¿Habeis pillado alguna venérea yendo de putas? Encuesta anónima - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Ver Resultados de Encuesta: ¿Habeis pillado alguna venérea? Si es asi, ¿cuál?
Ninguna 395 69.54%
Gonorrea 58 10.21%
Chlamydia 64 11.27%
Herpes 34 5.99%
Verrugas genitales 45 7.92%
Sífilis 3 0.53%
VIH 11 1.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 568. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-05-2025, 19:50
Párvulo

Género:
Agradecido 123 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Por el momento creo que aún nada

Desde los 18 ando yéndome de putas, todo con preservativo hasta el francés, (cabe aclarar que tuve una novia de 5 años de duración en la que follabamos sin condon pero como era mi pareja estable pues sin miedo) (eso si le ponia los cuernos con lumis pero siempre protegido incluyendo el oral y una buena limpieza del area genital con alcohol antes y despues del folleteo ahi con la lumi presencialmente) la cuestion es que ya soltero El año anterior fui con una puta Italiana que estaba muy bien, el servicio de lo mejor, hubiera sido uno de los mayores aciertos y de los mejores días, pero en calor del momento y por hacer poses de muchísima fricción se terminó rompiendo el condon(Lo que si estoy con la duda aún es que si se rompió al momento de sacarlo o ya adentro, como la habitación estaba oscura y con la adrenalina subida no distingui bien), pero bueno, la cuestion es que al sacarlo lo vi roto y me asusté, y se lo dije a la tía, y ella me dijo "se rompió? No importa" y puso otro, a lo que yo pensé "si ella se queda tan tranquila será por algo",pero claro nunca puedes confiar al 100%.
La cuestion es que a lo que se acabo el encuentro me fui a comprar alcohol etilico para limpiarme el amigito (como anteriormente hacia) y me puse a investigar que hacer en estos casos por que obviamente pensé "no voy a ser el único y lo más seguro es que alguien sepa que hacer" y bueno acabe encontrando ese tratamiento de postexposicion (olvide el nombre técnico pero ya me entendeis) y me fui directo a urgencias.
Aquí tuve un problema que con solo recordarlo me cabrea por que fui a Información para saber más y la hijapta no sabia no estaba enterada de ese tratamiento, tanto así que fui hasta el centro de salud a explicar lo que sucedió y tampoco, la otra tía ni por enterada de eso. Si no hubiese sido por una chica (enfermera creo que era) que si sabía (ya que ella me dijo "tienes que ir a urgencia solo ahí te pueden dar ese tratamiento y me explico detalladamente) hubiese sin podido hacer nada y me seguiria comiendo el coco.
La cuestion es que regrese a información de urgencias solo para reclamarle que si que efectivamente es aquí donde me Dan el tratamient y que es una vergüenza que no sepan.
Lastimosamente para el colmo era fin de semana y eso estaba lleno y como vivo en familia no podía quedarme más tiempo y me toco regresar a
Casa.
Toda la noche seguí informándome comiéndome la cabeza y leí que después del posible contagio tienes hasta 72h para hacer algo así que al siguiente día volví a urgencias y me pudieron atender . Les explique lo que sucedió me hicieron las debidas preguntas y me extrajeron sangre para hacerme el análisis. Ya con eso me dieron el tratamiento para 3 dias y que despues de eso tenia que volver pero esta vez a infecciosas para el resultado y la receta para mas tratamiento. Eso si Gracias a Dios todo resultó negativo (como dije al principio llevo 6 años yéndome de putas y jamás me había hecho una sereologia, hasta ese dia tampoco es que lo necesitará por que siempre follaba com goma y los orales tambien, (ahora ultimamnete estos 6 meses he caido en la tentacion de los orales a pelo) ademas de limpiarme el amigito con alcohol antes y despues, así que este examen me sirvió para saber si ya lo tenía o si lo tengo y saber si la limpieza había servido) y ala! A tomar pastillas durante un mes.
Cabe mencionar que esas putas pastillas te hacen mierda, todos los efectos secundarios mentales son reales, a los 2 días que las llevaba tomando tenia una migraña que jamás en la vida he tenido y la sensación de estar triste o deprimido siempre estaban presentes .
Con esto solo quería darles mi pequeña historia y que si algo parecido les pasa hasta con una civil que no estaban del todo seguros vayan directamente a urgencias y pidan el tratamiento, que me imagino que si está ahí es por algo y debe servir. También no olviden la limpieza, no se si sirva o no,pero no sé pierde nada por sobarse unos discos desmaquillamtes con alcohol antes de la cita y después.

Psdt: sigo yéndome de putas,la verdad es que es una adicción a los coños y más cuando hay buenas reseñas, (ademas de que mi debilidad son las ucranianas y rusas) pero ahora aprendi preferiblemente ir donde unas 3 o 4 fijas (brasileñas y colombianas) y no estar probando una y otra y ya no hacer poses que faciliten la rotura del condon.
Gracias por leerme y espero algún comentario
Antiguo 27-05-2025, 18:48
Baneado

Género:
Agradecido 111 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cazalumis69 Ver Mensaje
Desde los 18 ando yéndome de putas, todo con preservativo hasta el francés, (cabe aclarar que tuve una novia de 5 años de duración en la que follabamos sin condon pero como era mi pareja estable pues sin miedo) (eso si le ponia los cuernos con lumis pero siempre protegido incluyendo el oral y una buena limpieza del area genital con alcohol antes y despues del folleteo ahi con la lumi presencialmente) la cuestion es que ya soltero El año anterior fui con una puta Italiana que estaba muy bien, el servicio de lo mejor, hubiera sido uno de los mayores aciertos y de los mejores días, pero en calor del momento y por hacer poses de muchísima fricción se terminó rompiendo el condon(Lo que si estoy con la duda aún es que si se rompió al momento de sacarlo o ya adentro, como la habitación estaba oscura y con la adrenalina subida no distingui bien), pero bueno, la cuestion es que al sacarlo lo vi roto y me asusté, y se lo dije a la tía, y ella me dijo "se rompió? No importa" y puso otro, a lo que yo pensé "si ella se queda tan tranquila será por algo",pero claro nunca puedes confiar al 100%.
La cuestion es que a lo que se acabo el encuentro me fui a comprar alcohol etilico para limpiarme el amigito (como anteriormente hacia) y me puse a investigar que hacer en estos casos por que obviamente pensé "no voy a ser el único y lo más seguro es que alguien sepa que hacer" y bueno acabe encontrando ese tratamiento de postexposicion (olvide el nombre técnico pero ya me entendeis) y me fui directo a urgencias.
Aquí tuve un problema que con solo recordarlo me cabrea por que fui a Información para saber más y la hijapta no sabia no estaba enterada de ese tratamiento, tanto así que fui hasta el centro de salud a explicar lo que sucedió y tampoco, la otra tía ni por enterada de eso. Si no hubiese sido por una chica (enfermera creo que era) que si sabía (ya que ella me dijo "tienes que ir a urgencia solo ahí te pueden dar ese tratamiento y me explico detalladamente) hubiese sin podido hacer nada y me seguiria comiendo el coco.
La cuestion es que regrese a información de urgencias solo para reclamarle que si que efectivamente es aquí donde me Dan el tratamient y que es una vergüenza que no sepan.
Lastimosamente para el colmo era fin de semana y eso estaba lleno y como vivo en familia no podía quedarme más tiempo y me toco regresar a
Casa.
Toda la noche seguí informándome comiéndome la cabeza y leí que después del posible contagio tienes hasta 72h para hacer algo así que al siguiente día volví a urgencias y me pudieron atender . Les explique lo que sucedió me hicieron las debidas preguntas y me extrajeron sangre para hacerme el análisis. Ya con eso me dieron el tratamiento para 3 dias y que despues de eso tenia que volver pero esta vez a infecciosas para el resultado y la receta para mas tratamiento. Eso si Gracias a Dios todo resultó negativo (como dije al principio llevo 6 años yéndome de putas y jamás me había hecho una sereologia, hasta ese dia tampoco es que lo necesitará por que siempre follaba com goma y los orales tambien, (ahora ultimamnete estos 6 meses he caido en la tentacion de los orales a pelo) ademas de limpiarme el amigito con alcohol antes y despues, así que este examen me sirvió para saber si ya lo tenía o si lo tengo y saber si la limpieza había servido) y ala! A tomar pastillas durante un mes.
Cabe mencionar que esas putas pastillas te hacen mierda, todos los efectos secundarios mentales son reales, a los 2 días que las llevaba tomando tenia una migraña que jamás en la vida he tenido y la sensación de estar triste o deprimido siempre estaban presentes .
Con esto solo quería darles mi pequeña historia y que si algo parecido les pasa hasta con una civil que no estaban del todo seguros vayan directamente a urgencias y pidan el tratamiento, que me imagino que si está ahí es por algo y debe servir. También no olviden la limpieza, no se si sirva o no,pero no sé pierde nada por sobarse unos discos desmaquillamtes con alcohol antes de la cita y después.

Psdt: sigo yéndome de putas,la verdad es que es una adicción a los coños y más cuando hay buenas reseñas, (ademas de que mi debilidad son las ucranianas y rusas) pero ahora aprendi preferiblemente ir donde unas 3 o 4 fijas (brasileñas y colombianas) y no estar probando una y otra y ya no hacer poses que faciliten la rotura del condon.
Gracias por leerme y espero algún comentario
Compa, por curiosidad ya que nunca se me ha dado por pensar en eso, pero a tu juicio cuales dirías que son las posturas que consideras que son más propensas a que se rompa un condón?
Antiguo 27-05-2025, 19:10
Párvulo

Género:
Agradecido 123 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superpopeye Ver Mensaje
Compa, por curiosidad ya que nunca se me ha dado por pensar en eso, pero a tu juicio cuales dirías que son las posturas que consideras que son más propensas a que se rompa un condón?
Según he leído hacer griego sin el suficiente lubricante tiene muchas posibilidades para una rotura y en sex normal si la tía no está suficientemente mojada también pero claro como el condon tiene lubricante ya de fabrica pues no es mucha la posibilidad.
A mi lo que me pasó es que la estaba follando en cuatro y le dije que se pusiera de frente para el misionero entonces ella me dijo no te mueva e hizo unos movimientos raros para que mi miembro no se salga y ella darse la vuelta sin dejar de penetrarla entonces mientras más se movía yo segui empujando y creo que ahí sucedió.
(Pero también recordando una vez me pasó con mi pareja cuando le estaba follando de lado y apretando sus piernas hacia abajo para que apretara más.)
La otra cosa que pienso que pudo pasar fue que al principio cuando me quiso poner la goma para el francés a ella se le rompió ya que tenía uñas largas entonces rasgo el condon y por eso.
Claro está que cuando cogió otra goma no se rompió pero capaz quedó algo frágil por que como menciono la tía tenia uñas demasiado largas. Así que compañeros cuando vayan donde una lumi y tiene uñas largas y les pone la goma fíjense bien .
Antiguo 24-08-2025, 16:09
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola gente. Yo he estado como un mes fuera de combate porque conocí a una chavala y hemos estado saliendo aunque al final no ha pasado la cosa de un rollo corto. Decir que le confesé (con mis dos cojones jejeje) que yo había ido de putas. Y no una ni dos veces, no. Sino mínimo 20 en el último año. Y tócate las bolas que no salió corriendo. Tampoco es que le entusiasmara, pero oye. Eso sí, me pidió hacerme prueba completa de todas las ETS posibles y allá que fui y solté 200€ para hacerme un test de 16 enfermedades: VIH, papiloma, hepatitis, sífilis, gonorrea, herpes, thricomonas, chlamydia... Y toma ya: limpio por completo. Ni una sola. Y mira que las chupadas siempre he buscado que fueran a pelo y hasta les he comido el coño a algunas putas, a una de hecho se la metí sin condón incluso. Así que ya veis, esto es una lotería. En mi caso tengo una potra de la hostia. Y bueno, después de estas semanas con la chica esta (que han estado de puta madre y follaba como dios, con squirt incluido) creo que voy a volver poco a poco a la rutina puteril. No sé, de momento anoche me pasé por un puticlub simplemente a pillar besitos y meter mano jejeje. Saludos a todos
Antiguo 30-09-2025, 23:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 122 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buf, compañeros, la verdad que leer este hilo da sentimientos encontrados.

Yo he sido siempre de los que pido frances sin preservativo.

El sexo siempre ha sido con condon, salvo un caso reciente en el que la chica se puso a rozarse sin preservativo, no hubo penetración pero si contacto de genitales. La verdad es que desde ese contacto he estado algo más rayado y por eso he leído este hilo y estoy recapacitando.

Me estoy planteando hacerme un chequeo para saber que hasta aqui estoy limpio y despues cambiar de habitos y hacerlo solo con condon o quedarme en masajes con final feliz de paja o algo así.

En fin saludos a todos y especialmente animos a los que les haya tocado alguna loteria negativa.
Antiguo 21-10-2025, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 123 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo ya van 3 veces que pillo, 2 gonorrea y ahora voy al médico que tengo los mismos síntomas, y todo por sexo oral
Ya me rindo, todo con condón...
Antiguo 29-10-2025, 16:22

Género:
Predeterminado

Corrijo, herpes....y es más jodido.... Poneros el condón para oral....
Antiguo 13-11-2025, 20:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 122 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triton360 Ver Mensaje
Corrijo, herpes....y es más jodido.... Poneros el condón para oral....

Entiendo que llevas dos veces la gonorrea y ahora acabas de dar positivo al herpes?

Uf, tambien es mala suerte por tu parte.

Yo estoy ahora mismo pasando el susto que no se muy bien si pille algo o no, sintomas tenia y todavía tengo, pero inicialmente la prueba me salio negativo. Estoy esperando a segunda prueba, pero tengo el susto metido en el cuerpo

Me temo que yo tambien me uno al equipo de "solo con condon"
Antiguo 14-11-2025, 10:16

Género:
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y qué síntomas son esos?
Antiguo 23-11-2025, 17:26

Género:
Predeterminado

Bueno, yo ya flipo, ya estoy bien del herpes y todo
Me digo que voy a darme solo un masaje erótico y la chica me lleva a una habitación que hacía frío, le digo que sino tiene otra más caliente, vamos allí, más grande y muy bonita
Mientras se prepara me tumbo y veo que solo había como sábanas y no tenían pinta de hacerse cambiado, bueno, lo dejo pasar, me da el masaje boca abajo y después arriba manual y Ale
He empiezo a encontrar raro por la noche con irritación de uretra y mucho picor, voy a urgencias(menos mal que tengo el privado y no tardo nada)
Pues me hace una prueba rápida de orina y sale positivo de infección, me ha mandado un antibiótico y dice que puede ser que algunas bacterias se quedan en las sábanas...
En fin.... Estoy gafado
Antiguo 30-12-2025, 22:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo pillé un molusco una vez. Nada grave. Me lo quemaron rápidamente en el médico con una especie de pistola especial. El molusco se coge en las piscinas o por relaciones sexuales. Yo no había ido a la piscina, jajaj.... Hay que tener cuidado. De todos modos, aún con condón, creo que esa enfermedad precisamente se puede pillar. Aparte de que el oral, que la mayoría hacemos sin, es otra vía. En fin. Tened ojo, pero tampoco os alarméis que, si bien, algunas ETS son muy jodidas, la mayoría tiene solución (excepto algunas como el herpes) o al menos tratamiento. Saludos.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anonima, encuesta, pillado, putas, venérea, yendo, ¿habéis

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza