¿Existe el VIH y el SIDA? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2015, 20:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por favor cerrarme la cuenta que me voy del foro, no aguanto el asco que me dan ciertos tipos como cunthunter.

Última edición por lalooo; 19-05-2015 a las 20:56
Citar
  #2  
Antiguo 27-05-2015, 05:29
 Avatar de mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Por favor cerrarme la cuenta que me voy del foro, no aguanto el asco que me dan ciertos tipos como cunthunter.
PERFECTO, ya stas tardando en irte, majete..intolerante...
Y deja que los demas debatan sus dudas, y si no te gusta tienes dos opciones, no leerlo o irte como mu bien dices..
A mi asco me da la gente como tu..Inculto.

Al resto, mi primo me ha dicho, que ya que algunos d los que han intervnido en el post son medicos, para sacar la verdad de estebtma a la luz, estaria dispuesto a colaborar en algun estudioque intentara sacar la verdad de todo esto..
Sus ultimas analiticas, como las de cualquier persona swna, revelan que esta todo perfecto, vamos con 25 años de diagnostico de Vih, y le da todo perfecto, vamos de 10.
Citar
  #3  
Antiguo 29-05-2015, 23:17
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 382 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mañanero Ver Mensaje
PERFECTO, ya stas tardando en irte, majete..intolerante...
Y deja que los demas debatan sus dudas, y si no te gusta tienes dos opciones, no leerlo o irte como mu bien dices..
A mi asco me da la gente como tu..Inculto.
A Laloo lo mejor es ignorarlo. Está frustrado porque no puede defender su fe con argumentos y sólo le queda el derecho al pataleo. Si te fijas, entró a este hilo intentando argumentar pero después de mi respuesta le dio un cortocircuito y todavía le dura la rabieta. No creo que el muchacho tenga mala intención pero, como bien dice el refranero español, de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.

Cita:
Iniciado por mañanero Ver Mensaje
Al resto, mi primo me ha dicho, que ya que algunos d los que han intervnido en el post son medicos, para sacar la verdad de estebtma a la luz, estaria dispuesto a colaborar en algun estudioque intentara sacar la verdad de todo esto..
Sus ultimas analiticas, como las de cualquier persona swna, revelan que esta todo perfecto, vamos con 25 años de diagnostico de Vih, y le da todo perfecto, vamos de 10.
De nada serviría. La teoría del VIH-SIDA, como buena pseudociencia que es, tiene clausulas de escape para sortear todas las evidencias en su contra. Hace tiempo que la oficialidad no puede ignorar casos como el de tu primo pero no tienen intención de dar su brazo a torcer.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que reconocer que tu primo es un auténtico superviviente. Ha sobrevivido a tres circunstancias que, cada una por separado, podría haberle llevado a la tumba:

1º Las drogas intravenosas. La esperanza de vida de un yonki es muy pequeña si no logra desengancharse (cosa nada sencilla). No hay más que ver los estragos que causó la heroína en los 80.

2º El tratamiento antirretroviral, a base de administrar quimioterapia de forma continua y hasta que llegue la muerte. Con la dosis diaria de AZT que administraban al principio la esperanza de vida de aquellos pacientes no superaba los dos años. Muchos morían en pocos meses.

3º La condena a muerte. La simple creencia de que uno se va a morir es suficiente para que termine muriéndose. No es más que la otra cara del efecto placebo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si hubiera muerto por cualquiera de esas tres circunstancias o por una combinación de las mismas, el culpable, por supuesto, el VIH.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sida, vih, ¿existe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum