Natalia/Sofia/Pamela 604118478 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-09-2022, 00:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolo55555 Ver Mensaje
Procedo a relatar mi NO experiencia con ella:

Después de varios días intentando contactar lo consigo y concierto una cita. Cuando llego unos minutos antes de la hora le pregunto por el piso a lo que no me contesta. Espero un rato en el que ella lee mis mensajes y se conecta y desconecta pero no responde, pienso que estaría ocupada por lo que espero un rato mas. A la hora de esperar y viendo que leía todos los mensajes y no contestaba me voy.

Por lo que veo es una tónica habitual en esta chica ya que he leído a algunos compañeros que les ha hecho lo mismo, por ello no la recomiendo ni por asomo.
Buenas .
Has conseguido contactar con ella ?? Por qué yo fue llegar de.mis vacaciones y querer darme un homenaje y me sale solo un stick.
Cuando encendí el móvil por qué ya estaba de vuelta ,me encontré un mensaje de que había sido un placer el conocerme pero, que lo dejaba y que iba a borrar todos los anuncios y dejarlo .
(De esto recuerdo que fue mediados...últimos de agosto )
A día de hoy llamo y me pone que el telefono está apagado y no le llegan los mensajes .
Por lo que pensé que lo había dejado , ahora al ver tu mensaje no se si es que ha cambiado de número o que ha pasado .
Alguien sabe algo de si lo ha dejado o cambiado de número ?
Un saludo
Citar
  #152  
Antiguo 06-09-2022, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Supongo que la experiencia de manolo55555 será de antes de agosto, porque a mí me pasa igual, es imposible contactar con ella ya.
la última vez que estuve con ella fue la primera semana de Agosto, y no me mencionó nada de que fuera a dejarlo. La experiencia fue genial, era la segunda vez que quedaba con ella en el piso de O,Donnell, ya que unas semanas antes había tenido otro encuentro con ella y fue espectacular.
Ambos muy similares. llego y me ofrece ducha. Entro y empieza a comerme a besos, más bien morreos. Se agacha y se la mete prácticamente toda en la boca, hacemos alguna broma y me dice algo así como: "no hay buena mamada sin arcada".
Goma y a follar a cuatro patas. Enseguida se escupe en los dedos y se los pasa por el ano, pillo la indirecta y cambio de agujero. Tremendo griego, pidiéndome ella que se la metiera hasta el fondo. Me tumbo luego bocarriba y se sube ella metiéndosela de nuevo por el culo. Decido que vuelva a chupármela, me quita la goma y de nuevo garganta profunda hasta que termino en su boca.
Un par de experiencias excelentes he tenido con esta chica, espero que vuelva, pero si no es así porque ha decidido dejarlo, pues deseo que le vaya muy ben, porque conmigo ha sido super implicada y simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nexus por este Post:
nuevocarlos (06-09-2022)
  #153  
Antiguo 07-09-2022, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Buenas .
Has conseguido contactar con ella ?? Por qué yo fue llegar de.mis vacaciones y querer darme un homenaje y me sale solo un stick.
Cuando encendí el móvil por qué ya estaba de vuelta ,me encontré un mensaje de que había sido un placer el conocerme pero, que lo dejaba y que iba a borrar todos los anuncios y dejarlo .
(De esto recuerdo que fue mediados...últimos de agosto )
A día de hoy llamo y me pone que el telefono está apagado y no le llegan los mensajes .
Por lo que pensé que lo había dejado , ahora al ver tu mensaje no se si es que ha cambiado de número o que ha pasado .
Alguien sabe algo de si lo ha dejado o cambiado de número ?
Un saludo
Por aportar mi granito de arena sobre esta señorita, me paso algo muy parecido al compañero que menciono, volví de un viaje de trabajo y me apetecía sexo guarro y vi que esta chica se hablaba maravillas y también muy malas experiencias, aún así decidí arriesgarme y concerté cita con ella a las 8 que era cuando ella podía. Poco antes me dirijo al lugar de encuentro en odonell y sin exageraros eran las 19:45 cuando estaba aparcando me dice que no puede atenderme y ya no contesta más (pese a que lo leía) la llamo para explicarle que estoy en la puta puerta sabes que no se puede ser así pero en vano..sinceramente más que cabrearme me dio mala espina y sensación de que tiene cosas turbias, aunque seguramente pues llegaría alguien antes que yo o la ofrecería más pasta, hay putas con valores y otras que solo ven la pasta, el mundo es así. Esto fue la primera semana de Agosto.

Cuando se reactivó el hilo hace varios meses cuando atendía por villaverde, también concerté una cita por la tarde y la mañana de ese día me dijo que no podía porque no tenía sitio sin embargo “se le escapó” decir que tenía el día completo y con más clientes, así que me la coló supongo pero no le di importancia porque me aviso con tiempo y fui a por un plan b y ya, no como lo que he contado arriba. Y ya por último la última semana antes de su retiro la pregunte si Se retiraba definitivamente que me había quedado con ganas de conocerla y me dijo que si que era su última semana y no volvería más, aún así la dejé mi número para estos menesteres por si algún día volvía pero esa semana estuve hsta arriba de trabajo y no podía ir a visitarla y menos arriesgándome a otro plantón, Asique al finalizar la semana el número dejó de estar operativo y desapareció.

Me quede con ganas de probar todas las cosas que habéis contado con esta mujer, sinceramente creo que se abrumó con la cantidad de clientes potenciales que tenía porque al final el foro lo visita mucha gente y cuando una chica da el “boom” por alguna experiencia buena de un compi y encima con buenos precios pues le pueden entrar cientos de mensajes y no parar de sonar el teléfono en días (lo he comprobado con alguna profesional que tengo confianza) y esto pues hay algunas que lo saben llevar y reconducir perfectamente y hay otras que no. Yo creo que esta mujer en un par de meses vuelve y seguramente sea por épocas navideñas porque dudo mucho que se saque la pasta que se ha sacado trabajando en un curro normal, y como dicen el que es putero es putero para siempre pues las putas igual, la que es puta por la pasta lo va a ser siempre al menos así lo creo yo. Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
MARCOFALO (08-09-2022), putter_oh (08-09-2022), romeo68 (07-09-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, espaÑola, exactriz, ferminorcasur, lee, natalia, pamela, san, sofía, sumisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum