relato. Lo que es más que evidente es que me gusta visitarla.


Lara es una mujer atractiva, elegante y que desprende erotismo por sus cuatro costados. Físicamente está de sobra descrita en este post y en las múltiples imágenes que pueden encontrarse en él, o en sus anuncios, en su blog o en su Instagram. No es una niña, ni es voluptuosa, ni es “neumática”.

Me ha parecido interesante redactar esta nueva experiencia para contar algo de su lado menos extremo. En mi caso tras algunas un par de visitas “normales” (entiéndase sexo ordinario) un día se me ocurrió pedirle que jugase conmigo y, desde ese día, descubrí una Lara diferente. Lo que me hace pensar en que seguramente no encaje con los que prefieran un rol más dominante, llevar la iniciativa o tener sexo más “salvaje”.

Aunque en cada visita nada es igual, van cambiando los juegos, los juguetes y la ropa, la obra se desarrolla siempre de forma parecida. Empezamos besándonos durante un buen rato hasta que Lara deja volar su imaginación. Algunos han descrito el servicio como de Sumisión Light pero yo no estoy demasiado de acuerdo. Más bien lo definiría como una terapia erótica.

Es cierto que en algunos momentos te ata, en otros te tapa lo ojos y, a veces, incluso te tapa la boca. Pero siempre buscando el morbo y el erotismo más que la sumisión o el dolor. Al menos en mi caso que, cómo digo, no voy buscando nada extremo.

Y es precisamente en ese alarde de juegos y de sensaciones donde merece la pena conocer y visitar a Lara. A veces me da la impresión de que no le pagas por sexo sino por el esfuerzo que supone dedicarse durante un buen rato en exclusividad a tu erotismo, tus sensaciones y tu placer.

Yo acostumbro a hacer citas largas en las que da tiempo una primera sesión de “tratamiento” seguida de sexo bueno, pausado y, para mí, intenso. Eso sí, nada salvaje, ni teatrero ni “de película”. Los masajes con los que continua se agradecen, aunque son más caricias que masajes, antes de empezar nuevamente un tratamiento más corto con otra sesión de sexo.

No tengo claro si Lara disfruta con esto o no. Sólo se que todo en ella exuda seducción, erotismo y sexualidad y, al menos conmigo, ha sabido perfectamente encontrar lo que me gusta. Algunas de las cuales ni siquiera yo las sabía: he descubierto que me gusta el dolor, que sin ser fetichista no me importa jugar con los pies, que no me importa que me den algún cachete (¿o sería nalgada?) y que el sexo, además de entre las piernas, esta en todo el cuerpo…. Mente incluida.

Como dirían los Yankees “Good value for your money”.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pikorzo1 por este Post:
2012findelmundo (07-03-2019), anrevind (04-03-2019), Theoden (11-07-2019), walterr182000 (11-03-2019)
  #100  
Antiguo 04-03-2019, 01:59
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fe de Erratas: He descubierto que NO me gusta le dolor. No es que importe mucho pero más vale prevenir....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pikorzo1 por este Post:
bravito (02-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lara, sanz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum