Con condón. sin Condón - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2010, 11:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Repaso un poco este hilo y veo que sigue habiendo personal que se muestra intranquilo por cómo follan los demás, a estas alturas, señores.
Se supone que los que aquí estamos ya somos mayorcitos y como tales debemos ó deberíamos asumir nuestras responsabilidades. Los que sientan especial preocupación por las ETS, lo tienen fácil, basta con utilizar siempre preservativos en sus contactos con las profesionales y punto. Pero pensar en lo que hace ó debiera hacer el prójimo, es absurdo, sobre todo aquí, en el sexo de pago. Entre otras razones, porque es imposible saber con seguridad, cuando vamos de lumis, qué hizo el cliente anterior, pudo haber sido un amante, ex novio, cliente caprichoso que paga un huevo por follar a pelo, etc. etc. etc., además el sexo de pago, es un contrato ó un pacto entre dos ó más personas y a ellas incumbe exclusivamente, decidir los pormenores del mismo...y los riesgos. Siendo, sin embargo, tan sencilla la prevención, no termino de entender algunas preocupaciones. Sl2
Citar
  #2  
Antiguo 04-05-2010, 20:22
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


<H3>[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 04-05-2010, 20:38
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


la verdad es que a mi si me da que pensar
Citar
  #4  
Antiguo 04-05-2010, 23:52
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 664 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


A mí lo que me da que pensar es que esto no debería difundirse aquí para desinformar en un asunto tan serio. Esos son tonterías de iluminados. Si quieres conocer los efectos en personas que no se medican pásate por África, donde la esperanza de vida ha bajado desde los 50 hasta los 30 años en muchos lugares en unos pocos años por la expansión del SIDA. Ese vídeo me recuerda a los de la Tierra es hueca, o que hay extraterrestres en la cara oculta de la luna, etc.


Además de que el SIDA no es la única enfermedad de transmisión sexual... allá cada uno con lo que hace, ahí no me meto, pero la desinformación no, por favor.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #5  
Antiguo 04-05-2010, 23:57
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 208 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


¿La penetración con preservativo es completamente segura? Es decir, ¿si tuvieras relaciones con una persona con sida pero con condón, es seguro que no te vas a contagiar?
Citar
  #6  
Antiguo 05-05-2010, 07:48
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
A mí lo que me da que pensar es que esto no debería difundirse aquí para desinformar en un asunto tan serio. Esos son tonterías de iluminados. Si quieres conocer los efectos en personas que no se medican pásate por África, donde la esperanza de vida ha bajado desde los 50 hasta los 30 años en muchos lugares en unos pocos años por la expansión del SIDA. Ese vídeo me recuerda a los de la Tierra es hueca, o que hay extraterrestres en la cara oculta de la luna, etc.


Además de que el SIDA no es la única enfermedad de transmisión sexual... allá cada uno con lo que hace, ahí no me meto, pero la desinformación no, por favor.
Desinformación será para tí, para mí lo que puedan opinar biologos, medicos y cientificos, premios nobeles, es INFORMACIÓN, te recuerdo que hace años la tierra era plana, por cierto tu quien eres para decirme lo que puedo poner, te he ofendido con esta información, seguro que hay gente que como a mí le sorprendió esta teoría, escucha, lee y luego opina.
Citar
  #7  
Antiguo 05-05-2010, 16:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


En el año 2000 se presento una declaración en respuesta al Perth Group que respondía a las dudas que estos sembraban. Os pongo un resumen:

"Declaración de Durban
En julio de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], más de 5.000 científicos firmaron una declaración, conocida como declaración de Durban, en respuesta a los disidentes del sida, reafirmando el consenso científico de que el VIH es la causa del sida. La declaración tuvo como objetivo difundir en lenguaje comprensible la información mejor contrastada sobre el asunto. Participaron de la declaración varios premios Nobel y directores de institutos de investigación, academias y sociedades médicas, que incluyen a la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la Academia de Ciencias Médicas del Reino Unido, el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la Sociedad del Sida de India, el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la Sociedad de Clínicas de VIH de África del Sur, el Instituto de Medicina de Estados Unidos, la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], entre otros institutos y organizaciones. Para una mayor transparencia, se requirió que no firmaran científicos vinculados a la industria farmacológica.
La declaración, que fue publicada en la revista [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], afirma que aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen, la información que establece la relación causal entre el VIH y el sida es contundente:
  • Los pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sin importar dónde vivan, están siempre infectados con el VIH.
  • Si no se trata, la mayor parte de la población con VIH muestra síntomas del sida al cabo de un tiempo que varía entre 5 y 10 años después del contagio. La infección se identifica en sangre mediante la detección de anticuerpos, secuencias genéticas o aislamiento viral. Estos test son tan efectivos como los usados para detectar otras infecciones virales.
  • Las personas que reciben sangre contaminada o productos sanguíneos contaminados con VIH desarrollan sida, mientras que aquellos que reciben sangre o productos sanguíneos no contaminados no desarrollan la enfermedad.
  • La mayor parte de los niños que desarrollan la enfermedad nacen de madres infectadas con VIH. A mayor carga viral en la madre aumentan las probabilidades de que el bebé se infecte.
  • En pruebas in vitro, el VIH infecta el mismo tipo de células de la sangre ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) que la enfermedad ataca en los pacientes con sida.
  • Las drogas que impiden la replicación del VIH in vitro también reducen la carga viral en humanos y retrasan o impiden la aparición del sida. Cuando está disponible, el tratamiento reduce la mortalidad por sida en más de un 80%. "
Yo añado un comentario propio. Si el SIDA no es una enfermedad de trasmisión sexual, ¿Por qué existe correlación entre los casos de SIDA y el haber mantenido relaciones sexuales con una persona portadora de SIDA?

Tambien quiero indicar que en el video no solo se hace referencia a las dudas sembradas por ciertos cientificos sobre el origen del SIDA sino que se utiliza esta discrepancia cientifica para avalar una teoría cospirativa que no es apoyada por la mayoría de los medicos y cientificos disidentes.
La medicina al igual que otras muchas ciencias es una ciencia evolutiva, no una ciencia exacta y las verdades pueden cambiar pero cabe preguntarse si es mejor creer a la mayoría de los médicos y cientificos o a una minoría sobre todo si tenemos en cuenta que, sean o no ciertas las teorías predominantes, por alguna razón el numero de fallecidos por SIDA y los contagios han retrocedido siguiendo sus recomendaciones.
Citar
  #8  
Antiguo 05-05-2010, 21:45
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Más de 800 científicos y, entre ellos, dos premios Nóbel y tres miembros de la Academia Americana de Ciencias cuestionan tres aspectos importantísimos:
• la validez de los tests aplicados para detectar el virus,
• la efectividad de los tratamientos aplicados,
• la existencia misma del “retovirus”.


En un artículo publicado por Jesús García Blanca en Cádiz Rebelde, denominado SIDA: El genocidio silenciosos del Imperio, resume así la situación de la mentira:

Los descubridores del VIH reconocen que no han demostrado su teoría. Varias sentencias judiciales han recogido ese hecho crucial.

Los laboratorios fabricantes reconocen –y así lo advierten en sus folletos de instrucciones– que los tests de VIH son inútiles como diagnóstico.

Nadie ha explicado aún cómo el VIH destruye las defensas.

Los supuestos tratamientos antivirales producen exactamente las condiciones atribuidas al VIH.

Recientes investigaciones en los campos de la Inmunología y la Biología Molecular deslegitiman radicalmente los mecanismos de actuación de lo que se ha llamado SIDA.

Investigadores independientes explican de forma coherente y rigurosa los problemas de salud considerados como parte del Síndrome de Inmunodeficiencia y han propuesto tratamientos alternativos no agresivos que están funcionando con éxito en personas afectadas –incluso terminales.

De nuevo la interrogante: ante tales afirmaciones ¿por qué el silencio mediático?
El negocio de los tests
El primer tema es el relacionado con los instrumentos para detectar la infección.
Se trata de tres tests y todos buscan básicamente una proteína llamada P24, a la que se considera como el aislamiento del virus. Pero se ha detectado también en otros desórdenes del sistema inmunitario: en uno de cada 150 individuos sanos, en un 13 por ciento de las personas con verrugas (una condición que indica una debilidad del sistema inmunológico) y en un 41% de los pacientes con esclerosis múltiple.
También las exposiciones a la esperma humana, especialmente cuando ha penetrado por la vía anal, establece una reacción a los anticuerpos. Eso también da falsopositivos.
Finalmente la malnutrición severa, la malaria y las infecciones múltiples también pueden arrojar datos equivocados.


Dichos tests son:
• El ELISA (Enzyne Linked Immuno Sorban Assay) utilizado como herramienta básica para hacer el primer descarte.
En Estados Unidos es el básico, pero en Gran Bretaña está descartado por considerarlo “poco fiable”.Los Laboratorios Abbott en un informa señalan:
“El ELISA analizado solo no puede utilizarse para diagnosticar el SIDA, ni siquiera a pesar de que las investigaciones sobre las muestras reactivas sugieran una alta probabilidad de que el anticuerpo anti VIH esté presente”.
A esto el Dr. Robert Giraldo, infectólogo, especialista en enfermedades tropicales, investigador de una universidad neoyorkina, publicó en la revista Continuum, No. 5, que “esos anticuerpos pueden estar presentes en todas las muestras de sangre. Son muy posiblemente el resultado de la respuesta al estrés, no teniendo relación con ningún retro-virus, sin mencionar el VIH”.

Cada país puede modificar el umbral de reacción por lo que los resultados arrojados en Inglaterra, donde dicho umbral es más alta que en España, indicaría que allí hay menos infectados. Y en naciones como Australia, donde el límite es todavía más elevado, la población oficialmente infectada es muchísimo menor.


• El Western Blot: Utilizado para confirmar los datos arrojados por el ELISA.
En Gran Bretaña está prohibido desde 1992 por consideráresle poco fiable porque porque el laboratorio Virus de Londres, dirigido por el Dr. Mortimer, llegó a la conclusión de que planteaba demasiados problemas.Según los estudios realizados en la Universidad de Australia, publicados en la revista Biotechnology de Nueva York en junio de 1993, el Western Blot da reacciones cruzadas con otras enfermedades como la malaria, la tuberculosis, las infecciones múltiples, las hepatitis, la lepra y la desnutrición. Con todas da positivo, y casualmente esas son las llamadas “enfermedades de la pobreza”
Pero también da positivo en quienes padecen de artritis, o en aquellas personas que han tenido relaciones anales e incluso en los que tienen verrugas.
Incluso, en un video censurado por la Televisión Española (TVE) un equipo de investigadores del Royas Perth Hospital encontraron trabajos donde la aplicación de este test dio positivo en tribus amazónicas sanas y también en perros.

• Los tests de antígeno de virus y carga viral
Éste es quizás uno de los temas más curiosos. En un congreso realizado en la ciudad de Ámsterdam se presentaron múltiples casos de SIDA sin virus, es decir una enfermedad infecciosa sin el agente causal. Es como decir tuberculosis sin el bacilo de Koch, o hepatitis sin el virus de la hepatitis.
Por eso, terminado el evento, el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos decidió que a cada caso de Sida que no se le encontrara el virus lo iban a llamar “linfocitopenia idiopática”, vale decir que no tienen claridad sobre su origen.
Pero ¿si se sabe de su falta de con-fiabilidad, por qué se insiste en aplicarlos?
En primer lugar porque es un gran negocio de los laboratorios que los fabrican.
En la punta del iceberg, está la venta de los kits de prueba, pero el grueso de la ganancia está en los resultados, porque mientras más personas se detecten infectados, más clientes se tendrán para someterlos a los famosos cocteles de pastillas y medicamentos.

Y se les llaman cocteles porque viene un medicamento para contrarrestar un síntoma, pero como el uso del referido producto trae consecuencias nefastas, entonces hay que suministrar paralelamente otro con la idea de disminuir al máximo las reacciones al primero, y se hace una cadena. Entonces el mercado crece, ya no se vende un solo medicamento, sino un combo.

Finalmente, el negocio crece cuando los tests indican que en el Tercer Mundo el VIH está matando millones de personas, porque los organismos internacionales manifiestan su apoyo y solidaridad y dedican muchos millones de dólares para donativos en medicamentos que atenúen el mal. ¿Y quienes se lucran? Los laboratorios ven crecer sus cuentas corrientes.
Tanto es así que para diagnosticar a alguien como seropositivo hacen falta: 4 bandas en Australia, 3 bandas en Estados Unidos y Canadá, pero sólo 1 ó 2 en África, es decir es más fácil estar infectado en África que en Australia.
De paso, si a un desnutrido se le dan los antiretrovirales, lo más seguro es que lo conviertan en una víctima muerta en menos tiempo, y a la vez se va diezmando la población dejando libre el camino para alcanzar con menos oposición interna las riquezas naturales con las que no cuentan las naciones industria-lizadas.

Alfredo Embid, en un trabajo publicado en la red, La invención de la epidemia de SIDA, señala algunos de los síntomas tomados en África para dignosticar la enfermedad: “si tiene diarrea, adelgazamientos, también se tiene SIDA; si tiene diarrea, fiebre y tos, tiene SIDA...”, o sea que la mayoría de los hambrientos, de los más pobres, entran en esta cate-goría.
Esta afirmación se ve respaldada cuando el Departamento de Población y Recursos Humanos del Banco Mundial comparó los estragos de la epidemia del SIDA y de la peste bubónica del siglo 14 y concluyó que el SIDA beneficiará a África: “Con cualquier modelo económico realista, si la única consecuencia de la epidemia del SIDA fuera la reducción de la población, el ingreso per cápita aumentaría”. Esa afirmación maltusiana se explica por sí sola
Citar
  #9  
Antiguo 06-05-2010, 17:36
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La medicina al igual que otras muchas ciencias es una ciencia evolutiva, no una ciencia exacta y las verdades pueden cambiar pero cabe preguntarse si es mejor creer a la mayoría de los médicos y cientificos o a una minoría sobre todo si tenemos en cuenta que, sean o no ciertas las teorías predominantes, por alguna razón el numero de fallecidos por SIDA y los contagios han retrocedido siguiendo sus recomendaciones.
Exacto cada cual que haga lo que quiera, pero lo que es evidente es que desde que la gente se ha concienciado y ha empezado a practicar sexo seguro; y el número de drogadictos por vía intravenosa ha bajado y han dejado de compartir jeringuillas, los casos de SIDA han descendido drásticamente. Y eso no son teorías, son realidades como templos.

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 13-09-2010, 01:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


<H3>[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No me he acabado de escuchar el video pero MUY MAL, en mi humilde opinión, no deberías confundir a la gente.

Aquí se da por sentado que todo el mundo esta informado y amigo mio, no tiene porque ser así, aquí puede entrar gente muy joven o gente inculta o sencillamente inculta sobre este tema en particular y creerse a pies juntillas lo que decís ir por ahí diciendo haciendo el canelo con posterior sorpresa.

Aquí en este post se debería informar de los riesgos y promover el uso del PRESERVATIVO en todo caso si no se quiere correr riegos de pillar distintas ETS.

Para temas de este tipo cosa ESPECULACIONES, HIPOTESIS ETC... DEBE IR EN OTRO HILO, porque la información que das no es completamente veraz y además confunde o puede confundir.

No me parece MORAL plantar aquí esta información, ni que reputados foreros la apoyen.

PD: "El que no arriesga no gana" es el lema de casi todas las casas de juego. Y lo normal en las casas de juego es perder.
Citar
  #11  
Antiguo 13-09-2010, 11:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Para aquellos que quieran datos os dejo el enlace con el informe epidemiológico del Sida en España:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



El de este año aún no se ha publicado. Normalmente sale en noviembre.
Citar
  #12  
Antiguo 13-09-2010, 13:12
 Avatar de Peroné
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juaoooo Ver Mensaje
No me he acabado de escuchar el video pero MUY MAL, en mi humilde opinión, no deberías confundir a la gente.

Aquí se da por sentado que todo el mundo esta informado y amigo mio, no tiene porque ser así, aquí puede entrar gente muy joven o gente inculta o sencillamente inculta sobre este tema en particular y creerse a pies juntillas lo que decís ir por ahí diciendo haciendo el canelo con posterior sorpresa.

Aquí en este post se debería informar de los riesgos y promover el uso del PRESERVATIVO en todo caso si no se quiere correr riegos de pillar distintas ETS.

Para temas de este tipo cosa ESPECULACIONES, HIPOTESIS ETC... DEBE IR EN OTRO HILO, porque la información que das no es completamente veraz y además confunde o puede confundir.

No me parece MORAL plantar aquí esta información, ni que reputados foreros la apoyen.

PD: "El que no arriesga no gana" es el lema de casi todas las casas de juego. Y lo normal en las casas de juego es perder.

Yo siempre utilizo preservativo para la penetracion y recomiendo su uso pero el titulo del hilo es "con condon, sin condon" es decir que tambien se pueden expresar los que no lo utilizan.
Los fundamentalismos no son buenos nunca.
Los nuevos tambien debemos respetar la casa donde acabamos de entrar sin calificar a la gente de esa casa. Creo yo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, maría, paranoia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum