Sadomasoquismo en General Yagüe, 62 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-03-2010, 21:23
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


como esta la cosa por aqui en plan de amas, y precios estoy un poco desconectado de esta casa desde que se fue natacha hace ya dos años por lo menos una argentina jovencita muy viciosa y profesional, que se lo curraba muy bien. de la cual desaparecio un buen dia volvio argentina de vacas me dijeron y no se si volveria, pero desde luego no aqui
Citar
  #102  
Antiguo 12-03-2010, 12:15
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Bueno, que pasa compañeros¡¡¡¡.
No me puedo creer que nadie haya estado por aqui ultimamente, y me pueda comentar alguna chica en particular que haga de ama, precios y esas cosas.

chicos animaros un poquito, y postear alguna cosa, que no quiero yo tener afan de protagonismo por aqui, que parece que sea yo el dueño y el amo del apartado este de Sextreme
Citar
  #103  
Antiguo 20-03-2010, 02:52
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hace un mes y medio aproximadamente estuve con Andrea. Como siempre espectacular. Por 300 euros, la tía no tiene ningún límite La puedes golpear con fusta, y látigo hasta dejarla marcas. Acepta la lluvia dorada en la boca y se la bebe toda, igual que el semen, y respecto al fisting, lo acepta tanto anal como vaginal, y si te lo montas bien en el coño, la caben las dos palmas, y luego, lo mejor abrir las manos dentro. Acepta cera, y pinzas, además de dilatadores de aire. Respecto a las pinzas, yo le coloqué las de cadenas en los labio del coño y en los pezones, y luego empeze a tirar, teniendo atada hasta que se soltaron por la fuerza del tirón. También jugué con consoladores, metiendola dos en el culo. Lo dicho una experiencia inolvidable, con una sumisa que merece la pena. Un saludo a todos los foreros.
Citar
  #104  
Antiguo 08-04-2010, 10:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Por tercera vez fui al piso de General Yague.Las dos anteriores estuve con la sumisa Sol y quedé muy satisfecho. Esta vez por cambiar pasé para una sesión de tipo medio con una "presunta sumisa" llamada Luna. No solo no se trata de una sumisa, si no que resultó borde y poco profesional. Con unos simples azotes con la mano abierta en el culo, ya empezó a protestar y a decir que no la fuera a dejar marcas y que ella " no hacia extremo". En fin tan ridiculo que llamé a la encargada Clarita. Esta reaccionó y eso hay que decirlo magnificamente.Retiró a la tal Luna sin ningún problema y la sustituyó por Sol que como otras veces fue una magnifica sumisa.
En conclusión cuidado con la tal Luna (una simple Lumi con bastante descaro), en General Yague y magnifico el comportamiento con los clientes de Clarita. Seguiré frecuentando el piso ( a pesar de lo destartalado).
Citar
  #105  
Antiguo 09-04-2010, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos compañeros foreros!!, me gustaria poder probar los servicios de algunas de estas chicas sumisas y luego publicar mis impresiones, pero quisiera por favor que me guien un poco como contactar con este local... ¿simplemente me acerco y toco la puerta del piso y ya saben de que se trata? ¿o debo contactarme antes por telefono?... si es simplemente acecarte y tocar el timbre cual es la dieccion exacta, el numero de puerta?. Les agradezco de antemano la informacion y ya les ire contando mis experiencias. Un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 10-04-2010, 16:07
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por lopache Ver Mensaje
Hola a todos compañeros foreros!!, me gustaria poder probar los servicios de algunas de estas chicas sumisas y luego publicar mis impresiones, pero quisiera por favor que me guien un poco como contactar con este local... ¿simplemente me acerco y toco la puerta del piso y ya saben de que se trata? ¿o debo contactarme antes por telefono?... si es simplemente acecarte y tocar el timbre cual es la dieccion exacta, el numero de puerta?. Les agradezco de antemano la informacion y ya les ire contando mis experiencias. Un saludo
compañero no hay que darle tantas vueltas, no hace falta que llames por telefono tu simplemente vas al 62 el portal siempre esta abierto hay mucho trasiego en ese edificio gente en la puerta por las escaleras, no se es un poco raro y no me refiero trasiego justamente en el piso al que vas tu en concreto , subes al piso yo siempre subo por las escaleras tercera planta a la izquierda creo que es la letra c tienen una placa metallica en la puerta que parece una empresa en vez de un putiferio, tocas a la puerta y te abren parece una enfermera o la consulta del dentista con su batita blanca je je je.
luego pasas te preguntan que buscas y te te pasan al gabinete te ofrecen la coca cola y te hacen el paseillo de las sumisas o amas que tengan en ese momento. yo particularmente voy por la mañana que esta cosa mas tranquila, pero creo que hay menos material donde elegir, mejor por la tarde mas chicas disponibles pero mas gente. horario creo de 11 a 21. de precios de sumisa no te puedo decir, porque yo busco amas pero es mas caro si buscas sumisas de las cuales no te puedo aconsejar busca aqui en el post.

suerte un saludo.
Citar
  #107  
Antiguo 11-04-2010, 00:50
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por danton Ver Mensaje
Por tercera vez fui al piso de General Yague.Las dos anteriores estuve con la sumisa Sol y quedé muy satisfecho. Esta vez por cambiar pasé para una sesión de tipo medio con una "presunta sumisa" llamada Luna. No solo no se trata de una sumisa, si no que resultó borde y poco profesional. Con unos simples azotes con la mano abierta en el culo, ya empezó a protestar y a decir que no la fuera a dejar marcas y que ella " no hacia extremo". En fin tan ridiculo que llamé a la encargada Clarita. Esta reaccionó y eso hay que decirlo magnificamente.Retiró a la tal Luna sin ningún problema y la sustituyó por Sol que como otras veces fue una magnifica sumisa.
En conclusión cuidado con la tal Luna (una simple Lumi con bastante descaro), en General Yague y magnifico el comportamiento con los clientes de Clarita. Seguiré frecuentando el piso ( a pesar de lo destartalado).
De acuerdo en todo, Luna sí es una sumisa extrema (yo le he hecho de todo), pero últimamente se cree la TOP de la casa y se comporta de malos modos. Respecto a lo demás 100/% de acuerdo en que Clara se porta como una auténtica profesional y siempre trata de dar el mejor servicio.
Si esta casa no estuviera en un edificio "patera" tan cutre sería el no va más del sado.
Citar
  #108  
Antiguo 16-04-2010, 10:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola compañeros, en esta casa he estado con EVA no esta mal, pero me gustan con mas implicación, más morbossa, alguna recomendación, que se deje introducir consoladores y estrujar sus tetas. saludos
Citar
  #109  
Antiguo 16-04-2010, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


estuve el otri dia y vi a una sumisa nueva y jovencita, se llama Lourdes y al preguntar por ella me dijeron que todavia solo hacia sado light.
creo que la probare el proximo dia.
saludos
Citar
  #110  
Antiguo 20-04-2010, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


yo he estado varias en esta casa y con sumisas la que me gustaba ultimamente era luna pero es cierto que ultimamente se lo cree mucho y es bastante borde me recomendais otra y alguien sabe como va el tema aqui con amas
Citar
  #111  
Antiguo 20-04-2010, 17:59
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por gallodeoro Ver Mensaje
yo he estado varias en esta casa y con sumisas la que me gustaba ultimamente era luna pero es cierto que ultimamente se lo cree mucho y es bastante borde me recomendais otra y alguien sabe como va el tema aqui con amas

pero buscas amas o sumisas? ni idea como esta el panorama esta mañana iba a probar con alguna ama que hace mucho que no voy por aqui y estaba petado aquello, los dos gabinetes a tope funcionando y me he tenido que ir.

de todas formas por aqui nadie cuenta nada, alguno que se anime como dije aqui en este mismo post hace mas de un mes y cuente algo en plan amas.
Citar
  #112  
Antiguo 21-04-2010, 00:02
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Yo de amas no sé. Pero de sumisas me gusta mucho Andrea. Es brasileña y buena gente, metida en el tema muy obediente, aunque tiene sus límites en cuanto a garganta profunda y fisting anal.
Citar
  #113  
Antiguo 21-04-2010, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


pues con sumisas he estado con varias pero queria saber si alguien sabe de como esta lo de las amas en este lugar a ver si alguien que que aya probado se anima a escribir algo
Citar
  #114  
Antiguo 21-04-2010, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Luna, cuando se pone lo hace muy bien y hace tiempo que no está en el paseillo pero con Charo también lo he pasado genial ;)
Citar
  #115  
Antiguo 22-04-2010, 08:22
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


bueno, como por aqui nadie se anima a contar nada en plan de amas, para ir un poco sobre seguro, al final he tenido que arriesgarme y hacer i+d despues de casi seis meses sin aparecer por este sitio, siempre posteando los mismos y los demas mirando, sin aportar nada de nada, ya me estoy hartando.

ayer me pase por aqui, y fue mi dia de suerte porque el el dia anterior me acabe marchando, ya que estaban los dos gabinetes petados desde por la mañana.

Me hicieron el paseillo mas supuestas amas que nunca, antes pues los normal que pasaran 3 a 5, pero nunca hasta 7 creo contar, luna, ambar, alex maika y otras que no me acuerdo. Me acorde de lo que dicen por aqui algun compañero forero de luna, no se si trato de ser muy simpatica o que iba de subidita, de diosa, superama o no se, pero no me gusto la forma de entrarme, y la descarte, tambien porque llevaba unos zapatazos de plataforma feisimos, detalle muy importante para mi, y me imagino que para los fetichistas del calzado, quizas la tendria que haberme quedado con ella, luego me arrepenti, se supone que una sumisa contrastada, deberia saber ser buena ama y el llevarte bien durante la sesion, pero como va con esos aires, vete tu a saber, me faltaba una chica latina jovencita ,guapita y simpatica que no me acuerdo como se llamaba pero me hubiera acordado de ella que fue con la ultima que pase por aqui hace esos seis meses y que se implico mucho y se lo curro bien ,el caso es que elegi a una tal maika, española, morenaza, buen cuerpo, piernas, culazo, y tetas todo muy bien puesto y muy sexy vestida, con unas botas altas por encima del muslo de alto tacon y reluciente charol.

Antes de empezar a jugar la dije bien clarito lo que queria y como lo queria, lo cual no me hizo mucho caso o no supo entenderme , la dije lo de las marcas bien clarito y se la iba la mano demasiado, todavia me fui con alguna marca del latigo o la fusta que me va a durar un par de dias, la anduve corrigiendo cada dos por tres, cosa que me cortaba el rollo y a ella la molestaba, me humillaba, pero de una forma poco erotica, hablaba muchas tonterias y sobraban las palabras, rata de alcantililla, sanguijuela, perrito ladra, jadea, mueve tu colita para mi y un monton de jilipolleces que me estaban poniendo de mala leche y cortando el rollo, me decia que la mirara a la cara y yo la decia que los sumisos no miran a la cara a las amas, pues yo quiero que me mires y al rato me decia que porque la miraba y cosas asi, llego un momento que me pregunto como me llamaba, y le dije que javi, por decir algo y ya estuvo a partir de ahi diciendome: "joder el javi este de los huevos o de los cojones, no haces mas que protestar quejarte, responder, tu no eres sumiso ni nada" y cosas de ese estilo. yo tengo mas de sumiso que ella de ama, vamos a mi me va a decir lo que es esto despues de mas de 15 años por y haberme recorrido la mitad de sitios de sado amas y gabinetes de madrid, pero si no sabes o no me entiendes lo que quiero no es culpa mia. Tambien es verdad que una primera vez que se prueba con una ama con la cual no has estado nunca, es un poco complicado amoldarse o el saber llevarte, pero joder las formas y las maneras son lo que es, hay que tenerlas, vamos no es tan dificil, yo siendo sumiso, se perfectamente como llevar una sesion cuando alguna vez he hecho de dominante, aunque esta parte muy poquitas veces no es la que me gusta.

bueno resumiendo al final ya estaba como loco por terminar, y acabamos como a ella le pedi que me tocara hasta que me fuera, cosa un poco complicada porque de estar supererecto al comenzar con el bajon que me dio, la tenia no ya morcillona, sino como si acabara de salir de una rio de agua helada de la sierra, je je je.

al final cuando acabamos estubimos hablando un poquito, y bueno la chica es maja, que si soy muy complicado, bastante exigente, que ella es la que manda y no la suelen poner tantos peros, que la estaba cortando el rollo, con tanto interrumpir, que si por ella fuera que me hubiera ido bien zurrado, que la estaba hartando, bla bla bla, no se quizas tenga razón pero no era lo que yo queria o esperaba, la proxima vez saldra mejor bla bla bla....

la verdad aun con lo negativo de esta experiencia, repetire, pero no creo que con ella ,pienso que este sitio es el mejor de madrid en relacion calidad-precio, 60 euros 35- 40 minutos sin mirar el rejoj es muy buen precio ,te ofrecen el refresco, clarita te atiende bien, es buenas instalaciones , me refiero a los gabinetes y un gran abanico de supuestas amas para elegir, lo que pasa que es un poco suerte, que no digo que las haya que te entiendan o sepan llevarte esto es al criterio personal de cada uno, y la opcion que mas me gusta es la de sacarte el paseito por toda la casa y que te lleven a las dos salas que tienen con las otras chicas, para que juegen contigo un poco, juntarte con un monton de pares de pies y tacones esto no lo tienes en ningun otro sitio, tambien es verdad que no estubieron muy implicadas en este aspecto tampoco, les pillaria un mal dia, o tempranito por la mañana, sin embargo la ultima vez si, me dieron sus pies para lamerlos, sus zapatosl, me tocaban , se sentaban encima de mi mucho mas participativas.

bueno saludos.
Citar
  #116  
Antiguo 22-04-2010, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


gracias por contar tu experiencia sobre este sitio yo estube ayer y probe con una ama me sente y como tu dices me hicieron el paseillo como siempre me pasaron 4 chicas todas latinas y clarita me recomendo ha carla una pelirroja bien fisicamente entre le explique lo que queria y al tema me empezo a zurrar y ha hablarme mal todo iva bien hasta que se le fue la pinza y me empezo a dar sin compasion le dije que asi no y ya empezo ha decirme que esto es asi que que vengo buscando que no aguanto nada ya le digo para que me voy me fui y le dije a clarita que asi no me gusta la tia se paso con el latigo asta no es que me iziera marcas es que me izo sangre yo por hay no vuelvo ha ir y menos con una ama
Citar
  #117  
Antiguo 22-04-2010, 15:04
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por gallodeoro Ver Mensaje
gracias por contar tu experiencia sobre este sitio yo estube ayer y probe con una ama me sente y como tu dices me hicieron el paseillo como siempre me pasaron 4 chicas todas latinas y clarita me recomendo ha carla una pelirroja bien fisicamente entre le explique lo que queria y al tema me empezo a zurrar y ha hablarme mal todo iva bien hasta que se le fue la pinza y me empezo a dar sin compasion le dije que asi no y ya empezo ha decirme que esto es asi que que vengo buscando que no aguanto nada ya le digo para que me voy me fui y le dije a clarita que asi no me gusta la tia se paso con el latigo asta no es que me iziera marcas es que me izo sangre yo por hay no vuelvo ha ir y menos con una ama
joder ¡¡¡ cuanto lo siento no se seria tu primera experiencia como sumiso, pero desde luego no te va a dejar grato recuerdo.
no se si estaran ahora en esta casa haciendo casting de amas y ponen a cualquiera que no tiene ni puta idea, alguna habra de todas las que pasan el paseillo por lo menos la tal carla, esta. A mi no me zurro mucho, la tal maika, tenias que haberlo parado antes de que fuera tarde, si aun asi se lo explicas y no te hacen caso, se le va la olla, de estas suele haber bastantes que se creen que el sado es solo zurrar o escupir y insultar, poco profesionales, a lo mejor tenias que haber cambiado los papeles y haber echo tu de amo en plena sesion y darla a ella, y no me refiero con el latigo vamos, joder yo la digo que no quiero marcas y me voy de alli con sangre que me duren 20 dias las heridas, vamos a ver como se los cuento yo a mi pareja, no la voy a decir que me he arañado con un zarzal ,la verdad no se que hubiera pasado pero la tal carla esta no iba a ir de rositas de alli eso seguro.

vamos a tener que hablar con clara,para que ponga las cosas en su sitio, porque esto no puede ser que vayamos de mal a peor en esta casa, o que cualquiera de las chicas que halla alli pasen de ama, sino tienen ni puta idea que se dediquen a otra cosa.

ahora mismo voy a abrir otro hilo para las malas experiencias o amas poco recomendables o peligrosas para la salud je je je

Citar
  #118  
Antiguo 23-04-2010, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


pues tengo experiencia como sumiso numca habia probado en este sitio y como siempre que voy me dejo aconsejar por clara que siempre me hace buenas recomendaciones y fue ella quien me recomendo ha esta y al principio iva bien la cosa pero luego se le fue la pinza y la dije que pare llame ha clara para que vea lo que izo clara me pidio disculpas y me dijo que con ella numca habia pasdo nada asi que es bastante buena que por eso me la recomendo que sera que tiene problemas pues si tiene problemas que se quede en su casa volvere a probar otro dia pero seguro que con esa no
Citar
  #119  
Antiguo 23-04-2010, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


yo pasé una vez con Luna como ama en plan light y no estuvo mal, pero me gustó mucho más cuando pasé con Vicky, que no sé si seguirá por allí.
la chica se lo curró e hizo cuanto le dije, además de que está bastante bien.
le dije de cambiar un día los roles y pasar con ella como sumisa, pero me dijo que no hace griego, y pasar con una sumisa y no petarle el cuete... como que no.

tengo pensado ir en breve en plan amo yno sé muy bien con quién hacerlo. tenía pensado con Luna pues leí muy buenas esperiencias por aquí, pero como decís algunos que va un poco de diva, pues como que se me han quitado un poco las ganas. no sé, igual paso con esa tal Andrea, o con la nueva jovencita, si está buena, a ver que tal.
ya os contaré.
Citar
  #120  
Antiguo 03-05-2010, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


gracias por los datos maxineo, muy pronto estare por general yague. Ya estare posteando las experiencias. Un saludo
Citar
  #121  
Antiguo 10-05-2010, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


hola yo ya e estado por ahy y la verdad q estan todas muy simpaticas,son muy guapas yevo mucho tiempo de vez en cuando por ahy y la verdad q el sitio esta muy bien. :)
Citar
  #122  
Antiguo 11-05-2010, 00:04
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Ayer me pasé para pasar un ratito un alguna sumisa y no estaba ninguna de las habituales (Andreia, Sol, Luna, etc.) así que me hicieron el "paseíllo" sólo dos: Michel, una rubia delgadita con aspecto del Este y Maica, una española. Me decidí por ésta y no me equivoqué. Paso a relataros como fue la cosa:

Nombre: Maica o Maika (será Maricarmen:))
Edad: entre 30-35
País: España (madrileña)
Físico: 1,70 aprox., delgada, buen tipo y tetas DE PRIMERA (calculo que tendrá una 95 o 100), naturales y duritas, con pezón pequeño. De cara atractiva (a mí me lo pareció), pelo moreno cortado tipo "Cleopatra", buenas piernas (aunque le dije que se quedara con unas botas negras que me ponían mucho). El coño ni grande ni pequeño, depilado salvo una pequeña cresta, buen culo. Pequeñas estrías en el abdomen por haber tenido algún hijo.

Precio: 150 napos/1 hora, servicio de "amo medio con griego"

Experiencia: Es una sumisa media (no admite fisting anal ni vaginal, sólo 3 dedos), por lo demás cumple bastante bien las órdenes y hace lo que se le pide sin escaquearse. Garganta profunda aceptable aunque si profundizas mucho le dan arcadas, pero las aguanta. El griego bien, profundo y aguantando las embestidas. Besos con lengua muy buenos. Beso negro metiendo la lengua hasta el fondo y mamada de huevos estupenda. Pinzas en pezones y labios vaginales, en el clítoris no aguantó y tuve que soltarlo. Mamada final y corrida en el cara con ella de rodillas y frente al espejo.

Consejo: No es sumisa extrema, no aguanta mucho el dolor, pero cumple bien el rol de sumisa.

Valoración

Físico: 7 sobre 10
Experiencia: 7/10 (esto es subjetivo, según lo que busques).
Citar
  #123  
Antiguo 11-05-2010, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos, he llamado para acercarme esta tarde y la telefonista me ha dicho que Ambar y Leticia ya no estan en la casa me lo podéis confirmar, además de Luna, que no me van las tias con las tetas operadas ya que no se puede hacer nada con ellas, que otra sumisa que tenga aguante me podeís recomendar, ¿Andrea?, alguna expe, saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gori por este Post:
Jose99luis (05-05-2012)
  #124  
Antiguo 11-05-2010, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


donde esta luna ase mucho que no la deo ya no esta en el paseito
Citar
  #125  
Antiguo 11-05-2010, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


estude en general yague para estar lon la esclava luna pero estaba con otro amo i nada le dije a clara que me diga con quien pasar que sea como luna y clara medijo que pasara con sol y estubo muy bien aparesido a luna la proxima vez estare con las dos que estabien de precio x 200 tienes dos esclavas putias y buenas mui guarras
Citar
  #126  
Antiguo 12-05-2010, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Precios


quien me puede decir algo de la esclava sara que la quiero conocer
Citar
  #127  
Antiguo 21-05-2010, 02:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Precios


Cita:
Iniciado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ver Mensaje
quien me puede decir algo de la esclava sara que la quiero conocer
Pues que ya no está Sarita desde hace varios meses. Volvió a Brasil.
Saludos
Citar
  #128  
Antiguo 21-05-2010, 13:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Será otra Sara. la que yo conozco (aunque no como esclava) no es Brasileña, es Ecuatoriana.
Citar
  #129  
Antiguo 21-05-2010, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


el otro día tenía ganas de darle caña a una sumisa y me pasé por allí. Me presentaron a las chicas y me pasé con Luna al gabinete con la que ya había pasado anteriormente como ama.
la verdad es que estuvo fenomenal, muy viciosa la tía en todo momento.
primero una buena comida de pies, después me senté en su cara para me comiera el culo, y me hizo un beso negro increible, metiendo bien la lengua.
garganta profunda profunda, con toda mi polla hasta los huevos dentro de su boca hasta que le provocaba nauseas.
azotes en el culo, en las tetas. cuatro dedos dentro del ano. de rodillas en el suelo y griego profundo mientras ella se metía un consolador por el coño, mientras le follaba el culo y le daba azotes, la tía me pedía más: "tírame del pelo, tírame del pelo", dicho y hecho. increible, escribo esto y se me está poniendo dura de recordarlo.
finalmente más garganta profunda y la leche pa su boca.

repetiré, por supuesto

En hilos de experiencias no se puede saludar a las profesionale.
Citar
  #130  
Antiguo 24-05-2010, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
el otro día tenía ganas de darle caña a una sumisa y me pasé por allí. Me presentaron a las chicas y me pasé con Luna al gabinete con la que ya había pasado anteriormente como ama.
la verdad es que estuvo fenomenal, muy viciosa la tía en todo momento.
primero una buena comida de pies, después me senté en su cara para me comiera el culo, y me hizo un beso negro increible, metiendo bien la lengua.
garganta profunda profunda, con toda mi polla hasta los huevos dentro de su boca hasta que le provocaba nauseas.
azotes en el culo, en las tetas. cuatro dedos dentro del ano. de rodillas en el suelo y griego profundo mientras ella se metía un consolador por el coño, mientras le follaba el culo y le daba azotes, la tía me pedía más: "tírame del pelo, tírame del pelo", dicho y hecho. increible, escribo esto y se me está poniendo dura de recordarlo.
finalmente más garganta profunda y la leche pa su boca.

repetiré, por supuesto

En hilos de experiencias no se puede saludar a las profesionale.
¿Cuanto te costo la sesion?
Gracias por adelantado.
Citar
  #131  
Antiguo 29-05-2010, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por Vicio8 Ver Mensaje
¿Cuanto te costo la sesion?
Gracias por adelantado.
150 pavos una hora.
Citar
  #132  
Antiguo 04-06-2010, 14:02
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


¿Alguien ha estado con Ambar?
Citar
  #133  
Antiguo 09-06-2010, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


¿Alguien sabe qué es de Vicky?
Me parecía encantadora
Citar
  #134  
Antiguo 13-06-2010, 11:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Yo he estado varias veces en Yagüe. No se ha hablado mucho por aquí de Charo. Creo que es buena Ama. Si quieres, te da caña. Hace mucho que no voy, pero imagino que seguirá ofreciendo el servicio.
Citar
  #135  
Antiguo 14-06-2010, 19:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Últimamente la he visto por allí pero no en el paseillo sino abriendome la puerta al entrar.
Si es genial. Se pone tan seria.
Citar
  #136  
Antiguo 21-06-2010, 02:28
 Avatar de Beau Blummel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Esta casa está hecha un desastre. Yo soy asiduo desde hace más de seis años, y todas las sumisas interesantes -Alicia, Ambar, Carla, Andrea- han desaparecido, y las chicas que hay, sin ofender, no merecen la pena lo más mínimo. ¡Es una pena que un lupanar legendario en el ámbito del sexo extremo haya caído tanto! Saludos

Posdata: Vicky está xxxxxx, y ha dejado momentaneamente la profesión por razones obvias.
Citar
  #137  
Antiguo 30-06-2010, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por Beau Blummel Ver Mensaje
Esta casa está hecha un desastre. Yo soy asiduo desde hace más de seis años, y todas las sumisas interesantes -Alicia, Ambar, Carla, Andrea- han desaparecido, y las chicas que hay, sin ofender, no merecen la pena lo más mínimo. ¡Es una pena que un lupanar legendario en el ámbito del sexo extremo haya caído tanto! Saludos

Posdata: Vicky está xxxxxx, y ha dejado momentaneamente la profesión por razones obvias.
Perdón, estoy un poco espeso. ¿Qué significa xxxxxx? ¿Cuáles son las razones obvias?
Citar
  #138  
Antiguo 01-07-2010, 00:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por Agente Cooper Ver Mensaje
Perdón, estoy un poco espeso. ¿Qué significa xxxxxx? ¿Cuáles son las razones obvias?

El comentario está editado por un moderador porque revela datos de la vida privada de la chica que no procede publicarlos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #139  
Antiguo 07-07-2010, 11:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues a mi me encanta esta casa.
El otro día volví a pasar. Como era fin de semana no había mucho donde elegir. Personalmente me gusta variar y probar cosas nuevas aunque cuando algo te gusta también ir a lo seguro es bueno. El caso es que sólo había un par de chicas que podían hacer de amas. Y digo "hacer de amas" porque Paola (que es la que elegí, me confesó que nunca había hecho esas cosas.
De cuerpo no anda mal pero de cara es una belleza. Unos ojos increibles.
Al principio estaba más nerviosa que yo. No sabía muy bien como "actuar". Poco a poco se fue acomodando. Me encantó que me "obligara" a comerla entera. Previamente se lavó y la verdad es que fue un gusto.
Un rato después sacó la caja de las sorpresas y mientras elegía vio un arnés colgado de la pared. A partir de ahí le cambió la cara. Parecía que de verdad le empezaba a gustar aquello. Creo que se puso bastante entre la comida que le hice y el arnés. Yo también
Me trató como yo quería a pesar de su timidez del principio (según ella por el poco dominio del español). Es brasileña y la verdad es que habla muy bien español. Además con una vocecilla dulce que sólo recordar me pone a 100.
No voy a puntuar porque aquí luego pasa lo que pasa.
o que si diré es que como ama está aprendiendo. Como tía está muy bien y quizá el falló que tiene como ama es que es demasiado dulce, cosa que como tía me encantó ;)
Citar
  #140  
Antiguo 07-07-2010, 12:08
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
Pues a mi me encanta esta casa.
El otro día volví a pasar. Como era fin de semana no había mucho donde elegir. Personalmente me gusta variar y probar cosas nuevas aunque cuando algo te gusta también ir a lo seguro es bueno. El caso es que sólo había un par de chicas que podían hacer de amas. Y digo "hacer de amas" porque Paola (que es la que elegí, me confesó que nunca había hecho esas cosas.
yo soy asiduo a esta casa desde hace muchos años y voy de vez en cuando, vamos cuando me da el apreton, siempre he opinado que es de las mejores, o mejor quiero decir que era de las mejores callidad precio servicio, aun teniendo malas experiencias o poco gratificantes dependiendo de las suerte al elegir en el paseillo.

vamos pero a partir de ahora me lo pensare mucho si voy a ir o no despues de lo que cuenta aqui el compañero. la cosa debe estar bastante mal por aqui ultimamente porque que pase cualquiera como ama porque no tienen buenas profesionales me parece fatal. ya de por si que soy bastante exigente en cuanto a las formas y el rollo psicologico y el que sepan llevarte durante todo el juego fijate si me da por pasar con la tal Paola que no tenga ni idea, que esta aprendiendo, en fin.

Cita:
Iniciado por Beau Blummel Ver Mensaje
Esta casa está hecha un desastre. Yo soy asiduo desde hace más de seis años, y todas las sumisas interesantes -Alicia, Ambar, Carla, Andrea- han desaparecido, y las chicas que hay, sin ofender, no merecen la pena lo más mínimo. ¡Es una pena que un lupanar legendario en el ámbito del sexo extremo haya caído tanto! Saludos

Posdata: Vicky está xxxxxx, y ha dejado momentaneamente la profesión por razones obvias.
estoy de acuerdo contigo despues de las ultimas experiencias, esta bajando mucho el nivel con lo que era esta casa. por cierto si quieres cuentame lo de vicky por privado me interesa porque era asiduo cliente suyo y me gustaria poder localizarla.

gracias.

Última edición por J.David; 08-07-2010 a las 00:09 Razón: Arreglar cita
Citar
  #141  
Antiguo 22-08-2010, 13:13
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,753 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar para preguntar precios y me han dicho
Servicio ama 40 min-- 60 euros.
Servicio ama 60 min--- 90 euros (lógica matemática pues)
Servicio sumisa grado medio (lo normal según sus palabras) 150 euros.

y cierran a las 8-9
Citar
  #142  
Antiguo 22-08-2010, 16:18
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcerenim Ver Mensaje
Acabo de llamar para preguntar precios y me han dicho
Servicio ama 40 min-- 60 euros.
Servicio ama 60 min--- 90 euros (lógica matemática pues)
Servicio sumisa grado medio (lo normal según sus palabras) 150 euros.

y cierran a las 8-9
eso ya lo sabiamos, date una vueltecita y nos dices como estan las cosas por alli, y quienes estan y que tal te se lo curran, es que a mi me da miedo probar despues de las ultimas experiencias, je jeje je, Editado,Editado, donde estais? volver a nosotros.

saludos

Última edición por J.David; 22-08-2010 a las 20:17 Razón: No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
Citar
  #143  
Antiguo 25-08-2010, 00:45
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

un puro desastre, y mira que he disfrutado yo con la lleguada de esa casa.
Pero sera por el verano o por lo que coño sea que nada que entre y me fui por donde vine.
¿es que no hay una sumisa en condiciones en to madrid?
habra que visitar provincias
Citar
  #144  
Antiguo 03-09-2010, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaforo Ver Mensaje
un puro desastre, y mira que he disfrutado yo con la lleguada de esa casa.
Pero sera por el verano o por lo que coño sea que nada que entre y me fui por donde vine.
¿es que no hay una sumisa en condiciones en to madrid?
habra que visitar provincias
y eso?

he oído que ha vuelto Leticia la brasileña, yo no la he catado, pero hay en el hilo buenos comentarios al respecto
Citar
  #145  
Antiguo 14-09-2010, 17:00
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,753 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Creo que tienen nueva web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 14-09-2010, 19:12
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcerenim Ver Mensaje
Creo que tienen nueva web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De nueva web nada de nada, esa pagina tiene mas años que yo, por cierto quien se la habra hecho su peor enemigo o la competencia je je je, que web mas mal hecha, para promocionarse.

por ahi salen chicas que ya ni siquiera trabajan alli.

saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 18-09-2010, 01:10
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,753 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Oye no sabréis alguno quien es o era esta chica de la foto que me da mucho morbo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A luna y andrea las siguen anunciando, no se si será un engaño publicitario o no.
Citar
  #148  
Antiguo 18-09-2010, 12:53
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcerenim Ver Mensaje
Oye no sabréis alguno quien es o era esta chica de la foto que me da mucho morbo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A luna y andrea las siguen anunciando, no se si será un engaño publicitario o no.
estas dos seguro que siguen, son fijas de hace muchos años. de todas formas hace mucho que no me dejo caer por alli. lo que te queria decir que esa pagina no es nueva tiene ya años.


saludos
Citar
  #149  
Antiguo 22-09-2010, 22:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sol y Luna


El otro día volví a pasarme por allí. Hay chicas nuevas, jovencitas, y alguna de ellas bastante maja, pero no pasé con ninguna de ellas. Fui con la intención de pasar con dos sumisas y tenía claro que una de ellas sería Luna; por recomendación de la encargada, y de la propia Luna, la otra chica con la que pasé fue con Sol. Y la verdad es que salí de allí más que satisfecho. Bien es cierto que a mí me gusta un sado Light que se basa más en la humillación verbal, y algunas bofetadas y azotes en el culo y en las tetas, las dos chicas no pusieron pegas a nada cuanto mandé. Se comieron las tetas, la boca… le dije a Sol se sentara sobre la cara de Luna, y esta le comió el culo sin remilgos. Se follaron el culo entre ellas con el arnés, yo también se lo follé a las dos, por supuesto, las dos me hicieron un buen beso negro, y una excelente garganta profunda, y al final corrida en sus bocas mientras juntaban sus lenguas.
En fin, una experiencia más que satisfactoria.

creo que otro día pasaré a probar con una tal Carol, una de las nuevas sumisas (o eso creo, por lo menos yo nunca la había visto antes). si alguien ha pasado con ella se lo agracedería si comentase algo.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nexus por este Post:
dungeon62 (06-01-2024)
  #150  
Antiguo 23-09-2010, 03:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

keria saver si es recomendable ir si lo que kiero es k alguna me de una buena tunda de azotazos asta dejarmelo rebentao y amoratao..ske leyendo lo que leo..y de material para azotar nose como iran.. si alguien me puede ayudar. gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sadomasoquismo, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (3 miembros y 2 visitantes)
Alvar, enim
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum