Con condón. sin Condón - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2011, 19:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
El sida es mentira,y lo digo por que lo he visto y lo veo...
OK, y tambien son mentira la sifilis, la gonorrea, la clamidia, el Herpes, el VPH, la triconomiasis, la hepatitis, etc...

Si te sirve de algo algunos tambien hemos podido comprobar que el SIDA existió y existe pero si no te lo crees ya sabes lo que tienes y no tienes que hacer...
Citar
  #2  
Antiguo 08-02-2011, 19:22
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Deporte Extremo


No hay que negar las evidencias, el VIH y otras ETS existen y eso es indudable, otra cosa son los posibles riesgos de contraer las distintas enfermedades y aquí la clave es esa, la minoración del riesgo. Hay gente que le gusta hacer puenting, tirarse en paracaídas, volar en avión, etc. El riego de practicar esas actividades se incrementa si el material que utilizamos es defectuoso, si la empresa con la que contratamos es dudosa, etc. Con las lumis pasa igual, se puede follar sin condón sabiendo que el riesgo nunca desaparece pero podemos seleccionar la lumi en cuestión, valorar la limpieza de la misma, ver el estado de su dentadura, la pulcritud del piso en el que te recibe, etc. Evidentemente esta minoración del riesgo conlleva una elevación de los honorarios a percibir por la prostituta pues tendrá más gastos, esta estará de mejor ver, te recibirá en un piso de la Castellana o similar. El follar sin goma lo calificaría como un deporte extremo, se puede hacer pero siempre existe el riesgo.
Citar
  #3  
Antiguo 08-02-2011, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Al oeste del manzanares
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Todo el mundo sabe que los actores porno tienen un protocolo de seguridad, porque las películas con condón no venden, y han de follar a pelo. Ellos se hacen test periódicos, y siempre antes de cada rodaje. Ha habido algunos casos celebres en USA de contagios de VIH a pesar de ellos, pero por lo general funciona, como puede atestiguar Nacho Vidal, que cobra por hacer lo que nosotros hacemos pagando, je,je,je. Por eso me asombra que en este mundillo solo haya lumis que, o son kamikazes, o es quena no tienen nada que perder, y otras que toman precauciones. Así, se da la paradoja de que todos querríamos follar a pelo con las que no se dejan, porque están sanas, y huimos de las que lo hacen por desconfiar. El caso es que esto genera lo que se llama un nicho de mercado: el mercado de sexo sin condón pero con personas que demuestren su salud mediante test, como en el porno. Tanto clientes como proveedores (lumis). Seria un sexo con intercambio de fluidos, pero seguramente menos arriesgado que el que tengas ligando en una disco o en las fiestas de tu pueblo. Seria de máxima calidad, y por supuesto mas caro, pero tiene sus clientes, yo seria uno fijo. Si alguien sabe de alguna lumi o casa que se preste, que me lo diga, y si alguien quiere organizarlo, adelante, el publico estará ansioso por probarlo
__________________
Semen retentum, venenum est.
Citar
  #4  
Antiguo 09-02-2011, 17:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
OK, y tambien son mentira la sifilis, la gonorrea, la clamidia, el Herpes, el VPH, la triconomiasis, la hepatitis, etc...

Si te sirve de algo algunos tambien hemos podido comprobar que el SIDA existió y existe pero si no te lo crees ya sabes lo que tienes y no tienes que hacer...
Infórmate bien en la red y sabrás de lo que hablo, no voy a discutir. la gente no murió por la enfermedad si no por otras causas, fíjate en magic jhonson, el sabría de lo que hablo.
Citar
  #5  
Antiguo 09-02-2011, 18:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una enfermedad es para todos igual, decidme de alguna enfermedad que a unos no les afecte y a otros si ¿un virus que es?, ¿quien no se contagia de una gripe común estando en contacto con una persona contagiada? ¿unos si otros no? TODOS, unos menos otros mas.
Vi en un noticiario de tve el caso de un chico ingles al que se lo detectaron y a los 5 meses después de otro test estaba limpio. ¿milagro? si tu tienes almorranas no se van solas.
Citar
  #6  
Antiguo 09-02-2011, 19:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
Infórmate bien en la red y sabrás de lo que hablo, no voy a discutir. la gente no murió por la enfermedad si no por otras causas, fíjate en magic jhonson, el sabría de lo que hablo.
Follador7, se de que hablas. Me he leido de cabo a rabo lo publicado por Stefen Lanka, el grupo Perth y Peter Duesberg y aqui en España la asociación Cobra. Mucho de lo que pone en internet esta ya obsoleto pues la ciencia avanza algo que no ha hecho el movimiento negacionista que lleva estancado desde principios de siglo y sin aportar practicamente nada en los últimos 10 años.

En tu post inicial hablas de unas tias que follan a pelo con multiples hombres cada dos por tres y estan sanisimas. Esta claro que pretendias argumentar con ello que el SIDA no existe pero segun ese ejemplo tampoco deben existir el resto de venereas.

Una vez mas remito a este simple articulo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque lo suyo sería que aparte de los textos negacionistas os leyeseis a aquellos que dicen todo lo contrario y cuya replica en Durham no ha sido debidamente rebatida por los negacionistas que siguen atrincherados en sus argumentos de hace 10 años a pesar de las nuevas evidencias.

Por cierto, es cierto que nadie muere del SIDA, se muere de enfermedades que no nos causarían ningún daño si no estuviésemos inmuno-deprimidos.

Y no se a que te refieres con que Magic Johnson sabría de que hablas. En 2008 Magic Johson dijo:

"Millones de personas están muriendo de VIH/SIDA, y el hecho de que bromeen sobre mi condición es increíble"

Última edición por Jairus; 09-02-2011 a las 19:30
Citar
  #7  
Antiguo 09-02-2011, 23:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Por cierto, al final del tema de Carolina se sabe algo??? tiene sida, no lo tiene,...
Citar
  #8  
Antiguo 11-02-2011, 17:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Follador7, se de que hablas. Me he leido de cabo a rabo lo publicado por Stefen Lanka, el grupo Perth y Peter Duesberg y aqui en España la asociación Cobra. Mucho de lo que pone en internet esta ya obsoleto pues la ciencia avanza algo que no ha hecho el movimiento negacionista que lleva estancado desde principios de siglo y sin aportar practicamente nada en los últimos 10 años.

En tu post inicial hablas de unas tias que follan a pelo con multiples hombres cada dos por tres y estan sanisimas. Esta claro que pretendias argumentar con ello que el SIDA no existe pero segun ese ejemplo tampoco deben existir el resto de venereas.

Una vez mas remito a este simple articulo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque lo suyo sería que aparte de los textos negacionistas os leyeseis a aquellos que dicen todo lo contrario y cuya replica en Durham no ha sido debidamente rebatida por los negacionistas que siguen atrincherados en sus argumentos de hace 10 años a pesar de las nuevas evidencias.

Por cierto, es cierto que nadie muere del SIDA, se muere de enfermedades que no nos causarían ningún daño si no estuviésemos inmuno-deprimidos.

Y no se a que te refieres con que Magic Johnson sabría de que hablas. En 2008 Magic Johson dijo:

"Millones de personas están muriendo de VIH/SIDA, y el hecho de que bromeen sobre mi condición es increíble"
A los científicos "de el otro bando" les neutralizan, les congelan, les atrincheran, la farmacéutica americana es una gran mafia a nivel mundial, pero eso es otra historia y muy larga de contar, mejor infórmate en la red.
Las enfermedades que que contrae la gente que da positivo son las mismas enfermedades que causa una depresión de alto nivel, depresión a causa de la noticia que les dieron , la de que se van a morir, eso mezclado con las medicinas que les hacen tomar les mata.
Si conoces a una persona que tenga depresión o que este mal nutrida y sin a ver tenido nunca relaciones de riesgo llévala a que la hagan el test y veras que les da positivo. no hay virus. lo que si hay son miles de causas y enfermedades que te bajan las defensas y raíz de tener las defensas bajas nacen otras enfermedades.
Tampoco hay datos de esto en otros medios, ¿te has preguntado por que? ¿sabes cuantos datos reportajes y noticias ocultan a los medios por que no les conviene? no te creas todo lo que sale por la tv, la mayoría esta manipulado, mucha gente dice en tv lo que les hacen decir no lo que ellos quieren decir, magic jhonson esta vivo.
No tengo nada mas que leer, tu link ni la habri, ya he leído bastante y lo que es mas....... lo he visto con mis propios ojos, puede que crea en los milagros pero en este caso no. no es un caso son muchos los que llevo viendo, y lo que me faltan por ver, y los que no me enterare y sucedieron o sucederán.
Tu piensa lo que quieras, no tengo mas que decir.
Un saludo.
Citar
  #9  
Antiguo 11-02-2011, 19:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
A los científicos "de el otro bando" les neutralizan, les congelan, les atrincheran, la farmacéutica americana es una gran mafia a nivel mundial, pero eso es otra historia y muy larga de contar, mejor infórmate en la red.
Las enfermedades que que contrae la gente que da positivo son las mismas enfermedades que causa una depresión de alto nivel, depresión a causa de la noticia que les dieron , la de que se van a morir, eso mezclado con las medicinas que les hacen tomar les mata.
Si conoces a una persona que tenga depresión o que este mal nutrida y sin a ver tenido nunca relaciones de riesgo llévala a que la hagan el test y veras que les da positivo. no hay virus. lo que si hay son miles de causas y enfermedades que te bajan las defensas y raíz de tener las defensas bajas nacen otras enfermedades.
Tampoco hay datos de esto en otros medios, ¿te has preguntado por que? ¿sabes cuantos datos reportajes y noticias ocultan a los medios por que no les conviene? no te creas todo lo que sale por la tv, la mayoría esta manipulado, mucha gente dice en tv lo que les hacen decir no lo que ellos quieren decir, magic jhonson esta vivo.
No tengo nada mas que leer, tu link ni la habri, ya he leído bastante y lo que es mas....... lo he visto con mis propios ojos, puede que crea en los milagros pero en este caso no. no es un caso son muchos los que llevo viendo, y lo que me faltan por ver, y los que no me enterare y sucedieron o sucederán.
Tu piensa lo que quieras, no tengo mas que decir.
Un saludo.
En primer lugar agradecerte que no leas mi LINK. No esperaba menos. No es mi intención discutir contigo ni convencerte sino aportar mi opinión al hilo. Una opinión que es contraria a la tuya. En realidad ese LINK es para que otros puedan contrastar tus argumentos cientificos con aquellos que estan mas difundidos y aceptados.

No se de donde sacas esa información que a ti te parece tan veraz pues supongo que no tendras a tu alcance acceso a informes secretos alejados del alcance del resto de los mortales y algo me dice que gran parte de tus conocimientos vienen del sabio e infalible internet. Mucho mas fiable que la tele o la prensa como todos sabemos. No obstante puesto que al parecer tienes conocimiento directo de numerosos casos no tengo otro remedio que lamentar tu mala suerte. A mi me vasto con ver uno y ni estaba deprimida, ni había tests de SIDA, ni medicinas cuando le golpeo la enfermedad. Es mas por esos tiempos si alguien me hubiera preguntado que era el SIDA no habría sabido decírselo. Ni que decir que por aquellos tiempos follar sin condon era lo normal y el único miedo para los jovenes como yo era hacerle un bombo a alguna.

Como he dicho me he leído los informes y estudios tanto de negacionistas como de los que buscan curar el SIDA. Como a muchos me llamaron la atención las teorías negacionistas que están bastante mas fundamentadas de lo que a veces parece al ser continuamente acompañadas por esa teoría de la gran conspiración capitalista de las farmacéuticas. Hay que decir que hay dos tipos de negacionistas, los que abogan por no hacer nada ya que el SIDA directamente no existe. Y aquellos que admiten que el SIDA existe pero dicen que las causas son otras. Estos últimos son los que menos ruido hacen últimamente pues salvo quejarse de que los demas andaban por el camino equivocado poco aportaban a su solución y al final quedaron sin saber explicar por que habían caido los casos del SIDA con unas medidas aparentemente equivocadas. No obstante parte de sus dudas han dado giros a la investigación y planteado preguntas a las que había que dar respuesta.

Son los negacionistas totales con Lanka como abanderado los que siguen haciendo mas ruido (el cual, por cierto, no parece muy amordazado) Su teoría tiene gran atractivo entre la masa y es muy del gusto de aquellos que siempre ven un gran hermano en todo, especialmente si viene de EEUU. En realidad las teorías en que Lanka basaba su cospiración estan hoy en día algo anticuadas pero siguen difundiendose como la polvora por internet.

En cuanto a Magic Johnson, puede que siga vivo por que el virus no existe como parece creer "follador7" o puede que siga vivo por que los medicamentos que toma sirven para algo, como creo yo.

De todas formas razonemos por unos segundos. Podemos pensar que el SIDA no existe y follar sin preocuparnos o pensar que el SIDA existe y follar con condon. En uno y otro caso podemos estar equivocados, pero si nos equvocamos en el primer caso "R.I.P". Pero si nos equivocamos en el segundo lo peor que puede pasar es que nos evitemos una Sifilis o una Gonorrea.

Última edición por Jairus; 11-02-2011 a las 19:30
Citar
  #10  
Antiguo 12-02-2011, 20:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Veo que no me has leído bien, dije: hay miles de causas y enfermedades que te bajan las defensas y raíz de tener las defensas bajas nacen otras enfermedades.
Te pongo como ejemplo el estrés, que puede llevar a las siguientes enfermedades: Gripa, gastritis, colitis y úlceras, migraña, contracturas musculares, artritis, alergias, asma, diabetes mellitus, con cualquier cosa de estas te bajan las defensas, hay muchísimas enfermedades que te llevan a otras y te bajan las defensas, no se diagnostican a simple vista con una prueba, se requiere estudiar con atención a la persona con todo tipo de análisis.
Precisamente los primeros supuestos infectados en esta historia fueron . africanos mal nutridos tercermundistas, drogadictos,gente con mala vida. personas con mal nutrición, depresión y estrés. en Estados Unidos.
No estas enteramente informado sobre las farmacéuticas americanas.
Chao.
Citar
  #11  
Antiguo 14-02-2011, 14:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador7 Ver Mensaje
Precisamente los primeros supuestos infectados en esta historia fueron . africanos mal nutridos tercermundistas, drogadictos,gente con mala vida. personas con mal nutrición, depresión y estrés. en Estados Unidos.
No estas enteramente informado sobre las farmacéuticas americanas.
Chao.
Si, de hecho a nadie le importo que estos la palmasen. Pero luego empezó a matar gente que importaba y ahí es cuando el SIDA también empezó a importar.
En los primeros tiempos de hecho el SIDA se achaco a las causas que señalas, fue después cuando dado el aumento de casos de enfermedades con origen inmunodepresivo empezó a pensarse que podía existir una relación. Gente con mala vida ha existido siempre, incluso en peores condiciones que hoy en día pero esas enfermedades asociadas no aparecían en grado tan nocivo. Eso fue lo que empezo a movilizar a los cientificos. Por supuesto hubo muchos casos que no necesariamente eran debidos al SIDA pues en esos tiempos nada se sabía de este.
Poco puedo decir a favor de las farmacéuticas y los laboratorios, sean americanos, europeos o japoneses pero ese argumento es muy poco solido en el presente cuando ya se sabe mucho sobre esta enfermedad y se han dado pasos de gigante para frenarla.
De hoy en día solo Lanka parece seguir apoyando la idea de que el SIDA no existe y yo me pregunto si no tendrá que ver con otro fenomeno económico de hoy en día aunque mucho mas particular: La notoriedad, que te permite salir de vez en cuando en la tele, conceder entrevistas y publicar articulos sin realmente hacer nada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, maría, paranoia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum