[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me di otro paseo el otro día por el piso contratando los servicios de ama de Blanca y Tina por 1 hora. La madame me pregunta que es lo que quiero y le digo que sado normal. O sea, no necesito acabar follando ni que me hagan una felación. Pues 120 hora. Agree.
Les relato a las chicas lo que me gusta y lo que no. De lo que les digo que me gusta, las prácticas que implican "impact play", sin problemas. En esto nunca han tenido problemas en la casa para llevarlas a cabo. Pero las que implican un poco de contacto sexual, pero sin llegar a ser considerado sexo, nada.
Se me hizo muy pesada la sesión la verdad. Mucho pegar duro las dos pero poco rollo psicológico y contacto sexual. Las prendas con que entraron se mantuvieron toda la sesión y sentí que la incorporación de la segunda compañera de juegos en nada había mejorado mi experiencia anterior sólo con Blanquita. Incluso confieso que tanto kick boxing me mareaba en algún momento.
A nivel físico me gustaron las dos (cada uno tiene sus gustos) y me pareció guapa también Carol.
El tema de las fotos roza el desastre. Vengo tiempo siguiendo el hilo y no hay forma a veces de saber que chica es la de la foto (con lo fácil que sería poner el nombre en la propia foto y te quitas de tener que estar especificando cada vez que pones una foto). Se echa de menos que las fotos sean más actualizadas (algunas fotos de las chicas son de cuando llegaron a la casa hace años y nada tienen que ver ya con las mismas en la actualidad) e incluso creo que se ponen fotos de chicas que ya no están en la casa como Ámbar (sin duda por error, pero inducen a confusión).
Yo el piso lo veo como siempre. Esto también es una opinión personal. Y por supuesto se echa de menos a Mónica que entendió muy bien los "tempos" en el desarrollo de la sesión.
Última edición por enim; 29-03-2024 a las 15:03
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a enim por este Post: