Condón roto durante penetración - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-10-2008, 23:16
Párvulo

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rotura de Condon

Hola, ¿sabeis si es posible que se rompa el preservativo y que tu no te des cuenta?¿hasta incluso una vez que has termindado?
Quiero decir, si es posible que el condon este roto y no se vea
Antiguo 03-10-2008, 23:54
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rotura de Condon

Hola facil2008, puede ser perfectamente q el preservativo se rompa y ni te enteres, a mi me paso, y porq se dio cuenta ella, yo ni me entere, cuando saque el pene lo tenia totalmente al descubierto, no me explico como se pudo romper o a lo mejor ya estaba roto de antes, el caso es q, aunq ella me dijera q no podia tener hijos por no se q, yo estuve unos dias pasandolo mal, por si podia haber pillado algo, y ella casi se puso a llorar porq, segun me dijo, era la primera vez q le pasaba y tambien estaba preocupada.

Quiero dejar claro q fue durante el polvo y no al final, osea q fue antes de correrme, pero es un caso aislado, lo he hecho muchas veces con condon y esa fue la unica vez q me paso.

Un saludo.
Antiguo 04-10-2008, 00:57
Párvulo

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me refiero a que una vez que has terminado parezca que esta bien y realmente este roto.
Antiguo 04-10-2008, 10:13
Amiga del Foro

Género:
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por facil.2008 Ver Mensaje
Me refiero a que una vez que has terminado parezca que esta bien y realmente este roto.
No, no es posible que un preservativo estea roto y no se vea

Un preservativo que se rompe, se nota claramente que esta roto.
Una vez que se rompe el preservativo y no se nota, y se sigue en el acto sexual
con la secuencia de movimientos de introducir el pene
este preservativo se rompe cada vez mas
y se quedara en la base del pene.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.

Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 04-10-2008, 12:01
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Vaya, perdon por no haber entendido la pregunta. En ese caso, como dice Luana, no es posible q no te des cuenta, si esta roto se ve.

Un saludo.
Antiguo 05-10-2008, 00:32
Sabio supremo

Género:
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues yo soy muy torpe...me enteré que estaba roto cuando la saque...y claro,...me había corrido; ya lo conté en su día y no quiero recordarlo más, si es verdad,que durante el acto hubo unos segundos donde note cierta molestia en el glande, si me pasara de nuevo, la saco pá verla.
Saludos
Antiguo 22-11-2008, 13:37
Inactivo

Predeterminado

Jambi, es que yo soy antiguo que el hilo negro y los empaquetados cerrados en film es "mu" moderno para mis ojos, antes había cajas que los traían de 6 en 6 y unidos como supositorios, a los largo como haciendo una elipse muy achatada, creo que durex todavía tiene algunos en ese formato y en un embalaje individual con letras (generalmente oscuras) que si los pinchabas con una aguja de insulina, ni se veía.
Antiguo 23-11-2008, 13:05
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Mi anécdota sobre el Condón

A mí nunca se me ha roto el condón, pero en una ocasión me sucedió que tras correrme mientras follábamos, la chica descabalgó y al ir a quitarme el condón comprobó que en mi pene no estaba.

Ese día mi amiga llevaba un importante colocón encima :occasion7: y poniendo cara de no entender la situación me preguntó incrédula:
- ¿Hoy no hemos puesto condón?
Yo le indiqué que claro que lo habíamos puesto, como siempre, y entonces levántandose se fue hacia el baño diciéndome :p :
- Ah, entonces ya sé donde está!
El enigma era simple, al quitarse de encima se lo había llevado ella adherido. Pero desde ese día para evitar perder el condón, intento sujetarlo con un dedo cuando la chica descabalga
Antiguo 23-11-2008, 13:11
Baneado

Predeterminado

Re: Mi anécdota sobre el Condón

Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
A.....Pero desde ese día para evitar perder el condón, intento sujetarlo con un dedo cuando la chica descabalga
Es practica habitual cada vez que lo hago, pensé que todos los hacíamos es muy buena sugerencias para aquellos que no lo hacen. Aunque si la chica es muy buena pro, esta pendiente y ella misma lo hace.
Antiguo 24-11-2008, 14:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo al retirame soy el que lo "pilla" y me quito.
Saludos
Antiguo 15-11-2008, 04:55
Baneado

Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por facil.2008 Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis si es posible que se rompa el preservativo y que tu no te des cuenta?¿hasta incluso una vez que has termindado?
Quiero decir, si es posible que el condon este roto y no se vea
A veces al abrir la bolsita, que algunas parece antivandálicas, es facil pillarlo con las uñas y a partir de esa pequeña rotura con la presión y el meneillo, se rajan terminandose por romper.
Otra cagada, es usar preservativos que hemos llevado mucho tiempo en el bolsillo o hemos guardado en la guantera del coche, sobre todo en verano.
Mucho mas raro es que venga defectuoso de fábrica.
Antiguo 21-11-2008, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Predeterminado

Romperse y no enterarte no. Pero si quiero recordaros que hay ciertos graciosos que se pasean por alli con los condones pinchados, y eso si es un problema al menos para nosotras. Yo al menos nunca aceptare un condon de manos del cliente.
Los hay que se rompen pero al acabar como muy tarde, lo puedes ver.
A mi lo peor que me paso es que se haya roto y se haya quedado dentro, imaginaros la cara del tio al ver que el condon desaparecio, parecio que vio un fantasma.
Antiguo 21-11-2008, 15:53
Inactivo

Predeterminado

Esto que cuento no es coña ni leyenda urbana, yo conocía cierto farmacéutico de pueblo que los pinchaba, pero no porque estuviese en contra de su uso, era porque con los preservativos ganaba menos dinero que con los potitos y los pañales.
Y no es una leyenda urbana, que me lié con una nieta suya y me prohibió usar los condones que vendía su abuelo bajo pena de "embarazo".
Y hablando de todo un poco, ¿qué no se enteró cuando se rompió?, ¿qué sólo se rompió un poquito?, yo he visto las pruebas de calidad en la fábrica de durex cuando los inflan en los ensayos antes de comercialización y te aseguro que ninguno se rompía un poquito, se destrozaban.
Eso si, gástate los cuartos y no uses los de todo a 1 euro o los que tienes en los bolsillos del pantalón vaquero, que lo más probable es que sólo veas la anillita de sujeción después de ponértelos.
Antiguo 21-11-2008, 17:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mí me sucedió una vez que se me rompió uno pero la chica con la que estaba se dio cuenta enseguida, hizo un ruido como el de un globo cuando estalla pero menos fuerte. Ella se apartó de inmediato, me explicó lo que había pasado, lo cambiamos y seguimos tranquilamente. Desde entonces siempre estoy atento a cualquier ruido, pero no me ha vuelto a pasar nada parecido.

Alguna chica me ha asegurado que si se rompe el condón se dará cuenta aunque no se oiga, pero no se yo...

Saludos
Antiguo 22-11-2008, 13:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 176 Veces en 125 Posts
Predeterminado

A mi se me ha roto 5 o 6 veces, y alguna pibita se ha dado cuenta, si no yo seguiría sin querer, que es lo que me ha pasado 2 veces!!!
Ahora hay muchas ocasiones que cuando ya veo que acabo, echo un vistacillo de última hora para ver si todo va bien, es un pequeño truquillo que hecho de forma rápida no corta mucho el rollo.
Joder y lo del abuelo farmacéutico... para eso las cajas vienen plastificadas, que yo sepa no se venden unidades sueltas por ahí.
Ah, los 2 últimos condones que se me rompieron eran Control Touch&Feel (esos que tienes estrias y demás), son una mierda, mejor los normales de toda la vida.
Antiguo 18-09-2009, 15:23
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Rotura condon

Hola amigos,

es mi primer mensaje y no es por motivo que a mi me gustaría. El otro día estaba con una chica y se rompio el condon. Fue al final del acto porque en un cambio de postura me fije y estaba entero pero cuando lo saque me di cuenta que se había roto.
Desde entonces estoy bastante acojonado. Que posibilidades hay de haber pillado algo gordo? ¿A donde podría ir para un control discreto de E.T.V.?

Saludos y Gracias anticipadas.
Antiguo 18-09-2009, 17:32
Baneado

Género:
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Rotura condon

Cita:
Iniciado por Don Mendo Ver Mensaje
Hola amigos,

es mi primer mensaje y no es por motivo que a mi me gustaría. El otro día estaba con una chica y se rompio el condon. Fue al final del acto porque en un cambio de postura me fije y estaba entero pero cuando lo saque me di cuenta que se había roto.
Desde entonces estoy bastante acojonado. Que posibilidades hay de haber pillado algo gordo? ¿A donde podría ir para un control discreto de E.T.V.?

Hay varias clinicas en Madrid que te hacen pruebas confidencialmente , lease Sandoval, Open House..etc.

Si bien en una rutura vaginal de condon si hay eyaculacion hay mas riesgo, el condon también ha protegido hasta q esta ha ocurrido, seguro q solo se queda en un susto pero para quedarte mas tranquilo te puedes hacer las pruebas.

Las posibilidades son pequeñas pero haberlas hailas.

S2
Antiguo 19-09-2009, 00:37
Baneado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Don Mendo Ver Mensaje
Hola amigos,

Rotura de condón = a hacerlo sin.

Observa si dentro de un plazo de tres a quince dias no tienes ninguna molestia al orinar, ni aparece ningun alteración cutánea en la zona, y en principio no habria porque alarmarse.
Y por si acaso, dentro de seis meses te haces la pruebas del VIH.
Antiguo 19-09-2009, 02:21
Baneado

Género:
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje

.
Rotura de condon no es igual a hacerlo sin, eso es mucho generalizar.

Me suelo hacer pruebas de todas las ETS cada 6 meses y varios médicos me han comentado que el condon, aun en caso se rotura siempre protege. Si hay eyaculación hay mas riesgo eso está claro, pero en ningun caso es igual a hacerlo sin tampoco vamos a ser alarmistas.

A modo de ejemplo ¿para ti es igual hacerlo a pelo eyaculando dentro 20 min que hacerlo con goma que se te rompa 2 min antes de eyacular (p.ej)? el intercambio de fluidos en el 2º caso es mucho menor que en el 1º. De todos modos no soy médico.

Lo mejor hacerse pruebas regularmente y mas si te pasa un caso de estos.

S2
Antiguo 19-09-2009, 16:53
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hace un año por estas fechas me pasó esto mismo con una "follamiga" que tuve, y no hubo ningún problema; no cogí ninguna enfermedad y tampoco se produjo un embarazo a pesar de haber eyaculado dentro de la chica, por lo que no entiendo el alarmismo exagerado y las películas que se montan a veces algunos... Y lo digo basándome en mi experiencia personal
Antiguo 20-09-2009, 00:15
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Hace un año por estas fechas me pasó esto mismo con una "follamiga" que tuve, y no hubo ningún problema; no cogí ninguna enfermedad y tampoco se produjo un embarazo a pesar de haber eyaculado dentro de la chica, por lo que no entiendo el alarmismo exagerado y las películas que se montan a veces algunos... Y lo digo basándome en mi experiencia personal

No entiendo la alarma de esos tipos que hablan de tantos muertos en las carreteras. Yo conduzco mi coche a mas de 200Km/h muchas veces y nunca me paso nada ........HAsta que un dia pase....... Entonces empezare a comprender
Antiguo 19-09-2009, 17:00

Género:
Predeterminado

Empezado por gatillazo

Depende de cuando se rompio. Pero como eso no se sabe yo diria Rotura = alto riesgo o en otras palabras hacerlo sin.

Observa si dentro de un plazo de tres a quince dias no tienes ninguna molestia

Los quince dias se quedan cortos. Por ejemplo, clamidia, hepatitis B, verrugas, y otras ETS mas requieren mas de 15 dias en su periodo de incubacion. Asi que QUINCE DIAS es incorrecto. Para salir de dudas yo diria TRES MESES.

al orinar, ni aparece ningun alteración cutánea en la zona, y en principio no habria porque alarmarse.
Y por si acaso, dentro de seis meses te haces la pruebas del VIH.

Las pruebas de VIH se pueden hacer con toda fiabilidad pasados TRES MESES no SEIS.

Antiguo 19-09-2009, 22:55
Baneado

Predeterminado

Rotura condon

por ejemplo....
Antiguo 19-09-2009, 23:46

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
por ejemplo....

Link aclaratorio que apoya mis correciones a tu anterior post. Nunca me acuesto sin aprender algo nuevo decia alguien por ahi. :)
Antiguo 24-06-2010, 18:52
primeros pasos

Género:
Predeterminado

se me ha roto el condon...ahora que hago?

hola compañeros foreros, os escribo u poco nervioso la verdad, soy nuevo por este mundillo y hoy he tenido una mala experiencia en la q se ha roto el condon con la consiguiente eyaculacion dentro de la lumi. Ella dice q ira a por la pildora dl dia despues y no tendria xq dudar de ella, no? (lo dejariais estar o la llamariais mañana xsi acaso y confirmar q la tomo y todo va bien?).

Y luego otra cosa, el tema enfermedades y analisis...la logica me dice q es mas probable q no pille nada a q pille algo...pero la verdad q toy un poco acojonado y no se q hacer ni donde ir. No "puedo" ir a mi medico de cabecera xq es amigo intimo de mis padres y no es plan de q lo sepa, y ademas mi padre es medico (de ahi la amistad) y todo lo relacionado con consultas y tal, logicamente, lo ha gestionado el directamente toda la vida..asi q toy mu perdido, puedo hacerme analisis en un centro d salud q no sea el de mi medico d cabecera? Almejor en una privada? Cuanto hay q esperar para hacerselos? Se guarda total confidencialidad? (en plan q no me manden ningun resultado a casa por ejemplo).

Soy d madrid, por si sirve de algo para recomndarme alguna clinica o algo. Muchas gracias y espero q las respuestas me calmen y m qiten el acojonamiento q tengo :(
Antiguo 24-06-2010, 19:23
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: se me ha roto el condon...ahora que hago?

Lo mejor para que no se rompa el condón es no usarlo...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 24-06-2010, 20:12
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Lo mejor para que no se rompa el condón es no usarlo...

Saludos, Santo Oficio
No se q pretendes con ese post, parece q t tomas el mio a coña y estoy suficientemente asustado como para q nadie se ria de mi, solo pido un poco de ayuda y consejo, si puedes decirme algo util te lo agradecere eternamente, sino por favor abstente de hacer comentarios jocosos, q es una consulta seria, igual estoy preguntando tonterias, ojala y mi temor no estejustificado, igual esta ya respondido en otro lado, entonces xfavor remitirme un link y disculpad repetir post, pero en serio, comentarios utiles xfavor. Gracias.
Antiguo 24-06-2010, 20:45
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubito83hot Ver Mensaje
No se q pretendes con ese post, parece q t tomas el mio a coña y estoy suficientemente asustado como para q nadie se ria de mi, solo pido un poco de ayuda y consejo, si puedes decirme algo util te lo agradecere eternamente, sino por favor abstente de hacer comentarios jocosos, q es una consulta seria, igual estoy preguntando tonterias, ojala y mi temor no estejustificado, igual esta ya respondido en otro lado, entonces xfavor remitirme un link y disculpad repetir post, pero en serio, comentarios utiles xfavor. Gracias.
Tienes tres años registrado en el foro (3 post) y pides ayuda y consejo...?

Que te ayuden otros...

Ah, y provecho con todas las experiencias que has leído...

Por cierto, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya hay un hilo del mismo eje temático...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 24-06-2010, 20:51

Género:
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola. Entiendo tu situación. Hay varios sitios donde pagando entre 60 y 90 euros creo, te hacen las pruebas y te dan los resultados al instante. Una clínica es esta:

Hay distintos tipos de análisis que pueden ofrecerte.

También puedes ir a cualquier laboratorio de análisis clínicos, y pedir una serología del VIH (aunque tendrás que esperar 3 meses).

Si no quieres pagar, ve al médico de cabecera. También tendrás que esperar 3 meses mas lo que tarde en llegar los resultados. Si conoces al médico y te da vergüenza tienes la opción de pedir cambio de médico, creo que se puede hacer.

Y sobre todo tranquilízate. No es tan fácil como parece infectarse en una relación casual aislada. Pregúntale a la lumi si está sana y te quedarás más tranquilo.
Antiguo 15-11-2010, 17:57
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy acojonado el viernes por la noche heche un povo a una,y le meti el dedo por el clitoris un poco y yo soy un chico que me muerdo las uñas y a veces me hago pasdrasto en las uñas,a la mañana siguiente me di cuenta ke el dedo tenia una pekeña rajita.¿es posible que tenga algo?.saludos
Antiguo 06-04-2013, 09:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Problema rotura condón

Hola. He tenido una rotura de condón practicando vaginal. Como comprenderéis estoy un poco desesperado. Las pruebas no las podría realizar hasta que pase el período de ventana ¿no?

Por favor, agradecería que alguien me aconsejara. Gracias
Antiguo 06-04-2013, 14:29
Párvulo

Género:
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tranquilizate!!

Hola, amigo. A mi me pasó lo mismo, estaba tan agusto dandole a cuatro patas a la lumi que ni me di cuenta. Me corrí dentro y al sacarla estaba el condón todo arrugado en la base y tenia todo el cipote al aire... La chavala se asustó porque no tomaba ninguna precaución extra a parte del preservativo. Me aseguró que estaba sana, que no tenia nada y que se hacia pruebas todos los meses. Yo me fié de su palabra pero me quedó la duda, afortunadamente estaba en lo cierto y todas las pruebas dieron negativo... no pillé ni un resfriado. Ahora me rio, me acuerdo y me digo: "jo, tio te has tirado a pelo a un pibonazo del 15, jejeje" (la tia estaba de miedo), pero se que la cosa es seria.

Y para terminar un consejo: Cuidado con los lubricantes que usan las lumis, me acuerdo perfectamente que esta se dio por el conejo una pasada de aceite Baby Jhonson... ¡Craso error!!!!!!! Si usan lubricante que usen lubricantes especificos!!!

No te preocupes amigo, ya veras como todo va bien.
Antiguo 06-04-2013, 19:03

Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Twinpeaks. Me paso parecido a ti. Tan alegre dándole, cambiando un par de posturas, me corro dentro y al sacarla el lío. Ella me dijo que no tenía nada raro ya que hace poco se había hecho las pruebas, pero claro vete a saber. Pues nada, me espera un víacrucis hasta dentro de tres meses

Gracias por los ánimos
Antiguo 08-04-2013, 11:28
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

condones rotos

en mi vida de putero he roto 4 veces el condon.... una vez me di cta y en otra la puta.... y sin problema..... pero en las otras no nos dimos cuenta y llegamos al final..... una puta se cabreo como si yo tuviera la culpa.... y con la otra se descojonaba diciendome q la iba a preñar pero tenia una hermana en el club q al contarselo se enfado conmigo.... y me amenazo con ser responsable si se quedaba preñada la hermana.... entonces no existian pildoras despues
bueno lo q quiero decir q no es facil aunque el riesgo existe de q te contagien.... a mi casi todas me la chupan sin...tiene sus riesgos y de momento sin problema.... pero ya digo q mejor y si estas casado prevenir..... y lo de los aceites.... puede ser culpa por no utilizar los especificos.... eso lo deberian saber ellas....
Antiguo 27-08-2013, 18:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo creo que la mayoria de las roturas es porque ponen mal el condon.

Si lees las instrucciones lo dice bien claro,

1. presiona el deposito con dos dedos (el pitorro de la goma) por el lado que tiene lubricante y debe quedar fuera. es importante detenerse a mirar el condon para que luego se desenrolle bien.

2. situa la goma sin soltar el deposito, en la punta y con la otra mano, desenrolla la goma a lo largo de la polla en erección completa.

Resultado correcto: pene forrado de latex, con un depósito sin aire en la punta, y todo el latex sin lubricar pegado a la piel sin estirar, y el exterior lubricado. Asi, lo normal es que en el metesaca la goma no se mueva nada, y cuando se eyacula, el semen queda rellenando el depósito y en todo caso, "envasado al vacío" dentro de la goma.

Lo que suelen hacer en realidad son dos cosas mal: agarran la goma y la estiran como si te quieren poner una capucha, estirando muchas veces con uñas largas y tirando de lsin desenrollar, hasta la base.

Resultado incorrecto y por desgracia habitual:
Burbuja de aire en la punta y aire por todo el preservativo, taponado desde la base, como un globo, y latex estirado sin desenrollar. En este caso al empezar el metesaca el pene va estirando el latex más y más estirando el depósito, hasta que se rompe por la punta y queda al "aire". Se nota porque de repente da más gusto y sensación, pero hay que sacarla y mirar cuanto antes.

Si no se rompe, también mal, porque el semen se esparce por todo el preservativo con mucho mayor riesgo de salirse escurriendo por la base...
Antiguo 02-12-2013, 17:27
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

rotura condon

Hola
Queria consultar a los foreros con nociones medicas. Hace unos meses se me rompio un condon con una puta. Fue unos segundos por que me di cuenta rápidamente.
La chica me dijo estar sana y la madame lo mismo
Vosotros la creeriais??? Es posible pillar algo grave tipo sida por unos segundos?
Gracias
Antiguo 02-12-2013, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por b757 Ver Mensaje
Hola
Queria consultar a los foreros con nociones medicas. Hace unos meses se me rompio un condon con una puta. Fue unos segundos por que me di cuenta rápidamente.
Vosotros la creeriais??? Es posible pillar algo grave tipo sida por unos segundos?
Gracias
Por poder, podrías, pero no te comas el tarro. Es como el euromillones. Si echas el euromillones te puede tocar. O no.
Si quieres quitarte de sustos, vete a hacer un análisis.
Antiguo 02-12-2013, 22:03

Género:
Agradecido 106 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Claro que puedes pillar muchas enfermedades no sólo el sida, algunas de ellas puede que den sintomas a los pocos días, semanas o a los 3 o 6 meses. Realizar una analítica.
Antiguo 04-12-2013, 11:50
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

rotura

Muchas gracias por vuestros consejos
Antiguo 12-01-2014, 00:34
Párvulo

Género:
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Joder, vaya manera de asustar al hombre.
Una cosa está clara, vete a un centro de referencia de ETS, habla con ellos y te haces la prueba cuando te digan. Y será la única manera de que te quedes tranquilo. Y cuando te digan que todo está bien, olvídate de toda la mierda que te hayan metido en la cabeza o acabarás paranoico.
La chica podría pensar lo mismo de tí, ¿estará sano? Ellas no desean coger nada........no son diferentes a nosotros. Estáte seguro que te han dicho la verdad, en un 99%. También hay que tener un poco de criterio a la hora de escoger por donde te vas de lumis, las prácticas que hacen.... hay que tener un poco de cabeza......la del cuello, no solo la otra.
Mira, a mi hace siglos se me rompió la goma con una chica jovencita brasileña recién llegada de allende los mares, y yo ni me enteraba. Se dió cuenta ella. Cambiamos la goma, seguimos y terminamos. Ella no salió corriendo del hotel y yo tampoco.
Luego, siendo consciente de todas formas que debía pasar la prueba, por mí pero también por ellas, porque aquí son dos los que están en riesgo si una parte no está bien...........nosotros tenemos tanta obligación como ellas de controlarnos...........pues me maté seis meses a pajas (de aquella no había esta prueba rápida que hay ahora de las 8-10 semanas), me hice la prueba y me quedé tranquilo.
Hay que cuidarse y cuando sea necesario controlarse, pero no te comas la cabeza durante la espera, es como ir al traumatólogo porque te duele una pierna y ya te de por pensar que es un cáncer de huesos...........joder, no nos pongamos en lo peor..........que hay enfermedades del coco que pueden ser casi peor, así que no tentemos a la suerte.

Aprendamos a relajarnos y a relativizar un poco......
Cuando te hagas la prueba, vuelve a pasarte por este hilo y ya verás como me das la razón..............
Venga, un saludo y tranquilidad y buenos alimentos
Antiguo 13-01-2014, 10:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por b757 Ver Mensaje
Hola
Gracias
En primer lugar te indico que hay innumerables foros medicos y sobre ETSs y VIH mucho mas expertos y con medicos respondiendo a preguntas como esta por toda la nube.

Te copio lo que el Dr José Gonzalez Garcia de MedHelp con respecto a una rotura de condon semejante a la tuya:

"Asumiendo que la mujer fuera VIH positiva, el riesgo para Usted es relativamente bajo, ya que el riesgo estimado de penetración vaginal sin protección es para el hombre alrededor del 0.1% o 1 de 1.000. Esto es sabiendo que la mujer es positiva, y no utlizando condón en absoluto. Esto no es su caso, ya que el periodo de exposición fue corto, puesto que la mayor parte de la penetración fue protegida; y además no conocemos si la mujer era positiva o no. Estadísticamente la mayoría de las personas son negativas, incluso entre los trabajadores del sexo."

"El riesgo de Hepatitis B es similar al del VIH y es también más común. Sin embargo, tal vez ya esté vacunado contra ésta, ya que existe una vacuna. Si no está vacunado, se debería hacer una prueba del Hep BsAg apartir de las cuatro semanas desde la exposición. La Hepatitis C es mucho más rara, y muy dificil de transmitir a través de relaciones sexuales, ya que su principal forma de transmisión es a través de la utilización de instrumentos contaminados como agujas o equipos quirúrgicos, etc."

Y os recuerdo que no hay nada como vuestro medico para contestaros a dudas como estas.
Antiguo 14-01-2014, 10:07
Párvulo

Género:
Predeterminado

Buenos días yo estoy de acuerdo con Jairus, que por algo es sabio supremo, aunque hay que saber bien de qué consultorio médico de la red puedes fiarte ya que hay de todo. Sin duda tu médico o el centro de ITS de tu ciudad serán los que mejor te aconsejen. Yo de todas formas si no te has hecho pruebas nunca o hace mucho tiempo que las hiciste me las haría, soy partidario de revisiones periódicas y más si te hacen francés sin (que no se si es tu caso).
Un saludo, tranquilo y planteate la revisión, que nunca está de más.
Antiguo 05-02-2014, 13:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy en la misma tesitura y quería saber algo parecido.
Tengo varias dudas, cuando vaya al médico...

- Tengo que pedir un análisis (¿es algo más genérico y por lo tanto no se pueden detectar enfermedades ETS?) o

- Tengo que pedir una analítica (¿es un análisis concreto y exclusivo donde sólo se buscan ETS?).

Es que no veas que plan es ir y decirle que me mande para un análisis concreto y específico sobre ETS, es un palo, seguro que piensa "otro putero preocupado".
Urge respuesta, pues tengo consulta esta tarde.
Antiguo 17-03-2017, 05:52
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Condón roto durante penetración

Hola amigos, soy de Madrid. No suelo ir mucho de lumis, de hecho solo he ido con 4 en toda mi vida y es tener mala suerte lo que me pasó ayer...

Os cuento, ayer fui al piso de una madura de unos 40 tacos y cuando ya estabamos a punto de acabar le hize unos 2-3 minutos de penetración vaginal y al acabar nos dimos cuenta de que el CONDÓN estaba ROTO...
Ella se sorprendió, pero yo me sorprendí y me acojoné, cuando le preguntaba si tenía algo me decía que NO y que NO, que de hecho ella se preguntaba lo mismo, que si yo tenga algo y ahora la contagie... a lo que yo obviamente le decía que NO tenía nada tampoco...

A alguno le ha pasado esto? cual es el riesgo de VIH que podría tener?

Nunca he tenido experiencias de ETS porque siempre he utilizado el condón... Estoy ACOJONADÍSIMO, no sé como va esto de las PRUEBAS, si puedo pedir que me las hagan ahora mismo en la seguridad social o si tiene que pasar un tiempo para eso?

Que alguien me explique y me ayude por favor. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Antiguo 17-03-2017, 07:15
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo por lo que me han comentado profesionales con las cuales he estado, se que la mayoría de las profesionales se hacen periódicamente análisis. Por lo que, sí esa profesional te dijo que estaba sana, esa afirmación ha de ser cierta. Eso sí, para quedarte todavía más tranquilo, no estaría de más que tú también te hicieras algún análisis.
Antiguo 17-03-2017, 11:52
Baneado

Género:
Predeterminado

Espero que sea así amigo :s Lo de las pruebas aún me tendría que esperar 3 meses para hacermelas no? Es lo que he leído en internet

Por cierto hoy me duele la zona del cuello, no sé si podría ser alguna ETS? Ganglios? Normalmente al día siguiente de la relación ya hay síntomas?

Última edición por acn094; 17-03-2017 a las 14:50
Antiguo 17-03-2017, 17:52
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acn094 Ver Mensaje
Espero que sea así amigo :s Lo de las pruebas aún me tendría que esperar 3 meses para hacermelas no? Es lo que he leído en internet

Por cierto hoy me duele la zona del cuello, no sé si podría ser alguna ETS? Ganglios? Normalmente al día siguiente de la relación ya hay síntomas?
Sí, así es, las profesionales suelen hacerse pruebas cada tres meses. En cuanto al dolor del cuello, quizás ese dolor tenga que ver con el folleteo y no con ninguna enfermedad. Otra cosa es que ese dolor persista durante más días.
Antiguo 17-03-2017, 18:55
Baneado

Género:
Predeterminado

Bueno, ahora que lo recuerdo primero me hizo unos masajes y recuerdo que apoyé el cuerpo entero sobre una superficie plana durante más de 5 minutos y claro mi cuello estuvo girado durante todo ese tiempo...

Hoy hablé por whatsapp con la lumi esta, preguntándole sobre si se hacía analíticas o algo, a lo que me dijo que solo llevaba un mes en esto y que vaya al médico para estar más tranquilo, después de eso me bloqueó... y no sé por qué, pero espero que sea porque se ofendió con mi insistencia y la pregunta...

Otra cosa amigo, sabes si tengo que pedir ya a la seguridad social que me hagan las pruebas o me las harán de inmediato cuando las pida en 3 meses?

Gracias por tu ayuda
Antiguo 18-03-2017, 15:08
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Lo del cuello es psicológico seguro de lo otro espera un poco por si notas molestias y luego hazte análisis. Pero no te comas el coco.

Enviado desde mi móvil
Antiguo 12-04-2018, 13:29
Baneado

Género:
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Un par de veces, por eso siempre llevo los mios xl extrafuerte y de marca reconocida.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, durante, penetración, problema, roto, rotura

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza