Domina tu Orgasmo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2017, 06:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues personalmente creo que es temas de la cabeza, hay días que no aguantas ni una mirada (exageración), otros que por ir mas pedo que Alfredo parece una pipa pelada, otros que vas como el kiko y te cuesta mucho correrte,...

En fin, en mi caso (no siempre lo consigo) he aprendido a disfrutar como un enano del sexo retardándola todo lo posible, haciendo que la pareja disfrute un montón, el como? cada uno ha de buscar lo que le funcione, personalmente pienso en algo que me corte el rollo y me cabree un poco como por ejemplo cualquier tema relacionado con la política, buscad algo que no sea demasiado Heavy ya que conozco a una persona que es demasiado escatologica y como piense en ello se le baja y para un buen rato.

Mi otro arma para conseguirlo es cuando la lío parda, no duermo pero descanso un rato, llevo horas portándome bien y cachondo perdido voy al lío, no se porqué pero me consigo controlar la mayoría de las veces y correrme mas o menos cuando quiero...
Citar
  #52  
Antiguo 19-02-2017, 09:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

encontré esto x ahí y creo que puede servir

la primera fase es entrenar la musculatura mencionada, primero hay que detectarla, después llenar los pulmones, retener la respiración, contraer ese grupo muscular, y después soltar el aire y relajarse. Estos pasos hay que hacerlos durante un tiempo para tonificar bien la zona. Mientras, se puede ejercitar la masturbación y, antes del punto de no retorno eyaculatorio, se para y así, baja un poco la excitación; se vuelve a continuar con la estimulación hasta volver a alcanzar el nivel de excitación previo al punto de no retorno
Citar
  #53  
Antiguo 09-03-2017, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
También dentro del manual se sugiere el uso de una vagina sintética llamada STAMINA para masturbarte como un campeón y llegar a controlar la eyaculación precoz

Yo no llegue a comprarla pero si alguien la compra y la usa que de feedback jajaja

os dejos la imagen y el link. Pensándolo bien también puede ser OTRA alternativa a la paja clásica y al ir de lumis...aunque yo no cambiaría a una lumi por esta cosa, pero para gustos los colores

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por si alguien quiere probar este invento y que nos cuente....parece más barato que la maquina esta Americana....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 20-03-2017, 03:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Nacho Vidal lo dice:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Respirar y apretar

Creo que el Sexo Tao y el Sexo tantrico nos pueden dar la respuesta

A por ello !!! lo vamos a lograr!!!

Última edición por arar2011; 20-03-2017 a las 04:39
Citar
  #55  
Antiguo 03-04-2017, 02:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
os cuento que he seguido las recomendaciones de esta guía y últimamente me he hecho unas pajas de 2 horas......madreeee miaaaa cuando te corres eso sale como un cohete a la Lunaaaa OMG !!!
no os he comentado que durante esas 2 horas o mas..se puede hacer pis sin problemas y la erección sigue....WTF
Citar
  #56  
Antiguo 13-04-2017, 02:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

pues al final la cosa parece sencilla....

Cita:
Iniciado por david_1987 Ver Mensaje
yo en mi caso en 1 hora una vez de siempre suelo tardar bastante en irme , lo cual bueno tiene su doble punto hay a determinadas chicas que les encanta o a otras les puede llegar a cansar , que yo recuerde hace como un par de años , una chica muy conocida del foro me llego una vez a sacar en 45 minutos 3 corridas , de hecho las dos ultimas en solo 10 minutos muy seguidas , la tipica de polvo me corro , te chupo de nuevo empalmas y me corro , la segunda me pone la polla a 4 patas y se empieza a mover super deprisa echa cachondisima con una corrida bestial me saco una tercera , pero como comento desde bien jovencito 18 o 19 años no mas , era una corrida en 1 hora , la clave pues una buena alimentacion cuidarse , y sobre todo la concentracion , creo que no es tan complicado , de hecho una lumi a la que visitaba años atras me apodaba el reloj jajaj porque a la hora o minuto que me lo decia eran dos minutos me quiero quiero correr era exacto jaja en fin un saludo compañeros .
Citar
  #57  
Antiguo 09-10-2017, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

aquí os dejo un artículo que me encontré

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por arar2011; 09-10-2017 a las 13:13
Citar
  #58  
Antiguo 10-10-2017, 10:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
aquí os dejo un artículo que me encontré

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sobre el artículo me llamo la atención la técnica de la Respiración triangular

Alguien la ha probado y le funciona?

Técnica de la respiración triangular


Es una efectiva técnica para prolongar el desempeño sexual. Consiste respirar por 5 segundos, mantener la respiración por 5 segundos y luego exhalar por otros 5 segundos. Con esta técnica de respiración, lo que se logra es relajarse, liberar las tensiones, el nerviosismo y tener un mejor desempeño durante el sexo.
Citar
  #59  
Antiguo 29-12-2017, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Este es el juguete que os decía. Igual se puede pedir para Reyes, nos ahorraríamos una pasta

Alguien lo tiene?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 05-02-2020, 02:54
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Podéis subir la guía de nuevo? Por favor
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
domina, orgasmo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum