Patricia rubia espectacular rusa 648195875 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2016, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 29
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Patricia rubia espectacular rusa 648195875


NOMBRE DE LA CHICA: Patri
NACIONALIDAD: Rusa (eso dice ella, para mi que era Rumana teñida de rubio)
TELÉFONO: 648195875
HILO: No encontré nada de ella
ZONA: <M> Diego de León. Casi esquina con Francisco Silvela
TARIFAS APLICADAS: 100€ 60min.
EDAD APROXIMADA: Dice 29, le echaría 34 años pasados
CARA: Si no de yonki, similar, rasgos algo duros, si no de gitana, ni de coña de rusa. Para mi más bien fea.
FÍSICO: Más delgada que en la fotos pero no podría decir que no sea ella. Pechos blandos y algo caidos, mucho hueso y poca chica, para mi gusto demasiado delgada.
FRANCÉS: Creo recordar que sí. Pero un desastre.
GRIEGO: Sí, pero con "trampa" (luego explico)
FUMA: No en mi presencia. Pero seguro que algo fumaba porque parecía tener siempre la cabeza en otro lado.
IMPLICACIÓN: Extraña (luego explico).
INSTALACIONES: Es un último piso no recuerdo si un 5 o 6 con ascensor. Hay portero pero cuando yo llegue, coincidí con una pareja que quería ver un piso y al portero le importaba más la comisión por alquilarlo que por preguntarme nada así que pasó de mi.

El sitio está bien, compartido con una latina mulata enorme (luego explico), la habitación es amplia, un baño más bien pequeño que apenas usé, poca luz (persianas bajadas) pero habitación cómoda para una cita.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 1 (el uno lo tiene por la la cara de lastima que ponía de no "poder" cumplir ninguna expectativa)
¿CHICA RECOMENDABLE?: En mi caso NO, realmente no escribí esto esperando que se hubiera retirado, pero viendo que se sigue anunciando...
¿REPETIRIAS?: NO. Pero se la recomendaría a algún colega para esperarle a la salida y echarnos unas risas.
LO MEJOR DE ELLA: Las expectativas después de pactar el servicio y la habitación.
LO PEOR DE ELLA: La realidad que te encuentras, el servicio, ella misma, lista demasiado extensa para ponerla....
FOTOS: Podrían ser suyas, pero estaba más delgada.

EXPERIENCIA:

Lo primero que he de decir es que buscaba una sumisa a la que pudiera dar caña y que ella también fuera algo activa, masaje, lluvia...

Llamo y me atiendo en un perfecto español (primera sorpresa), le paso a detallar todo lo que quería hacer (griego, lluvia, face fucking, garganta, spank...), normalmente en este punto ya me paran y me dicen que no a algo o matizan. Sin embargo me dice a todo que sí (segunda sorpresa y primera alerta de que no saldría nada bueno).

Como mis ganas de que fuera real superaba mi sentido común, decido acudir a la cita en lugar de cancelarla (error). Así que llego allí y tras esquivar al portero que andaba liado, cojo el ascensor y subo. Tras llamar a la puerta me abre Patricia.

Segunda alerta, la tía está mucho más delgada que en fotos y de rusa tiene lo que jura ella porque a mi me suena a rumana (y he tenido muy buenas citas con rumanas pero llevan otro plan, al menos en mi experiencia), segunda alerta. Pero sigo adelante.

Bueno, el caso es que, me pide la pasta, la suelto, ya desnudos, empezamos al lío y empieza el desfile de los matices y limitaciones que no me habían soltado por teléfono, que si le duele al metersela, que sólo puede hacer una postura que si el griego era solo con su consolador (WTF!!!???), que si le duelen los azotes, que no puede hacer lluvia, que de recibirla sería en el baño (donde apenas quepo de lado)... Lo que decía de la implicación extraña, es que la tía es educada, es amable, intenta que te corras y lo pases bien, pero en su limitada capacidad y términos, que no los que yo había pedido.

Resulta que las citas las coge su socia y acepta barco como animal de compañía, si lo propones, con tal de que vayas.

Después de media hora larga y harto de tanto teatro, la mandé a tomar por culo, a lo que me responde que a lo mejor me apetece puedo volver otro día (flipa la piba) con su amiga, que sí acepta griego, a lo cual se presenta una latina de 1.80 tipo león marino diciendo "Hola guapo...", ya no sabía si reir, llorar o vomitar.

En fín, que todo un chasco, perdida de dinero y tiempo por no hacer caso a las "señales". Tenía que haber reclamado la pasta pero en ese momento sólo quería salir de allí, a tomar aire fresco.

Esto fue hace un año más o menos, por lo que mi relato es a groso modo, algo ladrillo pero intentando ser fiel a los hechos desde mi punto de vista.

Su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Adjunto imágenes del anuncio por si caduca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lo_gm_an2007 por este Post:
castizo666 (16-02-2016), Gazpa (09-06-2016), gotciya (04-01-2021), jose carter carter (12-01-2019), Kostykk (17-02-2016), Petruss (16-02-2016), prelac1 (15-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espectacular, patricia, rubia, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum