Veo que nada has dicho sobre la mentira de Lanka sobre el resultado de la sentencia del juicio de Günther Eckert en Göttingen y has preferido vover a poner cientos de enlaces a los estudios de los años 80. ¿No te hace eso pensar que quizas haya otras afirmaciones de las paginas negacionistas que sean falsas.?
Es curioso como citar las incertidumbres de los primeros estudios sobre el VIH parecen servir para negar cientos de miles de estudios posteriores como si la ciencia no necesitase de multiples estudios para avanzar en sus descubrimientos. Pones en duda investigaciones de mediados de los 80 y ya puedes afirmar que el VIH no existe. De nada sirven 30 años de investigación, si Duesberg dice que el VIH nunca fue fotografiado poco importan estudios como el del Dr Javier Martinez-Picado gravando una infección por VIH:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]