Todo lo que quisiste saber sobre BDSM y no te atreviste a preguntar - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-05-2012, 10:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustafuerte Ver Mensaje
Por fin veo que alguien ha tenido la misma clase de experiencia que yo.
He tenido varias sesiones (largas, eso sí) en las que he podido llegar a este estado en el que desaparece el tiempo y todo que te rodee, preocupe, distrae. Es mucho más intenso que el sexo como tal. No hacía falta, ni echaba de menos, tener siquiera una erección, y mucho menos correrme en la sesión.
El problema es conseguir esto con una profesional, ya que el que sea una sesión sin prisas y que haya mucha complicidad es fundamental para alcanzar esto.

Y esto, con una dómina que te cobra por horas es difícil, pero si no te dedica el suficiente tiempo antes de la sesión es imposible. Además, la mayoría de las que he ido conociendo, sólo buscan que te corras. Como muchas putas y como muchas mujeres, que se creen que un hombre sólo disfruta si suelta el lefazo.

¿Alguna experiencia así con alguna profesional?
Citar
  #52  
Antiguo 25-05-2012, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Que razón


Efectivamente, como decís es bastante complicado encontrar una Dómina profesional, de verdad.

En mi corta experiencia de profesionales, pues solo me ha ocurrido una vez-y creo que no más-, puedo decir que lo buscado por la dómina fue ajustarse al tiempo contratado, de tal forma que la experiencia fue cuento menso descafeinada. Eso unido a que la edad de las Dominatrices profesionales, por regla general, suele ser tirando a jóvenes.....

Aunque cueste mucho muchísimo dar con una dómina no profesional, prefiero esto, incluso aunque este meses sin tener una sesión, pero es preferible.....
Citar
  #53  
Antiguo 25-05-2012, 12:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peconlo Ver Mensaje
Efectivamente, como decís es bastante complicado encontrar una Dómina profesional, de verdad.

En mi corta experiencia de profesionales, pues solo me ha ocurrido una vez-y creo que no más-, puedo decir que lo buscado por la dómina fue ajustarse al tiempo contratado, de tal forma que la experiencia fue cuento menso descafeinada. Eso unido a que la edad de las Dominatrices profesionales, por regla general, suele ser tirando a jóvenes.....

Aunque cueste mucho muchísimo dar con una dómina no profesional, prefiero esto, incluso aunque este meses sin tener una sesión, pero es preferible.....
Una dómina no profesional y con un poco de estilo es más complicado de encontrar. El luna negra era el museo de los horrores.

Respecto a la edad, no creo que sea muy importante, si sabe lo que hace.
Citar
  #54  
Antiguo 25-05-2012, 18:58
 Avatar de megustafuerte
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 38
Agradecido 57 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupus Lupanar Ver Mensaje
Una dómina no profesional y con un poco de estilo es más complicado de encontrar. El luna negra era el museo de los horrores.

Respecto a la edad, no creo que sea muy importante, si sabe lo que hace.
Coincido, de nuevo, contígo.

Y creo que las dóminas que se quieren ver a si mismas distintas a las putas (con perdón), agradecerían mucho que sus clientes que desde la toma de contacto dejaran claro lo que buscan: si realmente te tienes que correr a manos de la dómina o si buscas una experiencia distinta, más acorde a lo que es el BDSM.

Lupus, por lo que he leído de tu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], creo que es de lo mejor que de momento se puede encontrar- estoy muy tentado de probar con ella o con Belle.
Citar
  #55  
Antiguo 25-05-2012, 19:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustafuerte Ver Mensaje
Coincido, de nuevo, contígo.
Me alegro. Me gusta ver que hay gente como yo. Hay veces que pienso si estoy enfermo.

Cita:
Iniciado por megustafuerte Ver Mensaje
Y creo que las dóminas que se quieren ver a si mismas distintas a las putas (con perdón), agradecerían mucho que sus clientes que desde la toma de contacto dejaran claro lo que buscan: si realmente te tienes que correr a manos de la dómina o si buscas una experiencia distinta, más acorde a lo que es el BDSM.
Para mi no hay diferencia: es un intercambio de dinero a cambio de unas actividades para obtener placer sexual.

Desde mi punto de vista, es tan puta la que cobra por mamarte que la que cobra por darte fustazos.

Cita:
Iniciado por megustafuerte Ver Mensaje
Lupus, por lo que he leído de tu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], creo que es de lo mejor que de momento se puede encontrar- estoy muy tentado de probar con ella o con Belle.
Espera, tranquilo, que tengo unas cuantas experiencias más por contar. Lexie Devil es la leche, M. Belle, mejor todavía, pero juntas son la flor y nata.

Si te sirve de algo, espera unos días, que este finde voy a escribir unas cuantas experiencias.
Citar
  #56  
Antiguo 26-05-2012, 02:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Agradezco esa aportación que me parece definitiva: "no hay que olvidar que todas son putas" . Es así!. Te cobran por darte o por recibir, pero es lo mismo y la dependencia física o psíquica es la misma.Siguiendo la argumentación, las verdaderas amas no deberían de cobrar.
Citar
  #57  
Antiguo 26-05-2012, 02:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Agradezco esa aportación que me parece definitiva: "no hay que olvidar que todas son putas" . Es así!. Te cobran por darte o por recibir, pero es lo mismo y la dependencia física o psíquica es la misma.Siguiendo la argumentación, las verdaderas amas no deberían de cobrar.

Por esa regla de tres tampoco debería cobrar una lumi por chupártela.

Yo no veo mal que cobren. Lo que veo mal es que cobren y no te den lo que buscas.
Citar
  #58  
Antiguo 28-05-2012, 23:50
 Avatar de heelllicker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 35
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Te creo compañero.En una de las fiestas BDSM que organiza Domina Libertad he llegado al orgasmo sin ninguna estimulación, al ser azotado con un flogger en las nalgas por un Ama que alli se encontraba. Increible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heelllicker por este Post:
Lupus Lupanar (29-05-2012)
  #59  
Antiguo 29-05-2012, 20:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Llegar a eso es mejor que cualquier mamada que te puedan hacer.
Citar
  #60  
Antiguo 29-05-2012, 22:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

combino [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 30-05-2012, 16:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Ya que GRUPI ha unido los hilos, contesto a esta encuesta:

¿Dónde creéis que está la frontera para considerarse sexo extremo?

Para mi no hay fronteras. No entiendo diferencias entre unas prácticas y otras si todo está hablado, consensuado y pactado y es placentero para ambas partes.

¿Es el BDSM una variante sexual o es otra cosa?

Podría ser mucho más. Véanse películas como Secretaria o Historia de O o libros como La Atadura o Diosa.

Pero para mi es únicamente una forma de obtener placer. No me veo en una relación 24/7, pero me encanta de vez en cuando el dolor.

¿Puede un aficionado al BDSM practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

Yo sí. Pero bueno, yo soy un guarro. Me gusta el sexo con tías, con travestis, me gustan las sesiones sadomaso, me gustan las GFE... y por ello me gustan menos las pajas.

Para mi es una forma más de obtener placer.

¿Es otra forma de vida, un juego, una desviación?

Para mi es una cuarta vía. No sé cómo definirla, pero es una cuarta vía. Lo que más me gusta es cuando la sesión es muy fuerte, que estoy varios días sinestésico.

¿Estáis abiertos a practicarlo o por el contrario os cerráis en banda?

Yo lo practico y lo recomiendo.

¿Puede ser peligroso físicamente o psíquicamente?

Sí, puede ser muy peligroso... porque crea adicción
Citar
  #62  
Antiguo 30-05-2012, 16:28
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

¿Dónde creéis que está la frontera para considerarse sexo extremo?

Yo no entiendo muy bien el término sexo extremo. Si por sexo extremo entendemos BDSM, este comenzaría en cualquier juego de dominación. Puede haber pequeños destellos de BDSM en el sexo convencional o puede tomar un papel principal en el acto sexual.

¿Es el BDSM una variante sexual o es otra cosa?

Hay dos grandes tendencias dentro del BDSM, la que lo conceptúa como una forma de vida (rollo 24/7) y como una forma de práctica sexual. Personalmente me parece más sano mentalmente la segunda postura.

¿Puede un sadomasoquista practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

No. Imposible.

¿Es otra forma de vida, un juego, una desviación?

Una orientación sexual. Según el DSM IV (MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES) no necesitamos ya tratamiento psiquiátrico.

¿Estáis abiertos a practicarlo o por el contrario os cerráis en banda?

Si claro, pero no en sexo de pago.

¿Puede ser peligroso físicamente o psíquicamente?

El BDSM por definición no es peligroso siempre que se sigan sus principios (SSC-Safe, Sane and Consensual ).

Última edición por enim; 30-05-2012 a las 18:54
Citar
  #63  
Antiguo 30-05-2012, 16:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
¿Puede un aficionado al BDSM practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

No. Imposible.
No estoy en absoluto de acuerdo.

Yo creo que se puede disfrutar tanto del BDSM como del sexo vainilla, para mi no son excluyentes sino complementarios.

Habrá vainillas que no querrán nada de BDSM, habrá practicantes de BDSM que no querrán practicar sexo vainilla, pero afirmar así de tajante que es imposible tener el mismo grado de satisfacción practicando sexo vainilla que en una sesión BDSM es un error.

Yo creo que será dependiendo el caso.
Citar
  #64  
Antiguo 30-05-2012, 23:12
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

¿Dónde creéis que está la frontera para considerarse sexo extremo?

sexo extremo no, sesiones extremas si , hay practicas que son demasiado duras, las cuales no todos los sumisos estan preparados para asumirlas tanto a nivel físico como psíquico

¿Es el BDSM una variante sexual o es otra cosa?

Es una forma diferente de interpretar el sexo,


¿Puede un sadomasoquista practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

Yo particularmete si, aúnque hay personas que solo les satisface y pueden llegar al placer a traves de practicas bdsm dolor,humillacion.....
aúnque tengo que reconocer que casi me gusta mas el sado o juegos de dominacion que el "mete y saca"

¿Es otra forma de vida, un juego, una desviación?


hay gente que vive profesionalmente de ello y por cierto muy bien, una forma de vida algunos 24/7 y no es un juego, se lo toman bastante en serio.
repito, es una forma diferente de interpretar el sexo, sexo diferente o poco convencional

¿Estáis abiertos a practicarlo o por el contrario os cerráis en banda?

Si lo practico habitualmente, en pareja y haciendo escapaditas. estos últimos años me he vuelto más blando y no quiero ni necesito que me den tanta cañita

¿Puede ser peligroso físicamente o psíquicamente?

físicamente si y mas si das con una persona poco profesional, que no sepa llevarte y saber donde estan los límites del sumiso y del cuerpo humano.
psíquicamente también porque engancha y cada vez quieres más y más
Citar
  #65  
Antiguo 31-05-2012, 18:26
 Avatar de megustafuerte
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 38
Agradecido 57 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Dónde creéis que está la frontera para considerarse sexo extremo?

Difícil de definir... no me atrevo dibujar una línea.

¿Es el BDSM una variante sexual o es otra cosa?

Para mí, es a veces sólo una variante más del juego sexual, otras veces está completamente desvinculado del sexo, pero igual de placentero, si no más.

¿Puede un sadomasoquista practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

sí, claro, yo lo hago, y me satisface el sexo convencional mucho

¿Es otra forma de vida, un juego, una desviación?

Depende un poco de cómo te lo tomes, una desviación sólo cuando ya todo gira entorno a ello y no puedes pensar en otra cosa ni llegar a disfrutar del sexo sin los complementos del BDSM.

¿Estáis abiertos a practicarlo o por el contrario os cerráis en banda?

vaya pregunta para mí... claro que estoy dispuesto, me encantaaaaaaaa.

¿Puede ser peligroso físicamente o psíquicamente?

ambas... el peligro de lesiones físicas es bastante grande si no se sabe lo que se hace, y el riesgo psicológico, si no hay un buen after-care, puede ser considerable. He tenido mis bajones tras unas largas sesiones, pero ya no me pasaría, creo. Se aprende con el tiempo...
Citar
  #66  
Antiguo 01-06-2012, 02:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi contribución a la encuesta

¿Dónde creéis que está la frontera para considerarse sexo extremo?

Laceraciones, marcas permanentes, branding, scat

¿Es el BDSM una variante sexual o es otra cosa?

Puede ser una variante sexual, ya sabéis el cuero etc da morbo pero para mi es además otra cosa, diferente , el estar sometido o a disposición de serlo, vaya no es solo sexo ,que también

¿Puede un aficionado al BDSM practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

Si. Con el mismo grado de satisfacción?, puede depende de con quien.

¿Es otra forma de vida, un juego, una desviación?

Depende, si se hace ocasionalmente, mi caso, tiene mas la variante de un juego, pero par aalgunos es una forma de vida, las hay para las que es una forma de vida de la que además obtienen rendimientos

¿Estáis abiertos a practicarlo o por el contrario os cerráis en banda?

Abiertísimo

¿Puede ser peligroso físicamente o psíquicamente?

Físicamente puede, si se hace a las “bravas” y con personas que crean que solo es sacudir y ya está . A veces incluso con personas conocedoras se te puede ir la mano, porque a la postre es una cuestión de limites, podré aguantar unas pinzas más fuertes, o unos azotes mas severos?
Psíquicamente siempre , crea adicción y siempre deseas un poco mas, sobre todo cuando “revives” en tu memoria la última sesión
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traviesatv por este Post:
Lupus Lupanar (01-06-2012)
  #67  
Antiguo 03-06-2012, 13:06
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Dónde creéis que está la frontera para considerarse sexo extremo?

El BDSM no tiene nada que ver con el sexo aunque puede haberlo.
La frontera es la que cada uno considere. Todos sabeís que para algunos el sexo sin procreación es pecado, el francés una guarrada, el griego la aberración de un enfermo ..... en fin ....

¿Es el BDSM una variante sexual o es otra cosa?

Otra cosa

¿Puede un sadomasoquista practicar sexo "normal" con el mismo grado de satisfacción?

N.P.I. pero supongo que sí

¿Es otra forma de vida, un juego, una desviación?

Depende como se lo tome cada uno. Si es una obsesión pues es, o se acerca mucho, a una desviación. Si es eventual, un juego.


¿Estáis abiertos a practicarlo o por el contrario os cerráis en banda?

Ya pasé por ahí hace algún tiempo y bueno, una experiencia más sin un encanto especial. De vez en cuando está divertido, para variar

¿Puede ser peligroso físicamente o psíquicamente?

Por poder, claro que puede ser peligroso. Físicamente bufff hay algunos casos bastante bestiales y sicológicamente pues también porque puede haber dependencias muy fuertes. Pero vamos, que tambien hay alguno/a que se agilipolla con una tía/o y no tiene nada que ver con el bdsm
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #68  
Antiguo 11-06-2012, 16:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

El problema es que a los que nos gusta el BDSM y el sexo a la vez estamos fuera del alcanze de esas dominas profesionales,,,, a mi me gustan los juegos eroticos extremos combinados con el sexo y eso no parece gustar les a las Dominas...... bueno parece que alguna gracias a Dios si le gusta.
Espero que esto cambie
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aquí, atreviste, bdsm, contacto, correrte, cuestion, preguntar, quisiste, reflexion, reflexiones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum