Roxana-Jade - 608433860 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-02-2011, 16:34
 Avatar de heelllicker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 35
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Efectivamente compañeros.Acabo de hablar por telefono con Ella y hasta mediados de marzo no volverá por Madrid. Me la han recomendado como la mejor "fistera" activa que existe en este momento, pero habrá que esperar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heelllicker por este Post:
SLVSM (15-08-2014)
  #52  
Antiguo 21-02-2011, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es una pena que no este por Madrid, yo pienso que es la mejor fistera, a mi por los menos en las unica que ha conseguido meterme la mano entera, otras que quedan justo en la parte ancha de la mano y me hacen mucho daño, pero Roxana ha conseguido metermela casi hasta el codo. en fin una gozada.
Espero que venga pronto por aqui, mi culo se lo agradecera.
Citar
  #53  
Antiguo 24-03-2011, 00:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto a Madrid
No consigo poner el enlace pero en el google poniendo su teléfono y pidiendo resultados reciente, veremos su anuncio
Citar
  #54  
Antiguo 04-11-2011, 04:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Sigue aqui en Madrid.
Se anuncIa en mundoanuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que tal? Cariño yo soy Roxana soy experta en el arte del sado fogosa. pero con mucho tacto. y ...

PARA CONTAR
Citar
  #55  
Antiguo 04-11-2011, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve con esta mujer. La experiencia no fue muy buena. Ella es atenta y pone todo de su parte, pero no hubo feeling. El principal problema es que no me atraia nada (problema mio).
Me invito a duchar y luego me tumbo en la cama boca abajo. empezo con un beso negro y despues con los deditos para adentro. Tras trabajarme un poquito me ato y me mordisqueo los pezones.
Por ultimo me puso a 4 y enfilo su arnes. No lo disfrute. Asumo la culpa ya que no es algo para lo que estuviera preparado.
Lo peor de la expe es que como me sentia tan poco atraido no habia forma de que se me pusiera dura.
Aunque quiero dejar claro que Roxana tuvo un compartamiento estupendo conmigo y es toda una profesional. Yo no voy a repetir nunca con ella y no puedo recomendarla.
Espero haber estado a la altura con mi relato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxphoenix por este Post:
toni666 (04-06-2013)
  #56  
Antiguo 09-11-2011, 01:24
 Avatar de O'Toole
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente con Roxana? Sigue anunciandose en mundoanuncio pero no pone los precios.
Citar
  #57  
Antiguo 22-12-2011, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

llamando


Yo acabo de llamar y no me lo cojio, llamare en la tarde haber si la localizo, Me dado cuenta que tiene muchas experiencias y ami el tema del arnes ( strapon ) es algo que me encanta aunque cierto es que la ultima vez que me surgio el tema arnes estube demasiado ... ausente de la circustancia ya relatare en el sitio correspondiente ;)
Citar
  #58  
Antiguo 25-12-2011, 00:44
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Editado. No tiene sentido ni tiene una pizca de ética recomendar en éste hilo a otras chicas.

Última edición por J.David; 25-12-2011 a las 15:21
Citar
  #59  
Antiguo 28-12-2011, 21:27
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

De regreso a Madrid
Citar
  #60  
Antiguo 08-04-2013, 16:46
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sin duda a nivel de strapon de las mejores profesionales.Delicada en el tratamiento y como te va dilatando poco a poco.Yo no he conseguido todavía el fisting.

Pero la forma en que me empieza a follar con el arnes negro de los mas grandes que tiene es brutal, cada vez que lo hace, saca la puta que hay en mí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 09-04-2013, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y además del strapon, ¿qué me decís de otras facetas como dómina? ¿cómo tiene los pies? ¿es dura?
Citar
  #62  
Antiguo 09-04-2013, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscocita Ver Mensaje
y además del strapon, ¿qué me decís de otras facetas como dómina? ¿cómo tiene los pies? ¿es dura?
Yo he estado dos veces con ella.

Folla muy bien con el arnés, que tiene de varios tamaños. Además te dilata bien, aunque siendo dominación erótica eché en falta que no buscase más la estimulación de la próstata con los dedos.

Yo la llamé el otro día para una sesión más dura pero sin marcas: ataduras de huevos, bofetadas, humillación verbal, spanking y me dijo que sin problemas. Y follada claro.

Si mañana todavía no se ha ido lo mismo me acerco, aunque me pilla fatal al no tener coche. Además, aunque la casa es muy moderna y muy limpia, no tiene un gabinete como total y la cama ocupa toda la habitación prácticamente, por lo que hay poco espacio para jugar.

Me pone brutote las fotos con el mono de licra, aunque creo que de morena está mejor.
Citar
  #63  
Antiguo 04-06-2013, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El fin de semana pasado estuve con ella.

Humillación verbal, bofetadas, ataduras, azotes suaves y strap-on. Lástima que sea tan estrecho por atrás, pero conseguí disfrutar al menos con uno de los pequeños.

Me dijo que se va a cambiar a un piso más grande por Avenida de América. Me alegro porque donde recibe ahora está lejísimos.

80€ por 45 minutos. Me recibió con el mono de las fotos y botas altas por encima de la rodilla.
Citar
  #64  
Antiguo 19-06-2013, 01:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He tenido la suerte de conocer a Roxana. Hace un tiempo de la experiencia pero Roxana no se olvida. Un día decidí probar algo diferente y encontre información por aquí de Roxana y tras varios intentos, realmente está demandada o yo estaba muy liado, al final dímos con la fecha y hora correcta.

Se encuentra en Plenilunio, en una zona de facil aparcamiento y acceso. Su casa está como todas bien y es discreta para la entrada.

Roxana es una chica que ya no cumple los 40, creo, pero que no los necesita, pues su experiencia y calidad son sobradas. Es guapa, y de cuerpo es normal, no es un pivón, pero normal de delgadez, y altura, con buen pecho y culo prieto.

La situación comienza en la camilla donde Roxana se hace dueña de todo y va haciendote conocer puntos y situaciones muy cómodas y placenteras. Es una maestra.

Después en mi caso pasamos al tatami, ahí le agradezco el trato, fue una verdadera dama, y supo en todo momento controlar todo y dar lo necesario y aconsejar sobre lo mejor y lo no apropiado en determinadas practicas. El rato fue para repetir muchas veces.

En resumen, Roxana es de 10 en sus servicios, en su persona y en su forma de comportarse con el cliente. Yo volvería, y volveré cuando me atreva ;)

Gracias Roxana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumistotal por este Post:
enim (29-06-2013)
  #65  
Antiguo 01-07-2013, 11:34
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Voy a contar mi no experiencia con Roxana.

La llame por teléfono andaba por la zona , me dijo que ningún problema, me podía recibir , ya mismo, ahora, por lo cual me plante allí , vamos no tarde ni 15 minutos y cuando estaba aparcando me di cuenta de un mensaje me había entrado, con lo que se disculpaba y me decía que tenia que salir (urgente). Claro que no la disculpo, que coño tan urgente de un momento para otro, un cliente mejor??, salir a comprar azúcar para el café ??. claro ya no me cogió el teléfono ,apagado

Menudo rebote me pille, claro no doy segundas oportunidades, pasando de ella, en la lista negra o sea que me dio un plantón en toda regla. luego dicen algunas que llamamos cojer cita y no vamos bla bla bla....

Un saludo amigos
Citar
  #66  
Antiguo 05-07-2013, 11:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Voy a contar mi no experiencia con Roxana.

La llame por teléfono andaba por la zona , me dijo que ningún problema, me podía recibir , ya mismo, ahora, por lo cual me plante allí , vamos no tarde ni 15 minutos y cuando estaba aparcando me di cuenta de un mensaje me había entrado, con lo que se disculpaba y me decía que tenia que salir (urgente). Claro que no la disculpo, que coño tan urgente de un momento para otro, un cliente mejor??, salir a comprar azúcar para el café ??. claro ya no me cogió el teléfono ,apagado

Menudo rebote me pille, claro no doy segundas oportunidades, pasando de ella, en la lista negra o sea que me dio un plantón en toda regla. luego dicen algunas que llamamos cojer cita y no vamos bla bla bla....

Un saludo amigos
Una lástima. Yo la conocí cuando estaba por plaza de castilla y me gustó mucho ;)
Citar
  #67  
Antiguo 10-07-2013, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Roxana-Jade - 608433860


Creo q ya ha vuelto a Madrid
Citar
  #68  
Antiguo 11-07-2013, 10:53
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Por Majadahonda?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puedo ser tu ama… atrévete a ser mi esclavo, te haré sentir lo que nunca antes has imaginado. Bajo mi poder no existe el dolor, sólo el placer. Atrévete a ser penetrado por una mujer, tengo arnés de todos los tamaños… Hago fetichismo, transformismo, spitting, trampling, spanking, lluvia dorada, fisting, facesitting… uuff solo imagínate todo lo que sentirás, déjate llevar por el placer puro… te haré sentir el paraíso acá. Villalba, Boadilla, Torrelodones, Las Rozas, El Escorial, Pozuelo, Majadahonda. . Edad 40 años 608433860

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 14-08-2013, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, os cuento mi experiencia.

Soy bisex, bueno, me gustan las chicas y los chicos solo en el sexo, no podria besar a un tio pero me encanta comerme un buen rabo jaja. Lo que mas me llaman la atencion son travestis y sobre todo mujeres como Roxana, que conoce a la perfeccion imponer un puntito de dominacion y darte todo el placer anal que pidas.

Tras leer y releer este hilo y ver sus anuncios y teniendo la oportunidad de poder visitarla me dispuse a llamarla, hablamos sobre lo que buscaba y como lo buscaba, si me gustaba la dominacion y que tenia en mente. Acordamos el precio y la hora y sali hacia ese lugar cercano a Majadahonda que tantos conocen.

Me resulto muy facil llegar y aparcar, el sitio muy discreto, no se si chalet o apartemento pero nuevo y lo suficientemente apartado e intimo. Todo muy limpio, incluida habitacion y ducha, Me recibio y tras un poco de charla me pidio que me duchase, y aunque venia limpio accedi porque nunca esta de mas, ella no lo hizo pero estoy seguro que lo habia hecho antes de llegar yo.

Acordamos que me iba a dejar hacer e ibamos a probar mi limite con la dilatacion, queria saber a donde era capaz de llegar. Obviamente no soy nuevo en esto, pero no recibo asiduamente sexo anal. Bueno, como digo me duche mientras ella terminaba de preparase e iba cogiendo lo necesario para la sesion. Acto seguido me hizo tumbarme en la cama boca arriba ,me vendo los ojos y me ato pies, manos y miembro viril (jeje).
Me comio los pezones, me hizo comerle los suyos bien gorditos y duros que reaccionaban bien ante lametones y mordiscos. Despues bajo lentamente a mi pene y empezo a chuparlo de una manera genial, consiguio una gran ereccion y cuando vio que estaba bien calentito vio que era el momento del plato fuerte. Me desato y me hizo darme la vuelta, lo que vino despues fue ya el apoteosis...

Roxana es experta en anos masculinos. Sabe lo que nos gusta, lo que puede hacer y como hacerlo. Despues de esta sesion y sentir lo que he sentido dificil veo dejarme en manos sin tanta experiencia. En fin, directamente se fue a dilatarme, era a lo que habia ido y estaba preparado. Es increible como controla la dilatacion y como va consiguiendo que admitas mas y mas y mas. De dos dedos pasamos a tres, de tres despacio va añadiendo un cuarto, luego otra vez tres y va jugando y amoldandote hasta que ya estas listo para el cuarto, y luego para el quinto... Todo esto a un ritmo adecuado, sin prisas y sin dolor. Me indujo a una relajacion total para que ella pudiese seguir profundizando en mi... Llego a los nudillos sin dolor, 5 dedos y los nudillos y me dijo que el fist estaba ahi, pero que ya estaba en mi limite y traspasarlo podia ser dificil o imposible. Ella no quiere casuar dolor, es mas, siempre te esta preguntando que sientes para no causarte dolor ni daño en la zona.

En definitiva, estaba en mi limite y ese limite era justo el que entrase el puño entero y conseguir el tan hablado fist. Lo intentamos varias veces estando yo tumbado bocarriba y ya cuando lo ibamos a dejar por imposible y pasar al arnes o a otra cosa le pedi un ultimo intento a 4 patas, que es como yo me siento mas comodo. Dicho y hecho se puso manos a la obra,igual que antes cuando daba el empujon final era como si la mano rebotase y la expulsaba mi ano. La presion era increible, no podia relajarlo mas pero lo teniamos ahi. Al final me pregunto que que sentia, supongo para comparar lo que ella notaba en la mano, me dijo, si aguantas un poco y empujas un poquito entra...

Empujó una vez mas, note el mismo punto pero en vez de acompañar el movimiento de la mano empuje en direccion contraria, notaba una sensacion intensisima, un dolor que no era tal, un placer que no he sentido antes, al final me rendi a esa mano y paso hasta la muñeca. Sin respiracion, totalmente poseido, un placer sin movimiento, increible, creo que solo la gente que haya vivido esto sabe lo que hablo, no puede salir, no puede parar esa sensacion... una ereccion inmediata, no controlas nada, es solo placer, pero un placer que no puedes controlar... Me pregunto que tal estaba, ella estaba entusiasmada!!! fue un reto para ella y lo habia conseguido, me tenia ahi sometido y disfrutando... en ese momento era suyo y ella solo se preocupaba en que disfrutase mas y mas... empezo a mover la mano, a hacerme sentir, me decia lo que hacia dentro de mi... es increible...

El fisting para mi ha sido el climax, la cuspide de mi sexualidad ahora mismo. Unos se sienten completos al escalar el Everest o al conducir a 300km por hora, yo me he sentido sexualmente completo hoy. EL fist tiene un lado malo, por lo menos en un primerizo como yo. Ese es el momento de retirar la mano, es algo demasiado intenso ya no tan morboso ni placentero.Ahi si puedes apreciar dolor o una sensacion algo desagradable, pero creo que la gente con experiencia en sexo anal alguna vez habra notado algo similar pero menos fuerte.

En fin, al final me corri con un manual mientras le daba el ultimo repaso a mi prostata. Quizas debi correrme durante el fist, pero cuando terminas, la retirada molesta mas.
No puedo hacer otra cosa que rendirme ante Roxana, repetiré, sin duda, pero no lo hare tan asiduamente como mi mente morbosa me pedira, aparte de razones economicas porque creo que disfrutare mas del fisting y de ella con tiempo por medio para poder recuperarme bien y que siga siendo algo muy intenso y para nada cotidiano.
Me he centrado en mi experiencia sexual, no tengo mas que añadir que como persona me ha parecido correctisima, educada, madura, quizas tenga ese punto que alguien se queja que no sea una bomba sexual, pero si lo es, es una bomba que no explota, te incendia despacio y solo tienes que dejar que te queme y te lleve hasta el extasis. Quizas en futuros encuentros se suelte mas, pero tampoco es algo que me haya hecho desmerecer la experiencia. Me quedo con cosas de otros comentarios que hablare con ella la proxima vez pero que quizas ya no haga como frances hasta el final y cosas asi. Fisicamente es atractiva, supongo que tendra 40 años o no mucho mas, para mi es bajita, tetas bien puestas para su edad con pezones que responden a las caricias, muy guapa pero ya no vi mas porque se centro ella en mi.

Repetire? Me dijo que si me hacia fisting no me podria olvidar nunca de ella, y asi ha sido.

Siento haberme extendido demasiado. Por eso no escribo nunca :)

Última edición por bipas; 14-08-2013 a las 02:21
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bipas por este Post:
alumicero (21-09-2014), charlygr (19-08-2013), lumistotal (01-11-2013), rebec (27-08-2013), sidka (25-05-2020), tamega (15-08-2013)
  #70  
Antiguo 18-03-2014, 23:46
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se le ve un poco la cara:




Citar
  #71  
Antiguo 06-08-2014, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, alguna experiencia reciente con roxana?
O alguna recomendacio de alguna que este en activo actualmente y le guste penetrar con arnes?
Saludos y muchas gracias
Citar
  #72  
Antiguo 25-08-2014, 20:36
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Julio.
En poco tiempo y sin darme cuenta ya tenia el puño dentro!!!!!
Es una experta, lo hace sin prisas y sin dolor, sabe llevar perfectamente el ritmo.
Lo único que eché en falta son mas juguetes, el arnes mas grande que tiene no es muy grande...
Antes de estar con ella fui con otra varias veces y no consiguio llegar a meterme el puño entero, y me acababa doliendo, eso si, tenia un arsenal de juguetes impresionante, que para mi es lo unico que le falta a roxana.
Por lo demas perfecto, muy recomendable.
En breve volveré a verla, lastima que este tan lejos...
Citar
  #73  
Antiguo 25-08-2014, 20:44
ckl ckl está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una duda
Yo la llamé hace un tiempo pues las experiencias que había leído me interesaban, y me contesto una argentina borde
¿Es ella?
O es que le paso por un tiempo el teléfono a la argentina?
Citar
  #74  
Antiguo 14-09-2014, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En que zona se encuentra actualmente? Voy a pasar por madrid de viaje y tengo unas horas y me encantaria que me follase el culo ;)
Citar
  #75  
Antiguo 16-09-2014, 10:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días,
Pues se encuentra por Villanueva del Pardillo
Citar
  #76  
Antiguo 13-11-2014, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sesion con esclavo


Hola a todos, bueno solo deciros que yo soy asiduo a esta señora, bueno las veces que me lo puedo permitir, y he tenido hoy una sesión con ella, me ha sorprendido con un esclavo que tiene a su servicio.
La sesión ha sido super morboso, y esclavo esta a sus pies, y hace todo lo que elle le pide, comida de polla, huevos, follar, ser follado, fisting.
El resto ya sabeis, es una mujer super implicada, creo que en temas de arnes y fisting, no hay otra como ella.
Seguramente repetiré con ella, y con el esclavo.
Me ha dicho que hay que avisarla con antelación si quereis esclavo, yo por suerte le he pillado en su casa.
Bueno a disfrutar
Citar
  #77  
Antiguo 19-01-2015, 12:38
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está en españa o cambió de telefono, he intentado contactar con ella para y es imposible.
Citar
  #78  
Antiguo 19-01-2015, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Durante el mes de Enero esta fuera por vacaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a froche por este Post:
sidka (19-01-2015)
  #79  
Antiguo 07-10-2015, 19:27
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente?? Sigue atendiendo tan lejos??
Gracias
Citar
  #80  
Antiguo 08-10-2015, 08:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 28
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por froche Ver Mensaje
Hola a todos, bueno solo deciros que yo soy asiduo a esta señora, bueno las veces que me lo puedo permitir, y he tenido hoy una sesión con ella, me ha sorprendido con un esclavo que tiene a su servicio.
La sesión ha sido super morboso, y esclavo esta a sus pies, y hace todo lo que elle le pide, comida de polla, huevos, follar, ser follado, fisting.
El resto ya sabeis, es una mujer super implicada, creo que en temas de arnes y fisting, no hay otra como ella.
Seguramente repetiré con ella, y con el esclavo.
Me ha dicho que hay que avisarla con antelación si quereis esclavo, yo por suerte le he pillado en su casa.
Bueno a disfrutar
A mi me dijo al telefono que sesión como la que describes eran 150€

Le dije que era muy barato para su "bellesa", que debería cobrar 500€ y que así encima ganaba más.

Me colgó, claro!
Citar
  #81  
Antiguo 08-10-2015, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No veo que ninguno de los enlaces funcione.
Pero buscando en el ora-culo Google por telefono aparece esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En las fotos se la ve mejor, y aunque son fotos de estudio y tal, que mejoran la cosa real, parece que m puedo hacer una idea de como es esta lumi.
Supongo que el servicio se podrá acordar con o sin esclavo y también hablar que cosas hacer. A mi que me den azotes, la verdad no me pone nada.
Llamándola me imagino que se aclararan mis dudas.

¿Sabéis si el tipo que aparece en las fotos es el esclavo del que se habla en las experiencias?
Citar
  #82  
Antiguo 08-10-2015, 12:23
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sigue atendiendo en Villanueva del Pardillo, yo antes iba a verla pero esto esta a más de 1 hora y por 100 pavos que me follen con un arnes y me dilaten encontré algo más cercano.

Creo que se ha operado y puesto tetas pero físicamente es como las fotos. Lo peor es lo subidito que lo tiene últimamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sidka por este Post:
Noly (14-10-2015)
  #83  
Antiguo 13-10-2015, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

dinos que encontraste , la verdad hasta villanueva del pardillo tela
Citar
  #84  
Antiguo 14-10-2015, 20:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Recibe con un esclavo gordete, fofo, con micropene, muy poco interesante, en resumen y toda la sesión se reduce a dirigir al esclavo para que te la chupe e intente follarte, sin conseguirlo porque tampoco empalma y a ordenarte que le hagas tú cosas para ver si le pones a tono venciendo el aburrimiento y hastío que el sujeto te provoca. Ella no interviene para nada, ni te toca ni la tocas. Ni siquiera la ves desnuda. En suma, se trata de pegarte una paliza yendo al quinto coño para una mala sesión exclusivamente bi que para mí no tuvo ningún interés, ni morbo ni excitación. Dinero tirado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Noly (14-10-2015), sidka (14-10-2015)
  #85  
Antiguo 18-03-2016, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado alguna vez con Roxana
Ahora anuncia que se va pero, como siempre, creo que volverá pronto
Es un poco pasiva. Lo único que propone es taladrarte pero si eres capaz de sugerirle algo (tortura de pezones, ataduras ,humillaciones, azotes...) lo hará obedientemente
Creo que tiene cuatro o cinco años más de los cuarenta y tres que anuncia
Está a tomar viento...
Sólo por curiosidad merece la pena
Citar
  #86  
Antiguo 20-03-2016, 09:22
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
He estado alguna vez con Roxana
Ahora anuncia que se va pero, como siempre, creo que volverá pronto
Es un poco pasiva. Lo único que propone es taladrarte pero si eres capaz de sugerirle algo (tortura de pezones, ataduras ,humillaciones, azotes...) lo hará obedientemente
Creo que tiene cuatro o cinco años más de los cuarenta y tres que anuncia
Está a tomar viento...
Sólo por curiosidad merece la pena
Yo creo que los 50 los cumplió hace tiempo, es muy pasiva.
Citar
  #87  
Antiguo 02-04-2016, 02:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas, esta va a ser mi primera aportación al foro.

Yo estuve con ella hace unos meses por el tema de masaje prostático y arnés.
Fueron 80€ por 45 min que acabó siendo una hora y poco.
El trato muy agradable, te ofrece ducha antes y después. Recibe en un piso bajo con camilla en el salón. Correcto, limpio y ordenado.
Se preocupa bastante por agradar y siempre pregunta como va el asunto.
El único punto negativo lo pondría en que recibe a tomar viento y si no vas en coche está difícil.

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SeñorCrowley por este Post:
Lady Alex (06-01-2017)
  #88  
Antiguo 08-04-2016, 11:39
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Con ella estuve hace ya tiempo y efectivamente sobre los 50 debe estar,de trato normal tirando a severo y con mucho arnes hacia el dominado
Citar
  #89  
Antiguo 02-07-2017, 01:59
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Mucho tiempo después volví a ver a Roxana. Físicamente está mucho mejor que la última vez que la ví que fue hace más de 2 años.

Además en la sesión fue mucho más severa que es algo que me gusta en estos casos, empezamos con algo de fetichismo de bota, azotes con el látigo, escupitajos para irme poniendo a tono.

Después pasamos a la habitación y allí empezó a dilatar como es habitual en ella, muy suavemente 1º con 1 dedo,2 y así hasta empezar a tener poco a poco los 5 con movimientos circulares haciendo que estes tranquilo y en buenas manos.

Nunca me habían hecho el fisting pero por fín después de tantos años con esto e aquí la sorpresa que empezó a utilizar su puño y entrandome entero.

La sensación para quien no lo haya hecho nunca es indescriptible, es una sensación de lleno total, un placer que no se puede comparar con ninguna penetración de arnes o polla.

Con su puño dentro terminé masturbándome y teniendo una corrida como nunca. Me dijo al final de la sesión que se quedó con las ganas de follarme con el arnes,pero bueno todo se andará.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sidka por este Post:
ADORADOXXI (17-05-2018), tuneladora (14-07-2017)
  #90  
Antiguo 12-01-2018, 13:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sigue en activo?


Llevo tiempo intentando contactar con ella y no lo consigo
Sabe alguien si sigue atendiendo sado o sólo masajes y si sigue en Villanueva del Pardillo
Gracias y saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rodrigo por este Post:
1qaz2wsx (05-04-2018)
  #91  
Antiguo 12-01-2018, 17:50
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
Llevo tiempo intentando contactar con ella y no lo consigo
Sabe alguien si sigue atendiendo sado o sólo masajes y si sigue en Villanueva del Pardillo
Gracias y saludos
Sigue en activo, en el mismo teléfono creo que se va de vacaciones pronto, ignoro si ya lo ha hecho. Ahora atiende por Majadahonda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sidka por este Post:
rodrigo (13-01-2018), tuneladora (15-01-2018)
  #92  
Antiguo 03-04-2018, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta mujer se anuncia en el mismo teléfono, tiene un anuncio en el pasion como domina, ahora se hace llamar Diosa Roxana, y dice que tiene 40 años, que no se lo cree ni ella, pasa de 50 seguro, pero ahora se pone una mascara, con lo cual la edad ya no importa. También se anuncia como masajista con otro nombre, era hace tiempo muy cansina, sin ideas y muy aburrida, no creo que ahora sea mas divertida y morbosa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jade, roxana, roxanajade


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum