Con condón. sin Condón - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-01-2009, 14:48
 Avatar de bmw_men
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Por La Salud De Todo El Mundo


Esto es solo una reflexion creeis qe una mujer qe se dedica a este oficio puede mantener relaciones a pelo.La verdad es qe no me parece de recibo primero por ella y luego por todos y cad uno de los clientes qe pasmos por alli a si qe os pido qe no bajeis la guardia qe por un polvo os podeis jode la vida.
Citar
  #52  
Antiguo 23-01-2009, 14:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por La Salud De Todo El Mundo


Cita:
Iniciado por bmw_men Ver Mensaje
Esto es solo una reflexion creeis qe una mujer qe se dedica a este oficio puede mantener relaciones a pelo.La verdad es qe no me parece de recibo primero por ella y luego por todos y cad uno de los clientes qe pasmos por alli a si qe os pido qe no bajeis la guardia qe por un polvo os podeis jode la vida.
Amigo mio para estos temas ya hay un hilo de con condon o sin condon, no dupliques hilos de este tipo por favor. ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SL2
Citar
  #53  
Antiguo 23-01-2009, 14:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Por La Salud De Todo El Mundo


Cita:
Iniciado por bmw_men Ver Mensaje
Esto es solo una reflexion creeis qe una mujer qe se dedica a este oficio puede mantener relaciones a pelo.La verdad es qe no me parece de recibo primero por ella y luego por todos y cad uno de los clientes qe pasmos por alli a si qe os pido qe no bajeis la guardia qe por un polvo os podeis jode la vida.

También te puedes joder la vida con una chica que no se dedica a este oficio...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #54  
Antiguo 23-01-2009, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Por La Salud De Todo El Mundo


Tú póntelo y déjanos a los demás follar a pelo. Poniéndotelo tú, no tendrás problemas, pero deja tranquilos a los demás.
Citar
  #55  
Antiguo 23-01-2009, 20:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Kamikaces.


Cita:
Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
Tú póntelo y déjanos a los demás follar a pelo. Poniéndotelo tú, no tendrás problemas, pero deja tranquilos a los demás.
Hombre un valiente. Vamos a hacer una cosa tu y yo. ¿Te apetece que esta noche salgamos en mi moto a dar una vueltecita?

Solo algunas condiciones, vamos sin casco, con patalon corto y manga corta. Chanclas por supuesto, gafas de sol y antes nos tomamos una botella de Chivas entre los dos, o me la dejas a mi solo si no quieres beber.

Despues empieza la aventura de verdad, ¡nos lo vamos a pasar 'teta'!, la fiesta consiste en poner la moto a tope en la castellana a la altura de la Plaza de Castilla nos cambiamos a los carriles de direccion opuesta y vemos quienes se apartan antes, los coches que vienen o nosotros que vamos a mas de 200.

PD. por cierto, que nos dejen en paz los demas con sus sermones, si al fin y al cabo quienes asumimos el riesgo de ir sin casco, sin equipacion, a mil por hora y en direccion prohibida seremos nosotros.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #56  
Antiguo 23-01-2009, 21:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


dejalo borja mari que son carne de cementerio
Citar
  #57  
Antiguo 23-01-2009, 23:11
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Con condón. sin Condón


con condon
Citar
  #58  
Antiguo 24-01-2009, 13:43
 Avatar de ninfa85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


con condon siempre .por vosotros y nosotras y no os fieis de las chicas que accedan a hacerlo sin condon . por algo sera .
Citar
  #59  
Antiguo 24-01-2009, 14:12
 Avatar de LA DIOSA CAROLINA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


realmente os merece la pena ¿
se aqgredece que haya gente asi ( ULTIMOS COMENTARIOS )
no merece la pena hacerlo SIN, porque YO cuando curraba no me follaba uno al dia sino 10 y por ambas partes lo hacia CON por qe creo qe merece la pena cuidar la salud de una misma y de la gente qe viene a pasar un rato agradable quiero aclarar qe respeto a la gente qe lo hace SIN pero no discriminemos a la gente qe lo hace CON , no es menos simplemente piensa en la salud de una y de vosotros




BESITOS
Citar
  #60  
Antiguo 24-01-2009, 17:30
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por LA DIOSA CAROLINA Ver Mensaje
Realmente os merece la pena ¿se agradece que haya gente asi ( ULTIMOS COMENTARIOS )
no merece la pena hacerlo SIN, porque YO cuando curraba no me follaba uno al dia sino 10 y por ambas partes lo hacia CON por qe creo qe merece la pena cuidar la salud de una misma y de la gente qe viene a pasar un rato agradable quiero aclarar qe respeto a la gente qe lo hace SIN pero no discriminemos a la gente que lo hace CON, no es menos simplemente piensa en la salud de una y de vosotros

BESITOS
En mi opinión claro que no merece la pena, pero en este foro no se discrimina a nadie por tener sentido común y hacerlo siempre con. Eso sí respeto a los que prefieren jugársela y lo hacen sin con las escasas lumis que lo permiten.

Tengo muy buenas amigas que se dedican a esta profesión y las propongo pasar un fin de semana juntos, quedar a comer o a cenar o llevarlas en mi coche a algún sitio, pero pese a la confianza mutua que existe jamás se me ocurriría proponerlas hacerlo sin.
Citar
  #61  
Antiguo 25-01-2009, 02:25
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Por supuestisimo con condón y más teniendo en cuenta que la incidencia de ETS se ha ido incrementando. Creo que debemos ser consecuentes con nuestros actos ya que he leído en muchos post del subforo médico las quejas, lloros y miedos de los susodichos ya que han practicado sexo no seguro. Me pregunto yo: Y qué esperan? si vas a hacer cosas de las que luego te vas a arrepentir o simplemente estás muerto de miedo nolas hagas... es muy fácil .. sólo hay que aplicar sentido común.

Otro tema que me ha llamado la atención es la infinidad de foreros que creen que ser puta es igual a ser mujer contagiada con una ETS. Pues esto no es´así aunque si es cierto que es u colectivo de riesgo al ser promiscuas. Pero cuántas mujeres "normales" no se enrrollan con tíos de una noche apelo? pues muchas y no se hace el mismo simil simplemente porque no son putas (que cobran)

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 25-01-2009, 08:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por noe-girl Ver Mensaje
Otro tema que me ha llamado la atención es la infinidad de foreros que creen que ser puta es igual a ser mujer contagiada con una ETS. Pues esto no es´así aunque si es cierto que es u colectivo de riesgo al ser promiscuas. Pero cuántas mujeres "normales" no se enrrollan con tíos de una noche apelo? pues muchas y no se hace el mismo simil simplemente porque no son putas (que cobran)...
Coincido con tu opinión...

Uno se puede contagiar tanto con una lumi como con una chica no profesional...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #63  
Antiguo 25-01-2009, 20:13
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cada uno es libre de tener las practicas sexuales q le vengan en gana mientras estas sean consentidas por las partes implicadas.

Dicho esto, yo, como muchos de nosotros deseariamos practicar el sexo sin proteccion pero visto los riesgo q hay, preferimos "sacrificar" algo de placer y practicar el sexo con preservativo en pos de la seguridad y de la mitigacion del riesgo de contagiarse de alguna ETS.

Yo tuve una epoca, hace como 2 años en q practiqué en 3 ocasiones el sexo sin proteccion con cierta profesional , pero un dia decidi coger al toro por los cuernos y me conciencie q es mejor no correr riesgos, asi q desde ese dia todas mis relaciones sexuales ocasionales (tanto de pago como las q no) las tengo con preservativo y no me arrepiento en absoluto de esta decisión.

Un saludo a todos/as
Citar
  #64  
Antiguo 26-01-2009, 16:43
 Avatar de LA DIOSA CAROLINA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kamikaces.


vaya invitacion le has echo AMIGO !!!!
se a tenido que quedar alucinaooo!! jajajaja
( asi me gusta ) a cuidarse
besitos
Citar
  #65  
Antiguo 26-01-2009, 16:50
 Avatar de bmw_men
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kamikaces.


Queridos amigos si yo empeze de nuevo este hilo es por qe el otro dia estube con una chica qe me dijo qe a ella un forero le habia despreciado antes de nada por favor preguntar a la chica se merecen un respeto
Ademas quiero qe sepais qe yo soy un tio qe megusta hablar con las profesionales y me dicen qe verdaderamanete eso ya es dificil para qe lleguemos a exigir mas siempre qe la chica acepte no tengo nada qe decir pero tambien quiero deciros qe se puede salir igual de satisfecho haciendolo con pero vamos mi intencion no es incomodar a nadie.
Claro qe si alguno sepika sera porq e tiene alun remordimiento
Citar
  #66  
Antiguo 28-01-2009, 21:21
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Como ya dije anteriormente cada persona es libre de follar como quiera, aqui desde luego no se le va crucificar o menospreciar x ello, dicho esto, cada chica es libre de ofrecer los servicios q desee, los clientes juzgaran si estos servicios les parecen bien o mal.

Yo no soy ni un taliban ni un fanatico sexual, x eso abogo x la libertad sexual, q cada persona tenga las practicas sexuales q desee sin q x ello sea marcado, ya somos mayorcitos y sabemos los riesgos q se corren al hacerlo sin proteccion.

Aunque muchos de nosotros no compartimos la practica sexual sin proteccion, debemos respetar a quienes lo hacen, ya q no smos quien para juzgar a nadie.

Un saludo a todos/as
Citar
  #67  
Antiguo 28-01-2009, 21:49
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por el_rodry;274073ya q no smos quien para juzgar a nadie.

[/font
[/size]

si que somos....somos personas racionales y podemos juzgar que ir por ahí haciendo practicas que ponen en peligro tu salud y la de los demas , es algo que no está bien..
Citar
  #68  
Antiguo 29-01-2009, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Perdonar el intrusismo y no intento crear polémica, repito intentar verlo objetivamente pero,
desde mi entender y puede ser que uno sea cortito de entendederas decirme:

Estamos juzgando quien lo hace a pelo o no, con o sin condón y normalmente si la chica es la que lo realiza, por los riesgos que puede acarrear, pero estoy harto de leer,( y ojo cosa que no critico sino que respeto el gusto de cada uno), las experiencias de muchos que hacen el tipico "lavado de bajos" a una lumi.

Es que no existe el mismo riesgo ? o solo el de hacerlo sin condón ?

Principalmente me refiero al sida ya que según se cree y se ha divulgado ( a lo mejor estoy equivocado), el riesgo de intercambio de fluidos, llagas en boca, etc, etc ,puede ser también un serio riesgo igual que hacerlo a pelo.

Disculpar pero es algo que no me encaja y que siempre me he preguntado y respeto todas las modalidades de sexo que se puedan realizar con una lumi, cada cual es libre.
Citar
  #69  
Antiguo 29-01-2009, 21:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


pues haber riesgo siepre hay ,lo mejor y mas seguro es una abstinencia total y absoluta y tracticar sólo y exclusivamente el onananismo(amor a uno mismo,osease masturbación).

Partiendo de eso,si vas al medico y le dices ue practicas sexo sin condon con tu mujer o novia,te dira que es una praztica de riesgo.

Por otro lado si te hacen un frances con condon el riesgo claro que es menor que si te lo hacen sin,pero todavio no se de ninguna profesional ,ni de ningun putero ue haya cogido alguna enfermedad grave,si se de gonorreas,hongos,etc,....pero siendo claros,lo pillaron con callejeras.

Haciendo un cunilingus,tampoco se de nadie que haya cogido algo...

Y penetración siempre CON,te juegas tu salud,la de la parienta si tienes,la profesional tambien,y todo esto no es justificable nunca.
Es como lo de la campaña de publicidad de trafico,piensa en tus hijos si tienes,tus padres si tienes,tus amigoos,etc,....te haces daño a ti,pero tambien a todo tu entorno,tambien les expones a ellos.

Aunque muchos la hayamos cagado alguna vez,mejor sólo decir la cage una vez,a como ya la he cagado de perdidos al rio.T ante la duda,hacerse analisis,es mejor siempre saber,y ni es caro(por la S.S.,son gratis),ni duelen,un pinchacito,y te quitas esos quebraderos de cabeza)
Citar
  #70  
Antiguo 30-01-2009, 02:48
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por noe-girl Ver Mensaje
Por supuestisimo con condón y más teniendo en cuenta que la incidencia de ETS se ha ido incrementando. Creo que debemos ser consecuentes con nuestros actos ya que he leído en muchos post del subforo médico las quejas, lloros y miedos de los susodichos ya que han practicado sexo no seguro. Me pregunto yo: Y qué esperan? si vas a hacer cosas de las que luego te vas a arrepentir o simplemente estás muerto de miedo nolas hagas... es muy fácil .. sólo hay que aplicar sentido común.

Otro tema que me ha llamado la atención es la infinidad de foreros que creen que ser puta es igual a ser mujer contagiada con una ETS. Pues esto no es´así aunque si es cierto que es u colectivo de riesgo al ser promiscuas. Pero cuántas mujeres "normales" no se enrrollan con tíos de una noche apelo? pues muchas y no se hace el mismo simil simplemente porque no son putas (que cobran)

Saludos.
sii noe, me encanto tu avatar, jaja
Citar
  #71  
Antiguo 02-02-2009, 23:01
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Por favor, tema enfermedades mejor en el foro médico.

Saludos.

Sejo
Citar
  #72  
Antiguo 27-05-2009, 18:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


La prostituta española usa menos el preservativo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un trabajo muestra el cambio en el comportamiento de las mujeres que hacen la calle en Cataluña


El fenómeno de la prostitución ha variado en los últimos años en España. El Centro de Estudios Epidemiológicos sobre las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida de Cataluña (CEEISCAT) inició en 2005 un estudio pionero que concluye que las prostitutas españolas son las que menos utilizan el condón.

El estudio se realizó en varias localidades de Cataluña entre mujeres que trabajan en la calle. Sólo un 10,8% de las 400 mujeres entrevistadas eran españolas mientras que el resto provenía de América Latina (30,7%), del Este de Europa (un 32,5%) y de África (un 26%). Los investigadores comprobaron que el 95,5% de estas mujeres usa el condón en las relaciones con clientes, pero que con sus parejas estables habitualmente no lo usan (sólo un 12,4%). "El motivo por el cual las españolas no usan el preservativo puede ser la edad [la mayoría de las entrevistadas superaban los 40 años]. El cliente podría ser más estable y depositan más confianza. Además, si hay entre las trabajadoras sexuales alguna usuaria de drogas inyectadas son las españolas (9,3%)", explica Cinta Folch, autora del estudio.

"Las mujeres de América Latina son las que tienen un mayor conocimiento y uso del preservativo", dice Jordi Casabona, director del CEEISCAT. "Hay que tener en cuenta que para el estudio hemos accedido a una prostitución nada elitista y que los datos no son extrapolables al conjunto de la prostitución", subraya Casabona. Los resultados del estudio muestran que la prevalencia por VIH es del 1,8%, siendo las españolas las que presentaron un mayor porcentaje (un 9,3%).



Está claro que siempre prima el sensacionalismo hasta en los estudios ya que reconocen "que para el estudio hemos accedido a una prostitución nada elitista y que los datos no son extrapolables al conjunto de la prostitución"



...
Citar
  #73  
Antiguo 27-05-2009, 18:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
La prostituta española usa menos el preservativo
Sólo con una profesional española he follado a pelo...

Con muchísimas rumanas y una que otra rusa...

Lo que sí me ha sorprendido, aunque ustedes no lo crean, que aquí en España se folle más a pelo que en Iberoamérica...



Saludos, Santo Oficio

PD: Por favor, no pregunten quiénes son...
Citar
  #74  
Antiguo 27-05-2009, 18:56
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sólo con una profesional española he follado a pelo...
Y yo...

Claro que, da el perfil del estudio. Ella tenía 51 en ese momento (espléndidos), creo recordar. Y con toda la naturalidad del mundo me preguntó si quería goma o no...

Ya no ejerce. Creo que tiene no se qué...

.








PD Ya recuerdo lo que tiene. Jubilación, creo que se llama.
Citar
  #75  
Antiguo 27-05-2009, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Yo pienso que siempre debe de ser con condon, para evitar riesgos tanto nosotros como ellas.
Citar
  #76  
Antiguo 28-05-2009, 01:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


La prostituta española usa menos el preservativo

Un trabajo muestra el cambio en el comportamiento de las mujeres que hacen la calle en Cataluña

ANA PANTALEONI - Barcelona
ELPAIS.com - Sociedad - 27-05-2009

El fenómeno de la prostitución ha variado en los últimos años en España. El Centro de Estudios Epidemiológicos sobre las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida de Cataluña (CEEISCAT) inició en 2005 un estudio pionero que concluye que las prostitutas españolas son las que menos utilizan el condón.
El estudio se realizó en varias localidades de Cataluña entre mujeres que trabajan en la calle. Sólo un 10,8% de las 400 mujeres entrevistadas eran españolas mientras que el resto provenía de América Latina (30,7%), del Este de Europa (un 32,5%) y de África (un 26%). Los investigadores comprobaron que el 95,5% de estas mujeres usa el condón en las relaciones con clientes, pero que con sus parejas estables habitualmente no lo usan (sólo un 12,4%). "El motivo por el cual las españolas no usan el preservativo puede ser la edad [la mayoría de las entrevistadas superaban los 40 años]. El cliente podría ser más estable y depositan más confianza. Además, si hay entre las trabajadoras sexuales alguna usuaria de drogas inyectadas son las españolas (9,3%)", explica Cinta Folch, autora del estudio. "Las mujeres de América Latina son las que tienen un mayor conocimiento y uso del preservativo", dice Jordi Casabona, director del CEEISCAT. "Hay que tener en cuenta que para el estudio hemos accedido a una prostitución nada elitista y que los datos no son extrapolables al conjunto de la prostitución", subraya Casabona. Los resultados del estudio muestran que la prevalencia por VIH es del 1,8%, siendo las españolas las que presentaron un mayor porcentaje (un 9,3%).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 28-05-2009, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Siempre con, pero depende el qué y me explico.

El francés natural es un bien muy preciado por todos nosotros. Quien diga que no va a notar cómo crece su tocha sin remedio. Nada tiene que ver sentir el contacto piel con piel con notar la presión de unos labios o una lengua por encima de 5 galgas de látex.

Por otro lado, también se tiende a usar menos en este tipo de prácticas porque nos relajamos en la seguridad, ya que sabemos que la incidencia de las ETS en el sexo oral es menor. Con ello no quiero decir que sea inofensivo, pero la saliva es un buen antiséptico. Por no hablar del famoso y cuasi corrosivo enjuage bucal en sus versiones azul y verde. :sign11:

Ahora bien, cuando llega el momento de la penetración, el condón es el mejor amigo del placer, del que se siente en ese instante y de tranquilidad para los momentos futuros. Y tiene una ventaja práctica: la amortiguación que causa sobre las sensaciones peneanas ayuda a que no se nos vayan las cabras en cero-coma-dos. :) ¡Así parecemos los de Duraceeeeeeell!

Por seguridad, higiene y respeto a todos: CON
Citar
  #78  
Antiguo 28-05-2009, 10:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
La prostituta española usa menos el preservativo

Esto... eco... eco... ¿eres mi eco??

P.D.: mira unos cuantos post más arriba y lo entenderás ;)


...
Citar
  #79  
Antiguo 28-05-2009, 16:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Juas, se nota que tenía ya sueño eh? Ya me vale

sorry
Citar
  #80  
Antiguo 31-05-2009, 07:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sólo con una profesional española he follado a pelo...

Con muchísimas rumanas y una que otra rusa...

Lo que sí me ha sorprendido, aunque ustedes no lo crean, que aquí en España se folle más a pelo que en Iberoamérica...



Saludos, Santo Oficio

PD: Por favor, no pregunten quiénes son...
Mucha razon tienes Santo en tu apreciacion!

Hablo por mi experiencia.

Italianos y Españoles SIEMPRE quieren sin preservativo SIEMPRE!

Ingleses y Americanos ni siquiera el sexo oral sin preservativos.

Me sorprendio lo de los españoles, casi todos quieren sin preservaticos, y no solo el oral!

Muchos de ellos con familia y todo!

Yo Jamas tengo realciones SIN preservativos, ni siquiera en el ORAL!

Besitos!

Camila!
Citar
  #81  
Antiguo 05-07-2009, 19:27
 Avatar de Platoon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Camila Ver Mensaje
Mucha razon tienes Santo en tu apreciacion!

Hablo por mi experiencia.

Italianos y Españoles SIEMPRE quieren sin preservativo SIEMPRE!

Ingleses y Americanos ni siquiera el sexo oral sin preservativos.

Me sorprendio lo de los españoles, casi todos quieren sin preservaticos, y no solo el oral!

Muchos de ellos con familia y todo!

Yo Jamas tengo realciones SIN preservativos, ni siquiera en el ORAL!

Besitos!

Camila!
Pues me congratula de q lo hagas con protección, me quitas un peso de encima Camila.

Creo q estas generalizando en lo q los españoles pedimos servicios SIEMPRE sin preservativo.

Supongo q esa será tu experiencia personal, pero aqui en el foro hay unos cuantos, mejor dicho unos muchos y de nacionalidad española (entre los q me incluyo yo) q lo hacemos SIEMPRE con protección, asi q no generalices por favor y no metas en el mismo saco a una mayoria por tu experiencia general con una minoria.

Acaso has estado con todos los varones españoles para tal afirmación?.

Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 06-07-2009, 10:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Hombre Platoon, Camila, ya puntualiza que "... me sorpredio lo de los españoles, casi todos quieren sin preservativos y no solo el oral" y tambien indica que se basa en su experiencia de la cual creo que sin duda ella tendra mas conocimiento al respecto.;)
Citar
  #83  
Antiguo 06-07-2009, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Yo tambien prefiero protegerme con condon, algunas veces me arriesgo cuando voy con alguna chica primeriza, a que me haga el frances sin condon.

Mi ultimo ejemplo con Victoria en "chicas del barrio de concepcion", lo siento pero algunas veces necesitas sentir esa novia o piel contra piel (que gustazo).


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hombre Platoon, Camila, ya puntualiza que "... me sorpredio lo de los españoles, casi todos quieren sin preservativos y no solo el oral" y tambien indica que se basa en su experiencia de la cual creo que sin duda ella tendra mas conocimiento al respecto.;)
Citar
  #84  
Antiguo 06-07-2009, 12:29
 Avatar de sexoxpelas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Con goma: la mayoria de lumis.

Sin goma: unas pocas lumis que confian en mi y yo en ellas, pero muy pocas.

Riesgo: ya, es mi problema y lo asumo.
Citar
  #85  
Antiguo 06-07-2009, 13:28
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


No me gusta NADA el preservativo, el sexo oral me da igual con ó sin (aunque lo prefiero SIN) ¡¡como buen español, jeje!!.

Ahora lo de follar SIN????............NI DE COOOOOOÑA.

No seamos gilipollas y seamos consecuentes con las consecuencias que se pueden dar (algunas de ellas, irreversibles) todos a follar con gomita majos.

Besos a tod@s.
Citar
  #86  
Antiguo 06-07-2009, 13:49
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


No hace falta que diga que la sensación de hacerlo con goma o sin ella es muy diferente.

Sin goma solo con novias o chic@s de absoluta confianza.

Hace un tiempo leí un articulo en el que decian que al hacerlo con alguien a pelo, tambien lo hacias con todas sus relaciones anteriores.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #87  
Antiguo 07-07-2009, 19:46
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Re: Punto Rojo - Tres Olivos (Calle de los leones)


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Saludos a todos.
Me decido a participar pues estoy pensando en estrenarme en el mundo de las lumis en este chalet. He leido muchas de las experiencias del hilo y me a dado muchas ganas de ir a probar. Estoy entre Eleonor y Lidia, en fin, creo que cuando las vea alli a las dos me decidire, sin embargo, como novato en el mundillo pediria algo de ayuda, una de las cosas que me gustaria hacer y por las que quiero probar en este mundillo es el tema de acabar en la cara de la chica, eso me da un morbazo brutal y en mi vida personal nunca he tenido la oportunidad, alguien me podria decir sie estas chicas los hacen?
Por ultimo, una de las cosas que mas me tiran para atras es el tema de las enfermedades, sin embargo leo por aqui que muchos haceis frances sin condon etc, lo veo un poco arriesgado no? o hay lago que no se, la seguridad esta asegurada, a ver si me podeis decir algo en este sentido para que finalmente me decida por ir a probarlo.
Un saludo a todos, gran hilo. Gracias.
Solid, nada es seguro sin condón. Eso no quita para que de vez en cuando uno no pueda evitarlo y se la juegue. El francés natural puede provocar muchas cosas, pero de provocar algo (tb. depende del nivel de escort que uses) suele ser micosis por candida (hongos), eso se arregla con un antimicotico que te darán en la farmacia. Al limite podría provocar enfermedades graves, pero suele ser bastante remoto. Respecto a tu elección, aunque solo he estado con EVA, te dire que es magnifica, tb. vi al natural a Lidia y es un pibón (será la próxima). Eleonor esta bien, pero en su caso yo creo que hay un poco más de photoshop que en las dos antes mencionadas. Mucha suerte, y ya sabes con goma estarás más seguro, aunque la sensación no es la misma.
Citar
  #88  
Antiguo 07-07-2009, 23:19
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Punto Rojo - Tres Olivos (Calle de los leones)


Cita:
Iniciado por catatesoros64 Ver Mensaje
Solid, nada es seguro sin condón. Eso no quita para que de vez en cuando uno no pueda evitarlo y se la juegue. El francés natural puede provocar muchas cosas, pero de provocar algo (tb. depende del nivel de escort que uses) suele ser micosis por candida (hongos), eso se arregla con un antimicotico que te darán en la farmacia. Al limite podría provocar enfermedades graves, pero suele ser bastante remoto. Respecto a tu elección, aunque solo he estado con EVA, te dire que es magnifica, tb. vi al natural a Lidia y es un pibón (será la próxima). Eleonor esta bien, pero en su caso yo creo que hay un poco más de photoshop que en las dos antes mencionadas. Mucha suerte, y ya sabes con goma estarás más seguro, aunque la sensación no es la misma.

El frances a pelo osea sin goma "puede" ser la causa de las siguientes enfermedades transmitidas desde la chica a tu "willie":

Por citar algunas solo....clamidiasis , micosis , gonorrea, herpes genital II, verrugas virales, sifilis (muy raro solo si la chica tuviera los bubones en los labios, vamos casi a opunto de diñarla), y tambien en baja proporcion y dependiendo de las circunstancias......el temido "Van der morte".

Mi consejo: usa goma siempre, que mas vale prevenir que curar.
Citar
  #89  
Antiguo 08-07-2009, 12:07
 Avatar de carolina venezolana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: plaza castilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a carolina venezolana Enviar un mensaje por AIM a carolina venezolana Enviar un mensaje por MSN a carolina venezolana
Predeterminado

Re: Punto Rojo - Tres Olivos (Calle de los leones)


ESTE HILO ME PARECE SUMAMENTE IMPORTANTE ,YA QUE MUCHOS ESTE TEMA LO PASAN POR ALTO .YO EN MI CALIDAD DE SCORT CUIDO TANTO MI SALUD COMO LA DE USTEDES Y LA GOMITA NO IMPIDE QUE TENGAS O NO UN BUEN SEXO TODO DEPENDE DEL GRADO DE IMPLICACION DE LA CHICA Y DEL AMBIENTE QUE SE CREA EN CADA ROCE ,LA CAVIDAD BUCAL ES MUY HUMEDA LO CUAL NO TE PERMITE SABER CUANDO TIENES UNA LEVE CORTADURA QUE PUEDE SANGRAR SIN QUE LO VEAS AL MOMENTO DE PRESIONAR DURANTE UN FRANCES YO HE PERDIDO UN NUMERO ELEVADO DE TRABAJO POR NO HACER SEXO ORAL SIN .PERO NO LO VEO COMO UNA PERDIDA AL CONTRARIO ME HAGO DE CUENTA QUE ESA LLAMADA NUNCA EXISTIO ¡ CABE DESTACAR QUE AUNQUE NOSOTRAS LAS CHICAS DE COMPAÑIA NOS CUIDAMOS BASTANTE TANTO EN SALUD COMO EN HIGIENE PERSONAL LA CANTIDAD DE CLIENTES QUE NOS LLEGA ES EN CANTIDADES MAYORES OSEA NO SABES QUIEN DE ESAS PERSONAS TRAIGA CONSIGO ALGO QUE QUIERA COMPARTIR CONTIGO ..................LA VIDA SE CONSIGUE FACIL ,ES DIFICIL MANTENERLA Y SE PIERDE EN UN MINUTO:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: PIENSA Y CUIDATE BESOSSSSS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 08-07-2009, 12:47
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Aunque a mi me gusta el frances SIN, estoy totalmente de acurdo contigo Carolina.;)

Recuerda que en los foros, poner mayúsculas equivale a gritar (la próxima vez pon minúculas).

Estas guapiiiiiiísima en las fotos.
Citar
  #91  
Antiguo 09-07-2009, 10:09
 Avatar de Oveja Negra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes y algo más


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
Perdonad q no haya sido mas concreto, el caso es que me estaba dando un masaje cuerpo a cuerpo, todo normal, la cosa se puso un poco caliente y empezamos a masturbanos mutuamente, cuando me quise dar cuenta, la tenía dentro, sí a pelo, fueron 2 embestidas, pero claro, el comecocos q tengo no es normal. Alguna vez os ha pasado esto. Se supone q las chicas deberían evitar esto, no? Saludos.
Y por qué las chicas y no el cliente?

Posibilidades de ETS "leves" muchas, vigila y no tengas sexo con nadie sin protección. Posibilidad de VIH menos, pero las hay. Mira a ver si tienes alguna herida, por pequeña que sea, en el pito y, por si acaso, pasados unos meses hazte la prueba.

Suerte
Citar
  #92  
Antiguo 09-07-2009, 10:19
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Joder acojona..
A mi me paso una vez de enchufar con el calenton del momento y desenchufar directamente..

Ahora me haceis dudar, cabrones¡¡

Si lo llego a saber, en vez de sacarla, tendría que haberla empujado hasta el final.. de todos modos, tal y como está la vida, un empujon, es eso, un empujon..

O al menos eso creo... no?¿?

ja ja ja, si tuviera que contabilizar las tias con las que he estado, y la de veces que he metido la puntita nada más???¡¡¡ eso sí, a la hora de iniciar el bamboleo... pues capuchón al canto y pa'dentro.

Hoy, ya no podré dormir..

salu2
Citar
  #93  
Antiguo 09-07-2009, 16:39
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
la verdad tenéis razón en todo lo que decis y no he estado muy afortunado, tanto como ella y yo teníamos q haber tenido cuidado, y al pedir experiencias no me refería a q contaráis nada ni sobre ella, ni sobre experiencias de este tipo, simplemente comentarios de lo que había pasado.
Bueno supongo q esto no le va ayudar, pero quizás también es una forma de darte cuenta q no estás hecha para este trabajo, porque si das masajes, pues masajes, y si es lo otro pues lo otro, no?
Uf, a mi me casi me pasa lo mismo; el tema es que no te lo esperas, porque acuerdas y pagas por masaje con final feliz y nada mas, por eso lo de la culpa no se puede decir que sea 50/50 si estás palote y en un momento inesperado la chica te hace un bodybody la pones caliente y se la enchufa, pues puedes no reaccionar en el momento.

Yo, que lo vi venir (de pura chiripa, porque si bien soy de los cagadillos para las enfermedades, de autocontrol voy justito), la pedí que se pusiera un preservativo para terminar lo que teníamos los dos a medias como dios manda y así fue... porque me veía yo venir que tal como estábamos los dos, la cosa iba a acabar mal. Y así fue, nos corrimos como campeones, pero con protección.

Y una cosa no quita de la otra, tal vez la chica sólo pensara en el masaje y el resto vino de manera espontánea (no me cobró mas por ello... y me dijo que como a mi, era la primera vez que la pasaba ¿¿??).

Que conste que no hablo ni de esta chica ni de este sitio... pero ya que el tema iba por ahí.

En resumen, que la culpa la pueden tener los dos, pero si la que te ha llevado a esa situación es ella, no se puede hablar de 50/50 (otra cosa es que durante el mutuo a tí te de por estar jugueteando por la zona y se "te caiga dentro" y ella no diga nada por corte o por lo que sea y luego ya tu sigas bombeando).
Citar
  #94  
Antiguo 09-07-2009, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Gracias daredevil por tu aportación, es casi exactamente lo qué pasó, pero yo creo q por corte tio, no fue, si casi ni me di cuenta, se apoyaba en mi desnuda con la punta por ahí, y joder la chica como un queso y yo todo burro, sin darme cuenta pues para dentro, ya te digo solo fueron 2 embestidas pero no creo q hubiera tenido ningún problema para acabar, la chica y yo luego no dijimos nada de nada y eso me acojona todavía más, porque siempre he usado preservativo si he tenido alguna relación sexual del tipo que fuera, pero es q esto no me lo esperaba, ya me habré dado como 15 masajes en un par de años y eso no me ha pasado ni por asomo.
Citar
  #95  
Antiguo 10-07-2009, 12:47
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
Gracias blueberry, ya sé q este no es lugar indicado, cuanto crees q es suficiente para saber q no tengo un ets, leve, (gonorrea, hongos, o algo así), con un mes habrá suficiente? Gracias de nuevo

No tengo ni idea. Mira por aquí, pero a lo mejor te acabas comiendo más la cabeza.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 12-07-2009, 17:07
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


¡Atención!

Este hilo es para hablar de:

Con condón o sin condón.

De cuestiones como que, qué es mejor, qué da más gusto, si es mejor o peor o igual, si no se pierde tanto y es mejor puesto que aguantas más puesto que pierdes algo de sensibilidad, si a las chicas las gusta más sin, o es a ellos, si solo chuparla o no, y un lago etcétera.

Para temas de enfermedades y tal por favor, ir con la cosa al foro médico.

Aquí NO, enfermedades aquí NO.

No me voy a poner a enumerar ahora lo que puedes pillar por chuparla con condón por poner un ejemplo, ni voy a hablar de alergias ni nada de eso.

Aquí NO.

Aquí es para expresar la opinión de la gente sin comentar tema de enfermedades que se producen de las dos maneras.

Cada uno que exponga su idea como quiera, Con o Sin Condón, pero no habléis de lo otro en este hilo, en este foro.

Pues eso.

Sejo
A mí, que me la chupen sin condón o me quedo en casa y punto.
Citar
  #97  
Antiguo 13-07-2009, 17:13
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Me gusta más sin condon, pero...
El frances, mejor sin y la penetración SIEMPRE con.
Citar
  #98  
Antiguo 14-07-2009, 13:01
 Avatar de BRAVO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


yo creo que la mayoría preferimos hacerlo sin, pero también la mayoria tenemos la precaucion de ponerla en ese momento cuando vamos de putas sobre todo o a la chica no la conocemos. yo tengo la suerte de poder hacerlo sin (cuando la parienta se deja,todo sea dicho ) y desde luego para mi no hay color...
Citar
  #99  
Antiguo 14-07-2009, 13:38
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Desgraciadamente, CON condon la penetración.
Citar
  #100  
Antiguo 14-07-2009, 13:44
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


A mi me gusta hacerlo todo sin y al natural que se disfruta plenamente.;)

Ahora seamos serios la verdad es que a todos nos gusta al natural pero pensando friamente las cosas mejor ir precavido y ponerse protección por precaución.

SL2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, maría, paranoia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum