¿Es preocupante eyacular abundantemente? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2022, 00:48
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

¿Es preocupante eyacular abundantemente?


Buenas, compañeros. Me reconozco un tanto hipocondriaco, y esta pregunta os resultará absurda a muchos. Todas las parejas sexuales que he tenido, civiles y de pago, me han comentado lo abundante y espeso de mis eyaculaciones, sobre todo este último punto. Me alarma que, chicas que habrán visto a cientos de hombres eyacular, me digan que nunca han visto un semen tan espeso como el mío. Hace unos días la gota que colmó el vaso fue una profesional con decenas de expes publicadas sobre ella diciéndome que solo había visto en toda su vida a otro tipo eyacular como yo. Hasta no hace mucho incluso estaba orgulloso de ello, ya que me encanta hacer faciales abundantes.

El caso es que, como buen hipocondriaco, comencé a buscar sobre el tema y parece ser que, efectivamente, no es normal ni saludable que el semen sea demasiado espeso. Sí que es cierto que algunas de las condiciones como el color o la ausencia de molestia o ardor al eyacular (eso me dejó de ocurrir hace meses) me hacen estar más tranquilo, pero se apunta a ciertos problemas en las vesículas seminales o próstata cuando el semen es muy espeso.

Si pensáis que puede ser por abstinencia, sí que es cierto que trato de estar varios días sin eyacular, pero incluso si eyaculo en menos de 24 horas desde la anterior corrida ya sale muy abundante y espeso. También he leído que el zinc ayuda en la formación de semen, y sin ser consciente de ello, mi dieta es rica en él. Tengo menos de 30 años, ya que también he leído que con la edad se va perdiendo volumen del eyaculado.

Sé que poco podréis decirme, pero es que me da demasiado corte decirle al médico que mi leche es muy espesa y que tengo alarmadas a mis parejas sexuales.

Gracias de antemano.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 21-06-2022 a las 01:11
Citar
  #2  
Antiguo 21-06-2022, 11:32
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Si tu semen siempre ha sido abundante y espeso yo no me preocuparia. Otra cosa es que hayas notado que su "consistencia" ha variado y eso podria ser sintoma de algún problema pero seria raro que lo único que notaras fuera ese cambio. Puedes pedir de todas formas, que te analicen el semen en un laboratorio privado si te quieres quedar más tranquilo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abundantemente, eyacular, preocupante, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum