Lexie Devil 674661250 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-09-2014, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Si tiene algo que decir que crea debamos saber los moderadores, que para algo estamos, por favor, por mp o reportando el post. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 13-09-2014 a las 10:01
Citar
  #52  
Antiguo 13-09-2014, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis 1970 Ver Mensaje
Hombre, no quiero entrar en polémicas pero sí me gustaría puntualizar eso que dices de "ser honestos": yo creo que si tu experiencia fue como relatas es honesto que así lo cuentes pero si otros foreros hemos tenido una experiencia muy buena es también honesto que lo digamos así. Para eso están los foros ¿no?. Al final, en cualquier web dónde hay opiniones, cada uno lee las positivas y negativas y saca sus conclusiones.

Y en cuanto a "derrochar el dinero" pues lo mismo, cada uno sabe lo que hace con el suyo y valora el resultado. Todos hemos tenido experiencias dónde al acabar hemos pensado "¡cómo he tirado el dinero hoy!" y eso a veces pasa pagando 30, 50 o 150. Para mi en este caso la relación entre la calidad y el servicio es muy buena y así lo digo.

Saludos.
Coincido contigo, Luis. Todos hemos pasado por pseudo-profesionales cuyo único interés es soltar dos hostias y a llevárselo calentito (la pasta, no al tipo, jejeje, que se va calentito sólo). En el caso de Lexie, mi experiencia ha sido todo lo contrario. Por eso lo comenté en este hilo y por eso creo que merece la pena. Creo que solo en otros dos casos he encontrado a alguien que no mira el reloj por lo menos, y eso es muy raro encontrarlo hoy.

Al forero anterior no le debió ir muy bien, y lo siento, pero de ahí a dudar de la honestidad de los demás va un abismo.
Citar
  #53  
Antiguo 14-09-2014, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 25
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo con Lexie he estado 3 veces,las dos primeras sesiones fueron bastante seguidas en el tiempo pero entre la segunda y la tercera pasó por lo menos un año y pico. La última que tuve fue hace un par de años creo. En general pienso que es buena profesional, de las mejores del panorama nacional. La primera vez que estuve con ella recuerdo que me dejó impresionado, apenas le di unas pautas y con solo eso me hizo una sesión que hasta ese momento nadie había conseguido hacerme. Sencillamente me encantó, una de las pocas veces en las que he salido plenamente satisfecho.
La segunda vez también me gustó, pero la tercera vez simplemente me aburrí...Las dos primeras veces tuvo mucha imaginación y frescura pero la tercera me dio la sensación de haberse convertido en una Ama estándar, robotizando como las demás las prácticas. Igual no era mi día o quizás en el fondo con los años nos vamos volviendo muy exigentes y llega un momento en el que ninguna profesional cumple nuestras expectativas plenamente...pueden ser mil factores.

Yo a raíz de eso nunca he llegado a pagar cantidades de tres cifras para tener una sesión, para desahogarme prefiero acudir a alguna de nivel medio con precio asequible y poco más. Si tengo que salir descontento al menos que mi cartera no sea muy perjudicada.

A parte de eso para los que nunca han estado con ella Lexie SI es recomendable.
Citar
  #54  
Antiguo 24-09-2014, 22:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plisken Ver Mensaje
Yo con Lexie he estado 3 veces,las dos primeras sesiones fueron bastante seguidas en el tiempo pero entre la segunda y la tercera pasó por lo menos un año y pico. La última que tuve fue hace un par de años creo. En general pienso que es buena profesional, de las mejores del panorama nacional. La primera vez que estuve con ella recuerdo que me dejó impresionado, apenas le di unas pautas y con solo eso me hizo una sesión que hasta ese momento nadie había conseguido hacerme. Sencillamente me encantó, una de las pocas veces en las que he salido plenamente satisfecho.
La segunda vez también me gustó, pero la tercera vez simplemente me aburrí...Las dos primeras veces tuvo mucha imaginación y frescura pero la tercera me dio la sensación de haberse convertido en una Ama estándar, robotizando como las demás las prácticas. Igual no era mi día o quizás en el fondo con los años nos vamos volviendo muy exigentes y llega un momento en el que ninguna profesional cumple nuestras expectativas plenamente...pueden ser mil factores.

Yo a raíz de eso nunca he llegado a pagar cantidades de tres cifras para tener una sesión, para desahogarme prefiero acudir a alguna de nivel medio con precio asequible y poco más. Si tengo que salir descontento al menos que mi cartera no sea muy perjudicada.

A parte de eso para los que nunca han estado con ella Lexie SI es recomendable.
Entiendo lo que dices en cuanto a robotización de la sesión, Plisken, pero para mí, el problema es que en cada sesión busco dar un paso adelante más, algo que me vuelva a sorprender tanto o más incluso que la vez anterior. Y eso, que ya resulta dificil cuando llevas pocas sesiones, se hace imposible más adelante. Ninguno, creo, podemos encontrar la satisfacción total garantizada, porque lo que nos sorprendió la vez anterior ya no nos sorprende tanto ahora. Es como los besos, siempre fueron mejores los primeros y nunca vuelves a tener aquellas sensaciones.

Por eso todos andamos buscando nuevas sensaciones que nos permitan disfrutar como antes y resulta muy dificil que una chica cualquiera, Lexie u otras, consiga mantener el listón tan alto. Sencillamente, el pasado no vuelve.

Joder, mira que me he puesto filosófico. Se lo contaré a Lexie en nuestra próxima sesión a ver que opina ella. Claro que lo mismo me llevo un par de leches, por filósofar con estas cosas....
Citar
  #55  
Antiguo 02-10-2014, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 25
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monsieuraspid Ver Mensaje
Entiendo lo que dices en cuanto a robotización de la sesión, Plisken, pero para mí, el problema es que en cada sesión busco dar un paso adelante más, algo que me vuelva a sorprender tanto o más incluso que la vez anterior. Y eso, que ya resulta dificil cuando llevas pocas sesiones, se hace imposible más adelante. Ninguno, creo, podemos encontrar la satisfacción total garantizada, porque lo que nos sorprendió la vez anterior ya no nos sorprende tanto ahora. Es como los besos, siempre fueron mejores los primeros y nunca vuelves a tener aquellas sensaciones.

Por eso todos andamos buscando nuevas sensaciones que nos permitan disfrutar como antes y resulta muy dificil que una chica cualquiera, Lexie u otras, consiga mantener el listón tan alto. Sencillamente, el pasado no vuelve.

Joder, mira que me he puesto filosófico. Se lo contaré a Lexie en nuestra próxima sesión a ver que opina ella. Claro que lo mismo me llevo un par de leches, por filósofar con estas cosas....
Si, si ya te digo que la recomiendo, es buena y además ofrece lucha erótica y eso es un plus que otras no ofrecen.

Pero como tú bien dices los que ya tenemos algo de recorrido en este mundillo ya no nos sorprendemos de nada...y claro para salir de una sesión sin "sorprenderme" prefiero al menos salir con mi cartera menos dañada. Pagar 200 eurazos como que no...en fin, no hay que olvidar que esto es dominación profesional y el dinero es el que manda. Y en este tipo de casos a mi es el dinero el que me manda para atrás jajaja.
Citar
  #56  
Antiguo 31-10-2014, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola.

Si algun día voy a Madrid, y paso la noche solo, me gustaria tener una sesion de lucha erotica sin golpes con una chica, y Lexie tiene buena pinta, pero me gustaria saber ciertas cosas. Doy por seguro que no hay nada mas que lucha, y yo no necesito mas. No me gustan los otros aspectos del BSDM que practica.

- Que tecnicas suele emplear para derribar en combate de pie (Tecnica de cadera, barridos, tecnica de hombro, ...).
- Que tecnicas suele emplear para derribar en combate de rodillas. (Aqui yo no se mucho, me tendreis que ilustrar)
- Tecnicas de inmovilizacion en el suelo.
- Tecnicas de luxacion. (Armbar y cosas asi)
- Tijeras y tecnicas de control mas comunes.
- Otras tecnicas (Estrangulamientos, ...)

Distingo entre inmoviliazcion (Que sería tipo judo) y tecnica de control (Que seria mas lucha, tipo half nelson y cosas asi)

Gracias, y un saludo.

Última edición por inmovilizado; 31-10-2014 a las 14:30 Razón: Completar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inmovilizado por este Post:
Fifi666 (19-05-2015)
  #57  
Antiguo 12-12-2014, 18:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lexie Devil y Ama Marta de Valencia


Lexie Devil anuncia en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que los proximos 17 y 18 de diciembre, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (de Valencia) realizará sesiones en su estudio; con la posibilidad de que sea una sesión conjunta... ¡Regalazo de Navidad!
Citar
  #58  
Antiguo 16-02-2015, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien ha hecho copro con lexie?
Que tal es? He oido que es bastante experta y buena en esta practica.
Si alguien ha tenido una experiencia scat con lexie,le agradeceria que contase su experiencia. Muchas gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 22-03-2015, 19:19
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas
Alguien ha probado una sesion de fisting con ella?
Muchas gracias de antemano.
Citar
  #60  
Antiguo 02-04-2015, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por permafrosst Ver Mensaje
Alguien ha hecho copro con lexie?
Que tal es? He oido que es bastante experta y buena en esta practica.
Si alguien ha tenido una experiencia scat con lexie,le agradeceria que contase su experiencia. Muchas gracias.
Si, yo tuve una sesión de scat con ella y esta si es una mistress recomendable. Nada que ver con la mayoría de petardas que hay por aquí.

Es buena con el tema y además físicamente esta mucho mejor en persona que en foto
Recomendable!!
Citar
  #61  
Antiguo 03-04-2015, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gracias latexheel. Soy bastante novato en el tema este del scat y estoy planteandome tener una sesion con lexie,pero si me puedes informar un poco mas,te lo agradeceria muchisimo.
Para mi es super importante saber el aspecto del "kaviar",si es de una sola pieza y compacto,la cantidad y su densidad,si es tirando a duro o a blando...ya sabes,ese tipo de cosas que hagan que sea una buena sesion de scat o una bazofia.
¿Cuantas sesiones de scat has hecho con lexie? ¿Siempre bien? ¿Es muy morbosa haciendolo? He leido por ahi que es su practica preferida.
Muchas gracias de antemano,y a ver si me puedes facilitar esa informacion y me decido. Prometo contar mi experiencia.
Citar
  #62  
Antiguo 03-04-2015, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por permafrosst Ver Mensaje
Gracias latexheel. Soy bastante novato en el tema este del scat y estoy planteandome tener una sesion con lexie,pero si me puedes informar un poco mas,te lo agradeceria muchisimo.
Para mi es super importante saber el aspecto del "kaviar",si es de una sola pieza y compacto,la cantidad y su densidad,si es tirando a duro o a blando...ya sabes,ese tipo de cosas que hagan que sea una buena sesion de scat o una bazofia.
¿Cuantas sesiones de scat has hecho con lexie? ¿Siempre bien? ¿Es muy morbosa haciendolo? He leido por ahi que es su practica preferida.
Muchas gracias de antemano,y a ver si me puedes facilitar esa informacion y me decido. Prometo contar mi experiencia.
Yo solo lo he hecho una vez con Lexie y fue muy satisfactorio. Si no lo he realizado mas veces es por el tema estrictamente económico, no me lo puedo permitir como me gustaría.
Respecto al tema del scat, a mi me encanto porque fue de textura blanda como a mi me gusta, (a mi por ejemplo un zurullo duro y seco no me gusta nada)
Cuando la mierda es blandita incluso sabe mejor, jaja
Pues ella tiene una especie de W.C. portatil, me lo puso sobre la cabeza, se sentó y su culo estaba rozándome la boca. Y entonces empezó a soltar chorros de mierda bien blandita que hacían que me rebosara por el lateral de la mejilla, no podía tragar con tanta rapidez como ella me iba llenando mi boca con su kaviar. Fue muy abundante, blanda, calentita y con un buen sabor. Cuando pueda repito
Citar
  #63  
Antiguo 03-04-2015, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gracias latexheel.
La verdad es que discrepo en cuanto a la textura(para gustos los colores) ja,ja.
Yo busco un zurullo compacto pero tampoco excesivamente duro. Se que es complicado,pero en mi opinion,el kaviar perfecto es el que no es muy blando ni muy duro.
Mi intencion es estar inmovilizado y que ella me lo vaya dando con un tenedor. Hablare con lexie para ver si es capaz de prepararme un zurullo de las caracteristicas que te comento,porque es que a mi,demasiado blando asi tipo diarrea pues como que no me va.
Le comentare que no me gusta ni muy blanda ni muy dura y a ver que me dice.
Gracias por tu informacion.
Citar
  #64  
Antiguo 12-04-2015, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, la verdad es que a mi tambien me interesa pero nunca he probado ¿cuanto suele durar la sesión de Scat?, ¿Es llegar, hacerlo e irte o, hay un previo de humillación para "calentar" a la sesión de Scat?
Citar
  #65  
Antiguo 15-04-2015, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alma amador Ver Mensaje
Buenos días, la verdad es que a mi tambien me interesa pero nunca he probado ¿cuanto suele durar la sesión de Scat?, ¿Es llegar, hacerlo e irte o, hay un previo de humillación para "calentar" a la sesión de Scat?
La duración, lo que se hace, etc.. es exactamente igual que cualquier otra sesión. Es lo que a ti te apetece, quieras hacer y hayas acordado.
Citar
  #66  
Antiguo 23-06-2015, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Lexie? Es que hace ya mas de un mes que no consigo contactar con ella,ni por telefono,ni por email...
Le he mandado un par de ellos y no me ha respondido.
¿Lo ha dejado? En su web no pone nada de que lo deja ni nada,pero para mi por lo menos,esta desaparecida. Si alguien sabe algo,le agradeceria que me aclarase un poco el tema.
Muchas gracias.
Citar
  #67  
Antiguo 23-06-2015, 18:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo recordar que estaba ofreciendo sesiones conjuntas con Miss Kronos hasta el día 15 de Junio, pero había que reservar por la web de la otra Mistress.
Citar
  #68  
Antiguo 08-07-2015, 02:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace más de un mes que está desaparecida. No contesta al móvil, ni al correo ni al formulario. Alguien sabe algo?
Citar
  #69  
Antiguo 08-07-2015, 17:14
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ya pasó lo mismo con Belle.

Huele a retirada...
Citar
  #70  
Antiguo 16-07-2015, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que si que lo ha dejado. Ha cerrado su blog.

De momento mantiene abierto su facebook. No estaría mal que escribiera cuatro lineas en su muro, a modo de despedida, para informarnos si la marcha va a ser definitiva o si es un descanso temporal.
Citar
  #71  
Antiguo 16-07-2015, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xavier70 Ver Mensaje
Parece que si que lo ha dejado. Ha cerrado su blog.

De momento mantiene abierto su facebook. No estaría mal que escribiera cuatro lineas en su muro, a modo de despedida, para informarnos si la marcha va a ser definitiva o si es un descanso temporal.
Hola buenas tardes, la semana pasada yo estuve con ella en sesión y le comente este tema del foro y dice que para nada lo ha dejado lo que pasa que dice que no sabe que ha pasado pero esta saturada... Hay que armarse de paciencia y esperar que haya suerte como la tuve yo.
Citar
  #72  
Antiguo 19-07-2015, 05:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qrroo Ver Mensaje
Hola buenas tardes, la semana pasada yo estuve con ella en sesión y le comente este tema del foro y dice que para nada lo ha dejado lo que pasa que dice que no sabe que ha pasado pero esta saturada... Hay que armarse de paciencia y esperar que haya suerte como la tuve yo.
Saturada? no de sesiones no?, quizás se quiera tomar un tiempo.

yo aún no he podido conecerla.
Citar
  #73  
Antiguo 27-07-2015, 01:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El blog ha sido abierto de nuevo. No se más.
Citar
  #74  
Antiguo 29-07-2015, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ni coge el teléfono nunca ni responde a mails.
Citar
  #75  
Antiguo 01-08-2015, 18:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Al final esta en activo, yo estuve con la francesa y a parte de romperme los huevos era un espectaculo, por presupuesto me quede con ganas de esta...
Citar
  #76  
Antiguo 08-08-2015, 05:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Al final esta en activo, yo estuve con la francesa y a parte de romperme los huevos era un espectaculo, por presupuesto me quede con ganas de esta...
Javifervaz, podrias dar algun dato mas ?

Estuviste con que morena ? y cuando ? recientemente ¿?

y lo del espectaculo ?

Precios actuales si la expe fue reciente ?

gracias
Citar
  #77  
Antiguo 13-09-2015, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues a mi hace un monton de tiempo que ni me responde a las llamadas ni me contesta a los emails.Si alguien ha estado recientemente con ella o puede aportar algun dato sobre Lexie,se lo agradeceria porque tengo ganas de estar con ella y como digo,por lo menos para mi,imposible contactar con ella.
Y si alguien cuenta alguna experiencia scat con ella,mejor que mejor.Gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 11-10-2015, 18:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lexie Devil recibe de nuevo la visita de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los próximos días jueves 15 y viernes 16 de octubre.
Citar
  #79  
Antiguo 13-10-2015, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

info


Me podriais indicar porque zona esta su estudios y que tarifas tiene ama marta
gracias por adelantado
Citar
  #80  
Antiguo 04-11-2015, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tuve una sesión con ella hace un año y fue increíble, está muy buena y pega divinamente.

Pero si ya tienes la agenda completa con tus fijos y no vas ni siquiera a molestarte en contestar e mails y llamadas... creo que sería mejor que lo avisase en su web. Le he mandado un e mail, le he llamado un par de veces y no hay manera, sin respuesta todo. Menuda pérdida de tiempo.
Citar
  #81  
Antiguo 23-09-2016, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No hay manera de contactarla. No utiliza el whatsapp desde julio.. teneis alguna novedad? No se si ha dejado o si hace sesiones de vez en cuando... gracias compañeros
Citar
  #82  
Antiguo 23-09-2016, 12:28
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahmedok Ver Mensaje
No hay manera de contactarla. No utiliza el whatsapp desde julio.. teneis alguna novedad? No se si ha dejado o si hace sesiones de vez en cuando... gracias compañeros

Hace unos días se anunciaba para sesiones conjuntas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 25-09-2016, 09:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nueva web


Tiene nueva web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Comparte su estudio en la zona de Delicias con Diva Macabra y en ocasiones con algunas amigas más, incluso lo utilizan para sesiones "especiales".

Eso sí, conseguir contactar con ella es una tortura mayor incluso que la de sus sesiones. Mi consejo es que lo intentéis por mail o por SMS, aunque tampoco eso te garantiza respuesta. Si es tu primera vez con ella, esmerate un poquito, cuéntale por escrito tus deseos y puede que así tengas suerte. Por mi parte, creo que merece la pena.
Citar
  #84  
Antiguo 29-09-2016, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lo de "Macabra" le va que ni a posta. En cuanto a lo de "Diva" tengo mis serias dudas.

Por otro lado Lexi, es más de lo mismo. Desde que dejo a la francesita está de capa caída, se junte con quien se junte.
Citar
  #85  
Antiguo 30-09-2016, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lexie y Diva Macabra


Cita:
Iniciado por SumisoPeroNoTonto Ver Mensaje
Lo de "Macabra" le va que ni a posta. En cuanto a lo de "Diva" tengo mis serias dudas.

Por otro lado Lexi, es más de lo mismo. Desde que dejo a la francesita está de capa caída, se junte con quien se junte.
El caso es que yo estuve con Mademoiselle Belle y, cuando lo dejó, con Lexie, y no tuve queja alguna; de hecho estuve viendo a Lexie en bastantes ocasiones y me fue cojonudamente; . Incluso estuve con ella y otra Mistress invitada (de Valencia creo recordar) en una ocasión, aunque la sesión la llevó Lexie por completo, con la otra casi como simple espectadora, lo que tenía su morbo; cuando se le unió Diva Macabra estuve con ambas pero la cosa ya no me acabó de convencer, Diva Macabra tomó la iniciativa en nuestra primera sesión conjunta y sobre todo en la segunda, con Lexie en un segundo plano y, además, creo que el asunto se "profesionalizó" demasiado (entendiendo "profesionalizar" como término bedesemero y bancario a la vez, no se si me explico).

Lo dejé hace nueve o diez meses "por prescripción facultativa" y no he vuelto ni creo que lo haga, al menos mientras sigan juntas. Mis "juegos" con Lexie me funcionaban con ella sola, y si hay otras interactuando no es lo mismo. Puede resultar excitante una vez, por la novedad, pero si es la otra la que toma las riendas (y las toma)... Incluso aunque me reciba sola, me da la sensacion de que puede no estarlo y que en algun momento intervendrá su compañera y...como que no.

De algun modo, creo que la influencia de Diva Macabra no ha sido lo mejor para Lexie (o, mejor dicho, para nosotros, sus "amigos"), y me parece ademas que su atención ha bajado bastante, incluso más que cuando estaba sola. Supongo que compartir el estudio con ella y con otras le ayuda a afrontar los gastos, e imagino que tendrá gente suficiente cuando, ni se anuncia mucho, ni se preocupa demasiado en responder a quien le contacta.
Citar
  #86  
Antiguo 03-10-2016, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros.
la semana pasada contacte con Lexie, para tener una sesión de lucha erótica con ella. la verdad es que no me costó mucho hablar con ella. Sigue haciendo todo tipo de sesiones. La hora en que llamé era al mediodía de 2 a 3.
La sesión estuvo bien, ya había luchado en otras ocasiones, me comentó que ahora entrenaba menos.
El teléfono es el mismo de antes
Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 22-10-2016, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Pais Vasco (España)
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lexie Devil


Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy del País vasco y hace unos meses me desplacé a Madrid para una sesión de lucha erótica con Lexi Devil. Es difícil contactar con ella, hay que insistir, pero lo pasé muy bien. Es menudita pero fuerte, sabe luchar y me dio una buena paliza, seis rounds a uno a su favor; media hora por 200 euros y ademas dejó que una amiga común grabase el combate en video para mi colección privada. Ha sido una de mis mejores experiencias en este tema. Repetiré en cuanto pueda.
Por mi tierra es difícil o imposible encontrar a ninguna chica profesional que haga lucha. Alguna se anuncia pero casi nunca valen gran cosa.
Aquí os dejo una foto de Lexi preparada para zurrarse conmigo. LLeva el disfraz de novia sexy que le proporcione para ese combate. Yo estoy a la izquierda, fuera del encuadre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexfight por este Post:
castreño (24-10-2016)
  #88  
Antiguo 01-01-2017, 19:11
 Avatar de jorgemadrid1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

paga extra II mucho photoshop


me he dado un par de homenajes con la paga extra, y este ha sido, uno de los chascos.
no tarde nada en acordar la sesion. negociando me bajo el tributo ( 40 minutos 150 pavos )

lo bueno? pedi sesion muy cañera con ella encuerada desde la punta de los pies , corse de pinchos, y otros fetiches mios.. esa parte la cumple muy bien y su estudio esta muy chulo la verdad aunque en zona chunga. cumple la fantasia sin nada destacable. ni bueno ni malo. pendiente del reloj.

el problema es que esta mujer abusa del fotoshop. cuando me la encontre me parecio mucho mas mayor , muy diferente, nada guapa. para mi fotos antiguas son como fotos falsas y por eso no repetire.

cada vez salgo mas contento de lumis normales , de agencia que incluyen digamos servicios de lluvias y fantasias.
Citar
  #89  
Antiguo 13-01-2017, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Londres - Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo conoci hace bastante tiempo a Lexie.
Tiene buen cuerpo pero la cara le falla un monton.
No me parecio nada guapa.
Y las fotos son engañosas.
Y eso que ya andaba con "retoques" faciales. Soy del sector estetico y me pedia expresamente consejos.

Mucha simpatia falsa antes y despues. Me llamaba "querido" y otras milongas.
Y da igual lo que pidiese: todo le gustaba y lo disfrutaba muchisimo, ja, ja.
En la sesion:
Me aburri muchisimo.
Me parecio muy plana y basica.
Probe tambien una fantasia extrema y muy mal.
Yo no la recomiendo ni creo que valga los 200 euros mas el tabaco especial que me pidio que la comprase, en mi humilde opinion.

No se si lo seguira haciendo, pero antes a cambio de publicidad o sesiones continuas podias negociar el tributo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Canterbury por este Post:
enim (24-01-2018), footfetish (02-02-2017), jorgemadrid1 (16-01-2017), Lukegoldenshower (18-01-2017), Noel67 (14-01-2017)
  #90  
Antiguo 17-01-2018, 17:46
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alguien ha ido a alguna de estas jornadas que organizan Lexie y Lady Monique lefer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 17-01-2018, 23:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Las hay de diverso tipo y precio. De 50 a 200 €. El contenido depende un poco de la asistencia que tengan y el perfil de los sumisos, pero en general se trata de prácticas cómodas para ellas (adoración, spanking, tortura genital elemental, ataduras, feminización, algo de bisexualidad...), con largos periodos de inacción para el sumiso y reservándose para sesiones particulares las practicas más personalizadas y de contenido más complejo. Vale la pena probar, por el morbo de estar en grupo y si no es en día caro. Pero tampoco puedes pretender que esas reuniones sean memorables, porque se limita bastante el alcance de las prácticas. Otra pega que le veo es que como las sesiones son tan largas y hay tanta gente, y la bebida corre, se acaba colegueando un poco y se pierde la tensión que debe haber en sesiones bdsm.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
sidka (19-01-2018), tuneladora (21-01-2018)
  #92  
Antiguo 11-03-2020, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Consulta


Hola a todos.

Alguien podría decirme si Lexie se ha retirado? Hace mucho que estoy intentando contactar con ella y es imposible; también a cortado el wassap y la página web.

Gracias
Citar
  #93  
Antiguo 18-04-2020, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Volvió a Brasil. Me lo dijo otra Ama que era amiga suya.
Citar
  #94  
Antiguo 05-06-2023, 15:20
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella?


Me encanto las experiencias con ellas fueron increíbles. Alguien sabe algo de ella? Desapareció sin dejar rastro.
Daría lo que fuera por volverla a ver, ella fue quien me inició en todo esto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luisfruiz22 por este Post:
Lastris67 (07-06-2023), louis67 (16-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
devil, erótica, lexie, lucha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum