Por favor cerrarme la cuenta que me voy del foro, no aguanto el asco que me dan ciertos tipos como cunthunter.
PERFECTO, ya stas tardando en irte, majete..intolerante...
Y deja que los demas debatan sus dudas, y si no te gusta tienes dos opciones, no leerlo o irte como mu bien dices..
A mi asco me da la gente como tu..Inculto.
Al resto, mi primo me ha dicho, que ya que algunos d los que han intervnido en el post son medicos, para sacar la verdad de estebtma a la luz, estaria dispuesto a colaborar en algun estudioque intentara sacar la verdad de todo esto..
Sus ultimas analiticas, como las de cualquier persona swna, revelan que esta todo perfecto, vamos con 25 años de diagnostico de Vih, y le da todo perfecto, vamos de 10.
PERFECTO, ya stas tardando en irte, majete..intolerante...
Y deja que los demas debatan sus dudas, y si no te gusta tienes dos opciones, no leerlo o irte como mu bien dices..
A mi asco me da la gente como tu..Inculto.
A Laloo lo mejor es ignorarlo. Está frustrado porque no puede defender su fe con argumentos y sólo le queda el derecho al pataleo. Si te fijas, entró a este hilo intentando argumentar pero después de mi respuesta le dio un cortocircuito y todavía le dura la rabieta. No creo que el muchacho tenga mala intención pero, como bien dice el refranero español, de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.
Cita:
Iniciado por mañanero
Al resto, mi primo me ha dicho, que ya que algunos d los que han intervnido en el post son medicos, para sacar la verdad de estebtma a la luz, estaria dispuesto a colaborar en algun estudioque intentara sacar la verdad de todo esto..
Sus ultimas analiticas, como las de cualquier persona swna, revelan que esta todo perfecto, vamos con 25 años de diagnostico de Vih, y le da todo perfecto, vamos de 10.
De nada serviría. La teoría del VIH-SIDA, como buena pseudociencia que es, tiene clausulas de escape para sortear todas las evidencias en su contra. Hace tiempo que la oficialidad no puede ignorar casos como el de tu primo pero no tienen intención de dar su brazo a torcer. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay que reconocer que tu primo es un auténtico superviviente. Ha sobrevivido a tres circunstancias que, cada una por separado, podría haberle llevado a la tumba:
1º Las drogas intravenosas. La esperanza de vida de un yonki es muy pequeña si no logra desengancharse (cosa nada sencilla). No hay más que ver los estragos que causó la heroína en los 80.
2º El tratamiento antirretroviral, a base de administrar quimioterapia de forma continua y hasta que llegue la muerte. Con la dosis diaria de AZT que administraban al principio la esperanza de vida de aquellos pacientes no superaba los dos años. Muchos morían en pocos meses.
3º La condena a muerte. La simple creencia de que uno se va a morir es suficiente para que termine muriéndose. No es más que la otra cara del efecto placebo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si hubiera muerto por cualquiera de esas tres circunstancias o por una combinación de las mismas, el culpable, por supuesto, el VIH.
__________________ "De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"